O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The One Who Came To Save Me {L.P}

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Lun 24 Nov 2014, 3:39 pm


Capítulo 002
✖️ByDecember.

Miró el reloj que se encontraba colgado en la pared de su habitación por décima vez y acomodó un poco su ropa. Llevaba una camisa holgada blanca, junto a un short de negro y unas converse. Recogió su largo cabello rubio en un moño y tomó su bolso. No se veía más hermosa que las demás chicas de su Universidad, pero tampoco estaba mal. 
 
El timbre de su departamento sonó y pudo imaginarse quién era. Sonrió algo nerviosa y se apresuró en abrir. Sabía que estaba cometiendo un error en acercarse demasiado a alguien, pero a la vez lo necesitaba.
 
Al abrirla, se encontraba Liam quien vestía con una camisa roja a cuadros y unos jeans azules ajustados. Juntos con unas zapatillas negras y blancas.
 
—Hola... —Dijo con una sonrisa al verla — Gracias por aceptar, en verdad no conozco a nadie y pensé que ir acompañado haría que no me sintiera tan solo.
 
—Am, no te preocupes. —Respondió a la vez que bajaba su vista hacia el suelo.
 
—¿Vamos? —Le preguntó y ella asintió, pero antes de que Hanna pudiera avanzar, Liam la tomó del brazo y le quitó su bolso para llevarlo él. La rubia quedó algo sorprendida ante esa acción. Casi nunca hacían algo por ella y esto era nuevo, y extraño.
 
—Es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte —le explicó.
 
Al llegar al ascensor, solo tardó unos pocos minutos para que las puertas se abrieran y poder dirigirse al estacionamiento, donde Liam abrió la puerta delantera del copiloto. Ella le agradeció con una tierna sonrisa y Liam se la devolvió. 
 
Después de que rodeara el auto y al fin poder subirse, se pusieron en marcha. Como no vivían muy lejos, el camino fue corto, aunque, ninguno de los dos haya hablado durante el recorrido.
 
Cuando quiso estacionar, un auto descapotable negro les quitó el lugar. Liam protestó, pero Hanna evitó una pelea.
 
—No continúes. Es inútil hablar con ellas... —El la miró confundido —Créeme lo sé, y si no quieres comenzar mal este año, simplemente no busques pelea —realizó una mueca.
 
—¿Bromeas, verdad? ¿Resulta que no puedo defenderme? —Preguntó al instante en el que ella dejó de hablar —. Hanna, ¿Qué te hicieron?  —Dijo su nombre serio mientras estacionaba en otro lugar, lejos de aquella multitud.
 
—Nada... —Susurró mientras negaba con su cabeza —Amm ¿Tienes que ir a buscar tus horarios cierto? —El asintió algo molesto- ¿Quieres que te acompañe?
 
—Claro —Antes de bajar, Liam la detuvo haciendo que la mirara —Esta conversación aún no ha terminado... Hanna me caes bien, sé que apenas te conozco, pero lo haces, y si alguien te molesta, tienes que contarlo —Por su voz, notó que hablaba enserio, pero la poca confianza que alguna vez tuvo, la perdió hace tiempo. No es que creyera que Liam era un mal chico, no. Pero, no iba a arriesgarse  Además, lo descubriría en pocos segundos.
 
Le abrió nuevamente la puerta, y mientras que ella tomaba su bolso, Liam no dejaba de observarla. Era increíble como en pocos minutos, una persona puede llegarte a agradar demasiado. Pero, la notaba tan vulnerable, que sentía que debía protegerla de alguna manera.
 
Liam soltó un silbido cuando entró a la Universidad, por fuera se veía algo antigua, pero por dentro es realmente sorprendente. "Universidad de ricos" se dijo a si mismo. Aunque, nadie sabe por ahora que tiene una beca, no desea que  se enteren. Ni siquiera Hanna.
 
—¿A dónde irás? —Le preguntó la rubia y el frunció el ceño —. Me refiero si a deportes o Artes... — Dijo mientras abría la puerta de vidrio y se dirigían a la secretaría. Allí Amanda, la secretaria, una mujer de unos cuarenta años los atendió.
 
—Ambos —respondió en voz baja mientras le pedía los horarios a la mujer. Hanna quedó sorprendida, ¿Ambos? Eso era una locura, en verdad requería de muchísimo esfuerzo mantener todas las notas simplemente con Artes, y Liam hará ambas cosas... "Una verdadera locura" Se corrigió a sí misma. En verdad la había sorprendido.
 
Mientras que salían del lugar, se encontró a una persona familiar. Hanna trató de recordar su nombre, porque en verdad, ella es mala para hacerlo. “¡Karol!”  Recordó y se aproximó a hablarle.
 
—Hanna —la saludó con un corto abrazo, el cual ella correspondió algo incómoda — Te presento a Ana Villar – señaló a una joven de estatura media, cabello castaño liso, por debajo de lo hombros y unos grandes ojos azules.
 
—Hola —dijo con una sonrisa y le extendió su mano. Hanna la tomó, imitando el gesto. Llevaba el buzo del equipo de fútbol, por lo que le fue fácil saber a dónde pertenecía.
 
—Amm el es Liam —respondió ya que ambas se lo quedaron observando con una gran curiosidad. Hasta pensó que fue algo divertido.
 
—¿Cómo están? —Les preguntó. Pero el sonido del timbre los interrumpió —Bueno, luego nos vemos... —Antes de que Hanna le respondiera, un chico con hermosos ojos color claro, cabello corto y castaño claro, de tez blanca y alta estatura se acercó.
 
—Hola —se dirigió a todos, para luego tomar la mano de Karol y entrelazarlas. En ese momento, la rubia sintió una inmensa tristeza por no tener lo que ella si tenía. Amor.
 
—Casi se me olvida, el es Finn Harries  —Lo observó —, mi novio... —Hanna notó que se regalaban sonrisas que solo ellos comprendían. Trató de sonreír, ya que en verdad estaba feliz por ellos, pero una herida dentro de ella comenzó a abrirse nuevamente. Nadie estaría con ella, no después de saber su horrible pasado. Sólo se alejarían. Incluyendo a un chico tan amable como Liam.
 
{…}
 
 
Las clases del señor Morrinson eran bastante aburridas, le gustaba la música, pero prefería tocar algún instrumento o cantar, en vez de aprender sobre ésta.
 
—Señorita Evans si no le agrada esta clase la invito a que se retire —Dijo él para luego escuchar la disculpa de la joven a la que se había dirigido. A ella si la reconocía, era Helen Evans. Es de alta estatura, figura esbelta, largas pierna y tonificada, de una pequeña cintura y un vientre plano. Su rostro era más bien angelical con unos hermosos y envidiables ojos azules como el cielo y unos labios rosados. Su cabello tiene péquelas ondas de un color castaño casi rubio.
 
Aunque casi nunca se habla con ella, una vez lo hizo. Cuando tuvo que entregar un trabajo grupal en esta clase el año pasado. El simple hecho de que Helen se ofreciera para trabajar con Hanna hizo que  le agradara enseguida. Pero, como siempre, su conversación con ella terminó allí.
 
Luego de que las horas pasaran, por fin el amado timbre sonó. Pero, lamentablemente, era la hora del almuerzo. La última vez, su ropa nueva terminó sucia y su cabello lleno de un líquido desconocido. 
 
Tomó todo el valor que pudo y pensó en Liam y sus dos nuevas amigas. Por unos minutos, mientras que se dirigía a la cafetería, pensó que su vida podría estar mejorando. Tal vez, estar con ellos la ayudaría en lograr un cambio de actitud. Pero, sus pensamientos fueron interrumpidos, cuando Jake se le acercó, volcando su almuerzo sobre ella, logrando la risa de todos los que se encontraban allí observando y presenciando esa escena, todos menos Liam, Karen, Finn y Ana. Sin saber qué  hacer cuando los observó, salió corriendo encerrándose en uno de los compartimientos de los baños y rompiendo en llanto. 
 
¡Hola!:




Última edición por december. el Jue 18 Dic 2014, 4:41 pm, editado 2 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por karol. Lun 24 Nov 2014, 3:45 pm

¡Hi baby! ¿Como estas? Espero que bien.
¡O POR DIOS! Ya saliiii<3.... LOVE YOU.
Es un honor estar en tu novela, estoy muy emocionada soy amiga de la rayis, que bien haha.
O LIAM es tan... asdfghjklñ, siendo sincera es mi favorito asi que estoy como que.. ¿¡EL ES MIO HANNAH?! okno .-.
Linda siguela, gracias por pasarme el link por MP.
¡Oye!... En este momento no tengo mi laptop y para colmo mi internet se ha dañado es la razon por la cual aveces no comentare, o bueno, al menos no muy a seguido. MIL DISCULPAS por eso.
Pero necesita avisarte para que sepas, no quiero que pienses que no me gusta tu novela o algo por el estilo, todo lo contrario AMO TU NOVELA, es hermosa *-* y sera hermosa... YA QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO (que vida tan triste la de Hannah :( (aunque suertuda con LIAM)
¡OH SHIT! Me dio un Heart Attack cuando salio Finn y dijo "mi novia" *muere lentamente* DIOS ES TAN HERMOSO... lo amo.
Uyyy stupid jake, Liam la quiere proteger aww.
Bueno un inmenso beso, y SIGUELA PRONTISISIMO.
Aca mi primer comentario hahaha... LOL.
Kisses
Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Travis Lun 24 Nov 2014, 7:11 pm

Hola guapa<3 asdfghjkl Liam es tan tierno, tan apachable, tan.. tan Liam xd Ains no me gusta que Hannah sufra:c vamos Liam ayudala C: y besala xd aparecí The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1620280664 me sentí bien identificada lol varias veces me han sacado del salon de clases por estar hablando e.e bueno xd seamos amigas Hannah *--* por fis xd bueno, que mas te digo, Jake es un imbécil cara de nalga, como se le ocurre._.
Tranquila Hannah yo llegare a ayudarte linda *--*
Bueno, me encanto, siguelaaaa!
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Shelley Mar 25 Nov 2014, 1:11 pm

Ahh ya salí. ¿Puedo matar a Jake? ¿A que me dejas? Agg, niñato. Y Liam preocupado por ella, aw. Me encantó el capítulo, síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Mar 25 Nov 2014, 3:27 pm

KarolCC escribió:
¡Hi baby! ¿Como estas? Espero que bien.
¡O POR DIOS! Ya saliiii<3.... LOVE YOU.
Es un honor estar en tu novela, estoy muy emocionada soy amiga de la rayis, que bien haha.
O LIAM es tan... asdfghjklñ, siendo sincera es mi favorito asi que estoy como que.. ¿¡EL ES MIO HANNAH?! okno .-.
Linda siguela, gracias por pasarme el link por MP.
¡Oye!... En este momento no tengo mi laptop y para colmo mi internet se ha dañado es la razon por la cual aveces no comentare, o bueno, al menos no muy a seguido. MIL DISCULPAS por eso.
Pero necesita avisarte para que sepas, no quiero que pienses que no me gusta tu novela o algo por el estilo, todo lo contrario AMO TU NOVELA, es hermosa *-* y sera hermosa... YA QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO (que vida tan triste la de Hannah :( (aunque suertuda con LIAM)
¡OH SHIT! Me dio un Heart Attack cuando salio Finn y dijo "mi novia" *muere lentamente* DIOS ES TAN HERMOSO... lo amo.
Uyyy stupid jake, Liam la quiere proteger aww.
Bueno un inmenso beso, y SIGUELA PRONTISISIMO.
Aca mi primer comentario hahaha... LOL.
Kisses
Karol xx
¡Hola! Bien, Jaja espero que vos también c:
Jaja ¡Si! The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114 ¿de verdad es un honor?  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 3619577255 Ah. 
Jajaja entiendo esa sensación, pero solo es una historia en la vida real es todo tuyo(?) Ah. Okno Yo aunque amo demasiado a los cinco esa preferencia que tenes por Liam la tengo por Harry xd Desde la primera vez que los conocí en un programa de premios de Nick xd
Gracias a vos por pasarte :) Me pasó que muchas piden participar con algún chico y nunca comentan :/ Aunque sea un "hola, síguela" pero no :'c
Te comprendo, hace un año me pasó algo parecido cuando tenía otra cuenta y subía una novela, pero se me había roto la pc y tuve que pedirle a una amiga prestada la compu porque estuve un mes y medio sin ésta :'c Así que no te preocupes c:
Aww ¡Gracias! De verdad me hace muy feliz este tipo de comentarios The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114 Hoy o mañana la continúo sin falta c:
Si, lo sé horrible pero se vienen partes super tiernas con Liam, Hanna y su hermanito The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114  Ese va a ser el mejor personaje de esta historia. Creo que el que se encargue de juntarlos(?) Jaja Es Finn obvio que es hermoso(?) Ah. Jaja Hay que hacer sufrir a Jake ¬¬
Gracias de nuevo y creo que me extendí con la respuesta(?) xd

✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Mar 25 Nov 2014, 3:48 pm

Zayn Malik. escribió:Hola guapa<3 asdfghjkl Liam  es tan tierno, tan apachable, tan.. tan Liam  xd  Ains no me gusta que Hannah sufra:c vamos Liam ayudala C: y besala xd aparecí The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1620280664 me sentí bien identificada lol varias veces me han sacado del salon de clases por estar hablando e.e bueno xd seamos amigas Hannah *--* por fis  xd bueno, que mas te digo, Jake es un imbécil cara de nalga, como se le ocurre._.
Tranquila Hannah yo llegare a ayudarte linda *--*
Bueno, me encanto, siguelaaaa!
¡Hola!  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114  Liam es un amor, lo sé Jaja. Es cierto, es feo pero las cosas van a mejorar a su debido tiempo c: 
¿de verdad? o: ¡a mi igual! Jaja Ya vas a aparecer más veces c: Jake la odia, tiene motivos estúpidos y hay que hacerlo sufrir ¬¬
¡Gracias!  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114 De verdad adoro sus comentarios me ayudan muchísimo. Hoy o mañana la continúo sin falta c:
✖️Besos, Denn.


Última edición por LoveDecember el Jue 27 Nov 2014, 5:53 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Mar 25 Nov 2014, 3:53 pm

Shelley escribió:Ahh ya salí. ¿Puedo matar a Jake? ¿A que me dejas? Agg, niñato. Y Liam preocupado por ella, aw. Me encantó el capítulo, síguela pronto, besos xx
¡Si!  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114  Ustedes van a ser muy importantes para Hanna en esta historia c: Adelante, nadie te lo va a prohibir|?| Jaja Liam es lo más tierno junto al hermanito de Hanna, en ésta historia. ¡Me alegro mucho!  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114 Entre hoy o mañana la continúo c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por limbo. Jue 27 Nov 2014, 2:40 am

¡Hola! Me ha encantado tu novela The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114 Ya sabes, ¡Fiel lectora here!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por wasteland Jue 27 Nov 2014, 11:16 am

Hola, ya me leí los dos capítulos y son hermosos, como que me recordaste porque comencé a escribir.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por changkyun. Jue 27 Nov 2014, 12:48 pm

Holas. Ame los escritos, así que estoy aquí para quedarme, espero que la sigas pronto. Besos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 1:19 pm

JuLy ¾ escribió:
¡Hola! Me ha encantado tu novela The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114 Ya sabes, ¡Fiel lectora here!
¡Hola! ¿de verdad? ¡Gracias!  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114 Me alegra mucho saberlo c: Hoy mismo la continúo
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 1:23 pm

Wallflower. escribió:
Hola, ya me leí los dos capítulos y son hermosos, como que me recordaste porque comencé a escribir.
¡Hola! Muchas gracias  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114 Realmente publiqué mejores cosas pero me alegro que te guste c: ¿de verdad? :o   Enserio no sé que decir Jaja pero gracias por tu comentario c: 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 1:24 pm

divide. escribió:Holas. Ame los escritos, así que estoy aquí para quedarme, espero que la sigas pronto. Besos.
¡Hola! Me alegro mucho The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114 Hoy mismo la continúo c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por moonchild Jue 27 Nov 2014, 2:22 pm

Halo! Pili se reporta :)
Amé los dos caps, ya lo leí y fueron tan hermosos. Espero para que subas, besos xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 5:45 pm

UnicornFantasy escribió:
Halo! Pili se reporta :)
Amé los dos caps, ya lo leí y fueron tan hermosos. Espero para que subas, besos xx

- Pili
¡Hola! Aww ¡gracias! The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 1477071114 Ya mismo lo subo, le estoy dando unos retoques xd
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 2 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.