O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Challenge You ||One Direction & More||

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Dom 24 Ago 2014, 11:39 pm

AQUI REPORTANDOSE PIKACHUUUUUUUUUUUUUUUUU JAJAJAJAJA EL CAPITULO ESTABA BUENOOOOOOO ES CIERTO NO ES LO QUE ESPERABAMOS PERO APARECISTE Y SUBISTE, ESO ES DEMASIADOOOOOOOO BUENOOOOOOO *-* NO TIENES IDEA DE CUANTO ESPERO EL MARATON, SIGUELAAAAAAAAAAAA CUIDATEEEEEEEE LOVE YOOOOOOOOOOOU <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 25 Ago 2014, 5:26 am

Aaahhhh capitulooooo!!!!
Liam es tan lindo!!!
Ajsljaksja estoy con un ansia de que llegue la fiestaa!!!
El capitulo estubo muy bien!!!
Si es que nunca apredo a cerrar el pico kajajajajaja que genio tengo madre mia :)

Gracias por subir capitulo
Siguela cuando puedas :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Lun 25 Ago 2014, 12:12 pm

¡HOLIIIII! Mi vida soy LachicadelacamadeStyles. (Taylor)

¡Sorry pero me banearon y no se por que!

Espero que sigas la novela muy muy pronto, quiero decirte que me encanta el capítulo es hermoso ¡DESEO QUE LLEGUE YA LA MALDITA FIESTA!

Por fin aparecí Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 1461598887 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 1461598887 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 1461598887 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 1461598887 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 1461598887

¡Espero la sigas pronto!

Estaré esperando ansiosa :)

Besos Tay xoxo.

PD: ¡Cuidate y espero no me saques de la novela! Ojalá :)

barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Lun 25 Ago 2014, 3:16 pm

jdñlejwirjoñij ya viene la fieeeesta! las peerras ya estan juntas, es tan genial! triste la pequeña pelea, pero estoy a la expectativa de lo que pasará
Me alegra que ya estes mejor y que tengas tu compu, y no te preocupes! no tienes que disculparte
Iba a decirte algo mas pero lo olvidé, tuviste suerte o mi post seria mas largo XDDDD besooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emfootie Miér 27 Ago 2014, 3:55 pm

Hola volvi!!! veraz desaparecí gracias a la escuela...(Estupida Escuela..) y pues no tuve tiempo de comentar, por volver a lo de las Exposiciones, Concursos(Estoy en un Coro), Trabajos en Equipo etc.. bueno quiero disculparme por no comentar oh y por cierto...ME ENCANTO !! Debes seguirla! prometo comentar lo más que pueda muack adios!!
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Miér 27 Ago 2014, 11:41 pm

Bueno chicas, yo se que dije una semana pero así no me da margen para escribir el maratón so... hasta aquí las que comentaron, les agradezco muchooooooo y ya estoy trabajando en el maratón, un poco lento pues la escuela me ahoga en tareas pero vamos bien jajaja, en fin, las chicas que no comentaron no serán "expulsadas" o lo que sea de esta novela, solo estarán en algo así como un segundo plano, me enfocare en las que si comentan y mucho, de nuevo las adoro chicas y ya pronto tendrán su maratón.
Ces Fuera, Besos
XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Jue 28 Ago 2014, 9:53 am

jlkjwhfhloñirho que emocion linda! esta bien, no te preocupes! maldita seas, escuela! ohs siiXDD ok ya paré, suerte y nos leemos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 28 Ago 2014, 3:10 pm

Aksjsksiajs tengo tantas ganas de leer el maraton!! Maldita escuela siempre molestando, yo dentro de poco empiezo el ultimo curso de universidad :(
No te preocupes sube cuando puedas
Love you xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Vie 29 Ago 2014, 1:10 am

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI VIBRAAAAAAAAAAAAS PARA QUE EL MARATON SALGA BOOONI SIGUELAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Vie 29 Ago 2014, 10:04 pm

Holiiiiiiiis perdón si no comento un poco antes pasa que me olvido que esta ahora en la sección crossovers y bueno ahora andaré mas por esta zona :)
El capitulo ............. LO AME !!!!!
Party party pronto pronto!!!
Muy cute Liam Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 4242539333
Dios esas chicas son todo un caso Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 3305821808
fiesta fiesta!!! * y sigo con la party*
tiene que ser a todo dar :rhianpls:
escuela maldita escuela yo ya estoy en fecha de exámenes :sad: :sad:
¨MARATON¨ pronto solo en cines *soy muy loca lo se*
jajajja
Siguela cuando puedas linda:D
como ya dije perdón por no haber comentado antes
Besos:*
Milyxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emilu Sáb 30 Ago 2014, 8:58 am

está bella! No puedo esperar al maratón!!! Perdón por no comentar tanto, es que estoy con el colegio, y no hay día sin exámenes:( pero bueno, eso no importa (: síguela cuando puedas! No puedo esperar!
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Lun 01 Sep 2014, 12:16 pm

¡Hola princesita unicornia!

Aquí Taylor de nuevo

Te entiendo perfectamente, yo tampoco tengo tiempo para escribir en mi novela o comentar debido al instituto.

¡Espero me comprendas si alguna vez no escribo!

Espero con muchas ansias ese fabuloso maratón que has prometido, confío en ti cielo.

¡Besitos!

barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Vie 05 Sep 2014, 10:43 pm

DIME QUE YA FALTA POCO PARA EL MARATON POR FAVOOOOOOOOOOR T_T
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Lun 15 Sep 2014, 2:17 pm

hola chicas...
siento decepcionarlas y haber desaparecido por tanto tiempo
no tengo excusa suficiente y no planeo decir el por que de mi ausencia salvo por el hecho de que mi tiempo libre lo invertí en descansar y eh ahí la única excusa real, si me pongo a explicarles todo me llevaría el día entero así que solo les diré lo real en esta situación.




Primero que nada, aun no termino el maratón. he escrito solo el primer capitulo y créanme que me ha llevado una eternidad, es muy extenso de hecho.
Por algún motivo he perdido el hilo de la historia, osea, se me acabo la inspiración, si se de que va y en que acabara pero simplemente tengo un bloqueo, las palabras no me salen
Bueno eso es todo sin mas explicación les subiré lo que he escrito y ya veré como continuo. gracias por comentar y estar ta ansiosas espero no decepcionarlas o defraudarlas. las quiero chicas
Besos, XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Lun 15 Sep 2014, 2:18 pm

La gala real
Parte 1.
- ¿De verdad Chaden?- exploto ante tanta presión.
- Te comportas como perra solo por una pequeña estupidez- grita y la puerta de mi habitación se abre.
- ¿Qué acabas de decir?- reclama mi madre, tiene una cara de mil demonios-. ¡Chaden de Habsburgo Doherety!– mierda.
- yo… yo no…- tartamudea.
La malvada y egoísta parte de mi yo interno comienza a aplaudir mientras brinca como una pequeña, se lo advertí pero no hace caso, bien… se lo merece. Destruyo la sonrisa que se ha formado en mi rostro con una mueca, observo a Chaden que parece que va a morir en cualquier instante… probablemente lo haga.
- Discúlpeme señora Grimaldi yo…- mi madre comienza a golpear el suelo con sus zapatillas de suela roja- yo…
- Ha sido mi culpa madre- respondo, en fin ¿Qué me puede hacer?-. Yo la he hecho enojar.
Chaden me agradece con la mirada, lose porque denota un poco de vergüenza e impotencia, mi madre camina unos cuantos pasos y se para frente a mí, pero gira su cuerpo hacia Chaden.
- No importa quien ha comenzado con esto señoritas- me observa de reojo, sé que estoy en grandes problemas-. Pero no es excusa para que hayas insultado tan grotescamente a mi hija- observa a Chaden-. Discúlpate- ordena.
Oh, no
- No es necesario madre- digo rápidamente-. Y…
- Sí que lo es Linor Grimaldi- alza su voz, esto no es bueno-. Además he venido a preguntar que ha sido el escándalo con tu amiga que ha salido casi corriendo mientras a azotado la puerta, ¡no tiene decencia!  ¿Acaso no le han enseñado modales? Aun no sé de donde sacas todas tus amistades Linor.
Levanta un poco su barbilla, sé que lo hace para parecer superior a mí, a estas alturas debe saber que eso no me afecta… no más.
- Estas siendo imprudente madre- entonces cae en cuenta que no estamos solas.
Y en verdad lo está siendo, las chicas están estupefactas ante las palabras de mi madre, más aun siendo Stéphanie Marie Isabelle Grimaldi ─conocida por su nombre real─ Estefanía de Mónaco, es mi madre y lo quiera o no sus palabras me han herido, más de lo que quisiera admitir. Levanto mi mandíbula unos cuantos centímetros tal como ella me ha enseñado, su boca se abre un poco, está sorprendida lo sé, yo también lo estoy.
- Discúlpate en este instante Stéphanie Marie Isabelle Grimaldi- ordeno tal como ella lo había hecho, aunque mi voz tiembla al final.
Mi madre a dejado caer completamente su boca al suelo y mi yo interior sonríe con aprobación, pero sé que lo que he hecho no está bien.
- Lo…- aclara su garganta y voltea hacia las chicas-. Lo siento me he descontrolado por un momento y eso ha sido inapropiado, les pido que me disculpen- agacha un poco su mirada.
Jamás la había visto tan débil, tan sumisa ante una situación ¿Qué demonios está pasando?
- No se preocupe señora Grimaldi- responde Ro enseguida y le da un codazo a Chaden.
- Si… este… no hay problema- dice aun nerviosa-. Y discúlpeme usted a mí… y Linor- traga sonoramente, aprecio mucho lo que hace pues sé que es difícil para ella-. Lo… lo siento- finaliza y sonríe avergonzada por la situación.
Emilu se queda callada, tal vez si me he pasado un poco con lo que he dicho.
- Bueno señoritas, sé que quieren a mi hija para ustedes solas pero me gustaría hablar un momento con ella a solas- dice suavemente y las chicas me observan.
Asiento levemente y Pikachu las saca a empujones de la habitación, mi madre suelta una ligera risa.
- Hija sé que soy muy dura contigo pero…- suspira-. Creo que mi educación ha dado frutos- levanto mi ceja izquierda interrogante-. Tu comportamiento- aun no entiendo nada-. La forma en la que has manejado la situación conmigo y tus amigas… como me has detenido y has pedido que me disculpes, ¡que por cierto está mal señorita!- me regaña pero no me importa-. A pesar de tu mal comportamiento de hace algunas semanas te estas convirtiendo en une real princesa.
Frunzo el ceño ante la declaración, ¿yo? ¿Una real princesa? Ni en sus mejores sueños, yo no tengo madera de princesa, y sé que lamentara haberlo dicho porque después de mañana me volveré la villana de la historia… pero ellos no van a controlarme.
- Tierra llamando a Linor Grimaldi- Dice mientras pasa su mano frente a mi cara-. Mañana es el gran día, así que pediré que no te molesten, ¿de acuerdo?
Aún tengo sus últimas palabras grabadas en mi mente así que solo asiento levemente, Estefanía besa suavemente mi frente y sale de la habitación.
La noche llega tan rápido como paso las páginas del libro que me he puesto a leer: The perks of being a wallflower, a veces quisiera ser invisible o una marginada, tal como Charlie, pero no lo soy, soy una chica con un gran peso sobre sus hombros, una chica a la que le han arrebatado toda pisca de sueños; mi futuro ha estado planeado desde el día en que mis padres me concibieron. Desde que nací, ¿acaso alguien ha preguntado qué es lo que yo quiero? La respuesta es no, no, no y no, nadie se preocupa por mis sueños, solo se preocupan por mis deberes reales. ¡Al diablo con mis deberes! Esta es mi vida y yo decido como vivirla, no importa lo que cueste voy a ser yo misma.
Rendida ante tanto debate mental me recuesto en mi enorme cama, las sabanas de seda se sienten tan bien bajo mi piel casi desnuda que me gustaría quedarme aquí por el resto de mi vida; por primera vez desde que se marcharon me decido preguntarme a donde se han ido mis amigas, así que decido que es buena idea llamarlas.
Uno, dos, tres, cuatro… once. ¿Enserio?
Bien, mañana será un nuevo día y yo lo espero con ansias. Al cerrar mis ojos quedo instantáneamente dormida.
šž›
- ¡Esas flores no van ahí!
- ¡rápido por favor!
- ¡Estamos perdiendo valioso tiempo!
- ¡Linor quieres levantarte ya!
¿Qué?
Después de haber despertado por los molestos gritos me tallo ligeramente los ojos, ¡Dios! Muero de sueño, siento como si un camión hubiese pasado sobre mí. La puerta de mi habitación se abre de golpe y yo tiro de la mullida colcha para tapar mi semi-desnudo cuerpo, anoche decidí que mi cuerpo necesitaba un respiro de pijamas de seda y tratos reales así que decidí quedar en ropa interior.
- ¡Alice!- grito cuando la castaña obscura grita mientras corre hacia mí.
- ¡Linor! Tenía tantas ganas de verte- grita mientras tira un poco de las colchas al abrazarme.
La verdad es que no me importa, había pensado que podía ser un sirviente mal educado o algo por el estilo, así que decido relajarme en su cálido abrazo y la colcha se cae de mi pecho.
- ¡Por cierto feliz cumpleaños!
- ¿Ah?
- Es tu cumpleaños bobita- dice, está hincada en mi cama dando pequeños saltitos-. ¿Acaso lo olvidaste? Porque Ansel venía detrás de mí con tu regalo y…
¡Mi cumpleaños! ¡Hoy es mi cumpleaños! Estaba tan concentrada en el espectáculo que daré que lo había olvidado por completo… ¡espera! ¿Ansel está aquí? ¡Mierda!
- Alicia- le callo, de lo que sea que hablara-. ¿Podrías pasarme la…
- ¡Feliz cumpleaños Linor!- escucho.
Inmediatamente trato de cubrir mi sostén negro de encaje con la colcha pero Ali esta sobre ella y no me deja; mis mejillas se tiñen rápidamente de un rojo intenso, no sé qué hacer en esta situación. Al parecer Ansel tampoco pues esta igual de rojo que yo, solo que este sostiene una gran caja de regalo en sus brazos.
- ¡Vamos Ansel no seas aguafiestas! ¡Dale un abrazo a Linor!
Al parecer Alicia no se ha dado cuenta de que estoy prácticamente desnuda bajo el edredón que solo cubre de mi cintura para abajo.
- Alice…- ella me ve y yo dirijo mis ojos a mi sostén, sus ojos se abren de par en par e inmediatamente se aparta para que pueda cubrirme-. Gracias- digo muy avergonzada, sé que el carmesí aún no se va de mis mejillas… ni de las de Ansel-. ¿Podrías pasarme la bata de seda de mi armario?
Alice asiente rápidamente y corre al gran vestidor al otro lado de la habitación, me acomodo mejor en la cama y tapo completamente mi anatomía, Ansel se acerca un poco a mí y deposita el regalo frente a mí.
- Yo…- se aclara la garganta y traga un poco fuerte-. Feliz cumpleaños princesa.
- Gra… gracias- respondo mientras el calor vuelve a mis mejillas ¡maldito seas rubor!
- ¿Linor que haces en la cama aun? ¡Vamos levántate es un día ajetreado!
Otra vez no.
- ¡Mamá!- reclamo como una pequeña, Ansel contiene una carcajada en una sonrisa muy tierna-.  ¿Cinco minutos más?- pongo mi mejor cara de perrito mojado y ella niega-. ¿Por mi cumpleaños?
Pega un pequeño grito junto a un salto y corre a abrazarme, milagrosamente la colcha no se baja así que puedo aceptar su abrazo.
- Feliz cumpleaños cariño, siento la tardanza sabes que la fiesta me tiene muy ocupada- se disculpa-. ¿Ya la has felicitado Ansel?
Ansel niega levemente.
- Ven acércate- le pide y él le hace caso-. No muerde a menos que se lo pidas.
Mi madre me guiña su ojo izquierdo, ¿acaso quiere que Ansel este conmigo? ¿O al revés? No lo sé pero su comportamiento es algo ridículo.
- Bueno cariño siento que desayunes sola pero… ¿Ansel podrías desayunar con ella por favor?
Oh claro que quiere que algo suceda entre él y yo… ni en un millón de años, por supuesto que no, sé que es lindo pero no mi tipo.
- Sería un honor- responde él.
- Bien queridos los dejo para que puedas felicitarle- ante de salir completamente a la habitación se vuelve-. Pero vamos corazón abrázala- ordena.
Ansel me abraza ante la imponente orden y mi madre sonríe satisfecha para después marcharse, instintivamente me aparto, la colcha se corre y mi pecho queda al descubierto, ¿Por qué a mí?
- ¡Hey!- dice Ali-. ¿Qué hacen picarones?- nos separamos de inmediato-. No encontré la bata ¡y no me juzgues porque esa cosa es inmensa!
Me sonrojo tanto como mis mejillas lo permiten, este día no podría ser peor. O eso creo.
Por primera vez desde que desperté alguien se digna a tocar la puerta antes de entrar, sin mi permiso por supuesto.
- ¿Lista mi amor?- le escucho decir y bufo.
Como ya me han visto de la peor manera posible, saco las almohadas y la colcha de la cama y de un salto corro a los brazos de mi más idiota amigo.
- Feliz cumpleaños princesa- felicita y me da un beso en la frente mientras me aprieta todo lo que puede contra el-. Debo decir que esta mañana te favorece aún más- me aleja un poco de él y hace que gire unas cuantas veces-. El encaje negro te queda de maravilla…
- Basta Justin…
- ¿Tú que haces aquí?- pregunta Ansel, parece molesto. ¿Estará celoso?
- Eso debería preguntar yo- sisea Just-. Estas en la habitación de mi chica mientras ella está en ropa interior- acusa… espera, ¿su chica?
- ¡Hey! Tranquilos ¿quieren?- pregunta Alice algo preocupada por la situación-. Debemos irnos Ans.
- ¡No!- un grito un poco ahogado sale de mis labios-. No tienen por qué irse para empezar- los observo y les dedico una sonrisa-. Serán mis invitados- no parecen convencidos-. Además mi madre te ha invitado a desayunar- él sonríe y asiente cediendo a mi petición-. Y tú no tienes por qué molestar tan temprano- reprendo a mi mejor amigo-. Además no soy tu chica.
Observo como un poco de humo sale por sus orejas y de reojo puedo notar la sonrisa de autosuficiencia que tiene plantada el chico de tiernas facciones.
- Y tampoco de Ansel- respondo para bajar un poco su molestia y quitar esa sonrisa del rostro de Ans, como lo ha llamado su hermana, esa maldita sonrisa que me ha cautivado desde la fiesta de Chaden.
¡Chaden! Necesito saber que ha sido de ellas.
- Bien, necesito que se marchen tanto tu- apunto a Just-. Como Ansel, el equipo viene en camino y no creo que sea conveniente que encuentren a la princesa en paños menores con dos tipos en su habitación en su cumpleaños- Ali se ríe de una manera muy graciosa-. Así que adiós- los despido mientras los empujo fuera de la habitación-. Y en todo caso… ustedes son mis chicos.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 5 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.