O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Challenge You ||One Direction & More||

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Lun 04 Ago 2014, 8:36 pm

owww! tranquila, la sinopsis/ prólogo o como sea que se llame me dejó impresionada, así que confío en ti y no importa el protagonismo de mi personaje! la nove es genial y eso es lo importante
disculpa por ser tan pesada y responder a todos tus post con cosas que quizá no te interesa, es que eso a lo que llamas blasfemia me hace sentir en confianza! es triste cuando una amiga debe irse, pero espero que mañana tengas un lindo día con tus amigos
Espero el cap pacientemente, besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Neckhbet Lun 04 Ago 2014, 9:32 pm

                                                                                                                                                                     
Mañana me levantaré con ganas de vivir, leeré el primer capitulo y probablemente me guste. Hey! tienes todo el tiempo del mundo tu eres la escritora y las lectoras esperamos y leemos, solo siguela, y que te vaya re piola con tus amigas.
 :rhianpls: 
Neckhbet
Neckhbet


http://misantropademierda.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Mar 05 Ago 2014, 2:14 am

No te preocupes, sube el capitulo cuando puedas :)
Besosxx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Mar 05 Ago 2014, 5:26 am

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI ENTONCES ESPERO HASTA EL MIERCOLES DE TODAS FORMAS ME ESTARE PASANDO POR EL SITIO PARA VER SI LO SUBISTE WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY ANSIOSAAAAA JAJAJAJ LY <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emfootie Mar 05 Ago 2014, 2:41 pm

aadsdfsdasd Esperare con ansias el capitulo  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 77880782  Me gusto mucho la sinopsis  baba  Tiene de todo Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 1857533193  bueno te dejo de aburrir :posoc:  cuídate besos!

~Alice Fuera
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 5:48 pm

a esperar entonces  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 416292085 Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 2871837316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Miér 06 Ago 2014, 4:31 pm

La lista
Parte 1.
<< Parece que nuestra crema y nata se está enmendando, ¿aún no les llega la invitación? Entonces seguramente no son lo suficientemente dignos del esperado “baile” en honor al Décimo noveno cumpleaños de nuestra real tragedia de Mónaco, ¡oh! Perdón, de nuestra princesa Linor. Las invitaciones están listas y los días contados, aun no se sabe quiénes están invitados pero podríamos apostar que solo la elite lo está>>
De nuevo esa maldita revista, ¿Cómo que real tragedia de Mónaco? ¡Que se pudra el escritor!
- ¿Linor?- alguien toca la puerta de mi habitación.
- ¡Adelante!- me siento adecuadamente en el sillón de lectura y veo como mi madre hace acto de presencia-. ¿Si madre?
- Arréglate tenemos una cena importante- ordena-. Y por favor- dice mientras se detiene en el marco de la puerta-. Usa algo decente cariño.
Cierra la puerta y yo grito en mi fuero interior para después tirarme en la cama, ¿esperaba una niña perfecta? ¡Yo no soy como mi hermano ni en un millón de años!
- Su madre pide que se dé prisa- dice mi mucama mientras entra sin haber tocado la puerta.
- la puerta- le recrimino mientras le lanzo una mirada envenenada-. No es difícil recordar dar unos simples toques cuando vas a entrar- mi voz suena tan fría como lo es mi mirada-. Así que por favor retírate antes de que haga que te despidan.
Ante la sentencia, Demetria sale disparada como una bala. Rio de mi maldito humor y me dirijo al armario, me encuentro con un vestido de tiro largo en una bolsa de plástico para que no se maltrate, hay una nota pegada en el:
<<  Abstente de utilizar algo más que no sea esto, mamá>>
Tenía que ser, saco el vestido de la bolsa, lo reconozco de inmediato —es un Elie Saab— en un delicado azul celeste, con cuello barco y manga larga, además bordado enteramente de pedrería y diminutas flores, la verdad es que me ha encantado aun que tiene un toque de mojigata. Mi estilista aparece minutos después.
- ¿Lista señorita?- asiento en señal de afirmación.
Después de treinta minutos me paro frente al espejo y me coloco el vestido, Carol me ha recogido el pelo totalmente y ha colocado un tocado con forma de corona romana lleno de diamantes. Otra chica cuyo nombre no recuerdo me maquilla para después retirarse de inmediato, me pongo un par de tacones plateados y tomo mi cartera a conjunto… esta va a ser una larga noche.
_._


Al llegar a la fiesta me percato de que estamos en Monte-Carlo Bay Hotel & Resort, uno de los más exclusivos hoteles, mientras caminamos y saludamos a personas que no me interesan mi teléfono vibra en señal de que una notificación ha llegado, lo saco de la cartera: es una mención en twitter.
“@TaylorSmith: Mas lista que nunca, tengo los días contados mi real tragedia de Mónaco @LinorGrimaldi #PartyHard”
Sonrió ante la ocurrencia, si bien el ángel de la nación estadounidense no es ni remotamente mi conocida, algo bueno sacaremos juntas para los medio, como he dicho antes… voy a darles un espectáculo.
Retwitteo la anterior mención y me dispongo a contestar.
- Hija guarda ese celular por favor- ordena mi madre que se encuentra justo a mí lado-. Tengo algunas personas que quiero presentarte-. Dice mientras le hace una seña a un tipo con una chica del brazo-. Linor, ellos son…
- Ansel Elgort y Alicia Knight, lose madre- ella me envía una mirada desaprobatoria-.Siento la interrupción- me disculpo de inmediato.
- Como sabrás los padres de Ansel y Alicia son muy amigos de los Habsburgo- sonrió ante la información no pedida-. Así que espero que pasen una velada encantadora yo voy a retirarme.
Mi madre se aleja unos cuantos metros, pero sé que espera que me comporte —seguramente tiene a alguien cuidándome a distancia— les sonrió por cortesía a las personas frente a mí.
- y… ¿ya estas lista para tu fiesta?- pregunta Alice, sé que lo hace por simple modestia.
- Tengo unas cuantas cosas que arreglar pero si- respondo, un camarero para con una bandeja llena de copas y tomo una-. Escuche que tu última película fue un éxito- alago a Ansel.
- Masivo- responde tímido.
Esto se vuelve cada vez más incómodo.
- Nosotros estamos muy emocionados por tu fiesta- vuelve a romper el hielo Alicia, espera ¿Qué?-. La invitación llego la semana pasada- me informa-. De verdad muchas gracias.
- Yo…
- Hola preciosura- alguien dice en mi oído.
- ¿Qué haces aquí?
Pregunto algo exaltado, olvidando completamente la conversación que tenía.
- Bueno pues parece que soy lo suficiente digno para los Habsburgo.
Dice mientras me toma de la cintura y acerca su boca a la mía, puedo sentir el alcohol en ella. De pronto suena el ligero toque de un cubierto al chocar con una copa, yo me alejo del chico que me tomaba posesivamente.
- Como todos saben- dice la mujer que ha hecho tal ruido-. Estamos aquí para celebrar a nuestra dulce Chaden- sonríe orgullosa, una risilla se escapa de mi ganándome algunas miradas-. Es un honor para mí presentarla ante ustedes.
Algunos aplausos resuenan mientras la aclamada Chaden aparece… esperen ¡Yo la conozco! ¡El viaje a Escocia claro! ¿Cómo pude olvidarlo? Luego de que los aplausos cesan, la veo con la misma cara que tengo yo: una clara sonrisa falsa adornando su pálido rostro, sé que lo hace por compromiso al igual que yo. Utiliza un vestido Oscar de la Renta strapless rojo de la colección de alta costura —lose porque yo amo esa marca— además, su increíblemente cabello negro, esta peinado hacia tras en una especie de media cola y por supuesto, joyas reales. Chaden casi corre cuando me ve.
- Demonios rogaba por encontrar un rostro conocido- dice mientras me abraza.
- Bueno dulce Chaden, aquí me tienes- respondo para después reir.
- Te juro que lo único que quiero es largarme… ¡Hola Alice!
Chaden corre hacia la chica que está detrás de mí y la saluda efusivamente, el chico que se ha colocado como mi “acompañante” si así le puedo decir al idiota que tengo a un lado, me vuelve a tomar de la cintura y me aprieta hacia él.
- Vámonos de aquí ¿quieres?
- Sabes que mamá me tiene vigilada- me suelto un poco de su agarre-. Además estás ebrio por Dios.
- Eso nunca nos ha impedido…
- ¿quieres callarte?- lo interrumpo-. Si me disculpas iré con Chaden.
Prácticamente corro con dirección a la hija de la duquesa de Habsburgo.
- ¿Quién invito a ese idiota?- le pregunto al llegar.
- Es tu mejor amigo- contrataca-. Fue Charlotte, ya la conoces…
- Bueno Chaden, que tengas una excelente fiesta- alguien se despide.
- No Ansel quédate…
Mientras ella le ruega yo me alejo para contestar ese twit
“@LinorGrimaldi: solo espero lo peor de ti corazón @TaylorSmith”
Inmediatamente obtengo cientos de retweets y favoritos incluyendo el de Tay, un diferente mozo pasa frente a mí y yo le robo dos copas, vuelvo al lugar donde aún se encuentran “discutiendo” Chaden y Ansel, me doy cuenta de que Alicia solo disfruta verlos.
- ¿Te diviertes?
- Demasiado- responde mientras ríe- oye no te ofendas pero… no tienes pinta de princesa- dice y después tapa su boca-. Lo siento yo suelo ser muy inoportuna.
Suelto una carcajada, yo sé que no parezco princesa, ni siquiera me considero una solo… saco provecho de ello.
- No te preocupes- le calmo y me pongo en medio del par que aun discuten-. ¡Hey! Tranquilo, yo sé que ya te quieres ir pero qué tal si tomas un trago conmigo- digo mientras le ofrezco mi copa extra-. Bebe un poco y después decides si te quieres ir- le doy mi más cautivadora sonrisa.
- De acuerdo- responde mientras toma la copa que le he extendido.
- ¿Okey?- digo burlándome, el me da una mirada reprobatoria-. Lo siento, tenía que tratar.
Después de algunas copas —no tengo la menor idea de que eran— una canción comienza a sonar y yo arrastro a los tres a la pista, minutos después alguien se nos une… si, mi mejor y más idiota amigo.
_._


Despierto con un dolor infernal en mi cabeza, ¿Qué demonios paso anoche? No sé dónde estoy pero si sé que hay alguien junto a mí, me levanto para darme cuenta de algunas cosas:
1° Ya sé dónde estoy.
2° Estoy en ropa interior.
3° Mi mejor amigo está en la cama con solo boxers.
Y mientras me dirijo al baño me percato de una cuarta:
4° Hay un condón usado en el bote de basura.

Mierda.


Bueno chiquillas, estoy un poco apurada pero no podía dejar de subirles su cap.
se que no es lo que algunas se esperaban, pero... no desesperéis.
Lo mejor esta por venir...
Besos, XOXO
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 5:27 pm

ohhh my gosh! dkjsdkjhkj no fue lo que esperaba, fue mucho mas que eso!
Osea, la real tragedia de mónaco pasó la noche con su mejor amigo, y eso que no era su fiesta de cumpleaños! por dioooos y el ángel de la nación será tan ángel o también se unirá a la diversión? whfñkjw amé el cap! toooooodo de principio a in :) seguila cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Miér 06 Ago 2014, 7:41 pm

#LoveNeverFails escribió:owww! tranquila, la sinopsis/ prólogo o como sea que se llame me dejó impresionada, así que confío en ti y no importa el protagonismo de mi personaje! la nove es genial y eso es lo importante
disculpa por ser tan pesada y responder a todos tus post con cosas que quizá no te interesa, es que eso a lo que llamas blasfemia me hace sentir en confianza! es triste cuando una amiga debe irse, pero espero que mañana tengas un lindo día con tus amigos
Espero el cap pacientemente, besos!
me alegro de que el prologo, sinopsis (a quien le importa como se llame) te haya gustado, como has visto ya he subido el primer cap:) la verdad es que no eres para nada pesada, de hecho me agrada el hecho de podernos comunicas de esta manera, a mi me interesa mucho lo que ustedes crean así que no te preocupes por eso y la verdad es que me encanta que te sientas en confianza (yo también me siento en confianza con ustedes) es por eso que trato de estar en contacto con ustedes lo mas que se puede (aun que a veces las arte con esa blasfemia jaja) y por si tenias el pendiente, me la he pasado de maravilla con mis amig@s, cambiando de tema, planeo subir el siguiente capitulo a mas tardar el sábado o quizá antes, bueno yo me despido,
Besos, XOXO 
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 7:56 pm

que genial estuvo :D me encanto el capitulo si esto no es lo mejor entonces que es??  Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Alejandra257 Jue 07 Ago 2014, 1:09 am

ESTUVO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN SERIO ESPERO MAS CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS WUUUUUUUUUUUUUU ME EMOCIONO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA PERO TE RECONTRAMEGAARCHIAMOOOOOOOOOOOO POR EL PROLOGO ESTUVO BUENASOOOOOOOOOOOOO SIGUELAAAAAAAA LY <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Jenn Goodenough Jue 07 Ago 2014, 2:59 am

El capitulo fue increiblee...
Tengo muchas esperanzas en que la real tragedia de Monaco haga el espectáculo del siglo jajajajaja
El ángel de la nación?? Jajajaja seguro no es tan ángel
Espero que la sigas pronto :) estoy deseando seguir leyendo
Besos xx
Jenn Goodenough
Jenn Goodenough


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por emilu Jue 07 Ago 2014, 10:21 am

el capítulo esta bello! Jaja estoy amando esta novela!
síguela linda!
emilu
emilu


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por cecy'p Jue 07 Ago 2014, 6:11 pm

chiquillas hermosas, ¡que bueno que les gusto! mi alma pendía de un hilo se los juro, estaba toda traumatizada por si les parecía bien mi forma de expresarme, pero en fin ¡Estoy muy Feliz! gracias por sus comentarios, en este momento estoy trabajando en el cap 2, si eso quiere decir que la otra mitad de este cap esta lista, pero no lo subiré hasta mañana o el sabado, si las matare de intriga (eso que?) pero es por que no me gusta quedarme sin escritos, y eso me da tiempo de pensar mejor lo que quiero escribir así que... a esperar. las quiero chicas de verdad y espero sigan disfrutando de la lectura
Besos, XOXO


P.D: no se desesperen aquellas que aun no aparecen, sera por una buena razón se los prometo:)
cecy'p
cecy'p


Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Invitado Jue 07 Ago 2014, 7:50 pm

tranquila, valdrá la pena la espera! es bueno que no qieras qedarte sin escritos, te ahorras un gran estrés! te lo dice alguien que sufría las consecuencias de subir toodo lo que tenía escrito XDDD y me alegra que sepas cuanto nos gustó el cap! besoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Challenge You ||One Direction & More|| - Página 2 Empty Re: Challenge You ||One Direction & More||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.