O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Challenge You ||One Direction & More||

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emfootie Jue 07 Ago 2014, 8:12 pm

Oh mi Dios!!! Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 1857533193 aparecí Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 961472736 Esperare no te preocupes tomate tu tiempo  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 1461598887 

Atte

Hija del sombrerero Loco  :rhianpls: 

~Alice fuera  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 4098373783
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Vie 08 Ago 2014, 9:00 pm

La lista


Parte 2.
Voy hacia la cama y comienzo a sacudir al idiota en ella.
- ¿Qué chingados pensabas Bieber?- grito enfurecida.
- ¿Eh?- responde adormilado mientras se sienta en la cama-. ¿Qué te pasa Linor?- responde mientras comienza a tallar sus ojos, aun no capta-. ¿Por qué estas casi desnuda en mi habitación?
Levanto mis cejas para que entienda.
- ¡No mames! ¿Paso otra vez?- dice mientras ríe a carcajadas.
- Solo dime que esta vez no hay fotos- pido mientras me acuesto junto a él, aún estoy enfurecida pero sin ánimos para pelear.
- No me acuerdo de nada- dice mientras soba sus sienes-. ¿Enserio lo hicimos de nuevo?
- Revisa el bote del baño- respondo, los dos reímos-. Por lo menos usaste el maldito condón, la vez pasada fue un lio.
Comenzamos a reír. La primera vez que pasó esto fue, como decirlo: horrible. Fue un maldito escándalo y cuando nos enteramos que el idiota este no había utilizado condón casi me muero y para rematar, encontramos fotografías —desnudos— de ambos en nuestros celulares, ¡gracias a Dios no los perdimos!, al final de cuentas las fotos fueron borradas y después de no sé cuántos estudios médicos todo paso a segundo plano. Desde entonces él y yo nos volvimos amigos con derechos —acordamos que estaríamos sobrios siempre— solo buenos polvos cuando el cuerpo lo necesita, pero vaya que buenos.
Mi teléfono comienza a sonar como loco, lose porque conozco la tonada de Justin, muy diferente a la mía, comienzo a buscarlo como loca hasta que lo encuentro en mi cartera que está en el suelo junto a la cama, me inclino una vez que me he levantado y lo saco de ella; observo la pantalla, es mi mamá, no voy a contestar, no ahora.
- Lindo culo.
Levanto mi dedo del medio de la mano izquierda mientras me dirijo a su armario para buscar una playera grande pues he decidido quedarme a desayunar, además de que no quiero volver a ponerme el vestido de anoche.
- Sabes que te encanta que te hable sucio- dice mientras siento como se posiciona detrás de mí y comienza a acariciar mis piernas y mis caderas.
Saco una playera muy holgada que no tiene mangas y lo aparto de un empujón.
- No porque anoche hayamos cogido significa que  vayamos a volver a hacerlo- le advierto mientras me pongo su playera.
El ríe mientras se aparte, después continuo buscando entre sus pantalones y encuentro el más pequeño, me lo pongo y salgo del armario, tomo mi vestido, el tocado y mi cartera. Vuelvo a tomar mi teléfono: 23 llamadas perdidas de mi madre, me a matar, 3 mensajes de texto, algunas notificaciones sobre publicaciones que me involucran, y más de 100 menciones en twitter. Decido que sería bueno devolverle las llamadas a mi madre. Uno, dos, tres…
- ¡Linor Grimaldi!- escucho, esto fue una mala idea-. ¿Dónde te has metido? ¡Tengo horas buscándote! ¡Incluso he mandado a tu hermano a buscarte! Dime en este instante donde estas señorita, te prometo que jamás en tu vida volverás a salir…
- Mamá- mi voz tiembla un poco-. Estoy bien lo juro, anoche me sentí mal y por no arruinarte la esplendorosa celebración le he dicho a Justin que me sacara de ahí, en este momento estamos desayunando, saluda Justin- le digo con cara de súplica.
- Hola señora Grimaldi- grita educadamente, si eso es posible-. No se preocupe eh cuidado bien de su hija- una risa se escapa de sus labios y los tapa inmediatamente.
- Te prometo que en cuanto acabe estaré haya…
- Linor júrame que el solo cuido de ti, dime por favor que tú y ese chico no…
- ¡Por Dios madre no!- ¿Cómo lo supo?-. Te lo digo enserio mamá, nunca jamás pasaría yo sigo siendo virgen- si claro.
- Me has quitado un peso de encima cariño- escucho su suspiro al otro lado de la línea-. De acuerdo Lin te quiero en casa en una hora, adiós.


_._


De camino a casa, la limosina —cortesía de mamá— se atasca en el tráfico, tomo mi teléfono y reviso las menciones en twitter:
“@PikachuMorgan: Ansiosa por la celebración… @LinorGrimaldi prepárate para el mejor #AfterParty de la vida;) #Waiting”
“@RealGoody: ¿Quién le dice que no a las invitaciones de la princesa? @LinorGrimaldi #Countdown”
“@ILoveJustinB: @LinorGrimaldi eres una maldita perra, ojala te pudras”
¿Qué? ¿Y a esta que le pasa? Todos saben que solo somos amigos. Bueno, no puedes complacerlos  a todos.
“@RoJensen: contando días Betsie, solo unos cuantos más @LinorGrimaldi”
“@PrincessL: Jinor es lo mejor que pudo pasarle a este mundo @LinorGrimaldi @justinbieber”
Aguanta… ¿le pusieron nombre a nuestra pareja? Una carcajada se escapa de entre mis labios y el conductor me ve raro, el auto ya avanza con regularidad por la ciudad, me dispongo a continuar leyendo.
“@Harry_Styles: nuestra princesa está creciendo @LinorGrimaldi #MyBae”
“@NiallOfficia: waiting for our princess turns into the 19's world @LinorGrimaldi #PrincessLinor”
“@Real_Liam_Payne: so proud of our girl @LinorGrimaldi”
A One Direction lo conocí hace un par de meses, Ro me invito a su concierto, resulto que tenía pases backstage —los cuales yo no ocupaba— y terminamos en un bar a altas horas de la madrugada. Son chicos adorables, siempre con una sonrisa en sus rostros… aun que se caigan de borrachos.
“@Love1D: La muy perra se cree la gran cosa, ni se te ocurra tocar a mis chicos p*uta @LinorGrimaldi”
No chin… uno no puede tener amigos porque ya la tachan de todo…
“@AliceInWonderland: Mi hermanito @AnselElgort y yo estamos muy emocionados por la fiesta de @LinorGrimaldi #GrimaldiRules”
“@AnselElgort: Gran noche con mi hermanita @AliceInWonderland y amigas @ChadenHDoherety y @LinorGrimaldi espero tu fiesta con ansias:)”
¿Entonces Ansel vendrá a la fiesta? No sé por qué me emociona, solo es otro chico, solo otro amigo.
“@justinbieber: Agradecido de despertar bajo el mismo techo que @LinorGrimaldi”
“@BieberIsMine: Aléjate de @justinbieber estúpida @LinorGrimaldi”
Hijo de tu… no voy a insultar a Pattie, ¿Qué fregados se piensa este idiota? Tengo que recordarme matarlo y de ya. Decido que han sido suficientes tweets por ahora, he logrado darles retweet y favorito a la mayoría, pero antes de darme cuenta que hemos llegado, decido twitearles algo:
“@LinorGrimaldi: Thanks baes, yo también estoy en espera… #Countdown #PrincessLinor #GrimaldiRules”
Bajo del auto, entro en la mansión y me dirijo al despacho de mi padre. Por supuesto toco antes de entrar, podre ser una perra pero en casa tengo que respetar… reglas de la realeza.
- Adelante- responde ante los ligeros golpes-. Buenos días cariño- ni siquiera me ha observado.
- ¿Sabes dónde quedo mi lista? La deje aquí hace unos días…
- Esta junto al librero- dice mientras deja lo que hace y me observa-. ¿Qué traes puesto?
¡Ups! Recuerdo que aún tengo la ropa de Justin, podría escuchar los engranes de mi cerebro trabajar para encontrar una excusa coherente, cuando mi padre se enoja… ni siquiera quiero decirlo.
- ¡Ah! Tuve… eh…- su pie comienza a golpear el suelo, puedo escucharlo-. Me lo puse por comodidad, sabes que no saldría de aquí con esto.
Puede ser la excusa más idiota, porque para empezar estos pantalones me aprietan las piernas y para acabar la playera es de hombre, trae una esquelética mano cruzando sus dedos y la frase I DON’T TRUST ME EITHER.
- No puedes mentirme Linor, yo me entero de todo- no sé qué decir, es el único que me deja sin palabras-. Que no salga en las noticias señorita, ahora retírate- sentencia para después seguir con lo que hacía, yo tomo mi lista pero antes de salir de la habitación su voz me paraliza-. Y descuida… tu madre no se enterara de que te revuelcas con ese chico.
¿Cómo demonios se entera? Esa pregunta me abruma el resto del día. Antes de dormir le hecho un ojo a mí preciada lista de invitados, son cientos, al final de la lista, agrego una hoja más que con grandes letras dice: After Party. La crème de la crème del desastre esta en ella, y estaremos listos para los paparazzis.


Bueno galletitas (?) decidí que hoy les subía su nuevo cap, espero que les guste, aun no llega lo mejor pero pronto lo hará, se los prometo, en verdad (se que a cada rato se los digo) les agradezco mucho sus comentarios, de verdad inspiran, he estado sacando cuentas y para que mas o menos se den una idea, este fic constara de alrededor de 20 capítulos, lose son muy pocos pero en fin, serán largos, cualquier duda, me pueden preguntar por aquí y por si las dudas les dejo mi ask:
http://ask.fm/cecypalaciosv


yo me despido,  
Ces Fuera, Besos,
XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emfootie Vie 08 Ago 2014, 9:35 pm

asdasdasd ¨@AliceInWonderland¨¨ asdasd morí con eso baba  baba 

- No puedes mentirme Linor, yo me entero de todo- no sé qué decir, es el único que me deja sin palabras-. jajaja  me pasa lo mismo con mi Padre x-x Tiene cara de Rudo pero es todo lo contrario,  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 77880782  pero cuando se enoja.. Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 3498867727  asdasda Justin calma tus hormonas(? :posoc:  Aun no llega lo mejor!!!? Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 3616001301  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 3616001301  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 3616001301  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 3616001301  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 3616001301  Síguela espero con ansias el siguiente cap Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 1113326116  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 1113326116 


Alice Fuera Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 3229597093
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 10:49 pm

Capituloo!!! no me gusto....... me encanto  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 77880782 pronto lo mejor entonces esto que es una parte de lo bueno?? no se pero a mi me gusta lo que escribes  baba 
Síguela prontito chao chao  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 1676952631 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Sáb 09 Ago 2014, 12:51 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOO EN SERIO YA ESPERO QUE VENGA LO BUENOOOOOOO, POR FIN ME MENCIONARON AUNQUE SEA EN UN TWEET JAJAAJAJAAJAJAJAJA ESPERO LOS SIGUIENTES CAPITULOOOOOOOS LY <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 8:08 pm

Por dios! dices que aún no viene lo mejor, y yo quedo sin palabras tras cada cap
Sin palabras no tan literal, porque necesito palabras para comentar y decirte cuanto amé el capítulo
hahahahahahah que tierna, la mamá de Linor piensa que aún ella es virgen! y el padre, dios como hace para enterarse! y la mención de justiiin dan ganas de matarlo, y la after party! y Hanseeel y Alice son muy tiernos, y conocemos a los chicos de 1d! y vasta de y's, amé el cap linda! siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por wylan Sáb 09 Ago 2014, 8:34 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Cualquier duda, queja, o sugerencia, contáctame por mp.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 10 Ago 2014, 3:46 pm

Skslahskasjajs me encanto el capitulo!!
Todavía no llega lo mejor dices?? La fiesta va a ser lo mas lo veo ajsjajajaja estoy ansiosa por seguir leyendo!!
@RealGoody me encantaaaa!!!!!
Siguela pronto ;)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emilu Lun 11 Ago 2014, 4:39 pm

que bello capítulo!!!! Jaja esta bella tu novela :') jaja quiero saber que pasará con la fiesta!!! Ahdhfllñ síguela pronto!
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Lun 11 Ago 2014, 6:17 pm

Casi listos

Parte 1.
<< A solo cuatro días de la fiesta más esperada nuestra anfitriona no ha dado señales de vida, ¿Qué te ocurre Linor? ¿Te has arrepentido de enderezar tu camino? Ciertamente debes ser un manojo de deberes, ¿Quién sabe? Lo único que es cierto, es que tenemos nuestras cámaras listas y solo esperamos lo “mejor” de la fiesta>>
- ¿has leído el periódico de hoy?- pregunta Goody.
Esta recostada en el sillón del living con la última edición de Prague Monitor mientras toma una taza de té.
- Esos diarios son pura basura Jenn- responde por mi Pía-. Además todos sabemos que lo único que hacen es jodernos la vida- concluye para prender su cigarro y darle una calada.
- ¿aún no olvidan el accidente en moto?- pregunto.
Ro sale de su habitación con la misma edición de diario, se aclara la garganta y comienza a leer.
<< Según informes, hace dos noches se llevaron a cabo carreras de moto y nuestra reina de motocross hizo acto de presencia, no compitió, pero fue la encargada de dar la señal de comienzo, ¿Por qué no has competido Jenn? ¿Será que ese último accidente te ha dado de que pensar o ya has entendido que esto no es un juego?>>
Jennifer da un grito de furia, se levanta y se va a su habitación, minutos después sale de ella con una patineta en su mano derecha.
- ¿quieres compañía?- pregunta Pía, quien ya ha acabado con su cigarrillo.
Goody suspira y asiente.
- Las espero- dice y se sienta-. Vayan a cambiarse.
Mientras busco un pantalón —aun traigo el pijama— comienzo a reflexionar sobre los últimos días: hace dos días llegamos, Roció nos invitó a su casa de verano para calmar un poco todos los rumores que se habían estado generando debido a la fiesta, bueno principalmente mis actos de “rebeldía”.
Papá había dicho que sería buena idea que los rumores cesaran antes de la fiesta —aunque fueran solo por un par de días— así que le pareció bien nuestra idea y con un poco de ayuda, Salí de Mónaco sin que nadie lo supiera. Ese mismo día Pía viajo desde Londres y Jenn desde España, Ro ya nos esperaba con todo listo para uno de los mejores fines de semana de nuestras vidas, aunque solo fueran películas y demasiada comida chatarra pues debíamos calmar a la prensa, eso solo significaba: no salir por ninguna razón. Pero Goody se Salió con la suya y armo un escándalo al presentarse en uno de los eventos de carreras de Viena, aunque la casa de Rochi estuviera a más de 200 km, en Praga.
Me pongo el pantalón tubo negro y una blusa sin mangas gris, tomo mis botines guindas favoritos, por último me coloco una sudadera negra y salgo con mi patineta. Las chicas ya se encuentran listas, solo que con un toque especial.
- ¿Pero qué chingados?- digo mientras mis carcajadas salen inevitablemente-. ¿Qué están usando?
Pía me lanza una mirada envenenada, Jenn esta con un geta que solo ella puede con ella, mientras que Ro solo esta despampanante con una gran sonrisa en el rostro.
- A Rochi se le ocurrió que sería buena idea- responde Pía.
- ¡Vamos, será divertido!- responde Roció mientras me tiende una peluca pelirroja.
-¡ah! Está bien- respondo mientras la tomo.
Recojo mi cabello y coloco la peluca pelirroja para así cubrir mi castaño cabello, cuando termino de ajustarla, vuelvo a tomar la patineta y le hago una seña para que me sigan. Minutos después nos encontramos en el centro de la ciudad sin ser reconocidas, aun, disfrutando de esta mágica tarde. Mientras patinamos por las calles —las que no están adoquinadas— mi teléfono vibra en mi bolsillo trasero. Nos detenemos un momento para verificar que es lo que ha pasado, saco mi celular y lo desbloqueo. Nueva notificación de twitter.
<< @PikachuMorgan: Tarde de chicas #MyBaes @LinorGrimaldi @RoJensen @RealGoody nos falta @ChadenHDoherty #MissingHer>>
Inmediatamente rio mientras le doy retweet y favorito, observo a Pkiachu, que solo tiene los pulgares levantados, todas reímos para después continuar nuestro paseo.
 
—Liam Payne—
Froto mis manos por novena vez desde que subí a este maldito avión que solo hace más que aumentar mis nervios, desde la última vez que fui a Canadá, tenía planeado hacer lo que estoy a punto de culminar, pero Simón había insistido en que era demasiado pronto. Esta vez no le había pedido permiso, es hora de decirle a mi chica cuanto la quiero y lo más importante, demostrarlo ante el mundo.
Desde hace semanas cuando recibimos la invitación a la Gala Real de Linor —me parece extraño como Linor y Gala Real estén en la misma oración— comencé a idear justo esto y ahora… estoy por cumplirlo.
 
—Linor Grimaldi—
Después de un par de horas, ya estábamos agotadas de tanto patinar y bromear, así que decidimos que sería bueno ir a cenar a cualquier lugar tranquilo y “apropiado” para nuestro “status”, así que optamos por el “Rainer Maria Rilke” nada más y nada menos que cinco estrellas de exquisita comida. Jenn insistió en ir en skate, sin embargo Pía la convenció de llamar a la limosina que estaba nuestra disposición. Quince minutos después ya nos encontrábamos de camino al restaurante y después de unos minutos más, la limo ya se había estacionado.
- ¿Seguimos con las pelucas?- pregunta Ro.
- Demasiado exclusivo para simples personas Rochi no seas ingenua- responde Goody, aunque sonó grosero sé que es verdad.
Antes de bajar las pelucas desaparecen y nosotras nos disponemos a bajar siendo nuevamente las reinas del desastre.
 
—Liam Payne—
Al aterrizar en Ontario lo único que quiero es salir del aeropuerto e ir a casa de mi eh… bueno ella, esa chica chica que me hace delirar con su sonrisa y sus ocurrencia, esa que tomo todo con doble sentido, esa que ama la vida, esa que yo amo.
 
—Linor Grimaldi—
Al entrar en el restaurante, inevitablemente captamos más de una mirada, prontamente un mozo se acerca a donde estamos.
- Señoritas…
- Necesito una mesa para cuatro, lo más lejos que sea posible de una ventana- le interrumpe Goody.
- Pero señoritas- dice mientras tartamudea-. El lugar está lleno y ya no hay más mesas…
- A ver corazón, ¿Qué no sabes quiénes somos?
El mozo asiente aunque parece un poco perdido.
- Princesa Linor, ¿te suena? ¿Mónaco? ¿No?- digo mientras salgo detrás de las chicas-. ¿La hija del primer ministro británico? O la hija de los prácticamente dueños de Escocia ¿No? A ver qué tal con la dueña de todos los negocios del centro de Praga.
Dirigimos la mirada hacia nuestra pequeña amiga de cabello rizado y largas pestañas, Rochi es el tipo de persona que por más popularidad que puede llegar a tener, la mayor parte del tiempo no les gusta ser el centro de atención.
El camarero comienza a temblar, parece no caber en sí mismo de los nervios.
- Si me disculpan iré por un supervisor- dice y prácticamente sale corriendo.
 
—Liam Payne—
Mis manos comienzan a sudar cuando mi cerebro me juega una mala broma, seguramente ese flash ha sido solo producto de mi imaginación. Nadie sabe que estoy aquí, ni siquiera Simón, tome los días libres de la gira solo para hacer esto. Mientras el taxi avanza por las atestadas calles de Ontario, la imagino, con sus grandes ojos marrones y su sonrisa despampanante que hace que mi corazón lata más de lo debido. Su risa me eleva a la luna y me deja ahí por horas. Sus ojos destellan cuando me ve y cuando corre hacia mis brazos, con su largo cabello castaño mientras las perfectas ondulaciones que tiene toman cualquier dirección… Solo Dios sabe lo feliz que soy.
 
—Linor Grimaldi—
Mientras esperamos al dichoso supervisor, las miradas comienzan a intensificarse y los murmullos se vuelven más fuertes. Observo a una chica de más o menos mi edad que se dirige hacia nosotras, tiene el cabello castaño lleno de rulos y cuando llega a donde estamos me percato de que sus mejillas están adornadas de pequeñas pecas bien distribuidas.
- Díganme en que puedo ayudarles- pide educadamente.
- Necesitamos una mesa- respondo lo más educada que puedo-. ¿Sería tan amable de ordenarle al mozo que nos escolte a ella?
- Señorita como anteriormente nuestro camarero le ha informado, nuestras mesas han sido ocupadas- responde mientras hace un gesto para que observe todas las mesas llenas, yo comienzo a perder la paciencia-. Si gusta puede esperar, generalmente los comensales se retiran después de cincuenta minutos.
Observo a Pía que parece que va a arrancarle la cabeza a la tipa frente a nosotros de una sola mordida, vuelvo a observar a la chica frente a mí.
- Con permiso- dice alguien detrás de mí-. ¡Hola Emi!
- ¿Qué hace tú aquí?- pregunta Jenn.
- ¿Acaso no me extrañaban?- dice para después dirigirse hace la tal Emi-. ¿Y mi mesa?
- Por aquí- dice y comienza  a caminar.
Antes de que esta mujer comience a caminar Pía la toma del brazo.
- Eres una maldita perra- dice con un tono muy gracioso-. ¿Qué haces aquí Chaden?
Chaden suelta una carcajada y se suelta del agarre.
- Enserio, ¿no se supone que me extrañaban?- todas la observamos fijamente-. Está bien les contare pero vamos a cenar- comienza a caminar hacia la chica a la cual saludo efusivamente-. ¿O no quieren cenar?


Y como por arte de magia la seguimos a la mesa.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Lun 11 Ago 2014, 6:29 pm

Bueno mis niñas hermosas, eh aquí su nuevo capitulo, ¡Espero que les guste! y como son las mejores lectoras del mundo, les "revelare" la lista de capítulos:


01.- La lista
02.- Casi listos
03.- La gala real
04.- La fiesta continua
05.- Mientras dure
06.- Estamos juntos en esto
07.- Consecuencias
08.- El consejo
09.- Tenemos un trato
10.- La carta
11.- Rumores
12.- El avión del nunca jamas 
13.- No voy a cambiar 
14.- Escape
15.- No pueden controlarme
16.- Alguien ahí afuera te espera 
17.-Lo siento, me largo
18.- El llamado
19.- No te amo
20.- Destinos sellados


Corazones eh ahí esta historia resumida, espero les agrade, ya saben que si tienen cualquier duda pueden preguntarme, las adoro chicas y para aquellas y aun no aparecen o que han aparecido poco, paciencia saltamontes, algo muy bueno las espera.
me despido chicas, 


Besos, XOXO


Ces, Fuera .lll.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Lun 11 Ago 2014, 7:17 pm

diooooooooooos! me encantó el cap! estuvo sensacional jñkjhkjew me costó mucho encontrar una palabra que describa tu cap, y por lo visto esa tarea sera cada vez mas difícil
casi morí con Liam tan enamorado, se fue a Ontario para declararsele a su chica! y las chicaaas jajajaj somos las reinas del desastre, eso ya nos describe
y ni hablar de lo que pasó en el restaurante, y gracias por la lista de caps! fue una sorpresa increíble
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Mar 12 Ago 2014, 12:03 am

PERO QUE BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN CAPITULO WUUUU *-* NO TIENES IDEAAAA DE CUAN ANSIOSA ESTOY PARA VER EL CAPITULO DE LA FIESTA JAJAJAJAJAJAJA LOVE YOOOOOOOOU SIGUELAAAAAAAAA <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 12 Ago 2014, 4:33 am

Ajjaksha me encanto el capitulo es lo mas!!
Que tierno Liam tan enamorado :)
Hajajajaja somos increíbles me encanta siempre la estamos liando que divas jajajaja
Estoy deseando leer como sigue ajshsksbsks
Gracias por la lista de capítulos :)
Besoss
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Vie 15 Ago 2014, 4:30 am

¡Princesa preciosa unicornia!
Siento no comentar en serio, a partir de ya estaré comentando en esta hermosa novela :))))))))))
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 3 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.