O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La hermana de liam          zayn malik y tu EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La hermana de liam          zayn malik y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La hermana de liam          zayn malik y tu EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La hermana de liam          zayn malik y tu EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La hermana de liam          zayn malik y tu EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La hermana de liam          zayn malik y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hermana de liam          zayn malik y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hermana de liam          zayn malik y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hermana de liam          zayn malik y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana de liam zayn malik y tu

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Sáb 12 Ene 2013, 7:33 pm


Nombre:La hermana de Liam
Autor:Carolina hernandez (yo)
Género:drama y romance
Advertencias:no creo que no
Otras páginas:solo esta:)









Capitulo 1
Estava en el aeropuerto en espera de mi hernano.Para que sepan de mi soy ___________ Payne vivo en (tp) vine a pasar las vacacines con mi hermano en inglaterra ya que tiene dos años que no lo veo solo en entrevistas y si mi hermano era Liam Payne dee one direction la famosa boy-band asi que aqui estoy el aeropuerto esperandolo, saque mi celular para manbdarlee un mensaje de que ya habia llegado en eso choco contra un chico alto moreno con unos ojos que enamora a cualquiera y como no recnoocerlo era el mismisimoZAYN MALIK
-zayn:Disculpa. Dijo el muy hamablemente
-asi no te preocupes yo fui la que no se fijo e iva distraida el era mas guapo en persona tenia unos hermosos ojos color miel y sus pestañas que me enamoran a decir verdad el era el que mas me gustava de todos pero nunca se lo diria a mi hermano y
tampoco sabe que soy directioner porqe si lo supiera me estuviera molestando todo el tiempo.


Narra Zayn:
Iva distraido buscando a los chicos ya que havia ido a stacionar el auto de Liam ya m tenia arto de tanto qque hablaba de su hermana en eso choque cn una chica hermosa era alta cabello ondulado a la cintura con una hermosa sonrisa que mee hipnotizo sacudi un poco la cabeza para aclarar mi mente me hipotizo y solo dije.
-Lo siento.lo dije muy hmablemente la chicaa al parecer estava hipotizada con mis ojos.
-a si no te procupes fui yo la que no sse fijo-cotesto ella con una sonria en la cara los dos nos quedamos callados un momento hasta que nos interrumpio una voz muy conocida.

Narras tu
Nos quedamos callados mirandonos a los ojos hasta que escucho que alguien grita mi nombrevolteo y era liam corri a abrazarlo y luego caminamos. Hacia el moreno y liam dice.
-Liam: veo que ya se conocieron,los dos asentims, bueno te presento a el harry, el era muy guapo era mi tercer favorito ya que los segundos eran louis y niall, el es niall, ese chico era mas guapo en persona y el es louis, sus ojos eras hermosos mas que en las fotos.
-Hola!-dijeron al unisono solo sonrei.
-Liam:heranita pro mira esta tn cambiada
-no es ciero hermano sigo igual :)
-Liam;si no fueraas mi hermana saldria contigo.a lo que m sonroje y le di un suave golpe en el hombro.
-bueno noos podemos ir? esque estoy un poco cansada
-Liam; si hermanita vamonos te ayudo con tus maletas
-ok-conteste y se las di observe de reojo al moreno y vi que me mirava solo me sonroje

Narra zayn
_____________ era la hermana de liam no lo podia creer me caia mal una persona tan bonita deevi de haberla conocido antes de jusgara solo porque su hermano me tenia harto de hablar tanto de ella y cosas asi invadian mi mente hasta que ella dijo que si nos podiamos ir porqe estava cansada aentimos ttodos yo solo pensava en ella y la mirava haasta qu noto mi mirada y voteo v i como se sonrojo,yo solo sonrei como idiota hasta llegar al auto.

Narras tu
El auto era muy pequeño asi que me tocava ir en las piernas de alguien y ese alguien era.........











Ojala y les guste mi novela 3 comentarios y la sigo
PD:hasta ahora no necesitare chicas besos:*


Última edición por carolina hernandez el Miér 30 Ene 2013, 5:14 pm, editado 1 vez
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 24 Ene 2013, 5:54 pm

NUEVA LECTORAA!! Y CREO QUE LA PRIMERAA!! PUEDO CON LOUIS?? SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por :::Agoos::: Jue 24 Ene 2013, 5:58 pm

Nueva y fiel lectora!!
Si necesitas chica para Niall??
Aqui estoy
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por onedirectioner. Jue 24 Ene 2013, 6:00 pm

Nueva Lectora!!
Si necesitas chica para Harry, puedo ser yo?
Me gusto mucho, siguela. :)
onedirectioner.
onedirectioner.


http://see-the-clouds.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por Romi Jue 24 Ene 2013, 7:03 pm

HOLA FIEL LECTORA!!


Se que no necesitas chicas por ahora pero me adelanto para pedir a Liam ¿? :(L):

Gracias!!


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Vie 25 Ene 2013, 2:47 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! Y CREO QUE LA PRIMERAA!! PUEDO CON LOUIS?? SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!




Hola qe bueno qe te guste:* ya la continuo
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Vie 25 Ene 2013, 3:59 pm

Chicas en la noche maraton de 3 caps mi twitters @carolinaediith las quiero besos
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por Romi Vie 25 Ene 2013, 4:14 pm

YEIH!! MARATÓN!!! :B:B:B:B
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Sáb 26 Ene 2013, 4:11 pm

Capitulo 2
Si nada mas y nada menos que Zayn, manejando iva louis de copiloto harry atras a mi derecha Liam y a mi izqierda Niall y obvio abajo de mi Zayn todos ivan callados hasta que Harry rompe el silencio
Harry:Tienes novio?-dijo coquetamente
-NO!-dije seca ya que como toda directioner sabia que este chico era un rompe corazones
Liam:Ya se porque nadie te pela hermanita-solo lo fulmine con la mirada-Bueno solo decia
Y asi fue todo el camino ellos me hacian preguntas y en ratos se ponian a cantar hasta que Louis nos dijo que ya habiamos llegado yo baje del auto corriendo ya que me fue muy incomodo irme en las piernas de Zayn me encantaba el pero no iva a ser tan obvia
Liam: VAmos ____ te muestro tu habitacion asenti y entramos a una gran casa que era asi http://weheartit.com/entry/49154606/via/pigsterblue
Liam: tu cuarto queda con balcon-me emocione mas Liam sabia que me encantaba tener un balcon ya que por las noches salia a ver las estrellas-Legamos esta es tu habitacion- la habitacion era asi http://weheartit.com/entry/42058107 tenia una litera ya que llegarian en dos semanas unas amigas directioner ya que no queria estar sola mis vacaciones con 5 chicos
-es hermosa Liam pero que es esa puerta?
Liam: abrela y veras -asenti y habia una gran armario con todo tipo de ropa y zapatos algo asi http://weheartit.com/entry/50429084/via/selma_husnic tenia ropa de mi talla y de mis amigas
-MUCHAS GRACIAS- corri a abrazarlo
Liam:bueno hermanita te dejo cambiate que aremos una fogata por tu llegada vendran Eleanor y Danielle
-Conocere a la que te trae loco?
Liam:si pero anda cambiate por algo comodo y baja todos estaran ahi
-ok me dare una ducha y bajo-Liam salio de la habitacion y me meti a bañar el baño era asi http://weheartit.com/entry/47576847/via/iyma_angel lose era demaciado grande pero considerando que mis amigas vendrian era apropiado termine de bañarme y me vesti asi: http://weheartit.com/entry/50409179/via/heidismile sali y estavan Louis y Liam en el asador Niall con la guitarra Harry no estava ahy y Zayn se encontrava en la piscina este chico me queria torturar verlo sn camisa era la cosa mas perfecta pense
-Hola!-dije y todos voltearon a verme
Liam:Que bonita te ves hermanita
Louis: si ____ si no tuviera novia te coquetearia-eso provoco que me sonrojara
-Gracias pero vendra Eleanor no?
Louis:si quiero que la conoscas
-ok bueno me ire a sentar por alla a hablar por telefono con mis amigas de (tp) que vendran en dos semanas
xx:Quien vendra en dos semana?-voltie y vi al ruloso
-unas amigas
Harry: espero que sean guapas 
-si que lo son (a Claudia una de mis amigas le gustaba harry y esperaba que se fijara en ella)
Harry:bueno ya esta la comida?
Louis:falta poco
Estuvimos platicando un rato me fuis  a hablar por telefono hasta que llegaron  Eleanor y Danielle 
Eleonor:Tu deves ser la famosa ____?
-si soy yo-dije y les sonrei
Danielle: Tu hermano me a hablado de ti ya hasta me caias mal y todavia no te conocia y todo por culpa de tu hermano pero veo que nos caeremos bien
-Si eso espero- los chicos avisaron que ya estava la comida durante la cena senti unos ojos en mi y voltee y me encontre con los de Zayn al ver que me percate de su mirada miro hacia otro lado

      Narra Zayn
El regreso a casa fue incomodo ya que ______ estava en mis piernas no poda creer que esa chica guapa con la que tropece era hermana de Liam a todo mundo nos caia mal ya que Liam hablaba todo el tiempo de ella la observaba todo el tiempo pero ella no se percatava de mis miradas llegamos a casa ella bajo rapito y se fue con Liam a su habitacion quedava enfrente de la mia decidi meterme a la alberca despues bajo _____ se veia hermosa ella era mas hermosa que nada despues llegaron las demas chicas y :_____ se puso a platicar con ellas nos avisaron que ya estava la cena me fui a sentar y en todo momento me fijaba en ________ noto que la mirava al instante volteee para otro lado y senti como me sonrojaba la noche paso hasta que los demas propusieron que.........
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por Romi Sáb 26 Ene 2013, 4:21 pm

fdcbiujksdcgoin

SIGUELAAA! :D:D:D:D




Chicas... Pasan por mi nueva novela ¿? :)

Somebody To Love (Niall Horan y Tu)

Gracias... Las espero! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Sáb 26 Ene 2013, 7:02 pm

Capitulo 3
Propusieron que jugaramos a la botella yo sabia que esto saldria mal, estavamos acomodados asi Liam tenia enfrente a Danielle luego Louis enfrente Eleanor luego harry enfrente a Niall y claro a mi enfrente a Zayn
Danielle:bueno iniciemos con ronda de preguntas y asi fue preguntavan cosas estupidas hasta que harry le toco preguntarme
Harry: bueno_____ quien es tu favorito de la banda que no sea Liam -era mas que obvio que era zayn pero no se los podia decirlo nose como me salio solo
-Za- Zayn-dije con un notorio nerviosismo todos me vieron sonrojada a lo que me sonroje mas
asi continuo hasta que las chicas decidieron meterse a la piscina subi a mi habitacion junto con Danielle y Eleanor ya que no traian ropa entre a mi armario y encontre estos trajes de baño:
Danielle:http://weheartit.com/entry/50128589/via/DirectionerF
Eleanor:http://weheartit.com/entry/48940559/via/sirleki
y yo:http://weheartit.com/entry/48527466/via/pame_rodriguezotarola
Danielle se puso un short rosa y una blusa blanca arriba con unas sandalias Eleonor se puso uno amarillo una blusa verde yo un short rosa y una blusa sin mangas morada asi bajamos y los chicos tenian musica estava sonando Dont stop the party de pitbull yo me sente en una silla con mi phone publique en twitter: beautiful moments y me sali me empese a quitar el short y la blusa sentia unas mirada en mi y eran de zayn pero no notaba a liam hasta que senti unas manos en mi cintura despues de eso me aventaron al agua al darme cuenta era Liam
-Idiota!-le dije aventandole agua
Liam:tranquila hermanita yo tambien te quiero-y asi fue el resto de la noche hasta que nos dio frio y todos salimos las chicas se fueron y yo me quede en casa con los chicos me fui a mi habitacion a ponerme algo mas comodo mientras ellos preparavan el cuarto de tv para poder ver peliculas me di una ducha ya que olia a alberca me puse esta pijama:http://weheartit.com/entry/50448307/via/theperfectbodycepille mi cabello y lo puse en una coleta fui a el cuarto de tv ya se encontraban todos
Niall: Que pelicula veremos?
Liam:toy story 3
Todos:NO!
Liam:bueno solo decia
-Que les parece 17 otra vez?-asintieron y la pusieron yo me fui a hacer palomitas entre a la cocina y se encontraba Zayn
Zayn:hola
-hola me ayudas con la bebidas?
Zayn :claro que caballero sere si no te ayudo-y asi fue me ayudo ya todos estavan acomodados los unicos asientos que quedavan era uno donde tenia que estar alado de zayn,esta sera una larga noche.http://weheartit.com/entry/50448307/via/theperfectbody


Última edición por carolina hernandez el Sáb 26 Ene 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Sáb 26 Ene 2013, 7:43 pm

Capitulo 4
La pelicula ya estava apunto de acabar todos estavan dormidos menos zayn y yo
-estas dormido?
Zayn: no y veo que tu tampoco-sonrio de esas sonrisas que me vuelven loca creo que me estava enamorando nadie me hacia sentir maripositas en el estomago cuando me sonrie- quieres salir a ver las estrellas?
-claro porque no!-salimos silenciosamente Zayn fue por una manta y nos sentamos en una amaca- y bien?
Zayn: Quieres jugar a las 10 preguntas?-
-si empiesas tu
Zayn:bueno, que te gusta hacer?
-comprar ropa de todos los colores y zapatos *-*
Zayn:cuantos años tienes?
-19 el 31 de agosto cumplo 20
Zayn:tu color favorito?
-Rosa mexicano
Zayn:Tienes novio?
-No
Zayn:que es lo que buscas en un hombre?
-que me consienta,me lleve a todos lados, que no solo vea mi exterior si no mi interior, este conmigo en todo momento y que tenga un buen cuerpo:3
Zayn:porque soy tu favorito de los 5?-Esa pregunta me cayo como balde de agua fria y creo que lo noto-bueno si quieres no la contestes amm que es lo que mas te gusta de mi
- sin duda tus ojos son mas hermosos que en las fotos
Zayn:gracias tu tambien tienes unos ojos hermosos no solo tus ojos tu eres hermosa
-gracias-senti como mis mejillas tomaban color
Zayn:cantas?
-si pero no me gusta que la gente me oiga asi que lo mantengo en secreto porfavor no digas nada
Zayn:ok esteeem saldrias con uno de nosotros?
-no lo se si veo que alguno tiene los mismos gustos que yo talvez pero sin duda con el mujeriego de harry no!
Zayn: jajaja bueno ya no tengo preguntas si quieres podemos ver las estrellas-asenti y nos pusimos a verlas mientras Zayn y yo tarareabamos canciones
-ya tengo sueño podemos entrar?
Zayn:si yo tambien pero me dava pena decirte:$
-penoso pero bueno entremos-Asintio y me llevo a mi habitacion- bueno princesa _____ a llegado a su destino
-principe Malik le agradesco-Lesegui el juego no se porqe-bueno mañan podriamos ir al cine o a comer no lose claro si usted quiere hermoso principe
Zayn: todo sea para una hermosa princesa bueno hasta mañana-se acerco y me beso muy cesca de los labios
-Bueno adios-tenia una sonrisa de idiota que nada me la quitaria-me qude pensando que haria mañana y asi fue como me quede dormida al dia siguiente me levante ya que los rayos del sol iluminaban mi ventana me metia bañar me cambie y me puse esto:http://weheartit.com/entry/50448307/via/theperfectbody
Baje y todos estavan desayunando
Liam:Hola hermanita -me dio un beso en la mejilla
-y ahora tu que traes
Liam lo que pasa es que.....
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por carolina hernandez Sáb 26 Ene 2013, 8:40 pm

lo se esta bien feo el capitulo no tengo creatividad ayer fue un dai horrible pero les prometo que el proximo lo are mas lago y estara super bonito:*
carolina hernandez
carolina hernandez


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 26 Ene 2013, 9:27 pm

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por Romi Sáb 26 Ene 2013, 10:12 pm

:B Me encantaron los caps!!

No te preocupes! :D

SIGUELA!
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

La hermana de liam          zayn malik y tu Empty Re: La hermana de liam zayn malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.