O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Challenge You ||One Direction & More||

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por LaChicaDeLaCamaDeStyles Vie 15 Ago 2014, 4:38 am

PD: My twitter es: MalikHoranAnita.
¿Y dirás Anita? Pero si se llama Taylor Allison...
Pues sí tengo tres nombres xd
LaChicaDeLaCamaDeStyles
LaChicaDeLaCamaDeStyles


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Vie 15 Ago 2014, 1:22 pm

Casi listos
Parte 2.
—Liam Payne—
Al llegar a mi destino ya no aguanto más, mis nervios se desbordan y mi cerebro no puede hilar más de dos ideas sin perder el sentido de la situación, tengo que hacer esto pronto si no quiero que me dé un paro cardiaco. Subo los tres escalones que hay para llegar a la puerta principal, respiro lo más hondo que puedo, como si en vez de oxigeno mis pulmones se llenaran de valor, toco la puerta con decisión.
- ¡Ya voy!- escucho su voz, los nervios aumentan si eso es posible- ¡Al fin la pizza llegó!- grita mientras abre la puerta, es entonces cuando queda en shock.
- Hola Mily…
Sus ojos brillan mientras que algunas lágrimas resbalan de sus hermosos ojos marrones, su mano derecha se dirige a su boca para minutos después saltar a mis brazos.
- ¡No lo puedo creer! ¡Eres tú!- grita mientras me estruja lo más fuerte que puede.
- Soy yo bebe…
- No sabes cuánto te he extrañado- se separa un poco para verme a la cara, pero no me suelta por completo-. Pensé que no te vería hasta Noviembre- me regaña mientras me suelta y golpea mi brazo-. ¿Por qué no me dijiste que vendrías?- y entonces vuelve a abrazarme.
¡Oh! Como extrañaba sus abrazos.
 
—Linor Grimaldi—
Después de ordenar, las cuatro observamos acusatoriamente a Chaden que solo tiene una mueca en su inexpresivo rostro.
- ¿Qué?- pregunta como si nada ocurriera, Goody levanta su ceja izquierda-. De acuerdo, cuando leí su tweet estaba en Frankfurt.
Dice para después dar por terminada su magnífica explicación de que hace aquí.
- ¿Y?- añade Pía, que al igual que las demás, está esperando algo mejor que eso.
- Es sencillo deducir lo demás Pikachu, sus teléfonos tienen GPS, le pedí a uno de mis ayudantes que las rastreara- dice como si fuera lo más normal del mundo, aunque para nosotros lo sea-. Cuando me dijo que estaban en Praga tome el Jet de papá y volé hasta aquí, me supongo que fue la hora que estuvieron paseando como idiotas con pelucas.
- ¿Cómo?- pregunto Ro.
- Creo que solo llegue justo a tiempo para seguirlas Rochi, mientras caminaba observe una pelirroja, dos rubias y una cirueleña- responde mientras milagrosamente se ríe.
- ¿Cirueleña?- pregunta una Ro estupefacta.
- Tu peluca era color ciruela- le respondo y luego todas reímos-. Y bien ¿Qué hacías en Frankfurt?
Chandel levanta una ceja y suspira.
- ¿Esto es un interrogatorio policial? A Charlotte se le ocurrió conocer Alemania- dice con una geta que parece que está muerta-. En fin, mis padres no la dejaban salir sola así que me mandaron a mí con ella pero ya llegue a mi tope- cuando habla gesticula con sus manos, pero su cara sigue igual de inexpresiva-. Les juro que si Charlie se me cruzara en este instante- sus facciones se contraen- la ahorcaría en este instante.
Comenzamos a reír y continuamos nuestra charla con un tema trivial mientras esperamos la comida, espero que se apresuren, muero de hambre.
 
—Liam Payne—
Mientras la sostengo en mis brazos puedo escuchar sus sollozos, ¿Cómo es posible que esta pequeña me quiera a mí? Soy demasiado afortunado, agradezco a quien sea que tenía planeado este destino para mí, aún recuerdo cuando la conocí:
Corría por el parque mientras trataba de alcanzar a Sophia, varios días atrás habíamos tenido algunas peleas por cuestiones puramente de tiempo, resulta que Sophi fue contratada en una línea de diseño, le habían dado la oportunidad de su vida, diseñar su propia línea de ropa, el problema era que tenía que volver a Inglaterra lo más pronto posible y eso repercutía seriamente en nosotros, pues tendríamos menos tiempo para estar juntos.
- ¡Vamos Liam!- gritaba mientras corría a cualquier dirección como una pequeña niña.
Nos encontrábamos en Central Park, New York, por supuesto y mientras yo taraba de atraparla… atrape un café.
Si, un café de Starbucks, pues había chocado con una chica delgada y de estatura media.
- ¡Lo siento tanto! No ha sido mi intención- dijo mientras se paraba y me extendía su mano-. Soy una torpe…
- No tranquila, fue mi error- le consuelo-. Permíteme comprarte otro café… y otra blusa- completo, pues su blusa tenía una gran mancha, literalmente, de café.
Ella observa su blusa y luego bufa, de pronto Sophia aparece algo agitada.
- Mamá me matara…
- Cariño ¿estás bien?- pregunta alarmada-. ¿Tu estas bien?
- Si soy una tonta lo siento mucho de verdad…
- ¡Hey tranquila!- le digo-. Está bien… ¿Cómo te llamas?
- Milagros, y tu…- bajo mis lentes y quito mi gorra-. No es posible- susurra para después cubrir su boca-. Esto es… increíble.
- ¿Por qué no vamos por tu café y por una nueva blusa? La gente comienza a observar- sugiere Sophi.
 
—Linor Grimaldi—
Aun y con los platos a medio camino de ser devorados la amiga de Chaden aparece.
- ¿Se les ofrece algo más?
- Si- responde Chaden-. Que te sientes a cenar con nosotras.
- No yo… no sería éticamente correcto.
Todas reímos ante su forma tan educada de hablar, si bien es cierto que debemos cumplir un reglamente en cuestiones de lenguaje, cuando estamos juntas eso se va al diablo.
- ¡Vamos! No creo que tu jefe te regañe- dice Jenn.
- De hecho su padre es el dueño de este restaurante- informa Chaden.
Levanto las cejas sorprendida ante la declaración.
- ¿y bien?- pregunta Pía.
- Solo unos minutos…
Al sentarse un camarero llega inmediatamente y le entrega una copa con helado de chocolate.
- Yo quiero uno así- dice Ro mientras hace pucheros, ante su tierna carita reímos, Emi le ofrece un poco-. Me refería a un camarero personal, como los que tienen estas burras- nos señala y volvemos a partirnos de la risa-. Bueno… cuéntanos de ti-Caden pone los ojos en blanco.
- Eh… empezare por lo fácil- nuestra inexpresiva amiga rueda los ojos nuevamente-. ¡Vuelve a rodar los ojos y juro que busco a Christian Grey par que te de unos buenos azotes!
Comienzo a reír, ¿Le gusta 50 Sobras De Grey?
- Me llamo Emilia, soy originaria de Australia pero mis padres se mudaron a aquí cuando tenía ocho ahora tengo 18, ¿Qué más? Conocí a Chaden hace tres años cuando ella vino a este restaurante y me encanta el helado como han visto- dice y las seis soltamos una risilla.
 
—Liam Payne—
- ¿En qué tanto piensas?- dice mientras juega con mi mano.
En cuanto dejo de abrazarme me había arrastrado a la sala de televisión del segundo piso y me había prácticamente empujado al sillón más grande para después acomodarse a mi lado.
- Pensaba en ti… en mí… en el día en el que te conocí- le respondí mientras retiraba mi mano de entre las suyas y levantaba su barbilla.
- Lo recuerdo perfectamente, aun no me repones esa blusa.
Reímos a carcajadas.
- Sabes que te adoro y que realmente no me molesta que estés aquí pero… ¿a qué viniste?
Trago saliva fuertemente y mis nervios vuelven, lo había olvidado completamente, cuando estoy con ella, simplemente todo lo coherente se va y es remplazado por su sonrisa.
- Bueno yo… quería saber si tu- ella levanta sus cejas y una sonrisa aparece en su rostro.
Me levanto del sillón y me arrodillo frente a ella, tomo la pequeña caja que hay en el bolsillo de mi sudadera.
- Mily… ¿Me harías el honor de ser mi novia?- entonces saco la cajita y la pongo frente a ella mientras la abro.
 
—Linor Grimaldi—
Al terminar la cena, decidimos que es hora de volver a casa, Chaden por supuesto que ira con nosotras y como Emilu nos ha caído de maravilla, pues decidimos que nos encantaría que nos acompañase.
De camino a la mansión Jensen, Pía desencadena un debate.
- ¿Qué haremos en el After Party?
Y parece que les ha dado cien latas de monster, pues las chicas se ponen tan hiperactivas y gritonas que algunas veces tengo que tapar mis oídos, cuando me he hartado de tanto escándalo dirijo mi dedo índice y pulgar de la mano derecha a mi boca; un fuerte silbido salde de mis labios al soplar haciéndolas callar.
- ¿Pueden parar? Me dará jaqueca- todas me mandan una mirada de odio-. Si yo sé que están ansiosas, pero les aseguro que será todo lo que han dicho y mucho más.
- ¡Ah! ¡Te amo!- dice mi amiga de ojos verdes para después saltar hacia mí y darme un fuerte abrazo.
- Pikachu invades mi espacio personal- digo para empujarla levemente, todas ríen excepto Pía-. Vamos sabes que te quiero- ella levanta su dedo medio y yo le mando un beso tronado-. La estúpida gala será solo la pantalla, la fiesta comenzara cuando la gala acabe y planeo que dure todo lo posible antes de sufrir las consecuencias.
 
—Liam Payne—
Escucho un grito y segundo después Milagro esta enzima de mi mientras me asfixia.
 - ¡Sí! ¡Claro que sí!- repite una y otra vez.
Entonces me separo un poco de ella y le tomo su delicada cara con ambas manos.
- Te amo, ¿lo sabes?- pregunto mientras me acerco a sus labios, ella asiente mientras sus ojos brillan.


- Yo también te amo- responde y corta la distancia entre ambos.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Vie 15 Ago 2014, 1:33 pm

Bueno saltamonetes, paso rápido a dejarles el nuevo cap. tengo algunas cosas que comentarles:
1° Ya voy a entrar a la escuela T.T y la verdad es que no tengo ganas, así que probablemente tarde un poco mas con los capítulos, bueno un poco mas de lo habitual.
2° Como todo el verano he escrito en la computadora de mi hermano (y el ya se va) pues estaré tal vez cuatro días cuando mucho desaparecida (comprare una lap solo para mi así que no se quedaran sin su historia)
3° He estado enferma y me han prohibido utilizar la computadora y el celular (*vuelve a llorar*) así que el próximo capitulo tardara, les prometo que no pasa de la próxima semana toda esta situación.
4° Ya que me alivie o recupere (como sea) y como ya falta un capitulo para el after party pues *redoble de tambores*... ¡LES REGALARE MARATON!


si bueno mucha platica y ya me he pasado de lo que debería con mis ojitos enfermitos:p
espero que les guste el capitulo chicas, ha este solo le hace falta una parte y después viene la "Gala Real" y el tan ansiado after party... muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisimas gracias por comentar ¡me hacen tan feliz! bueno basta de bla bla y mas chau chau
las quiero chicas, Besos
Ces fuera, XOXO
 
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Vie 15 Ago 2014, 1:45 pm

LaChicaDeLaCamaDeStyles escribió:¡Princesa preciosa unicornia!
Siento no comentar en serio, a partir de ya estaré comentando en esta hermosa novela :))))))))))
holis pandicornia:p
no te preocupes linda lo importante es que ya has vuelto del país del nunca jamas, y si buscas en twitter te darás cuenta de que ya te sigo;)
y como explique anteriormente viene de pasadita así que chau linda
Besos,
Ces fuera, XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emilu Vie 15 Ago 2014, 2:41 pm

que bella te está quedando! Aparte que aparecí :3 síguela cuando puedas (: que te mejores pronto! Yo estoy igual, pero mi celu esta conmigo jaja siii yo quiero maratón y el after party wuwuwu
síguela linda!
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 15 Ago 2014, 4:08 pm

Cada vez me gusta mas la novela!!
Siiii se acerca el dia de la ansiada fiesta!!! Jajajajajaja
Espero que te recuperes pronto linda
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Sáb 16 Ago 2014, 12:21 am

SIN PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAAS COM SIEMPREEEEEEEE. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA YA QUIERO QUE EMPIECE EL AFTER PARTY WUUUUUUUUUUUUU FULL LOQUERIOO JAJAJAJJJAAJJA SIGUELAAAAAAAAAAA LOVE YOOOOOOOU <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Dom 17 Ago 2014, 4:14 pm

ahñqhujhweiuh wiiiii! ok, debo empezar a controlar la emoción, o no resistiré al maratón! pero es que ashdjhurhi osea Liam y Mili, tan tieeeernos! y las chicaaas planeando lo que va a ser ese after party, y Emi es genial! y Chadeeen y todo es tan genial, que valdrá la pena esperar por el cap!
Que bueno que ya estes mejor, linda! cuidate, besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Mar 19 Ago 2014, 12:14 am

¡Hola chica! espero que este MUY bien, yo me encuentro mejor (Digo, por si tenían el pendiente) paso rápido por que ya es algo tarde donde vivo, paso con propósito de dar buenas, malas y no tan malas noticias, así que ¿cual quieren primero? bueno empecemos por lo mejor, aunque no es una gran noticia pero bue... aquí van:
 1° ¡Ya tengo mi propia computadora! lo que significa que tengo mi espacio privado para escribir cada vez que quiera (o pueda:S).
2° ¡Ya tengo permiso para utilizar todos los aparatos electrónicos que se me antojen! o sea, ya puedo pasar tiempo escribiendo.
3° Ya entre a la escuela (¡es lo peor! tengo ocupada todas las tardes de lunes a viernes de 1 p.m. a 6:20 p.m. osea ¿que pinche pedo?) no tengo tiempo de escribir en las tardes y en la mañana voy al gym (restamos tiempo a cosas importantes como escribir:/)
4° y es la que mas odio: todo lo que tenia escrito del siguiente cap lo tenia en la maquina de mi hermano y... ha borrado mi carpeta (¡NOOOOOOOOOOOO!) y la verdad es que me dará el infarto por que ya casi estaba listo, ahora tengo que comenzar de cero (¡voy a matar a mi hermano se los juro!) entonces me he quedado sin escritos chicas de verdad lo siento (odio esta situación).
5° y creo que es el ultimo, como estaré ocupada la mayor parte de la semana laboral (si claro, laboral) pues no habrá tiempo para capítulos entre semana; ¡sin embargo! me comprometo a que cada fin de semana subiré un capitulo completo, eso significa: que subiré todas las partes de un capitulo, así la historia acabara mas rápido (de nuevo ¡NOOOO!).
6° y ahora si es el último, el maratón no se suspende y planeo subir dos capítulos, en vez de uno como lo tenia planeado como agradecimiento por su espera.
7° les prometo que es el último de toda esta charla sin sentido, bazofia asquerosa que se que no importa mucho pero que a mi me encanta: Muchísimas gracias, por todos y cada un de sus comentarios, originalmente esta historia seria de 10 chicas con sus respectivas parejas, pero me he dado cuenta que me he quedado con las mejores lectoras del mundo y con el desplazo de las demás chicas me puedo concentrar mas en ustedes que son las chicas mas lindas y atentas que he podido conocer (por este tipo de medios;p) de cualquier modo gracias de verdad
Ahora si yo me despido y pido disculpas por todos los contratiempos que he tenido y por la falta de capítulos, las adoro chicas
Ces fuera, Besos
XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Mar 19 Ago 2014, 12:46 am

OWWWWWWWWWWWWWWWW QUE LINDAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAJAJA NO TE PREOCUPEEEEEES ENTENDEMOS PERFECTAMENTE AL MENOS YO SI JAJAJAJAJAJJA TAMBIEN VOY A LA ESCUELA Y LUEGO AL GYM TODO ESO TE MATA DEMASIADO JAJAJJAJAJ ASI QUE LISTO ESPERO CON ANSIAAAAAAAAAS EL MARATON SE QUE SERA EL MEJOR WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA LOVE YOOOOOOOOOU <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 19 Ago 2014, 4:48 am

Holaa!!
Me alegra mucho saber que ya estas mejor :)
Por los contratiempos no te preocupes, esperamos el tiempo que haga falta :)
Asi que cuando puesdas siguela.
Love xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 7:15 pm

Holiiiis Princesa!!!!
Perdón por no haber comentado antes pasa que no sabia que había pasado con tu nove hasta hoy que entre a los MP y había un msj tuyo y recién me había dado cuenta que te habían cambiado de sección pero ahora ya lo se y voy a ser tu fiel lectora activa (como lo soy con todas:)
Los capítulos me encantaron fueron hermosos
esas chicas locas jajaja
Que bien aparecí y Liam me pidió ser su novia  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 961472736  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 961472736 (si así de loca soy)
Que feo ya empezaste a ir a la cárcel digo escuela y si a mi también se me disminuye el tiempo culpa de eso
Y algo importante que bien que ya estés mejor:)
no quiero ser mala pero.......... hay que matar a tu hermano  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 638757701 .............okey nop
Solo fin de semanas?? bueno lo importante es que la seguirás eso es bueno
tu nove me encanta habrá maratón  baba baba wiii
Okey linda entonces voy a esperar hasta el fin de semana con muchas ansias
Bueno nos vemos linda!!
Milyxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Dom 24 Ago 2014, 5:50 pm

¡Adivinen quien ha llegado!!!!
siento la tardanza pero la maldita escuela me esta ahogando (y eso que solo ha sido la primera semana) aunque las materias me encantan, osea, ¡llevo literatura! bendito sea quien invento el programa de estudio (ya me desvié del tema) en un rato ls subo su capitulo (en estos momentos me tienen de cenicienta limpiando toda mi casa, y la verdad esta grande (maldito arquitecto!!!!)) en fin paso solo para avisarles que no las tengo en el olvido (si no en lo mas profundo de mi corazón, ahí donde nadie entra:p) bueno pues ya lo he dicho, ademas responderé sus comentarios, no desesperen saltamontes solo unos minutos (tal vez horas, lo siento!) y ya seria todo
Ces Fuera, Besos
XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Dom 24 Ago 2014, 9:40 pm

Casi listos
Parte 3.
<< ¿Mejores amigas en Praga? Parece que nuestras reinas del drama han decidido pasar un tiempo a solas en nada más y nada menos que la mansión Jensen (Sí, en Praga) la realeza no escatima en gastos como ya hemos visto, parece que nuestra princesa ha tomado el buen camino, y también se cree que sus amigas siguen el ejemplo, aun no estamos seguros, pero sabemos que con estas chicas nunca se sabe>>
Gracias a Dios hemos vuelto antes de que esta maldita nota se hiciera pública, ya no aguanto a la prensa y creo que las chicas tampoco, algunos momentos quisiera desaparecer, simplemente ser sacada del mapa.
- ¡Tan solo dos días!- grita Rochi mientras se tira en mi cama.
Cuando decidimos volver, todas quedaron en que estarían aquí un día antes de la fiesta, incluyendo a Emily —la cual descubrimos que puede ser peor que nosotros— pero Ro dijo que no tenía nada que hacer, así que la traje conmigo.
- Ni me digas- respondo-. Yo…
Mi teléfono comienza a sonar, observo la pantalla y me doy cuenta que es un numero privado ¿respondo o no?, pero antes de tomar una decisión, ya tengo el celular pegado en la oreja.
- ¿Diga?
Rocío me ve y gesticula un “¿Quién es?” yo solo levanto mis hombros.
- Hola princesita- escucho una voz femenina-. ¿Lista para la fiesta? Porque yo estoy más que preparada.
- ¿Quién eres?- pregunto confundida e intrigada a la vez.
- Tengo muchos nombres… Bebe, Princess… El ángel de la nación estadounidense ¿te suena?
- ¡Taylor!- grito emocionada-. Tenía días sin escuchar noticias sobre ti, espera te pondré en altavoz Rochi está aquí- le informo y pongo el altavoz.
- Si, parece que me estoy enmendando- luego ríe-. No la verdad es que hay que calmar a los perros antes de que el verdadero show comience, ¡Hola Ro!
- Hola bebe- responde mi tigreña amiga-. ¿Cuándo llegas?
- De hecho estoy por subir a un Jet, en unas horas me tienen ahí perras- dice para después colgar.
- Es tan linda- comenta Ro y ambas reímos a carcajadas.
 
─Liam Payne─
Ya han pasado algunos días desde que llegue aquí, la verdad es que he perdido la cuenta aunque no son muchos, Mily ha estado como loca preocupada por sus padres, si bien es cierto que ellos saben que soy “amigo” de su niñita, preguntan muy a menudo él porque vengo tan seguido y eso comienza a preocuparme.
Nos encontramos tirados en la sala de televisión viendo por octava vez “Titanic”, Mily no deja de llorar mientras Jack desaparece en el oscuro mar mientras Rose se despide de él silenciosamente. Abrazo aún más fuerte a la hermosa joven que se encuentra junto a mí, mientras ella limpia sus lágrimas y se acurruca en mi pecho. La película acaba minutos después y Milagros me observa.
- Enserio… Dime a que has venido, sé que hay más…
¿Enserio saca el tema en cuanto acaba la película? no sé cómo lo sabe, pero es algo que amo de ella.
- Mily…- frunce el ceño, parece preocupada-. Hace algunas semanas nos llegó una invitación para la Gala Real de la princesa Linor- sus ojos se abren algo horrorizada.
- ¿Piensas ir?- su preocupación es notoria-. Dime por favor que te cuidaras de todas esas chicas con hormonas alborotadas y…- su desesperación va en aumento.
- ¡Hey!- le paro-. Si iré- su cara se contrae pero se recupera rápidamente-. Pero tú vas conmigo.
Sus manos se dirigen como por milésima vez a su boca en esta pequeña estadía que he estado con ella, sus ojos se dilatan y un pequeño chillido sale de sus labios.
- ¡No puedes estarlo diciendo enserio!- no entiendo si está feliz, molesta o incluso asustada-. ¡Estás loco! Eso implicaría revelarles a mis padres lo que somos, además tu carrera y…
La callo con un beso en los labios, sé que esta confundida e incluso aterrorizada, pero en lo único que pienso en estos momentos es en sus pequeños labios acoplándose perfectamente en los míos y en lo perfecta que puede llegar a ser nuestra relación si yo le gritara a los cuatro vientos cuanto, esta increíblemente hermosa chica, me ha robado el corazón.
 
─Linor Grimaldi─
Alguien toca a mi puerta mientras las manicuristas hacen su trabajo, Rochi está junto a mí mientras le ponen una mascarilla, la verdad es que me importa poco de que sea, el ligero toqueteo de la puerta aumenta.
- ¡Adelante!
- ¡Ah!
Escucho varios gritos y abro mis ojos, que permanecían cerrados gracias a mi relajado estado, las chicas han entrado corriendo y se abalanzan sobre nosotras, las del staff parecen enojadas pero yo me levanto de un salto y abrazo a mis chicas.
- ¿Lista?- Pregunta Pía.
- ¿Por qué todos preguntan lo mismo?
- Seguro porque quieren saber si nuestro desastre real está listo para la acción- dice Emilu, todas reímos ante el comentario.
- ¿Aún no llega el vestido que eligió tu mamá?- cambia de tema Jenn.
- De hecho si, ¡es precioso!- responde por mi Ro.
- Rochi no- me quejo mientras alargo la “o” de mi negativa-. Es de mojigata- les digo a las chicas-. Bueno no, es… de princesa.
Las chicas ríen mientras les lanzo una mirada envenenada, el vestido es lindo, sí, pero no es de mi estilo.
Rocío corre al armario y saca un vestido de tiro largo de su bolsa, es un Marchesa negro y dorado, con algo así como una pavo real que se extiende desde el pecho hasta el suelo, tiene un corset que se ajusta perfectamente a mi anatomía superior y como toda una princesa que soy, la falda tiene un vuelo bastante grande para mi gusto.
- Tantas capas de tul me dan nauseas-. Comento, Ro me mira reprobatoriamente.
- Es lindo- dice Pía-
- Por favor Pikachu, es de princesa y todas sabemos que lo único que Linor tiene de princesa es el título- me defiende Jennifer.
Las chicas sueltan pequeñas risitas incontrolables, pareciese que lo que ha dicho mi amiga de californiano azul eléctrico me ha ofendido, pero siendo sinceras, lo único que ha dicho es la verdad y yo lo sé perfectamente: yo no nací para ser una princesa.
- ¿Quién es mi Goody?- pregunto con voz chillona mientras estiro mis brazos hacia ella.
- ¡Yo!- alarga la “o” corre a mis brazos-. Me quiere más que a ti Pika Pika.
Pía solo le saca la lengua infantilmente y Emilu se carcajea a más no poder.
- Le hablaste como si fuera un perro- dice Emi conteniendo una carcajada.
Inmediatamente Goody se suelta.
- Es cierto pendeja- me dice y me empuja para después acostarse en mi cama.
Una chica del Team Linor, o sea la empleada encargada de mí presentación real, abre los ojos enormemente y un grito es atrapado en su garganta, está estrictamente prohibido que la princesa sea insultada y mucho menos en su propia casa.
- ¿Aviso a su madre señorita?- pregunta Cloe, Jenn rueda sus ojos.
- No gracias- ella entorna los ojos-. Cloe te puedes retirar y el staff también yo me hare cargo de ella.
Mi voz suena dura pero a la vez educada y a la altura de lo que se espera de alguien de la realeza.
¡Puaj! Realeza, como la odio, es una maldita perra cuando se lo permites. Cloe y el equipo desalojan la habitación, me giro hacia la chica que esta cómodamente en mi cama mirándose las uñas.
- ¿Eres idiota o qué?- le regaño.
- No seas mamona, se me salió ya lo sabes- responde con su intento de disculpa, a veces es un hueso duro de roer.
- Goody- suavizo mi tono de voz.
Pierdo mi orgullo ante estas idiotas, pero Jenn debe aprender a cerrar el pico cuando estamos en mi casa, se los he dicho miles de veces.
- ¿Sabes algo?- dice mientras se levanta de la gran cama y se pone su chaqueta que previamente se había quitado, sé que me va a dar un sermón de que no lo hizo con intención y decido cortarla antes de que empiece.
- Ilústrame- respondo, ya se lo que viene enseguida y no es lindo.
- ¡Vete a la mierda!- grita y sale de un portazo de mi alcoba, no sin antes mostrarme su dedo medio de ambas manos.
Una mezcla de suspiro y grito sale de mi garganta.
- Ya se le pasara.
- Lo se Pikachu, un poco de motocross la calmara.
- ¿Motocross?- pregunta Emilu.
- Tú ni me hables…
- ¿Y yo que hice?
- Abriste tu pinche bocota- exploto desesperada, en tan solo unas  horas hare el mayor escándalo de la historia y esta mujer pone a mis amigas en mi contra.
- Aguántame tantito mi amor- la defiende Chaden, que por primera vez se digna a hablar.


No puede ser, ¿ella también se enojara conmigo? Desde que llego solo se sentó a hojear mi copia de Gabriel’s inferno y ahora me sale con esto. No. Puede. Ser.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Dom 24 Ago 2014, 9:44 pm

chicas paso rápido y disculpándome, últimamente es lo único que hago, se que no es lo que les he prometido y que el capitulo es un asco, incluso me molesta cuando las escritoras hacen esto y ahora me convierto en una de ellas... ya les he dicho que el maratón es la próxima semana, espero poder tener tiempo de terminarlo ya estoy trabajando en el que constara de: la gala real y el after party. gracias por sus comentarios chicas y un dato antes de marcharme...


las chicas que no comenten este capitulo, lo siento pero me veré obligada a cancelar su participación en la historia, puede ser cruel pero me esto concentrando mucho en personas que ni siquiera comentan y en la gala me encargare de sacarlas, ya me las ingeniare como y por ultimo ya viene la fiesta!!! espero que les haya gustado la ultima parte de este capitulo y estén ansiosas por el maratón como lo estoy yo
Ces Fuera, Besos
XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 4 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.