O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The One Who Came To Save Me {L.P}

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 3:27 pm

Shelley escribió:¿Quién es Mark? Te exijo que me digas quien es Mark, no me hagas sufrir la espera. Me pongo muy sentimental con Timmy, jope. ¿El oso, un agente secreto? ¿Que es esto? ¿Toy Story? haha. Síguela pronto, besos xx

Holaaa c: Mark es alguien que aparentemente Zayn odia cofcofcompetenciacofcof Jaja Pero no te digo nada más |?| Timmy es lo más <3 Jaja Más o menos Jaja imaginaciones de chicos pequeños Jaja Gracias por tus comentarios <33

Besos, Denn.

Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Dom 07 Dic 2014, 7:12 pm


Capítulo 007
✖ByDecember.


"La segunda cara de la moneda".

Ana vestía como todos los días su buzo favorito: El del equipo de fútbol. Le había costado muchísimo entrar, sobretodo por el arrogante capitán. Niall Horan. Aparentemente, según él, las mujeres no servían para aquel deporte y sería extraño que una formara parte de todo un equipo de hombres.

A ella, aquel comentario le molestó al principio, pero luego descubrió que simplemente aquel día Niall había temido que su puesto como capitán estuviera en juego.

Desde entonces, la relación entre ambos fue demasiado confusa, pero casi siempre entre bromas. Ninguno de los dos se 'odiaban' como creían, simplemente había tenido primeras malas impresiones.

—Hola, Niall —dijo en tono de burla mientras se incorporaba al entrenamiento semanal.

—Llegas tarde —le susurró mientras observaba e imitaba a su profesor.

Ella colocó sus ojos en blanco, mientras recogía su cabello con una goma ya que aquel viento que llegaba, lograba que se enredara en su rostro.

—Lo sé, pero él aún más que yo —señaló a un joven de ojos color café que había conocido ese mismo día.

—Lo-lo siento —dijo apenado Liam mientras avanzaba hacia el fondo junto a ella.

Ana le regaló una sonrisa mientras enlogaban.

—Hola —le susurró y el joven le devolvió el saludo.

Niall simplemente trató de concentrarse y no preocuparse por aquella escena.

Realmente se encontraba agotado, pero su padre lo había presionado demasiado para entrar en aquella Universidad, y no se rendiría ahora. Su futuro ya estaba más que previsto, una vez graduado comenzaría su carrera.

Por otra parte, también deseaba hacer otro tipo de cosas, como ir a fiestas y tomar hasta perder el control, sabía que era una locura total, pero todo lo que le estaba prohibido lo necesitaba hacer aún más.

Simplemente desean que sea perfecto, y eso lo destruye por dentro. No quiere desepcionarlos pero darse cuenta de que está cumpliendo el sueño de su padre no era algo motivador. Niall quería formar parte de la sección de Arte. Le apasionaba cantar, aunque jamás lo haya echo en público.

—¡Niall! —Exclamó divertida la joven mientras tiraba un balón de fútbol sobre su pecho —¿En qué pensabas?

—Nada... —Susurró avergonzado, era la quinta vez que se perdía de aquella manera.

—Si, claro —le respondió sarcásticamente.

—Olvídalo, solo entrenemos.

Las horas pasaron, y mientras que aquel grupo calenataba, Jake fulminaba con la mirada a Liam. Este confundido le evitó su mirada durante toda la hora y media.

Jake era alguien que sin saberlo se parecía demasiado a Hanna, la persona que más detestaba. En realidad, sabía que el problema no era específicamente con ella, sino con su madre. Pero, aquella joven se parecía tanto físicamente, que no soportaba mirarla a los ojos.

Sabía que si nada hubiese ocurrido, posiblemente jamás haría la vida de Hanna tan miserable. Tal vez, incluso la hubiese invitado a salir... Pero, una vez que descubrió su apellido, aquellos planes se evaporaron inmediatamente.

Luego, se encontraba Liam. Quien además de juntarse con ella, había tenído un pequeño problema con su novia en el estacionamiento. Tenía una idea, la odiaba, pero la pondría en práctica en la cafetería. Para dejarle en claro que ya no podrían meterse con él o las personas que amaba. Nuevamente.

—¿Quién es él? —Le preguntó Liam a su nueva compañera.

—¿El que quiere verte aparentemente muerto? —Dijo divertida y el castaño asintió nervioso.

—Ese, es Jake —respondió esta vez Niall incorporándose a la conversación.

—Y éste entrometido es Niall —comentó con humor y Liam rió, olvidándose de Jake.

—Que divertida —habló sarcásticamente el rubio mientras comenzaban a trotar por toda la cancha. Aquel, sería un largo día.

Como siempre, después de tomarse su tiempo en las duchas del lugar, Karol esperaba a su amiga en los vestidores. Le gustaba organizar la ropa de Ana antes de que saliera. También lo hacía con su novio, Finn. Al principio le pareció extraño, pero luego solo se acostumbró.

Colgó unos pantalones blancos de jean, su musculosa del equipo de fútbol, un par de calcetines negros y en el suelo, sus fieles zapatillas desgastadas.

Con un simple 'listo' le dio a entender a su amiga que todo estaba preparado.

Una vez cambiada, las dos jovenes se toparon con Liam justo antes de entrar en una de las cafeterías del campus de la Universidad.

—¡Liam! —Exclamó feliz la castaña —. ¿Dónde está Hanna?

—Creí que se encontraba con ustedes —respondió confundido mientras ellas negaban con sus rostros.

—Debió atrasarse con su clase, igualmente prometió sentarse con nosotras, así que ¿nos acompáñarás, cierto? —Preguntó Karol.

—Claro.

Mientras que el nuevo grupo formado conversaba alegremente, Jake y su hermana discutían más alejados.

—Ella no fue la culpable.

—¿Crees que no lo sé? —Preguntó con dolor —. Simplemente detesto a su familia.

—Yo solo a su madre, Jake.

Su hermano observó a Charlotte por unos segundos. Sabía que estaba siendo estúpido, pero no se detendría. Le habían quitado todo. Alguién tenía que pagar.

—No me interesa, mantente alejada de ésto.

—¡Jake! —Exclamó pero había sido tarde, nuevamente había humillado a Hanna delante de todos una vez que éste había notado su entrada.

Charlotte cerró sus ojos apenada. Si tan solo puediera hacer algo para cambiar aquello, para apagar la furia de su hermano.

Luego de que Hanna corriera apenada de la pequeña cafetería, Liam se levantó de su asiento completamente enfadado. Se acercó hacia su hermano y lo tomó de la playera que traía.

—Eres un idiota —le dijo para comenzar una pelea.

Nuevamente, sucedía. Melissa se acercó a su amiga preocupada.

—¿Por qué hace ésto? —Preguntó entristecida mientras notaban como el grupo de amigos de Jake se unía, como también dos amigos de Niall y Finn para ayudar al rival de su novio.

Charlotte se encogió de hombros.

—No lo sé.

Tenía que mentirle, siempre lo hacía.


Holaa:


Última edición por december. el Jue 18 Dic 2014, 4:51 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Shelley Lun 08 Dic 2014, 6:05 am

No si yo sabía que todo es por culpa de su madre. Me cae bien Charlotte, osea, ¿Hanna que culpa tiene de que su madre les haya hecho eso? Jum. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por karol. Lun 08 Dic 2014, 7:25 am

¡AY DIOS CHARLOTTE! ¿Aun no se si me caes bien o mal...
Jake me da mala espina.
Hay yo siempre tan bella, arreglandole la ropa a los demas. ¡DISEÑADORA KAROL! Debo admitir que me dio risa cuando lei que tambien se la arreglaba a Finn.
Pobre Niall xd, le han dicho metido.
Cuando no, siempre una pelea.


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA BABYYYYYY.
Love you!!!


Karol xoxo
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por limbo. Lun 08 Dic 2014, 1:46 pm

PERDONAME The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 1054092304
Crei que ya habia comentado The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 3373640616

Osea que ¿Como? ¿Que es lo que tiene la madre de Hanna? Aparte de todo lo que sabemos, claro.
Charlotte The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 1477071114 Eres buena gente, ayudale a tu hermano a ser como tu ;-;
Otra vez, te vuelvo a pedir que me perdones T-T
¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Lun 08 Dic 2014, 2:29 pm

Shelley escribió:No si yo sabía que todo es por culpa de su madre. Me cae bien Charlotte, osea, ¿Hanna que culpa tiene de que su madre les haya hecho eso? Jum. Síguela pronto, un beso x
¡Holaa! Jaja y si, la madre es de lo peor, también. Lo sé, ella si piensa pero Jake simplemente quiere justicia {y de una forma estúpida cree que lo hace} Mañana la continúo sin falta c: Gracias por tus comentarios The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 1477071114 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Lun 08 Dic 2014, 4:29 pm

KarolCC escribió:
¡AY DIOS CHARLOTTE! ¿Aun no se si me caes bien o mal...
Jake me da mala espina.
Hay yo siempre tan bella, arreglandole la ropa a los demas. ¡DISEÑADORA KAROL! Debo admitir que me dio risa cuando lei que tambien se la arreglaba a Finn.
Pobre Niall xd, le han dicho metido.
Cuando no, siempre una pelea.


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA BABYYYYYY.
Love you!!!


Karol xoxo

¡Holaa! Extrañaba tus comentarios The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 1477071114
A mi me cae bien Charlotte Jaja
A mi igual pero creeme que se parece demasiado a Hanna.
Jaja me rei mucho con eso xd
Es la antigua pelea pero vista desde otros ángulos |?|
Espero que te hayan gustado los capítulos c: Gracias por comentar <3
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Lun 08 Dic 2014, 4:34 pm

limbo. escribió:PERDONAME The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 1054092304
Crei que ya habia comentado The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 3373640616

Osea que ¿Como? ¿Que es lo que tiene la madre de Hanna? Aparte de todo lo que sabemos, claro.
Charlotte The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 1477071114 Eres buena gente, ayudale a tu hermano a ser como tu ;-;
Otra vez, te vuelvo a pedir que me perdones T-T
¡Un beso, z4!

¡Holaa! ¿Perdonarte? Ñaa no me pidas perdón, de verdad c: Sobretodo porque me caes super bien y bueno, a todos nos pasa. Gracias por comentar ahora, creí que ya no les está gustando :'c
Drogas... todo por su culpa.
Charlotte es adorable |?| como yo |?| Ah ok no Jsjs
Ñaaa de verdad, no hay nada que perdonar c:
Gracias por tu comentario, espero que te hayan gustados los capítulos c: The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 1477071114 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 08 Dic 2014, 5:30 pm

Hola♥
Los dos capitulos anteriores me han encantado
Aghh ese Jake otra vez. Comienzo a detestarlo....
Tambien odio a la madre de Hanna. Es mala Ay:) a Timmy le cai bien Liam♥
Me encanta esta novela... Y tienes que seguirla Porfisss
Besos xx....
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Lun 08 Dic 2014, 5:58 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola♥
Los dos capitulos anteriores me han encantado
Aghh ese Jake otra vez. Comienzo a detestarlo....
Tambien odio a la madre de Hanna. Es mala Ay:) a Timmy le cai bien Liam♥
Me encanta esta novela... Y tienes que seguirla Porfisss
Besos xx....

¡Holaa!
Aww me alegro mucho <3
Espero que no sientas que me olvidé de vos. En el próximo ya apareces, tengo la mitad escrito Jaja y te lo aseguro c:
Si, pero tiene sus motivos... xd
Si, ella es TOTALMENTE odiable c: Jaja ¿a quien no le cae bien?
Mañana la continúo c:
PD: Hace tiempo que tu firma me esta llamando la demasiado la atención pero mi tiempo es tan corto que no tengo mucho tiempo :'c Pero, cuando me pasen las pruebas {o tenga tiempo} me voy a ir a leer la novela si no te molesta Jaja
Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 08 Dic 2014, 6:23 pm

december. escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Hola♥
Los dos capitulos anteriores me han encantado
Aghh ese Jake otra vez. Comienzo a detestarlo....
Tambien odio a la madre de Hanna. Es mala Ay:) a Timmy le cai bien Liam♥
Me encanta esta novela... Y tienes que seguirla Porfisss
Besos xx....

¡Holaa!
Aww me alegro mucho <3
Espero que no sientas que me olvidé de vos. En el próximo ya apareces, tengo la mitad escrito Jaja y te lo aseguro c:
Si, pero tiene sus motivos... xd
Si, ella es TOTALMENTE odiable c: Jaja ¿a quien no le cae bien?
Mañana la continúo c:
PD: Hace tiempo que tu firma me esta llamando la demasiado la atención pero mi tiempo es tan corto que no tengo mucho tiempo :'c Pero, cuando me pasen las pruebas {o tenga tiempo} me voy a ir a leer la novela si no te molesta Jaja
Besos, Denn.
Yeihhh

Apareceré♥
Te espero.
Claro seria un gusto verte por haya♥
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Travis Lun 08 Dic 2014, 6:24 pm

Oh me encanto:3 no se pero mis comentarios siempre inician así(? Amame-.- asdfghjkl yo quiero abrazar a Liam! ¡Es tan difícil! Pero no puedo, ni a Zayn, ni a nadie, estoy sola, viviré en una caja el resto de mi vida. Maldita pobreza.
Me cae mal la mama de Hannah, es bien asdfhbeuvdmjjsbyeb sin ofender Hannah, no entiendo por que Jake es tan Jake-./ pero que le vamos a hacer.
Sigo con lo mismo, yo amo a Zayn, el, el, el, el, se me olvido lo que te iba a decir así que.. ¡Siguelaaaaa! Esta tan hermosa, me encanta:3 por favor, ¿siguela? ¿pronto? ¿vale?
Te amu<3

Este mensaje a sido enviado desde el iPhone 6 deluxe.
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 13 Dic 2014, 3:15 pm


Pequeño Aviso


Hola chicas, solo quería avisarles que a partir del 18 de diciembre voy a estar sin nada del colegio, por lo que voy a poder publicar nuevos capítulos c: Perdón por la tardanza, pero tengo poco tiempo. A las que todavía están, muchas gracias. Sé que no es genial esta novela, escribo muchísimo mejor, es más, me decepcioné cuando la leí... Pienso que la forma de escribir que tengo en otras novelas es más linda, pero bueno...  Por favor, si hay algo que no les gusta diganmen porque eso me ayuda muchísimo. Gracias de nuevo a las que todavía están, las quiero muchísimo y nada, después les respondo los mensajes que me quedaron pendientes arriba c: Un beso.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por karol. Sáb 13 Dic 2014, 4:40 pm

No preocupes nena, sube cuando puedas...
Yo te espero.
Tranquilaaaaa.


SIGUELA PRONTISISIMOOOO...
Karol xx 
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por limbo. Sáb 13 Dic 2014, 4:48 pm

No te me preocupes mi escritora (? Esperaremos The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 1477071114
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 6 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.