O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Dom 07 Jun 2015, 10:25 pm

Siguelaa
Besos
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 08 Jun 2015, 6:37 am

Owwwwwwww liam tan molesto es demasiado tierno
Jajaja se pasa venus,yo le quede con la boca abierta con lo q supuestamente tenía q hacer jajajaja
Entonces podemos ser diosas
Que bien!!!!!
Uuuy ya quiero saber como nos ira a las furias
Jajaajaja es gracioso xq nosotras somos la FURIAS y los chicos son los q están FURIOSOS jajaja
Entendieron?...si???
Ok creó q soy peor q harry contando chistes
Bueno byeeeee
Siguela pronto
#furiadelouis
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Vie 12 Jun 2015, 4:48 pm

sigueeelaaaa! porfavorrrrrr!! La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 1054092304 La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 1054092304 La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 1054092304 La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 1054092304 La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 1054092304
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Dom 14 Jun 2015, 1:54 pm

Capitulo Cuarenta.


Lo primero que hicieron fue quitarle su divinidad.


Fue un ritual que necesito, sangre, el Rio Lete y tal vez uno o dos sacrificios humanos.


A la final ya no era furias si no vulgares humanas, pero Ryan no sufrió mucho le encontraron a otras mujeres que serian furias, una Amazona, una Bruja y una Hija de Apolo.


Iris, Mabel y Jennifer despertaron como humanas sin recuerdos de ser una furia y en el centro del círculo divino.


Hasta Cronos presenciaba todo con visible diversión.


-¿Qué sucedió?- Louis, Niall y Liam se quedaron en su sitio ignorando las ganas de correr a abrazarlas.


-Escuchen.- Hablo Zeus conocidos en los barrios bajos como el padre de Venus.- Tienen dos opciones o quedarse como humana y morir en unas cuantas década, solo viendo de vez en cuando a sus…


-Amados.- Lo ayudo Venus con una sonrisa y Zeus la miro mal.


-Aja, eso, amados o pueden sufrir los doce trabajos y convertirse en diosas y estar 24/7 con ellos.- Las tres chicas se miraron confundido.


-Deberían ser mas.- Hablo entonces Cronos.- Doce trabajo por eran doce cuando Heracles era mortal, pero yo también quiero darle algún trabajo.- Se quejo.
-A mí también me gustaría.- Agrego María.


-El punto en discusión aquí es…- Atenea hablo con voz calmada y sabia.- ¿Qué trabajos vamos a ofrecerles, en una época que no nos pertenece?- Eso los dejo pensado por un rato.


-¿Y no pueden solo hacernos diosas y ya?- Inocente Mabel causo que todos estallaran en risas y si, hasta Liam se destornillo de risa.


-¡Pero qué idea más encantadora!- Los mismo hubiera valido decir “Pobre inocente criatura estúpida” por el tono que Hermes utilizo.


-Atenea tiene razón.- Angel interrumpió las risas.- ¿Qué trabajos le podemos dar en estos tiempos?


-Aun tenemos monstruos.- Aseguro Cronos.- Y tenemos el Tartaro a nuestra entera disposición.- Los dioses se estremecieron ante la mención del hueco más profundos de la tierra, el padre de todos los monstruos.


-Tenemos al minotauro.- Ofreció Hera.


-Podemos hacer que roben uno de los museos mas seguros de todo el mundo.- El comentario de Venus hizo que todos soltaran sus ideas.


-Estallar La Casa Blanca.- Agrego Hermes.


-Asesinar a un famoso.- Zeus


-Acabar con las Kardashians.- Dioniso.


-Limpiar las favelas en un solo día.- Dementer.


-Capturar al terrorista más buscado.- Hades.


-Robar los tres autos más caros de la Ferrari.- Hefesto.


-Robar las pinturas mas famosas del museo de Londres.- Artemisa.


-Robar tres reblones de oro del Banco Central de Washintong.- Apolo.


-Ayudar escapar al peor de los criminales de la cárcel.- Ares.


-Matar al presidente de los Estados Unidos.- Hera.


-Capturar a la Farc.- Poseidon.


-Y finalmente Robar a un museo su collar de diamantes más costoso.- Venus.


-Creo que mejor se quedan en doce.- Susurro Rea a Cronos impresionada por lo difícil de las pruebas.


-¿Cómo esperan que hagamos esas cosas?- Iris estaba temblando de la rabia.


-Obviamente tendrán ayuda de artefactos que les harán la vida más fácil- Aseguro Maria.- Pero la elaboración del plan será cosa de ustedes.


-No somos asesinas o expertas en robo.- Medio lloro Iris.


-En algún momento tienen que empezar y  son jóvenes, 16, 17 años.- Hablo en voz calma Rea.- No importa cuántos les lleves en el momento en que se vuelvan diosas tendrán su juventud de vuelta.- Jenn miro a Niall, los ojos cargados de lagrimas y Niall sintió una terrible opresión en el pecho.


-¿Tendré que esperar tanto para verte otra vez?-



-La verdadera pregunta es ¿Aman lo suficiente como para hacer todas estas cosas, como para esperar todo es tiempo, como para no cambiar de opinión cuando otro llegue a su vida?- Obviamente esa pregunta vino de Venus y el silencio cayo, mortal y tenso, como solo los divinos lograban crearlo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Dom 14 Jun 2015, 2:57 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Besos! 
#ChicaDeHarry
Pd:seguiras tu otra novela de Harry Styles? :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por moonchild Dom 14 Jun 2015, 3:19 pm

Nena debes seguirla, ¿esas serán las pruebas? Woah son tan... mierda son súper arriesgadas pero si de verdad amas a alguien lo suficiente harías todo eso y más (Amé lo que dijo Venus con respecto a ello).
Siguela y te amo más (uhm no comenté antes porque acabo de llegar de viaje, vengo de la playita)
Besos xx
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 14 Jun 2015, 3:25 pm

Oh diossya nos dijeron las pruebas pero como se les ocurre esas pruebas no podrian ser un poco mas sencillitas? Eso nos llevara media vida!! Menos mal que si lo consegimos seres jovenes otra vez!
En cuanto a tu pregunta Venus, si estoy dispuesta a todo eso para convertirme en Diosa y estar con Niall!!
Siguelaaa
Ame el capitulo!!
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Dom 14 Jun 2015, 4:22 pm

Ay voy a llorar :c es mucho! Demasiado!
Nos piden tantas cosas imposibles! Morire de la anciedad!
Ryan se olvido de nosotras tan rapido? Xc
Maldito liam.... Todo lo que tengo que hacer para estar con el xd
Pero el amor siempre gana no!? Dime que si D:
Jjjjajajajajaa hasta yo me rei cuando pregunte si nos podia convertir en diosas y ya xD
Si fuera asi.... Seria aburrido.... Pero estaria con liam!
Espero que Jenn, iris y yo podamos con esto D:
#ExFuriaDeRyan #ChicaDeLiam #FuturaDiosa o eso espero D:
Siguelaaaa!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 14 Jun 2015, 7:11 pm

Xq la dejas ahí!!!!!!!
No me jodas se pasan d verga esos estúpidos dioses
Como vamos a poder hacer eso unas simples humanas
Louis t amo con todo ni corazón y haría lo q sea x ti
Pero ahora q veo todo lo q tengo q hacer lo estoy dudando
Hubiera sido mejor q ellos nos enamoraran siendo furias
Hubiera sido mas fácil
Estúpidos dioses
Estúpidos todos!!!!
(Lo siento estoy enojada y quería desahogarme,no estoy enojada con la nove,esta suuuuuper)
Siguelaaaaa
#irischicadelouisaunqueseadificilserlo)
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Sáb 20 Jun 2015, 3:36 pm

siguelaaaa
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Sáb 27 Jun 2015, 12:23 pm

Abandonaste?
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 29 Jun 2015, 11:46 am

NO he abandonado la novela.


Les diria que es por los examenes  finales y eso, pero la verdad es que no, lo unico de las clases que me ha tenido estresada era la tesis pero la termine, tampoco he tenido problemas familiares, gracias a los dioses.


Lo que pasa es lo siguiente: Un dia yo estaba tipo tranquila leyendo libros de misterio y crimen y se me ocurrio hacer una fic con esta trama, pero no queria hacerla de One Direction y entonces decidi hacerla de Harry Potter porque tenia tiempo que queria hacer una fic de Harry Potter y al ser una trama un poco complicada, incluye magia, matrimonio, divorcio, niños, dioses egipcios, aurores, reliqueas de la muerte, etc... el punto es que esta fic me absorvido al completo y me gusta como esta quedando y quiero llevarla hasta el final e incluso, tal vez, sacar una segunda parte.


No crean que he abandonado esta, se como va continuar y se como va a terminar, y se mas o menos como se van a realizar los trabajos, ahora que vienen las vacaciones y voy a poder estar despierta hasta tarde (En la noche es cuando mas me inspiro) voy a terminar esta novela.


Si se estan preguntando ¿Esta subiendo esa maravillosa fic de Harry Potter en algun lugar de la Mancha? (O tal vez no) la respuetsa es si, la estoy subiendo pero no en esta pagina, la fics de Harry Potter no son muy bien apreciadas en esta pagina.


En fin, espero que esten bien, que no me odien y que no abandonen.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por AngelMalfoy Lun 29 Jun 2015, 1:10 pm

Me alegro que no dejes la nove :) pero vas a seguir tu otra nove de Harry Styles? por que hace tiempo que no subis cap :(
En fin SIGUELAAAA
Besos!
#ChicaDeHarry
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Mabu1D Lun 29 Jun 2015, 1:18 pm

Ahhh ok!
Lo siento pero es que amo esta nove! De verdad! Son pocas la noves que apresio de esta manera!
Me encanta la trama y en que direccion en que va!
Me alegro que no la abandones y espero que la sigas pronto!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Zarek Lun 29 Jun 2015, 1:30 pm

AngelMalfoy escribió:Me alegro que no dejes la nove :) pero vas a seguir tu otra nove de Harry Styles? por que hace tiempo que no subis cap :(
En fin SIGUELAAAA
Besos!
#ChicaDeHarry
Yeap, si la voy a seguir, todo en vacaciones.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La hermana de Ryan. /Zayn Malik/ - Página 19 Empty Re: La hermana de Ryan. /Zayn Malik/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.