O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
For no One" Liam Payne y Tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
For no One" Liam Payne y Tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
For no One" Liam Payne y Tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
For no One" Liam Payne y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
For no One" Liam Payne y Tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
For no One" Liam Payne y Tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
For no One" Liam Payne y Tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
For no One" Liam Payne y Tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
For no One" Liam Payne y Tu EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 05 Ago 2014, 1:11 pm

Ficha de Novela 
Nombre: For No One" Liam Payne y tu
Autor: Yo Brenda 
Adaptación:No 100% mía
Género:Drama, Romance, etc.
Advertencias:Puede que tenga una y que otra grosería ya si ay otra ya diré cuando la aiga conforme avance 
Otras páginas:Yeip.. pero con nombre diferente jiji soy una malota creepygusta 


 Sinopsis 

 Termine con mi novio, apenas íbamos cumplir 2 años con 4 meses, se preguntaran por qué?

Simple me engaño si mi querido novio me engaño yo lo presentía lo supe porque tenía una mala sensación y el extraño sabor cada vez que el me besaba y no solo eso, siempre me pedía perdón al principio lo deje pasar me dije a de ser algo pasajero hasta que me dije la tercera es la vencida y así fue lo deje

Admito que no estoy triste ni llore, vamos si él es feliz muy bien por él, todavía lo amo y lo extraño pero yo nunca fui de las chicas que lloran y menos por un chico, yo sé que va a regresar a pedirme perdón y a decirme lo tanto que me extraña 
Que tenía planeado hacer pues primero rompería todo contacto con él, mas no con su familia la cual me adora 
No soy mala solo quiero que se dé cuenta de lo que perdió o vamos yo sé que mi querido Liam ME EXTRAÑARA

Ella me quito lo que más quería, el volverá conmigo lo ara algún día!

 
____
Hola esta es mi primera novela que hago,am espero y les guste no necesito chicas... humm comenten que les parece para seguirla


Última edición por Niambuu el Mar 05 Ago 2014, 2:15 pm, editado 1 vez
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 05 Ago 2014, 1:56 pm

Capitulo 1

[Hey,I see a secret in your face,Did someone steal you away?Is there someone else in my place,I don't like this game] Veo un secreto en tu cara,¿Alguien te lo ha robado?,¿Hay alguien más en mi lugar?,No me gusta este juego

Todo empezó hace 3 semanas atrás, esa noche me quedaría a dormir con Liam ya que al otro día no tenía clases, como yo tenía llaves de su departamento me fui a este como eso de las 6 pm al entrar no había rastros de Liam así que me dispuse a esperarlo se dieron las 7 las 9 las 11, eso se me hizo raro tal vez este en casa de Niall

Subí a su cuarto a dormir, pero mas no podía seguía preocupada por él, en eso de las 12:30 escucho ruidos abajo me supuse que era Liam y si fue el me hice la dormida para ver que hacía y mi mandado hacer él dijo

- Amor perdóname - dijo el seguro por que llego tarde pero eso no era todo

- no sé cómo te pude hacer eso si tú eres lo mejor que me ha pasado te juro que ya no volverá a pasar- en eso sentí como se acostaba a mi lado, me abrazaba por la cintura y me besaba la frente

A la mañana siguiente me sorprendí ya que me llevo el desayuno en la cama, creo que lo que me hizo fue bastante malo como para hacer eso, si yo conocía perfectamente a Liam como para saber si esta triste, enojado, frustrado o le preocupa algo y esa mañana eso era preocupación 

Desde ese día los besos que me daba iban con mucho amor aunque todavía tenía dudas sobre lo que me dijo, No sé si preguntarle tal vez me encuentre con una terrible noticia así que lo dejare pasar

Yo no tenía amigas como para contarles mis problemas sentimentales solo tenía a mi familia, mis hermanos siempre decían que como ser la hija menor no tenía que sufrir las cosas que a ellos les hicieron, que viendo se aprende

Según los niños y los borrachos siempre dicen la verdad así que tal vez sea eso, no creo que todo este tiempo de relación se acabe solo por eso ,no creo que él me engañe ya lo hubiera hecho hace tiempo si no me quisiera como yo lo quiero.





..
Aqui les dejo el primer capitulo COMENTEN
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 2:02 pm

Holaaa me encanto!! Prinera lectora!! Me asdfghjkl! Facinó espero la sigas pronto linda, mi nombre es Emily y soy de México! Tengo 15 años.. sube pronto!
-Emily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 05 Ago 2014, 4:30 pm

Hola Emily..!Yo también tengo 15 y soy de Mexico...pero de un Estado !!Genial que seas mi primera lectora mas tarde subo el capitulo 2
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 5:33 pm

Genial! entonces espero tu cap, y espero a que llegan más lectoras para festejar  :abby: 
Oh mi dios! tienes que seguirla, saludos!
-Emily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 05 Ago 2014, 7:09 pm

Capitulo 2


[Don't say it's all for the better,I need you to lie, to lie to me,All stand for the greatest pretender,I know you won't die for me,But say you will,Just lie to me, to me] -Lie To Me

*Tres días transcurrieron normales pero claro un día todo cambio, ese día lo acompañe al estudio iban a gravar nuevas canciones para su nuevo álbum 
Se me había antojado en café en eso que escucho a Zayn y a Louis hablar, me escondí y alcance a escuchar

-No lo puedo creer como que no ha dejado a sophia-dijo sorprendido zayn

-Pues si no la ha dejado pensé que entraría en razón pero parece que no, y lo peor de todo es que está tratando muy cortante a ____ -dijo molesto louis

-Eso sí, algo me dice que muy pronto la verdad saldrá a la luz-

-Por supuesto que saldrá si él no le dice le diré yo, no soporto ver como juega con el corazón de ___ pero mientras ninguna palabra a nadie-

-Si Lou no te preocupes esto queda entre nosotros- dijo Zayn

Me quede con cara de shock así que era verdad Liam me engañaba que estupia soy como no me di cuenta pero claro el amor es ciego 
Liam no sabes la que te espera

Ese día Liam me acompaño a mi casa estuvimos con mi mama el muy descarado le decía a mi mama cuanto me quería y que ya era tiempo de compartir departamento pero vamos de tarada me largo a vivir con el

-Entonces el miércoles te espero en mi departamento con tus cosas amor-dijo mi fiel novio

-Claro cielito ay nos vemos, llego en la noche como eso de las 10 así que no te preocupes-dije dándole un beso y se marchó seguro a revolcarse con esa

Antes de irme a dormir pensé en como lo dejaría y claro necesito un poco de ayudadita y quien mejor que Joel él era el que cuidaba quien entraba y salía del departamento de Liam así que una llamadita me ayudara

LLAMADA TELEFÓNICA


-Hola Joel soy ___ la novia de Liam-

-Hola ___ como estas? que deseas-dijo alegre Joel

-Muy bien necesito que me hagas un favor sabes si una chica aparte de yo a estado con Liam en su departamento es que ella es mi amiga y necesito que me dé un consejo-

-O claro si, ella ha entrado toda esta semana viene todos los días en eso de las 5:00pm linda-

- gracias Joel te agradezco, pero de esto ninguna palabra a Liam de acuerdo- dije yo 

-Claro no te preocupes Bye-dijo Joel


Ahora si tenía casi todo, solo me faltaba pensar como lo terminare… NO AY PROBLEMA IMPROVISARE ahora a dormir
__
aqui el segundo capitulo COMENTEN
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 7:42 pm

OH MI GOD!!! Maldita Shopia de por si la odio en verdad¬¬' Lo siento pero en la vida real la odio con todo mi ser ¬¬ xD tampoco asi que digamos mucho pues no jajaja  For no One" Liam Payne y Tu 2278276204 ¡ME ENCANTO! Siguela cuando puedas bella, por favor! Un saludo!!!!!
-Emily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Capitulo 3

Mensaje por Niambuu Miér 06 Ago 2014, 2:16 pm

Capitulo 3

[I can't believe I had to see,The girl of my dreams cheating on me,The pain you caused has left me dead inside,I'm gonna make sure, you regret that night] No puedo creer lo que he visto,La chica de mis sueños engañándome,El daño que me has hecho, me ha dejado muerto por dentro,Estoy seguro de que vas a lamentar esta noche.-Warzone

*Al abrir la puerta no me sorprendí lo que encontré MI NOVIO besándose con otra 

-Liam, veo que te olvidaste que venia cielito-digo sarcásticamente

-____ déjame explicarte-suplico

-Okey explícate-

-Yo yo lo siento no pensé que te fueras a enterar yo te lo iba a decir-se excuso 

-Ay Liam yo ya lo sabia hace tiempo-le dije sin importancia 

-Osea que me perdonas, por eso te amo-dijo acercándose a mi

-Li porque le dices asi no que ya habías terminado con ella-dijo esa maldita bitch roba novios

-Linda lo siento pero no esto es diferente yo termino con el ahora mismo adiós liam que te valla muy bien,No quiero saber nada de ti y suerte en tu gira-dije esto saliendo 

*Mientras iba por la calle vi que unos paparazzis me seguía, No le di importancia cuando sepan que ya no soy novia de un famoso me dejaran en paz

-_____ NO PUEDES TERMINAR CONMIGO-grito liam corriendo tras de mi

-Ya lo hice y créeme que no ay vuelta atrás-

-Pero podemos intentarlo de nuevo solo fue un desliz-insistió 

-Adiós liam-

-Noo___ no por favor-suplico

-Lo siento a por cierto dile a tu mama que el lunes ire a que me enseñe hacer esos ricos pastelitos-

-No te entiendo dices que no quieres saber nada de mi y bien que vas a juntarte con mi mama

-Pues claro dije que de Ti más no de tu familia ellos han sido muy buenos conmigo y los quiero, que tu y yo ya no andemos no significa que no pueda convivir con ellos y tu mama me da clases de cocina-

-Que no podemos olvidarlo todo y continuar-dijo cansado

-Enserio si yo te hubiera engañado me perdonarías-le dije casi riendo

-Seguro lo dices porque eso hiciste eres una…-dijo teniendo el descaro de ….que nooo

-Una que Liam-le rete- una estúpida que le supiste poner bien los cuernos si si lo soy y No Liam no te engañe pero ahora soy libre puedo andar con quien yo quiera y tu TU no podrás evitarlo-lo deje con la palabra en la boca y me fui
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 7:30 pm

Oh!!! Maldito Liam (En buen sentido) ¡Como pudo hacer eso!!!  For no One" Liam Payne y Tu 1054092304  For no One" Liam Payne y Tu 1129725545  For no One" Liam Payne y Tu 1699942952  For no One" Liam Payne y Tu 1699942952  Tienes que seguirla, oye linda ¿Te parece si recomiendo tu novela? Oh eso me encantaría y sería el primer acto bueno que hago en mi vida Jajaja xD Si lo deseas claro For no One" Liam Payne y Tu 1926951358  espero tu respuesta!!
-Emily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Miér 06 Ago 2014, 7:33 pm

Capitulo 4

[What do ii do when my love is away(does it worry you to be alone)how do i feel by the end of the day(are you sad because you´re on your own)no, i get by with a little help from my friends] -With a little help from my friends

Después de la pelea que protagonizaron ____y Liam Payne el día miércoles, se hicieron muchos rumores de que la pareja se había separado y cual eran las razones! Fue ____ quien confirmo la ruptura al twittear un fragmento de la canción Warzone de nadamas y nada menos The wanted eso da entender que Liam engaño a ___,Sera que Liam se canso de los 2 años y casi 4 meses de la compañía de su linda novia ahora ex? ¿Como se sentirá Liam?

Apague la estúpida televisión que no se casaban de recordarme que la regué, ya van dos días y siguen con lo mismo…

Tomo mi teléfono era hora de responder

“Nunca estuve tanto tiempo con alguien” al instante respondieron muchas personas

2 Semanas después

-Nos vamos de gira por 8 meses- anuncio contento Niall

-Yupi que divertido-dije muy feliz si claro como si lo estuviera

-Vamos Liam, Alégrate –me contesto Niall

-No me salgas con eso tú no tienes el corazón roto-

-No te hagas la víctima, tú te lo buscaste-hablo Zayn enojado

-Ya lo se no me lo eches en cara y saben lo peor es que la extraño y no la veré en 8 meses es un tormento

-Si no la has visto como sabes que hace pastelitos muy ricos- hablo por primera vez Harry

-Que no se acuerdan que ella fue con la mama de Liam que le enseñara y dejo unos en su casa-dijo Niall- Ay que admitirlo estaban muy deliciosos, por eso ___ se ofreció a hacerme una docena para pasado mañana, aww están linda-en ese momento me dieron unas ganas de matar al rubio

-Quien te dio el permiso de ir hablarle a ___ ella no te ara nada ella es mía entendido solo me cocina a mi y cuidado con que vuelves a decirle linda si no quieres que te rompa la cara-dije enojado 

-CÁLMATE LIAM EL NO TIENE LA CULPA, CUIDA TUS PALABRAS SOMOS AMIGOS Y ____YA NO ES TU NOVIA ASÍ QUE PUEDEN DECIRLE TODOS LOS CUMPLIDOS DEL MUNDO POR QUE YA NO TE PERTENECE Y POR NADA DEL MUNDO NOSOTROS ANDARÍAMOS CON ELLA COMPRENDE SABEMOS QUE LA AMAS Y ELLA SOLO ES NUESTRA AMIGA-dijo muy furioso Louis

-Tienes razón Louis perdóname Niall me deje llevar por los celos, ya no soporto estar sin ella-

-Aw leyuum-dijo Niall y corrió a abrazarme

_______

Espero y les guste este capitulo,comenten que les pareció..!! CLARO EMILY HAS LO POR QUE VEO QUE A NADIE EXCEPTO TU LE GUSTA MI NOVELA  
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 8:31 pm

Entonces lo haré, más bien, la pondré también en mi firma! un beso sabor a 1D <3 Por favor no la dejes  For no One" Liam Payne y Tu 1054092304  :skip:  :skip: esperaré tu capitulo, el tiempo que sea :))
-Emily.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Miér 06 Ago 2014, 11:13 pm

Dedicado a Emily! te quiero chica :D For no One" Liam Payne y Tu 350222609 


Capitulo 5

-2 dias para que comience la gira-

Era hora de empezar a pasar estos días con mi familia me dije al ver la puerta de mi antigua casa al entrar percibí un olor muy rico sigo el olor, escucho una vos muy conocida para mi entonando 

called it off again last night,ohh oh oh This time, I’m telling you, I’m telling you...We are never ever ever getting back together.We are never ever ever getting back together.You go talk to your friends, talk to my friends, talk to me,but we are never ever ever ever getting back together... – digamos que se veía chistosa cantando y bailando mientras cocinaba 

La observe un rato hasta que se dio la vuelta me vio y siguió en lo suyo, rayos sí que me dolió su reacción

-_____ Podemos hablar-le dije, ella seguía ignorándome y en mi propia casa sí que era mala—

-Vamos algodoncito tenemos que hablar-

-No me digas así, pero adelante dime de que quieres hablar-dijo molesta

-Antes que nada y mi mama donde esta-

-Fue al supermercado nos faltó más azúcar-dijo con su sonrisa que ya extrañaba

-Oh así que estamos solo-dije picaron y acercándome a ella

-Detén tus perros-me dijo apuntándome con una cuchara, si que le gusta jugar sucio

-Heey baja eso no te are nada como dije tenemos que hablar-intente demostrar seriedad aunque me dolía su rechazo

-Okey te escucho-ella dijo como si nada

-Siento lo que paso pero en verdad quiero que regreses conmigo te extraño,no me quiero ir de gira sin haber arreglado las cosas contigo, sabes que te am..-fui interrumpido por el sonido de su teléfono-hice una seña para que lo atendiera 

*Llamada*
-Bueno-Rayos se me había olvidado-

-Claro, espérame en 10 min voy solo paso a mi casa me cambio y me voy corriendo-Tendrá una cita me dije mentalmente-

-Jajaja No digas eso si, si, si ya cuelga Jajá , igual te quiero Mucho Besos- Cuando dijo eso me dolió, tal vez ya se olvidó de mi, tal vez ya tenga otro y eso si que no ella es mía

 
*Fin de la llamada*
__
DEJEN SUS COMENTARIOS  For no One" Liam Payne y Tu 350222609  For no One" Liam Payne y Tu 350222609  For no One" Liam Payne y Tu 350222609  For no One" Liam Payne y Tu 350222609 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 11:18 pm

Holii nueva y fiel lectora For no One" Liam Payne y Tu 2686721104 tu nove esta muy genial me encanta   baba soy mily cierto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 12:13 am

Me encantoo!! Me lo dedicaste awwws *--* te amo! Tienenes que seguirla, mañana pido a las lectoras de mi nove que se pasen por la tuya! Un beso!
-Emily
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 07 Ago 2014, 5:56 pm

Bienvenida Mily! :timon:  :timon: 
_
Capitulo 6

-Quien era?-dije enojado

-Lo siento Liam me tengo que ir, dile a tu mama que regreso a las 8 se me hace tarde-dijo ella ignorando mi pregunta

-Que no, espérame, o bueno te llevo a tu casa-ofrecí

-En otras circunstancia diría que no pero acepto solo porque tengo prisa-dijo rápidamente

*Nos subimos a mi coche, no tardamos más de 5 min al llegar a su casa, estaba dispuesto abrirle la puerta cuando vi que ya estaba afuera típico de ella

-He ___ Ya Podemos hablar-dije otra vez

-Lo siento llego tarde y me tengo que cambiar es importante lo que tengo que hacer Sam se enojara si no llego a tiempo –dijo y corrió abrir su puerta

-Quien es Sam?-dije siguiéndola

-No tengo tiempo para discutir ahora y no te tengo que dar explicaciones-dijo realmente apurada

-Es tu amante verdad yo pasándola mal por engañarte y tú haces lo mismo se ve que ni te importo-dije cuando el señor celos me llego, simplemente tenía unas tremendas ganas de matar a ese %$$”% Sam

-Sabes Liam adiós-dijo y me azoto la puerta

*Arranque mi auto pero cuando iba a doblar la esquina se me ocurrió algo.

Tal vez si sigo a ____ sepa quien es el $%& que me la quiere quitar- Muajaja mi parte malévola salió a la luz

Deje mi auto en esa esquina, me coloque unos lentes obscuros y espere a que ella pasara, así fue ella paso corriendo que ni me noto, la fui siguiendo hasta llegar a su universidad 

-Así que ___ me engaña con alguien de su misma escuela, con razón siempre estaba ocupada en las tardes, no tenia tiempo para mi si no para su amante-

_
Aqui les dejo el capitulo tal vez mas tarde les subo otro!! COMENTEN 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.