O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

For no One" Liam Payne y Tu

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 09 Ago 2014, 8:23 pm

Henley. escribió:LIAAAAMM!!! mi amor esta celoso *----* okno :ccc eso es malo, debes seguirla linda!!! Una pregunta ¿Tú debilidad es Liam?, bueno por que el mio lo es    For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2206569979  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2206569979  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2206569979 Jajaja, Siguela estaré esperando Cap!!
-Emily
 
La verdad aveces es que cambio de parecer cada vez haha no me decido por ninguno primero fue liam luego harry luego niall y luego zayn ooo y louis y luego harry otra vez louis y ahora es liam... lo se es que tengo una relación con harry pero estoy casada con louis tengo un amante el cual es liam pero mi amigo con derechos es niall mas tengo encuentros salvajes con zayn  creepygusta  creepygusta
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 8:30 pm

Niambuu escribió:
Henley. escribió:LIAAAAMM!!! mi amor esta celoso *----* okno :ccc eso es malo, debes seguirla linda!!! Una pregunta ¿Tú debilidad es Liam?, bueno por que el mio lo es    For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2206569979  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2206569979  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2206569979 Jajaja, Siguela estaré esperando Cap!!
-Emily
 
La verdad aveces es que cambio de parecer cada vez haha no me decido por ninguno primero fue liam luego harry luego niall y luego zayn ooo y louis y luego harry otra vez louis y ahora es liam... lo se es que tengo una relación con harry pero estoy casada con louis tengo un amante el cual es liam pero mi amigo con derechos es niall mas tengo encuentros salvajes con zayn  creepygusta  creepygusta

Pues mi debilidad siempre ah sido Liam  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 4162775227  pero amo a todos por igual, estoy haciendo una novela de Harry xdd For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 1608199403  asi que no importa realmente cual sea mi debilidad, los amo a todos  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 961472736  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 961472736  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 961472736  comparteme de tu esposo, tu amante, tu amigo con derechos y de tus encuentros sexuales porfavorrrr!"!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 285151902  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 285151902  JAJAJAJA! un beso! te quiero <3
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 09 Ago 2014, 9:13 pm

Capitulo 10


Narra ___


*Estúpido Liam, pero mi plan resulta a la perfección, ya que no me quieres acompañar por un helado voy yo solita*


Camine hasta una heladería, entre me acerque al mostrador y pedí un helado de limón lo pague, Salí de la heladería rumbo a mi casa, iba tan concentrada en mi helado que no me di cuenta que una manada de paparazis venia tras de mí, así que no me quedo otra cosa que corre, iba doblando la esquina cuando un carro blanco se para y el conductor me dice


-ENTRA SI QUIERES VIVIR-dijo gritando el conductor, eso me dio risa pero entre en el carro de cualquier forma


-Hola ___-dijo Harry mi rescatador


-Hola ____ panquesito-dijo Niall que venía atrás


-Hola chicos, gracias enserio no sé por qué me siguen si yo ya no ando con Liam-dije enojada


-Que no sabes las fotos que circulan por todo internet-dijo Niall


-No cuáles?-Dije desinteresada


-Son unas donde, tu entras a la casa de Liam horas después entra el y luego ustedes salen juntos y se suben a su carro-dijo Niall


-Enserio, rayos pero si no hicimos nada-dije yo en mi defensa


-También ay otras en donde se ve que discuten enfrente de tu casa –dijo Harry


-Solo falta que haiga de cuando hablábamos en el gimnasio- dije yo sarcásticamente


-Y estas en lo correcto también ay-contesto Harry


-Así que ya volviste con Liam-dijo feliz Niall


-Claro que no, el quiere hablar conmigo, bueno quería ja ja ya no me quiere ver-dije riéndome


-Y eso porque -pregunto curioso Harry


*Y les conté todo lo que paso con Liam y como me grito*


-Ja ja ja si supieras ha estado muy insoportable Liam, con que ____ no me quiere, ___me dejo, engañe a mi amor, y bla bla bla-se burlaba Niall-Ya perdónalo y regresa con el


-Hum no es fácil-dije triste


-Listo llegamos a su casa doña panquesita-dijo Harry


-Heyy solo le digo así yo-dijo enojado Niall


-Vamos Nialler, comparte los apodos-dijo feliz Harry



-Son unos locos, gracias chicos, cualquier cosa me avisan si aunque yo le dije a Liam que no me importa, si me importa ja ja ja no le digan adiós-y Salí del carro entre a mi casa a bañarme
_
COMENTEN
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Sáb 09 Ago 2014, 9:15 pm

Henley. escribió:
Niambuu escribió:
Henley. escribió:LIAAAAMM!!! mi amor esta celoso *----* okno :ccc eso es malo, debes seguirla linda!!! Una pregunta ¿Tú debilidad es Liam?, bueno por que el mio lo es    For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2206569979  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2206569979  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2206569979 Jajaja, Siguela estaré esperando Cap!!
-Emily
 
La verdad aveces es que cambio de parecer cada vez haha no me decido por ninguno primero fue liam luego harry luego niall y luego zayn ooo y louis y luego harry otra vez louis y ahora es liam... lo se es que tengo una relación con harry pero estoy casada con louis tengo un amante el cual es liam pero mi amigo con derechos es niall mas tengo encuentros salvajes con zayn  creepygusta  creepygusta

Pues mi debilidad siempre ah sido Liam  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 4162775227  pero amo a todos por igual, estoy haciendo una novela de Harry xdd For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 1608199403  asi que no importa realmente cual sea mi debilidad, los amo a todos  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 961472736  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 961472736  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 961472736  comparteme de tu esposo, tu amante, tu amigo con derechos y de tus encuentros sexuales porfavorrrr!"!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 285151902  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 285151902  JAJAJAJA! un beso! te quiero <3
-Emily xx
Clarooo que te los comparto namas que no todos ala vez uno por dia   For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2529252940  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2529252940  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2529252940 
disfruta el capitulo!
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 9:24 pm

BABEEE! no la dejes asiii!!  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 4162775227  Síguela pronto pobre Liam! pero se lo merece! esperaré cap  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2841648573  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2841648573 
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 11:47 pm

jajaja liam siempre reacciona antes de pensarlo bien  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 4120812466  debe de ser tan lindo cuando se enoja  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 82537658  okey......
Síguela quiero saber que pasara luego  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2841648573  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por сσвαιи. Dom 10 Ago 2014, 1:47 pm

sigue me encanto!!, muajajaa que sufra Liam por haber engañado a la rayis muajaja oksha siguela :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Dom 10 Ago 2014, 5:32 pm

Capitulo 11

Horas más tarde me encontraba otra vez en la casa de la señora Payne, estamos platicando en la cocina cuando me llega un mensaje


*Hola que te parece salir mañana es raro pero necesito cosas que explicarte se que la cague en el pasado pero quiero remediarlo*


-Querida que te pasa que decía ese mensaje- me pregunto preocupada Karen


-El regreso ha regresado-dije yo


-Quien? Tenme confianza-Dijo Karen


-Y la tengo, vera hace 4 años estudiaba en la misma escuela que mi hermano, él tenía amigos guapos pero había uno se llama Drew era mi prototipo de novio perfecto alto, delgado, castaño, ojos lindos, buen gusto musical, el amor me cegó, él era tan agrio conmigo, Pero veces me daba alas de que si quería conmigo, tenía novia y yo de estúpida mandándole indirectas de que me gustaba en fin el me mando a volar digamos que ese dia fue la única vez que llore por un chico, pensara porque cuando Liam me engaño no llore si tanto amor que nos teníamos, la verdad me quede sin lágrimas a esa edad me prometí no llorar por ningún chico sea cual sea la razón por la cual me halla sentido triste, ha escuchado el dicho lo que no te mata fuerza te da pues es así como me he mantenido fuerte-dije yo mirándola tristemente


-Te comprendo, sé que mi hijo hiso mal, y agradezco que me tengas confianza como me gustaría que él y tu arreglaran las cosas y fueran como antes pero yo no te voy a obligar-me dijo


-Igual me gustaría, pero mi orgullo es grande, por favor no le digas a Liam, hace ratos se me enojo conmigo porque me vio hablando con Drew-dije seriamente


-No te preocupes no le diré nada-me dijo  Karen


*Pero no sabían que Liam había escuchado todo*


-Bueno  ya es hora de irme tal vez no venga muy seguido eso de los entrenamientos me deja agotada-



-No te preocupes cuando tengas tiempo ven yo estoy disponible todos los días- dicho esto Salí de su casa y me fui caminando a la mía quedaba un poco lejos pero valía la pena.
__
MAS TARDE UN SUBO UN CAPITULO MEJOR QUE ESTE!! COEMENTEN
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 5:43 pm

Ohh my god! Siguela hermosa! Liam escuchó todo!!! Siguela
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Dom 10 Ago 2014, 7:07 pm

Henley. escribió:Ohh my god! Siguela hermosa! Liam escuchó todo!!! Siguela
-Emily xx
Hahaha Claro que la sigo!! perdon si este capitulo fue feo For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 3614813375  el que sigue lo recompensa   For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 4098373783  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 4098373783  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 4098373783  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 4098373783
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Dom 10 Ago 2014, 7:36 pm

milagross4 escribió:jajaja liam siempre reacciona antes de pensarlo bien  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 4120812466  debe de ser tan lindo cuando se enoja  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 82537658  okey......
Síguela quiero saber que pasara luego  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2841648573  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2841648573
al imaginármelo enojado me dan ganas de VIOLARLO   :fosforitos:   creepygusta
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Dom 10 Ago 2014, 8:02 pm

Capitulo 12


[I´m the kind of guy, who never used to cry, the world is treating me bad misery, I´ve lost her now for sure, i won´t see her no more, it´s gonna be a drag, misery.] Soy el tipo de chico
que nunca llora, el mundo me trata mal, que desgracia, Sin duda la perdí, no la volveré a ver más, esto va a ser pesado, que desgracia-Misery The Beatles

 
Me regaño mentalmente porque me dio ese ataque de celos, le digo que si seremos amigos para conquistarla de nuevo pero llega su estúpido “amiguito Drew” y hecha a perder todos mis planes con ella


-Corrección tú lo hiciste-Me dijo Harry, creo que pensaba en voz alta


-Y tu como sabes?-le pregunte


-Niall y yo nos la encontramos, venia corriendo de los paparazis-dijo explicando


-NO LE PASO NADA?-Dije yo interrumpiéndolo




-No, le ayudamos a escapar, nos contó lo que paso y le dimos un aventón a su casa-dijo Harry


-Gracias se los agradezco, si algo le pasa me muero-dije yo más calmado  


-Lo sabemos por eso lo hicimos y porque esa chica sí que nos cae muy bien-


-Bueno chicos basta de plática todos a dormir mañana a las 4 nos vamos –dijo Zayn al salir de cocina y claro Niall glotón también


-Y Louis?- pregunte


-Despidiéndose de Eleonor por teléfono-contesto Harry


-Cuento tiempo llevan-volví a preguntar


-Como 1 hora- respondió Zayn


-Ja ja ese Louis está enamorado-me burle


-Tu ni hables que te tardabas más-y con eso me callo Harry


-Ya todos a dormir-dijo muy animado Niall


*EN EL AEROPUERTO*


-QUE NO QUIERO IR-dije yo por milésima vez


-No Liam esta vez no escapas - dijo Louis - agárrenlo más fuerte


-Pero tengo que hablar con ella, me quiero disculpas, necesito despedirme-dije yo como loco


-A ver Liam no sabes que existen los teléfonos-dijo irónico Harry


-Claro que se, pero no la quiero despertar-conteste


-Pero si ahorita te escapas y la vas a ver a su casa la despertaras que no será lo mismo-volvió a decir irónico Harry


-Creo que hoy estás pensando demasiado Harry, descansa tu cerebro lo necesitaremos después-dijo el gracioso de Louis


-Hey no te pases-mientras ellos se peleaba aproveche para intentar escapar otra vez pero un lindo Zayn me detuvo


-Vamos Liam agarra ese teléfono y llámala antes que nos vallamos-asentí con la cabeza

*Tome mi celular, tecle el numero ya que me lo sabía de memoria*


-Y si cambio su teléfono, mejor voy a su casa-dije otra vez dispuesto a salir



-Ya Liam no pongas pretextos, no lo ha cambiado ya márcale-dijo desesperado Niall
__
COMENTEN baba 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 9:04 pm

hay ese Liam todo un tierno quiere ir a hablar con ella en persona eso es lo mejor siempre , lastima que los chicos no lo dejen pero bueno tiene que llamarla al móvil  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 4098373783 
Síguela prontito linda  For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 2871837316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Invitado Dom 10 Ago 2014, 9:58 pm

Que ella respondaaa! Siguela hermosa! Me encantó!
-Emily xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Niambuu Lun 11 Ago 2014, 3:11 pm

Capitulo 13
 
Volví a tomar el celular y esta vez si marque, malditos contestones, no es que me moleste el de ella es muy lindo porque es como si fuera nuestra canción
      
      *Llamada*
 
♪♫ People say we shouldn’t be together, We're too young to know about forever, But I say they don’t know what they talk talk talkin’ about♪♫
 
-Liam-contesto mi algodoncito con una voz adormilada del otro lado de la línea
 
-He, Hola siento si te desperté, pero no me podía ir de gira sin despedirme-hable tranquilo
 
-Aw Leyu…-la interrumpí
 
-Siento lo que paso ayer créeme me dio celos ver cómo te sonrojabas por el y me dio más coraje al enterarme que ese chico te gustaba, cuando pensabas decírmelo nunca me hablaste de el, porque dime no me tenías la suficiente confianza o que-dijo yo rápidamente
 
-Liam lo siento por eso- dijo ella con la voz.. Quebrada? Y eso me preocupo mucho
 
-Estas bien ____ escucho tu voz rara, dime tienes algo? quieres que valla? dime si quieres dejo la gira y voy contigo? ___contesta - dije yo otra vez rápidamente
 
-No Liam no te preocupes, ve a esa gira por mi no te preocupes, espero y te valla bien, somos amigos cuando quieras me puedes hablar-dijo 
 
-No te escucho segura pero bueno créeme que te llamare aunque no quiera ser tu amigo y lo sabes-dije inseguro
 
-Liam basta con eso, tienes que irte, cuídate buen viaje Bye te quiero- y colgó
 
-____Yo también te quiero-susurre después que me colgo
 
*Fin de la Llamada*
 
-ME DIJO QUE ME QUIERE, ASÍ QUE DIVIÉRTANSE SIN MI, ME LARGO CON LA MUJER QUE AMO-les grite a los chicos
 
-Liam ya no empieces otra vez y súbete al maldito avión-dijo un cansado Zayn- chicos ayúdenme a subirlo-
 
-NOOO BÁJENME MALDITOS TENGO QUE IR POR MI NOVIA BUENO NONOVIA MUY PRONTO OTRA VEZ NOVIA, ASÍ QUE BÁJENME-grite con todas mis fuerzas, atrayendo la atención de todos en el aeropuerto
 
-Son unos malditos-dije furioso al encontrarme sentado y bien abrochado en mi asiento, y esta vez no podía escapar el avión ya había despegado, aventarme no era una opción.
 
-No chilles, que cuando tengamos nuestro primer descanso volverás y la veras arreglaran las cosas y mucho besitos se darán-dijo un alegre Louis
 
-Haa yo quería que desde hoy-dije triste con la mirada baja
 
-DÉJENME DORMIR-chillo un adormilado y furioso Zayn
____
 
Niambuu
Niambuu


Volver arriba Ir abajo

For no One" Liam Payne y Tu - Página 3 Empty Re: For no One" Liam Payne y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.