O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Challenge You ||One Direction & More||

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Vie 17 Oct 2014, 11:17 am

Aquí su capitulo chicas, espero que les guste y lo disfruten.
quiero agradecer por todos y cada uno de los comentarios me hacen sentir muy feliz. como ya he dicho antes, tengo las mejores lectoras del mundo. y no necesito mas, ya lo entendí, así que muchas gracias chicas.
paso rápido por que en unos minutos entro a clases y sigo tirada en mi cama viendo una serie de televisión que me tiene enganchada, es otro de mis mas grandes dilemas, ¿escribir o ver la serie? pero ya decidí tomarme el tiempo para ambas. de nuevo muchas gracias chicas.
nos leemos pronto, Besos
XOXO 
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Vie 17 Oct 2014, 6:09 pm

hey! chicas! tienen wattpad?
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Sáb 18 Oct 2014, 12:05 am

YOOOOOOOOOOOOOO TENGOOOOOOOOOOOO WIIIIIIIIIIII ME ALEGRA MUCHO QUE HAYA REGRESADO TU ENERGIA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA LOVE YOOOOOOU<33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emilu Sáb 18 Oct 2014, 6:44 am

amo tu novela! Es hermosa, escribes demasiado bien! Me alegra que la hayas seguido, síguela cuando puedas y yo tengo wattpad (:
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 11:51 am

Oh por dios! 2 semanas ausente en el foro, hoy entro y aun no me recupero del comentario de que ibas a cancelarla! para nuestra felicidad lego la segiste, y quien es ese chico que canta con vos de angel? Disculpa por no pasar, me vanearon del foro y no se por que! luego que me quitaron el vaneo tuve el encuentro de coro peroooooo aqui etoy! espero estes mas animada, es una pena que una escritora como tu sea insegura de lo que esta haciendo! creeme que yo seria feliz con la mitad de tu talento.
Todos necesitamos un escape y si el tuyo es escribir, espero que no lo dejes principalmente por ti, porque es algo que te gusta.
Espero leerte pronto, kisses!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Sáb 18 Oct 2014, 3:11 pm

owwwwwwwwwww no la cancelaste!!! que feliz estoy!!! 
nos van a sacar de la fiesta?? vamos acaso tan aburrida es?? jajaja 
okey todos felices por ceci!! wii!
ceci es mala jajajja (me gusta! es toda una bad girl jaja) liam saltando a defenderme!! oww
Bueno quien no se pondría mal si tu propio padre recibe a tu amiga(? como si fuera su hija y a la misma hija la trata como una nada...
ansel es muy atento :3
hay algo que no se y es quien estaba cantando?? pienso que fue algo tierno :)
Bueno síguela pronto obviamente siempre y cuando puedas
Bye!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Dom 19 Oct 2014, 10:46 am

Hola hola hola aaaaaahhhhhh soy tan feliz!!! No has cancelado la novela y encima has subido capituloooo!!! Me encanto la verdad!!
Liam defendiendo a Mily me imagino tan tierno :)
Tu personaje es toda una malota por lo que se ve jajajaja me encanta pero que le hizo a Linor para que ya no sean amigas??
Entiendo la molestia de Linor a que su padre quiera mas Cecy que a ella. 
Y por ultimo quien esta cantando??
Akslahakaha estoy deseando que la sigas pronto :)
Cada vez me encanta mas, ojala yo escribiera como tu y tuvera tanta imaginacion :)
Sigela pronto si :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Mar 21 Oct 2014, 11:50 am

Chicas! No saben lo feliz que me hacen con sus comentarios la verdad, les juro que me dan ganas de llorar (de felicidad por supuesto) sus palabras me han servido mucho. y estoy muy agradecida por eso. paso solo para informar dos cosas:
1° como se dieron cuenta, no, no cancelare la historia, ya tengo planeado hasta el final y no las dejare a mitad de historia con todo lo que hay por venir, así que no se asusten.
2° esta es un poquito molesta, hace días hice una estupidez mientras trataba de ver una película en mi computadora, y resulta que por falta de cerebro, se la llevaran para que le reparen unas modificaciones que le hice (¡Ups!) así que no se cuanto tiempo este sin mi bebe. pero les prometo que tratare de escribir todo lo que se pueda en una libreta y cuando mi bebe vuelva a mis brazos subiré todo lo escrito.
De nuevo muchas gracias chicas, y espero que entiendan
Nos leemos pronto, Besos
XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2014, 9:06 pm

Holaaaaaaaaaaaa
Que bien que bien que bien no la cancelaras que bien que bien que bien ya pensaste hasta en el finaaal! jahkjhkfjajhkjdhkfl lamento lo de tu computadora, y no te preocupes! yo espero paciente, se por experiencia que lo de la libreta es doble trabajo pero sirve para atrapar la inspiración
alajf diculpa, creo que mis comentarios nunca jamas never son... normales! solo ignorame y recibe un abrazo de nos leemos, lo acabo de inventar especialmente para tii kdshk
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Vie 24 Oct 2014, 1:36 am

ME CONFORMO CON ESTE MENSAJE QUE NOS HAS DADOOOOOOOOOOOOOOO DICIENDONOS LO DE TU COMPUTADORA NO TE PREOCUPES ESPERAREMOS ANSIOSAAAAAAAAAAAAAAAAS LOS SIGUIENTES CAPITULOS LOVEEEEEEE YOOOOOOU <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Vie 24 Oct 2014, 3:02 am

Awww no te preocupes linda 
Esperaremos con ganas los capitulos
Ya tienes el final pensado y todo me alegra saberlo :)
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Sáb 25 Oct 2014, 4:45 pm

emilu escribió:amo tu novela! Es hermosa, escribes demasiado bien! Me alegra que la hayas seguido, síguela cuando puedas y yo tengo wattpad (:
¿Enserio? dame tu usuario!!!
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Miér 29 Oct 2014, 7:36 pm

Hola ceci!! que bien que no la canceles me alegra leer eso de ti!! :D
owww que mal que se haya estropeado y espero que te la arreglen pronto así la puedas seguir!!! por que la amo!!
otra cosa antes preguntaste si teníamos wattpad y si, si tengo pero no sigo a nadie y por lo tanto nadie me sigue :( jjaa
mi usuario es igual que el de aquí osea milagross4
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Sáb 01 Nov 2014, 4:49 pm

Capitulo, Capitulo, Capitulooooo!!! Aqui esta su capituloooo!!! 
he batallado mucho con mi maquina por que aun no la arreglan, pero aquí estaaaa! lo termine y decidí que ustedes se merecen este capitulo por ser las mejores lectoras del mundo. llevo tiempo escribiéndolo pero no había podido acabarlo hasta ahorita. 
Les tengo una propuesta! este capitulo lo escribí en dos lugares diferentes, uno de ellos fue mi casa... la que adivine en donde escribí la mayor parte de el (el otro lugar) tendrá una capitulo dedicado y exclusivo desde su punto de vista. eso si! esta un poco difícil adivinarlo, no se imaginan! así que suerte chicas. sin mas preambulos, ¡AQUÍ SU CAPITULO!
nos leemos pronto, Besos
XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Sáb 01 Nov 2014, 4:50 pm

La fiesta continúa


Parte 1.
Cuando terminamos de subir los pequeños escalones, el sostiene un momento más mi mano y después me indica que me siente en un pequeño banco. Entonces termina la canción con una melodiosa voz.
- …life of the party.
Las personas estallan en aplausos mientras yo me lanzo a sus brazos.
- ¡Shawn!
- Feliz cumpleaños cariño- dice cuando corresponde mi muestra de afecto.
- ¡No puedo creer que estés aquí!
- Lo se Bell pero aquí me tienes.
De nuevo lo abrazo ¿Cómo es posible que este aquí? Hace solo unas semanas me dijo que estaría ocupado, pues había conseguido empleo como telonero para la gira de Austin Mahone, dijo que no podría asistir, y sin embargo aquí está, mi alegría hará que explote en cualquier momento.
Conocí a Shawn hace un poco más de un año, cuando por error subí un vine, no pregunten sobre que, solo diré que fue un desastre a nivel internacional. Shawn por supuesto utilizo todos los medios habidos y por haber para contactarme, << gracioso >> había dicho cuando lo describió, en ese momento pensaba todo menos eso, pero me había parecido un chico tan encantador que decidí darle una oportunidad. Y eso fue todo, con el tiempo le tome cariño, lo que parece ser reciproco y e nos aquí.
- ¡Dios! ¡Gracias por venir!
- ¡No agradezcas hermosa! Es un honor estar aquí.
Bajamos del escenario en cuanto los aplausos cesan, prácticamente corro tomando a Shawn de la mano, nos dirijo hacia los chicos, que se han reunido en la mesa de bocadillos, todos menos Ansel… y Ces. Me aterra pensar donde puedan estar ambos, si esta juntos.
- ¿Dónde se habían metido?- pregunto fingiendo molestia.
- No nos quedaríamos hasta que tu amiguita terminara de charlar con tu padre- responde Pía cortante.
- ¿Alguien ha visto a mi novia?- pregunta Andy mientras busca a la susodicha con la vista.
- No y no la queremos ver Biersack- responde una Rochi aun molesta.
Creo que a mis amigas les cae algo mal mi ex mejor amiga. Bueno, tal vez la odien, y no las culpo.
Andy visualiza mi peor pesadilla. Al fondo del salón, esta su novia, con mi… ¿amigo? Ambos. Juntos. Ríen. Me siento desfallecer cuando él le ofrece su brazo y ella lo acepta. Después se dirigen hacia nosotros, lo hacen mientras ríen y se dirigen sonrisas, ¿acaso no podría dejar de ser tan perra? ¿Solo por esta noche? Entonces llegan hasta nosotros aun sonriendo.
Suelto el aire retenido cuando ella se aparta de él y abraza ligeramente a Andy por un constado.
- entonces… ¿Qué te pareció la sorpresa?- pregunta Ces mientras sonríe.
- ¿fue idea tuya?- respondo con estupefacción.
- ¿No te gusto?
- Yo… eh… si por supuesto, gracias.
Su sonrisa crece un poco, pero no le llega a los ojos.
Los chicos cambian rápidamente de tema, comienzan a hablar de trivialidades, cosas sin sentido.
Emilu responde tímidamente las preguntas que Shawn le hace. Ro, Pikachu y Mily parecen llevarse bien. Mientras los chicos hablan de deportes. Cosas de hombres, excepto cierto chico que no he sacado de mi mente dese esta mañana, el solo está parado junto a mí. Tomando mi mano.
Entonces una melodía comienza a sonar, la reconozco, sad song de we the kings. Ansel tira un poco de mi mano, automáticamente mis pies responden y lo siguen hacia la gran pista. Al llegar a ella, él pone una mano en mi cintura, yo por mi parte poso mi mano en su hombro mientras dejo que tome nuestras manos libres y las una.
La melodía inunda mis sentidos, es hermosa y perfecta. El chico que me sostiene, me guía por la gran sala mientras bailamos la lenta tonada. Comienzo a pensar en esto, en como seria si mi vida se basara en solo esto, en bailes, comidas espectaculares y presentaciones reales, no lo soportaría lose, pero aquí, en los brazos de Ansel, decido que es lo que más quisiera en este momento.
 
Ro.
Observo a mi mejor amiga bailar con el chico que parece estar tan encantado con ella como ella lo está con él, no soy la única, a mi lado ─con una sínica sonrisa en su rostro─ se encuentra la chica que la destruyo años atrás y que aun la atormenta. La causa por la cual su padre la trata tan mal. Y pensar que solo tenían quince años, ¿se puede ser tan malvada a esa edad? Yo creo que sí, la prueba viviente está a mi lado, en los brazos de su novio.
- ¿te gusta lo que ves?- pregunta.
- Not really- respondo.
- you should practice your accent.
- Púdrete- respondo, aunque no sé de donde sale tanto odio de mí ser-. Mi acento es perfecto.
- Ya lo creo.
Me retiro molesta ante su inmadurez, ¿Qué todo es un juego para ella?
Camino con paso decidido en busca de las verdaderas personas que me caen bien, las encuentro en el cuarto donde hemos pasado la mayor parte de la velada.
- Díganme quien ha invitado a esa chiflada.
- Parece que se invitó sola- responde Pía.
- A sus padres parece caerles bien- comenta Jenn.
- A todos de hecho- dice Emilu.
- Pues a mí no- Alice se levanta del sofá y se sienta junto a mí.
- ¿Quién es ella?- pregunta un Shawn desconcertado.
- Su nombre es Cecilia Winthrop Scott.
- Eso todos lo saben- un aburrido Logan se acerca a nosotros-. La pregunta aquí es ¿Por qué todos ustedes la odian?
Todos me observan, soy la única que lo sabe, pero jamás lo diré. Lo prometí. Se lo prometí.
- No hablara- Dice Harry-. Las promesas no deben romperse.
No sé cómo lo supo, pero agradezco que comience otra charla después de eso. Quiero hacer algo por Linor, sé que todos queremos, pero no sé  qué, si tan solo tuviera un arma para desaparecer a Ces y el pasado lo haría.
De pronto la puerta se abre dando paso a una sonriente Linor, viene tomando la mano de Ansel, parecen una feliz pareja, pero yo no descartaría un trágico desenlace. Detrás de ellos, aparece Maléfica, oh perdón, Cecilia que también viene de la mano, solo que su acompañante si es su novio.
 
Mily.
Las parejas entran, Andy cierra la puerta tras ellos, ¿ahora qué?
Llevo menos de cuatro horas aquí y aun me siento un maldito bicho raro, la cumpleañera no me ha dirigido la palabra y las pocas miradas que si me ha hecho sentir como una usurpadora, como si yo no perteneciera aquí, la verdad es que tiene razón, este no es mi lugar de confort pero yo no estoy aquí por ella, estoy aquí por Liam, porque su cara de felicidad al saber que mis padres aceptaban nuestra relación me hizo entender que él era el único para mí, que sin él, yo no podría ser feliz. Entonces, cuando pregunto si me gustaría venir con él, no lo dude dos veces. Sin embargo, en estos momentos me arrepiento, pues parezco ser la única que no entiende nada, me han insultado directa e indirectamente y Liam no ha podido disfrutar la velada por estar cuidándome e informándome del porqué de las cosas… esto apesta.
Entonces una idea parece en mi cabeza.
Emilu.
Linor decide sentarse junto a su “pareja”, son un par de enamorados, todos pueden notarlo.
- ¡Ems!
- Mande- me sobresalto.
- ¿Me estas escuchando?- pregunta el chico de hermosa sonrisa.
- Yo… No, lo siento estaba pensando en Linor- me excuso.
- ¿En Linor?
- Si, no quiero que Ces le arruine la noche o la vida.
En las pocas semanas que llevo de conocerla le he tomado cariño y no permitiré que le hagan daño, a pesar de que no conozco bien la historia, sé que hay algo más en esta historia.
- No te preocupes Emilu- me dice mientras toma mi barbilla y a gira para ver sus ojos-. Todos la cuidaremos.
Sonrió ante sus palabras, es encantador. Entonces pasa un brazo sobre mis hombros, lo cual es reconfortante.
“C” parece aburrida, le dice algo a su novio al oído y después llama la atención de todos con un chiflido.
- De acuerdo…- comienza a caminar por la habitación-. Solo recuerda que tú me pediste esto- observa a Linor, ¿Qué? ¿Ella la invito?-. ¿Quién está listo para marcharse?
Todos se levantan al instante, y no entiendo el porqué.
- ¿Ya tienen un plan?
Taylor y Chaden dan un paso al frente, pero Jenn se adelanta, parece muy imponente. Valiente.
- Yo sugerí el yate…
- Es una idea muy estu…- comienza Tay.
- Perfecto- responde Ces, las bocas de Tay y Chad caen al suelo.
- ¿Cómo nos iremos?- pregunto una callada Alice.
- Déjamelo a mí- responde esta.

Todos asienten satisfechos ante su respuesta y corren tras ella.
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 8 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.