O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The One Who Came To Save Me {L.P}  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The One Who Came To Save Me {L.P}  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The One Who Came To Save Me {L.P}  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The One Who Came To Save Me {L.P}  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The One Who Came To Save Me {L.P}  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The One Who Came To Save Me {L.P}  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The One Who Came To Save Me {L.P}  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The One Who Came To Save Me {L.P}  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The One Who Came To Save Me {L.P}  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The One Who Came To Save Me {L.P}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 22 Nov 2014, 12:26 pm


Introducción

Segundo Año de Universidad = Segundo Año de sufrimiento.
Hanna Brown se encontraba nuevamente encerrada en el baño, llorando en silencio.
A sus diecinueve años, no comprendía porque le sucedía esto… Sabía que había muchas personas peor que ella, pero no por eso su vida tenía que ser perfecta.
Su madre, adicta a la droga, nunca le importó y evitó siempre a su hija. Es por eso que Hanna aprendió a vivir sola y sin necesidad que un adulto la cuide.
Su padre las abandonó cuando tenía cinco años, ya que se fue a vivir con otra mujer.
¿Amigos? Ninguno… Los únicos que tuvo alguna ves, se alejaron de su vida con el paso de los años ya que la joven comenzó a cerrar su corazón hacia los demás.
Dos de sus abuelos fallecieron hace años atrás por cuestiones de la vida, y los otros dos tienen prohibido ver a sus nietos. Sam, su hermano mayor le confesó que una vez se escapó de su casa para poder conocerlos. Su madre se enteró, y por eso se mudaron tan lejos de ellos. El sospecha que tienen un secreto sobre su madre. 
Hoy en día, él no vive con Hanna, tiene veinticinco años y se mudó a un departamento con su novia. Pero todos los viernes viene a visitarla.
Su otra luz es su hermano pequeño, de seis años llamado Timmy, lamentablemente está sufriendo a causa del cáncer. Los únicos que se ocupan de él son Sam y Hanna, ya que su madre aclaró que no cuidaría a un enfermo.
Lo único que desea desde pequeña es encontrar el amor, pero luego de años con desilusiones, fue construyendo una inmensa pared, la cual sus sentimientos y emociones se encuentran retenidos sin poder salir a la luz.
Pero con la llegada de Liam Payne a la Universidad todo cambiará… El comienza a acercarse a ella, descubriendo que todos los rumores sobre la joven Brown eran falsos. Sin que se de cuenta, comienza a sentir nuevos sentimientos inexplicables para él.
Solo hay un problema… Y es la barrera que impide acercarse a ella. Aunque, eso no lo va a detener…
El la quiere de verdad, Hanna solo piensa que es otra mentira para humillarla.
ZaynGirl.


Ficha Obligatoria:
Abrime c:


Última edición por december. el Mar 09 Dic 2014, 6:50 pm, editado 3 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 22 Nov 2014, 12:53 pm

Holuu me encanto idea y puedo con hazza y que debe contener la ficha?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 22 Nov 2014, 12:53 pm

Holuu me encanto idea y puedo con hazza y que debe contener la ficha?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Jaaayleen. Sáb 22 Nov 2014, 12:53 pm

Holuu me encanto idea y puedo con hazza y que debe contener la ficha?
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 22 Nov 2014, 1:07 pm

mili_directioner<3 escribió:Holuu me encanto idea y puedo con hazza y que debe contener la ficha?
¡Hola! Gracias  muack Claro es todo tuyo :) Amm Nombre, descripción física, psicológica, y extras {Todo lo que quieras} Enviamela por md :)
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 22 Nov 2014, 2:48 pm


Prólogo

Universidad Westhide. Sí, puede sonar como una preparatoria común y corriente. Pero no para Hanna Brown. Para ella es el lugar del sufrimiento, del maltrato y del dolor. Cada burla, cada risa, cada golpe, cada mirada y cada maltrato era como un puñetazo, y ya se encontraba como un boxeador novato que sube por primera vez a un ring, en el último round: machacado y a punto de perder y quizá, a punto de abandonar.
Pero era comprensible que nadie la quisiera ¿Quién iba a hacerlo? Si era solo una artista, y la Universidad Westhide, que se especializa en Artes y Deportes, le da más importancia a lo último. Mucha más. Aunque lo negaran. Y Hanna lo sabía muy bien. 
Todos despreciaban a los artistas, pero en especial a ella. No conocía las razones exactas del por qué desde que había llegado a aquella Universidad. Era la mejor de la clase, muy talentosa e inteligente, y no era para nada fea. Pero, aún así, todos parecían despreciarla. Se le había cruzado por la cabeza la idea de que fuera por envidia, pero la había descartado, le parecía una idea estúpida. "¿Qué podrían envidiar de mí?". Se preguntaba constantemente, pero al llegar siempre a la misma conclusión, decidió que era la apropiada... "Nada".
El desprecio era mucho peor de los deportistas, como era de esperarse, pero había algunos de sus propios compañeros, de los mismos artistas que también la odiaban, a pesar de que debían apoyarla.
La habían hecho sentir tanto dolor mucho tiempo, y no estaba dispuesta a soportarlo más. El problema era que no tenía el suficiente valor para lograr un cambio. Hasta que alguien llega a su vida...
 
ZaynGirl.


Última edición por LoveDecember el Miér 26 Nov 2014, 2:55 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Travis Sáb 22 Nov 2014, 2:52 pm

Holu*--* puedo con Zayn?
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Shelley Sáb 22 Nov 2014, 3:00 pm

¡Nueva lectora! Pobre Hanna, lo que tiene sufrir, todas las burlas y con su familia D: Síguela pronto, y ya te envio mi ficha para Niall. Síguela pronto, un beso xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 22 Nov 2014, 4:51 pm

Shelley escribió:¡Nueva lectora! Pobre Hanna, lo que tiene sufrir, todas las burlas y con su familia D: Síguela pronto, y ya te envio mi ficha para Niall. Síguela pronto, un beso xx
¡Hola!  muack  Gracias por comentar :) Lo sé, es horrible. Hoy mismo la continúo.

Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 22 Nov 2014, 5:25 pm

Subiendo Capítulo :)
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 22 Nov 2014, 6:11 pm


Capítulo 001
✖ByDecember.

El timbre sonó y Hanna se levantó tomando sus libros rápidamente. Lo único que deseaba hacer era escapar de aquel lugar. ¿Pero a dónde iría? Su casa es otra pesadilla.

—Esperen un momento —dijo el profesor Morrison haciendo que todos los alumnos protestaran molestos. Cuándo el timbre suena, la idea es salir, no quedarse —. Recuerden el trabajo, tienen una semana y aprobar esta materia es complicado. Así que háganlo ¿Entendido? —Luego de decir esto, recibió un simple 'Si' algo desinteresado por parte de todos, menos de Hanna. Por lo que el señor Morrison se vió en la obligación de llamar su atención—: ¿Entendido señorita Brown? -—Todos dirigieron sus miradas a ella logrando que bajara su cabeza algo avergonzada.

—Si profesor Morrison. —Balbuceó y de fondo se escuchó un 'Imbécil' dirigido hacia la joven.

—¡Ya basta! —Exclamó molesto el profesor —Pueden retirarse —luego de decir eso todos festejaron y salieron rápidamente —. Señorita Brown, usted no —ella paró en seco y cerró sus ojos. No puede tardar más tiempo. Si no llaga a su casa pronto su madre se enfadará y siempre termina mal. 

—¿Qué sucede? — Preguntó mientras se acercaba a él.

—Mira, sé que usted tienes problemas en éste lugar, pero no deje que la hagan sentir de éste modo ¿Está bien? Hoy la noté distraída en mi clase y no deseo que repruebe... - Ella lo interrumpió. 

—No se preocupe, no volverá a suceder. — Le sonrió débilmente y salió de allí para dirigirse a su casillero. 

En el camino, tropezó con una chica de estatura mediana, digamos una muy buena para su edad, Notó que su cabello era castaño oscuro llegando hasta un poco más abajo de sus hombros, pero sin llegar a su cadera. Era de tez blanca, pero tampoco era pálida y con unos ojos color chocolate, profundo como las cuevas, pensó al verla Hanna.

—Lo siento —la rubia se disculpó rápidamente y abrió su casillero. Terminando como siempre la conversación de ese modo.

—No te preocupes —dijo ella amablemente y le sonrió con sus delgados y carnosos labios  rosados. 

Hanna respiró algo nerviosa ya que ella continuaba allí. ¿Debía decirle algo más? 

—Amm… ¿Eres Hanna verdad? —La nombrada la miró y asintió —Soy Karol, voy contigo a la clase de Historia de la Música del profesor Morrison ¿No me conoces? —La verdad era que no. Nunca se había tomado el tiempo de observar los rostros de sus compañeros, por el único motivo de que no deseaba hacerlo.

—Claro —mintió —. Lo siento, pero ¿necesitas algo? —La castaña le sonrió y se encogió de hombros.

—Ya que lo mencionas, sí. —Sonrió nuevamente — Necesito conocer a nuevas personas y tú estás en la lista. Verás, no soy una persona que se rinde fácilmente y este es un nuevo año y quiero comenzar de cero. Además todos lo que conozco son tan hipócritas. Necesito un cambio.

—¿Qué te hace creer que yo no soy igual que ellos?

—Fácil, intentan cambiarte con sus palabras y tú sigues siendo como eres. —Realizó una mueca —Está bien, dejaré que lo pienses, comienzo a creer que esta conversación fue un poco extraña —dio media vuelta pero Hanna la detuvo. Necesitaba tener alguna amiga cerca. Los únicos que tuvo no la recuerdan. Parecía amable. 

—Espera, lo siento... Solo, no soy alguien sociable —Cerró su casillero—, y menos de fiarme mucho de la gente.

—Lo sé… No te preocupes, puedo entenderlo. —Mientras que hablaba recibió un mensaje en su móvil —Lo siento, debo atender pero ¿Nos encontramos mañana en la cafetería? —Hanna asintió y se despidió de Karol algo extrañada.

Había que aceptar que lo que sucedió unos minutos antes fue extraño, como la castaña había dicho. ¿Y si todo es mentira? No, no tenía que pensar en eso. Tal vez ella es una buena persona que solo quiere ser su amiga. Sí, tenía que comenzar a pensar en positivo y no tanto en negativo. Pero era tan complicado.

Al llegar a la casa, media hora tarde ya que no tiene auto y la Universidad no está tan cerca, abrió la puerta rápidamente sin hacer ruido. No puede estar por mucho tiempo acá, ella tiene una vida, pero a su madre no le interesa eso.

Hace unas pocas semanas comenzó con el cáncer. Con su hermano mayor Sam lo llevan a hacerse estudios, pero lo que le preocupa es la quimioterapia… ¿Qué es lo que le va a decir cuando se le comience a caer su cabello?  Sabe muy bien que llorará y que le pedirá que haga algo para recuperarlo… Pero es imposible. Timmy sólo tiene seis años y es horrible pensar en como está sufriendo. No puede hacer nada que los chicos de su edad hacen por el simple hecho de que necesita cuidarse e ir al hospital.

El ruido de un auto interrumpió sus pensamientos. Su madre no estaba en su casa, seguramente se encontraba con Bob, su nuevo novio, igual de drogadicto que ella. Con solo verlo ya le da nauseas.

Salió de la habitación de su hermano y se dirigió a la ventana que había en la sala para poder observar quien era. Una sonrisa dibujó el rostro de Hanna.

Corrió hacia la puerta principal y la abrió, entonces, se abalanzó sobre Sam que recién había llegado hasta la puerta.

—Te eche de menos hermanita… - Dijo en tono de burla ya que no soporta que le digan así —¿Dónde está? —Preguntó cuando entraron.

—En su cama… Al fin está durmiendo tranquilo… —Se sentó en el sofá con su hermano mayor.

—De acuerdo, hoy me quedaré… Tú ve a descansar un poco ¿Sí?

Por eso lo amaba, pero a la vez le preocupaba. Los mantenía a los tres y a cambio no recibía nada, al contrario, solo más trabajo y ella, no hacía nada para sacarle algo de peso.

—No Sam… —El la interrumpió.

—No hagas que me enfade —tomó una pausa mientras que la observaba —. Toma mi coche —Hanna lo abrazó y basó su mejilla.

—Salúdalo de mi parte cuando despierte… —Tomó las llaves de Sam y subió a su auto.
{***}

Cuando Hanna llegó a su departamento, se extrañó al ver varias cajas en frente de la puerta del éste. Supuso que habría un nuevo propietario. Observó dentro de un, la cual estaba abierta, el buzo de la Universidad y entonces logró imaginar que era nuevo  aquí.—Hanna —ella volteó al oír su nombre. Era Ethan el encargado del edificio acompañado por un joven mas o menos de su misma edad, alto, de cabello castaño claro corto y una hermosa sonrisa. También se asombró al ver su cuerpo bastante formado, pero quedó hipnotizada por sus ojos color café oscuro... Tanto que ni siquiera notó que Ethan le había hablado y  se habla despedido. Dejándolos a los dos solos.

—Hola... — Dijo sonriéndose —Liam Payne —Entendió su mano y Hanna la tomó para estrecharla con la suya.
—Hanna, Hanna Brown —Le devolvió la sonrisa, pero dudó que haya sido más perfecta que la de él —Así que eres nuevo... —Por dentro ella se estaba golpeando contra una pared invisible ¿Eso es lo mejor que puede decir? El solo rió al notar su expresión —Creo que es algo obvio... 
—Sí, bueno... Iré a la Universidad... —La rubia lo interrumpió.
—Westhide - Continúo ella —Lo sé, vi el logo de la Universidad en el buzo —Lo señaló  —También voy allí...
—Claro... Amm... Bueno, es mejor que empiece a empacar —Le sonrió y besó su mejilla con un cálido saludo, aquellos que uno se da al conocer a alguien ¿verdad? —Nos vemos mañana entonces —Ella se sonrojó un poco ante aquel contacto pero Liam no lo notó, por suerte. No estaba acostumbrada a aquello.
Antes de entrar a su departamento, Liam volteó y la observó. Aún estaba parada en el pasillo con una sonrisa en su rostro.

—¿Te parece si mañana nos vamos juntos? —Le preguntó y ella asintió. Aunque por dentro Hanna estaba nerviosa ¿Qué es lo que dirá cuando vea que no es para nada popular y todos la molestan? Pero lo más importante, ¿por qué había aceptado?
¡Hola!:


Última edición por december. el Jue 18 Dic 2014, 4:39 pm, editado 3 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Shelley Dom 23 Nov 2014, 9:46 am

Me encantó el capítulo, aw, ya se conocieron Liam y Hanna y van a ir a la misma universidad. Mira que me entristece Timmy y su madre por ahí drogandose, mira que me enfada. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Dom 23 Nov 2014, 5:50 pm

Shelley escribió:Me encantó el capítulo, aw, ya se conocieron Liam y Hanna y van a ir a la misma universidad. Mira que me entristece Timmy y su madre por ahí drogandose, mira que me enfada. Síguela pronto, un beso x


¡Hola! Si ♥️ Aunque Hanna parezca algo abierta(?) va a ser super complicado acercase Jaja A mi igual, lo triste es que me inspiré en personas reales para escribir esto... Así que imaginate como me enfada a mi :/ 
Pronto la continúo. Me alegro mucho que te haya gustado :) Todavía sigo pensando que quedo feo Jaja pero sobretodo gracias por comentar  muack
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Travis Dom 23 Nov 2014, 8:43 pm

Holo:3 asdfghjkl perdón por comentar tan tardeD:
Pero heme aquí xd Ains no me gusta lo que le pasa a Hannah, pobrecita osea que mal:'c quisiera que todos los maestros fueran así, dulces, mundos, compresivosD: pero no, es solo fantasía xd
Ouns, Hannah es mi gemela xd no soy muy sociable que digamos así .. amigas forevah Hannah xd soy yo o Karol es un poco bipolar.. aunque así quien no se hubiera ido u.u bueno en fin:'c no me.gusta que lo que le pasa a Hannah baba conoció a Liam, eso tiene que ser bueno*--*
Por favor sigue la linda me encanta*-* me encanta como escribes.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Lun 24 Nov 2014, 12:44 pm

Zayn Malik. escribió:Holo:3 asdfghjkl perdón por comentar tan tardeD:
Pero heme aquí xd Ains no me gusta lo que le pasa a Hannah, pobrecita osea que mal:'c quisiera que todos los maestros fueran así, dulces, mundos, compresivosD: pero no, es solo fantasía xd
Ouns, Hannah es mi gemela xd no soy muy sociable que digamos así .. amigas forevah Hannah xd soy yo o Karol es un poco bipolar.. aunque así quien no se hubiera ido u.u bueno en fin:'c no me.gusta que lo que le pasa a Hannah baba conoció a Liam, eso tiene que ser bueno*--*
Por favor sigue la linda me encanta*-* me encanta como escribes.
¡Hola! No te preocupes, lo importante es que lo hiciste, gracias por eso  The One Who Came To Save Me {L.P}  1477071114 
Si, lo sé es muy triste pero la historia de por sí va a romper corazones (?) O eso es lo que me dijo una amiga cuando la leyó hasta la mitad Jaja Fue gracioso porque me dijo que no quería seguir *o*Igual cambié cosas... Yo tengo a dos profesores que son así, por eso me inspiré en ellos xd Hasta me ofrecieron comida ♥️ Un amor, lo sé♥️ Jaja ¿viste? yo tampoco puedo hablar así con las personas xd Yo muero con Karol es genial Jaja pero sí ella tan positiva y Hanna tan cerrada es como un momento super incómodo Jaja 
Liam ♥️ Creo que el título lo dice todo de él ♥️ Creo que me extendí(?)
¿De verdad? ¡Gracias!  The One Who Came To Save Me {L.P}  3797107778 Yo no lo creo así pero me alegro :) Hoy la continúo entonces.
Besos :3
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.