O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 10:54 pm

HHolii!
mmmmmmm quien no quisiera pelliscar esas nalgas bien redonditas que tiene luchito!!
jajaja mari haste la tonta nomas sin dudas hubo de todo menos cosas "bonitas" en esa habitacion
viany beso a Nialler
y otro pellizcon para Louis ves esas nalgas bien formadas son deseadas por todas jajajaja
hablando de comida me hicieron dar hambre me voy a comer algo por ahi :
siguela pronto :3
besitos For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 1922094727









Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 07 Sep 2014, 10:55 pm

Pase de pagina! !!! Jajaja baba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Mar 09 Sep 2014, 9:15 pm

Estoy desde mi cel
Les tengo una mala noticia mi lap no quiere prender(si tiene carga esta completa) el chiste que si no prende mañana ya no tendre la novela.
.y digamos que respaldada la tengo hasta cierto capitulooo...perdonen ya se la mente a mi lap y ni asi prendio
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Mar 09 Sep 2014, 9:49 pm

Nooooo :(( oh dios :'( resaré para que tu lap reviva!
oh dios no:'( avisa si prende :((
la llevo al doctor no hay problema :(( jajaja :'((
hayyy :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2014, 9:08 pm

owwwwww /o\ nooo!!! lap mala nos dejas sin capítulos!! For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 3514117543 For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 1327349762 For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 865045067 For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 1421880775
que tal si :matar: For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 383902993 For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 638757701
ok no For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 965308117 ............ :fuckyou: jajaja
bueno siguela cuando ya no este malita !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Miér 10 Sep 2014, 9:09 pm

Buenas Noticias..!pude recuperar casi todoo lo de mi lap hasta la novelaa ahora mañana les subo capituloo por que ocupare la compu de mesa y ahorita me da hueva jeje xDDDDD wiii
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Miér 10 Sep 2014, 9:10 pm

Descanse en Paz Mi Lap Acer..! Buena amiga,linda compañera fiel en todos los aspectos..!!
Haha eso quee
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Miér 10 Sep 2014, 9:13 pm

Bueno entonces retiro lo dicho anteriormente For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 4222964207
que bien entonces lo esperare For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 4229596405 For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Jue 11 Sep 2014, 8:34 pm

Capitulo 33


Narra ___

Cuando regrese de new york, los chicos ya habia regresado a su gira ,si tienen la duda si regrese con Liam pues la verdad es que no regreSamos, se puso raro despues que entro Harry con Mari la ultima vez que lo vi, Sam se la pasaba viviendo en mi casa con eso que quiere conquistar a mi hermano parece que lo unico que esta logrando es espantarlo da risa ver como se le insinúa al principio a mi hermano le gusto pero ya una semana sin despegarse de el lo asusto, tambien tenia entendido que Mari, Cristi y Viany tenían contacto con los chicos era de esperarse esas hicieron lo suyo para conquistarlos mientras que yo sigo siendo acosada por Drew que no para de invitarme a salir asi que hoy se me hablando el corazón y le dije que si

El me paso a buscar a las 6pm mis papas me dieron chance solo por tratarse de el pero todavía querian que regresara con el un pajarito me conto que Liam ceno con ellos y les aclaro nuestra situación

-Hola ____-me dijo Drew yo le devolví el saludo y entre a su carro antes que me abriera la puerta

El me conocía sabia que no me gustaba mucho ir a restaurantes a si que me llevo a una heladería justamente a la que fui despues de pelearme aquella vez con Liam luego  de que el conoció a Drew

-Siento lo del beso-se disculpo Drew ya que no encontrábamos en una mesa con nuestros helados

-Se que ahora te parezco irresistible-me hice la  graciosa, no quería hacerle ilusiones pero queria saber que queria de mi

-lo eres, se que fui demasiado rapido y todo este tiempo que no estuviste me puse a pensar en lo que perdi hace años-suspiro- antes de irme quedamos como amigos te dije que me gustaba otra chica pues con ella si anduve pero tu amenaza me atormentaba

-O si la de que cuando la abraces no te sentirás bien por que yo te podria querer mas que ella-dije recordando, si supiera que esa frase la saque de una cancion de One Direction se cae de su nube

-Exacto, esa amenaza y cuando te vi aquel dia en la universidad me di cuenta que tenia razon –me miro

-Te tardaste en darte cuenta, si recuerdas a Liam-le pregunte estaba dispuesta a decirle toda la verdad

-Si, el que te engaño-ya no me dolia cuando me decian eso ya lo estaba superando

-hujuum, pues cuando estaba en new york se armo un chisme de que yo andaba con otro famoso y al otro dia el llego y digamos que aclaramos todooo…-alargue no sabia si decirle lo del beso y que dormimos juntos

-Regresaron-me miro seriamente yo negue el suspiro como si le quitaran un problema de enzima

-Pero ni te hagas ilusiones, eso no quiere decir que yo quiera andar contigo-aclare

-Lo se, pero si tu y el regresaran yo no tendría ningún chance contigo-

-Sabes esta platica no se esta poniendo incomoda-

-Tienes razon,creo que me hacia falta hablar contigo, aunque cuando hablábamos yo me comporte como un vil estupido

-Era de esperarse te decia el amargado o el limon-rei


Asi fue la tarde que pase con Drew,me gusto que aclaramos todo nos hicimos mas amigos aunque el de vez en cuando que me ponia nerviosa por la forma en que se acercaba mucho a mi o lo que me decía, algo me dice que no perderá la oportunidad ahora que sabe que Liam esta de gira y somos amigos.
::::::::::::::::::::::::
Hey perdonen tarde pero seguro siento lo de mi lap pero a segun mi papa en navidad Brendita estrenara compu nueva jeje mientras ocupare la suya o la de mi casa en fin comenten..  :power:
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Jue 11 Sep 2014, 9:18 pm

No problem!! Ya suviste eso es bueno
liam que te pasa! Por que estas rarito??
jajajja sam no pierde el tiempo pero igual lo espanta jajaja
los chicos con las chicas era de esperarse que se junten eseo que anden en "algo"
Drew creo que chances ya no tenes :/ fuiste y perdiste aunque......con lo que pusiste a el ultimo lo deja bastante sospechoso no me dejes asi!!
chchchca siguelaa!! Pronto.....
compu nuevaa yayyy lastima te la dan en navidad:/
lo bueno es que la tendras
bueno me voy
besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 1922094727




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 13 Sep 2014, 1:24 pm

MUERAN LENTAMENTE CON ESTE CAPITULO HEEE LE ECHE MUCHO EMPEÑOO,  COMENTEN SU PARTE FAVORITA For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 2841648573 For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 1857533193


Capitulo 34


For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Tumblr_n66lgfHx3n1slf2yoo1_500


Narra ___


En mi familia había la costumbre de que un dia íbamos todos de compras y hoy toco ir aunque  Jenn y mi sobrina no estaban, con James era suficiente que se la pasaba tomando todo de la sección de dulces, lo único malo es que siempre me dejaban con todas las cosas, para que las dejara en el auto y luego regresar con ellos ,tardaba horas en encontrarlos cada quien se iba para diferentes lados por ejemplo mi mama se iba a tiendas de ropa o donde venden todo lo de jardinería, mi papa no salía de las farmacias o todo lo relacionado con coches mientras que James estaba en una tienda de música o en una donde abarcaba todo sobre las nuevas tecnologías
Iba directo al estacionamiento con un montón de bolsas quejándome como siempre de la desconsiderada familia que tenia y de un momento a otro las bolsas salieron volando y también la persona que tire, rápidamente la ayude


-Lo siento.. lo siento… disculpa-dije a la chica que tire pero al estirarle la mano vi quien era-retiro lo dicho


-____!-dijo ella, recogi las bolsas ella me ayudo con unas y me las entrego yo ni le dije gracias, esa chica no se las merecía asi que me segui derecho pero ella me detuvo


-Que quieres-dije fastidiada por su presencia


-Lo lamento-yo abri los ojos que sorpresa me lleve-no pongas esa cara en verdad lo siento, puedes gritarme o golpearme yo se que lo merezco-ay que linda chica sabia bien que tenia las ganas de sacar el nuevo cuchillo que compro mi mama y clavárselo también arrancarle todos esos pelos de su cabeza para que ya nadie la quisiera


-Perdonada-me voltie y sigue con mi cometido llegar al auto de mi papa dejar todas estas bolsas y buscar a mi familia


-Quisiera hablar contigo-que no se cansaba de seguirme


-Que bien-dije sarcástica


-Te invito un café-wii café gratis pensé-o a comer –okey esta chica si sabia convencer gente me volte a verla


-Esta bien solo dejo estas bolsas y vamos-dije son ganas, ella me ayudo con unas bolsas
Me llevo hasta un restaurante donde vendían comida rápida en el mismo centro comercial, ella se encontraba delante de mi tomando un refresco y yo como puerco comiendo una hamburguesa pero heeyy ella dije que me invitaba a comer y ese es mi punto débil


-Entonces-aclaro ella, yo solo la vi mientras mordía una papita-quiero que sepas que la culpa no fue de Liam-suspiro-fue mia yo me le insinúe, sabia que tenia novia –me miro-solo que siempre tuve el deseo de conocerlo y que el fuera mio, después que tu lo terminaste me sentí bien ya que el seria para mi sola, pero una semana después el no dejaba de ver su teléfono esperando a que le llamaras y esa llamada nunca llego, en sus ojos se veía que todavía te amaba no lo soporte me sentí culpable por haber interferido entre ustedes-volvio a suspirar se le escuchaba triste-el me dejo, me dijo que le gustaba pero que nunca me podría amar por que el solo tenia ojos para ti, te digo esto porque quiero quitar este sentido de culpabilidad-


-Y piensas que decirme todo esto, invitarme de comer te iba a perdonar-le dije enarcando una ceja


-por algo tenia que empezar no?-dijo


-No eres tan mala como pensaba-le dije la verdad-yo hace ratos te queria arrancar el cabello y matarte con el nuevo cuchillo que compro mi mama-le sonreí ella trago saliva empecé a reír como desquiciada


-No lo aras?-pregunto preocupada yo negue divertida-ahora veo porque Liam te adora y también sus Directioners, eres una chica bonita, delgada, tienes un lindo cabello, un cuerpo escultural, ojos preciosos, un sentido del humor increíble, eres perfecta-alago yo negué con la cabeza-yo tampoco me elegiría


-Hey no digas eso… tu no te quedas atrás-la mire-encontraras a un chico que te quiera no pierdas las esperanzas le gustas a Liam cualquier chico también se podría fijar en ti


*Tome mi teléfono y mire la hora*



-Es hora de irme gracias por la comida-me levante de mesa-pero pásame tu numero-intercambiamos números-empecé andar -hey Sophia-la llama ella volteo-te perdono-ella sonrio, yo abandone el restaurante y me encamine a buscar a mi familia.
::::::::::::::::
COMENTEN..!!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 13 Sep 2014, 1:31 pm

milagross4 escribió:No problem!! Ya suviste eso es bueno
liam que te pasa! Por que estas rarito??
jajajja sam no pierde el tiempo pero igual lo espanta jajaja
los chicos con las chicas era de esperarse que se junten eseo que anden en "algo"
Drew creo que chances ya no tenes :/ fuiste y perdiste aunque......con lo que pusiste a el ultimo lo deja bastante sospechoso no me dejes asi!!
chchchca siguelaa!! Pronto.....
compu nuevaa yayyy lastima te la dan en navidad:/
lo bueno es que la tendras
bueno me voy
besos For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 1922094727




SII JE JEJEJE AL PRINCIPIO NO TENIA PENSADO EN METER CHICAS PERO DONDE LA SUBI POR PRIMERA VEZ LA NOVELA ME ATACARON CON NECESITAS CHICAS Y MODIFIQUE ALGUNAS COSAS Y POR ESO ESTAN LAS CHICAS SI NO LA HISTORIA ESTARÍA MAS CENTRADA EN LIAM Y RAYA..TE CUENTO ESTO POR QUE HAA SIEMPRE COMENTAS For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 77880782 For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 77880782
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 1:36 pm

Oh no!! mátame!! en verdad, matame!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 3912905262
No comenté!! Y ya había leído el cap!! Super coño!!! me lleva la ****
Me siento tan desgraciadamente jodidamente mala  For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 3514117543 
Lo que ocurre es que me despierto a las cuatro de la madrugada para ir a la preparatoria y a esa hora leo capítulos :(( ¡pero quien va a comentar a las cuatro de la madrugada! y como me estoy alistando para ir al colegio solo leo y no comento :(( y se me fue.. pero ya lo había leído!! y de verdad perdoname :((
La próxima vez si comento a tiempo bella!
TE QUIERO!
AHORA COMENTO SOBRE EL CAPITULO BELLA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2014, 2:20 pm

nanannanana que!??? perdono a Shopia??? nanana jajajjajaja no quiero sonar asesina o psicópata pero.............. hubiera elegido el cuchillo y sacarle sus pelos pajosos :jeff: :jeff: ................... :kalgh:
Bueno no......... realmente no haría eso pero ya lo dije...
jajajajjajajjaja pero esa parte de el cuchillo me mato!!!! jajajajajajajaja
como que fue muy rapido al perdonarla pero buee........ le compro una hamburguesa :galletica: ..... For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 383902993 nono ... For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 965308117 :bang: noo
Bueno si estoy loca.....por tu novela!!!!
ESpero que la sigas prontooo!!!
Besosss For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Effa. Sáb 13 Sep 2014, 6:45 pm

hola!! nueva y fiel lectora For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 1477071114 me he pasado todo el día leyendo:3 
enserio me ha encantado, escribes muy bien!
por cierto mi nombre es Effa y soy de Chile
por favor siguela pronto!!!
besos linda xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 10 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.