O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» poor dear pamela
For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 EmptyHoy a las 9:36 pm por lantsov

» DBDL ;; GALERY
For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 5:21 pm

¡Dime que vio cristi! 
no me jodas! me dejaste intrigada
y uff que bueno que lo lo de Nathan con raya no es nada
Liam hasta lloró :((

Siento mucho no poder. 

Como lectora me siento con la responsabilidad de leer los capítulos, no me gusta dejar de leer las novelas que comienzo a leer, pero lamentaré mucho no pasarme por dos o tres capítulos de vez en cuando. 
Eh tenido muchos problemas fuera de este foro, la vida se me está complicando mucho y creo que me cortaran el internet. {Aunque eso no es seguro aún}
Prometo pasarme aún así sea dentro de una semana, pero lo prometo. Como escritora sé que molesta y entristece al mismo tiempo que una lectora se olvide de tu novela, {aunque este no es mi caso} no me olvidaré de ella, simplemente el tiempo no me da.
Tengo que leer como diez novelas más a las que no me eh pasado por días.. Necesito ponerme al corriente, y es bastante desgastarte, pero es mi deber pasarme. Es mi deber.
Y aquí me tienes escribiéndote asegurándote que eh leído hasta el ultimo capítulo de ahora, ¡Lo juro! Y diciéndote que pronto pasaré. 
Espero que me entiendas, y no puedo decirte nada más que ¡Síguela! 
Un saludo muy grande y estaré leyéndote en cuanto yo pueda For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1477071114  .
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 5:21 pm

y te pasé de pagina  For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Vie 26 Sep 2014, 8:23 pm

milagross4 escribió:Mi parte favorita la foto de tu firma baba baba a no eso no iba jajaja
los gritos los odios de las fans hacia ellas y todo todito
las chicas novias de los chicos todas felices menos las fans jajajajjaja
pobre las odian badumtss  badumtss  
Pero el final del cap?? que onda con el final osea que paso???? tu me matas de la intriga tengo que vengarme pero como...... ?mmmmmmmmmmmm
ya se voy a dejar de leer por un tiemoi.... nah no podría jajajja
Bueno ya que es corto quiero que la sigas pronto !!!!!!!
Boeosos
Hahaha sos una locaaa,claro somos dificiles de complacet(eso sono XxX) haha en fin valdra la pena la esperaa 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Vie 26 Sep 2014, 8:30 pm

Henley. escribió:¡Dime que vio cristi! 
no me jodas! me dejaste intrigada
y uff que bueno que lo lo de Nathan con raya no es nada
Liam hasta lloró :((

Siento mucho no poder. 

Como lectora me siento con la responsabilidad de leer los capítulos, no me gusta dejar de leer las novelas que comienzo a leer, pero lamentaré mucho no pasarme por dos o tres capítulos de vez en cuando. 
Eh tenido muchos problemas fuera de este foro, la vida se me está complicando mucho y creo que me cortaran el internet. {Aunque eso no es seguro aún}
Prometo pasarme aún así sea dentro de una semana, pero lo prometo. Como escritora sé que molesta y entristece al mismo tiempo que una lectora se olvide de tu novela, {aunque este no es mi caso} no me olvidaré de ella, simplemente el tiempo no me da.
Tengo que leer como diez novelas más a las que no me eh pasado por días.. Necesito ponerme al corriente, y es bastante desgastarte, pero es mi deber pasarme. Es mi deber.
Y aquí me tienes escribiéndote asegurándote que eh leído hasta el ultimo capítulo de ahora, ¡Lo juro! Y diciéndote que pronto pasaré. 
Espero que me entiendas, y no puedo decirte nada más que ¡Síguela! 

Un saludo muy grande y estaré leyéndote en cuanto yo pueda For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1477071114  .

Sii, no te preocupes cuando puedas comentas,creeme que al saber que la lees me basta no ay problem si no comentas y te comprendo yo tambien leeo muchas hasta ya ni se como se llaman y por lo general subo capitulo cada 3er dia aves seguido,sii wiwee pasaste de pagina hahaperdona dejarte con la duda  jaja ♡♥️♡xD
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Vie 26 Sep 2014, 8:33 pm

Perdonen por no subir capitulo hoy lo que pasa es que ando desde mi cel,y tambien estoy pensanfo en hacer una novela de Niall y por eso me distraigo y se me va el tiempo pero mañana seguroo sii subooo 



Las quiero,espero y comprendan xD♡♥
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 26 Sep 2014, 9:57 pm

Puedo decirte lo tanto que me gusta el gif de tu firma  For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 2601966501 
siento un asdfghjkjklñ en todo mi ser  For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1477071114 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1477071114 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1477071114
hasta ganas de llorar me dan D: 
Ahí Liam :( por que tuviste que nacer del otro lado del mundo T.T
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 27 Sep 2014, 5:14 pm

Henley. escribió:Puedo decirte lo tanto que me gusta el gif de tu firma  For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 2601966501 
siento un asdfghjkjklñ en todo mi ser  For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1477071114 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1477071114 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1477071114
hasta ganas de llorar me dan D: 
Ahí Liam :( por que tuviste que nacer del otro lado del mundo T.T
Hahaha,lo se liam es tan shvduewg uyw esgfajfb INEXPLICABLE.... me vas hacer llorar con lo ultimooo For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1054092304
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 27 Sep 2014, 5:47 pm

Capitulo 40

 
♫♪[Little black dress who you doing it for? ,Little black dress I can't take any more ,It's not right,it's not right, it's not right to know ,Little black dress, what's your favorite song? ,Little black dress I won't do you no harm ,It's so right, it's so right, it's so right to know ,It's so right, it's so right, 'cause I'll take you home] Little Black Dress-1D♫♪
 
Narra Liam
 
Me entere que las chicas y algodón tenia un partido amistoso pero lo tenia asi que los chicos y yo decidimos ir a verlas bueno es mas Zayn Niall y Harry estuvieron insistiendo Louis y yo no sabíamos si ir quedamos en que íbamos a ir Louis llevaría a Eleonor.
 
Al llegar estaba el partido, las chicas no nos notaron por lo que veía iban perdiendo,
 
-VAMOS CRISTI-grito Zayn,ella volteo a verlo con cara de terror, después le sonrio y le mando un beso, las demas chicas nos miraron raro en otras palabras ___,Sam y Tess.Hoy podría recuperar a mi algodón aria todo lo posible hasta ponerme un traje de porrista para que viera cuanto la adoro
 
El partido se baso en gritos de los chicos y también mios hasta Eleonor se emociono cuando ganaron y aunque era un partido amistoso ellas merecían ganarlo, ellas se acercaron a nosotros y nos saludaron
 
-Vamonos de fiesta-el loco de Harry opino
 
-Si vamos-dijo Cristi feliz
 
-Si tu vas yo voy-la miro Zayn estúpidamente ella le dio una sonrisa y Zayn casi muere
 
-Decidido nos vamos de fiesta-dijo feliz el colon de Louis
 
-Lo siento yo no puedo-seria dijo Sam-tengo una cita-nerviosa dijo,___la miro interrogante, Sam nos dijo adiós y salio corriendo
 
-Yo tampoco puedo-dijo Tess era de esperarse-tengo cosas que hacer se despidió igual que Sam pero no salio corriendo
 
-Entonces solo nosotros 10 vamos-dije yo
 
-Yo no-___ me miro feo,algo me dice que todavía no me quiere perdonar
 
-No seas aguada ___ ay que ir a mover el bote-Eleonor hiso un baile chistosito ___ rio
 
-esta bien,solo ire a mi casa cambiarme y nos vemos..?-dijo __ para que le dieran la dirección
 
-Liam pasa por ti-dijo rápido Louis-el ira contigo y luego te llevara a la fiesta o no Liam-
 
-Claro vámonos-la tome del brazo y la jale hasta mi coche, por lo visto ella venia caminando.
 
Sus padres claro que le dieron permiso por que iba conmigo, ellos me dijeron que cuidara que no le pasara nada y nada es NADA la quieren como me la entregaron, ella se veía realmente hermosa con ese vestido negro ajustado arriba de la rodilla, no podía quitarle los ojos, como pude llegue hasta el lugar de la fiesta que termino siendo la casa de Zayn esta estaba infestada de gente, todos empezamos a beber de mas sin darnos cuenta solo estábamos los 10 de la idea de la fiesta borrachos
 
-Nosotros ya no vamos-dijo Mari que se veía todavía con un poco de juicio,dicho esto se fue con Harry
 
-Igual nosotros no me dieron mucho tiempo para quedarme-dijo triste Eleonor
 
-NOO quédate con tu zanahorio-dijo Louis, ella termino llevándose a Louis, solo quedamos 3 parejas bueno casi tres
 
-Liam por eres tan sensual-me dijo ___,al sentarse arriba de mis piernas por instinto la sujete de la cadera y la acerque mas a mi-sabes como te deseo-ella empezó a besarme la oreja no soporte mas la parte un poco y la bese apasionadamente como la necesitaba,pequeños gemidos escapaban de su boca
 
-Heeey-renego Niall que se encontraba con Viany abrazados en un sillon
 
-consíganse un cuarto-grito Cristi
 
-Liam ya sabes donde-dijo Zayn con una sonrisa picara y abrazo a Cristi
 
Torpemente subimos las escaleras sin dejar de besarnos, hasta llegar a la habitación que Zayn me dijo la cual ya conocía.ella me venia haciendo caricias...
:::::::::::::::::::::::::::::
COMENTENN..!!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Effa. Dom 28 Sep 2014, 3:41 pm

están borrachos! jjajajaj
no la dejeeeees así u-u
siguela porfavor!!!
besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 9:51 pm

Holaaaaaaaaa!!!
perdón perdón perdón perdón por no haber comentado antes pasa que no me conecte últimamente a el foro estoy muy ocupada el viernes salí de fiesta (genial) ando ida en mis pensamientos y lo que menos hago es conectarme :(
pero ya estoy aquí!!!
el cap me encanto!!!
pero...... COMO LO DEJAS AHÍ!!!!! EN LA PARTE MAS For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902 sabes a que me refiero obvio
Ganaron el partido si seguro si se lo merecían
Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que faltaba que se emborrachen y PUM habrá mmm coso entre ellos dos (liamyrayis)
bueno sin dudas si no entraron por nada a esa habitación no For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh espero con ansias el próximo cap For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1608199403 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 2785603980
Bueno nos leemos luegooooooooo!!
Besosos For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 30 Sep 2014, 3:00 pm

Effa. escribió:están borrachos! jjajajaj
no la dejeeeees así u-u
siguela porfavor!!!
besos xx
Sii,lo que se viene jeje hoy la sigo..!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 30 Sep 2014, 3:04 pm

milagross4 escribió:Holaaaaaaaaa!!!
perdón perdón perdón perdón por no haber comentado antes pasa que no me conecte últimamente a el foro estoy muy ocupada el viernes salí de fiesta (genial) ando ida en mis pensamientos y lo que menos hago es conectarme :(
pero ya estoy aquí!!!
el cap me encanto!!!
pero...... COMO LO DEJAS AHÍ!!!!! EN LA PARTE MAS For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902 sabes a que me refiero obvio
Ganaron el partido si seguro si se lo merecían
Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo que faltaba que se emborrachen y PUM habrá mmm coso entre ellos dos (liamyrayis)
bueno sin dudas si no entraron por nada a esa habitación no For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 285151902
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh espero con ansias el próximo cap For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1608199403 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 2785603980
Bueno nos leemos luegooooooooo!!
Besosos For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1922094727
Naaa..Ntp si te fuiste de fiesta es comprencibleee jaja hasta yo lo aria..sigues de pervertidaaa golosaaa, che sucia okey no asi te amooo..en fin no abra xxx no se escribirlos ..solo leer y hacer jaja no siertoo tampocoo..
Al rato la sigoo
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 30 Sep 2014, 6:23 pm

Capitulo 41

 
I can't remember what I did tonight,Or even yesterday,Like, dude, where's my car?,Excuse me, what's my name?,Someone gave me these clothes,I can't remember who,My mind's a total blank,But I just can't forget about you, forget about you[No recuerdo lo que hice esta noche,O incluso ayer,Como amigo, ¿dónde está mi coche?,Disculpe, ¿cuál es mi nombre?,Alguien me dio esa ropa,No recuerdo quiénMi mente está en blanco un total,Pero simplemente no puedo olvidar, olvidarme de ti] ♫♪
 
Narra ___
 
Abri los ojos lentamente la luz del sol que entraba por la ventana me molesto los cerre y los volvi abrir rápidamente un dolor de cabeza se apodero de mi observe a mi alrededor y este no era mi cuarto,¿Dónde se supone que estoy? baje la mirada al suelo y mi ropa estaba regada también la de un chico, que no sea lo que estoy pensando que paso anoche, me pregunte, con quien se supone que me enrede anoche? Rayos no me acuerdo, volte a mi izquierda y una persona descansaba junto a mi, por su forma era un chico solo se alcanzaba a ver su cabello su cara la tenia enterrada entre la almohada no había duda de quien era,por lo menos perdi la virginidad con el y no con un extraño se supone que me tenia que acordar como seria mi primera vez y no fue asi,empeze a sollozar
 
-____-que pasa me dijo Liam adormilado, no conteste- algodoncito que pasa?-volvio a preguntar
 
-Ya no soy virgen-solloce, lo mire y mas lagrimas salieron de mis ojos,el abrió sus ojos de sorpresa levanto la sabana que nos envolvía metio la cabeza adentro de esta rápido la saco y me miro espantado
 
-De veras que lo siento-dijo apenado-no me controle o bueno no nos controlamos-dijo nervioso
 
-TE VOY ACUSAR CON MI PAPA-sollocé mas fuerte
 
-Qu..ee no hey ___-me llamo y lo mire a los ojos-yo te amo, no hace falta que le digas a tu papa enserio-me miro mas nervioso-si le dices me mata
 
-Pee…roo me robaste mi primera vez-volvi a sollozar-que tal si yo no lo quería hacer contigo-lo mire ya mas tranquila pero todavía tenia lagrimas en los ojos
 
-no querías que esto pasara conmigo-me miro triste
 
-Heee.. –me puse nerviosa-claro que si.. pero ahora no me acuerdo de nada-lo mire,el se hacerco a mi y me abrazo cabe mencionar que si los dos estamos desnudos no es muy lindo el abrazo
 
-Te amo me alegra a ver sido tu primera vez-me dijo y me beso la cabeza aww que lindo que es
 
-Por lo menos ocupaste condon-le recordé, ya que si quedo embarazada mi papa nos mata a los dos, el puso cara de espanto y miro a todos lados hasta que su mirada se centro en una bolsita negra
 
-Claro que si-dijo feliz-mira-señalo la bolsa, dirigí mi mirada a ella sonreí al ver que si nos cuidamos.
 
Minutos después los dos bajamos abrazados las escaleras al llegar al a sala no encontramos a Zayn y Cristi dormidos en el soba, quien sabe como e hicieron caber en el pero se veian realmente lindos decidi tomarles una foto.
 
-Vamos a comer algo-me ofrecio Liam asentí, nos dirigimos a la cocina al entrar Niall y Viany estaban dormidos en el suelo debajo de la mesa con varia comida a su alrededor eso era gracioso y ala vez tierno
 
-Será mejor ir a comer a otro lugar no crees-dije yo para no despertarlos
 
-Estaría bien-me dijo el, nos fuimos  en su carro a una cafetería después el iria a dejarme a mi casa,no quedamos en nada mas porque todavía no superaba el hecho que me quito mi primera vez y ninguno de los dos se acuerda.
::::::::::::::::::
COMENTENNNN xD
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 30 Sep 2014, 11:44 pm

Ohhhhhhh nooo te voy a matar no fuiste explicita......mmmmmm olvida eso ok? Yo no dije nada
bueno si es sabido que no se iban a acordar si estaban idos de lo borrachos que estaban jajajaja
y asi de la nada se puso a llorar que no queria con Liam? Bueno eso le pregunto el a ella jaja le dijo que si:)
ya no es virgen ..... y a liam lo castran "si lo acusa con su papa"
Owww Zayn y Cristi dormidos juntitos otros que tendran una gran resaca y Niall y Viany tambien pero que extraña situacion encontrarlos bajo la mesa dormidos en tre comida jajajj
bueno bueno siguelaaa prontooo!!!
besos:) For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1922094727

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 02 Oct 2014, 6:37 pm

milagross4 escribió:Ohhhhhhh nooo te voy a matar no fuiste explicita......mmmmmm olvida eso ok? Yo no dije nada
bueno si es sabido que no se iban a acordar si estaban idos de lo borrachos que estaban jajajaja
y asi de la nada se puso a llorar que no queria con Liam? Bueno eso le pregunto el a ella jaja le dijo que si:)
ya no es virgen ..... y a liam lo castran "si lo acusa con su papa"
Owww Zayn y Cristi dormidos juntitos otros que tendran una gran resaca y Niall y Viany tambien pero que extraña situacion encontrarlos bajo la mesa dormidos en tre comida jajajj
bueno bueno siguelaaa prontooo!!!
besos:) For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 1922094727

NO SE ESCRIBIR COSAS PERVERTIDAS NO ME MATESS..!!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 638757701 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 638757701 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 638757701 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 638757701 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 638757701 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 638757701 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 638757701 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 638757701 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 638757701 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 638757701 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 638757701 For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 638757701

AHORA LA SIGOO
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 13 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.