O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Challenge You ||One Direction & More||

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Lun 15 Sep 2014, 2:19 pm

La gala real
Parte 2.
Mientras las chicas terminan de maquillarme y peinarme, Carol se ha tomado el tiempo para ir por un regalo que, según dicen, ha dejado mi madre para mí.
- ¡Haz quedado perfecta! – Chilla Loren, mi maquillista personal-. Has crecido tanto- continua mientras seca lágrimas imaginarias.
- No la hagas llorar, sabemos lo sentimental que es- responde Carol mientras entra con una caja bien decorada en sus manos-. Ahora señoritas las quiero a todas afuera.
Después de la orden quedamos solo ella y yo en la habitación. Me sonríe y asiente un par de veces en señal de aprobación, aun no me veo en un espejo pero estoy segura que luzco como una princesa, o por lo menos de mi cuello hacia arriba, en realidad sigo en ropa interior, sola que esta es diferente. Después de un baño largo y relajante me han encerrado aquí y me han hecho no sé cuántas cosas. Las chicas aún no se reportan y estoy que me llevan los mil demonios.
- Este- comienza mientras muestra totalmente el paquete en sus manos-. Es en efecto un regalo de tu madre y quiere que lo uses en la presentación real.
Una carcajada incontenida sale de lo más profundo de mi garganta.
- Vamos siéntate- ordena.
Carol es mi más vieja ─si se le puede llamar así─ amiga, si, amiga, llego a la mansión cuando tenía doce, cuando solo podía ser partícipe de algunos eventos, en ese entonces se encargaba de mi madre pero conforme fui creciendo me encariñe con ella y cuando me dieron a elegir en mi estilista personal no dude en elegirla, siempre ha sido muy honesta y comprensiva, más que mi madre.
- Sabes que en lo más profundo de su seco corazón te quiere Linor- dice y yo no puedo evitar carcajearme ante su comentario.
- ¿Qué es el dichoso regalo Carol?
Entonces ella me extiende la delicada caja de madera y yo la abro, mi boca no alcanza a tocar el suelo, de cierta forma lo esperaba así que solo agradezco y le entrego la caja a Carol. Ella saca la imponente corona de diamantes y perlas, me acerco un poco inclinando la cabeza y ella la coloca.
- Hay algo mas- informa cuando ha acomodado bien la corona en mi cabeza-. Yo te tengo una sorpresita que hará a tu mama morir del infarto- yo sonrió de oreja a oreja-. Pero tal vez me cueste mi empleo…
- No, definitivamente no, tú eres la única cosa que me ancla a esta casa…
- Si me fuera serias libre corazón así que cierra los ojos…
- No estoy de humor para sorpresas- me quejo.
- Y yo para tu humor de perro.
Sonrió y cierro los ojos, escucho sus paso alejarse, luego una ruido de algo parecido a una bolsa y por último sus pasos de regreso.
- Bien, ábrelos- al abrirlos me encuentro con la bolsa de mi vestido frente a mí-. ¡Vamos quita esa cara! Tu madre se volverá loca con esto.
Finaliza y saca un increíble vestido rojo intenso, definitivamente mi madre morirá del coraje, el vestido es hermoso e incluso adecuado para una gala real, pero no es el que mama quería. Carol me ayuda a colocarlo y comienza a dar vueltas a mi alrededor arreglando los detalles, cuando termina estoy mareada y algo nerviosa, ella me toma de los hombros desde mi espalda y me gira hacia el gran espejo junto a mi tocador.
¡Oh mierda! Esto no es absolutamente nada de lo que pensé, mi cabello está recogido en un gran moño o rodete no sé cómo describirlo, pero es grande e imponente, y me encanta. Es adornado por la corona que mi madre me ha regalado, quedan perfectos juntos. A pesar de mi molestia por mi maquillaje angelical, esto es increíblemente distinto, mis parpados negros como la noche y mis pestañas tan largas como los paseos por la orilla de la playa son impactantes, el vestido se ajusta a cada una de mis curvas, aunque no son demasiadas, y un grueso olan sale desde mi espalda y se inclina hacia mi costado izquierdo, un gran moño del mismo color adorna mi espalda, el vestido es de noche y por lo tano cae hasta el suelo, es simplemente perfecto. Un par de Jimmy Choo (Tartini 120 Pump) adornan mis pies. Pero lo que más ha llamado mi atención son las joyas que le dan vida al conjunto, nos son nada usual, solo porto un arete que cubre toda mi oreja derecha, ni siquiera identifico su forma, el collar se podría decir que es la corona pero al revés, no sé cómo Carol lo supo y por ultimo una sencilla pulsera de diamantes y el anillo de mi abuela, al morir me lo heredo y nunca me lo he quitado, siempre está conmigo.
- Te ves tan hermosa- una lagrima traicionera se escapa de sus ojos-. Tan tu- es entonces que se quiebra totalmente y las lágrimas no dejan de caer-. Lo siento cariño.
Lagrimas amenazan con salir de mis ojos pero las contengo, por las dos, una debe ser fuerte, la abrazo con todas mis fuerzas.
- Gracias- sollozo-. Tienes que saber algo…
- Lose corazón- me separo un poco de ella-. Siempre lo he sabido, tú no eres como ellos, solo… ¿cuídate si? He hecho esto porque este es mi último trabajo con la familia- mi boca se abre y una lágrima se escapa-. Quería que entendieras que te apoyo y que espero que te luzcas muy a tu estilo.
Me suelta y sonríe, le devuelvo la sonrisa.
- Anda… hora de brillar- dice cuando un hombre con un pulcro traje de seguridad toca mi puerta para escoltarme al auto.
Lo único que puedo pensar de camino a la fiesta es en que demonios sigue después de esto… ¿cómo acabara esta masacre social? Por un momento quiero echarme para atrás y no considerar esta una opción, podría ser la gobernante de Mónaco sin necesidad de dejarme de ser fiel a mí misma. No. Utilizo como mantra esa negatividad, no me controlaran, no seré parte de ese mundo superficial, una y otra vez hasta que me inseguridad es remplazada por el poder de una renovada Linor, una libre Linor, sin títulos ni obligaciones.
Al llegar al hotel de parís me percato de la cantidad de gente que espera por mí, pero es más intimidante el número de flashes y fotógrafos. Doy un gran respiro y exhalo lentamente, escucho el sonido de los nudillos de alguien en la ventana y me doy cuenta de que es hora. La puerta se abre, pongo un pie fuera de la limosina, enseguida cientos de flashes caen sobre mí, respiro de nuevo tan fuerte como puedo y expulso el aire junto con mi nerviosismo. Alguien me ofrece su mano y yo la acepto, observo al caballero que me sostiene y me encuentro con los achocolatados ojos de mi acompañante de desayuno. Le sonrío en agradecimiento mientras torno mi agarre a su brazo más fuerte. Comenzamos a ascender por los escalones hacia las puertas principales, por el momento ningún paparazzi a dicho nada al respecto, solo hemos posado para un par de fotografías. Pero no todo lo bueno dura para siempre, ¿o sí?
- ¡Princesa!

cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Lun 15 Sep 2014, 2:20 pm

La gala real
Parte 3.
Me giro de prisa ante esa voz, pero parce que me he equivocado, es solo un reportero con una “adorable” sonrisa. Ansel me guía hacia él y le agradezco mentalmente que permanezca junto a mí mientras respondo algunas preguntas. Después de unos minutos seguimos caminando pero justo antes de entrar otro paparazzi me detiene, es joven y con una sonrisa seductora, me intimida aunque me moleste admitirlo.
- Feliz cumpleaños princesa- comienza-. Sé que va tarde pero espero pueda responder mis preguntas- yo asiento, aun no voy tarde o eso creo-. ¿Qué piensa sobre su futuro como gobernante?
Doy una respuesta pre-escrita y estudiada, le sonrió cortésmente, las preguntas siguen hasta que llega una que me da una idea, pero no estoy segura.
- Disculpe la indiscreción pero… ¿ustedes están saliendo?
Yo sonrió avergonzada hacia Ansel que solo tiene una sonrisa brillante en el rostro. Me recuerda al desayuno:
- Enserio lamento que mi madre te haya convencido de hacerme compañía, sé que debes tener mil cosas que hacer- me disculpo por doceava vez.
- Deja de disculparte- me reprende con una sonrisa juguetona-. Alice era la de los planes, yo no tenía nada que hacer en realidad. Además más de un chico mataría por estar en mi lugar.
Contengo una carcajada y tomo un trozo de waffle, solo por ser mi cumpleaños me han dejado comer lo que yo quiero, levanto un poco mi rostro para observar lo que Ansel hace y me topo con sus ojos puestos en mí.
- Ya no estoy medio desnuda… deja de mirarme.
Inmediatamente se sonroja, pero el rubor en sus mejillas desaparece minutos después.
- Sigue comiendo- desvía el tema pero opto por hacerle caso.
Llevamos cuarenta minutos sentados en el comedor principal, solos, al parecer todos tienen algo que hacer menos nosotros y el no deja de mirarme y sonreír.
- Enserio deja de mirarme- le encaro-. Comienzas a asustarme.
El ríe de una forma tan tierna que me hace sentir estúpida por lo que acabo de decir.
- No eres lo que esperaba- suelta y me deja estupefacta.
- No eres el único que dice eso- respondo y dejo mi servilleta en la mesa para después levantarme.
- No lo decía en ese sentido- responde sin inmutarse, ¿Por qué no me persigue?-. Ahora siéntate y termina este delicioso desayuno en compañía del chico más guapo del mundo.
Me rio y me siento, Ansel se encuentra en la cabeza de la mesa y yo en el otro extremo, de modo que hay más de seis sillas de distancia entre nosotros. Siento como mi plato se mueve, ¿Qué mierda? Observo a Ansel que ha comenzado a jalar el mantel central, me rio y tiro de mi lado.
- ¿Es que acaso no quieres sentarte junto a mí?- finge estar ofendido.
- Noup- respondo con una sonrisa traviesa.
- Bueno- dice y se levanta, me alarmo por un momento-. Pues yo si quiero estar junto a ti- dice mientras camina con su plato hasta donde yo me encuentro.
Sonrió como una estúpida mientras conversamos sobre trivialidades, entonces llega la hora del postre y Shaff, uno de nuestros sirvientes, nos hace el honor de entregarnos una gran copa con helado de chocolate y dos cucharas. Cuando se retira siento algo helado en mi mejilla.
- ¡Oh! ¡No lo hiciste!
- No lo sé, dímelo tú…
Entonces pongo un poco de helado en su nariz  rio cual pequeña. El ríe junto a mí y no sé cómo terminamos llenos de helado y tan cerca que nuestras respiraciones logran tocarse y volverse una sola. Su sonrisa no podría ser más grande pero tímida a la vez, mi respiración esta agitada por su cercanía, siento su mano en mi mejilla, primero es un simple roce, pero después se convierte en una constante caricia, mi respiración falla y mis labios se acercan más a los de él, ¿Qué estoy haciendo?
Pero antes de arrepentirme del mejor momento de mi existencia sus labios atrapan los míos.
Mis mejillas se encienden ante el recuerdo, no puedo creer lo que paso, pero me encanto.
- ¿Entonces?
- Yo…-
- ¡Estefanía de Mónaco ha llegado!- escucho a unos metros de mí.
Busco con la mirada a mi madre, aun no quiero que me vea así que tomo a Ansel de la mano y camino con él, solo unos pasos más…
- No me dejaras con esa duda, ¿o sí?- escucho al chico atractivo que nos ha seguido-. Porque si no es así sería un honor poder salir con usted.
Me rio en mis adentros, este debió haberse fumado algo muy fuerte. Pero antes de responder ofensivamente Ansel se me adelanta.
- Por supuesto que estamos saliendo caballero- responde educadamente-. Ahora si nos disculpas mi novia y yo tenemos una gala a la cual asistir- dice para después tomarme de la cintura y empujarme suavemente a la puerta.
Pero mis piernas parecen no responder, ¿su novia? Suena tan agradable que incluso me deleito con la idea de que es verdad, aunque no lo sea.
- ¡Pruébalo!- le escucho cuando mis pies me responden y estamos frente a la puerta.
Miro directamente a Ansel, nos hemos metido en un lio, uno grande, que podría jurar que me lo merezco por abrir mi bocota, el me observa dubitativo, no sé qué hacer y no tengo un plan “B”, así que opto por obedecer al pánico. Lo tomo por el cuello de su blanca camisa y lo jalo hacia mí de un golpe, inmediatamente sus manos buscan contacto con mi cuerpo, una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla, acepta mis labios tan condenadamente rápido que me hace pensar que lo ha hecho a propósito ─el decirle al paparazzi que estamos saliendo─ pero no me molesta en lo absoluto. Mis manos se encuentran en su cuello y su pecho mientras mis labios y los de él danzan un tango. Se separa de mí lentamente mientras su sonrisa crece, imito su gesto por que no puedo contenerlo, una enorme sonrisa aparece en mis labios, además del insoportable rubor. Ansel me toma de la cintura y me conduce dentro del hotel, y con los flshes a nuestras espaldas, sé que esto acabara en cada portada de revista a no más tardar mañana.
- Debo admitir que he querido eso desde que mi regalo nos interrumpió esta mañana.
Entonces el recuerdo llega a mí mientras una risilla escapa de mis labios.
Siento sus labios sobre los míos haciendo una ligera presión, ¡Dios! No creía que solo esto pudiera causar este efecto en mí, mi corazón se acelera a mil por hora, acepto su gesto cuando su mano toma mi mejilla y muevo un poco mis labios para profundizar el beso pero él se separa de mí mientras un ladrido retumba en el comedor.
- ¡Strappy!
El Husky ladra por segunda vez y de un salto sube a mis piernas, me lame la cara para después dirigirse a la gran copa con helado derritiéndose.
- ¡No Strappy!- dice Ansel-. ¡Sé un buen chico!
El cachorro parece entender y se queda quieto en mis piernas. De pronto el ambiente se torna tenso y un poco alarmante, levanto mi vista de mi regalo de cumpleaños para encontrarme con la mirada de Ansel, esta vez sin su encantadora sonrisa, lo cual me preocupa. Abro mi boca un par de veces pero la verdad es que no tengo la menor idea de que decir, así que como una real cobarde; bajo al cachorro, me disculpo diciendo que tengo que prepararme, le doy un beso en la mejilla y me voy avergonzada por mi comportamiento.
- Lo siento- me disculpo por mi acobardado comportamiento-. Yo solo…
- Sh…- pone un dedo sobre mis labios-. Lo importante es que lo hice- dice y me hace sonrojar, ¿es que siempre pareceré un jitomate cuando este a su lado?-. Y lo volvería a hacer.
- Ansel…- mi voz suena aguda ante la declaración.
- Solo he dicho la verdad- responde y da por terminada la conversación.
Mientras caminamos con dirección al gran salón, las personas no dejan de mirarnos e incluso me he parado un par de veces para recibir sus felicitaciones, esta noche soy el centro de atención. A veces me sorprende mi grado de distracción de verdad, puedo llegar a ser la persona más idiota en este mundo.
Unos cuantos pasos más y mis músculos se relajan al ver cada vez más caras conocidas.
- ¡Linor!- escucho varias voces.
- ¡Mis chicos!- grito mientras camino de prisa hacia mi quinteto favorito.
- ¡Mi princesa!- escucho al rizado mientras corre a encontrarme y me envuelve en un efusivo abrazo-. Felicidades hermosa- dice, pero no me suelta.
- También te he extrañado Styles pero necesito saludar a los demás- le digo mientras rio, el gruñe pero me suelta-. ¿Quién sigue?- digo mientras abro mis brazos.
- ¡Yo!- Grita Niall, ganándose algunas miradas de los demás-. Feliz cumpleaños mi bebe- susurra en mi oreja mientras me da un abrazo de oso- espero la pases muy bien- dice y me permito abrazar más de la cuenta mi bebe Horan.
- Niall… ¡No eres el único aquí!- se queja Louis, después arranca a Niall de mis brazos y se posiciona entre ellos-. ¡Oh! Mi linda, linda princesa no sabes lo feliz que estoy por ti- me aprieta un poco más para después alejarse lentamente.
- ¡Voy yo!- dice una voz femenina que reconozco perfectamente-. Y pobre del que se atraviese- advierte y yo me rio, entonces me abraza tan efusivamente que pierdo la respiración por unos segundos- Felicidades princesita.
- Ele, me asfixias- digo y ella me estruja aún más-. Enserio me vas a matar.
Cuando me suelta recupero la respiración lentamente y la miro “mal”.
- No aguantas nada- dice y todos reímos.
Eleonor utiliza un corto vestido negro que se ajusta perfectamente a su cuerpo mientras que su cabello va suelto y en ligeras ondulaciones, un estilo muy Calder a mi parecer.
- ¿Cuándo es mi turno?
- Ahora bebe- respondo mientras lo abrazo-. ¡Tan misterioso y tan ansioso! Yo sé que me extrañabas Zayn- digo mientras lo suelto, sé que Zayn no es de abrazos prolongados.
- Mucho pequeña- responde y me vuelve a abrazar- bueno suficiente-. Dice para después depositar un beso en mi frente y soltarme definitivamente.
- ¡Yo! ¡Yo!- escucho decir.
Me rio y abrazo a mi rubia amiga.
- ¡Feliz cumpleaños!- dice mientras alarga la “o”-. Espero te la paces genial y si no luego nos escapamos- susurra pero creo que todos la han escuchado.
- ¡Perrie!- exclama Zayn.
Todos explotamos en carcajadas. Observo a Perrie, tare un hermoso vestido blanco, una franja de escote corre verticalmente entre sus pechos hasta su cintura donde un cinturón negro acentúa su pequeña cintura, mientras que su cabello esta suelto y ligeramente alborotado. Mientras observo sus zapatos tornasol me percato de algo muy importante.
- ¿Dónde está mi daddy directioner?- pregunto, pues no lo he visto.
- Aquí- responde más tímido de lo usual-. Linor yo… Feliz cumpleaños- dice para después darme un rápido abrazo ¿Qué chingados?-. Quiero… quiero presentarte a alguien si no te molesta que esté presente- está nervioso lose, pero no tengo la menor idea del porqué-. Linor… ella es Mily- informa tímidamente mientras detrás de él aparece una chica.
Es delgada y de estatura media, me llega a los hombros, es de piel clara y de increíbles ojos marrones, lleva un vestido largo de una tela muy fina, es blanco y sencillo pero elegante, tiene joyas que realzan su belleza y su cabello bien arreglado la hacen ver espectacular.
Miro a Liam con una sonrisa, sé lo que viene.
- Ella… es mi novia.
Mili me dedica una pequeña sonrisa, parece tímida, pero segundos después se lanza a mí y me da un abrazo, ¿Qué?
- Es un placer conocerte princesa- felicita y se separa de mi-. Estaba ansiosa de conocerte… por cierto feliz cumpleaños.
- Mily es muy efusiva- dice Liam.
- Lo he notado- respondo algo distante-. Si me disculpan tengo más invitados que saludar.
Me retiro algo confusa, ¿en qué momento mi daddy directioner ha conseguido novia? Me resulta un tato desagradable, además ¿Quién es ella? Jamás la había visto…
Busco a Ansel con la mirada pero se me ha perdido, me hace sentir vacía, decido alejar ese pensamiento de mi cabeza porque sé que pude ser cierto.
- Otra trepadora social- alguien dice a mi lado.
- Si, parece haber muchas de esas- respondo cortante-. Salen de la nada.
- Si quieres saber su nombre es Milagro Aguilar y es de Canadá.
- ¿Canadá? No conozco ninguna perra de ahí- respondo para después reír-. Gracias por la información corazón, a tendré vigilada.
- Ahora déjame abrazarte princesa.
Entonces abro mis brazos y dejo que Justin me abrace.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 15 Sep 2014, 3:02 pm

Holaa linda!! No te preocupes, no tienes porque darnos explicaciones, nosotras esperamos lo que haga falta para leer esta fantastica novela :)

Aksosisjsks el capitulo estubo genial!!
Ansel le regalo un perrito, que tierno!!!
Empezo el cumpleaños y ya se acerca la fiesta.
Alshskzbja me encanto el capitulo
Siguela cuando puedas :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Lun 15 Sep 2014, 4:08 pm

Por si tenían el pendiente, así luce Linor en la fiesta:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=131607902
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2014, 5:05 pm

dejame decirte que aún con el bloqueo, hiciste un cap perfecto! la charla con Stefanía, la visita de Hansel a la mañana, lo que pasó en el desayuno, la fiesta, owwwwww yo que Linor ya moría con tanto amor por parte de los chicos! akjlkjflwkfj acaba de empezar la gala real, y ya tenemos una portada de revistas! que pasara? que dirá la madre del vestido? definitivamente vale la pena la espera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 15 Sep 2014, 5:53 pm

Wowww el vestido es tan bonitooo *-* me encanta
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Mar 16 Sep 2014, 1:15 am

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE LO JUROOOOOOOOOOO FUE EL REAAAAAAAAAAAAL MARATOOOOOOOOOOOOOOOOON, PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN APARECEN LOS CHICOS, YA FALTA POCO PARA LA FIESTA, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOOOOOOOOOOOR LOVEEEEEEEE YOOOOOOOOOOOU <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emilu Mar 16 Sep 2014, 6:05 am

me encantó!!! El capítulo te quedo perfecto! Estoy esperando la fiesta como loca desquiciada!!
no tienes que darnos explicaciones, tu solo síguela cuando puedas (:
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Mar 16 Sep 2014, 12:45 pm

Holiii que te digo lo AME! Los capitulos perfectos :) y sobre lo que dijiste de no dar explicacion no tienes la obligacion de darlas con decir que no pudiste es suficiente para nosotras (bueno al menos para mi:)
Como te dije los capitulos fueron perfect geniales me encantaron
empezo la gala muchas sorpresas habarn ahi no? Seguro que si
Ansel todo un tierno :3 se besaron y le serraron la boca a el paparazzi jaja
uhhhhhhh que dira su madre del vestido que por sierto es hermoso
llegaron los chicos manada de hermosuras hay ahi :9bueno debo decirte que la sigas pronto cuando puedas claro
bueno sin mas que decir nos leemos luego
besos Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 1922094727




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 18 Sep 2014, 11:48 am

¡HOLIIII!
El capítulo fue wow.
Me encantaron los dos, de verdad haces mucho en escribir capítulo a sín :)
¡POR FIN LLEGÓ LA GALA!
PARTY, PARTY, FIESTA FIESTA (8) Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 1661743686 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 1661743686 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 1936904429 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 3616001301 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 2601966501 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 1676952631 
Me alegro muchísimo de que estés de vuelta princesa.
Y de nuevo, me encanta esta novela, nunca pensé en encontrar una a si y :lula: .
¡Gracias por todo!
Besos y síguela cuando puedas, no hay prisas
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Dom 21 Sep 2014, 11:32 pm

La gala real
Parte 4.
Hace una hora exactamente que la fiesta ha comenzado, ya me harte de tanta formalidad y preámbulo. Ansel desapareció desde el momento en que los chicos de One Direction me felicitaron. Comienzo a desesperarme ante la interrogante de donde se habrá metido.
Ni siquiera he visto a las chicas, ¿Qué está pasando?
Me encuentro dando vueltas en una de las habitaciones del lugar queriéndome volver loca, estoy sola y en tal solo unos minutos me presentaran como toda una adulta.
Mi madre aparece con cara de pocos amigos y no tengo idea de que esperar de esto.
- ¿Qué significa esto Linor? Tú con este escandaloso vestido- reclama molesta, tal vez más que eso-. ¿Qué demonios hice para merecer esto?
- ¿Dónde están mis amigos madre?- cambio de tema desesperada por que nada ha salido como lo he planeado-. ¿Qué les has hecho?
Mi madre da un suspiro tratando de tranquilizarse. Parece frustrada, bueno, pues yo también lo estoy.
- Tus amigos están por llegar Linor, les he dicho que no era necesario que pasaran por el comité de bienvenida, que ya deben haberse marchado, sabes lo minuciosos que pueden llegar a ser así que decidí que sería bueno que no nos molestaran con meras formalidades- levanto mis cejas interrogantes-. Vamos Linor sabes que comenzarían a quejarse cuando vieran a tus amigos, la mayoría con piercings por toda su cara y tatuados.
Agradezco mentalmente por eso, y solo por un minuto mi corazón se ablanda ante mi imponente madre.
- Yo… gracias- respondo-. Pero solo Andy es así, bueno él y su novia.
Ambas reímos, esto es raro, jamás había tenido un momento como este con mi madre y me resulta agradable.
- ¿Lista?- yo asiento y tomo su brazo.
Caminamos por largos pasillos hasta encontrarnos con un par de grandes puertas de roble macizo. Del otro lado puedo escuchar una voz.
- Con ustedes, su alteza real… Linor Isabelle Grimaldi, princesa de Mónaco.
Escucho el sonido de aplausos del otro lado, suelto un suspiro mientras mis nervios salen a relucir.
- Tranquila- dice mi madre con un tono de voz suave-. Lo harás bien-. Me abraza antes de que las puertas se abran-. Siempre estaré orgullosa de ti no importa que pase.
¡Ouch!
Las puertas se abren dándome una visión del salón principal, me encuentro en el tope de unas grandes escaleras de mármol sólido, el salón se encuentra repleto y se encuentra a un lado de donde estaba hace una hora. Observo cada cara, pero no encuentro ninguna conocida, hasta que mi vista se dirige a una esquina de la habitación, ¡ahí están! Todos; me resulta gracioso que se vean tan elegantes, todos de blanco y negro, el tema de la fiesta, soy la única que resalta con el increíble y llamativo color rojo sobre mi cuerpo, me pongo rígida al momento en que la voz del presentador real suena.
La presentación comienza con mi nombre “real” y el motivo de la celebración, todos ponen atención, algunos por obligación y otros porque de verdad piensan que me estoy enmendando. Conforme van pasando los minutos y observo la cara de orgullo de mi madre, me siento más nerviosa sobre lo que pasara después de la fiesta, al punto en el que pienso en las posibilidades de regresar a casa y dormir hasta el día siguiente, pero alejo esos pensamientos al ver la cara de mí padre, esa cara de decepción y repulsión que utiliza cada vez que me mira, siempre esperando que ocurra lo peor. Es entonces que despejo mi mente de la idea de desertar ante el plan original.
Una vez la presentación real ha acabado y los aplausos cesan  suelto el aire del que no me había dado cuenta que retenía, me permiten bajar por las escaleras y prácticamente corro mientras saludo a quienes se me atraviesan.
- ¡Linor!
Dicen los chicos y chicas mientras se abalanzan sobre mí, no sé cuántos abrazos recibo en menos de dos minutos. Cuando las felicitaciones paran los observo a todos con una sonrisa en el rostro, no puedo creer hasta este punto donde me encuentro, jamás pensé que estas personas serian mis mejores amigos.
- ¿Cómo va el cumpleaños princesa?- pregunta Chaden.
Utiliza un vestido de tiro largo que se ajusta perfectamente a su parte superior y de ahí desciende acampanadamente, la parte de arriba es negra, mientras que la inferior es gris, un toque de Chaden rompiendo reglas sale a relucir, su cintura se acentúa con un cinturón con brillos, observo su rostro perfectamente maquillado, al igual que su cabello que está perfectamente peinado mientras que una semi-corona adorna su cabeza.
- Bien, exceptuando que tú pareces más princesa que yo- respondo y todos vuelven a reír.
- Púdrete- susurra-. Iré por un trago.
Rochi luce tan elegante con el increíble vestido negro, llega hasta el suelo, tiene escote corazón y sin brillos, es tan sencillo y elegante. Tal y como es ella. Su cabello pulcramente peinado junto con sus accesorios dorados que resaltan su belleza.
- ¿Qué tal los regalos?- pregunta esta.
- Increíbles pero predecibles…
- ¡Hola Linor!- escucho una voz sensual tras mi espalda.
- ¡Zac!
- Le deseo un muy feliz cumpleaños princesa- dice mientras me abraza.
- Gracias- digo mientras sonrió-. Me alegra que vinieras.
- No me lo perdería, hola chicos- saluda-. Así que, ¿Cuál es el plan?
- Yo…- digo.
- El plan no te incumbe corazón- alguien responde por mí-. Es cosa mía y de la princesa- escupe las palabras y se ríe.
- Taylor…- Dice Jenn.
- Hola mis amores- responde mordaz-. ¿Me extrañaron? Porque vengo para quedarme.
- Si, si no te corren de la fiesta o te llevan de regreso al psiquiatra- responde Pikachu.
- ¡Pía!- reprende Harry.
- Sabes que es verdad Styles- defiende Chaden, quien ha llegado con muy buena compañía.
- Chicos basta- interviene su acompañante-. Feliz cumpleaños Bell.
- Gracias Lerman- le sonrió ampliamente y dejo que me abrace.
Cuando Logan ha dejado de abrazarme Emilu ─quien trae un increíble vestido blanco que le llega arriba de las rodillas y accesorios para morir─ habla.
- Creo que las chicas tienen razón-. Deberías comportarte Taylor… o callarte.
- ¿Por qué no tratas de callarme tu niñita?
- ¡Basta! ¿Podrían comportarse? ¿Solo por unos minutos?- habla Alicia, de pronto todos comienzan a pelear-. Iré por Ansel- me dice y se marcha.
La observo contonearse entre la multitud con su corto vestido perla, justo a su medida, decido que es mejor que ella busque a su hermano a que yo lo haga, podría verme desesperada, lo que me asusta es que tal vez lo esté.
Comienza a faltarme el aire y no sé si es por la frustración que va viento en popa o lo increíblemente fuerte que mi vestido me aprieta, aunque creo que es lo primero.
- ¿Podrían de verdad calmarse?- exploto-. Nada está saliendo como lo he planeado y me estoy frustrando, así que síganme por favor.
Todos se callan y comienzan a caminar detrás de mi mientras murmuran cosas inaudibles, con forme paso personas mi respiración se normaliza, para cuando nos encontramos en un cuarto milagrosamente vacío, me dedico a poner el seguro en la puerta y esperar a que todos se callen.
- Bien- digo cuando todos se han callado-. Por favor nadie hable hasta que termine.
Taylor, Zac y Pía cierran sus bocas.
- Primero que nada, debemos esperar a que esta estúpida fiesta termine, después nos iremos y la verdad es que estoy frustrada por que la verdad no sé a dónde, solo quiero irme… ¿Si Jenn?
Mi amiga con su corto vestido negro y su eléctrico y californiano pelo azul tienen la mano levantada, como si estuviésemos en el colegio y yo fuera la maestra gruñona.
- ¿Qué tal el yate? Podríamos hacer una fiesta privada, salir de la costa, ¿nadar en el mar?
- No es suficiente- interviene Taylor.
- ¿Y tú que sugieres baby?- salta una Perrie recelosa, lo se pues note como Tay miraba coquetamente a Zayn.
Taylor no es una maniática psicópata perra, es solo que así es la linda personalidad de ella, es coqueta por naturaleza, pero no le quitaría el novio a nadie, es muy fiel con su pareja a pesar de las apariencias.
- Yo digo que lo que ha dicho Goody está bien- responde Niall.
- Y todos sabemos que le darás la razón a ella porque no has parado de verle el culo en toda la noche- responde una Chaden mordaz.
- ¿A ti que te pasa bipolar?- grita Rochi, quien es la más pacífica de todos-. ¡Por Dios! Cambias más rápido de bando que un hipócrita.
Eso sorprende a todos, ¿Ro incriminando a alguien? Debe ser el fin del mundo, aunque probablemente lo sea, al menos del mío.
- No paras de quejarte y solo hablas para lo que te conviene- termina Rocío.
- Dime que no dijiste eso- sisea Chaden.
- ¡Chicas basta!- Interviene Harry.
- ¡Lárgate con Pía Styles!- dice una incontrolable Tay.
Pikachu da un paso adelante, sé que esta afligida, pero esto se me ha salido de las manos.
- ¡Enserio basta!- Louis ha metido las manos al fuego y sé que saldrá herido.
- ¿Por qué no vas a cogerte a Eleonor y nos dejas en paz?- dice Chaden furiosa.
Escondo mi cara en mis manos demasiado frustrada como para soltarme a llorar en este instante, Justin, quien no me había dado cuenta nos había seguido y se encontraba callado, se me acerca y me toma por la cintura para después guiarme fuera de la habitación.
Dejando los gritos tras nosotros, Justin cierra las puertas y me guía de vuelta a la fiesta.
- Te tengo una sorpresa que hará esta noche más divertida.
- ¿ah sí? Creo que cualquier cosa alegraría mi noche, esto está saliendo terriblemente mal- digo y suelto un suspiro pesado.
- Bueno… creo que yo puedo arreglar eso- dice una voz femenina a mis espaldas.
Giro lentamente sobre mis talones y sobre el rabillo de mis ojos observo una creciente sonrisa en los labios de Justin, para cuando he dado media vuelta la observo, vestida nada formal para la ocasión, usa un pantalón de cuero negro y una blusa del mismo color con encaje, trae puestos un par de guantes de piel, junto a accesorios que complementan su outfit, su cabellera morada realza sus facciones. No puedo creer que este aquí, mis manos comienzan a temblar cuando recibo su abrazo de felicitaciones.
- Feliz cumpleaños princesa- dice con una sonrisa burlona.
Impactada y un poco asustada ante su presencia solo puedo pronunciar algo, su nombre.

- Ces…
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Dom 21 Sep 2014, 11:39 pm

¡hey mis corazones! les traigo capitulo, y espero mucho que les guste, creo que el bloque temporal comienza a desaparecer así que podre escribir cuando tenga tiempo, ya les dije que la escuela y el gimnasio me mantienen ocupada la mayoría del tiempo, y el fin de semana soy de mi familia así que... hay que esperar. en fin espero que les guste y ¡SI! ¡me metí a la historia! no se si se dieron cuenta pero bue... la verdad es que hace mucho quería tener el control sobre mi personaje, generalmente me ofrezco para que escriban sobre mi pero vi esta oportunidad y decidí tomarla, aun no decido que sera de mi en esta historia, tal vez solo un personaje pasajero pero yo quería probar jajaja así que ya veremos, solo falta una parte de este capitulo para que se venga lo bueno. bueno yo me despido chicas. que tengan una excelente semana. yo me pondré a estudiar pues entre en fase de exámenes ademas de que me tengo que preparar patológicamente por que mañana me sacan sangre, así que deseadme suerte chicas, las quiero 
Besos, XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 22 Sep 2014, 5:04 pm

Asjslsjsks primera en comentar!!
otro capitulo me encanto!!!
Me alegra saber que el bloqueo se esta yendo y duro poco jajajajaja
Madre mia cuanto lio todos discutiendo jajaja
Gacias Niall sabia que te iba a gustar mi idea ;)
Cállate Taylor mis ideas siempre son las mejores!! Jajajajaokya
Bueno bueno pobre Linor le estamos aruinando la fiesta o por lo menos lo que ella tebia planeado.
Ajsjajaha cada vez esta mas cerca la fiestaaa estoy ansiosa porque llegue!!
Me encanta que te pongas como personaje, estoy deseando ver como sigue todo :)
Ajskshaojho siguela pronto por favor no me dejes asi :)
Amo esta novela
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Lun 22 Sep 2014, 7:57 pm

CAPITULO!!! SIIIIIIIIIIIIII TENGO HAMBRE!!! (no tenia nada que ver) jaja
ehhhhy Fuera bloqueo!! odio la escuela aunque hay que ir...
Tu ya sabes sube cuando puedas !
Peleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 2841648573 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 2841648573 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 1857533193 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 1857533193 jajajaja es maso menos todo contra todos
Perrie me huele a celos pero tranquila ya te lo van a sacar de las manos a el canela:)
Bueno llego su día :D lo malo es su padre el como la mira :/ como ella dijo con repulsión :(
Bueno se encontró con todos los chicos y bueno se armo la grande ahí...
jajajajaja a Niall lo mandaron a el frente jaja Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 1313521601 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 2529252940
Y siiiiiiiiiiiiii tu apareciste !!!! informal y por como cuentas que es tu outfit parece que esta genial :DDDDDDDDDD
Sabes que ?? debes seguirla pronto (siempre y cuando puedas claro)
Besotes Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 1922094727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Mar 23 Sep 2014, 1:21 am

OMGGGGGGGGGGGGGG ! ME ENCANTO DEMASIADOOOOOOOOOOOOOO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO *-* NO PUEDO ESPERAR PARA VER EL OTRO, ESPERO TENGAS TIEMPO PARA SEGUIR, SUERTE EN TU EXAMEN, Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOR LOVE YOOOOU <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 6 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.