O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 28 Ago 2014, 6:32 pm

Capitulo 27


Como extrañaba sus besos era lo mejor que ami me hubiera pasado en esta vida ya me imaginaba formando una familia con ella, me fui separando lentamente de ella y la mira a los ojos


-Te lo dije-se escucho como susurraba  Niall


-Pinche duende suertudo… aquí están tus 20 dolares-dijo un Louis enojado


-Ya callense-los callo Zayn-puede que se besen otra vez


-Aww.. que hermoso puto Liam yo que me quería agarra a ___ si no la recuperaba-dijo Harry esto hiso que volteara a ver donde estaban los chicos mire a Harry


-mas vale que no sea verdad lo que acabas de decir-dije conteniendo la calma este solo salio corriendo


-Hola chicos-saludo ___-y las chicas-pregunto


-Se fueron a desayunar-dijo triste Niall-y no pudimos ir


-Porque-pregunte yo


-Ay miles de paparazis afuera-desganado respondio Zayn


-No nos dejan salir-dijo Louis-asi que vinimos a espiarlos-el sonrio ampliamente


-Y les gusto el show-dijo ___


-NOOO-se escucho un grito de Harry-yo te quería para mi-


-CALLATE SI NO QUIERES QUE LEYUM SE CONVIERTA EN MONSTRO Y TE ATAQUE-grito de vuelta Niall


-LIAM ME DEJO OTRA VEZ POR____-grito con sentimiento harry-Y AHORA LA QUIERO A ELLA PARA QUE LIAM SUFRA


-Harry es un completo idiota.. si supiera que ___ es una salvaje igual que Liam-dijo como si nadie estuviera presente Niall


-Heey eso no es verdad-se defendió ___-yo no soy asi


-Que no te acuerdas cuando me atacaste con esa cuchara-dijo dolido Niall


-Fue tu culpa Niall-defendi yo a __- tu te comiste tus panqueques



-Como viste que me ataco te quedaste completamente enamorado de ella-señalo con asco Niall a ___
::::::::::::::::::::::::::
COMENTEN!! WII LAS QUIEROOO For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 77880782
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 6:32 pm

Liam!!! Cumple mañana :'( chicas el es mi debilidad :'( lo amo tanto enserio :( sonará estupido :(( pero se que hay pocas directioners a las que su debilidad es Liam! Y yo soy una de esas pocas :(( y mi bebe ya es grande :'( lloraré :((( no se si me entiendan, bueno , necesitaba desahogarme :'''(((( un beso :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 6:33 pm

Acabas de subir :( ahorita leo el cap!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 6:59 pm

Henley. escribió:Liam!!! Cumple mañana :'( chicas el es mi debilidad :'( lo amo tanto enserio :( sonará estupido :(( pero se que hay pocas directioners a las que su debilidad es Liam! Y yo soy una de esas pocas :(( y mi bebe ya es grande :'( lloraré :((( no se si me entiendan, bueno , necesitaba desahogarme :'''(((( un beso :(
Sabes que no es nada estúpido tienes toda la razón hay muy pocas a la que su debilidad es el!!
jajaja vi que hay capitulo pero no lo lei aun ya me pongo a leerlo es que me llamo mucho la antencion tu comentario que tambien quise dar mi opinión y sabes que el Leyum también es mi debilidad :3 y siii ya esta tan grande :,( lloremos juntas :(((((((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 7:10 pm

milagross4 escribió:
Henley. escribió:Liam!!! Cumple mañana :'( chicas el es mi debilidad :'( lo amo tanto enserio :( sonará estupido :(( pero se que hay pocas directioners a las que su debilidad es Liam! Y yo soy una de esas pocas :(( y mi bebe ya es grande :'( lloraré :((( no se si me entiendan, bueno , necesitaba desahogarme :'''(((( un beso :(
Sabes que no es nada estúpido tienes toda la razón hay muy pocas a la que su debilidad es el!!
jajaja vi que hay capitulo pero no lo lei aun ya me pongo a leerlo es que me llamo mucho la antencion tu comentario que tambien quise dar mi opinión y sabes que el Leyum también es mi debilidad :3 y siii ya esta tan grande :,( lloremos juntas :(((((((
Al memos alguien me entiende :(( mi vida al es tan miserable al saber que nunca lo conoceré, por que soy realista :'( las gringas valen mas que nosotras :c me he puesto a llorar muchas veces, por Liam vivo y no es exagerar, amo a todos por igual, pero liam me mata de amor :(( me siento tan miserable :'( lloro cuando veo sus fotos con sophia :'( me duele el corazon, aunque parezca estupido
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 7:12 pm

Y me encanto el cap! Por fin se besaron de nuevo *---* kajaskajss <3 siguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 7:16 pm

Yo igual te quieroo!!!!!!
Hary es un loquillo jajajajjaja
me mataron esos chicos
Liam y rayis volvieron o no???
Bueno no se sabrá hasta el próximo
Como ya te dije nos vemos algun otro dia:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 7:20 pm

Henley. escribió:
milagross4 escribió:
Henley. escribió:Liam!!! Cumple mañana :'( chicas el es mi debilidad :'( lo amo tanto enserio :( sonará estupido :(( pero se que hay pocas directioners a las que su debilidad es Liam! Y yo soy una de esas pocas :(( y mi bebe ya es grande :'( lloraré :((( no se si me entiendan, bueno , necesitaba desahogarme :'''(((( un beso :(
Sabes que no es nada estúpido tienes toda la razón  hay muy pocas a la que su debilidad es el!!
jajaja vi que hay capitulo pero no lo lei aun ya me pongo a leerlo es que me llamo mucho la antencion tu comentario que tambien quise dar mi opinión y sabes que el Leyum también es mi debilidad :3 y siii ya esta tan grande :,( lloremos juntas :(((((((
Al memos alguien me entiende :(( mi vida al es tan miserable al saber que nunca lo conoceré, por que soy realista :'( las gringas valen mas que nosotras :c me he puesto a llorar muchas veces, por Liam vivo y no es exagerar, amo a todos por igual, pero liam me mata de amor :(( me siento tan miserable :'( lloro cuando veo sus fotos con sophia :'( me duele el corazon, aunque parezca estupido
Claro eres realista tienes toda la razon
Si..... es feo saber que no lo conoceremos nunca conmigo pasa igual amo a todos por igual pero liam ..... es liam tiene su algo que me llamo mucho la atención y no se me encanta :3
Sophia no me cae para nada no se tiene algo que no se no no me gusta ella yo tambien odio ver fotos de ellos :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Vie 29 Ago 2014, 6:01 pm

Henley. escribió:Liam!!! Cumple mañana :'( chicas el es mi debilidad :'( lo amo tanto enserio :( sonará estupido :(( pero se que hay pocas directioners a las que su debilidad es Liam! Y yo soy una de esas pocas :(( y mi bebe ya es grande :'( lloraré :((( no se si me entiendan, bueno , necesitaba desahogarme :'''(((( un beso :(

SI QUE SI,YO AMO A LIAM,ESTAN SAHAGDHasgdehwg y su mancha en cuello,su forma de cantar me pone la piel chinita sin duda Liam es uno de mis favoritos..!!#Happy21BirthdayLiam  muack For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 350222609 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 350222609 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 350222609 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 350222609 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 3373640616 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 3145614072 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 3145614072 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 3145614072
For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcSrk0-IyEnBNsbseMrBu1ZLa6EWjSIIyPKvU4gut2u8GGUNAoqB

Crecen tan rapido....Orgullosa Mil...!!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 6:59 pm

Holiiiiis solo quería avisar que nuestro bebe cumple años!!!!! muack muack For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 4242539333 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 4242539333 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 4242539333
Y que me volvió el internet!!!! realmente trabajaron rápido yo creí que no iba a tener hasta no se cuando pero igual anda con unas fallas pero me dan igual con que pueda conectare:DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Vie 29 Ago 2014, 7:14 pm

milagross4 escribió:Holiiiiis solo quería avisar que nuestro bebe cumple años!!!!! muack muack   For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 4242539333  For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 4242539333  For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 4242539333
Y que me volvió el internet!!!! realmente trabajaron rápido yo creí que no iba a tener hasta no se cuando pero igual anda con unas fallas pero me dan igual con que pueda conectare:DDD

genial ahora si ay va el capitulo!! For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 77880782
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Vie 29 Ago 2014, 7:19 pm

Capitulo 28




-Ya cuenten que paso-dijo ansioso Louis




FlashBack. Narrado por Niall,Liam y __




Como bien mencionado antes Karen la mama de Liam le enseñaba a cocinar a ____,ese dia toco hacer panqueques están esperando que saliera la segunda ronda de panqueques del horno cuando tocaron la puerta




-espera aquí –dijo Karen-ire a ver quien es ___ solo asintió, se escucho como Karen platicaba con dos chicos ___supuso por la voces después se escucharon pasos que subían las escaleras, ella no le dio importancia y siguió en lo suyo




-Que ricos-dijo la voz de un chico al voltear se enojo como se atreve a tragarse los panquesitos, digo tragarse porque ya no habia casi nada en el plato




-NIALL JAMES HORAN GALLAGHER-Grite si yo conocía a one direction me consideraba fan-ALEJA TUS SUCIAS MANOS DE MIS PANQUES- la respuesta de su parte fue comerse los dos últimos que quedaban eso me hiso enfurecer mas mire a mis lados to me  una cuchara y se la lanze




-AAUUCH-se quejo por el cucharazo que recibió en la cabeza-LOCA..!! QUE TE PASA-me grito todavía sobándose-LIAM UNA CHICA LOCA ME ACABA DE LANZAR UNA CUCHARA-




-Ni te quejes para que te tragas mis panques-dije enojada




-Para eso son no?-dijo irónico-para comerse




-Si pero no estos-señalo el plato-bueno lo que eran-bajo la mirada triste




-Niall por que tanto escándalo-entro Liam a la cocina hecho un vistazo en esta pero se centro en la castaña que estaba en justo en medio,___ levanto la mirada-H..o.la- tartamudeo Liam,la chica estaba realmente hermosa




-NO puede ser Liam Payne tartamudeando-dijo graciosa la chica-Soy___- extendió la mano a Liam, este se acerco mas a ella y la tomo




-No Liam no caigas en sus encantos-Niall se acerco y alejo a Liam de ___-es una salvaje.. me aventó una cuchara-dicho esto señalo a la cuchara que estaba en el suelo




-Heey-Liam miro feo a la cuchara y luego a ___-porque golpeaste al duende




-Se comio mis panquesitos-dijo ella en berrinche




-Veo que ya conociste a ___, Liam-entro Karen a la cocina -deberías invitarla a salir-agrego




-Que noooo Karen como se te ocurre decir eso-sorprendido Niall dijo-es una salvaje pobre leyum puede salir querido-




-Pues que paso-pregunto preocupada  Karen




-Pues esta salvaje que me pego-




-Ay si yo tu tragón pareces aspiradora todo te tragaste-se defendió ___-Karen Niall se comió todos mis paquesitos




-Para eso era-dijo Niall tomo un segundo y agrego-no?




-Eso panques ___ se los iba a llevar a su familia-dijo tranquila Karen




-Como tu has dicho iba-rio Niall-ya no-empezó a reír mas fuerte-hahahahhaha




-Niall..compórtate-le dio un zape Liam a este-que no vez que ___ ya no tiene que llevar-Liam miro estúp!damente a ___






Fin del flashback
::::::::::::::::
COMENTEN!!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 7:38 pm

awwww así se conocieron
Niall todo un glotón jajajajajaja como me reí cuando le pego con la cuchara
Liam se quedo embobado jajajaa
Síguela pronto
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 30 Ago 2014, 6:16 pm

milagross4 escribió:awwww así se conocieron
Niall todo un glotón jajajajajaja como me reí cuando le pego con la cuchara
Liam se quedo embobado jajajaa
Síguela pronto
Besos
Si asi fue...ese niall la aspiradora..si mañana la sigo For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 77880782
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ago 2014, 6:20 pm

Hermosaaa! siguela plis, me encanto el Flash back  For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 2841648573 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 2841648573 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 1608199403 For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 1608199403 siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 8 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.