O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Challenge You ||One Direction & More|| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Challenge You ||One Direction & More|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Challenge You ||One Direction & More|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Challenge You ||One Direction & More|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Challenge You ||One Direction & More|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Challenge You ||One Direction & More|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Challenge You ||One Direction & More|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Challenge You ||One Direction & More|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Challenge You ||One Direction & More|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Challenge You ||One Direction & More||

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Dom 03 Ago 2014, 8:16 pm

Nombre: Challenge You
Autor: Cecilia, o sea yo(X
Adaptación: No
Género: Indefinido
Advertencias:
La lectura puede contener:
Lenguaje Vulgar
Escenas eróticas 
Además puede ocurrir, ya que entre a la escuela, que me tarde unos cuantos días en subir cap. Pero lo hare, se los prometo, promesa del dedito (jajaja)

Otras páginas: No


Bueno chiquillas bonitas, aquí esta la ficha y a continuación, el prologo, sinopsis o como demonios le digan a esa madre! que esta medio larga la cosa de hecho.




Challenge You
 

<< Dicen que la realeza debe ser pulcra, inteligente y siempre correcta. Pero parece que nuestra princesa de Mónaco no ha hecho más que romper las reglas>>

<< Harry Style, ¿enamorado o solo está de paso? Según las malas lenguas lo único que este chico ha hecho los últimos meses es ir de fiesta en fiesta recogiendo y tirando chicas por todas partes, esperamos que no se tope con alguien igual a él>>

<< ¿La Reyna del hielo en Londres? Últimamente nos ha llamado la atención la hija del primer ministro, ¡Sí! La linda Pikachu, esa que ha causado más controversia en las últimas semanas que la que ha tenido Inglaterra durante toda su vida, solo una pregunta… ¿Qué más tienes para nosotros Pía?>>

<< Niall Horan, ¿la parranda sigue? Según nos informaron, nuestro adorable bebe Horan ya no es un bebe, pues después del escándalo en el que se metió (lo sacaron a rastras de una fiesta pues estaba en lo alto de una nube ¡ups!) la fiesta siguió, siguió… y siguió. ¿Qué le paso al adorable chico de mejillas sonrosadas?>>

<< España arde en fuego…y no precisamente por el sol. Nuestra Reyna del motocross se ha metido en problemas, parece que debe aprender algo que se llama conducir pues según fuentes la motociclista ¡ha sido la causante de un incendio!, en una de sus tantas carreras parece que su vehículo no estaba del todo bien y ha ocurrido un accidente. Para su suerte Jenn está bien, pero su moto se ha salido de control estrellándose contra una gasolinera…>>

<< Pequeña y tierna son las palabras que la describen, claro, la descripción de aquellos que no la conocen. La mejor amiga de nuestro ex ídolo americano nos ha dado de que hablar, y no son habladurías muy buenas>>

 << Liam Payne: ¿Demasiados viajes a Canadá? Después de su ruptura prematura con Sofía, hemos visto a nuestro Daddy Drirection muy encariñado con Canadá, ¿alguien podría decirnos que lo tiene tan encantado?>>

<< Zana E. Monroe ¿Quién es esta chica? Parece que nadie la conocía hasta hace unas cuantas semanas, él porque es muy sencillo pero tan trágico, es nada más y nada menos que ¡la chica que rompió Zerrie! ¿No lo creen? Bueno pues es decisión de ustedes, las pruebas son muy reales. Se les ha visto muy encariñados y Perrie ya no utiliza su tan envidiado anillo de diamantes…>>

<< ¿Zac deprimido? Todos sabemos que después de Zanessa no fue lo mismo, pero ¿Qué paso con el chico de hermosa sonrisa? Según dicen ha desaparecido y ha sido remplazado por fumador decaído… ¡Que alguien lo ayude por favor!>>

<< ¡El ángel de las estrellas regresa! Después de haber entrado en un hospital de rehabilitación, ¡nuestra baby Taylor es libre! Y según su ultimo tweet… ha llegado para quedarse y con un ánimo recargado. Esperamos lo peor de ti Tay>>

Cierro fuertemente la revista que sostengo entre mis manos, ¿Cuándo van a parar? Hace semanas que estas publicaciones inundan todos los medios, ¡qué demonios esperan de nosotros! Somos jóvenes hacemos estupideces, sigo leyendo.

<< ¿La elite se ha vuelto loca? Como vemos anteriormente la crème de la crème mundialista se ha salido totalmente de control, ¿Qué más podemos esperar de adolescentes con las hormonas alborotadas? Lo peor de todo es que nadie les pone un alto, además de que tienen todo el dinero del mundo y fans que los apoyan… debemos parar esto>>

Me abstengo de soltar una mala palabra pues mis estudios y mi preparación real me lo impiden, pero la verdad es que ya me han hartado. Hace semanas que nos están casando de a poco, empezaron conmigo, después bombardearon a One Direction y ¿ahora mis amigas? Nadie se mete con mis amigos, ni con Pía ni mucho menos con Ro. Estoy tan molesta que no me doy cuenta que mi teléfono está sonando.

<< ¿La vergüenza de la familia? Nuestra ovejita negra de Mónaco lo ha hecho de nuevo, las fotos de anoche nos dicen que las copas se le han pasado, ¡al grado de mostrarle sus tatuajes al bar tender! ¿De verdad esperan que esa niña los gobierne?>>


De acuerdo, hasta aquí llegue, esos tipos ya me sacaron de mis casillas y no permitiré otra publicación falsa. Si quieren un espectáculo… se los daré… y en grande.

Hola chiquillas, saltamontes, o cualquier ser ya sea de este mundo u otro que pueda estar leyendo esto, mi nombre es Cecilia, como algunas ya lo sabes (si lo digo por las encantadoras chicas que me mandaron sus fichas) y pues esta es mi nuevo fic, de hecho tengo otros, no son muy populares pero yo escribo por diversión no para conseguir miles de lectores (okey, bye) (mis otros fics están en mi perfil o en esa cosita que aparece por un lado de nuestros comentarios, si digo, por si tenían el pendiente) el caso es que se me ocurrió esta historia por cuestiones de aburrimiento, así que este fue el resultado de un verano patético (gracias papas) en fin yo se que es mucha porquería lastimosa lo anterior pero a mi me vale madre, disculpen el lenguaje que llego a utilizar pero así soy (aun que aquí me abstengo de hacerlo) pero bue...y si sigo hablando de mi patética vida seria un cuento sin fin y como diría yo: ya chingue mucho sus vidas con la escoria que he escrito, así que espero que disfruten de la lectura,
Besos, XOXO


Por cierto chicas, si quieren
¡y recalco! si quieren seguirme en twitter
aquí se los dejo, ademas si lo hacen
recuerden decírmelo para darles Follow Back
y si tienen alguna duda o simplemente quieren 
platicar o tontear con una idiota 
yo seria muy feliz de hacerlo:) 
eh aquí mi twitter:
@cecypalaciosv


Última edición por cecy'p el Sáb 09 Ago 2014, 10:16 pm, editado 5 veces
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por lau cat Dom 03 Ago 2014, 8:21 pm

olii primera y fiel lectora, siguela se ve de  verdad muy buena  
besos
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Dom 03 Ago 2014, 8:39 pm

lau cat escribió:olii primera y fiel lectora, siguela se ve de  verdad muy buena  
besos
¡oww corazón hermoso!
gracias, y créemelo que lo digo con toda sinceridad
¡Muchas Gracias! por comentar.
yo creo que para el miércoles tendrán su primer capitulo, por que en realidad no lo he terminado.-. y tengo algunas cosillas por hacer antes de terminarlo
pero espero que les encante tanto como a mi escribirlo
Besos, XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por lau cat Dom 03 Ago 2014, 8:43 pm

cecy'p escribió:
lau cat escribió:olii primera y fiel lectora, siguela se ve de  verdad muy buena  
besos
¡oww corazón hermoso!
gracias, y créemelo que lo digo con toda sinceridad
¡Muchas Gracias! por comentar.
yo creo que para el miércoles tendrán su primer capitulo, por que en realidad no lo he terminado.-. y tengo algunas cosillas por hacer antes de terminarlo
pero espero que les encante tanto como a mi escribirlo
 Besos, XOXO
siii de verdad tienes que seguirlo, hey te pasarias por mi novela? porfis??
https://onlywn.activoforo.com/t84061-la-magia-si-existe-one-direction-y-_____-potter  se que pensaras " esta perra solo comento porque nesesitaba lectoras" pero noo de verdad me gusto mucho tu idea 
bueno chauu siguela
xoxo
lau cat
lau cat


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 8:58 pm

Hola princesa mily aquí soy una de las tantas que te dejaron fichas:) y obvio fiel lectora  Challenge You ||One Direction & More|| 1608199403 
la sinopsis me encanto




Última edición por milagross4 el Jue 07 Ago 2014, 8:53 pm, editado 18 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 9:47 pm

Hoooola hermosa! soy Ro XD otra nueva y fiel lectora
Waw, somos unas reveldotas! la idea está genial, muy original! me encantó el prólogo, sinopsis o como se le llame
ajkjh gracias por esto nuevamente, i'm so happy! hahahaah seguila cuando puedas, estare esperando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Lun 04 Ago 2014, 12:29 am

Holaaa!! La Reyna del motocross al habla jajajajajaokya Wow wow me encanto la sinopsis!!
Somos unas malotas!! Jajajajaja
Estoy deseando leer el primer capitulo!!
Besoss xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emfootie Lun 04 Ago 2014, 1:47 am

Alice llego!!  Challenge You ||One Direction & More|| 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| 1857533193  Challenge You ||One Direction & More|| 1857533193 Como decirlo con las palabras adecuadas... Me encanto? Me maravillo? no...LO AME!!! Esas son las palabras exactas  Challenge You ||One Direction & More|| 971829111  Soy una de las mil chicas que dejaron ficha  Challenge You ||One Direction & More|| 1461598887  La chica enamorada de Alice in wonderland   Challenge You ||One Direction & More|| 4098373783  La sinopsis La ame (Eso ya lo dije?) asdasdasd Síguela! Te seguiría en Twitter pero no tengo  Challenge You ||One Direction & More|| 3373640616 Pero mi mejor amiga si JA! Challenge You ||One Direction & More|| 3364250222  bueno te dejo de aburrir  :lizzena:  Adiós Síguela, Cuídate! besos  Challenge You ||One Direction & More|| 3527300881 


~Alice Fuera Challenge You ||One Direction & More|| 1620280664  Challenge You ||One Direction & More|| 178903236  Challenge You ||One Direction & More|| 3800005825  :posoc:  Challenge You ||One Direction & More|| 3010297061
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Lun 04 Ago 2014, 5:23 am

OMGGGGGGGGGGGGGGGG !! SIN PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AQUI REPORTANDOSE PIKACHU JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ ME ENCANTOOOOOOOOOOO EN SERIOOOOOOOOO ESPERO QUE SUBAS EL PRIMER CAPITULO LO MAS PRONTO POSIBLE JAJAJAJAJAAJAJAJ LYYY <33 TU FIEL LECTORAA <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Neckhbet Lun 04 Ago 2014, 9:35 am

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
Nueva seguidora y fiel lectora. Hola linda, el trama, el núcleo, en fin la idea, esta buena, atrae lectoras, esta pa leer. No soy buena adulando, así que te felicitaré, aunque no aparecí que importa, al fin y al cabo esta buena, la tal "Pikachu" por alguna razón me agrada, porque su apodo es genial, ya no te jodo más y prosigue la novela lo más fugaz posible.
 Challenge You ||One Direction & More|| 1926951358 
Neckhbet
Neckhbet


http://misantropademierda.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Lun 04 Ago 2014, 11:51 am

¡Holi aquí Taylor!
¡Ya sabes cielito siguela!
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emilu Lun 04 Ago 2014, 2:08 pm

holis! Esta bella la sinopsis! Jaja síguela linda
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Lun 04 Ago 2014, 8:11 pm

lau cat escribió:
cecy'p escribió:
lau cat escribió:olii primera y fiel lectora, siguela se ve de  verdad muy buena  
besos
¡oww corazón hermoso!
gracias, y créemelo que lo digo con toda sinceridad
¡Muchas Gracias! por comentar.
yo creo que para el miércoles tendrán su primer capitulo, por que en realidad no lo he terminado.-. y tengo algunas cosillas por hacer antes de terminarlo
pero espero que les encante tanto como a mi escribirlo
 Besos, XOXO
siii de verdad tienes que seguirlo, hey te pasarias por mi novela? porfis??
https://onlywn.activoforo.com/t84061-la-magia-si-existe-one-direction-y-_____-potter  se que pensaras " esta perra solo comento porque nesesitaba lectoras" pero noo de verdad me gusto mucho tu idea 
bueno chauu siguela
xoxo
la sigo pronto corazón,

claro! como has visto ya me he pasado y te he comentado y No, no te considere o lo tome a mal. La neta me parece chingón que me lo hayas pedido porque muchas personas (entre ellas yo) no nos animamos la neta yo me abstengo de hacer, no por respeto o ese tipo de "cosas" por decirlo así, sino por que hay mucha (y lo siento por aquellas que lo son) pinche escritora cagasona que se pone a decir que no promociones ni la mamada e incluso te tachas hasta de lo peor, por pedir que alguien que te gusta como escribes pase un momento para que conozca tu obra, y te diga lo que opina, bueno yo lo veo así, como te has dado cuenta hablo de mas por que me gusta expresarme libremente así que cierro mi boca y me despido,
Besos, XOXO 
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 8:21 pm

wiiiiiiiii me encanta que te encante escribir el cap, las escritoras merecen disfrutar tanto como las lectoras de lo que tienen para ofrecer! sino, para mi, no tiene sentido. Estoy segura de que nos encantará, porque eso se transmite, o al menos esa es mi humilde opinión como la escritora aficionada que soy! besoooos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Lun 04 Ago 2014, 8:29 pm

¡Mis niñas hermosas!
tengo algunas cosas que decirles:


¡Muchas gracias por comentar! por cada uno de sus comentarios, me han sacado grandes sonrisas.


Para las lectoras que no aparecen en la sinopsis y me mandaron sus fichas y les he dicho que si: ¡No desesperéis! ¡Lo harán! se los juro, solo que tengo algunas cosas reservadas para ustedes.


Para las lectoras que son literalmente nuevas y que no me conocen: en el anterior tema, donde pedí las fichas, les dije que las protagonistas ya estaban elegidas, ¡pero!, si querían participar fugazmente en esta historia me dejaran su ficha en el anterior tema.


y por ultimo, pero no menos importante:


El próximo capitulo, que ya esta casi listo por cierto, lo subiré a no mas tardar el miércoles.


lo subiría mañana (pretendo acabarlo hoy), pero madrugare y por la tarde seré la anfitriona de la despedida de una de mis mejores amigas y tendré mi casa repleta de mis amigos (por si tenían el pendiente) por que resulta que se mudara por cuestiones de estudio... en fin, me disculpo por tanta blasfemia enfermiza que se que no les importa, yo me despido
Besos, XOXO


P.D: para aquellas lectoras que me han enviado sus fichas, y no es que yo sea una perra, tienen un plazo de una semana, máximo dos, para reportarse. No es chido quitarles la oportunidades a otras chicas solo por que puedes, así que ese es mi ultimátum, lo siento por parecer perra y tal ves serlo, la neta no me importa
Ahora si, 
Besos, XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.