O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Challenge (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Challenge (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Challenge (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Challenge (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Challenge (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Challenge (Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Challenge (Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Challenge (Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Challenge (Harry Styles) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Challenge (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Challenge (Harry Styles) Empty Challenge (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Mar 30 Abr 2013, 9:20 am


Uploaded with ImageShack.us

Melanie “Mel” Roswell es una chica normal, que des de su nacimiento ha estado internada en un orfanato. Al cumplir los dieciséis años, una familia algo extraña la adopta. Mel descubre, que esta familia, no es una familia normal, se hacen llamar angeles blancos, son los protectores de la brújula de la bondad. Nina y Raimon, sus padres adoptivos le encargan hacerse responsable de la brújula. Esa responsabilidad le llevará a conocer a Harry, un angel oscuro que hará todo lo posible para destrozar esa brújula. Un simple sentimiento, hará que muchas cosas no sean como deberían ser.

Nombre: Challenge
Autor: Judith Perez (Yo)
Genero: fantasia, amor.
Advertencias: Colgaré unos dos capitulos por semana pero los capitulos serán largos.
Otros: Nope.





¡HOLAAAAAAAAA!
Me llamo Judith y bueno me encanta One Direction asdfghjklñ <3. Tengo 13 años y bueno aqui os dejo mi novela! :)
Espero tener muuuuuchas lecotoras a quien les llamares "pandycorns" (?
Espero que os guste y muchoooooos besitos :hug: :hug: :hug: 🍌 <3


Última edición por Judiith el Mar 30 Abr 2013, 12:13 pm, editado 2 veces
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Challenge (Harry Styles) Empty Re: Challenge (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Mar 30 Abr 2013, 11:53 am

Capitulo - 1


Uploaded with ImageShack.us

Me encuentro sentada en la cama de mi oscura y grisácea habitación del orfanato. Llevo toda la vida metida en este centro, 16 años, son los que tengo actualmente. Me levanto de mi incómoda cama, pongo mi pie derecho seguido por mi pie izquierdo en el frio suelo amarillento y oxidado. Escucho el irritante sonido del timbre que anuncia la hora de comer. Las chicas en el orfanato llevamos siempre ropas grises y los chicos ropas negras. Las coordinadoras siempre nos dicen que es mejor llevar ropas apagadas, ya que es más fácil de limpiarlas. Me dirijo hacia el amplio comedor que se encuentra al final del pasillo. Allí me encuentro con mis amigas Holly, Sophie y Ivy.
-Buenos días chicas. –les digo.
-No te hemos levantado, preferíamos que descansases. –me responde Sophie. Le dedico una sonrisa.
Nos ponemos en la larga cola para recoger la comida. Esperamos unos minutos y luego llega nuestro turno. De comer hay diferentes variedades de pasta con verduras y fruta para el postre. Decido por unos espaguetis con salsa de perejil y de fruta una naranja. Luego las chicas piden su comida.
Buscamos una mesa donde poder sentarnos, y encontramos una en la esquina derecha del gran comedor. Nos sentamos en la mesa. Mientras comemos no se nos permite hacer ruido, ya que para las coordinadoras la hora de la comida es una hora importante del día. Antes de empezar a comer la directora nos obliga a rezar. Una vez acabada la plegaria, empezamos a comer. Cuando acabamos nos dirigimos las cuatro hacia nuestra habitación, la número 103. Todas las habitaciones son iguales, todas tienen dos literas, solo pueden haber dos literas por cada habitación. Cuatro habitantes en cada una.
-¿Os habéis enterado de los chicos nuevos? Dicen que se instalan en la habitación 129. –dice Ivy.
-No, no lo sabía. –dice Sophie.
-¿Cómo van las elecciones? –pregunto.
-Tres familias. –dice Sophie.
-Dos familias. –dice Holly.
-Dos familias. –dice Ivy. -¿Y tú?.
-Ninguna.
En el orfanato cada mes se nos presentan diferentes familias, que nos quieren adoptar. La familia escoge según las calificaciones escolares, físico, quieren al hijo o hijo perfecto. Y yo, no soy lo suficiente guapa aunque mis calificaciones sean buenas.
-¿Ya habéis elegido una familia? –digo.
-Si, seguramente elegiré a los Martin, tienen una hija un año mayor que yo, Madison. –contesta Holly.
-Yo estoy entre los Hiller o los Frix. Aunque creo que me quedaré con los Frix. –responde Sophie.
-Yo aun no lo tengo Claro. Los Nacota supongo. –responde Ivy.
-Tenéis mucha suerte, chicas. –respondo.
A las nueve es a la hora que nos obligan a irnos a dormir.
-Deberíamos irnos a dormir ya. –dice Holly.
Todas respondemos con un “Sí”.
Me meto en la cama, y caigo en un profundo sueño.
En el sueño, veo a una mujer debajo de la lluvia dejando a un bebé en la puerta de este mismo orfanato. La mujer va vestida con una túnica color morado y un pequeño y fino cinturón negro en la cintura. Tiene el pelo largo y mojado. Un color marrón oscuro con algunas ondas en sus puntas. Llama a la puerta y una mujer joven de unos veinte años sale y le pregunta “que desea” la mujer de la túnica le responde “solamente cuídemela”.
Me despierto por el ensordecedor sonido del despertador, donde marca las 7:35 de la mañana.
Me levantó para ir al baño pero justo antes de que pueda salir la coordinadora Elena me llama y me dice:
-Melanie Roswell, te llaman en la sala de dirección. –me dice.
-Ahora mismo voy, Elena. –le respondo. Ella produce un pequeño asentimiento y deja la sala. Me dirijo a mi armario y saco unas medias negras, una blusa gris cielo y una falda de un color gris mas oscuro. Lo conjunto con unos pequeños zapatos abiertos blancos.
Salgo de la habitación y cruzo el largo pasillo que divide las habitaciones con las instalaciones del orfanato. Empiezo a buscar la oficina de la directora. Hay muchas oficinas, la oficina de alimentos, la oficina estudiantil, y por últimos encuentro enmarcado en un gran recuadro blanco escrito en letras mayúsculas OFICINA DE DIRECCIÓN. Llamo a la puerta con dos golpecitos y escucho un Adelante de la Srta. Gunter.
-Buenos días directora. –digo cuando entro.
En la oficina está la directora y raramente hay una pareja de adultos.
-Bueno días Melanie, coge asiento por favor.-dice la Srta. Gunter.
La Srta. Gunter. debería tener unos cuarenta años de edad.
Le hago caso y cojo un asiento al lado de la misteriosa pareja.
-Bien, Melanie, estos son Nina y Raimon Filler. –dice la Srta. Gunter.
-Encantada señores Filler. –respondo educadamente.
Nina tendría unos 40 años al igual que la directora y Raimon unos 45 años. Nina tenía el pelo rubio blanquecino al igual que el Raimon. Parecían hermanos más que pareja.
-Melanie, como sabes en el centro cada alumno recibe un listado de familias cada mes. En cambio tú por haber estado hay tanto tiempo sin ninguna familia ofrecida, estas obligada a aceptar la primera ofrenda de adaptación que llegue. Así que como Nina y Raimon se han ofrecido a adoptarte estas obligada a aceptar la solicitud. –me dice la directora amablemente.
-No hay ningún problema. –contesto igual de amable.
-Entonces todo está listo. –contesta la directora.
-Puedes irte a recoger tus cosas –asentí ligeramente y me fui de la sala, no sin antes decir un “hasta ahora Nina y Raimon”.
El día concluyo igual que un día normal, comí, luego cené y volví a mi habitación. Ahora me encontraba sentada en la gran alfombra negra de la habitación con las chicas.
-Chicas tengo que hablar con vosotras. –les digo a lo que ellas se giran hacia mi con caras de preocupación.
-¿Qué pasa? –dicen ellas al unísono.
-Como ya sabéis soy la única chica en el centro que hasta ahora no ha tenido ningún ofrecimiento de adaptación de ninguna familia. –Asienten. –Pues hoy una familia me quiere adoptar. Como que es la única familia que me quiere adoptar estoy obligada a dejar que me adopten. Me voy ahora chicas. –sus caras de sorpesa són de esperarse.
-Te echaremos de menos Mel. –dicen todas para luego formar un gran abrazo grupal. –Yo también os echaré de menos chicas, pero tenemos que continuar nuestras vidas, fue lo mejor de mi vida conoceros chicas, os quiero mucho, de verdad.
-¿Me ayudáis a recoger las cosas? –les pregunto.
-¡Claro! –contestan ellas.
Una vez recogido todo y metido en dos pequeñas maletas.
-Hasta pronto chicas. –digo. Ellas asienten con la cabeza. Salgo por la puerta blanca y desde ese momento se que mi vida nunca será la misma. No podré escuchar cuando Holly habla tan rápido, o la estruenda risa de Sophie, o lo duce y maravillosa persona que es Ivy. Nunca más y aunque duela decirlo es algo que se tiene que superar, debo segur adelante, empezar una nueva vida, con una familia que me cuida y con alguien a quien pueda querer, no como una amiga sino como una madre. Me seco las pocas gotas de agua salada que caen por mis ojos y voy a la oficina de la directora donde me encuentro con la Srta. Gunter, Nina y Raimon.
-Ha sido un placer tenerte aquí Mel, te echaremos de menos. –me dice la Srta. Gunter.
-Lo mismo digo directora. –contesto con una sonrisa en mi rosto aunque realmente este destrozada por dentro.
-Es hora de que te vayas. –dice la directora. Asiento, levemente.
Salimos por la puerta principal y antes de irme hecho un último vistazo al sitio que me ha acogido durante dieciséis largos años. Luego me subo al coche, me subo a la nueva vida que esta por venir.


____________________________

¡Espero que os haya gustado!
En espera de vuestros comentarios!! muchos besos! xx
Me gustaria que las lectoras que vayais viniendo os presentarais: "nombre, edad, de donde sois, que os gusta" hahah es que me gusta conocer a mis lectoras. Bueno os veo en el proximo capiii mis little pandycorns muchos kisses. :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): xx


Última edición por Judiith el Mar 30 Abr 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Challenge (Harry Styles) Empty Re: Challenge (Harry Styles)

Mensaje por mrs.horanbiebs Mar 30 Abr 2013, 11:56 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



primera y fiel lectora



esta genial



necesitas chicas?



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Challenge (Harry Styles) Empty Re: Challenge (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Mar 30 Abr 2013, 12:12 pm

mrs.horanbiebs escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



primera y fiel lectora



esta genial



necesitas chicas?



besos:XX

holaaaaa!!! Y bienvenida asjdhnasjkcsja 1ª lectora yehey! hahahaah me algero que te guste y no no necesito chicas, porque la novela solo sera de harry no de One direction :( muchooos besos hasta el siguiente capitulo :) x :hug:
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Challenge (Harry Styles) Empty Re: Challenge (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Miér 01 Mayo 2013, 3:56 am

Capitulo - 2



Uploaded with ImageShack.us

El coche era un deportivo de 4 plazas de color blanco. El interior era de un color blanco y plateado. Nina y Raimon estaban en los asientos delanteros y yo estaba en el trasero.
-Hola, Mel, soy Nina y voy a ser tu nueva madre este es Raimon y va a ser tu nuevo padre, ahora conocerás a tu hermano Ryan que es un años mayor que tu. Vivimos bastante lejos de aquí, esperamos que te guste tu nuevo hogar, cuando lleguemos a casa hablaremos contigo de diferentes asuntos importantes, ¿Esta bien?. –dice Nina.
-Si.
Raimon esta conduciendo durante aproximadamente una hora y ya estoy empezando a coger sueño cuando veo que Raimon aparca justo delante de una enorme mansión blanca, bastante parecida a un castillo pero mas pequeña. La puerta delantera es de un color oro desgastado y la casa en total es blanca, el jardín esta lleno de un césped artificial precioso, nunca había visto algo tan maravilloso.
-Bienvenida a tu hogar.
Nos adentramos por el pequeños caminito de rocas que hay hasta llegar a la puerta dorada. Raimon saca un llave y abre la puerta.
El interior de la casa es también blanco, los muebles tienen un estilo moderno pero a la vez rustico y antiguo. Todos los muebles llevan pequeños detalles dorados. Todo es tan… perfecto. La casa tiene dos plantas por lo que para subir a la otra planta se necesitan unas escaleras, y en efectivo hay están, una escaleras de color beis en forma de caracol. Con una baranda dorada para poder apoyarte.
-Acompáñame, te enseñaré tu habitación. –me dice Nina.
Y así lo hago la sigo. Hay una puerto donde en letras dorado esta escrito Melanie. La puerta es blanca también.
-Ábrela.
La abro.
Todo es asombroso, es tan irreal, pero a la vez tan real. Tengo una cama de matrimonio para mi sola, no una litera, no, una cama de matrimonio. Con preciosas sabanas blancas y todo de seda. Las paredes son blancas y los muebles son muy parecidos a los de el salón. Es muy espaciosa y solo para mi. Tengo un propio baño, entro. El baño tiene un color azul claro con un espejo redondo que ocupa la parte delantera del lavamanos. Tambien hay algunos bordados dorados. Es como si fuera una princesa en su palacio.
-Nina… esto es maravilloso… -digo realmente, asombrada.
-Lo se, y todo pensado para ti. –contesta.
-Pero como sabíais… -pero no me deja terminar.
-Eso es de lo que te queríamos hablar. –dice Nina. Asiento.
-Vamos abajo te presento a Ryan, y te explico. –dice Nina. Otro leve asentimiento.
Bajamos las granes escaleras de caracol y me encuentro con Raimon y otro muchacho, los dos sentados en el blanco sofá. Ryan, es muy parecido a su padre, también tiene el pelo blanco algo extraño, la verdad.
-Acomodate, ahora esta es tu casa. –dice Raimon. Me siento en una butaca dorada.
-Este es Ryan, tu hermanastro. –me levanto y lo abrazo.
-Encantada Ryan.
-Lo mismo digo. –contesta.
-Mel, no te asustes con lo que te va a decir Nina. –dice Rymon. Con esas simples palabras, me empiezo a asustar. ¿Qué será?
-Mel, nosotros bueno, conocíamos a tu madre. –la piel, la sangre, toda yo, me congelo. –Sabemos toda tu historia, y también porque te interno en el orfanato. –hizo un silencio. –Tu madre se llamaba Susana, era joven cuando te dejo en el orfanato, ella te dejo ahí porque estabas en peligro.
-¿En peligro? –pregunto confundida.
-En peligro. Mel, nosotros no somos personas normales, como ya habrás podido ver. No somos humanos, nos hacemos llamar angeles blancos.
-No, no, no… lo que pasa es que estáis locos. –dije aturdida, ¿ángeles? –Nina me pone su mana encima de mi mano.
-¡No me toques! –grito.
-Tienes que escucharnos. –prosigue Nina.
-Tu madre era un ángel blanco, nosotros somos ángeles blancos… tu eres un ángel blanco. Susana te dejo en el orfanato porque al nacer te eligieron como la responsable de la brújula de la bondad, eras muy pequeña y no podías hacerte cargo si tu madre no te dejaba, podrían matarte. Nos dijo que a los dieciséis te acogiéramos, que ya serias lo suficiente responsable para proteger la brújula. Eres la elegida, Mel.
-Venga ya, menuda historia me estas contando, ¿Cómo se que todo esto es verdad? –le digo, incrédula.
-Puedo demostrártelo. –dice de repente Ryan.
Ryan se levanta de donde estaba sentado, se quita la camiseta cierra los ojos, levanta las manos, puedo ver como en su espalda empiezan a salir pelos blancos hasta que de pronto dos grandes alas aparecen de su espalda, alas de angel. Chillo, asustada.
-Co… como has hecho eso… -digo sorprendida.
-Soy un angel blanco al igual que tu, solo que aun no sabes como sacar tus alas.
-Yo… yo no tengo… alas… -digo aun sin creerme lo que acabo de ver.
-Ven. –voy hacia el.
-No pienso quitarme la camiseta. –digo sin preámbulos.
-No hace falta. –sonríe Ryan.
-Levanta las manos en forma de T luego di mentalmente la palabra “alas”. Lo hago… pero no pasa nada.
-Esto es ridículo. –digo.
-Vuélvelo a intentar. –dice Ryan. Lo hago.
Noto como la sangre fluye rápidamente en mis venas entonces llegan a mi columna vertebral, empiezo a notar pinchazo y de pronto los pinchazos paran.
-Mamá, trae un espejo. –dice Ryan a Nina. Nina se va y cuando vuelve trae un espejo de aproximadamente un metro.
-Mirate. –dije Ryan. Me miro.
Y en efectivo, puedo ver como dos grandes alas blancas han salido de mi espalda por simple arte de magia, esto es imposible, pero yo lo noto, no es un sueño, es real, soy una criatura no humana, y eso me asusta pero no esta tan mal. Miro a Nina, Raimon, Ryan, todos tienen sus alas, todos son como yo, todos somos angeles.
-¿Ahora nos crees? –dice Raimon, asiento.
-¿Como me las quito? –pregunto.
-Al igual como te las has puesto.
Levanto las manos, pienso “alas” las alas ya no están, es algo tan, raro pero perfecto.
-Estoy algo desconcertada. –digo.
-Es normal, es la primera vez que despliegas tu alas. –dice Nina.
-Antes me has hablado de una especie de brújula de la bondad.
-Si ven, vamos a enseñártela. –dice Nina y volvemos a subir las escaleras de caracol.

Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Challenge (Harry Styles) Empty Re: Challenge (Harry Styles)

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 01 Mayo 2013, 4:58 am

el capi esta supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer



siguela:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Challenge (Harry Styles) Empty Re: Challenge (Harry Styles)

Mensaje por Judiith Miér 01 Mayo 2013, 6:36 am

mrs.horanbiebs escribió:el capi esta supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer



siguela:XX

Me alegro que te haya gusta preciosa! xx
Judiith
Judiith


Volver arriba Ir abajo

Challenge (Harry Styles) Empty Re: Challenge (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.