O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The One Who Came To Save Me {L.P}

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Shelley Dom 30 Nov 2014, 9:43 am

¿Puede Liam ser más amor con ella? Imposible The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 4171550386. Hanna está en problemas. oops. Mira que odio a la madre y a ese Bob jdr. Timmy :skip:. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Shelley Dom 30 Nov 2014, 9:43 am

Pasé de página The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 3136398239
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por changkyun. Dom 30 Nov 2014, 3:06 pm

me ha encantado el capitulo cariño, amo a liam y todo lo que hace por Hanna. Maldito Bob, cuando yo salga, voy y lo re cago a piñas ahre. No hay problema honey, nosotras salimos cuando tu lo decides. Besos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 2:38 pm

JuLy ¾ escribió:ME AH ENCANTADO The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 4098373783 Tu escritura es genial The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 Los polos opuestos se complementan el uno al otro (? Timmy <3 te quiero tanto, no puedo dejar que sufra, me rompe el corazon ;-; Maldito Bob, ¿Cual es tu pinche problema? ¡Dejala! Aww Liam ayudandola siempre The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 ¡Sigule pronto! ¡Un beso, z4!
Aww me hace muy feliz The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 Jaja si c: Timmy es lo mejor de la novela  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 Y bueno, Bob solo lo peor ¬¬ Jaja ¿de verdad crees eso de mi escritura? Yo todo lo contrario lol Jaja Ñaa me gusta más la de mi otra novela y cuando vengo a esta es como todo lo contrario ¬¬ xd
Adoro tus comentario The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 Gracias c: 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 2:45 pm

Shelley escribió:¿Puede Liam ser más amor con ella? Imposible The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 4171550386. Hanna está en problemas. oops. Mira que odio a la madre y a ese Bob jdr. Timmy :skip:. Síguela pronto, un beso x
Lo sé, Liam es amor puro The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 u.u si :'c La madre es odiable y Bob bueno... Ni hablemos. Lo peor es que conozco a alguien como la madre de Hanna y es como... no sé ¬¬ Y bueno, Timmy es lo más adorable de esta novela igual que Sam The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 
Hoy la continúo c: Gracias por tus comentarios The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114  
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 2:48 pm

Shelley escribió:Pasé de página The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 3136398239 
¡Wohoo!    :rhianpls:  Jaja Gracias c: |?| 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 2:51 pm

divide. escribió:me ha encantado el capitulo cariño, amo a liam y todo lo que hace por Hanna. Maldito Bob, cuando yo salga, voy y lo re cago a piñas ahre. No hay problema honey, nosotras salimos cuando tu lo decides. Besos.
Aww me alegro mucho c: Liam es adorable lo sé The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 Jaja lo voy a tener en cuenta c: Gracias por entender c:
Pd: Lo que tenes en la firma me está tentando |?| Cuando tenga tiempo me voy a pasar si no molesto Jaja c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por karol. Lun 01 Dic 2014, 4:43 pm

¡LIAM ES UN COMPLETO AMOR! Que hermosoooooooo :)))
Lo ame, pobre Timmy, su oso :c
ODIO A LA MADRE DE HANNAH Y A BOB, ojala se mueran (ay perdon)
Awwwww quiero un hermano como Sam.
Ethan es un buen hombre haha.
Perdon por responder tan tarde, es que la prepa me lleva maallll... lo bueno es que son las semanas finales.
SIGUELA CUANTO ANTES, quiero saber que pasara...
Hannah lleva una vida dificil, es valiente sin duda.
LINDA TE DEJOOOOO.
Perdon por mi comentario tan... daagghh.
¿Soy una mala lectora? ME gustaria saber tu opinion.
Ahora si me voy...


Kisses xx
Karol
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 4:46 pm


Capítulo 005
✖ByDecember.


—Veo que regresaste. —Dijo detrás de ella. Hanna logró salir de su trance y se dirigió a la puerta. Era tarde, esta vez estaba cerrada.
 
—No te acerques más —habló nerviosa cuando observó que Bob hacía todo lo contrario a lo que ella le había pedido. Su corazón se aceleró, sabía lo que venía si no hacía algo rápido.
 
Divisó las escaleras detrás de él, si era rápida podía encerrarse en la habitación de su hermano pequeño y escapar por la ventana. Sería difícil, pero no imposible. 
 
Contó mentalmente hasta tres y puso su plan en marcha. Lamentablemente, le fue imposible. Bob la tomó por la cintura y tiró de su cabello hacia atrás. En aquel momento, recuerdos de su infancia le recorrió su mente y quedó paralizada en sus brazos. 
 
—No te preocupes, hermosa —dijo con un tono de burla en su vos —. Vas a disfrutarlo —Sonrió y la llevó hacia el sofá.
 
Hanna volvió a la realidad una vez que sintió aquel golpe a causa de la caída una vez que la arrojó sobre éste. Sentía miedo y repugnancia en aquel momento, además de una necesidad de gritar, pero simplemente no podía. Luego de unos segundos, cuando Bob bajó la bragueta de su pantalón, lo logró. Aquel  sonido fue callado por el impacto de su mano contra la mejilla de la joven.
 
—¿Quieres esto fácil? —Preguntó y Hanna sintió un fuerte deseo de vomitar —. Entonces procura no moverte.
 
—No me toque —sollozó pero le fue inútil luchar, era mucho más débil que aquel hombre y luego de sentir su pesado cuerpo sobre el suyo, gimió del dolor.
 
Aquel asqueroso hombre, le rompió su camisa y su musculosa de un solo movimiento, arrojándola luego, al suelo.
 
Por otro lado, Liam decidió apagar la radio cuando notó que habían pasado más de veinte minutos. Comenzó a preocuparse, es decir, ¿cuánto se tardaba en tomar un oso de peluche? Sin más tiempo que perder, decidió investigar lo que sucedía. 
 
Caminó hacia la puerta principal y trató de abrirla pero notó que se encontraba bajo llave. Frunció su seño al recordar que Hanna no había traído las suyas. Fue en ese momento en donde las sospechas de Liam comenzaron. Tocó el timbre una cinco veces pero nadie respondió. Trató de observar por la ventana a su izquierda, pero unas cortinas de mala calidad y de color naranja se lo impedían. Pero lo que sí logró oír fue el grito de una mujer. Liam alarmado corrió hacia detrás de la casa en busca de una puerta trasera. Por suerte, tenía razón, había una, la cual estaba escriba con grafiti y rota por eso logró entrar.
 
Caminó lentamente por la cocina sin generar sonido alguno. Era sigiloso cuando se lo proponía. A medida que se acercaba a su destino, oía cada vez más alto los sollozos. Al llegar, se encontró con un hombre de aparentemente unos treinta y cuantos años sobre Hanna. 
 
Sin pensarlo dos veces, corrió hacia ellos y se abalanzó contra aquel asqueroso hombre. Cayeron sobre la mesa de café de vidrio, la cual rompieron. 
 
Los golpes de Liam fueron duros y sin piedad. Por un momento, recordó aquellas peleas en las que participaba en su instituto tiempo atrás. Su nombre, pronunciado por una joven, lo trajo de nuevo a la realidad. Aquel hombre se encontraba inconsciente.
 
Se levantó y observó sus manos repletas de moretones y sangre. Luego, sin expresión alguna, llevó su vista hacia Hanna, quien se encontraba con su cabello despeinado y su rostro completamente rojo del llanto. No tenía su camisa, simplemente su brasier, el cual una de sus tiras estaba colgando a un lado. 
 
Sacándose su playera negra, se la dio rápidamente y luego, la abrazó fuertemente, sosteniéndola mientras rompía nuevamente en llanto.
 
– Está bien… Está bien – susurraba Liam a su oído constantemente mientras ella se ocultaba en sus brazos
 
Miles de escenas se desarrollaban en su cabeza. Parecía una horrible pesadilla en su mente, la cual le era imposible salir. Era perseguida por risas, golpes, insultos, acosos, burlas, abusos, encierros, soledad, gritos, oscuridad, mentiras, abandonos, hospitales. Ya no podía continuar.
 
Su respiración comenzó a acelerarse, no podía escapar. Le era imposible hacerlo. La perseguían donde fuera que valla, no aguantaría por más tiempo.
 
Pero esta vez era diferente, Liam estaba con ella.
 
Todo el camino hacia el departamento fue en silencio.  Pero Liam en ningún momento soltó su mano, la cual aún temblaba. Luego, le pidió a Ethan si podía esperar unos minutos más, que debía hablar  con Hanna. Este solo lo observó confundido pero asintió algo divertido al notar que no tenía ninguna playera.
 
Al entrar al departamento de ella, fue cuando el silencio se rompió.
 
—Sé que no quieres hablar sobre esto ahora, pero debes denunciarlo —dijo sin preámbulos.
 
Hanna lo miró y negó con su cabeza. Liam simplemente suspiró.
 
—No puedo, tengo miedo —susurró —. Además, no serviría de nada.
 
—¡Trató de abusar de ti, Hanna! —Exclamó molesto —¿Imaginas si lo hubiera logrado? —Ella bajó su rostro —¿Fue la primera vez, cierto? —Dijo luego de unos minutos, pero no obtuvo respuesta —Hanna, responde. 
 
—No.
 
La mente del castaño se nubló a causa de aquella respuesta. Era imposible, no quería creerlo. De pronto demasiadas preguntas lo inundaron, ¿Quién fue el responsable?, ¿Qué edad tenía?, ¿Dónde fue?, ¿Alguien lo sabe?, ¿Cuántas veces? No, definitivamente no quería saberlo.
 
Por suerte de Liam, ella interrumpió sus pensamientos.
 
—Di algo, por favor —susurró aterrada a su reacción. Nunca lo había mencionado, ni a su propio hermano, Sam Sentía vergüenza y asco hacia ella misma. La habían engañado para llegar a su cuerpo, alguien que amaba demasiado, alguien que creyó que la cuidaba. Fue tan idiota.
 
—Yo… No lo sé, no sé qué decir —mencionó entristecido, luego añadió —: ¿Alguien lo sabe? —Ella negó como respuesta —¿Cuántos años tenías? 
 
—Doce, la primera vez —respondió aún sin mirarlo a los ojos.
 
La primera vez. Liam cerró sus puños frustrado y lleno de ira. Esto no quedaría así. Era imposible.
 
—¿Quién… quién fue? 
 
—Mi padre —bajó su cabeza avergonzada y no tardó demasiado tiempo apara que numerosas lágrimas repletas de dolor comenzaran a rodear sus mejillas y caer al suelo —. Fui una estúpida. Creí que me quería… Yo, no supe que hacer me había amenazado.
 
—Hanna… —El se acercó y con su pulgar limpió lentamente las pequeñas lágrimas que caían —Todo va a estar bien, ¿sí? —Ella corrió su rostro y se alejó de él.
 
—No, no lo está.
 
Por un momento, quería descansar tranquila. Cerrar sus ojos sin tener pesadillas, sin odiarse cada día por haber sido tan idiota. Por haber creído en las palabras de alguien.
 
—Mi vida es un ciclo de errores sin fin —dijo observándolo con dolor —. Estoy cansada de humillarme ¿de acuerdo?
 
— ¿De qué hablas? —Liam trató de acercarse a ella, pero la rubia lo impidió.
 
—Te agradezco todo lo que has hecho por mí, pero no necesito lástima. —Caminó hacia la puerta y la abrió —. Adiós.
 
— ¿Lástima? —Preguntó confundido — Hanna, te estás equivocando.
 
Ella no respondió.
 
Liam bajó su cabeza y  tapó su rostro con sus manos. ¿Qué era lo que debía hacer en estos momentos? Suspiró, se había agotado. 
 
Hanna solo se quedó observándolo. ¿Acaso podría confiar en él?  
 
—Liam —dijo más tranquila —. Constantemente intento no relacionarme con las personas, trato de no sentir, pero sufro aún más. No puedo continuar haciendo de cuenta que todo está bien porque mentiría. Solo me mantengo por mi hermano pequeño, el sufre a causa del cáncer, tiene seis años y es más fuerte que yo —nuevamente rompió en llanto —. Es lo único que me queda, no puedo perderlo ahora… no puedo. ¿Qué es lo que tengo que decirle cada vez que me pregunta por un amigo del hospital que ya no está más?... ¿Qué falleció a causa de su enfermedad? —ella negó con su cabeza mientras decía —: No soy tan fuerte. —El se acercó hacia ella y se sentó a su lado, una vez que Hanna había tomado asiento contra su puerta —Sam, mi hermano mayor, me protegió durante varios años, pero él tiene una vida y no puedo molestarlo constantemente. Liam, mi vida es demasiado complicada, no soy una chica a la que puedes enamorar, o la que puedes tomar su mano mientras que pasean por la calle o  ver una sonrisa en su rostro cada día. No soy una chica con la que puedes planear su noche perfecta, porque fue abusada cada día de su niñez por su padre. Simplemente, no soy como cualquiera con las que has salido. No tengo un futuro, Liam.
 
—No puedo cambiar tu pasado —dijo él luego de unos minutos de silencio —Pero, si puedo hacer que esto no vuelva a repetirse. Hanna, tu si tienes un futuro, todos lo tienen… Solo déjame ayudarte.
 
{***}
 
 
Era media noche cuando el avión donde se encontraba llegó a Londres. Una joven de estatura mediana con una estructura de cuerpo normal, nariz un tanto grande, ojos acaramelados y cabello corto, rubio que a causa de esto no se le puede apreciar el color, bajó acompañada por su mejor amigo, Michael Clifford.  Sus ojos claros la observaban expectantes y sus gruesos labios le sonreían, a la vez.
 
—¿Qué? —Preguntó la joven.
 
—Oh, vamos América, te aterraste cuando aterrizamos —dijo riendo.
 
—Estás a punto de que me enfade —respondió con un tono de voz divertido mientras esperaban sus equipajes.
 
—De acuerdo —dijo alzando sus brazos en  el aire —, no diré absolutamente nada más.
 
América sacó su móvil y marcó al número de su antigua amiga que se encontraba en Londres. Tenía demasiadas cosas por hacer una vez que resolviera sus problemas con ciertas personas.

Se que es horrible|:


Última edición por december. el Jue 18 Dic 2014, 4:47 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Lun 01 Dic 2014, 4:52 pm

KarolCC escribió:
¡LIAM ES UN COMPLETO AMOR! Que hermosoooooooo :)))
Lo ame, pobre Timmy, su oso :c
ODIO A LA MADRE DE HANNAH Y A BOB, ojala se mueran (ay perdon)
Awwwww quiero un hermano como Sam.
Ethan es un buen hombre haha.
Perdon por responder tan tarde, es que la prepa me lleva maallll... lo bueno es que son las semanas finales.
SIGUELA CUANTO ANTES, quiero saber que pasara...
Hannah lleva una vida dificil, es valiente sin duda.
LINDA TE DEJOOOOO.
Perdon por mi comentario tan... daagghh.
¿Soy una mala lectora? ME gustaria saber tu opinion.
Ahora si me voy...


Kisses xx
Karol
¡Hola! Lo sé The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 Es imposible no amarlo  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 
Ñaa tenés razón, lo feo es que hay personas así o peores en la vida real :'c 
Yo también Jaja pero me conformo con tener una parecido a Timmy The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 Solo que se llama Martin xd
Ethan es super bueno The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 
Ñaa no hay nada que perdonar, gracias a vos por tomarte el tiempo de leerla a pesar de todo. c:  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114 {estoy poniendo muchos corazones Jaja}
Muy valiente, amo ese personaje porque me recuerda a alguien cercano c:
¿Mala lectora? Todo lo contrario, a pesar de todo no me abandonas, todo tenemos cosas que hacer pero me alegra que aún así te tomas un tiempo en leerla  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114
Espero que te guste este capítulo {aunque es horrible} Y gracias por tus comentarios  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 1477071114

 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por karol. Lun 01 Dic 2014, 6:19 pm

¡AY LINDA! ¿SE PUEDE LLORAR? Siento mi corazon partirse en siete mil partes.
OH DIOS MIO, pobre Hannah. Quiero ser su mejor amiga, apoyarla, ser como su hermana. Dios no se que me paso, de verdad estoy llorando.
ES UN HONOR PERTENECER A TU NOVELA, aveces me siento mal lectora por no dejar comentarios largos haha.
SIGUELA CUANDO PUEDAS NENA, siempre estare para ti.
Amo tu novela, amo su trama, sus personajes, TODO.
El capitulo no te quedo horrible, todo lo contrario..
Bueno, bueno, un gran beso. LIAM TE AMO. Hahaha estoy loca.


Kisses Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por wasteland Lun 01 Dic 2014, 9:49 pm

Vale, soy una mala persona por no haber comentado los capítulos, sinceramente me siento mal por eso, pero me enferme horriblemente por estúpida y bueno hasta ahora puedo comentar.
El último capítulo en el que revela que él padre abusó de ella no te puedo decir que es genial porque que eso pase no es genial, pero simplemente se me hizo muy bueno y lo voy a dejar hasta ahí porque sino me voy a poner a llorar en un post.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 01 Dic 2014, 9:58 pm

Hola....... Chica de Louis aquí♥
Lose, lose. Se que apenas me estoy pasando. La verdad no sabia que ya estabas subiendo capítulos. Te pido perdón.
Pero leí la novela..... Y me encanto!!!!
La vida de Hanna es horrible...:c Pobre chica. Espero y Liam la ayude. Fue muy lindo de su parte haberla defendido de el tonto de Jake. Y muy lindo cuando golpeo al asqueroso de Bob. Tienes que seguirla nena♥
Y otra vez me disculpo. :c
Besos xx.......
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por changkyun. Mar 02 Dic 2014, 6:44 am

que hermoso-terrible capitulo. Hermoso por como liam proteje a Hanna y por como la escucha y yy es hermosamente tierno. Y aparte ¡APARECI JUNTO CON MIKE ME MUEROOOOO APARECI!!!!!! AWWWWW POR QUE PIENSO QUE HUBIERA DICHO ESO? AHRE. JAJAJAJAJ no puedo esperar por el proximo capitulo, ya quiero saber como sigue. Ah, y terrible por la frialdad del padre hacia hanna bc es terrible ¿Doce años? pensar que eso, hoy en dia, pasa muchisimo.l. puto que es, ojala se calcine ue.
Te amo y espero el siguiente The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 2841648573
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Shelley Mar 02 Dic 2014, 11:42 am

HIjodelagranputa. ¿Que clase de ser humano es eso? Que lo mato. ¿Como se atreve? Liam es lo más cute del mundo, lo juro. Oseaaaa, me muero de amor. Síguela pronto, un beso x
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 4 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.