O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Save Me  EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Save Me  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Save Me  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Save Me  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Save Me  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Save Me  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save Me  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Save Me  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Save Me  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save Me  Empty Save Me

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 01 Mar 2014, 1:35 pm

Save Me


Nombre: Save me
Autor: ~Alejandra~
Adaptacion: Nopu, pero me inspire un poco en la sensualona cancion "The A Team"
Genero: Romance y Drama.
Advertencias: Si no hay comentarios no subo las otras partes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La noche caía en Praga, como una nube del cielo la neblina inundaba cada rincon del pueblo a las orillas de la gran ciudad, las luces de la capital se perdian en el horizonte y se podia observar poco mas haya de unos cuantos metros claramente. La noche aterrizo fria y obscura, la joven Meredith no tenia ni dinero ni lugar para dormir, contaba con unas cuantas monedas y su mochila con sus pertenencias dentro.

Habia escapado, poco despues de que su padre la hubiera ofrecido como paga de apuesta en un juego de billar, desde hacia cinco años su vida se habia vuelto un infierno, despues de la muerte de su madre no hubo quien detuviera a su padre del vicio del juego sin contar con mas familia la pelirroja tuvo que adecuarse al modo de vida de Don, o al menos intentarlo. Pero habia sido un intento fallido y al ver la oportunidad perfecta para terminar con eso, la joven no dudo ni por medio segundo atravesar las puertas de la pequeña casa con su mochila, no tuvo tiempo para guardar muchas cosas, y le habria tomado dinero a Don si el hubiera tenido, pero la caja dorada que en algun momento albergo monedas y billetes de distintos valores ahora se encontraba vacia.

Salio, sin rumbo ni direccion, solamente un inquebrantable espiritu de lucha y unas cuantas enseñanzas de autodefensa qur habia usado antes con aquellos que se hacian llamar amigos de su padre. Habia abordado el primer tren que salia, que la llevo a una pequeña villa vecina de Praga. Lo poco que distinguia la chica eran calles con adoquines grandes y anchos, edificios antiguos y que seguramente en el dia podrian contemplarse como bellezas del Renacimiento, pero en la noche parecian mas tenebrosos lugares abandonados. Habia farolas que ayudaban a la vision de la chica y estas se hallaban al final de cada cuadra.

No podia mas, se sentia rendida, sentia el pulso en la garganta y la cabeza le palpitaba, habia hecho mucho esfuerzo al atravesar la ciudad hasta la estacion de trenes y aun con el largo viaje su cuerpo se lo estaba cobrando, ademas ya llevaba un largo rato caminando sin rumbo en busca de un lugar donde pudiera pasar la noche, o lo que quedaba de ella. Sintio el golpe fuertemente y cayo. Necesitaba la droga, a estas alturas ella ya era adicta y por lo menos una vez al dia necesitaba aquella sustancia que la devolvia a la vida, se sentia nerviosa y adolorida, la cabeza le palpitaba y sentia su cuerpo desfallecer. Habia caido al suelo y estaba recostada en el, ahora ya no parecia tan malo pasar la noche ahi. Centro su vista en el oteo lado dr la calle y leyó un cartel von letras rojas apenas legibles "La media noche".

Un hombre paso junto a ella a punto de pisar una de sus delicadas manos, la miro con sumo detenimiento.

-¿Qué haces aqui? -habló aquel hombre que ahora Meredith distinguia, era de cabello negro, cortado casi al raz de la cabeza, era alto, pero no mucho mas que ella, vestia unos pantalones cafes obscuro y una gabardina clara; pero lo que mas le llamo la atencion a la pelirroja fue el cigarro entre sus labios, no era algo que ella consumiera muy a menudo ya que ella tomaba sustancia mas fuertes, pero para ese momento su cuerpo le pedia lo que fuera.

-No lo se- Respondio con la voz entrecortada la muchacha, no se sentia capaz de hablar y mucho menos de explicar.

-¿tienes dinero? - Meredith penso que el hombre debia ser muy curioso, o muy entrometido asi que sencillamente se limito a negar con la cabeza

-¿tienes un lugar donde dormir? - La muchacha le habria respondido mal pero como no tenia ni ganas ni energia volvio a negar con la cabeza.

-Te puedo ofrecer algo chiquilla, pero no podras pedir mas y tendras que pagar el precio- La chica se sobresalto ante la propuesta y lo miro confundida y aterrada, se imagino al hombre intentando abusar de ella, lo cual seguramente no seria complicado en ese momento por su estado. Seguramente él comprendio el miedo en su mirada y señalo el lugar que habia estado viendo Meredith, aquel con el cartel en lettas rojas que llevaba escrito "La Media Noche".

Lalalalala:

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.