O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Challenge You ||One Direction & More||

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Mar 23 Sep 2014, 7:47 pm

Me encantooooooooooooooooo! hahah pobre Linor, pelea a mitad de la iesta y nada sale como ella planeo! pero que pasara despues? y ya quiero conocer a tu personaje! siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Miér 24 Sep 2014, 11:49 pm

¡Hola chicas! paso rápido por que ya es demasiado noche, si quieren saber como lucen sus personajes les dejo mi perfil de polyvore, así buscan los atuendos que tengan sus nombres y se dan una mejor idea:) así lo estaré haciendo para que se ubiquen bien con mi idea de sus estilos, no lo haré todos los capítulos solo algunos, bien me despido, continuare haciendo tarea.-.
http://cecypalaciosv.polyvore.com/
Aquí esta el link:


Besos, XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Miér 24 Sep 2014, 11:55 pm

Mejor, aquí les dejo el link de la colección, para hacerlo mas fácil.
http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3941544&.locale=es
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Jue 25 Sep 2014, 12:19 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI VESTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *-* SIGUELAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOR <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 25 Sep 2014, 8:52 am

AKSJSOSHSKSGSKBA ME HA ENCANTADOO MI VESTIDOOO !!!! Sigueeeelaaaa por favorrrr xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 11:45 pm

okiiis:) me encantan!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Vie 10 Oct 2014, 10:37 am

Hey chicas hola!! como están? yo he vuelto! ... con las manos vacías, lo cierto es que no he escrito nada del capitulo, y lo siento mucho pero este fin de semana esta libre de tarea y hoy salgo temprano so... me pondré las pilas y tratare de escribir lo mejor que pueda, se los prometo, prometo que probablemente el domingo tengan su capitulo.
Gracias por comentar chicas, de verdad me hacen un muy feliz y cuando estoy siendo arrastrada por un mar de tareas y no se si llorar o gritar, ustedes me sacan una sonrisa.
Nos leemos pronto chicas
Besos, XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2014, 4:37 pm

owww que lindo lo que dices  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 4242539333 enserio es bueno
tranquila tu subes cuando puedas y ya si?
Subirás capitulo el domingo entonces lo espero con ansias :D
como tu dijiste nos leemos luego :)
besitos Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Lun 13 Oct 2014, 9:30 pm

hola chicas, ¿como están? se que no han preguntado pero se los diré:
yo estoy...¿como decirlo sin que suene melodramático? ¿al borde del colapso? no, ¿triste? tal vez, pero lo que en realidad estoy es decepcionada, no por ustedes, créanme, si no por mi, por que pensé que al fin había creado una buena historia que podría llegar a tener muchas lectoras, pero me di cuenta que esta no es mi vocación, mis escritos no son lo suficientemente buenos para esto. lo cual me hace pensar seriamente en... cancelar esta historia. tal vez es muy apresurado o muy estúpido, pero es lo que siento. agradezco cada uno de sus comentarios, pero me parece que conforme la historia va avanzando voy perdiendo lectoras mientras los fantasmas aumentan, ¿de verdad es tan mala? también se que algunas están tan o mas ocupadas que yo y las entiendo pero si esto no va a ningún lado y nadie lo disfruta, entonces... ¿que sentido tiene?
esto no es una cancelación oficial, es solo la manera en la que he decidido expresar mi frustración; con la escuela, el gimnasio, mi familia, mis tareas, mis tareas del hogar y mis borradores llego a pensar que no tengo vida social, ustedes son mi escape, mi pequeña fantasía, incluso, aunque suene patético, me hace pensar que puedo llegar a ser una escritora que vale la pena. sin mas que decir, Nos leemos pronto.
Besos, XOXO 
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 14 Oct 2014, 6:36 am

Hola linda! Me sabe muy mal ver que estas asi de triste y decepcionada, quiero decirte que para mi tus escritos si son buenos y que esta novela es genial y me encantaria que no la cancelases y que la siguieras, de verdad es de las novelas que leo una de mis favoritas, por favor no la canceles, entiendo como te sientes, y si crees que es lo mejor lo entendere aunque realmente espero que no lo hagas, yo realmente creo que si puedes ser una buena escritora a mi me gusta como escribes :)
Un beso enorme linda xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Mar 14 Oct 2014, 10:46 pm

Y ya que lo preguntas no, no estoy bien pero bueno... pasemos a otra cosa
No estés decepcionada y menos triste a mi me encanta tu novela y sinceramente no puedo creer que digas que es mala cuando para mi es todo lo contrario a mi me fascina enserio 
sobre las lectoras yo había visto bastante lectoras y como dijiste quizás solo están ocupadas y pues no se pueden conectar pues no se..
solo espero que no lo canceles enserio :)
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emfootie Jue 16 Oct 2014, 12:45 am

Hola linda, perdon por no comentar la verdad es que la escuela me tiene muy estresada. casi no tengo tiempo para nada así que si no llego a comentar, no es que sea mala si no por que no tengo tiempo. Tu Novela es buena, la historia es buena Y no lo dudes linda. Me despido ya que no tengo mucho tiempo. Cuídate!! besos y abrazos


Alice Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 285151902
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 16 Oct 2014, 7:38 am

¡Hola mi amor! No estés mal princesa, yo estoy pasando por lo mismo y no es muy agradable que digamos. Si algunas chicas lograrán a ponerse en tú lugar lo comprenderían lo sé, es lo que cualquier escritora dice ¿pero por que no prestas atención a esto?.
He hecho millones de novelas y nunca me he sentido satisfecha tanto por mis lectoras y por mí, yo quería dar mucho más de mi pero ellas no me hacían creer que querían, se que eso es lo que te pasa y no tienes por que estar a si de decepcionada y triste, si preciosa ¿hay fantasmas? a montones pero, ¿y qué? ¿acaso eso importa con todas las lectoras que tienes? Yo entiendo que eso moleste mucho por que tú lo haces para que los usuarios de Only WN puedan participar e exponer sus ideas e sentimientos hacia esta novela pero, para algunos no es fácil.
Tienen vergüenza o simplemente pasan de comentar por el simple hecho de que o la historia va demasiado avanzada e no quiere interrumpir o por que le da corte.
En serio se como te sientes y se lo que has pensado en cuanto colgaste esta novela ''Voy a ser como las demás escritoras las cuales hacen de sus novelas 3 e incluso 4 temporadas'' ¡Lo se! Todo el mundo desea eso mi amor, pero es muy díficil, solo tienes que tener paciencia y ya el tiempo dirá.
También hay personas que no pueden comentar debido a (x) pongo mi ejemplo: Yo intento comentar en todas las que leo pero sinceramente es muy díficil con todas las clases, deberes e tareas del hogar.
Y para mi parecer es una mierda que hayas dicho ''me hace pensar que puedo llegar a ser una escritora que vale la pena'' ¿Por que sabes qué? Lo eres.
Todas lo somos, todas las que estamos aquí e hacemos novelas, somos unas grandes escritoras que intentan entretener a su público de la mejor manera y solo por eso te doy las gracias a ti por haber echo esta novela y dejar que yo misma participara e me eligieras.
Me alegro mucho de que esta novela siga en pie y espero no la canceles.
Te quiere mucho Taylor xx.
Pd: Me he cambiado de user, soy Taylor Allison.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Jue 16 Oct 2014, 11:17 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bb eres una muy buena escritoraaaaaaaaaa lo digo en serio, lo siento por no comentarte estuve de viaje de promocion pero ya regrese a seguir esperando que subas un capituloo siguelaaaaaaaaaaa porfavooooor, como que no tienes talentooo? porsupuesto que lo tienes por algo tienes fieles lectoras y pienso que deberias sentirte bien con esoooo, hay lectoras que aparecen conforme subes los capitulos eso es normal, entiendo tu frustacion relajateeee y todo ira bien si? no la canceles porfavoooooor :'( love yooooooooou siguelaaaaaaaaaa <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Vie 17 Oct 2014, 10:54 am

La gala real
Parte 5.
- Hola Linor- siseo.
- ¿Qu…que haces aquí?- tartamudee cual estúpida.
- La pregunta la debería hacer yo- se acercó a mí de nuevo, sentí su aliento en mi oreja-. ¿No recuerdas nuestro trato?
Sé que palidecí en ese instante. Justin tomo mi cintura para sostenerme mientras yo me apoyaba ligeramente en él.
- Esto… Esto es solo la fachada- me las ingenie para responder mi propia pregunta-. Después de esto todos nos marcharemos a la fiesta real.
Sabía que haría, lo tenía muy claro, pero la presencia de Cecilia lo hacía más difícil, ¿acaso mi madre no la había visto ya? Seguro que le dio un infarto al verla vestida tan… tan ella.
- Por Dios deja de mirarme así- dijo mientras su sonrisa burlona aparecía-. Tu madre dijo que me veía linda- rio.
- ¿Mi madre? ¿Sabe que estas aquí?- cuestione mientras buscaba a la mencionada-. ¿Cómo demonios te dejaron entrar si quiera?
Comenzaba a alterarme mientras ella solo sonreía, su maldita sonrisa psicópata, la cual solo aparecía cuando venía a cagar todo.
- ¿quieres calmarte Linor? No he venido a fastidiar- su sonrisa la traiciono-. Por el momento- corrigió-. Veras mi querida princesa…
Comenzó a explicar mientras tomaba mi brazo y comenzaba una caminata con destino a la habitación en la que anteriormente me encontraba.
- Mi querido Justin me ha mandado un mensaje pidiendo rescate- observe de reojo al susodicho, quería asesinarlo-. Sabes que lo necesitas así que no reniegues, bueno pues decidí que había que rescatar a la princesa- escupió la última palabra-. Entonces le pedí a Andy que me trajera, debe estar merodeando por ahí, en la entrada encontré a tu madre parecía preocupada pregunte y dijo que solo necesitaba un poco de aire fresco- se detuvo un momento antes de seguir.
»Pregunto que si por que la vestimenta y respondí que mi invitación se había perdido en el correo por lo cual se disculpó, ¿puedes creer que se lo trago? En fin dijo que a pesar de todo me veía linda y me dijo dónde encontrarte, el resto ya lo sabes.
Medite un momento la situación, bien, mi madre ya la vio y no le dio un paro cardiaco, aunque es claro, la adoran.
Continuamos caminado hasta llegar a la gran habitación, con tan solo abrir la puerta se escucharon los gritos.
- ¡Púdrete idiota!
No logro identificar quien ha sido pero si sé que fue una voz femenina. Justin está por cerrar la puesta cuando una gran mano pálida la detiene y entra al lugar. El hombre entra con un porte incomparable, lleva unos jeans negros al igual que su camisa de vestir que cubre todos sus tatuajes, o al menos eso parece. Se posiciona junto a Ces. ¿Él es Andy? Jamás pensé que fura el tipo de chico en el que Cecy se interesara.
- ¿esto es lo mejor que logras?- pregunta decepcionada mientras niega con la cabeza.
Entonces quita sus guantes, se los entrega a Andy para después llevar su dedo meñique de cada mano a su boca. Inmediatamente la habitación se llena de un silbido ensordecedor, los chicos voltean de golpe y sus mandíbulas caen al suelo.
- ¡Oh sí!- grita Taylor mientras corre hacia Ces- ¡Sabia que vendrías!
Antes de tirarse sobre ella para abrazarla Cecilia la detiene.
- Sabes lo que opino sobre muestras de afecto- dice seca.
- ¿Tú quién eres?- pregunta una tierna e inocente voz. Mily.
Chaden muestra una sonrisa satisfecha.
- Es nueva- se apresura a decir Logan, es un pacifista de corazón-. No…
- Yo soy quien los sacara de este pozo sin fondo niña y quien arrojara la corona de tu princesa en el mar- su voz es tan fría que dan escalofríos-. Tal vez a ti también.
Taylor y Chaden sonríen como si alabaran al monstruo de la que alguna vez fue mi mejor amiga.
- Ni se te ocurra- salta Liam protegiendo a su amada.
La puerta se abre y por ella entran Alicia, Ansel… y mi padre.
- ¿Qué se supone que están haciendo aquí?- pregunta imponente, entonces su mirada se ablanda-. ¡Cecilia!
Ces se acerca a él y lo abraza, ¿y su política de no muestras de afecto? Mi padre la recibe tan efusivamente que llego a pensar que preferiría que ella fuera su hija. La idea me da nausea así que me volteo hacia otro lado. Ansel da unos pasos y toma mi mano cariñosamente.
- ¿Estas bien?
- ¿Cómo lo notaste?
- Bueno, tu cara afligida y tus ojos cristalizados me dieron una pista- responde.
Me acerco un poco más a él, mientras la escena de mi padre y mi ex mejor amiga termina, entonces comienzan una charla como si fuesen viejos amigos. Esa siempre ha sido su ventaja, es adorable, quiero decir, tiene un encanto con los demás que los hechiza, sin embargo sé que puede llegar a ser peor que Taylor.
Para cuando mi padre se retira, casi todos se han dejado la sala.
- ¿no se supone que deberíamos irnos?- pregunto algo molesta.
- Tranquila fiera- dice y se dirige a la puerta-. Aún hay algunas sorpresas bajo mi manga, después de todo- se para en la puerta antes de salir-. Es una noche memorable.
Y sale de la habitación.
Para cuando salgo las luces están apagadas, ¿Qué ha pasado?
Solo logro escuchar los murmullos de los invitados, pero mis ojos ni siquiera distinguen las sombras de los demás invitados, en un intento por averiguar lo que pasa comienzo a caminar mientras piso algunos pies y empujo a unas cuantas personas. De pronto aparece una luz que enceguece mis ojos, ¿Qué está pasando? Observo a los invitados que me observan cuidadosamente, como si fuera a desnudarme para después ponerme a gritar.
Y entonces el pequeño escenario al fondo del salón se ilumina, hay alguien sobre él, con esa sonrisa tan linda que reconozco inmediatamente. Una melodía inunda el  lugar, el abre un poco sus labios y comienza a cantar como los ángeles. Me quedo congelada, mis pies no me responden, ni siquiera mi cerebro funciona, es ahí cuando él toma su micrófono y comienza a bajar los escalones del escenario para llegar a donde me encuentro. Cuando lo hace, toma mi mano, la besa, y nos dirige de nuevo al escenario.

cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 7 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.