O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 16 Oct 2014, 7:37 pm

ULTIMO CAPITULO
Capitulo 48
For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcS2M1rs8SRYD6W_jY0X5PROElYrtGvkVzm2pW8p6qlbb_fbJdjq


 
Narra Liam
 
Habiamos decidido que nos vetiamos en el mismo parque donde estuvimos jilugando con Sami,yo iba tranquilamente conduciendo hasta ese parque,estacione mi coche cerca,me baje y empeze a caminar,revise mi reloj faltaban 20min para la hora acordada,mientras pasaba ese tiempo empeze a pensar,tal vez si le digo que regresemos ella acepte aunque no estoy muy seguro ojala y me diga que si,esta sera la primera y ultima vez que le haga esta pregunta,porque? Sera que no quiero seguir sufriendo,esta claro que lo hare solo me alejare de ella y la dejare ser feliz conmigo o sin mi.
 
-Hola Leyum-me dijo ella,se veia tan linda con su pelo suelto-en que tanto piensas?-me pregunto
 
-Hola-me acerqué a ella y le robe un beso-en nada-le dije,me regalo una sonrisa
 
-hey Liam que confianzudo-dijo ella
 
-acostúmbrate-le dije feliz
 
Empezamos a platicar de cualquier cosa,todavia no hablabamos del tema "nosotros" y por mi estaba bien no habia momentos incomodos por el momento asi como en los viejos tiempos.
 
-Quieres un helado?-le pregunte,ella asintio y nos encaminamos a la heladeria regreSamos a mismo parque despues de un rato ya sin helados.
 
La observe,la forma en que se reia,en la que hablaba,la forma en como el sol iluminaba su cara y a sus ojos.
 
-Que tanto me vez-me pregunto risueña
 
-Lo hermosa que eres-le respondi idiotizado
 
-Aw sos un amor-se hacerco y me abrazo
 
-___ quieres volver a ser mi novia?-ella rompio el abrazo y me miro seriamente, frunció el seño.-Se que ya no me quieres que ya no me tienes confianza pe..-ella me callo con un beso,la manera en que me beso fue tan tan tan inexplicable.-eso fue un si-
 
-Tu que crees Liam-se levanto del pasto y empezo a caminar rapido
 
-A donde vas?-le grite confundido,ella volteo me giño un ojo y empezo a correr-VEN ACA TRAMPOSA-le grite y sali corriendo tras ella,cuando la alcanse la abraze por detras,-Tu No cambias-le susurre en su oido-ella en respuesta se volteo y me volvio a besar
 
-No sabes cuanto te amo-me beso rapido-Oops! e Oops! Liam-rio,la mire mal-claro que regreso contigo-le sonrei y nos empezamos a besar como si no hubiera mañana.
::::::::::::::::::::::
COMENTEN MAÑANA EL EPILOGO O COMO SE ESCRIBA HAHAHA LAS QUIEROOO DISFRUTEN Y SII COMENTEN
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 10:11 am

Noooo :c todo tiene su final y este no :(((
me encantó que quedaran juntos y por fin Liam le preguntara
si quería regresar de neuvo con ella, fue tan lindo *w*
QUIERO LEER EL EPILOGO!!!
kisses hermosas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 12:36 pm

un final un final no me gustan los finales por que todo se acaba y ya no hay mas después  For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 1054092304 For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 1054092304 For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 1054092304 y eso es triste muy triste lo bueno es que siempre terminan con "su final feliz" 
hayy ya volvieron!! que lindo!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 4242539333 For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 4242539333
yaya quiero mi epilogo es lo ultimo que me queda :(
me voy a llorar chau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 18 Oct 2014, 8:13 pm

Henley. escribió:Noooo :c todo tiene su final y este no :(((
me encantó que quedaran juntos y por fin Liam le preguntara
si quería regresar de neuvo con ella, fue tan lindo *w*
QUIERO LEER EL EPILOGO!!!
kisses hermosas!!
AHORA LA SIGO Xd
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 18 Oct 2014, 8:14 pm

milagross4 escribió:un final un final no me gustan los finales por que todo se acaba y ya no hay mas después  For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 1054092304 For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 1054092304 For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 1054092304 y eso es triste muy triste lo bueno es que siempre terminan con "su final feliz" 
hayy ya volvieron!! que lindo!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 4242539333 For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 4242539333
yaya quiero mi epilogo es lo ultimo que me queda :(
me voy a llorar chau
awwss ahora lo subooo
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 18 Oct 2014, 8:37 pm

Epilogo
For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 Tumblr_nczabq5OsM1tewobjo1_500
 
8 Meses Después
 
Asi como lo escuchan,__iam a regresado,todos pensaban que esta pareja ya nunca regresaria y esta vez nos equivocamos,pero no solo regresaron parece que ahora van mas enserio ya que se rumorea que ya viven juntos en el actual departamento de liam,sera que ___ esta embarazada? o se van a casar?,esto arruinara la carrera de liam?el hijo sera de liam o de nathan con quien tambien se le involucro sentimentalmente a __,mejor conocida por todas como algodon,ustedes tienen la ultima palabra.
 
Apague la TV riendo, lo que inventan por pura publicidad.
 
-no estas embarazada verdad-llego a mi lado,me abrazo por la cintura,
 
-si pero no es tuyo-le dije el rio un poco
 
-entonces de quien?-dijo risueño
 
-de liam-el fruncio el seño y se rio como loco
 
-tu y tus bromas por eso te amo-me dio un beso en la mejilla
 
-yo tambien me amo-le dije nos fuimos abrazados hasta la cocina de ahora mi casa.

Despues de lo ocurrido tardamos en convencer a mi papa que me diera chanse de irme de casa a vivir con alguien mas,yo ya tenia la edad suficiente para tomar mis propias decisiones pero era mi papa y le tenia gran respeto(aveces) por eso le pedimos permiso,el termino aceptando.
 
Decidi estudiar hasta la maestria para entretenerme mientras mi amor se iba de gira y esas cosas,ya me habian ofrecido un puesto de maestra en el rango de Fisica,Biologia y Quimica avanzada no es por nada pero amo esas materias y soy buena en ella.
 
-Hey__segura que no estas embarazada?-me saco de mis pensamientos su pregunta rei un poco
 
-Que sii ya te dije-dije riendo
 
-pero si es mio no?-pregunto

 -Que no que es de Liam-suspire-sera un mini liam-sonrei imaginadomelo
 
- o si un mini Liam-dijo ironico y rodo los ojos
 
-ya quita esa cara-le di un golpe
 
El se quedo serio un buen rato,me limite a observarlo mientras en mi interior queria reir como loca o bueno como una vil desquiciada,en su rostro se formo una gran sonrisa que me dio mucho miedo que estara pensando
 
-Segura?-volvio a preguntar
 
-La neta no, te engañe-empeze a reir fuertemente,el fruncio el seño
 
-pues ahora por mentirosa aremos uno-dijo serio hacercandose a mi,yo empeze a correr por todo el apartamento-VEN AQUI TRAMPOSA-ya se me habia hecho costumbre terminar en el suelo siempre que corria de el,ya en el suelo empeze a reir fuertemente -ya ya ya lo siento-seguia riendo y el estaba arriba de mi
 
-No sabes cuanto te amo-deje de reir,lo mire a los ojos
 
-Yo tambien te Amo Liam-dicho esto lo bese,como los viejos tiempos y asi como en el futuro lo besare.
 
-Entonces no estas embarazada de mi?- volvio a molestar con eso
 
-que no liam-me miro triste-pero tal vez si-lo mire feliz Liam me miro feliz y me beso.
::::::::::::::::::
 
Bueno chicas gracias a ustedes pude terminar la novela,la primera que subo,las quiero mucho no las voy a olvidar por que ustedes confiaron en mi  yaww ya me puse sentimental...lloro de emocion T.T..en fin disfruten del epilogo comenten y si subo otra novela espero verlas chicas n.n LAS AMOOO For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 Enamorado
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Effa. Sáb 18 Oct 2014, 10:11 pm

awwww que hermosoooooooooo el final For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 1477071114 
me encantó esta novela desde el momento que la comencé a leer
de verdad, hiciste un gran trabajo:3
gracias por compartirla con nosotras!
espero que subas otra, ya que escribes muy bien:))
cuídate linda, nos leemos pronto xx
chaaaaau For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 1922094727
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Lun 20 Oct 2014, 5:45 pm

Effa. escribió:awwww que hermosoooooooooo el final For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 1477071114 
me encantó esta novela desde el momento que la comencé a leer
de verdad, hiciste un gran trabajo:3
gracias por compartirla con nosotras!
espero que subas otra, ya que escribes muy bien:))
cuídate linda, nos leemos pronto xx
chaaaaau For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 1922094727
aw gracias Ef tus comentarios me sirven de ayuda para esforzarme mas en las novelas que escribo y si jeje talvez suba una de louis.!
 tqm n.n
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 17 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.