O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The One Who Came To Save Me {L.P}

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Jue 18 Dic 2014, 4:33 pm


Capítulo 008
✖ByDecember.

x Anteriormente:

—Lo prometo. —Timmy sonrió, pero esta vez, la sonrisa no duró por mucho tiempo en su rostro y una expresión de terror se apoderó de él.

—Llegamos —anunció su hermano mayor mientras apagaba el motor del auto.

—No quiero, tengo miedo —le susurró el pequeño Timmy a su nuevo amigo —. Ese lugar me asusta. —Confesó.

— ¿Y eso qué? —Preguntó confundido Liam haciendo que el pequeño frunciera su ceño —, ¿Te imaginas el miedo que tu oso pasa todos los días en sus misiones? —El pequeño lo escuchó atento, al igual que Hanna y Sam —. En la vida, Timmy, debes de ser valiente y superar siempre tus temores, así avanzarás. En este momento, aquel hospital, debe de estar riéndose de ti ¿Se lo permitirás?

— ¡No! —Exclamó Timmy con valor —. ¿Pero, y si el miedo vuelve?  

—Abraza a tu oso. El cariño y el amor es lo que te hace aún más fuerte, y eso, vence cualquier cosa. Te aseguro, que derrotarás a aquel Hospital ¿Lo has visto? Tú eres mucho más fuerte que aquel viejo edificio… Además, tienes a dos hermanos mayores que nunca te dejarían solo ¿Qué puedes perder? —Hanna sonrió y agradeció haberlo conocido. 

—Tienes razón, además, Sam me prometió que pasaríamos por una juguetería luego de que termináramos. Así que ¡Al ataque! —Exclamó Timmy mientras desabrochaba su cinturón de seguridad y abría la puerta del auto, para salir corriendo y llegar a la entrada del Hospital.

— ¿Listo? —Preguntó Liam una vez que los tras mayores lo alcanzaron.

—Si —Sonrió y observó las grandes puertas de vidrio, entonces abrazó su muñeco y corrió hacia su objetivo, generando que las puertas de vidrio se abrieran al notar que alguien se acercaba.

— ¡Eso es, campeón! —Exclamó Sam —Lo lograste —Lo abrazó y lo subió a sus hombros, luego de que Timmy observara las puertas y sacara su lengua en forma de burla, dando a entender un “Te vencí”.

Mientras que ellos dos caminaban hacia la recepción, Hanna tomó del brazo a Liam, haciendo que se detuviera para luego abrazarlo. No sabía que decirle, pero estaba más que agradecida por todo lo que hacía. Su mirada era débil, y agotada pero su sonrisa era verdadera, sobre todo por aquellos hoyuelos que se le formaron. 

Liam, tomó la mano de Hanna y la apretó, dándole a entender que no estaba sola. Ella sonrió débilmente y le agradeció con la mirada. Luego de esto, se dirigieron hacia donde se encontraban Sam y Timmy, aunque ahora, el último estaba llorando.

— ¿Qué sucedió? —Preguntó su hermana preocupada y se arrodilló en el suelo, quedando a la estatura del menor.

—Charlie no está —sollozó el pequeño y luego la abrazó fuertemente entristecido —. No me despedí de él… Incluso tenía cosas que contarle, y él me había prometido que me prestaría su auto de juguete… ¿Puedo llamarlo por teléfono? —La miró y luego, hizo lo mismo con una cara suplicante a la Doctora que es quien se ocupa de él y un grupo más de niños.

Liam comprendió lo que ocurría, y notó que Hanna no podía hablar, la tristeza y la inocencia de su hermano estaba derrumbando el débil corazón de Hanna. 

— ¿Qué tal, que en vez de llamarlo le escribes una carta? O mejor, hazle un dibujo —habló el castaño. 

— ¡Es verdad! —Dijo Sam —Sabes que a Charlie le fascina eso, ¿Por qué no vas a saludar a tus otros amigos y organizan algo? —Timmy sonrió y asintió con su cabeza mientras limpiaba las lágrimas de su rostro.  Entonces, corrió a la sala donde se encontraban internados alguno de sus compañeros.

Una vez solos los cuatro adultos, pudieron hablar en privado.

—Charlie falleció ayer por la mañana —explicó la Doctora mientras trataba de no llorar. Debía ser fuerte en este trabajo, aunque algunas veces, se arrepentía profundamente de haber seguido aquella carrera. Pero, esos pensamientos se borraban al llegar todos los días al Hospital y encontrarse con niños que nunca, por ningún motivo, dejan de sonreír y llenaban sus mañanas de alegría.

La doctora es una mujer de edad avanzada, cabello color castaño oscuro, el cual siempre se encontraba recogido con una trenza no muy bien hecha. Los ojos de ella demuestran cansancio cada vez que uno la mira, son de un color café apagado. Su piel es un tanto oscura, y nunca lleva maquillaje o alguna prenda que llame la atención. En su bata, puede leerse un pequeño cartel en forma de corazón, hecho por sus pacientes —los niños— que dice: “Doctora Betty, te amamos”

Betty, abrió la puerta de su una de los consultorios del lugar para poder hablar tranquilamente. Sam y Hanna se sentaron en las únicas dos sillas de allí y Liam se quedó junto a la puerta.

—De acuerdo, comenzaremos a realizar la radioterapia en Timmy y luego, pasaremos con la quimioterapia lo antes posible.—Comenzó a hablar.

— ¿En qué se diferencian? —Preguntó Sam atentó a los que la doctora decía.

—Bueno, la radioterapia básicamente destruye las células cancerosas y evita que crezcan y se multipliquen. Cuantas menos células cancerosas haya, mejor, ya que comenzará a sentirse bien nuevamente. Como esta debe hacerse con gran exactitud, primero el paciente debe hacer un simulacro. Es por eso que el pequeño se recostará sobre una camilla rígida, especial para la aplicación de rayos X, mientras un radioterapeuta utiliza un equipo especial denominado “simulador” para definir el área a tratar. Cuando se sabe exactamente en qué lugar del cuerpo se debe aplicar el tratamiento de radiación, lo marca con tinta.

— ¿Para qué sirve esa marca? —Preguntó Liam desde el fondo.

—Para  identificar el lugar donde se va a aplicar la radiación en cada tratamiento, por lo que no se debe limpiar. Para esto, Timmy tendrá que quedarse en el Hospital.

—Oh… ¿Es necesario? —Preguntó Hanna y la doctora asintió.

—Sí, pero podrán visitarlo, de eso no se preocupen… Pero durante éste proceso, Timmy no debe moverse.

—De acuerdo, estará tan asustado que no se moverá, de eso no se preocupe… —comentó sin humor la rubia.

—Luego la quimioterapia es un conjunto de medicamentos, algunos, muy similares entre sí, otros completamente distintos. Lo que todos comparten es que, por un mecanismo u otro, destruyen a las células que se dividen con rapidez, como las cancerosas. Pero, la diferencia más sustancial entre estos dos, consiste en que, la primera, solo en la zona donde se aplica y la segunda, como cualquier otra medicina, llega a todos los rincones del organismo. 

— ¿Qué hay de la dosis? 

—En general, en los tratamientos para el cáncer infantil se usan dosis más altas de quimioterapia y radiación de las que se usan para los adultos. En estos, también se pueden administrar en un período más corto de tiempo que los de los adultos. 

— ¿Por qué? —Continuó preguntando Sam.

— Porque algunos de los efectos secundarios no deseados de los tratamientos  causan más daño a los niños que a los adultos, ya que, el cuerpo de un niño todavía está creciendo y desarrollándose, de modo que el cáncer y su tratamiento tienen mayores probabilidades de afectar los órganos en desarrollo.

— ¿Cuáles son estos efectos secundarios? —Preguntó Hanna.

—Todo depende del lugar donde se aplica la radiación y de la dosis, o de la cantidad de radiación que va a recibir. Los más comunes que puedo decirte es la caída del cabello, las náuseas, los vómitos y la diarrea. Todos estos efectos secundarios mejoran cuando desaparecen los efectos de la radiación.

—Disculpen —Hanna se levantó del asiento —, necesito un poco de aire. En seguida regreso. 

Liam se corrió de la puerta para que ella pasara, y como observó que Sam estaba preocupado por ella, este le hizo una seña para que la siguiera, y así lo hizo.

Salió del Hospital y se sentó en las escaleras de enfrente. Esto era demasiado para ella. ¿Tenía que sufrir Timmy de esta forma? ¿Por qué? Sabe, que siempre se repite esa pregunta, pero es por el simple hecho de que le es imposible responder.

—No quiero… No quiero que muera. —Dijo la rubia al escuchar unos pasos detrás de ella y supo quién era. 

—No lo hará.

—Pero, si sufrirá —Liam se sentó a su lado y Hanna revolvió su bolso en busca de su paquete de cigarros. Casi nunca había fumado, pero últimamente estaba demasiada nerviosa y aquello era lo único que la tranquilizaba. 

—Pero, esto puede curarlo… —Liam tomó su mano libre y con su pulgar daba pequeños círculos, mientras la acariciaba —. Solo, tienes que tener fe —Hanna rió sin humor ante aquella respuesta.

— ¿Fe? —Dejó su cigarro por unos minutos y lo miró directo a los ojos —La fe, fue lo primero que perdí hace años.


{***}

Aquello era totalmente ridículo. Zayn observaba con una expresión neutra la escena, mientras que Harry realizaba una mueca y colocaba su mano en su hombro izquierdo en señal de apoyo.

¿Qué es lo que hacían esperando en el aeropuerto? Sobre todo él, que detestaba a Mark, por obvia razones. Antiguamente, antes de que se haya ido a un viaje familiar Helen se había acercado peligrosamente a él. Nunca le agradó aquello, pero Zayn era simplemente un amigo y su opinión no contaba en aquella situación.

—Leslie —nombró Harry mientras que su mejor amiga daba vueltas esperando —¿Conoces a María del Pilar? 

La joven negó con un movimiento de su cabeza. Apenas  conocía a Helen y Zayn ya que no asistía con ellos a la Universidad. Leslie O'Coneill Grey era una joven en rumbo al estrellato. Tan solo con diecisiete años, y varios videos subidos con su música que componía junto a Harry, había sido durante varios años una de las personas más buscadas en YouTube.

—¿No habías mencionado acaso que te odiaba? —Rio.

—¿Odiar? No, simplemente se hace la difícil conmigo. 

—Claro… —Su amiga le dio la razón mientras que observaba como Helen agitaba sus brazos por el aire, saludando a un joven de cabello castaño claro a lo lejos. 

—¿Mark? —Adivinó cuando ella corrió a sus brazos y Zayn bufaba. 

Holaa:


Última edición por december. el Sáb 27 Dic 2014, 4:01 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Travis Vie 19 Dic 2014, 8:08 am

Aaaaaaaaaaaaaah perdona pero ayer me quede dormida y tenia un dolor de cabeza de los mil demonios, pero para que recordar el pasado, si hoy es hoy! xd bueno por donde empiezo *--* espera, espera, Timmy muack No el no, es un nene tan hermoso, yo quiero que Liam  le diga que la quiere para que Han ah no sea una forever alone, ah(? Bueno, lo importante es que Zayn esta celoso The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 1187795894 Ains, osea yo te amo a ti y no a Mark *--* es que yo quiero a Zayn no te das cuenta? Perdona este comentario gran caca pero mi imaginación anda por los suelos .. ¡Siguelaaaaa!


Última edición por Zayn Malik. el Vie 19 Dic 2014, 11:17 am, editado 1 vez
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por limbo. Vie 19 Dic 2014, 9:29 am

My feelings ;-;
¿Por que le tiene que pasar todo esto a Timmy? Digo, es solo un niño. Los niños no deberian sufrir asi. Nadie deberia sufrir asi.
Te juro que en este momento estoy llorando.
Realmente, la fe es de lo primero que se pierde. Aunque tratemos de ser fuertes, siempre se pierde.
Pero siempre va a haber alguien que estara para ti. Liam siempre estara ahi.
Un precioso capitulo, de los mas bonitos.
¡Un beso, con lagrimas incluidas, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Shelley Vie 19 Dic 2014, 10:39 am

No puedo con Timmy, me sobrepasa. Me encantó el capítulo, siguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 19 Dic 2014, 9:20 pm

Oh:c
Pobre pequeño Charlie. Murio:c
No, Timmy no puede morir. 
Aww's ese Liam es un amor de persona. Siempre apoyando a Hanna
Ahhhhhhhhh!
Eh aparecido, eso es genial! Debes seguirla Denn♥
Me encanta!
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por karol. Vie 26 Dic 2014, 10:47 am

¡LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Ya volvi... ¡KAROL ESTA AQUI!
Primero que nada, MERRY CHRISTMAS... Feliz Navidad espero que hayas recibido muchos wandis hahaha.
El capitulo perfecto como siempre, lleno de ternura y carisma.
EXTRAÑE OWN, como no tienes idea.
Bueno SIGUELA

Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Vie 26 Dic 2014, 12:17 pm

Hoy subo capítulo The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 1857533193 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 2841648573
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por limbo. Vie 26 Dic 2014, 12:17 pm

Oki :3
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 27 Dic 2014, 11:59 am


Capítulo 009
✖ByDecember.

x Anteriormente:

— ¿Fe? —Dejó su cigarro por unos minutos y lo miró directo a los ojos —La fe, fue lo primero que perdí hace años.

Liam suspiró. No sabía que responderle en aquel momento. Ninguna de las palabras que tenía pensado en decir ayudaría a que Hanna se sintiera mejor, y mucho menos cambiaría algo. Tal era mejor quedarse en silencio y acompañarla por unas horas  antes de regresar donde se encontraba su hermano.
 
Hanna continuó fumando perdida en sus pensamientos, mientras que Liam observaba un punto fijo en el suelo. Tenía que hacer algo para ayudarla, pero le era difícil. A penas la conocía, tal vez debía solucionar aquello.
 
—Estoy lista para entrar —susurró sin querer mirar a Liam a los ojos.
 
Ambos se dispusieron a ingresar al lugar, pero antes Hanna comenzó a guardar su paquete de cigarros mientras que caminaba, hasta que tropezó sin darse cuenta con una joven que conocía. La había visto solo una vez, luego de que Liam se hubiera metido en problemas por defenderla.
 
—Lo siento —susurró cabizbaja la rubia.
 
—Oh, no te preocupes —comentó con una sonrisa, siempre había sido demasiado amistosa para su gusto, pero era agradable.
 
Observó que vestía una especie de delantal a cuadros rosa, eso significaba que era voluntaria en aquel lugar. Un cartel con el nombre “Julieta G.” sobresalía de su pecho.
 
—¿Nos conocemos, verdad? —Liam sintió rápidamente —. Oh, tú eres el que colocó en su lugar a Jake…
 
—Si —respondió incómodamente mientras rascaba su cabellera —. No estoy muy orgulloso de aquello.
 
—De todos modos, se lo merecía. Conozco a Jake desde hace años, no sé qué es lo que sucedió pero les prometo que no era así —realizó una mueca mientras le daba un pequeño vistazo a su reloj —. Lo siento, debo irme… Me alegra haberlos visto.
 
—Adiós —respondieron ambos mientras que Julieta se alejaba.
 
Luego de que Timmy terminara de recolectar todos los dibujos hechos a su mejor amigo —los cuales terminarían en el enorme cajón de madera de la Doctora Betty, junto a su escritorio su consultorio— se dirigieron los tres hermanos y Liam a la juguetería, en busca de su regalo.
 
—¡Estoy ansioso! —Exclamó el pequeño —Quiero un dinosaurio de juguete.
 
Habían dejado por fin el hospital. Tendrían que regresar pronto pero por ahora no debían pensar en aquello. Durante el recorrido, el pequeño comenzó s cerrar sus ojos lentamente mientras que observaba por su ventana. El cansancio le ganó de a poco y usando su oso de peluche como almohada, durmió tranquilamente.
 
Liam sonrió a aquella escena, por lo que tomó silenciosamente una foto de Timmy con su móvil y luego, lo guardó rápidamente antes de que alguien lo notara. Sería un lindo regalo para Hanna y Sam.
 
El hermano mayor estacionó su auto en frente de la juguetería y apagó el motor. Lentamente, comenzó a despertar al pequeño pero Timmy le pidió que lo dejaran dormir unos minutos de más. Hanna rió al escucharlo por lo que Sam le pidió a Liam si podía cuidarlo por unos momentos mientras que ellos  iban por aquel dinosaurio.
 
Al aceptar, los dos hermanos entraron en aquel inmenso mundo de juguetes en busca de lo pedido.
 
—¿Tienes suficiente dinero, cierto? —Susurró Hanna mientras que observaba los precios preocupada. Sam revisó su billetera y asintió.
 
—No te preocupes, nada impedirá que le regale a mi hermano ese juguete —dijo divertido pero la rubia realizó una mueca —. Hanna, tenemos con que mantenernos ¿De acuerdo? Es por eso que elegí que estudiaras en la Universidad Westhide.
 
Hanna lo observó y suspiró. —Nunca te he pedido que me llevará allí.
 
—Lo sé, pero sí me has dicho que adoras el canto y el baile, y esa Universidad te ofrece lo suficiente para enseñarte lo que necesites. Escucha, eres mi hermana, y quiero lo mejor para ti, puede que suene como un padre, pero es porque eres importante en mi vida.
 
—Vas a lograr que te diga que te quiero —él rió mientras que caminaban por uno de los pasillos de lugar.
 
—No hace falta para que lo sepa. Me idolatras desde pequeña —acarició la cabeza de la rubia despeinándola y ésta se corrió rápidamente enfadada. Sabía que aquello no le agradaba pero eso era lo que lo hacía divertido.
 
{***}
 
 
Luego de que Timmy recibiera su premio, decidieron que lo mejor sería que pasara un tiempo con Sam. Al comienzo, Hanna se negó, pero se dio cuenta de que necesitaba un respiro. Aquella situación es en verdad era demasiado difícil ya que ella tiene sus estudios y además de que debía conseguir un empleo. No sería fácil, y cuidar todo un día a Timmy sería imposible.
 
—Gracias —susurró Hanna mientras que abrazaba fuertemente a Liam —Nunca, conocí a alguien tan… asombroso —Ambos sonrieron y se separaron del cálido abrazo.
 
Ambos caminaron hasta llegar a la puerta de su departamento. Debía recordar conseguir una compañera de habitación o no podría continuar viviendo allí.
 
Liam observó por unos cortos segundos los pequeños ojos de Hanna, eran demasiados intensos, y con varios sentimientos visibles en ellos.
 
Colocó su mano derecha en su mejilla y la acarició lentamente. Le gustaba lo suave que era su piel, en realidad, Hanna le atraía demasiado. Todo en ella le gustaba.
 
Tenía unas profundas ganas de acortar aquella distancia, pero no lo haría. Sería demasiado estúpido de su parte. Primero debía ganarse su confianza, debía hacerla feliz.
 
{***}
 
Niall se encontraba disfrutando de la película junto a su amiga o novia. ¿Cuál era la frase correcta? Bueno, ninguna de las dos. No eran amigos, claramente no. Pero, tampoco novios. Aún no. ¿Tanto le costaba declararse? ¿Por qué seguir así? Era hora de ser valiente y realizar aquella famosa, pero complicada pregunta. Miró a Ana, quien observaba atenta la película recostada en sus piernas y acarició su cabello. Le daba risa como al principio había temido por su continuidad en el fútbol antes de darse cuenta de lo magnífica que era. A ambos le faltaba un año para graduarse, tal vez irían a jugar a diferentes lugares, según sus patrocinadores, pero debía intentarlo.
 
—Así que, Ana… Llevamos tiempo saliendo —interrumpió  la película para decir aquello.
 
Ana incómoda se levantó para quedar frente a él.
 
—¿Niall?
 
—Tenía preparado algunas palabras pero estoy demasiado nervioso como para recordarlas —su compañera rió mientras que Niall aprovechaba a respirar tranquilamente —. ¿Qué te parece si tú y yo… Ya sabes, somos más que amigos?
 
—¿Me estás pidiendo torpemente ser una pareja? —Preguntó divertida Ana mientras que Niall asentía.
 
{***}
 
Leslie preparaba la melodía de una de sus canciones para subir a YouTube, cuando alguien tomó asiento a su lado en la banca del parque. Mientras que aquel hombre mantuviera su distancia, no le molestaría compartir aquel lugar.
 
—Necesito alguien que cante esta noche, Stellan —hablaba molesto mientras que alzaba su mano libre por el aire —. No interesa, por algo cobras un salario, idiota.
 
Leslie alzó sus cejas sorprendida por sus palabras, pero no le dio importancia.
 
—¿Sabes qué? Estás despedido —cerró fuertemente la tapa de su móvil mientras que movía nerviosamente su pierna izquierda —¿dónde voy a conseguir a alguien a tiempo? —susurró apenado aquel hombre.
Holaa:
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Shelley Sáb 27 Dic 2014, 12:26 pm

¿Por qué Liam es tan amor? No, espera ¿Por qué dónde yo vivo no hay más chicos como Liam? Que injusticia D: Hanna debería no dejarlo ir nunca. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Travis Sáb 27 Dic 2014, 7:31 pm

Hola linda Denn<3 me alegro tanto que subas *-* osea Liam es un amor, una ternura, te lo en dicho ¿no? Me gustaría ser Hannah para violarlo con abrazos ah(? No se, me imagino a Leslie bien tipo Yuya y yo amo a Yuya *-* perdon por este comentario tan caca pero mi laptop se arruino y no me queda de otra que conectarme desde el teléfono -.- perdón, cuando tenga de nuevo a mi lap te edito el comentario, no me queda mas que decir así que. ¡Siguelaaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 28 Dic 2014, 1:33 am

Hola Den<3
Asdfghjkls subiste capítulo: 3 lo ame con cada parte de mi corazoncito:, )
Pobre Timmy, el piensa que volverá a ver a su amigo, por eso le hace esos dibujos:( pero ya no lo vera. Y mierda, eso duele:c
Debes seguirla. Puff pobre hombre que no encuentra a nadie. 'Acá estamos, si hombre extraño le estoy hablando. Hazza y yo componemos, podemos hacer ese empleo.-. Okya xD debes seguirla.
Besos xx:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Mar 06 Ene 2015, 4:08 pm


Aviso Importante

A mis lectoras de The One Who Came To Save Me, quiero disculparme si estoy subiendo los capítulos con lentitud, pero como algunas sabrán este no es mi mejor mes. Bueno, quiero informales que a partir del domingo 11 voy a estar semi-ausente porque me voy de vacaciones pero desde el 17 al 26 voy a estar ausente completamente. Espero que en ese período no se olviden de mi voy a regresar con nuevos capítulos ya que la computadora si me la voy a llevar xd Pero no voy a tener internet. Antes de que me vaya, voy a dejarle un capítulo, no se preocupen.
Muchas gracias por su apoyo, las quiere Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Mar 06 Ene 2015, 8:06 pm

Ya respondo sus comentarios The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 416292085
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 06 Ene 2015, 11:29 pm

december. escribió:

Aviso Importante

A mis lectoras de The One Who Came To Save Me, quiero disculparme si estoy subiendo los capítulos con lentitud, pero como algunas sabrán este no es mi mejor mes. Bueno, quiero informales que a partir del domingo 11 voy a estar semi-ausente porque me voy de vacaciones pero desde el 17 al 26 voy a estar ausente completamente. Espero que en ese período no se olviden de mi voy a regresar con nuevos capítulos ya que la computadora si me la voy a llevar xd Pero no voy a tener internet. Antes de que me vaya, voy a dejarle un capítulo, no se preocupen.
Muchas gracias por su apoyo, las quiere Denn.
Den<3
Uhh no te preocupes por nosotras, tu disfruta tus vacaciones.
 Me alegra saber que vendras con nuevos capítulos.
 Asdfghjkls, espero ansiosa ese capítulo.
 Besos xx
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 8 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.