O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Dom 31 Ago 2014, 6:36 pm

Capitulo 29


-Y asi fue como __ me golpeo y Liam me dejo-dijo orgulloso Niall


-La historia de ___ y yo es mas bonita-tomo de la cintura a ___ Harry, no supe en que momento llego a pararse junto a ___, maldito Harry


-A ver Hazza cuanta como fue-alentó Zayn-aunque no creo que supere la de Niall


-Te tragaras tus palabras negro-este le saco la lengua


Flashback 


narra Harry


Estaba muy aburrido en mi casa, llame a Louis, Zayn y a Niall los 3 estaban ocupados pero Liam no a si que ahora estaba en su casa íbamos a salir a comprar comida para pasar el rato pero el querido Liam decidió bañarse y eme aquí sentado en su sala viendo Tv en eso tocan la puerta


-Abre Harry-grito Liam desde la ducha


-Okey-grite de vuelta y me encamine ala puerta y la abri


-Hola-sonrio una linda chica muy linda-esta Liam-volvio a sonreir


-Enserio-dije confundido-buscas al apestoso de Liam-


-Claro-dijo ironica, me hiso a una lado y paso-donde esta-pregunto


-Que maleducada eres-dije ofendido esta quien se cree ni que fuera su casa-salte


-NO-dijo seria, como cambiaba de humor esta chica la hacia verse sexy-y Liam- volvio a decir


-Se esta bañando-dije ya rendido ella no se iria-


-Genial-dijo con una sonrisa pervertida diablos esta chica me va a matar, me acerque mas a ella –Soy Harry-dije con la voz mas ronca y sensual que pude


-Ya lo se-dijo sin importancia


-Pero me puedes decir Hazza-le dije y le guiñe un ojo, ella rio fuertemente a esta loca que le pasaba


-Me llamo ____- acerco su mano para saludarme yo en vez de tomarla me acerque mas a ella y le bese la mejilla lo se soy un loco pero esta chica esta buena


-Vienes a ver  a Liam-ella asintió con la cabeza-Oooh! Que bien y que eres de Liam-pregunte curioso ya que el lindo Liam no me había dicho que tenia una amiga sexy muy sexy


-A pues yo soy su..-a ella no termino por que alguien que venia bajando las escaleras recién bañado y cambiado contesto por ella


-Mi Novia-Liam se acercó a ella, la tomo de la cintura y le dio un beso en la mejilla


-NO ME JODAS LIAM-Grite sorprendido con razón no cayó en mis coqueteos ella la lindura era novia del apestoso de Liam –


-Haha si Harry ella es mi novia vamos a cumplir 5 meses -volvio a decir Liam feliz y cuando digo feliz lo digo enserio nunca lo había visto tan feliz esos dos hacían bonita pareja y a pesar que hace como 2 min yo me quería tirar a la novia de uno de mis mejores amigos algo me dice que tendré que irme a confesar-porque nunca lo dijiste- el se encogió de hombros


Fin del flashback


-Te querías tirar a __-pregunto muy sorprendido Louis


-A veces quiero, pero Liam la tiene-sin un minimo de remordimiento dijo-pero mis ojos están clavados ahora en una de las amigas de __-dijo alzando las cejas varias veces



-Eres un completo idiota Harry-se dirigió Zayn a Harry
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 31 Ago 2014, 7:37 pm

Jajajajajaja me encanto el flashback jajaja ese Harry coqueto queriendo tirársela a rayis For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 2529252940
osea es la novia de su mejor amigo For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 563750256
Síguela pronto!!!
se me hace o cada ves queda menos :(
Besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1922094727 For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 02 Sep 2014, 5:36 pm

milagross4 escribió:Jajajajajaja me encanto el flashback jajaja ese Harry coqueto queriendo tirársela a rayis For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 2529252940
osea es la novia de su mejor amigo For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 563750256
Síguela pronto!!!
se me hace o cada ves queda menos :(
Besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1922094727 For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1922094727
haha dije que iban hacer 45 capitulos ya me salieron mas esto no tiene fin okeyno si tienes jaja
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 02 Sep 2014, 5:47 pm

Capitulo 30


Narra ___


Los chicos decidieron irse mañana ya que estaban en una piyamada en casa de Zayn cuando Liam vio en E! que según yo andaba con Nathan, este al ver la noticia salio de la casa directo al aeropuerto para venir a aclarar las cosas, los chicos al ver que se iba lo acompañaron y ahora que los veo bien están en piyamas


-Entonces mañana se van-pregunto Cristi, las chicas estaban en mi habitación yo asentí-


-Y donde pasaran la noche-una sonriente Mari hablo-


-Que la pasen aquí-Viany opino, Tess,Sam y yo la miramos con cara de enserio, mientras que Cristi y Mari les fascino la idea, esta ultima salio corriendo de la habitación a quien sabe  a donde regreso después de un rato.


-Ellos aceptaron-hiso un bailecito raro


-En mi habitación no se quedan-nerviosa dijo Tess- imagínense que me quieran hacer algo ay no-


-Ay va de nuevo-fastidiada dijo Sam-me dan ganas que te violen de una vez caray-


-Como dormiremos-cambio de tema Viany


-Esta claro que ___ dormirá con Liam, y yo con el rulosos –puso una cara pervertida y movio las cejas


-Entendido ustedes van hacer cositas malas-rio Viany-yo solo conozco al rubio asi que..ee-alargo y rio sola che vieja loca dije yo entre mis penSamientos


-Yo pues am con el culon, no te preocupes no quiero nada con el-se dirigió a mi Sam, yo la mire raro- yo quiero todo con tu sexy hermano-


-Por dios-dije yo lamentando eso


-No me queda otra que compartir habitación con el moreno canela pasion-se hecho aire asi misma Cristi-


-Espero y no hagan cosas malas-tímida opino Tess-


-No friegues Tess-recrimino Mari-Harry y yo si aremos también ___ y Liam asi que ve buscando unos audífonos para que no escuches nuestros gritos-


-Mari-le avente un almohadazo-no aremos nada de eso-


-Ay como si nunca lo hicieran-volvio a decir Mari yo solo me quede callada



-COMO QUE TU Y LIAM NO LO HAN HECHO-grito a todo pulmón, que vergüenza, de parte de los chicos se escucharon muchas carcajadas mas las de Niall y muchos gritos al otro lado de la habitación, yo solo mire mal a Mari.
::::::::::::::::::::::::::::::
COMENTEN SU PARTE FAVORITA...!! For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 77880782
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 6:15 pm

Jajajajajaja quémenla y tírenla a el rió!!! como va a gritar así jajajajajajaja
debe de estar rojito liam jajajaja
Mari con el ruludo esos serán una bomba
esos chicos seguro lo van a cargar a el pobre de liam jajja
Síguela síguela!!!
Besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 02 Sep 2014, 7:43 pm

Oh dios! Rayis dormirá con Liam  baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
JAJAJAJA! amé todo el capítulo.

y esta parte:

-Entendido ustedes van hacer cositas malas-rio Viany-yo solo conozco al rubio asi que..ee-alargo y rio sola che vieja loca dije yo entre mis penSamientos


Haran cosas malas  creepygusta
Jajaja siguela hermosa! me encantó
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Miér 03 Sep 2014, 8:57 pm

milagross4 escribió:Jajajajajaja quémenla y tírenla a el rió!!! como va a gritar así jajajajajajaja
debe de estar rojito liam jajajaja
Mari con el ruludo esos serán una bomba
esos chicos seguro lo van a cargar a el pobre de liam jajja
Síguela síguela!!!
Besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1922094727
hahaha amo cuando comentas me matas de la risa....jaja 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Miér 03 Sep 2014, 8:59 pm

Henley. escribió:Oh dios! Rayis dormirá con Liam  baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
JAJAJAJA! amé todo el capítulo.

y esta parte:

-Entendido ustedes van hacer cositas malas-rio Viany-yo solo conozco al rubio asi que..ee-alargo y rio sola che vieja loca dije yo entre mis penSamientos


Haran cosas malas  creepygusta
Jajaja siguela hermosa! me encantó

HEEY TALVEZ SI TALVEZ NO MUAJAJA MAÑANA LA SIGOO!! For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 77880782
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 04 Sep 2014, 5:15 pm

EN UN RATO NUEVO CAPITULO!! For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1461598887 For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1461598887 For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1461598887
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 04 Sep 2014, 5:27 pm

Niambuu escribió:EN UN RATO NUEVO CAPITULO!! For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1461598887 For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1461598887 For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1461598887

Oh si  baba For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 961472736 esperaré hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 04 Sep 2014, 7:08 pm

Capitulo 31


Narra __


La noche llego, mis más grandes miedos llegaron dormir con tu exnovio que te engaño y que hace horas te besa lentamente deja confundida a muchas no quería que mas pasara entre nosotros asi que dividí la cama con unas almohadas soy una exagerada pero digiera Tess ay que prevenir antes que lamentar, me fui a poner mi piyama que era una camisa larga de The Beatles y un mini short,


-No crees que exageras-me dijo Liam , el ya estaba en su lado de la cama


-No solo prevengo-me meti a la cama lentamente apague la luz, me dispuse a dormir


-Buenas noches algodoncito-


-Hujum-dije yo, pero no podía dormir no con el a unos centímetros cerca de mi


-Ya deja de moverte como gusano-dijo Liam,


-No hasta que me duerma-tenia cierta mañana si no me podía dormir yo me arrullaba moviendo un pie varias veces hasta que me dormía


-me desespera que sigas moviéndote-


-Que no te acuerdas que cuando no puedo dormir muevo un pie varias veces-pregunte obvia


-rayos-susurro pero lo alcance a escuchar-esta bien sigue moviéndote como gusano


*1 hora después y todavía no podía dormir*


-Liam-susurre-Liam..estas despierto-lo movi un poco


-ahora que __-dijo adormilado


-porque me besaste?-pregunte es que eso no me dejaba dormir


-Porque si-contesto-ya duérmete mañana me tengo que ir temprano a Londres-ya no le conteste me sentí triste porque me callo-perdona, es que tengo sueño y tu no queriéndome dejar dormir-dijo después de un rato


-esta bien Liam-dije con voz tierna-te quiero buenas noches-voltee a verlo y el sonrio con los ojos cerrados


Al amanecer me percate que las almohadas ya no dividían la cama, una mano descansaba en mi trasero y no era mia también otra mano estaba en mi cintura tampoco era mia mis pìes estaban enredados con los de Liam, cualquiera que entrara y nos viera en esta posición pensaría que aquí paso algo pero no


-LIAM quita tu mano de mi trasero-de respuesta recibí un apretón de nalga y una sonrisa de Liam,En eso entra Mari y Harry todos despeinados


-Te lo dije no fuimos los únicos, dame mi dinero-Mari se dirigió a Harry, este le entrego un billete


-COMO QUE NO FUIMOS LOS ÚNICOS - despertó Liam y alejo sus manos de mi-Harry que paso?


-Pues lo que tuvo que pasar-dijo tranquilo Harry


-Ni que fuera para tanto o no Hazzita?-Mari le paso un dedo lentamente por el pecho de Harry, este la beso desesperadamente, yo abri los ojos extremadamente sorprendida


-Ejeem-dijo yo después de un rato porque esos dos no se separaban-ya estuvo bueno-estos se separaron y nos vieron a Liam y a mi-y para su información aquí no pasó nada, que Liam me intentara violar en la noche y que yo no me haiga dejado es otra cosa


-Ajaa-dijo Mari


-Claro les creemos-sarcástico dijo Harry, los dos salieron de la habitación



-Creo que es mejor que nos vallamos antes-me miro Liam-no queremos que Harry deje a tu amiga sin poderse sentar una semana-dicho esto se levanto y salio de la habitación
::::::::
comenten xD
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 05 Sep 2014, 9:33 pm

Holiwiis perdon por no comentar antes pasa que me cortarone l internet De Nuevo!! Y ahora estoy por el celu pero es lento:( peor es nada no?
pasanso al capitulo jajajajaja me encanto
Rayis muy exajerada pero liam ni muy lento y ni muy peresoso ya tenia sus manos bien acomodadas en su trasero y en su cintura y bueno que decir de sus pies jajaja ese apreton que le dio jajajajaaja
ya sabia yo que algo hiba apasar entre harry y mari era obvio!! Esos dos que no hicieron
aja Liam como si nada se va de la avitacion que le pasa??
una pregunta habra algo mas entre liam y rayista. For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 285151902 soy una pervertida!!! Ahh
bueno linda siguelaaa pronto!!!!
besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1922094727


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 06 Sep 2014, 8:25 pm

milagross4 escribió:Holiwiis perdon por no comentar antes pasa que me cortarone l internet De Nuevo!! Y ahora estoy por el celu pero es lento:( peor es nada no?
pasanso al capitulo jajajajaja me encanto
Rayis muy exajerada pero liam ni muy lento y ni muy peresoso ya tenia sus manos bien acomodadas en su trasero y en su cintura y bueno que decir de sus pies jajaja ese apreton que le dio jajajajaaja
ya sabia yo que algo hiba apasar entre harry y mari era obvio!! Esos dos que no hicieron
aja Liam como si nada se va de la avitacion que le pasa??
una pregunta habra algo mas entre liam y rayista. For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 285151902 soy una pervertida!!! Ahh
bueno linda siguelaaa pronto!!!!
besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 1922094727


jeje tu y tu Internet pues porque te lo cortan??

eso si mari y harry con una bomba juntos che's cochinotes.... te quedare mal no ay por el momento capitulos pervers  :crepygusta:ay uno pero asi asi bien bien perve pues no agsgagss soy un fracaso para eso..
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Dom 07 Sep 2014, 8:34 pm

Capitulo 32

Narra ___

Los chicos se fueron una hora después de que Liam saliera de la habitación, antes de que se fueran retuve a Zayn y a Louis les di las gracias por que si ellos no hubieran estado secreteándose no me hubiera enterado que Liam me engañara

*Flashback*

-Gracias chicos-me dirigi a Louis y a Zayn, ellos me miraron confundidos-digamos que escuche un dia una conversación donde ustedes hablaban que Liam me engañaba-les explique

-Haaaa-dijieron los dos-

-Pero por que nos das las gracias haces sentirnos como si nosotros fuimos los soplones-dijo Zayn

-Ustedes no fueron yo fui la chismosa que escucho la conversación-les dije para que no se sintieran culpables

-A bueno entonces querida zanahoria, nos vemos otro dia si-se dirigió Louis a mi yo le di una brazo y le pellizque una nalga el me miro mal

-Que siempre quise hacerlo-dije y empecé a reír Zayn también rio conmigo

-Te quiero-dijo y me volvió abrazar esta vez no lo pellizque

-Cuídate algodona-me dijo Zayn, yo lo abrase y le susurre “cuida que Liam no ande de pata de perro”- el rio y me dijo que si, diciendo esto ellos se fueron con los demás de vuelta a Londres

*Fin del flashback*

Hoy tocaba pasar el dia en la habitación de Viany Cristi y Sam, todas dirigieron su mirada a Mari, ya que según teníamos entendido hubo acción con Harry

-Que-pregunto-porque me miran asi?

-Ya cuenta que paso-dijo ansiosa Cristi

-Nada, locas-volvio a decir pero ahora media nerviosa

-Ajaa nada, entrar a mi habitación con Harry los dos todos despeinados y decir te lo dije no fuimos los únicos y luego besarse apasionadamente no es nada-sarcásticamente dije

-Que cosa has hecho Mari, eres una pecadora-dijo indignada Tess

-No friegues Tess-Sam dijo-capas que tu ya has tenido eso como 100 veces y te haces la pura, Tess iba a contestar pero Viany se le adelanto

-Ya dejala..el caso aquí es que Mari anda de pata de perro con Harry-Viany señalo a Mari

-Pero entonces que son Harry y tu-volvi a preguntar

-Pues tipo amigos con derecho-dijo con una sonrisa traviesa Mari

-Era de esperarse se ve que a los dos solo les gusta esooo-alargo Viany

-Ajaa mira quien habla la que se despidió de Niall con un beso en la boca-recrimino Cristi

-Tu ni hables que vi como te secreteabas con Zayn antes de que se fueran-Cristi se puso colorada, ahora todas las miradas se centraron en Sam

-Si le pellizque una nalga a Louis contentas-todas estallamos en carcajadas

-Por dio Sam que cosas dices-dijo Tess,la verdad es que ella era muy reservada y cuando digo muy lo digo muy es un milagro que aiga venido con nosotras al otro al otro del mundo

-Y tu ___ que hiciste con Liam-me pregunto Viany

-Liam la intento violar-dijo por mo como si nada Mari, todas me vieron sorprendidas



-No,cuando em desperté amanecimos en una posición comprometedora-dije para que no se imaginaran cosas


-Ay que ir a comer no?-volvio a decir Viany, todas asentimos y fuimos a un restaurante a comer como puercos
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 9:37 pm

Siguelaaa, estoy desde el cel, comentaré largamente mañana en mi compu
un beso!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 9 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.