O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Luz de luna

Mensaje por Leyre Dom 03 Ago 2014, 5:10 pm





Capitulo 4: Tercera Parte.




Cinco de Febrero. Tiempo Presente.




13:14 pm.


 
Camina hacia nosotros y se detiene colocando las maletas en el suelo, suspira y tuerce el cuello con una mueca adolorida. Lleva puesto unos pantalones de vestir marrón algo gastados por el tiempo, un jersey de lana rojo, un sombrero negro y una americana a juego con los pantalones, le mires por donde le mires se ve como todo un agradable, noble y cálido Americano, quizás incluso Latino, vaya a saber uno.
 
-siento la demora-se disculpa, su tono de vos es áspero además posee un acento extraño,  nos regala una sonrisa cansina y en ese asomo neutral de vitalidad puedo notar que es mas joven de lo que parece.
 
-ah nada de eso-Abdul hace un ademán con la mano restándole importancia, le sonríe  y nos señala con la mano incentivándolo a acercarse-bueno este que ven aquí es un gran amigo, Marcos Onur, Marcos este es mi hermano Yaser Malik-el hombre se saca el sombrero, se inclina y nos hace un ademán educado en forma de saludo que no eh visto desde hace unos cuantos años, “una especie en extinción” les llamaba mi madre a los hombres así de educados. Yaser y Marcos se estrechan las manos con  fuerza mientras se sonríen mutuamente.
 
-es un gusto señor, su hermano ha hablado mucho de usted estábamos ansiosos por conocerle-posa su mirada en mi hermanita con una expresión de silenciosa admiración-pero que preciosa niña-Safaa levanta la mirada interesada y le sonríe y en ese mínimo gesto sé que le ha agradado-¿Cómo te llamas?-pregunta alzando ambas cejas antes de que Abdul se apresure a agregar algo.
 
-Safaa Malik-responde tímida, eleva la mano y hace ademán de estrecharle la suya, los tres hombres se echan a reír, contemplo a Marcos sin dejar de pensar que me ha dado una buenísima primera impresión e intuyo que tendremos una buena relación. Marcos asiente fingiendo seriedad y le estrecha la mano con delicadeza.
 
-un placer señorita-contiene una sonrisa, divertido-¿Cuántos años tienes?
 
-siete años señor
 
-solo Marcos, por favor, una edad especial para una niña especial-le sonríe y Safaa asiente aceptando el halago, aunque sé que nunca le ha gustado recibir cumplidos este parece complacerla.
 
-¿Y este muchacho tan guapo?-inquiere analizándome con la mirada, parece todo un filantrópico noble-ahora veo que el porte atractivo es de familia eh-bromea a Abdul que se hecha a reír mientras asiente-¿Cómo te llamas?
 
-Zayn señor-contesto intentando sonar decente, Yaser me mira sorprendido por el comportamiento educado, me encojo de hombros, si voy a vivir con ellos por un tiempo tendré que llevarme bien.
 
-oh no-agita la mano-llámame Marcos por favor ¿Cuántos años tienes?
 
-dieciocho-le estrecho la mano con fuerza, tiene la palma áspera por el trabajo.
 
-la edad de oro-asiento dándole la razón-se te nota a ti, es lindo ver tanta vitalidad en una sola persona, además eres muy guapo-vuelve la vista hacia los dos sonriéndonos con satisfacción-es agradable volver a tener una niña en la casa, hace años que este lugar no acoge una y claro esta, siempre se necesitan adolescentes para avivar y agregar euforia-Abdul asiente dándole la razón y se hecha a reír-estoy muy contento de que vivan con nosotros, la casa ah estado algo triste por algunos años, se siente bien tener personas aquí-sus palabras me causan intriga, miro hacia ambos lados de forma discreta buscando quizás a Selene, Nicola o la tal Katherine que Abdul nos describió, pero nadie aparece.
 
-oh por favor nosotros tenemos que agradecer que nos reciban de esta forma
 
-no hay nada que agradecer, Abdul es como un hijo para mí, no podría recibirlos de otra forma-le pasa los brazos por los hombros al rubio que sonríe complacido por la escena, detengo mi mirada en mi padre y observó, no por primera vez, que esa expresión amarga que lucia su rostro generalmente se encuentra ausente, espero que le dure la felicidad y no sea algo pasajero porque entonces abre sacrificado todo en vano.
 
-bueno ¿Ya eligieron habitación?-inquiere el moreno mientras se separa de mi tio y se remanga la americana, se pone a con las maletas de nuevo.
 
-sí, de hecho ya lo hicieron ¿Quieres llevarselas? Déjalas no es tu obligación-Marcos le regala una mirada fulminante.
 
-claro que les llevare las maletas, no estoy tan viejo como para no poder hacer tan pequeño esfuerzo-se echan a reír-al menos eso creo, deja que yo me encargué de ello tu ocúpate de abrir las ventanas y luego te ayudo-Abdul asiente, me sorprende la familiaridad con que se tratan, entre ellos hay cierta confianza que sospecho es  delegada por años de relación.
 
-de acuerdo-le indica donde tiene que dejar las maletas y pronto el hombre desaparece en las habitaciones, mi tio se vuelve hacia nosotros y nos sonríe-pueden dormir si les place, tomar una ducha lo que quieran esta es su casa ahora-sus palabras son pura hospitalidad o al menos intento convencerme porque esto será algo pasajero-¿Tienen hambre? Katherine se ofreció a cocinarles algo, y no pueden negarse, de acuerdo bajen a comer cuando les plazca, la comida puede esperar algunas horas, lo principal es que duerman deben descansar un poco
 
Una vez que nos quedamos solos mi padre carga en brazos a la pequeña y le besa la mejilla, ella sonríe alegre, no puedo describir lo que siento, el verles así contribuye a subirme el animo.
 
-gracias por comportarte Zayn tendrás tus recompensas-y con este ultimo agradecimiento me besa la frente, y yo le dejo hacer, se marchan a sus habitaciones que quedan bastante alejadas de la mía.
 
Suspiro y en ese momento Marcos sale de mi habitación después de haber dejado las maletas.
 
-ya esta, todo listo-me sonríe impasible, le dedico una mirada en agradecimiento, pasan unos minutos en silencio hasta que el suspira-y dime Zayn ¿Te ha gustado Bray?
 
-bueno-lo pienso unos minutos no seria cortes lanzar mi bronca contra él, así que opto por mantenerme tenaz y educado-me dormí en el camino así que no eh podido apreciarlo
 
-ah ya, esta bien-un brillo casi imperceptible se levanta en sus ojos café, carcajea divertido-no debes mentirme, para un chico que viene de Bradford el pueblo de Bray debe ser algo soso y extremadamente aburrido-me quedo pasmado, parpadeo como para disipar el desconcierto-de acuerdo Zayn-vuelve a reír-la primera vez que vine a Bray me pareció un lugar sin vida no esta mal para nada
 
-yo bueno…
 
-muchacho-me palmea el hombro hablando con parsimonia-será nuestro secreto, no esta bien fingir todo el tiempo, cuando estés conmigo puedes actuar como te sale
 
-si actúo como me sale lo espantaría-mis ojos se ensombrecen como en una oscura advertencia  que el capta a la perfección, asiente pensativo.
 
-nadie es perfecto hijo, todos tenemos nuestro carácter
 
-no es cuestión de carácter-aclaro intentando sonar convincente-es solo que la mayoría de las personas se escandalizan, no soy alguien agradable-las palabras se me escapan de forma violenta, aunque parezca de lo más extraño Marcos causa cierto efecto en mí, como si hablar me saliera naturalmente, me inspira una cierta confianza que hace mucho no relacionaba con las personas.
 
-yo no soy la mayoría y además, muchacho, no puedes vivir peleado con el mundo-sus palabras me desconciertan, el silencio se cierne sobre nosotros hasta que me sonríe apacible-piénsalo muchacho, adiós
 
Con esto último se precipita por el corredor y luego desaparece por las escaleras, me deja con el ceño fruncido, de pie frente a la puerta de mi habitación con pensamientos perturbadores cruzándome la cabeza, las palabras de este hombre que no conozco me resultan como un buen golpe en el estomago que me deja verde por la crueldad de la realidad, intento calmar mi mente pero no lo logro, así que enfadado decido ocuparme de algo que no sean pensamientos intrincados.
 
Abro la puerta de la habitación que es de gran tamaño y me precipito dentro donde el tapizado es de color crema con dibujos de hierbas agitándose por brisas inexistentes, tomo nota mentalmente de que debo redecorar  todo este lugar, en el lado izquierdo hay una gran cama de madera maciza con un respaldar grande todo tallado, *se ve bien* pienso intentando poner algo de optimismo a mi día, el cobertor es bastante viejo, aunque se conserva bien, de color marrón claro con detalles en blanco de todas formas pienso cambiarlo así que no le presto mucha importancia,  a otro lado me encuentro con una chimenea de brasas apagadas, es antigua toda hecha en ladrillo rojo y revestida con piedra blanca, frente hay un gran ventanal blanco que me regala una preciosa vista panorámica de todo el lugar, al lado de la cama una mesita con un candelabro que despide una luz velada y un armario viejo cubierto por una manta blanca para protegerlo del polvo son el único mobiliario de la estancia, decido que seria bueno darle un poco de limpieza al lugar así que salgo al corredor donde me encuentro con Abdul que lucha con la aspiradora, me entretengo por algunos minutos contemplándole, los cabellos rubios brillan por los rayos del sol que se colan en el pasillo, la piel blanca le suda imperceptiblemente y los ojos verdes se esclarecen dándole ese aire jovial que tanto le favorece, sus facciones son perfectas y delicadas, apaga la maquina en cuanto nota mi presencia y me dirige una radiante sonrisa.
 
-¿Necesitas algo Zayn?
 
-mmm-vacilo por algunos momentos preguntándome si será cortes molestarle tanto, él lo nota así que me incentiva a hablar con un gesto de la mano, me molesta su constante intento por agradarme, no entiendo porque tiene que ser tan bueno conmigo ¿Querrá algo de mí acaso? El pensamiento me desconcierta por algunos minutos hasta que lo dejo de lado y decido que mejor me doy prisa para poder meterme en la cama.
 
-vamos Zayn puedes pedirme lo que quieras-insiste en tono amable.
 
-no quiero molestarte veo que estas ocupado-le indico la maquina que espera en el suelo.
 
-ah no te preocupes-se saca la chaqueta y queda solo con una camisa blanca, parece tener calor y supongo que se debe a la limpieza., se pasa una mano de largos dedos por la frente sudada-adelante, dime
 
-me gustaría una fregona y una cubeta con agua para darle a la habitación
 
-¿Aseo?-alza las cejas confundido-ah por favor déjame hacerlo no seria cortes…
 
-no por favor-le interrumpo firme y enfadado, odio que sea todo amabilidad y sonrisas esplendidas-limpiar me ayuda mucho, me hace bien despeja mi mente
 
-de acuerdo-me sonríe de forma afable-ya mismo te traeré lo que necesitas…
 
-no, no te molestes puedes decirme donde están las cosas de limpieza, ya tienes demasiado trabajo con luchando con eso-le señalo la maquina, él asiente entre carcajadas elegantes.
 
-no, no me cuesta nada, además ya que no quieres mi ayuda al menos concédeme eso-su tono de voz firme me indica que no va a dar su brazo a torcer, así que le concedo esta pequeña victoria-y disculpa por el desorden, pero esta planta de la casa estaba desabitada-hago un ademán restándole importancia.
 
Se marcha y luego de unos minutos vuelve con lo que pedí además de otras cosas necesarias, le agradezco, el me explica como encontrar la cocina donde podré comer lo que quiera cuando quiera y otros lugares estratégicos de la casa.
 
-por cierto Zayn me gustaría saber tu opinión sobre los planes para la noche ¿Te agrada la idea de la cena?-le detengo confundido haciéndole una señal de alto con la mano.
 
-¿Qué cena?-inquiero desconcertándolo.
 
-¿Yaser no te lo ha dicho?-niego, el lo piensa acariciándose la barbilla parece decidirse encogiéndose de hombros-bueno de todas formas te lo habría dicho, me refiero a la cena de la noche, quiero presentarles a las personas que viven conmigo, las que convivirán con ustedes desde ahora, además de algunos amigos del pueblo-observa mi expresión de confusión pero antes de que pueda agregar algo le interrumpo.
 
-¿Será una cena formal o algo así?-inquiero intentando sonar cortes, aunque me desagrada completamente la idea de tener que asistir, me rasco la barbilla y carraspeo.
 
-bueno no, no te preocupes no me van las formalidades, solo quiero que las personas más allegadas a mí les conozcan, una forma de agasajarlos-asiento y casi suspiro aliviado pero me contengo, su entrecejo se arruga y me pregunto que será lo que le perturba, parece vacilar sobre decirme algo o no y parece optar por la segunda opción-espero que no te moleste
 
-no claro que no-me rasco la nuca nervioso, todas las tensiones del día se han acumulado y siento que en cualquier momento voy a estallar, pero me contengo Abdul no tiene la culpa de nada, o al menos eso intento decirme no seria bueno agarrarmelas con él parece un hombre noble que solo intenta desesperadamente agradarme-gracias por tomarte tantas molestias-mi voz sale cargada de cinismo, no lo puedo evitar y  no sé porque no logro comportarme amable, tenso la mandíbula y trato de calmarme, me hago de todas las fuerzas para comportarme y Abdul no puede evitar notarlo y sin embargo no dice nada, agradezco que no mencione mi hostilidad, simplemente se limita a asentir y a mirarme con gesto herido-perdona estoy cansado-suelto en tono violento y me lamento porque eso no ha sonado para nada como una disculpa, el niega y me sonríe tiernamente, se marcha y me deja odiando su carácter, odiándole a él por ser tan bueno y agradable conmigo cuando solo le trato de forma grosera y me limito a contener mis ironías algo que sin duda le hiere porque no me cabe duda de que lo nota, pero es tan malditamente amable que no lo menciona siquiera.
 
Entro en la habitación con las cosas de limpieza que suelto en el piso de forma violenta, cierro la puerta de un golpe y escucho como crujen los goznes, le pongo pestillo, no me siento para nada seguro en esta casa, resulta aterrador, tantos pasillos y tantas habitaciones deshabitadas causan escalofríos, suspiro y sé que necesito tranquilizarme, nada mejor que una buena limpieza para distraerme y una ducha de agua caliente, sí, eso es lo que necesito.
 
Saco de encima del placar la manta blanca y lo dejo completamente al descubierto satisfecho con lo que veo puesto que tiene suficiente cajones además de dos compuertas para colgar los trajes, las americanas y las camisas, una vez que termino con el escrutinio dejo la manta doblada ordenadamente sobre la cama, aunque no lo parezca siempre eh sido un maniático de la limpieza tanto como del control, solo que a veces cuando exploto me olvido del orden, me olvido de todo y rompo lo que tengo al alcance de la mano.
 
Me encargo de limpiar hasta el ultimo rincón del placar, cuando termino la madera barnizada queda bien pulida y reluciente, me inclino y tomo las dos maletas que suelto sobre la cama, les abro y luego empiezo a sacar toda la ropa, prenda por prenda las voy desdoblando y luego alisándole las pocas arrugas, vuelvo a doblarlo todo y lo guardo en el placar, todo en un orden especifico, cuelgo los trajes que nunca uso, una vez que termino suspiro complacido con lo que veo, cualquiera diría que estoy loco, pero la única forma de calmarme que tengo es haciendo esto, ordenándolo todo y ocupándome de que las cosas se encuentren inmaculadamente asépticas. Me subo las mangas hasta el codo y me entretengo aseando el piso de baldosas color crema, arrastro las maletas y las pongo debajo de la cama, me encargo de los ventanales cubiertos de capas y capas de polvo, desarmo la cama y la vuelvo a armar aunque esta vez le pongo las mantas y cobertores que guarde en las maletas antes de salir de casa, son blancas con lunares verdes, lo sé asquerosas, pero me las obsequio Doniya cuando cumplí quince así que me brinda cierto consuelo por las noches cuando las cosas se ponen difíciles y las pesadillas me agobian, siento que cada que el sol se esconde mi espíritu sucumbe a la debilidad, la única distracción que alguna vez me sirvió fueron las relaciones sexuales, es por eso que vivía buscándolas me brinda cierto consuelo, pero esta noche no abra nada de sexo solo la crudeza de la oscuridad.
 
En los minutos siguientes me entretengo con el baño que resulta ser bastante grande, esta arruinado por la humedad desde las paredes, el tapizado hasta las toallas que deben de haber guardado hace mucho, mucho tiempo, ordeno mis cosas personales y termino por dejarlo todo impecable  hasta la bañera.
 
Abro el grifo oxidado y dejo la ducha llenándose mientras me ocupo de desvestirme y escoger la ropa para la cena, me zambullo en el agua caliente que me relaja todos los nervios y músculos entumecidos del cuerpo, definitivamente ha sido un día agotador, mi cabeza no deja de darle vuelta a miles de pensamientos intrincados, las palabras de Marcos, una persona desconocida que logro tocar una fibra sensible en mí, no es que yo este peleado con el mundo pero si así fuera ¿Soy yo tan predecible que incluso Marcos quien no me conoce de nada puede ver lo que sucede conmigo?
 
Y luego esta Abdul y su afabilidad, su nobleza y grandeza de carácter que me tienen podrido, porque por mas que lo intente no logro ser amable en cuanto se trata de él, quizás las palabras de mi madre causan más efecto del que creía, muchas veces me da igual lastimar a las personas, pero tengo que admitir que mi tio es alguien demasiado bondadoso difícil de herir y luego dormir con la conciencia tranquila.
 
Me lavo el pelo intentando concentrarme en esta insignificante acción para dejar de lado tantos pensamientos inservibles, cuando salgo de la ducha me visto solo con los Kalvin Clein negros y me recuesto sobre la cama, me fijo la hora, son las dos de la tarde, me cubro con las mantas y antes de que pueda darme cuenta me duermo.
 
 
 
Me despierto sobresaltado, alguien toca a la puerta, me pongo en pie de un salto haciendo a un lado las mantas, camino hacia la puerta y la entreabro apenas, asomo la cabeza, del otro lado esta Yaser.
 
-ya, me dijo Abdul lo de la cena-me apresuro a decir antes de que siquiera pueda articular palabra, me friego los ojos somnolientos.
 
-ah okey-parece desconcertado-¿No vas a hacerme ningún escándalo?-sacudo la cabeza entre carcajadas con una sonrisa cínica.
 
-no papa, no te preocupes voy a cumplir con mi palabra, me voy a comportar por ti-en cuanto recito las ultimas palabras que eh llevado memorizando desde que llegamos a la casa de Abdul la sonrisa de mi padre me deslumbra, antes de que pueda detenerlo abre la puerta y me abraza, me besa la cabeza, lanzo un juramento pero no me resisto-vaya-suelto el aire confundido por su efusividad, en cuanto ve que estoy medianamente desnudo me pone mala cara.
 
-Zayn no puedes dormir así, ya no estas en casa, además tienes una prima no es correcto-entonces sí que me río con ganas, el niega desaprobando mi comportamiento.
 
-ah por favor, seguro que ya a visto hombres con menos ropa que yo, aunque digamos que no tan encantador-sonrío pícaro.
 
-¡Zayn! No hables así de tu prima-me encojo de hombros sin hacer el menor caso.
 
-vamos papa, no es una santa-guiño un ojo atrevido, él lanza una plegaria y luego se apresura a decir algo.
 
-recuerda que prometiste comportarte, y vístete para la cena-me río y el se marcha enfadado, niego y entro en la habitación, en cuanto veo el reloj me sobresalto, son las siete de la tarde, eh dormido como cinco horas.
 
Me visto con el pantalón de jean gastado color negro, la franela gris que me llega hasta el cuello y un jersey largo en color marrón, que deje preparado antes de bañarme.
 
Salgo al corredor intentando hacer el menor ruido posible, no tengo ánimos de tener compañía, así que en silencio bajo por las escaleras que me parecen interminables, una vez que llego a bajo a la habitación del “esplendor”, entreabro la puerta que da a la sala de estar, todo esta despejado así que me apresuro y por fin llego al recibidor, me pongo la chaqueta de cuero que deje colgada y decido que necesito aire fresco y un poco de soledad, abro la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido y salgo al zaguán, me siento sobre una de las reposeras y entrecierro los ojos aspirando el aroma a naturaleza del exterior, se pasa una media hora en que me mantengo en la misma postura, luego abro los ojos y me entretengo con la agradable vista que me ofrecen las paredes transparentes, las aguas debajo del puente se encuentran templadas, más calmadas que en la mañana, la oscuridad empieza a cernirse sobre todo el paisaje, la única luz de la estancia proviene de unos candelabros depositados cuidadosamente sobre las mesillas todo rodeados de flores, de seguro que Nicola se encarga de ese tipo de arreglos, se ve como esa clase de  mujeres refinadas a las que les gusta mantenerlo todo bajo control.
 
Pienso en Marcos y en cuanto me ha agradado, cuanto efecto causaron sus palabras en mí.
 
Y luego me viene a la cabeza las facciones contorsionadas por el dolor de Abdul ante mis hostilidades, no lo soporto es demasiado martirio, debería de darme igual herirle, pero creo que estoy admitiendo que es parte de mi familia, es un buen paso después de todo, la próxima vez que lo vea voy a ocuparme de disculparme y comportarme cortes.
Un destello azulado llama mi atención, dirijo mi mirada al bosquecillo que se encuentra delante de la casa, entrecierro los ojos y escrutinio através de la oscuridad de la noche avanzada, no logro ver nada por varios minutos, entonces lo capto de nuevo un destello azulado en medio de la noche, se mueve sobre la cima de los árboles, saltando con destreza, no me cabe duda de que es un animal, un avecilla quizás, intento verlo con más claridad pero se encuentra demasiado lejos, noto que va avanzando, se acerca cada vez más a la casa.
 
Guiado por la simple curiosidad decido ir a explorar, salgo del zaguán y me encamino por el sedero de gravilla blanca, camino deprisa mientras tanto voy observando el bosque a ambos lados del camino por el que me abro paso, los árboles son altos y antiguos con variedad de matas y cortinas de hierbas, abro el bolsillo de mi chaqueta y saco una cajilla de cigarros, me prendo uno y voy dando largas pitadas, soltando el humo y observándolo divertido, encuentro otro camino de tierra que se interna en el bosque, recuerdo el lugar preciso donde vi a la criatura extraña  y decido que tengo que adentrarme unos kilómetros más, tomo la desviación del sendero y me adentro en las profundidades el bosque, voy esquivando charcos y más charcos de lodo apestoso y espeso, arrugo la nariz asqueado, me prendo otro cigarro y continuo caminando, presto atención a las ramas de los árboles por sobre mi cabeza intentando divisar el animalillo azul, no veo nada.
 
-bueno Zayn se te ha dado por los delirios-bromeo cínico, me doy cuenta de que nadie puede escucharme y me río de mi propia locura, a cualquiera le asustaría verme hablando solo como un desquiciado.
 
Para el tercer cigarro ya no sé ni donde estoy ni como salir, me desespero y empiezo a golpear los árboles, se hacen las ocho de la noche y ya ni siquiera tengo el sol para usarlo de guía, el camino de tierra se ha retorcido tanto que ya ni se cuanto eh caminado.
 
De repente a lo lejos diviso el destello azulado y decido que ha valido la pena la expedición, quizás si encuentro algún ave extraña y nunca antes vista tendré una excusa valida para mi ausencia a la cena, aunque pensándolo bien eso suena demasiado loco, no me serviría de excusa Yaser va a matarme no importa lo que diga. Me prendo otro cigarro nervioso y camino deprisa en dirección al ave.
 
Estoy a unos pocos kilómetros y de repente me detengo atónito, porque lo que creí que seria un ave azul no lo es para nada. Se trata de una persona que lleva puesta una capa que le cubre el cuerpo entero y ondea con la brisa helada de la noche, por el tamaño deduzco que se trata de una mujer, porque es demasiado pequeña como para ser un hombre. Esta agazapada sobre la rama de un árbol a unos cuantos metros de altura, entonces con el corazón palpitándome a mil veo como salta de rama en rama y se vuelve a detener en otro árbol contemplando la casa y su inmovilidad me deja helado y me pregunto si abra notado mi presencia, no soy capaz de hablar o de decir nada, me quedo estático observando su figura y la capa ondeante bajo la escasa luz de luna que entra en el corazón del bosque, reparo en que lleva una farola aunque la llama esta apagada.
 
Pasan algunos minutos en que no logro moverme y ella tampoco hace ademán de hacerlo, entonces decido que debería acercarme más para ver de quien se trata, así que lo hago y doy unos cuantos pasos con cuidado de no hacer mucho ruido, quedo debajo de la rama en que se encuentra ella, aunque no logro verle el rostro que se encuentra velado por las sombras de la capa, en realidad no puedo distinguir ninguna parte de su cuerpo, noto como ladea la cabeza, aguzo el oído y logro escucharla olisqueando el aire, como si oliera algo, pareciera que le llega mi aroma porque en este mismo instante baja la mirada hacia donde me encuentro, es su mirada y su expresión lo que me cala los huesos.
 
Con el corazón en un hilo contemplo un rostro pálido mitad oscurecido por las sombras mitad iluminado por luz de luna, esta muy blanca, los ojos son grandes pero no llego a distinguir el color solo sé que son llamativos y exagerados para su rostro pequeño, pero no puedo dejar de pensar que le sientan bien, que nunca eh visto una mujer así, la mitad del rostro que se deja ver tiene facciones extrañas, los rasgos son llamativos y no recuerdo haber visto a nadie siquiera parecido, ahora que reparo noto que la capa es de terciopelo. Su mirada fija en mi me penetra y es como si estuviera desnudo ante ella con mi alma relatándole todos y cada uno de mis secretos más oscuros, siento que lo puede ver todo y se lo lleva consigo, su mirada fría e inexpresiva me deja helado y un estremecimiento me recorre la columna entera. Es poco agraciada sin dudas pero tiene unos rasgos tan extraños y llamativos que le hacen ver espectral e interesante, no como las rubias carilindas que emanan perfección a las que estoy acostumbrado, es diferente y su mirada fija me perturba tanto como la idea del aire misterioso que despiden sus ojos grandes.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Mar 03 Feb 2015, 10:06 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Dom 03 Ago 2014, 5:27 pm

AdissonStyles escribió:Holaaaa , los capitulos estan increibles!!!! No puedo creeer que Selene no halla ido a dormir a su casa!!!
Lamento no  haber comentado antes , es que me cortaron el internet por 5 dias!! Fue horribleeee!!
Eeeeeeen fin , siguelaaaaa
Besos


Hola gracias por comentar!!! Me alegro mucho de que te gusten, como se habian desaparecido ya crei que les habia aburrido :(

Esta bien linda no te preocupes, demasiado con que te molestaste en comentar, lo sé te entiendo vivir sin internet no es para mi y ya me ha pasado varias veces.

En un rato subo otro cap.

Besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por AdissonStyles Dom 03 Ago 2014, 7:31 pm

Holaa Awww Zayn trati de comportarse bien por Yaser!!! Es tan tierno!!
Sigueaaaa
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty De cartas sin remitentes,recuerdos encontrados,de enfermedad y un reencuentro

Mensaje por Leyre Mar 05 Ago 2014, 1:21 am





Capitulo cinco.




Cinco de Febrero. Ocho Horas Antes.




11:45 am.
 


Abro la carta, desdoblo el arrugado papel, me siento sobre uno de los colchones de paja del granero, vuelvo a leerla como por milésima vez, solo que lo hago en voz alta como para convencerme de que eh hecho bien en venir hasta aquí:




Bueno quizás no te lleguen mis palabras, quizás no recibas la carta o quizás no eres la persona que necesito.
 
Si lo eres sabrás quien soy,  recuerdo que amabas mi nombre, me podaste Didi y tan bien sé que el primer chico en agradarte fue Josh.
 
Sí, supongo que a estas instancias ya sabrás quien te la ha escrito. Quizás no me recuerdes porque éramos muy pequeña, pero de seguro debes de recordar el juego de las Virtudes, porque parece que todos lo recuerdan, me refiero a los chicos del orfanato, algunos se han olvidado de muchas cosas pero jamás de nuestro juego favorito, mi psicólogo dice que es algo inconsciente, que intentamos olvidar lo triste que fueron esos días…en fin, lo siento no quiero agobiarte hablándote de esto, en serio te necesito, te he buscado durante años, Selene, fue como si te hubiese tragado la tierra, en un principio creí que quizás te habrías ido de Bray, que quizás tus padres adoptivos te habrían llevado lejos, pero nunca pude llegar a dar contigo, en ningún estado de los alrededores, ah sido un gran esfuerzo y me di por vencida, no es algo muy común ya lo sabes no me gusta desistir, ya había encontrado a todos los demás niños de la orden, pero jamás a ti y lo había dado por hecho, que nunca más volveríamos a verte, así que tuvimos que tomar en cuenta la segunda opción y eso nos aterro, porque todo este tiempo hemos creído que estabas muerta.
 
Hace unos días oí a una compañera hablar sobre el dueño de las tierras Williams, el hombre que compro el edificio del orfanato, cuando le pregunte sobre ello me explico que se trataba de un doctor, que se encargaba de los cadáveres del pueblo y los alrededores, ellas dijo que es un buen tipo y que sus padres le conocían, aunque sí, creían que era uno de esos locos súper-protectores por mantener oculta y excluida de la sociedad a su hija adoptiva. ¡Y lo supe!
 
En ese mismo instante supe que se trataba de ti, fue como un presentimiento, los chicos dicen que son tonterías mías, creen que no eres tu, bueno espero que lo entiendas.

Nunca supimos que paso contigo ni quienes te adoptaron y ellos se niegan a creer que te acogió el doctor “Huesos”, dijeron que seria muy loco que un hombre así pudiera sentirse a gusto contigo, además agregaron que seria algo terrible que vivieras aun en el edificio que antiguamente fue nuestro orfanato, que tu padre adoptivo, si es que fuese “Huesos”, nunca lo permitiría. ¡Pero no! Esas son tonterías, sé que tú eres tú, otra vez con los acertijos, lo siento, pero no hallo otra forma de expresarlo.
 
Me tome las molestias de averiguar sobre las tierras Williams. Ahora mismo mientras escribo estoy sentada en el suelo frente a un aterrador portón de hierro, quiero que sepas que dejo esto aquí porque quiero verte, es urgente, te espero y por favor perdona la intromisión pero debes saber que me eh colado en tu casa, si no eres quien creo no me denuncies, solo quería buscar un lugar en que pudiéramos encontrarnos, ahora mismo estoy caminando por el bosque que se encuentra en la entrada, me gusta mucho el sendero, me detengo de vez en cuando para escribir, llegue a un granero y creo que es perfecto, por favor encuéntrame allí, te estaré esperando mañana a las doce del medio día. ¡No me falles!
 
PD: Espero que no te hayas cortado la maraña anaranjada, sabes que siempre la eh amado. ¡No me denuncies!




 




Suspiro, la carta llego ayer, el sobre estaba en blanco completamente, ni siquiera decía para quien iba dirigida, Abdul la recibió por la tarde y yo se la robe del escritorio antes siquiera de que pudiera poner sus manos de dedos largos en ella, fue por mera curiosidad y creo que no estuvo mal, es decir la carta va dirigida a mi así que no se la eh robado, es mía, y tan poco ando leyendo correspondencia ajena, pero esas son chorradas, sé que hice lo correcto aunque debo admitir que tenia esperanzas de que esta carta tuviera algo que ver con mis padres.
 
La primera vez que la leí se me dio por la violencia y me entraron unas ganas tremendas de romper algo pero me conforme dándome la cabeza con la almohada y ahogando algunos gritos, la segunda vez me pico por el desconcierto que cedió al estupor, a la alegría y por ultimo a la confusión.
 
Pero debo admitir que en ningún momento dude, no me cabe duda que la nota es verdadera y fue la mismísima Adisson quien la escribió, porque solo ella podría saber tantas cosas, incluido lo de su apodo y mi admiración por Josh, además a pesar de que han pasado muchos años sigue siendo la misma chica conversadora y alegre, aunque es demasiado tímida se desenvuelve de forma natural en su entorno más intimo, o al menos así era la Adisson de cinco años que recuerdo, la que se escondía debajo de la cama para no socializar, en cuanto la conocimos tomo confianza y se volvió agradable.
 
Adisson llego al orfanato cuando tenia tres años, para ese entonces nosotros, los pocos chicos de la orden que estábamos allí, éramos inseparables y no nos quedaba otra, éramos los más pequeños y eso nos convertía en débiles, en los blancos fáciles de los crios más grandes, pero sabíamos que mientras nos mantuviéramos en grupo no se aprovecharían tanto ni tampoco nos golpearían como lo hicieron en cuanto aprendimos a caminar, en general los niños más grandes eran muy crueles y violentos, pero les perdonaba porque a ellos nunca los habían adoptado y nunca lo harían, a las personas, generalmente, no se les daba por adoptar a crios de esas edades, cuando cumplías los diez u once años dejabas de ser elegible, y lo peor de todo es que ellos sabían que nunca podrían salir de allí porque nadie les quería, eran un desecho de la sociedad, aunque de cierto modo todos lo éramos.
 
No recuerdo muchas cosas de los tres años y la memoria no me ayuda mucho era demasiado pequeña, quizás sí recuerdo algunas golpizas, pero jamás podría olvidar la primera vez que ví a Adisson.
 
Una noche los niños de la orden que habían llegado ultimo estaban contándonos que recordaban de sus últimos días con sus padres, del momento en que los habían dejado allí, fue entonces que Adisson hablo confiándonos algo por primera vez y nos regalo su recuerdo más preciado.
 
Su madre la tomo por la noche, ella estaba dormida y la abrupta interrupción a su sueño le aterro, se tranquilizo en cuanto la tomaron en brazo y le cantaron su nana preferida, su madre subió al coche y condujo hasta el orfanato, Adisson se preguntaba a donde iban mientras que su madre le daba algunas miradas de lastima. Cuando llegaron al lugar su madre le dijo “cielo, quédate aquí, quietita, no te muevas, el bosque es peligroso, te comprare una muñeca y solo entonces volveré a buscarte” y con eso la dejo sentada frente a la puerta del hogar, eran las cuatro de la mañana cuando se monto al coche y no volvió, Adisson se quedo allí sentada toda la noche sin moverse, siguiendo las indicaciones de una madre que la había abandonado allí sin ni siquiera golpear a la puerta, una madre que no tenia valor para decirle la verdad, una madre que no podía siquiera explicar en simples palabras: “te estoy abandonando no te crees falsas esperanzas no volveré, no habrán muñecas ni cosas rosas para ti”, una madre  que sentía lastima por su hija porque sabia que le esperaban épocas difíciles de sobrevenir.
 
Fue un relato muy triste, hasta Florencia lloro y eso que era de las más fuertes, pero no Josh ni yo, porque sabíamos que eso no cambiaría las cosas además porque no éramos de la clase que lloraban, sabia que Adisson jamás volvería a ver a su madre, pero fue esa confianza que nos otorgo al contarnos algo tan delicado para ella la que marco un hito, porque desde entonces se convirtió en una buena amiga y dejo de lado la timidez.
 
Cambio mucho porque cuando llego solo era una pequeñísima niña de piel blanca, ojos miel y cabello muy largo y castaño que tiritaba y lloraba aterrada debido al miedo que le causaba el hogar y las monjas, aquellas mujeres que no eran su madre y que le arroparon de todas formas, con paños pobres que le hacían sentir frío, una niña que lloraba por el dolor que le causaba el cuerpo entumecido después de haber pasado toda una noche sentada sin mover siquiera un pelo.
 
El primer día se escondió bajo su cama y lloro por largo tiempo, no comió y llamo a su madre a gritos mas de una vez, dos días después se calmo y mientras sorbía por la nariz salio de debajo de la cama a la habitación donde le esperábamos Josh, Francisco, Florencia la niña más optimista de la faz de la tierra, y yo.




 Francisco que era el líder de nuestro pequeño grupo, le dijo “no, no llores o los demás te golpearan”, después de eso nadie dijo una sola palabra, le mostramos el lugar y eso fue todo. No hablo con nadie por meses, pero era normal, generalmente cuando los niños llegaban pasaban por seis etapas:
 

  • La de la confusión.

  •  

  • La del desconcierto.

  •  

  • La del shock emocional

  •  

  • La etapa violenta.

  •  

  • La etapa de esperanza.

  •  

  • Y por ultimo la de la aceptación.


 
Y yo me las sabia todas porque tanto como Francisco, Florencia y Josh, estábamos allí desde que teníamos días de nacidos, vimos llegar miles de niños, los vimos llorar, enfadarse, luchar y algunas veces irse otras quedarse.
 
Tomo aire nerviosa, estoy en el granero del bosque, este siempre ha sido mi refugio aunque tengo otros escondites secretos para cuando me siento demasiado antisocial como para aguantar a nadie o simplemente para cuando estoy demasiado distraída, vine aquí ayer por la noche mientras Nicola dormía, mientras toda la casa dormía y Abdul se marchaba rumbo a Hampshire para recoger a su hermano, pase algunas horas de la noche en el bosque corriendo a la par de mi ave,  se llama Nerea la tengo desde los ocho cuando Abdul me la trajo como un exótico regalo de cumpleaños, cuando era pequeña le críe y le mantuve dentro del granero por miedo a que le lastimaran o algo así, en cuanto empezó a crecer le solté para que viviera libre, aunque siempre vuelve por la comida que le dejo aquí, no vuela fuera de nuestros terrenos, de hecho nunca se ha ido así que siempre se le puede ver volando sobre nuestras cabezas, me gusta correr debajo de ella y sentir y fingir que volamos juntas, estiro mis brazos y me olvido del mundo entero para concentrarme en esa única sensación, lo sé es algo artificial y tonto, pero no lo puedo evitar le tome la costumbre desde que soy pequeña y desde entonces no puedo dejar de hacerlo.
 
Luego cuando se hicieron las nueve de la madrugada, sí, como han notado no eh dormido nada, decidí que ya era hora de venir al granero antes de que Adisson llegara temprano y pensara que le falle.
 
Sí, lo sé pensaran que estoy loca pero no, llevo una vida nocturna agitada haciendo cosas que a las personas no se les ocurriría, porque amo la noche, la oscuridad es lo mío, o al menos sé que lo es desde que Abdul me diagnostico glaucoma de ángulo cerrado en el ojo derecho cuando tenia diez años, es una enfermedad un tanto extraña y aun es más extraño que se de en adolescente, pero no voy a aburrirles dándoles un diagnostico clínico porque no soy de esas, resumiendo: mi vista se va deteriorando progresivamente hasta tal punto en que puedo llegar a quedar ciega, la forma vulgar de explicarlo es que el iris, que es gris en mi caso, va cerrándose en torno a la pupila de forma que esta se ve cada vez más pequeña, lo sé no es algo agradable de describir así que no les hare perder el tiempo.
 
Como dije antes es una rareza entre adolescentes, mis doctores afirmaron que dado a esto debe ser algo hereditario, claro que lo hubiese sabido si mis padres biológicos se hubieran molestado siquiera en llamar y decir “Oye nena, en nuestra familia hay Glaucoma y es hereditario, así que haste un chequeo”, nótese el sarcasmo ¿Pero que estoy diciendo? ¡Claro que no lo hicieron! Y es por eso que el enterarme que tengo un ojo enfermo, por decirlo de forma grotesca, me tomo por sorpresa tanto como a Abdul que se sintió tremendamente inútil e impotente, siendo que el ha estudiado medicina por años pero no puede curarme. Sí, la glaucoma no se cura, puede detenerse, y es lo que ah estado haciendo durante años.
 
Desde que me diagnosticaron me eh decidido por enfrentarlo con la frente en  alto, así que desde entonces eh empezado a entrenar y a desarrollar mis otros sentidos, el olfato,  el gusto, la audición y el tacto, de forma que cuando quede ciega, sí es que lo hago, no me hara tanta diferencia.
 
Se estarán preguntando porque me lo tomo tan enserio sí se trata solo del ojo derecho, pero sucede que Abdul aun no esta seguro pero mi ojo izquierdo muestra indicios de un principio de la enfermedad, así que yo como siempre tan negativa y escéptica ya estoy dando por sentado que quedare ciega. Pero no os preocupéis por mi llevo mi enfermedad como se afronta cualquier problema, con dignidad y la frente en alto ante todo.
 
Y es por eso que estoy aquí ahora, esperando por Adisson que esta a punto de llegar puesto que son las doce menos  diez minutos, no dormí en casa claro que no, de hecho ni siquiera dormí, pero es algo tan común en mí que no me preocupo porque Abdul o Nicola se alarmen y llamen a la policía o algo así, de hecho ellos ya están acostumbrados a mis largas ausencias, algunas veces pasan días en que no vuelvo a la casa, no es que me valla de jerga por hay, no me conviene salir de estas tierras, simplemente me mantengo ocupada y entretenida con lo que me brindan los terrenos, a veces me divierto en los bosques de la entrada que tienen mucho por explorar así como el estanque, el granero donde me encuentro u otras cosas, a veces tan bien se me da por vagar en el bosquecillo de delante de casa, aunque no es tan grande como el que mencione primero tiene sus ventajas, por la pradera delante del lago por el puente mismo.
 
Me gusta subir a los árboles, amo trepar y saltar de rama en rama, además me mantengo tranquila y relajada con mis tres sentidos más desarrollados a la alerta, porque sé esto es tierra bendecida, aquellos que me fastidian no pueden entrometerse aquí y andar molestándome con sus tramites de muertos.
 
Abdul llamo al cura de la iglesia para que me ayudaran a sobrellevar mi supuesta “clarividencia” , no me gusta llámarlo así, de hecho la palabra misma me parece una aberración, porque creo que la mayoría de quienes se hacen llamar clarividentes son personas falsas que se hacen de reputaciones creadas, juegan con las personas y todo por quitarles un par de monedas, no, me gusta mas llamarme Medium, porque soy  un conductor, soy un medio para que los muertos se comuniquen con la tierra, pero no todos, solo los que se quedan aquí después de morir,  espíritus fantasmas como se les llama vulgarmente, aquellos que no han encontrado la paz y vagan por la tierra en busca de ella, a la espera de encontrar justicia, los que cometieron errores,  los que buscan el perdón para poder subir y hacer lo que quiera que hagan después de la muerte.
 
Es diferente que con las personas, porque eh escuchado decir que nos clasificamos en el bando de los villanos  y el de los buenos, aunque a decir verdad me parecen chorradas creo que las personas no se clasifican son personas que se miden por sus acciones y el efecto que causan, en cuanto a los espíritus si puedos decirles que estan aquellos:
 
Espíritus blancos, quienes son victimas atrapadas aquí debido a la injusticia, quienes cometieron algún error o muchos y buscan remendarlos, quienes fueron malvados mientras estuvieron vivos y buscan el perdón o redimirse.
 

Y tan bien están los espíritus negros, quienes no quieren subir y se divierten haciendo maldades y molestando a las personas de aquí, ellos están feliz con su estado y se aferran a la tierra para seguir cometiendo errores, tan bien están quienes no quieren redimirse o enmendar errores porque son demasiado orgullosos, pero claro que quieren subir, estos si son espíritus malvados, porque lo fueron en vida y lo siguen siendo en muerte.
 
Cuando era pequeña me encantaba hablar y ayudar a aquellos que estaban aquí pero eran inocentes o incluso a los que cometieron errores y fueron malvados, eran interesantes tanto como los que buscaban justicia. Pero no fue para nada agradable encontrarme con los espíritus negros, no lo fue y no lo es, porque son malvados y buscan dañarme aun más que a los demás porque puedo verlos, oírlos y sentir su presencia, eso les ayuda a atormentarme aun más, me da cierta debilidad, me convierte en un blanco facil.
 
Escucho un ruido, me tenso en respuesta y luego agudizo el oído, cauta, se trata de pisadas y son suaves y delicadas, no son las de un hombre, son zapatillas, mi respiración se acelera, porque no se trata de una sola persona, escucho como se suma el repicar grave de unos tacos, se trata de dos, dos mujeres, me alarmo, esto no estaba en la carta, me entra la desesperación. ¿Y si no es Addison quien me escribió?
 
*Tranquilízate Selene* Me regaño como para relajarme, pero no logro hacerlo con mis cincos sentidos alertas me levanto de los colchones de paja, camino dando pasos firmes hasta llegar frente a la puerta cerrada del granero.
 
El granero es solo un  granero, simplemente un gran galpón, todo lleno de colchones de paja, de madera en color verde pino, un escalera te lleva a un segundo piso inexistente, se ve que nunca le terminaron porque la escalera te lleva a la nada misma, irónico.
 
Tomo la farola que siempre dejo al lado de la puerta para cuando esta oscuro o llueve, se me da que quizás seria una buena arma letal, pero en cuanto me doy cuenta de lo patético que seria golpear a alguien con una farola le suelto donde estaba, me pongo la capa de terciopelo roja de los pies hasta la cabeza sin dejar que se vea ni una parte de mi cuerpo, esto me reconforta me hace sentir segura a ojos curiosos.
 
Las pisadas se han acercado mucho, entonces escucho como empujan la gran, única y pesada puerta del granero, abro la boca sorprendida y tan bien algo divertida, porque no decirlo, las chicas que empujan con dificultan ambas compuertas se ven de todo menos peligrosas, completamente inofensivas y eso me hace suspirar aliviada. Sin embargo no me dejo llevar por el alivio y me hago a un  lado antes de que puedan verme, me refugio en las sombras sin que puedan siquiera notar mi presencia, no voy a darme a conocer hasta que sepa que alguna de estas chicas es Adisson.
 
Una es alta, altísima, comparada conmigo que soy bajita, de acuerdo muy bajita. Rondara el metro setenta y tanto y realmente creo que eso es un gran logro, es  de contextura curvilínea, no regordeta ni muy delgada, lo que se llama termino medio, tiene un cabello largo, ondula y bien castaño que le remarca a la perfección el delicado rostro de facciones gráciles, su piel es blanca y le hace resaltar los preciosos ojos miel que le iluminan el rostro, sus pestañas son tupidas, arqueadas y largas, tiene un aspecto calido, de labios rojos y carnosos, es una belleza le mires por donde le mires, todo lo que alguna vez desee ser, alta, con curvas normales y labios de muñeca. Lleva puesto unos tacos aguja negros forrados en terciopelo bastante altos, son los que escuche repiquetear, un Jean azul que le favorece las piernas y las caderas de una forma espectacular, de repente me siento poco agraciada, fea y sin una pizca de feminidad, me gusta su aspecto sobre todo el jersey negro con labios bien rojos y carnosos de los cuales sobresalen unos colmillos aterradores, aun  más porque sus labios están pintados de un color  similar al estampado en su abrigo, su rostro puede tener rasgos frágiles pero sin dudas su forma de vestir le suma carácter y fuerza.
 
La otra chica es diferente y a la vez similar, mide lo mismo solo que lleva zapatillas bajas, no puedo evitarlo me siento como un enano de jardín frente a ellas, ojala yo alcanzara el metro sesenta siquiera, pesa lo justo ni muy delgada ni muy excedida, tiene curvas que le hacen resaltar, un busto exuberante que la convierte en una belleza algo exotica ademas de sus ojos, sus ojos son de color "como el día" como les dice Nicola, verdes a la luz y marrones claros en las sombras, su cabello tan bien es castaño y lo lleva hasta los hombros, su facciones son de una fuerza admirable, le hacen parecer una chica segura y decidida, ademas sus labios son carnosos y rojos aunque no los lleva pintados, en cuanto vuelvo mi mirada de nuevo hacia sus ojos lo noto, ese brillo verde-marrón inolvidable, entonces sé de quien se trata, de Florencia, la niña positiva que recordaba instantes atrás, doy por sentado que la otra es Adisson, y uau no puedo evitar quedarme pasmada, porque han crecido mucho, han cambiado, han florecido, se ven bellas le mires por donde le mires. 




Ambas se detienen y dejan las compuertas, Adisson o Didi como le apode, se soba los brazos adolorida.
 
-eso ah sido tremendo-se queja entre bufidos, su voz es dulce y melodiosa me agrada, es algo lindo de escuchar al igual que cuando erramos pequeñas y le pedía que me cantara.
 
-eres una blandengue Adi-se burla la otra y se hecha a reír, su voz sigue siendo alegre y revitalizante-no sé que seria de ti sin mi
 
-es cierto nena te adoro-le guiña un ojo atrevida
 
-a puesto que eso siempre lo escucha Liam-se burla Flor antes de echarse a reír encantada de su propia broma.
 
-no, no Flor eres experta en encontrar el talón de Aquiles de los demás-refunfuña y luego entorna los ojos-no vuelvas a mencionar a Liam, estamos peleados-Flor abre la boca sorprendida, se tira sobre un colchón de heno.
 
-¡Vaya y me lo vienes a decir ahora!-exclama y niega desaprobando su actitud-¿Haber porque se han peleado los tórtolas esta vez?-inquiere exasperada.
 
-ya basta Florencia Grace-sisea Didi echando humo por la narices, literalmente claro, vuelve a sonreír fingiendo encantada-es mi mejor amigo, solo eso
 
-ya quisieras-antes de que pueda continuar la otra le calla con una mirada envenenada.
 
-no es momento de hablar de él-su respuesta es tenaz.
 
-no de seguro, se arreglan en unos horas, siempre hacen lo mismo-le quita importancia con un ademán, Flor sigue igual de efusiva que como le recuerdo-¿Dónde estará la maraña anaranjada?-inquiere impaciente.
 
-no lo sé-contesta Didi como reaccionando, se mira el reloj de mano-debería de estar aquí hace ya unos veinte minutos, quizás ya sé fue esto es culpa tuya, idiota, siempre tan lenta, mueves el trasero a la velocidad de la luz y te olvidas del resto de tu cuerpo-bromea socarrona, Flor le saca la lengua.
 
-no, no me fui, estoy aquí-en cuanto hablo ambas pegan un salto sorprendidas y sobresaltadas...
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Mar 05 Ago 2014, 1:27 am

AdissonStyles escribió:Holaa Awww Zayn trati de comportarse bien por Yaser!!! Es tan tierno!!
Sigueaaaa
Besos

Sipi algo de ternura no le viene mal con todo ese caracter suyo.

Ya empesaron a aparecer, siento tardar tanto en subir pero enserio que empece con los estudios y no doy a basto con todo.

Espero que te haya gustado, gracias por comentar mi fiel lectora.

Besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty esta buenisima me encanto.

Mensaje por ambi Mar 05 Ago 2014, 8:34 am

selu-biblioadictafulltime me en canto el primer capitulo esta re buena la hstoria me recordaste a una peli escribió: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 77880782 
Sinopsis:

 
-¿Entonces se supone que si se toma las vitaminas se va a recomponer?-inquiere como por milésima vez-¿Solo así nomás?
 
-sí, señor vamos a esperar, a ver que resulta del cambio de medicamentos, esta dosis que le aplique es mas fuerte que la anterior, se supone que con eso basta-responde exasperado, pasándose una sudorosa mano por la frente surcada de arrugas.
 
-lo siento doctor pero se “supone”, y yo con las suposiciones no hago nada-exclama subiendo el tono de su voz-mi hija ha empeorado desde ayer a hoy a pesar de que le di las malditas vitaminas que usted me dio
 
-no se preocupe señor y tómese las cosas con calma, la necesita-le tranquiliza acostumbrado a este tipo de berrinches de padres superados por la situación-voy a mandar sus placas y las radiografías a la clínica para constatar que todo esta bien, sin embargo no debería de sufrir más problemas físicos la medicación que le di servirá para contrarrestar el dolor, le recomiendo que consulte con el psicólogo  de niños de la clínica, creo que su hija lo necesita-con esta ultima exclamación se precipita fuera de la habitación.
 
-de acuerdo el es un mal humorado-se encoge de hombres y se recuesta al lado de la pequeña que yace sobre una cama con una mirada aterrada y dos moratones largos en sus mejillas, las manchas violáceas se ven talladas a lo largo de todo su cuerpo-¿Te duele algo?
 
-nop nada-musita la pequeña niña metiéndose el dedo pulgar en la boca.
 
-no hagas eso pequeña te vas a arruinar la dentadura, las niñas grandes no se chupan el dedo
 
-no soy una niña grande-se muerde el dedo nerviosa.
 
-eres grande-esgrime divertido.
 
-no dijiste eso ayer, dijiste “no debes usar pinturitas para la cara eres niña pequeña”-le recuerda la criatura reuniendo toda su memoria y el poco vocablo adquirido.
 
-eres grande para ser de 6
 
-y tu eres algo pequeño para ser de 20-el hombre ríe ante la picardía de la pequeña.
 
-¿Sabes? puedes contarme lo que quieras…
 
-ayer me comí las galletas del perro-musita la niña con remordimiento-de nuevo
 
-te dije que dejaras de hacerlo-masculla el hombre conteniendo una risita-pero me refería a otra cosa…
 
-es Jhon
 
-¿Quién es Jhon?
 
-Jhon es quien me asusta-toma las mantas y se cubre hasta la cabeza, el hombre con los ojos abiertos por la sorpresa le destapa.
 
-¿De donde conoces a ese Jhon? ¿Y quién es él?
 
-es el padre de mi amigo-musita la pequeña aterrorizada, el hombre asiente recordando lo que el ama de llaves le dijo un año atrás cuando noto los hábitos extraño de la criatura “todas las niñas tienen amigos imaginarios señor, es normal”, y aun así no pudo dejar de preocuparse, desde que la niña despertó dos noches atrás con moratones y manchones oscuros en su piel no ha podido pegar ojo ni dejar de pensar en los amigos imaginarios de su hija.
 
-pero si tu no tienes amigos…no sales de la casa y no quieres jugar con las demás niñas
 
-ellas me tiran de las trenzas y me pegan chicles a la cara-la pequeña arruga la nariz-no me gustan, siempre huelen a caca y mocos
 
-¿En donde viven ese tal Jhon y su hijo?
 
-en la casa de abajo-el hombre suspira cansado.
 
-¿Haci que tienes unos amigos imaginarios nuevos?
 
-no se que es eso, pero el me da miedo
 
-esa bien todas las niñas de tu edad tienen amigos imaginarios.
 
-¡Que no son mis amigos! Ahora entiendo por que no le agradas a Katherine, vete-masculla enfurruñada y vuelve a meterse debajo de las mantas.
 
El hombre sale de la habitación al estrecho pasillo donde le espera una mujer consternada.
 
-¿Y?-inquiere la mujer con la voz aguda por los nervios.
 
-ella dice lo mismo que ha estado diciendo todo este tiempo, es otro de sus amigos imaginarios, parece que mi hija tiene una gran imaginación-suspira cansado, las dos medialunas debajo de sus ojos delatan sus pocas horas de sueño-aunque supongo que ya te habrá contado, ella  te cuenta todo-murmura casi con cierto desden-esta aterrada y eso parece algo ilógico, es decir….se supone que sus ilusiones son productos de su mente…no debería de temerles a ellos
 
-¿No has pensado que quizás no son amigos imaginarios?-inquiere enarcando una ceja, el hombre niega automáticamente.
 
-no seas ridícula, son cosas de niñas-afirma desdeñoso-no empieces con tus tonterías de supersticiosas viejas
 
-no hay mas siego que el que no quiere ver lo que esta delante de sus ojos
 
-no me vengas con eso de nuevo estoy agotado, ella esta empeorando y las vitaminas no hacen mucho, no se porque esta pasando se supone que con los medicamentos tendría que mejorar
 
-tu mismo la has visto despertar tres días atrás con unos moretones horrendos cuando el día anterior estaba ilesa-exclama encolerizada-¿Es que no te das cuenta que desde que ha aparecido este “amigo” nuevo que la tiene aterrada la pequeña se ha despertado con el cuerpo magullado?
 
-calla-sisea cortante, presiona sus dedos contra su sienes adoloridas-mi cabeza late siento que…no puedo con esto…solo quiero que deje de gritar por las noches o al menos que duerma algo…
 
-vamos hombre sabes que tengo razón pero eres tan terco que te niegas a aceptarlo-esgrime con cierta petulancia.
 
-no quiero que le llenes la cabeza a mi hija, ella esta bien es una niña normal y como tal tiene sus tonterías, solo…no le llenes la cabeza-le advierte firme con la boca convertida en una fina línea rigurosa.
 
-de acuerdo-acepta la mujer con el orgullo herido, antes de que el pueda tomar su gesto de rendición ella eleva el mentón de forma desafiante-pero dime ¿No has pensado que no es normal que ella se sienta aterrada y asustada de una maldita persona que su propia mente crea? ¿No te parece ni un poco loco que tu hija vea personas que no existen todo el tiempo y cada maldita noche?
ambi
ambi


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Mar 05 Ago 2014, 11:22 am

Awww gracias!! me alegra que te haya gustado
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por AdissonStyles Mar 05 Ago 2014, 11:59 am

OMG OMG , sali en la noveeeee!!!! Siiiii (gracias por la descripcion , fue hermosa ) awwww Liam y yo estamos peleados?? Genial tendre que hablar muy seramente con el!! Jajajajajajaj okno,
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por florencs Mar 05 Ago 2014, 5:44 pm

APARECIMOS ADDISON Y YOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 961472736 Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 961472736 Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 961472736 Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 961472736 Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 961472736
La historia de Didi es tremenda, me mato! Y así que todos los demás estuvimos ahí desde nacidos
Que lindo capítulo hermosa
Ya quiero leer el reencuentro de nosotras con Selene
Seguilaaaaaa, está re buena la nove
Te quiero!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Historias Cruzadas

Mensaje por Leyre Miér 06 Ago 2014, 12:29 am

 



Capitulo Seis: Primera Parte.




Cinco de Febrero. Siete horas atras.



12:25 am.








Las dos se me quedan mirando, abren la boca para decir algo pero la cierran sin poder reaccionar, lo hacen al mismo tiempo lo cual me causa gracia, Didi suspira y se tira al lado de Flor sobre el colchón de heno, parece medio desmayada medio exagerando la situación, Florencia por su parte me analiza de pies a cabeza, sus ojos siguen siendo igual que antes, con esa mezcla de tonalidades que siempre me llamaron la atención tanto como a todos, me escruta detalladamente, luego parpadea airada, esta sorprendida, las eh agarrado desprevenidas.
 
-por dios dime que no es ella, no, mejor dime que es ella, o no lo sé, solo dime algo-exclama Didi melodramática, Flor sacude la cabeza estupefacta-¡Por todos los cielos Flor, ella esta viva!-se sienta de un salto y me observa fijamente con las pupilas dilatadas-oh ¿Eres tu verdad?
 
-sí, solo yo…solo Selene-tartamudeo con dificultad para articular las palabras, estoy helada, después de tantos años quien iba a pensar que nos volveríamos a ver-solo Selene
 
-ya veo-masculla por lo bajo Flor-y vistes como salida de una película de verdugos mezclada con caperucitas rojas…bueno, azules-suelta las palabras en tono divertido con la voz aguda por la emoción, Didi le lanza una mirada de “cierra la boca” ella le responde con un encogimiento de hombros.
 
-cielos, nena, quítate la capa, déjate al descubierto,  déjanos verte el rostro, ya demasiado has hecho dándonos un susto de muerte apareciéndote así-replica histérica-¿Sabes que pensamos que estabas muerta, no, nena? Mi corazón me esta matando-entrecierra los ojos, ambas están muy pálidas.
 
-ya, Adi deja de molestar a la chica-le regaña como despertando de un sueño extraño sacude la cabeza como para despabilarse, sonríe y el brillo en sus ojos transmite esa misma confianza que cuando niñas-quítate la capa nena, anda queremos verte
 
Hago una mueca pero término cediéndoles esta pequeña victoria, me desabrocho la prenda, bajo la capucha y observo que las dos se quedan estupefactas, para cuando me deshago de la capa y la tiro al suelo tienen las mandíbulas por el piso, sin exagerar.
 
-¡Cielo santo es ella Flor!-tartamudea Didi mientras me observa con los ojos abiertos desmesuradamente.
 
-si, ya deja de decir eso, sabemos que es ella-se hecha a reír y luego me sonríe abiertamente-pero mírate ¡Has cambiado una chorrada!
 
-ci…cierto-esgrime Adisson mientras se acaricia el pecho, allí donde su corazón se dispara como un loco-¿Aunque no has crecido mucho verdad? ¡Que pequeñita estas!-se pone de pie en un salto y se acerca a mi, me escruta atentamente-sigues teniendo la maraña anaranjada…y tus ojos…uau tus ojos parecen mucho más grises-asiento con nerviosismo, parezco uno de esos muñecos de resortes que ponen en los taxis-están más claros y sigues teniendo las pecas-suelta una risita divertida-y la nariz respingada que siempre odiaste-Flor le hace callar mientras le da un codazo en la costilla, la castaña se queja.
 
Me quedo como medio tonta, sin  saber que hacer, estoy frente a dos chicas que me miran atentamente y yo ni siquiera comprendo que esperan de mí, después de tantos años son completas desconocidas, nuestra amistad fue en las épocas de niñez y aunque admito que fue un lazo muy fuerte hemos crecido, cambiamos, no sé en quienes se han convertido, no sé que quieren de mí ni quienes son, ni siquiera sé quien soy yo, me embarga un sentimiento de desasosiego. Pasamos algunos años juntas pero me eh perdido, me eh alejado tanto de ellas que ya ni les reconozco, me eh alejado de la sociedad ya ni siquiera sé de que se trata ello, estoy feliz con mi soledad o al menos siempre me digo eso,  el encierro me ha vuelto algo así como una loca mediterránea, antisocial y renegada lo que me pone en estas situaciones, circunstancias incomodas frente personas desconocidas, por instinto me gustarías golpearles con la farola, hacerles callar y dejarlas frente al portón para que se vayan, me gustaría que se alejaran, quiero mi soledad de nuevo, no estoy acostumbrada a conocer personas nuevas toda mi vida eh tenido un entorno intimo súper cerrado y no quiero cambiarlo ahora, estoy feliz con mi soledad.
 
La idea de la farola no se oye nada mal sin embargo decido que seria poco cortes, así que pego media vuelta e intento echarme a correr, logro traspasar la puerta y llegar al exterior pero antes de que pueda seguir una de las dos chicas me agarra por la muñeca fuertemente, me mantiene amarrada sin dejarme ir, lucho y pataleo, me pongo histérica y les chillo, pero no me sueltan, estamos fuera, a las puertas del granero y una desconocida me mantiene aprisionada, de repente me entra el pánico.
 
-¡Largensen!-chillo con voz aguda, volteo haciendo fuerza para safarme, quien me tiene amarrada es Florencia y tiene demasiada fuerza así que empiezo a considerar la opción del golpazo con la farola.
 
-¡Cielo santo, Selene, somos nosotras no vamos a hacerte daño!-suelta el gritito como si fuese una aberración solo hacerse a la idea.
 
-no, no-siseo respirando agitadamente, jadeo por el esfuerzo, dejo de hacer escándalo y les lanzo una de mis miradas envenenadas, ellas se quedan sorprendidas-no sé quienes son, ustedes no saben quien soy yo
 
-claro nena-suelta Flor en tono herido-eres Selene, te dejaron en el hogar cuando tenia días de nacida, odiabas el rosa y los días soleados, el verano tanto como el calor y el chocolate, no te gustan las canciones felices y tampoco el dulce de leche
 
-además eres muy torpe, vives tropezándote y tienes una bocaza muy grande-agrega Didi entre sonrisas nostálgicas-no te callas nada y vives diciendo lo que te viene a la cabeza, eres la niña que siempre ganaba más puntos por la sinceridad en nuestro juego de las cuatro palabras-sus ojos se aguan,  reconozco en sus lagrimas a la pequeña Didi que lloraba por tener el cuerpo entumecido el primer día que llego al hogar, mi respiración se tranquiliza, Flor nota que me eh calmado así que me suelta-¿Qué sucede contigo?-inquiere entre lagrimas, sorbe por la nariz y se pasa la manga del jersey pasa secarse las mejillas húmedas.
 
Les observó por algunos minutos, debo lucir como un perrito herido y asustadizo, Adisson deja de llorar, siento un extraño remordimiento al haberla herido, Florencia parece bastante sorprendida. Ninguna habla por algunos minutos, solo sé escucha mi respiración, de nuevo, agitada.
 
-no soy buena haciendo amigos-explico por fin con remordimiento-soy desagradable y huraña-intento espantarlas con mis palabras, pero ellas no parecen notarlo, se limitan a asentir regalándome unas sonrisas como aceptando mis terribles disculpas.
 
-bueno, que suerte que no estas haciendo amigos ahora-bromea Flor sonriendo, suelta unas risitas agregándole algo de alegría a todo el rollo-somos viejas amigas, solo eso
 
-es que no lo entienden-suelto exasperada, niego y la idea de la farola me vuelve a la mente-no entienden nada
 
-entonces explícanos-suplica Didi con los ojos aun cristalizados.
 
-es que han pasado muchos años, solo éramos niños
 
-sí, tienes razón, ha pasado mucho tiempo-admite Flor seria-y solo éramos niños, pero  te equivocas, nos unimos para sobrevivir nos ayudamos mutuamente Selene, si yo no les hubiese tenido no habría sobrevivido y no creo que los demás puedan decir lo contrario, tú no puedes negarlo-y lo peor de todo es que sé que tiene razón, pero me niego a admitirlo tan fácilmente.
 
-era una tontería para nosotros Florencia, han pasado muchos años-siseo de vuelta a la defensiva.
 
-no, no es así lo tomábamos muy en serio, te equivocas, no es una tontería-me regaña Adisson ofendida
 
-no entienden nada-mascullo de nuevo largando el aire en un sonido ronco, estoy muy cabreada-no pueden llegar aquí-hago gestos enfurecida agitando las manos-y actuar como si fuésemos mejores amigas de toda la vida, crecimos, tenemos que olvidarlo son chucherías de niños-siento como mis palabras las hieren y crece la esperanza de que se den por vencidas en cuanto a mi y se marchen, decido arremeter con todas mis fuerzas-me eh mantenido alejada la mayor parte de mi vida no tengo porque acercarme, no las eh necesitado en todo este tiempo y no las necesito ahora, quiero mi soledad, estoy feliz con ella, no voy a permitir que lleguen aquí y hagan de esto la cosa más normal del mundo, no sé quienes son, ustedes parecen conocerse bien parecen mejor amigas pues  genial, vivan su vida, conténtense con eso y a mi déjenme en paz
 
-estas intentando alejarnos Selene ¿Por qué?-inquiere Adisson insistente como siempre-¿Hay algo que estas ocultándonos?
 
-no-subo el tono de voz más de lo habría querido, ellas me miran heridas nuevamente pero parecen no querer dar su brazo a torcer-no sucede nada, solo eh crecido, no parece que ustedes lo hayan hecho, todos estos años eh sabido sobrevivir sola sin ustedes, no las quiero en mi vida, no quiero a nadie más
 
-bueno suerte para ti que nosotras si te necesitamos-suelta Flor intentando buscar mi talón de Aquiles, y lo peor es que lo logra, porque su mirada lúgubre me tortura.
 
-no entiendo porque hacen esto
 
-¿Porque es tan difícil de entender para ti el que queramos estar unidos como cuando éramos niños? Crecimos juntos lamentándonos por tu ausencia y ahora que te encontramos no vas a dejarnos reconstruir el vinculo, eso suena injusto no se a ti pero a mi me parece que te estas comportando de forma inmadura-la voz regañona de Adisson hace que me sienta como una niñita encaprichada.
 
-escúchenme y háganlo bien porque no voy a repetirlo-escupo en tono áspero-hace años era débil, por eso necesitaba  mantenerme unida a ustedes, ahora eh crecido no les necesito, no quiero depender de nadie menos de ustedes-mis palabras tienen el matiz justo de agresión como para que desistan, pero de nuevo me doy cuenta de que es un caso perdido.
 
-es verdad tienes razón, no sabes quienes somos y nosotras no te conocemos en nada-empiezo a suspirar aliviada, esta discusión me va a dejar extenuada-así que déjanos conocerte y nosotras no te pediremos nada a cambio
 
-¿Nada?-alzo ambas cejas interesada.
 
-no nada-contesta Adisson firme-no tienes porque ser agradable o conversadora ya sabemos que nunca te ha gustado hablar mucho, eras como una vieja de cinco años en ese entonces y lo sigues siendo ahora, no tenemos el derecho de exigirte nada-suspiro tensa, no se si ofenderme por sus palabras o agradecerles por el trato.
 
-¿Cuál es la trampa?-entrecierro los ojos desconfiada.
 
-¿Por qué tiene que haber una trampa Selene?-inquiere Flor enfadada-ya, acéptalo, no vamos a lastimarte si es lo que te preocupa, no vamos a pedir que te conviertas en nuestra súper confidente, solo queremos recuperar un poco de tiempo
 
-de acuerdo-las palabras me salen de forma violenta, ambas parecen sorprendidas por mi repentina rendición créanme que yo tan bien estoy sorprendida, suspiran y me sonríen.
 
-de acuerdo-sueltan al unísono, caminan dentro del granero y me hacen señalas para que les siga y lo hago de muy mala gana, pensando que esto será un terrible error. Se sientan de nuevo sobre los colchones de heno, yo tan bien lo hago solo que a una distancia prudencial, frente a ellas.
 
-¿Y ahora que?-escupo cortante.
 
-ahora, podemos hablar-responde Flor ignorando mi hostilidad, sonríe emocionada.
 
Apoyo las manos en las rodillas y jugueteo con mis dedos que sudan, nunca eh sido de las que hablan, pero sirvo para escuchar, eso es algo ¿Verdad? A veces intento convencerme de que no estoy completamente rota, que tengo reparación, que algún día llegara alguien que tenga la capacidad para remendarme alguien que cure mis heridas sangrantes.
 
-sabemos que no eres del tipo conversadora-agrega Didi intentando tranquilizarme-pero no te preocupes, no tienes que hablar si no te sientes a gusto, puedes escuchar, yo y Flor hablaremos-la castaña asiente dándole la razón.
 
-puedo empezar explicándote que paso después de que te desapareciste, el edificio del orfanato se vendió a un hombre, la sede se mudo a Hampshire, fue entonces que a Bob le entraron ganas de tener un hijo, viajo hasta el hogar, fue por varios días, tuvo que perder tiempo en mucho papeleo y requisitos, tuvo que hacer muchas cosas, la primera vez que le ví me agrado, nos llevamos bien porque el era efusivo y yo optimista por naturaleza, decimos que fue amor a primera vista-sonríe con ternura-me adopto cuando cumplí los siete, varios meses después de tu partida-me explica y sonríe nostálgica, aunque ninguna de las dos me dirigen la mirada, parecen haber captado que no me gusta ser observada-fue el mejor día de mi vida claro, mi padre es mejor de lo que nunca esperaba, además su pareja es encantadora, se llaman Bob y Jhon-alzo una ceja sorprendida.
 
-son pareja-intenta hacerme entender Didi incomoda con las mejillas ruborizadas.
 
-Adi no esta mal decir que son homosexuales-le reprende enternecida-a Adi le abochorna solo decir la palabra “Sexo” ni te imaginas cuando tiene que explicar que alguien es gay-la otra le lanza una mirada en señal de advertencia-¿Qué? Es cierto-se encoge de hombros.
 
-cuando Bob la adopto aun no se había puesto con Jhon-explica Didi ignorando las ofensas-se conocieron un año antes, se enamoraron claro, pero a Bob no le parecía que su hija entendería algo así era demasiado pequeña, le decían que eran amigos, claro que ya todo el mundo se había dado cuenta de que eso solo era mentira, era obvio que allí había algo más que una simple amistad
 
-estuvieron durante años manteniendo la relación en secreto, no quisieron decirme nada ni a mi ni a nadie, nunca fui estupida y nunca lo serré yo ya notaba que tenían algo, quizás cuando era pequeña no lo entendía pero en cuanto crecí lo supe-menciona Flor con una sonrisa dulce, su reacción ante todo esto me parece admirable, parece llevarlo con dignidad, de repente me siento inexplicablemente interesada en esta historia-decidieron que era hora de aclarar la situación, su relación ya iba demasiado enserio como para seguir ocultándola, así que pensaron que era adecuado explicarlo todo el día de mi cumpleaños numero quince, yo no quería fiesta no quería celebrarlo así que no habrían oídos ajenos escuchando lo que no les correspondía, durante la cena estaban muy nerviosos ya me había dado cuenta de que querían decirme algo
 
-recuerdo…recuerdo que-masculla Didi sonriendo al recordar, sus miradas se conectan y parecen leer entre líneas lo que la otra piensa-estábamos comiendo cuando ellos nos explicaron todo, cuando terminaron  le miraron a Flor como esperando que reaccionara mal o algo así, pensaron que seria una conmoción tremenda para ella enterarse de semejante cosa el día de su cumpleaños, sin embargo la tonta esta-masculla entre risitas señalando a Flor-solo dijo: “Ya lo sabia” y se encogió de hombros como si fuese tan obvio tanto como que él hielo es agua congelada-la otra se queja a la defensiva.
 
-¿Y que querías que haga?-estalla abochornada-¡Era obvio todos lo notaban menos ellos!
 
-Florencia ellos querían que fuera una sorpresa, tú regalo sorpresa de los quince y  se lo arruinaste-replica sonando demasiado obvia, se internan en lo que parece una lucha despiadada de miradas feroces y desafiantes, al final es Flor quien termina rindiéndose, Adisson no parece de las que desisten.
 
-bueno puede que tengas razón-admite en voz baja.
 
-¡Aja, yo sabia!-alardea arrogante, la otra le da un codazo en el costado izquierdo-es algo obvio que tengo razón
 
-no es tan así Adi, eres una obstinada-se queja escandalizada-pero no interesa, ya ni siquiera sé que estaba diciendo
 
-le estabas explicando de la relación de Bob y Jhon
 
-si, cierto-le lanza una mirada agradecida-la relación de mis padres va muy enserio, no se han separado más de unas pocas veces en todos estos años, aunque solo por discusiones banales, si todo sale bien y logran vencer algunos obstáculos van a casarse este año-sonríe emocionada-fue difícil porque cuando Bob me adopto firmo los papeles como que él era heterosexual, así que tuvimos que pasar por todo un tramite y más de esa clase de cháchara, al final mi palabra valía mucho y como yo decidí aferrarme a él no pudieron separarnos-parece muy orgullosa de sus padre, tiene una actitud muy madura-bueno ya, eso es todo lo que puedo decirte, puedo agregar que soy extremadamente feliz, que voy a la misma preparatoria que Adi y algunos de los chicos de la orden-le dirijo una mirada interrogativa a Didi pidiendo que me explique la historia de su adopción, ella sonríe como escondiendo un secreto.
 
-a mi me adoptaron unas semanas después de que desaparecieras, la mujer había perdido  cuatro embarazos, entonces decidieron ir al hogar y adoptar un crío, no se decidían entre Kevin o yo, al final terminaron adoptándome, Kevin se comportaba de forma grosera cuando ellos estaban, sospecho que lo hacia a propósito para que me eligieran-su voz se escucha cargada de agradecimiento y de amor-gracias a él me sacaron de allí, era una linda pareja, el hombre se llamaba Luca y la mujer Katrina-sonríe con melancolía-viví con ellos por cuatro años cuando tuvieron a su primer crío, le pusieron Leo porque yo se lo pedí, el bebe era un milagro por que Katrina había perdido demasiados embarazos, se amaban  aunque su relación estaba un poco desgastada por la frustración de ella al no poder tener más hijos, después del parto del niño quedo estéril ya no habrían más milagros ni más niños amenos que adoptaran, eran buenas personas, pero discutían mucho, cuatro años después de que me acogieran el año en que el bebe nació, Luca iba manejando de regreso a casa, había recogido a Katrina del trabajo y volvían como todos los días, empezaron a discutir porque Luca quería devolverme, tenían problemas económicos apenas podían alimentar cuatro bocas, necesitaban un respiro y él creyó que lo mejor era deshacerse de mí-toma aire, después de un silencio la voz le sale aguda por la emoción-Katrina no quería porque me amaba, era mi madre-sus ojos se cristalizan puedo sentir toda la tristeza que conlleva esas pocas palabras-entonces él se distrajo con la discusión y el auto se desvío del camino, para cuando vio el árbol no pudo frenar el auto a tiempo, chocaron y ella falleció porque no llevaba el cinturón, Luca callo en depresión, no era estable como para mantener a Leo imagínense si la agencia de adopciones le iba a dejar criarme, así que volví al hogar aunque esta vez la sede se había mudado, dijeron que ya no tenían dinero para mantener el viejo edificio así que lo vendieron a un hombre interesado que les dio bastante dinero por la propiedad, el nuevo lugar estaba en Hampshire, no me gustaba para nada estaba desesperada porque sabia que nadie iba a adoptarme, tenia diez ya había pasado mis años de elección, las personas nunca quieren crios tan grandes, intentaba concentrarme en los trabajos que nos daban las monjas pero no me servia de mucho, en el colegio me golpeaban y los demás niños se burlaban de nosotros por ser huérfanos, viví allí por un año, hasta que Flor se entero de la trágica muerte de mi mama adoptiva, le suplico a Bob que me adoptara, pero él ya tenia demasiado problemas luchando por la tenencia de ella así que no podía hacerlo por mucho que lo deseara, Jhon se entero de mí y ya que él estaba pensando en tener un hijo-me sorprendo-me adopto a mi, investigo sobre donde estaba el hogar  y me acogió después de mucho papeleo, volví a ver a Adi, nos hicimos inseparables, pasamos cada vez más tiempo juntas, hasta su cumpleaños quince cuando nuestros padres decidieron que era hora de comprar una casa y vivir juntos claro que eso implico que nos explicaran lo de su relación, se puede decir que somos hermanas, pero preferimos el termino mejores amigas
 
-y esa es nuestra historia-menciona Flor incomoda intentando sacarme una palabra, pero no lo logro, ni una palabra ni una mirada, nada, no consigo nada, no puedo, me quedo estática, porque hace mucho que no escuchaba a las personas hablarme de esta forma, relatándome lo que piensan, su dolor, sus alegrías, sus penas, quizás es porque nunca intento hablar con Abdul o Nicola o con nadie, no les dejo entrar y ellos se han acostumbrado, no me gusta hablar pero sí pensar, y esta historia me deja mucho que pensar.
 
-tan bien podría decirte que-menciona Didi conmovida, levanto la cabeza, se miran como si supieran lo que piensa la otra, se le cristalizan los ojos y las lagrimas le caen de nuevo-puedo decir que no seria nada sin Flor, que no seria yo, seria una persona diferente o tal vez no seria nada-Florencia le sonríe con dulzura  estira su brazo y toma su mano enlazando sus dedos, le aprieta como dándole fuerzas-si no fuera por ella seguiría en el orfanato, si no fuera por ella no habría conocido a Jhon y él es un amor-sorbe retomando la compostura me sonríe con los ojos aun aguados-habría sido una lastima
 
-por eso es que ahora somos tan unidas, más que antes-me dirige una mirada con esos ojos de extraño color-¿Quieres preguntarnos algo más?-Flor parece nerviosa como si temiese que me levante de repente y eche a correr, pero no lo hago, porque estoy demasiado concentrada en descifrar los sentimientos que me embargan como para hacer otra cosa, soy un embrollo de emociones que se esconden y no salen a la luz, solo eso
 
-bueno podemos hablarte de algunos de los chicos de la orden, ya sabes que a Josh lo adoptaron un año antes que a todas nosotras
 
-eso ya lo sabe tonta ella estaba allí-le regaña Flor remontándose a ese periodo de tiempo en que me sentí devastada-recuerdo que no lloraste solo te mantuviste callada y ni siquiera quisiste jugar, fue como si te sintieras mal y estuvieras bien con ello-las palabras me aguijonean, recuerdo la desesperación que sentí cuando Josh se fue, porque éramos mejores amigos, porque me sentía ultrajada, como si me hubiesen robado una parte muy importante de mi misma, y lo peor de todo es que tan bien me sentía feliz, feliz porque se había ido, porque sabia que estaría bien-yo hubiese deseado tener esa fortaleza para mí
 
-te llevas bien con tu optimismo Flor, eso te hace ser fuerte-le recuerda Didi sonriente.
 
-sí, tienes razón-suspira cansada-a Josh lo adopto un matrimonio de empresarios, los Hutcherson, tienen mucho mucho dinero, se habían mudado a Bray unos meses antes, su madre se llama Mia, es una mujer muy mimada y caprichosa, demasiado arrogante y vanidosa-Adisson le fulmina con la mirada como reprendiéndola-es cierto Adi, no es una buena persona, solo se ocupa de mantenerse en forma y hacerse de suficientes diamantes y capas de maquillajes como para verse bonita
 
-¡Cállate no seas bocazas!
 
-de acuerdo pero es cierto-sede, noto que parece bastante cabreada en cuanto a la madre de Josh lo que me indica que no debe ser una buena mujer o que la conoce bien-el padre adoptivo se llama Valentine es una muy buena persona, quería tener hijos, siempre quiso, pero su mujer no, o al menos eso nos contó Josh, resulta que a ella no se le da por deformar su figura y tampoco gastar tiempo en criar o educar a un niño tampoco es como que sea de esas mujeres, así que su marido decidió  que adoptar un crío que fuera lo suficientemente grande como para no requerir tanto tiempo de ella la conformaría, Josh tenia siete años y era perfecto, por esos tiempos mi padre estaba ocupándose de todo el papeleo para empezar con los tramites, para que le cedieran en que sea las primeras  visitas al orfanato, le llevo de mucho tiempo porque era soltero, no querían darle la tenencia de un niño así como así, claro que tuvo mucha ayuda para poder adoptarme-no llego a comprender que tiene esto que ver con Josh-Valentine quería un hijo y ya que su mujer no estaba dispuesta a dárselo le pidió un consejo a mi padre, él le recomendó el lugar en donde estaba tramitando, aunque le aclaro que todo era extremadamente lento
 
-Bob es su hermanastro-le interrumpe Adisson explicandome, ahora entiendo muchas cosas-digo…de Valentine
 
-lo ha captado Adi no es tonta-la otra se ruboriza
 
-no quise decir eso-contesta ofuscada.
 
-Valentine adopto a Josh y tan bien facilito las cosas para que Bob se hiciera de un crio, el tiene muchos contactos y dinero no le costo más que unas llamadas para que un año después me pudiera adoptarme, ellos se quieren mucho así que Bob sabia que no era un simple pago de cuentas
 
-cuéntale más sobre Josh-insiste Adisson
 
-sí, eso estoy haciendo-escupe enfadada, luego sonríe como recuperando su humor tan alegre como siempre-Josh y yo nos reencontramos cuando me adoptaron, no perdimos nuestro vinculo de hecho estuvimos más cerca por el parentesco de Bob con Valentine, después, cuando Jhon adopto a Adi la volvimos a ver aunque habían pasado cinco años ya. No sabíamos que había pasado con ella hasta que me entere quienes la habían adoptado y como se había destruido la familia, entonces supe que había ido a parar de nuevo al orfanato de Hampshire, Josh me ayudo a buscarle, aunque no pudo hacer mucho apenas tenia doce, por ese entonces ya habíamos encontrado a todos menos a Adi y a tí. Josh convenció a Valentine de que ayudara a Jhon  y así fue que logramos reencontrarnos, fue difícil y raro porque a Adi no la veíamos desde que la había adoptado su primera familia, en cambio todos nosotros nos habíamos mantenido separados por muy poco tiempo




-ahora cuéntale de Francisco-algo en mi interior se mueve, recuerdo a Francisco el era nuestro líder, tenía dos años más que yo, era valiente y admirable a pesar de que había chicos mucho más grandes que él ninguno tenían la misma grandeza de carácter.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Miér 04 Feb 2015, 9:57 am, editado 7 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 10:35 am

FLOR Y YO SOMOS COMO HERMANAS!!! Las historias fueron muy lindas ; )
Amo como escribes!!!
Siguelaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por caro tomlimson Miér 06 Ago 2014, 3:02 pm

seleee!!! Me encanta tu nove!!!
siguela linda!!
porfiiiii!
caro tomlimson
caro tomlimson


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por florencs Miér 06 Ago 2014, 3:13 pm

AdissonStyles escribió:FLOR Y  YO SOMOS COMO HERMANAS!!! Las historias fueron muy lindas ; )
Amo como escribes!!!
Siguelaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por AdissonStyles Miér 06 Ago 2014, 3:32 pm

Florrsmile escribió:
AdissonStyles escribió:FLOR Y  YO SOMOS COMO HERMANAS!!! Las historias fueron muy lindas ; )
Amo como escribes!!!
Siguelaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos
HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HERMANNAAAAAAAAA EN DONDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPOOO?!?!?
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Miér 06 Ago 2014, 10:30 pm

AdissonStyles escribió:FLOR Y  YO SOMOS COMO HERMANAS!!! Las historias fueron muy lindas ; )
Amo como escribes!!!
Siguelaaaaaaa
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos

Jajaja sí, oooo me alegra que te hayan gustado.

Enserio? Aww me haces sonrosar

En un rato la sigo besos

PD:gracias por comentar.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 7 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.