O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Capitulo 22 La Cena..!

Mensaje por Niambuu Vie 22 Ago 2014, 6:12 pm

Capitulo 22


Ahora me encontraba cenando con la familia ___ todo estaba bien hasta que James abrió el pico como le gustaba lanzarme indirectas, claramente __ no estaba se había ido a new york sus papas se sorprendieron porque yo no sabia les dije que Harry y Niall estropearon mi teléfono y que por eso no supe


-Y cuando regresa__?-pregunte toda esta cena era por ella


-En 4 semanas-contesto su papa


-Falta mucho, ya quiero que regrese-dije realmente contento necesitaba hablar con ella ya que la regué antes de venir a la cena


-Enserio ay Liam se nota que estas muy enamorado de mi hermana-dijo irónico y con una sonrisa maligna James


-Cállate James-dijo su Jenn mirándolo mal


-Tu no me callas-y empezó la típica pelea pero cuando estaban los 3 les juro que agradecía que mis hermanas ya estuvieran casadas, se terminaban dando de golpes lo bueno que siempre su papa los calmaba por eso adoro a mi suegro si no tendría una novia llena de moretones o con una pierna rota


-Discúlpalos Liam-dijo apenada su mama, ella siempre se disculpaba de lo inmaduros que eran sus hijos


-Ya me estoy acostumbrando-dije restándole importancia a veces cuando salía con la familia de __ _ ella me pedia que llevara un bate por si la situación lo demandara


-Eso es bueno por que ya eres de la familia-agrego el papa de __ eso me hiso sentir muy feliz


-Ajaam bien de la familia- ataco otra vez el maldito James que no puede cerrar el pico


-Que te calles James-lo regaño Jenn-no puedes cerrar el pico un rato deja de lanzar indirectas


-Y por que indirectas-pregunto curioso su papa


-Nada papa no es nada-dijo rápidamente y nerviosa Jenn


-Como que no es nada- dijo James-pa Liam y..-se aventó Jenn  sobre  el y cayeron al suelo- Liam engaño a __-grito James en el suelo, la cara del papa de __ paso de asombro a enojado*ahora si ya me jodi pensé


-COMO QUE ENGAÑASTE A MI HIJA-grito ay dios si puso peor que cuando Jenn rompió un foco de la camioneta y ay que aclarar que mi suegro bueno ex amaba esa camioneta


-Lo siento señor pensé que ella me engañaba y por eso pero yo quiero recuperarla por eso es que estoy aquí –me pare de la mesa y hable lo mas seguro si quería que el me perdonara tenia que convencerlo que no lo aria de nuevo


-No se si creerte


-Vamos no seas asi se nota que esta arrepentido


-NOO PAAA AY QUE MATARLO POR MALDITO-opino gritando James este no se cansaba de decir que me quería muerto pero lo comprendo



-Callate James deja de ser cizañoso-termino esa discusión la mama __ la que casi nunca hablaba el solo la miro feo pero ya no hablo mas


Fue un completo alivio que su papa me perdonara eso significa que Sali vivo de esa casa 
___________________________________
COMENTEN..!!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 6:24 pm

Oh dios! Linda perdona no pasar antes, ameeeee el cap y el papa de la rayis iba a matar a Liam! Uff que bueno que no paso a peores! Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 7:35 pm

Holaaa!!!
Vi que subiste capitulo ayer y yo ni idea ya me estaba preocupando:/ pero que despistada soy:(
Estuvieron geniales los capítulos!!!
CASI matan a Liam
James que idiota >:|
Que paso con rayis no se supo nada después de ese meso jajaja
Síguela pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Vie 22 Ago 2014, 9:21 pm

Henley. escribió:Oh dios! Linda perdona no pasar antes, ameeeee el cap y el papa de la rayis iba a matar a Liam! Uff que bueno que no paso a peores! Siguela!!
Haaa no te preocupes,,claro la sigo mañana For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 77880782  For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 77880782 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Vie 22 Ago 2014, 9:23 pm

milagross4 escribió:Holaaa!!!
Vi que subiste capitulo ayer y yo ni idea ya me estaba preocupando:/ pero que despistada soy:(
Estuvieron geniales los capítulos!!!
CASI matan a Liam
James que idiota >:|
Que paso con rayis no se supo nada después de ese meso jajaja
Síguela pronto!!
Hola Mily..!! jajaja suelee suceder jaja claro mañana nuevo capitulo For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 77880782  For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 77880782
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 23 Ago 2014, 5:18 pm

NUEVO CAPITULO
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SE LOS DEJO ANTES POR QUE ME IRE DE FIESTA HOY AJAAA SI CLARO VA AVER UN PROGRAMA DONDE VIVO Y VOY A IR CON MIS AMIGAS A CRITICAR HAHA For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 1113326116  For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 1113326116  For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 1113326116  For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 1113326116  For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 1113326116  For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 1113326116  For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 1113326116 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 23 Ago 2014, 5:24 pm

Capitulo 23


Todo esto de la cena me hizo recordar, es como si hubieran pasado años desde la primera vez que conocí a la familia de ___ , lo recuerdo como si fuera sido ayer


Flashback


Apenas llevábamos dos meses de novios cuando empezaron a circular fotos de __ y yo tomados de la mano, abrazándonos, riendo hasta besándonos, era martes por la mañana cuando ella me hablo llorado claramente yo me preocupe


-Liam-se escuchó decir automáticamente en que conteste la llamada-a pasado algo horrible


-Que paso?-dije muy espantado y quien no ,si tu novia te llama y te dice que algo horrible paso uno se pone asi-responde que paso-insistí


-Mis papas, ya se enteraron-suspiro-quieren conocerte, esta noche te invitan a cenar-dijo mas calmada


-Y por eso tanto drama-dije despreocupado, todavía no estaba muy seguro si ella y yo duraríamos con eso de las giras, chismes y las fans- no se si podre ir -invente si tenía tiempo pero sentía que era muy pronto


-No me salgas con eso-de estar llorando paso a estar enojada-tu vas a venir a las 8:00pm a mi casa y conocerás a mi familia te guste o no-dijo firme


-Esta bien a esa hora nos vemos-dije desganado y colgué


Ahora que lo pienso como no durar con esa chica le cae bien a mi mama y a mi papa, es linda muy linda, tiene unos ojos grandes color chocolate que al verlos se te antoja una barra,era baja pero no tanto me daba ternura cuando se trepaba en mi espalda, labios finos, un cuerpo muy bien distribuido, también no tenía risa propia cada vez la cambia cuando le preguntaba cual era su verdadera risa se ponía triste y decía que no se acordaba, tiene un carácter muy fuerte aunque ella podía ser un amor si se lo proponía, era muy amigable esa chica seria la obsesión de cualquier chico tan solo al mirarla y esa chica era mi Novia


La hora de la cena se acercaba y ahora si me entro el nervio que tal si no le agrado a su familia o que tal si no me abren la puerta, me podría golpear por andar con ella también


-BASTA LIAM DEJA DE PENSAR ESO-me regañe en voz alta en eso entra mi mama


-Que te ocurre Liam-pregunto-porque estas hablando solo


-Maa hoy ire a conocer a la familia de ___-dije viéndola con terror


-Y que vas a llevar-ignoro mi cara sii mi mama es todo un amor


-Se supone que tengo que llevar cosas-dije


-Si Liam por educación, tienes suerte acabo de hacer una gelatina-me dijo sonriendo-puedes llevarla si quieres


-Gracias mama-al decir eso ella me abrazo y se retiro de mi habitación

Me pase toda la tarde pensando en como seria su familia ella me había hablado que su papa era director de una primaria y su mama ama de casa también tenia una hermana y un hermano los dos mayores que ella.
COMENTEN.. For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 77880782 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 9:10 pm

Liam te van a comer vivo!!!!!!
es tipo yo con un humor bipolar jajaja
aja te vas a de pachanga
jajajaj criticona!!
bueno niña linda me encanto el flashback
Síguela pronto !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Dom 24 Ago 2014, 4:25 pm

LOS ULTIMOS CAPITULOS
...
Los estoy empezando a escribir wooohooo haaa no se si les valla a gustar el final pero haaa a mi si jajaj okey no ultimos capitulos como dije, bueno cuando ya sean los ultimos yo les avisare..!!!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 4:41 pm

COMO QUE ÚLTIMOS CAPÍTULOS?? YA va a terminar :((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 4:57 pm

Liam es super tierno <3  For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 1926951358 
COMO QUE ULTIMOS CAPITULOS!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 2278276204  *SE VA A LLORAR AL RINCON*
síguela pronto!!! 
un beso hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Dom 24 Ago 2014, 6:01 pm

milagross4 escribió:COMO QUE ÚLTIMOS CAPÍTULOS?? YA  va a terminar :((
HAHA DE ESCRIBIRLA COMO DIJE ESTA NOVELA YA LA SUBIA EN OTRA PAGINA VA MAS ADELANTADA Y PUES YA MERO LA ACABOOOOO!!!!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Dom 24 Ago 2014, 6:02 pm

Henley. escribió:Liam es super tierno <3  For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 1926951358 
COMO QUE ULTIMOS CAPITULOS!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 2278276204  *SE VA A LLORAR AL RINCON*
síguela pronto!!! 
un beso hermosa!
hAHAHA de escribirlos faltan muchos capitulos para que acabee
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Dom 24 Ago 2014, 6:07 pm

Capitulo 24


El momento llego ahora me encontraba conduciendo hasta su casa a la cual nunca entre por que ella decía que iban hacer chismes en fin me convenció, estacione mi coche afuera de su casa al verla se veían las luces de afuera prendidas


-Vamos Liam-me dije a mi mismo tome la gelatina que me dio mi mama, Sali del carro y me dispuse a caminar hasta su puerta toque 2 veces cuando abrieron


-HARRY-grito un niña como de 7 años-____ es Harry-volvio a decir, seria posible que Harry haiga tenido una aventura con mi ahora novia


-Noo Jaly-dijo una voz muy conocida para mi -el es Liam-le dijo a la niña-Harry es del de rulos


-Hola, tu eres mi tio-dijo la niña ignorando lo último que dijo ___


-Hee am yo cre..-que cosas dice esta niña


-No le hagas caso Liam-me dijo mi novia salvándome de contestar-pasa te presentare a mi familia-ella me tomo del brazo y me llevo a lo que supuse era el comedor


Al entrar a este se encontraban 4 personas viéndome fijamente


-FAMILIA EL ES LIAM –dijo presentándome ___,ellos solo me barrieron con la mirada si que se parecían a ____,ella me presento a todos pero hubo 1 que me desprecio completamente


-Y el es James mi hermano-me presento ___ a el


-Hola James-estire la mano para saludarlo pero este solo me miro mas feo


-No soporto la idea que mi hermana tenga novio que sea mayor que ella aunque sea por 2 años-me dijo mirándome mal-y mucho menos que sea un artista


-James compórtate-lo regaño su hermana mayor la cual se llamaba Jenn


-Tu no me mandas-dijo James


-Y que si lo hago-le reto Jenn


-Ya no empiecen tenemos visitas-hablo tranquila __


-Tu cállate que ahora como ya tienes novio ya te crees-enojada dijo Jenn a ___


-Celos que tengo y tu no-dijo sonriendo yo la tome de la mano


-Y que si no tengo-agrego Jenn


-Pues claro que no tendrás mírate estas horrible-la señalo con el dedo de arriba hacia abajo James a Jenn


-Tu cállate que con pura vieja horrible andas-le grito Jenn, lo raro es que sus papas solo los miraban y no hacían nada


-Huyy mira como me ofendiste, ustedes dos son unas viles perras-ofendió James a sus hermanas esto significa que será una noche larga en que familia me vine a meter


-Hey las únicas perras que conocemos son tus novias-se soltó ___ me mi mano y se acercó mas a ellos


-Celos que ellas no son asi-dijo James sarcástico, espero y no sigan toda la noche asi


-Pff si su reputación son las 6 primeras letras de esa palabra-dijo __ haha eso si dio risa


-Ya cállate tu con eso-le grito Jenn-no sabes decir otra cosa… que hablar pura tontería-


-BASTA-grito su papa de estos hiso que todos callaran y lo miraran con una cara de terror hasta yo la puse-NO VEN QUE TENEMOS VISITAS SIEMPRE HACEN LO MISMO AHORA SIÉNTENSE Y VAMOS A CENAR-dicho esto todos se fueron a sentar a mi me toco alado de __


La cena había transcurrido normal parece que su familia me acepto les cai bien y eso si que me alegro habíamos quedado que yo aria publica la relación después que todavía no abria prisa y eso fue porque James opino que para que la hacían tan pronto que podríamos terminar e cualquier momento y talvez el tuviera la razón-


Fin del Flashback



Una sonrisa apareció en mi cara que días aquellos a los 5 meses de novios hice publica la relación no se hiso tanto escándalo por que mis verdaderas Directioners ya sabían un poco que yo quería a ___ y que 
me hacía muy feliz ella no era una roba famas como la catalogaban ella demostró que no era así y por eso la amo-
______
COMENTEN SU PARTE FAVORITA
perdonen si las espante jajaja no fue mi intención pero eso si vamos a la mitad de la novela!! For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 77880782 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 24 Ago 2014, 7:03 pm

Mi parte favorita??? esta:
HARRY-grito un niña como de 7 años-____ es Harry-volvio a decir, seria posible que Harry haiga tenido una aventura con mi ahora novia


-Noo Jaly-dijo una voz muy conocida para mi -el es Liam-le dijo a la niña-Harry es del de rulos
jjjajjajajajajajaj
Dios me diste gran susto pero igual ya va en la mitad y en cualquier momento pum termina!
Ya sabes que me encanta  baba 

Síguela!!!!
Besos:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 6 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.