O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The One Who Came To Save Me {L.P}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Jue 27 Nov 2014, 5:58 pm


Capítulo 003
✖️ByDecember.

Su vida era complicada, debía aceptarlo. No más intentos de pensar que podía mejorar. No más engaños. No más falsas esperanzas. Lo único que interesaba era ayudar a su hermano pequeño, no crear falsos sueños.

Al parecer, que Liam haya “molestado” de alguna manera a la pareja de Jake en el estacionamiento, había logrado que quien saliera herida fuera Hanna. Desde hacía un año, el futbolista estaba empeñado en hacerla  sufrir. Aún no comprendía el motivo, pero si sabía que había uno.

—¿Hanna? —Preguntó una voz familiar al ingresar al baño.

Ella no respondió. No deseaba en estos momentos hablar con ellos. No luego de que la humillaran, otra vez.

Se sentía pésima al saber que Liam había presenciado todo. << Perfecta primera impresión >> Pensó.

—Hanna, sal de ahí —dijo otra voz —. Sabemos que estás llorando… ¿Quieres hablar?

Por supuesto que no quería hacerlo ¿bromeaban cierto? Solo deseaba dejar de existir por unos segundos. Ser feliz en otra parte.

Pasaron exactamente once minutos y las dos jóvenes continuaban sentadas junto al compartimiento del baño, esperando. Finalmente, lograron que la rubia se rindiera y por fin abrió aquella puerta blanca que de alguna manera las dividían. Su largo cabello rubio se encontraba mal recogido  y sin ninguna forma, sus labios gruesos, de un color carmesí a causa del llanto, al igual que sus mejillas, y un pequeño recorrido de líneas negras rodeaban sus ojos, su maquillaje se había escurrido. Era un desastre.

—Sabes  que ahora cuentas con nosotras, ¿verdad? —Preguntó Karol mientras que Ana acariciaba su brazo izquierdo en señal de apoyo. Hanna les regaló una débil sonrisa.

—¿Liam? —Preguntó con miedo a saber la respuesta.

—Con Finn —Le respondió Karol —Luego de que salieras corriendo, él y tu amigo le dieron su merecido, lamentablemente, el grupo de Jake se unió —se oía preocupada. Habían sido cinco contra dos.

—No sabemos qué sucedió luego, nosotras fuimos detrás de ti —terminó de aclarar Ana.

—No puede ser… —Dijo ella nerviosa, para luego salir corriendo de vuelta al lugar del accidente.

Ya dentro, Hanna notó que el lugar era realmente un caos. Varios jóvenes se habían subido en algunas mesas de picnic para poder observar a través del  grupo cerrado, que sacaba fotos y filmaba, rodeando a los protagonistas del pleito. Al avanzar,  con su cabeza gacha y las manos a los costados, pidiendo permiso, y empujando a todo aquel que le impidiera el paso, recibió varios codazos.

Como había adivinado, cinco jóvenes con buzos del equipo de fútbol peleaban y sangraban, pero también logró divisar a Finn, Liam y tres jóvenes más, logrando que la pelea sea más que justa.

—¡Liam! —Exclamó por segunda vez Hanna y este volteó como un acto de reflejo para observarla, logrando que Jake lo tomara de sorpresa y recibiera un golpe en el rostro, para luego  caer al suelo —¡Ya basta! —Gritó ella furiosa y por primera vez en la vida se sintió poderosa contra Jake, y viendo que tenía oportunidad, levantó su pierna derecha dándole un fuerte golpe en su entrepierna y luego, un perfecto derechazo en su nariz. Podía parecer débil o serlo, pero sabía defenderse. Lo había aprendido durante el transcurso de su vida.

Luego de esto, varios profesores separaron a los once jóvenes que participaron, incluida ella. Liam, al observar al señor Morrinson, notó que éste lo observaba decepcionado.

—¿Estás demente? —Exclamó enfadada la rubia —¿Sabes lo que me preocupé cuando te vi allí en el suelo? —El no le respondió, simplemente frunció su ceño mientras que trataba de parar el sangrado de su nariz. Por otro lado, Hanna ocultaba el dolor de su muñeca.

—Finn —dijo Karol detrás de ellos para luego abrazarlo y besarlo dulcemente en los labios —Eres mi héroe… —El joven  le sonrió y la besó nuevamente.

Entre el bullicio de personas, Helen se acercó corriendo hacia los brazos de sus dos mejores amigos.

—Tú – Señaló a su amigo Harry mientras se separaba —Y tú… —Señaló a Zayn — Me encargaré más tarde de ustedes, pero antes —Los abrazó fuertemente al mismo tiempo —Los felicito, les dieron una paliza  —Ambos sonrieron victoriosos.

Mientras tanto, Harry, el joven de ojos color esmeralda que se encontraba junto a su mejor amiga sonrió de lejos a una chica de estatura baja, piel pálida, cabello castaño y ondulado por debajo de los hombros y unos pequeños labios carnosos de un color rosa fuerte, quien colocó sus ojos color café en blanco mientras se cruzaba de brazos, los cuales daban a ver desde lejos que tenían varios tatuajes hermosos.

—¿No hay un beso para mí? —Le preguntó Niall dirigiéndose a Ana y ella mordió sus labios mientras se burlaba de él.

—Aún no… —Al desilusionarse, besó su mejilla muy cerca de sus labios, generando que ante aquel tacto, las mejillas de Niall se tornaran de un color carmesí.

Al observar aquellas escenas, Hanna sintió que había sido la única dura con aquella respuesta. Pero,  ¿qué podía decir? Se había preocupado. El la había defendido, y ahora, sangraba a causa de esto. Sin mencionar en los problemas que se había metido.

—Lo siento —susurró apenada mientras realizaba una mueca —No soy nadie para haberte gritado así. Es solo que me preocupaste… Además, no creo que dures en su equipo ahora que te ganaste su odio. Liam, harán tu vida un infierno, créeme.

—Está bien, no hay nada que perdonar —levantó su mentó para logar mirarla a los ojos —. No me importa en absoluto si Jake es mi amigo o no, créeme conozco esa clase de personas y no valen la pena.

<< Pero tú sí >> Pensó el castaño.

En aquel momento en el que él le sonrió, por un momento, la rubia creyó que todos sus problemas podrían simplemente desaparecer observando sus hermosos y tentadores labios, junto a sus hipnotizares ojos oscuros. Simplemente, se sentía bien.

—Señores… —Los llamó enfadado el señor Morrison y señaló participantes —¿Saben que están en problemas, cierto?

—Genial… —Hablo con sarcasmo y por lo bajo Harry.


[***]

Las cuatro jóvenes se encontraban en la secretaría esperando a que sus respectivos amigos o novios terminaran de hablar con el profesor. Había pasado ya media hora  y aún no salían. Hanna, continuaba sintiéndose culpable por lo sucedido. Es el primer día para Liam y solo había causado problemas. ¿Por qué debía sentirse de esa forma? El no era nadie, solo una persona más. Odiaba ese estúpido sentimiento de culpa. De alguna manera, sintió que había reemplazado parte de su preocupación por su hermano por Liam y se odio por eso.


En frente de ellas, se encontraban sentadas Charlotte y Melissa cruzadas de brazos y observándolas detenidamente furiosas por lo que acababa de pasar. Hanna debía aceptar que tanto la novia como su hermana no eran demasiado odiosas, a decir verdad, pero la influencia de Jake, realmente lograba que ellas cambiaran por completo. Queda de más decir que las cuatro jóvenes devolvían aquellas miradas, y algunas veces con más desprecio.


—No quiero que esto se vuelva a repetirse —Se logró oír la voz del profesor de fondo mientras los jóvenes salían. Por suerte para Hanna, solo había recibido una corta reprimenda mucho antes que ellos.

Hanna observó detenidamente a Liam mientras que se acercaba y le regaló una sonrisa de consuelo por lo sucedido. Aún se sentía fatal.


—Liam —lo llamó el señor Morrison —, ven aquí un minuto. —Al voltear, se acercó al profesor, quien lo alejó del resto para hablar en privado —¿Debo recordarte que tú más que nadie necesita esta beca? —El negó apenado —. Desde ahora quiero verte esforzar el triple de lo que ibas a hacerlo ¿Entendido?


De nuevo yo|?|:


Última edición por december. el Jue 18 Dic 2014, 4:44 pm, editado 5 veces
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por limbo. Jue 27 Nov 2014, 6:11 pm

¡Hay Dioh' mio! The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 4098373783 ¡Que capitulo mas genial! Awwww esperaron a Hanna hasta que saliera, esas si son buenas amigas. Liam la defendio del idiota de Jake, ¡Eso es tan lindo! Pero se metio en problemas ;-; Finn, Harry, Zayn y Niall le ayudaron, se merecen la estrellita dorada (?) The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 158352849 Al menos no les castigo severamente por la pelea. Liam, tu puedes esforzarte mas que suficiente ¡Yo lo se! ¡Siguela pronto! ¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por moonchild Jue 27 Nov 2014, 6:19 pm

Oh mi yisus! que capítulo! lo amé todo The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 416292085
Liam es tan sweetie que me dará diabetes(? defendió a Hannah owww muero de ternura; Hannah debe aceptar que ahora tiene amigas, por lo que ya no está sola; que bueno que los chicos le dieron una buena paliza al imbécil de Jake The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 865045067 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 2592836091
Yo sé que Liam se esforzará, él es alguien muy bueno como para juntarse con ese montón de idiotas con esteroides.
Siguela babe, kisses xx

- Pili
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Travis Jue 27 Nov 2014, 6:29 pm

Ains que bonito, todo eso te paso por puto Jake jajajaja xd que bonito Liam quiere a Hannah lo se *--* que hermoso, amor, amor, hay amor en el aire baba me encanta que le dieran la paliza a Jake The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 77880782 igh Zayn.. El.. Yo... Es que... Muero... The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 3797107778
Mis dos hombres son mis mejores amigos(? Okay eso sonó mal pero es que Zarry omaigad, como lo supiste? :o eres vidente The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1857533193
Bueno xd soy Zarry shipper(? Que hermoso, abrazo The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1857533193 los amo chicos, aunque Harry se me vaya, tengo a Zayn el es el papi supremo xd jajajaja en fin, que no se queje ya Hannah tiene amigas no? Ya no estas sola hermosa, me tienes a mi y Zayn :D
El capítulo estuvo hermoso *--* como siempre
Me encantaaaaa:3 oye siguela por favooooor *-*
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por changkyun. Vie 28 Nov 2014, 5:30 am

Me muero The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 2841648573 QUE HERMOSO me como crudo a Liam. Liam chapemos ahre. Bueno, enserio que ame cada parte del capitulo y no puedo esperar a salir The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 4098373783 Sigo diciendo, un hermoso capitulo. Besos.
changkyun.
changkyun.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Shelley Vie 28 Nov 2014, 8:36 am

Oh dios, te quedo perfecto el capítulo. Como defienden a Hanna, sos. Y Liam sabiendo que eso le podría dañar la beca, aww. Sigo con las ganas de pegarle a Jake lol. Síguela pronto, besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 29 Nov 2014, 7:40 am

JuLy ¾ escribió:
¡Hay Dioh' mio! The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 4098373783 ¡Que capitulo mas genial! Awwww esperaron a Hanna hasta que saliera, esas si son buenas amigas. Liam la defendio del idiota de Jake, ¡Eso es tan lindo! Pero se metio en problemas ;-; Finn, Harry, Zayn y Niall le ayudaron, se merecen la estrellita dorada (?) The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 158352849 Al menos no les castigo severamente por la pelea. Liam, tu puedes esforzarte mas que suficiente ¡Yo lo se! ¡Siguela pronto! ¡Un beso, z4!
¡Hola! c: Si, lo sé The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114 Jaja Pobre Liam :'c Yo también lo creo, es demasiado inteligente , confió en él|?| Aww muchas gracias por tu comentario  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114  Hoy mismo la continúo c: 
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 29 Nov 2014, 7:44 am

UnicornFantasy escribió:
Oh mi yisus! que capítulo! lo amé todo The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 416292085
Liam es tan sweetie que me dará diabetes(? defendió a Hannah owww muero de ternura; Hannah debe aceptar que ahora tiene amigas, por lo que ya no está sola; que bueno que los chicos le dieron una buena paliza al imbécil de Jake  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 865045067 The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 2592836091
Yo sé que Liam se esforzará, él es alguien muy bueno como para juntarse con ese montón de idiotas con esteroides.
Siguela babe, kisses xx

- Pili
¡Hola! ¿De verdad? Me alegro mucho The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114  
Jaja creo que a todas c: Si, lo sé pero es como alguien que solo piensa en negativo :'c 
A pedido de ustedes |?| Ok no. Se la merecía igual 
Pensamos igual Jaja c:
Gracias por leer y comentar The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 29 Nov 2014, 7:53 am

Zayn Malik. escribió:Ains que bonito, todo eso te paso por puto Jake jajajaja xd que bonito Liam  quiere a Hannah lo se *--* que hermoso, amor, amor, hay amor en el aire baba me encanta que le dieran la paliza a Jake The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 77880782 igh Zayn.. El.. Yo... Es que... Muero... The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 3797107778
Mis dos hombres son mis mejores amigos(? Okay eso sonó mal pero es que Zarry omaigad, como lo supiste? :o eres vidente The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1857533193
Bueno xd soy Zarry shipper(? Que hermoso, abrazo The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1857533193 los amo chicos, aunque Harry se me vaya, tengo a Zayn el es el papi supremo xd jajajaja en fin, que no se queje ya Hannah tiene amigas no? Ya no estas sola hermosa, me tienes a mi y Zayn :D
El capítulo estuvo hermoso *--* como siempre
Me encantaaaaa:3 oye siguela por favooooor *-*
¡Hola! Lo sé, lo sé... Es un hijo de su madre|?| Ok no Jaja 
Jaja es re genial tener mejores amigos hombres Jaja Yo lo veo todo |?| Ok no. 
Jaja como me reí con tu comentario del papi supremo The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114 Si, tiene pero Hanna es muy negativa ¬¬ Jaja Obvio c:
¿De verdad? Yo siento que todavía no pero si se acercan mejores, se que lo digo siempre pero es verdad cuando llegue su hermanito va a ser genial The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114 
Aww gracias por tus comentario c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 29 Nov 2014, 7:57 am

divide. escribió:Me muero The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 2841648573 QUE HERMOSO me como crudo a Liam. Liam chapemos ahre. Bueno, enserio que ame cada parte del capitulo y no puedo esperar a salir The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 4098373783 Sigo diciendo, un hermoso capitulo. Besos.
¡Hola! Jaja Es que es un amor The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114 ¿de verdad? ¡Gracias! c: No te preocupes, ya falta poco, tengo todo planeado   |?| Aww gracias por tu comentario  The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 29 Nov 2014, 8:01 am

Shelley escribió:Oh dios, te quedo perfecto el capítulo. Como defienden a Hanna, sos. Y Liam sabiendo que eso le podría dañar la beca, aww. Sigo con las ganas de pegarle a Jake lol. Síguela pronto, besos xx
¡Hola! De tanto que me digan eso me lo voy a creer |?| Muchas gracias The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114  Lo sé, Liam es perfecto Jaja Jake es una persona muy odiosa que por motivos estúpidos molesta a Hanna ¬¬
Gracias por tu comentario The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114   Hoy la continúo c:
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por karol. Sáb 29 Nov 2014, 1:44 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! Perdon por no haber respondido antes.
Habia estado muy ocupada :c
Pero que te puedo decir... ¡TODO ESTUVO PERFECTO! Bueno exeptuando que nuestros queridos chicos salieron heridos, pero todos son heroes. Digame Finn, my heroe *-* ¿ya te dije que amo tu novela? ¿que amo a Finn? ¿ya te agradeci? No, Si. Ñaaaa te adorooooo haha. Sone super-bipolar.
Buenoooooo.. SIGUELA CUANTO ANTES.
Pobre Hannah, se siente mal y no es su culpa.
Admito que cuando lei que le dio su paliza a Jake rei como loca retrasada. ¡BIEN HECHO!
Lo se, lo se. Hoy estoy como imperactiva, pero es que amo tu novela. Es tan... asdfghjklñ.
Disculpa mi comentario tan 'dahh'.


Kisses
Karol xx
karol.
karol.


http://www.wattpad.com/user/xxbroken-kxx

Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Sáb 29 Nov 2014, 2:11 pm

KarolCC escribió:
¡Holaaaaaaaaaaaaaaa! Perdon por no haber respondido antes.
Habia estado muy ocupada :c
Pero que te puedo decir... ¡TODO ESTUVO PERFECTO! Bueno exeptuando que nuestros queridos chicos salieron heridos, pero todos son heroes. Digame Finn, my heroe *-* ¿ya te dije que amo tu novela? ¿que amo a Finn? ¿ya te agradeci? No, Si. Ñaaaa te adorooooo haha. Sone super-bipolar.
Buenoooooo.. SIGUELA CUANTO ANTES.
Pobre Hannah, se siente mal y no es su culpa.
Admito que cuando lei que le dio su paliza a Jake rei como loca retrasada. ¡BIEN HECHO!
Lo se, lo se. Hoy estoy como imperactiva, pero es que amo tu novela. Es tan... asdfghjklñ.
Disculpa mi comentario tan 'dahh'.


Kisses
Karol xx
¡Hola! The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114 No te preocupes, comenta cuando puedas c: ¿De verdad? Me alegra mucho The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114 Si bueno... Pero Jake se lo merecía Jaja Es que Finn es amor The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114  Jaja Ñaa no hay nada que agradecer c:
Hoy subo otro capítulo, no se si más tarde porque me voy a la casa de mi abuela y ella no tiene Wi fii :'c Sí, piensa muy negativo :'c
Jaja pensé que iba a quedar algo raro pero me decidí a dejarlo xd Yo también me reí xd Somo dos locas retrasadas entonces |?|
Jaja todo lo contrario, ame tu comentario y gracias por tu apoyo The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114
✖️Besos, Denn.
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Will H. Dom 30 Nov 2014, 8:40 am


Capítulo 004
✖️ByDecember.


Mientras que él hablaba en privado con el señor Morrinson, ella lo observaba. Era casi imposible que alguien como Liam estuviera con ella. Pero debía aceptar que ver a Jake en el suelo la hizo muy feliz.

Liam realmente era uno de los mejores chicos que había conocido, pero es mejor que sus sentimientos no salgan a la luz. Bastantes errores cometió en el pasado.

Al terminar su conversación —de un tema desconocido para la rubia—, Hanna se levantó de su asiento y se abalanzó contra él para abrazarlo. Era lo mínimo que podía hacer, luego de su heroica actuación, ya que de ahora en adelante se ganó el odio de Jake y sus odiosos amigos. Pero el cariño de ella.

—Gracias —susurró en su oído sin soltarlo aún.

El rodeó su cintura con sus brazos y la estrechó cálidamente sobre su cuerpo. Hanna era una chica diferente y por alguna extraña razón, el destino había logrado que se conocieran. Tal vez, para ayudarla. Sabía que tenía problemas, no era tan idiota como para no notarlo, pero estaba convencido de que iba a hacer todo lo posible para hacerla sonreír.

—No te preocupes —respondió al separase y la observó con una dulce mirada. Notó la enorme mancha de comida sobre su ropa y aún quedaban algunos pedazos en su cabello. Se sintió pésimo ya que no pudo haber evitado esa humillación.

—Liam —lo nombró —Tu labio aún sangra —sus palabras salieron entre cortadas por el dolor que sentía al verlo así —¿Quieres que te ayude? — El tocó su herida y gimió del dolor al mínimo contacto con su piel. Entonces, asintió como respuesta.

El la siguió por el largo y frío pasillo de la Universidad, hasta llegar a su familiar cuarto de baño. Liam paró en seco y la observó. Ella asintió y entonces, entró. Para que no hubiera problemas, cerró con seguro la puerta. No tenían muchos materiales, solo agua y papel. Pero ayudarían hasta que Liam llegara a su departamento. El castaño se sentó sobre el lavabo algo incómodo y juntó sus manos sobre su regazo.

Hanna tomó algo de papel y lo mojó con agua. Era patético, pero no tenían nada más para utilizar. Lentamente, lo acercó a  su labio, el cual se encontraba un poco hinchado.

Con su mano libre, tomó la de Liam y éste la apretó con fuerza al momento del contacto, en verdad dolía.

—Listo —dijo luego de unos minutos —No puedo hacer nada más, pero mantenlo apretado contra la herida hasta que puedas conseguir algo mejor —realizó una mueca al observar su ojo izquierdo —. Lamentablemente no puedo ayudarte con eso —señaló su herida, la cual  estaba comenzando a tomar un color azulado.

—Está bien, no te preocupes —La tranquilizó con  una tierna sonrisa —Gracias… — Aún tomaba su mano y no tenía deseo de soltarla.

—La que tiene que debe agradecerte soy yo —Lo miro y no pudo evitar sonreírle — ¿Por qué lo hiciste? —Musitó mientras bajaba un poco su cabeza.

—Me enfadé —Se encogió de hombros —Además, se lo tenía merecido. —Ella le sonrió y Liam al tener sus dos manos ocupadas, buscó de alguna manera su mirada —Me gusta tu sonrisa, sería lindo verla más seguido —Susurró y las mejillas de Hanna se tornaron de un color carmesí.

Los dos jóvenes fueron interrumpidos cuando alguien trató de abrir la puerta sin éxito. Se podría decir que no recibió una buena mirada de aquella joven que los encontró a ambos encerrados en el baño una vez que Hanna la dejó entrar.

{***}

Por otra parte, el resto de los chicos participantes de la pelea, continuaban estando donde Liam y Hanna los habían dejado. Luego de unos minutos, la misma joven de cabello castaño claro que Harry le había sonreído en la cafetería apareció acompañada por una chica de su misma edad, de una alta estatura y cuerpo delgado con atractivas curvas. Su cabello alisado de un color castaño oscuro llegaba hasta los hombros, los cuales combinaban perfectamente con sus ojos del mismo color. Tenía una nariz pequeña y recta, y unos labios finos, de un color rosado natural.
 
—¡María! —Exclamó feliz el de ojos color esmeralda.
 
—No te emociones, vine por el profesor Morrinson. 
 
Harry colocó sus ojos en blanco y le sonrió. Aunque ella sonara así de fría, sabía que en el fondo lo apreciaba. Apostaba cualquier cosa. Y no se rendiría hasta lograr que lo aceptara. 
 
—Hola Harry —saludó Julieta, la joven que la acompañaba.
 
Ambas eran polos opuestos, tal vez era por eso que se juntaban a varias veces para platicar. No era prácticamente las "mejores amigas"  pero lograba comprenderse fácilmente.
 
—Hola —le sonrió —. Está a punto de irse, deberían apresurarse.
 
María suspiró y se dirigió hacia su oficina, pero al momento que decidió a entrar, Harry se despidió de ella dulcemente, provocando que las mejillas de ella tomaran un color carmesí cuando algunos de sus acompañantes susurraron entre ellos lo tierno que era.  
 
María simplemente cerró la puerta evitando completamente sus comentarios, y provocando la risa de Julieta.
{***}

—¿Cómo está, campeón? —Le preguntó Sam mientras despeinaba su cabello.

Timmy le sonrió y levantó su pulgar como respuesta mientras tomaba energéticamente su vaso de chocolatada.

—¿Y nuestra hermana dijo que no sabía prepararla? —Rió victorioso —. Estaba muy equivocada —se cruzó de brazos ofendido.

—¡Hanna! —Exclamó cuando la vio entrar a su habitación —Te extrañe —dijo cuando extendió sus brazos para un abrazo de su hermana mayor.

—Yo igual… No sabes cuánto —Sus ojos se cristalizaron al verlo tan indefenso, pero se mordió el labio inferior para no llorar. Si su pequeño hermano era fuerte, igual ella.

La rubia se sentó en el suelo de su habitación junto con los dos hombres de la familia, ya que Timmy afirmaba que él, a su corta edad, era uno y con mucho orgullo. Las horas pasaron entre risas y juegos, pero no duró por mucho. Luego de un rato, se logró oír la puerta principal abrirse y luego, cerrarse bruscamente. Hanna y Sam se observaron preocupados, colocando a Timmy justo en medio de ellos.
Pisadas, más de una, lograron identificar. Luego, la risa de una mujer, seguido por la de un hombre. Su madre había llegado. Hasta que la puerta de la habitación de  ésta no se hubiera cerrado, Hanna no respiró tranquila.

—¿Mañana tengo que ir al Hospital? —Preguntó el pequeño, se oía triste.

—Solo serán unos minutos —respondió Sam —Luego, pasaremos por una juguetería —Timmy al oírlo lo miró con una enorme sonrisa en su rostro.

—¿Lo prometes? —Sam asintió y el menor lo abrazó con todas sus fuerzas —¡Son los mejores! —Exclamó de felicidad.

El ruido de varias copas caer al suelo los interrumpió. Sam miró a su hermano preocupado y cerró sus ojos. Estaba cansado de que siempre sucediera lo mismo. Estaba claro que esta familia nunca progresaría, pero que ni siquiera su madre se preocupara por su propio hijo enfermo y que trajera a más de un hombre alcohólico y drogadicto a la vez, a su casa, era imperdonable. Tiempo atrás, ella les había aclarado que nunca los había deseado, simplemente los tres hermanos fueron errores de noches descontroladas.

—Iré a hablar con Bob —Hanna asintió. Cuando decía ‘hablar’ se refería a todo lo contrario. Pero trataban de que su hermano menor sufriera lo menos posible.

—Te acompaño —Ambos miraron Timmy  —enseguida volvemos ¿De acuerdo? —El asintió y comenzó a jugar con su oso de peluche favorito con una mirada entristecida. Sabía lo que sucedía. Era más inteligente de lo que sus hermanos creían.

Los dos mayores salieron de la habitación, y Sam abrazó a Hanna una vez que cerraron su puerta. La rubia rompió en llanto. Estaba perdiendo todas las fuerzas que le quedaban, era demasiado para procesar.

Los ruidos aumentaron, a oír la caída de una silla. Sam tomó de la mano a su hermana y bajaron lentamente por las escaleras hasta llegar a la cocina. Por el temor que tenían ambos, parecía que estuvieran en una película de terror. Sam casi podía oír el bombeo de la sangre hacia su corazón acelerado.

—¡Bob detente! —Exclamó molesto el mayor. ¿Por qué tenía que venir? ¿Era necesario?

—¿Quiénes son? —Preguntó mientras se tambaleaba de izquierda a derecha y viceversa. El olor a alcohol era insoportable.

Su poco cabello rubio se encontraba despeinado y su camisa desabrochada. Sus grandes ojos café eran rodeados ahora por un color rojo intenso de tanto beber.

—¿Cómo es tu nombre Princesa? —Se acercó a Hanna y acarició su cabello. Realmente había tomado demasiado. Ella a aquel contacto, retrocedió alarmada.

—No te atrevas a tocarla de nuevo —lo amenazó mientras lo empujaba bruscamente hasta caer al suelo. Sam no permitiría que nunca hombres como él se acercaran a su hermana.

—¿Qué te sucede? —Bob trató de levantarse, pero le fue inútil —. Hiciste que derramara mi bebida, idiota.

Hanna se alejó de allí, evitando los asquerosos comentarios obscenos que él le gritaba. Aunque fue callado por Sam, quien seguramente le había dado un fuerte golpe quien sabe dónde.

Subió rápidamente a la habitación de Timmy y tomó una de las tantas mochila tirada en el suelo que utilizaban para llevar al hospital, y guardo dentro algo de ropa y cosas necesarias para cuidar a su hermano.

—¿Qué haces? —Preguntó curioso él. Ella lo miró y simplemente besó su frente con cariño, aunque con algo de dolor. El no se merecía esto. Lo que necesitaba era amor, una familia unida, una madre que pasara horas sin dormir por haber estado cuidando de su hijo enfermo, un padre que trabajara para poder pagar sus tratamiento, simplemente no esto.

—Acabo de preguntarle a mamá y ella está de a cuerdo con que hoy duermas conmigo —mintió y recibió un festejo de parte de su hermano.

Sam entró con la nariz sangrando y alzó a Timmy en sus brazos, como si ambos se hubieran leído sus pensamientos, bajaron rápidamente por las largas escaleras blancas y salieron de la casa evitando los gritos una de las parejas de su madre.

Al entrar al auto, luego de varios minutos llegaron al actual departamento de Hanna. Sam tomó nuevamente a su hermano y entraron al lugar.

En la recepción, tuvieron que conseguir que Ethan no dijera nada, ya que como los departamentos son únicamente para las personas que asisten a la Institución, traer a un niño estaba estrictamente prohibido. Por suerte, Ethan eran alguien confiable, y les guardó su secreto.

Al llegar a la puerta de su departamento, se encontró con Liam, quien esperaba sentado en el suelo. Ella le sonrió y trató de ocultar las lágrimas que caían por su rostro, pero fue inútil porque él lo notó.

—Hanna... —Dijo débilmente al notarla así, a la vez que se levantaba —¿Sucede algo? —Preguntó al observar a sus acompañantes. Dos desconocidos para él.

—Todo está bien —Segunda mentira en pocas horas —. Solo espera unos minutos... ¿De acuerdo? —El asintió y los tres entraron al departamento, dejando solo a Liam en el solitario corredor del lugar sin comprender absolutamente nada.

Varias preguntas inundaron la cabeza de Payne. Y evitó pensar que él chico mayor era su novio. No, eso no podría ser cierto... Pero si no, ¿Quién era? Y lo más importante ¿Por qué tenían un  niño?  

Como le había prometido, Hanna salió y en la puerta, se despidió de aquel joven de cabellos rubios, gruesos labios rojos y ojos celeste. Se abrazaron durante varios minutos y susurró algo que Liam no comprendió.

—Lo siento mucho,  pero debo irme —dijo entristecido —. Si tengo tiempo, pasaré luego.

Ella negó con su cabeza y le dijo que no se preocupara, algo se le ocurriría. El besó su mejilla y saludó con un movimiento de su cabeza al joven de cabello castaño. Luego, se marchó apresurado.

—Liam... —Ella lo nombró al verlo junto a la puerta esperando —Necesito que me hagas un favor. —Luego de que Sam se fuera, Timmy se había roto en llanto ya que había olvidado a su pequeño oso de peluche, sin él, le era imposible dormir, o apenas cerrar sus ojos. Le había acompañado a todas las visitas del hospital, su primer día en el jardín de infantes e incluso aquel viejo muñeco, lo ayudó a acercarse a una niña de su edad que le gustaba demasiado.

{***}

—Gracias... —Dijo apenada, había pronunciado aquella palabra demasiadas veces en un día —Se que tienes muchas preguntas, pero te prometo que las responderé todas cuando regrese. —Luego de que Liam aceptara llevarla a la casa donde antiguamente vivía, dejó a Timmy al cuidado de Ethan. Realmente le debía una a ambos. Rió por dentro al recordar la expresión en el rostro de él cuando el pequeño se subió al mueble de la recepción y comenzó a jugar con el timbre mientras que lo apretaba constantemente.

—De acuerdo, ¿segura que quieres no quieres que te acompañe? —Preguntó mientras apagaba el motor. Ella asintió y bajó rápidamente del auto. Sus manos temblaban. No deseaba volver al lugar donde Bob se encontraba. Pero por Timmy, haría cualquier locura.

Abrió lentamente la puerta, por suerte no estaba con llave ya que quería hacer el menor ruido posible. Aunque era algo extraño, porque al salir si la habían cerrado. Decidió no pensar en aquello y subió delicadamente las escaleras de madera, que para su mala suerte, crujían descontroladamente en cada paso que provocaba.

Rápidamente tomó el oso de peluche y salió de allí. Al pasar por la habitación de su madre, logró escuchar bastantes gemidos. Ella cerró sus ojos y trató de sacar la asquerosa sensación que invadía su cabeza, al imaginar a su alcohólica madre junto a Bob o un desconocido.

Alzó su dedo del corazón hacia aquella puerta blanca que las dividían. Era su madre, y la odiaba profundamente. Suspiró y luego bajo apresuradamente, olvidándose de evitar hacer algún tipo de ruido pero paró en seco al escuchar una familiar voz.

—Veo que regresaste. —Dijo detrás de ella. Hanna logró salir de su trance y se dirigió a la puerta. Era tarde, esta vez estaba cerrada.


Lo prometo |?|:


Última edición por december. el Jue 18 Dic 2014, 4:45 pm, editado 1 vez
Will H.
Will H.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por limbo. Dom 30 Nov 2014, 9:39 am

ME AH ENCANTADO The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 4098373783 Tu escritura es genial The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114 Los polos opuestos se complementan el uno al otro (? Timmy <3 te quiero tanto, no puedo dejar que sufra, me rompe el corazon ;-; Maldito Bob, ¿Cual es tu pinche problema? ¡Dejala! Aww Liam ayudandola siempre The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 1477071114 ¡Sigule pronto! ¡Un beso, z4!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

The One Who Came To Save Me {L.P}  - Página 3 Empty Re: The One Who Came To Save Me {L.P}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.