O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The One Who Came To Save Me {L.P}

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Jaaayleen. Lun 15 Dic 2014, 2:08 pm

holaaaa lindaaa siguellaaaaa
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 15 Dic 2014, 5:05 pm

december. escribió:

Pequeño Aviso


Hola chicas, solo quería avisarles que a partir del 18 de diciembre voy a estar sin nada del colegio, por lo que voy a poder publicar nuevos capítulos c: Perdón por la tardanza, pero tengo poco tiempo. A las que todavía están, muchas gracias. Sé que no es genial esta novela, escribo muchísimo mejor, es más, me decepcioné cuando la leí... Pienso que la forma de escribir que tengo en otras novelas es más linda, pero bueno...  Por favor, si hay algo que no les gusta diganmen porque eso me ayuda muchísimo. Gracias de nuevo a las que todavía están, las quiero muchísimo y nada, después les respondo los mensajes que me quedaron pendientes arriba c: Un beso.
Hola Denn♥
Esta bien, te esperamos hasta el 18.
Tu sube cuando puedas.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por karol. Mar 16 Dic 2014, 8:53 am

¡LINDAAAAAAAAAAAAAA!
Necesito decirte algo, bueno en realidad son 2 cosas... la primera es: SIGUE TU NOVELA, la extrañare mucho (lee lo de abajo y entenderas) y la segunda es... ¡que te quiero! MODO cursi ON hahaha.
--------------------------------
ANUNCIO: 
Querida, este pequeño anuncio o nota es para avisarte que estaré afuera del foro aproximadamente hasta el Lunes. ¿El porque? Tal vez no te importe, pero tengo problemas con mis padres y pues... problemas personales digamos que tendre que asistir a un psicologo por ciertos problemas "mentales" (no pienses que estoy loca), se que no es tu problema.
Pero siento como una responsabilidad comentar y estar presente, y no me gustaria que me sacaras de la novela por no escribir.
Te informo que apenas tenga la laptop te comentare, escribo esto para avisarte por si en el tema de la novela ves mi ausencia, espero que me comprendas.

Bueno, ya, mucho...
Nos el lunes.

Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 10:49 am

Zayn Malik. escribió:Oh me encanto:3 no se pero mis comentarios siempre inician así(? Amame-.- asdfghjkl yo quiero abrazar a Liam! ¡Es tan difícil! Pero no puedo, ni a Zayn, ni a nadie, estoy sola, viviré en una caja el resto de mi vida. Maldita pobreza.
Me cae mal la mama de Hannah, es bien asdfhbeuvdmjjsbyeb sin ofender Hannah, no entiendo por que Jake es tan Jake-./ pero que le vamos a hacer.
Sigo con lo mismo, yo amo a Zayn, el, el, el, el, se me olvido lo que te iba a decir así que.. ¡Siguelaaaaa! Esta tan hermosa, me encanta:3 por favor, ¿siguela? ¿pronto? ¿vale?
Te amu<3

Este mensaje a sido enviado desde el iPhone 6 deluxe.
Holaaa {perdón por no responderte antes} Igual adoro que tus comentarios empiecen así  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1477071114 Jajaj yo también xd Jajaja nos pasa lo mismo :'c Pobreza y soledad en mi caso... #ForeverAlone Ah
Ñaa no la ofendes. Jaja creo que ya vas a entender con el tiempo |?|
¿Quién no ama a Zayn? Solo mi mejor amiga que es una extraña... Pero bueno. Ya el 18 pasan mis exámenes así que hay capítulo nuevo c:
Yo más c: Gracias por siempre comentar <3
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 10:51 am

KarolCC escribió:
No preocupes nena, sube cuando puedas...
Yo te espero.
Tranquilaaaaa.


SIGUELA PRONTISISIMOOOO...
Karol xx 

Gracias por entender y comentar<3
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 10:54 am

limbo. escribió:No te me preocupes mi escritora (? Esperaremos The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1477071114

¿Te dije que te adoro? {tengo memoria de pez} Bueno, no me acuerdo, pero te adoro The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1477071114 Gracias por esperar c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 10:55 am

mili_directioner<3 escribió:holaaaa lindaaa siguellaaaaa

Pronto c:
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 10:57 am

Leslie Tomlinson escribió:
december. escribió:

Pequeño Aviso


Hola chicas, solo quería avisarles que a partir del 18 de diciembre voy a estar sin nada del colegio, por lo que voy a poder publicar nuevos capítulos c: Perdón por la tardanza, pero tengo poco tiempo. A las que todavía están, muchas gracias. Sé que no es genial esta novela, escribo muchísimo mejor, es más, me decepcioné cuando la leí... Pienso que la forma de escribir que tengo en otras novelas es más linda, pero bueno...  Por favor, si hay algo que no les gusta diganmen porque eso me ayuda muchísimo. Gracias de nuevo a las que todavía están, las quiero muchísimo y nada, después les respondo los mensajes que me quedaron pendientes arriba c: Un beso.
Hola Denn♥
Esta bien, te esperamos hasta el 18.
Tu sube cuando puedas.
Besos xx:)

Holaaa The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1477071114
Gracias por entender y esperar :3
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Miér 17 Dic 2014, 11:01 am

KarolCC escribió:
¡LINDAAAAAAAAAAAAAA!
Necesito decirte algo, bueno en realidad son 2 cosas... la primera es: SIGUE TU NOVELA, la extrañare mucho (lee lo de abajo y entenderas) y la segunda es... ¡que te quiero! MODO cursi ON hahaha.
--------------------------------
ANUNCIO: 
Querida, este pequeño anuncio o nota es para avisarte que estaré afuera del foro aproximadamente hasta el Lunes. ¿El porque? Tal vez no te importe, pero tengo problemas con mis padres y pues... problemas personales digamos que tendre que asistir a un psicologo por ciertos problemas "mentales" (no pienses que estoy loca), se que no es tu problema.
Pero siento como una responsabilidad comentar y estar presente, y no me gustaria que me sacaras de la novela por no escribir.
Te informo que apenas tenga la laptop te comentare, escribo esto para avisarte por si en el tema de la novela ves mi ausencia, espero que me comprendas.

Bueno, ya, mucho...
Nos el lunes.

Karol xx

Holaaa c: Bueno, ya como dije después del 18 estoy libre y subiré nuevos capítulos c: Awww yo más The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1477071114 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1477071114
Te comprendo, el año pasado sufrí la separación de mis papas + los molestos compañeros que tenía, me pasó algo parecido así que no te hagas problema, comenta cuando tengas tiempo.
Nunca te voy a sacar de la novela, así que no te preocupes c:
Espero que te mejores, y aunque no pueda hacer nada, sabes que acá estoy The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por changkyun. Jue 18 Dic 2014, 7:27 am

Hola cariño, ya es 18 de diciembre y yo sin comentar The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 563750256 la verdad que e estado muy ocupada, que los viajes, que el sabado es mi cumpleaños y me hacen fiesta y todo eso que perdi el link. Pero ahora lo vuelvo a recuperar, y quiero decirte que sigo aqui, no me voy a volver a ir porque de verdad amo esta novela y como escribes.
Besos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 7:46 am

divide. escribió:Hola cariño, ya es 18 de diciembre y yo sin comentar The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 563750256 la verdad que e estado muy ocupada, que los viajes, que el sabado es mi cumpleaños y me hacen fiesta y todo eso que perdi el link. Pero ahora lo vuelvo a recuperar, y quiero decirte que sigo aqui, no me voy a volver a ir porque de verdad amo esta novela y como escribes.
Besos.

Holaa c: Jajaj no te preocupes, mi cumple es hoy :O Te comprendo, yo estuve con pruebas, trabajos incluso estaba pendiente con unas audiciones y casi se me pasa. Aww gracias ♥️ Bueno, dentro de un rato subo capítulo entonces c: 
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por changkyun. Jue 18 Dic 2014, 7:52 am

december. escribió:

Holaa c: Jajaj no te preocupes, mi cumple es hoy :O Te comprendo, yo estuve con pruebas, trabajos incluso estaba pendiente con unas audiciones y casi se me pasa. Aww gracias ♥️ Bueno, dentro de un rato subo capítulo entonces c: 
oh, entonces feliz cumpleaños The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1477071114 ya lo estoy esperando.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Travis Jue 18 Dic 2014, 12:30 pm

Sube capitulo por favor The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1857533193 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1857533193 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1857533193
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 2:24 pm

divide. escribió:
december. escribió:

Holaa c: Jajaj no te preocupes, mi cumple es hoy :O Te comprendo, yo estuve con pruebas, trabajos incluso estaba pendiente con unas audiciones y casi se me pasa. Aww gracias ♥️ Bueno, dentro de un rato subo capítulo entonces c: 
oh, entonces feliz cumpleaños The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1477071114 ya lo estoy esperando.
Jaja gracias ♥️ En un rato ya lo subo c:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 2:24 pm

Zayn Malik. escribió:Sube capitulo por favor The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1857533193 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1857533193 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1857533193
Ya está en camino  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 1857533193
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 7 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.