O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Meli:3 Sáb 12 Jul 2014, 2:27 pm

Sólo tengo algo que decir: FUCK YOU ZAYN, FUCK YOU, no es justo que sea tan malo con Selene, creo que han pasado por tiempos muy difíciles los dos, me da lástima de la familia Malik Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 1054092304 , en todo caso, síguela babe, quiero saber con locura que pasa.
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por AdissonStyles Sáb 12 Jul 2014, 3:51 pm

Holaa , me encantooo el capitulo , Zayn de verdad es el chico malo de Bradford..... No puedo creer que su mamá y sus hermanas hayan muerto en un accidente!!!!!!
Eeeeeeeen fin
Siguela
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Sáb 12 Jul 2014, 5:17 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:ahh ese zayn desepera a cualquiera jajajajjaa siguela prontoo me encanto el capitulo esta genial..!!!! te mando besos

Desespera y enamorada. Amo a Zayn.
Gracias me alegro que te guste en un rato subo de nuevo besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Sáb 12 Jul 2014, 5:20 pm

Florrsmile escribió:Oh Dios que feo lo del accidente!
Pobre la familia Malik :(
No me gusta que Zayn sea así pero lo entiendo
SE MUDAN!
Y se van con Selene :O
Estuvo geniallll, seguila!
Te quieroo


Awww gracias me emociona que les guste.

Si muy feo, es trizte, puse un poco de mi en las palabras las perdidas desesperan de esa forma aunque pueda parecer exagerado habeses siempre duele aun más.

Sip Zayn es como un rebelde con causa. Lo justifica.

Ok en un rato subo.

Gracias por leer, tan bien te quiero.

BESOS
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Sáb 12 Jul 2014, 5:23 pm

We are infinite! escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
We are infinite! escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
We are infinite! escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
We are infinite! escribió:Hola soy Michelle me encantaron los capítulos :D
por cierto ya te envíe mi ficha para Logan 
besos...    

Aww gracias.

Si ya la lei y me encanto.

Besos.  <3
Gracias, me alegra que te gusto :D

Sip, me alegra que te guste Logan la verdad es que no crei que conseguiria una chica para el, aunque en lo que respecta a mi lo amo <3

En minutos subo el primer cap
Yo también amo a Logan es hermoso y buen actor :D, pero a muchas chicas les gusta Logan.
Genial esperare el cap

Siii viste las ventajas de ser un marginado?  Cuando la vi juro que mori de ternura y de triztesa por el cuando el lloraba yo tenia ganas de llorar.

PD:ya subo
si ya la vi y también leí el libro pero me gusto más la película  :D
por cierto me encanto el capitulo, siguela, síguela, síguela.
besos...

Si yo tan bien lei el libro, pero como lo lei primero me gusto mas el libro no se porque creo que ya me habia acostumbrado a ese forma XD soy algo complicada.

Awww me alegra que te guste si en un rato subo
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Sáb 12 Jul 2014, 5:37 pm

Meli:3 escribió:Sólo tengo algo que decir: FUCK YOU ZAYN, FUCK YOU, no es justo que sea tan malo con Selene, creo que han pasado por tiempos muy difíciles los dos, me da lástima de la familia Malik Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 1054092304 , en todo caso, síguela babe, quiero saber con locura que pasa.

Jajajaja si Zayn es un chico malo, un sexy sexy chico malo.

Si los dos sufrieron mucho. Aww me alegro que te guste en un rato subo 

BESOS
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Sáb 12 Jul 2014, 5:39 pm

AdissonStyles escribió:Holaa , me encantooo el capitulo , Zayn de verdad es el chico malo de Bradford..... No puedo creer que su mamá y sus hermanas hayan muerto en un accidente!!!!!!
Eeeeeeeen fin
Siguela
Besos


Sii jajajaja el chico malo. 

Awww me alegro que te haya gustado. 

En un rato la sigo.

Gracias por comentar.

BESOS.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Los comienzos de la noche

Mensaje por Leyre Dom 13 Jul 2014, 12:01 am

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Rkwsr9




Capitulo 2: Primera parte.
 
3 de Febrero. Tiempo presente.

 
11:30 am.


 
-Zayn, necesito hablar contigo-ruega Yaser con nerviosismo cuando entro en la cocina, le observo con curiosidad, pero no me detengo, tiene las manos muy apretadas sobre el regazo, sentado a la mesa parece mas rígido de lo  acostumbrado, como si tuviera años de estar guardándose algo que amenaza con salir, se ve tan mal, dios odio verle así, más aun porque me recuerda que los demás deben de verme igual.
 
-hablamos después viejo, ahora tengo que ir a la prepa-me dispongo a tomar uno de los pasteles que el ama de llaves deja sobre la mesa pero mi padre me detiene, me toma de la mano,  me irrito, odio que me toquen así que ladeo mi cabeza y le dirijo una mirada fulminante, pero entonces veo sus ojos llorosos y… juro que me puede, su mirada me suplica que lo escuche, automáticamente me siento a su lado, lanzo la mochila sobre una de las sillas de la mesa, suspiro-¿Qué sucede, ahora?
 
-Zayn-niega, parece estar llevando sobre su espalda un peso tan grande que lo tiene agotado, un peso que curva su columna vertebral-sé que no quieres dejar Bradford…
 
-ya hablamos de eso-replico con recelo, esta demasiado sensible así que me contengo de agregar algo más, puede que me de lo mismo herir a las personas pero no cuando se trata de alguien que ya esta lo suficientemente herido como para aguantar otro golpe bajo-no quiero que discutamos…y además…
 
-Zayn-suspira, entonces me doy cuenta que ha estado intentado decirme algo desde que entre, me doy cuenta de que necesita decírmelo y tan bien me doy cuenta de que eh estado evitándolo, porque no, no quiero escucharlo, pero ya no puedo postergarlo más-ya no lo soporto más-y se derrumba y es mucho más de lo que puedo llevar, definitivamente esto es mas de lo que puedo aguantar, sus ojos están rojos de tanto llorar, veo la medialunas moradas debajo de ellos, y me siento terriblemente mal, mas arrugas de las que tendrían que haber surcan su rostro, parece mayor, mucho mayor-ya no puedo con esto-dios, quisiera poder despertar, quisiera poder darme cuenta de que solo es un mal sueño-yo…ya…no puedo y…
 
-está bien viejo-le interrumpo violentamente con un nudo en la garganta, la comisura de su labio está mas baja de lo que jamás la he visto, quiero que pare, hago un esfuerzo tremendo para vencer mi orgullo, así que estiro mi brazo y le apoyo la mano sobre el hombro, le palmeo dándole fuerzas, se me hace tan difícil demostrar algo de afecto.
 
-no Zayn, no esta bien-y me mira fijamente y sus ojos sombríos me torturan, y me pregunto porque no morí con ellas, me pregunto porque nos dejaron así, me pregunto porque tuve que quedarme para verles sufrir de esta forma y se que eso es despreciable y terriblemente egoísta, pero al mismo tiempo esto se sienta tan mal que deseo haber muerto ese día,de alguna forma se llevaron algo de nosotros consigo y  eso no es lo peor, y siento que es tan injusto, no puedo pensar en mí simplemente no puedo hacerlo, solo pienso en Safaa y me pregunto ¿Cómo carajos alguien puede permitir que una personita tan pequeña pueda sentir un dolor tan grande? Pienso en Yaser y me pregunto ¿Cómo nadie puede dejar que alguien que esta tan libre de culpa pueda sentir tanto remordimiento?
 
Pero sé que no tengo que detenerme, desde que eso paso…apreté el boton de automático y es como si viviera todo desde fuera, como si no fuera mi vida, si no la de un tipo que vive metiéndose en peleas, que va de cama en cama, un tipo que fuma y bebe, un tipo que no llora y no siente nada absolutamente nada mas que dolor. Y ni siquiera sé que día es hoy, que mes o que año, solo sé que no puedo aceptar que ellas ya no están, sé que no puedo soportar ese dolor, y eso duele aun mas.
 
Diablos, soy peor que una vieja con tantos padecimientos. Tampoco espero que nadie me entienda porque es un dolor tan único y tan…tan desolador, pero tengo que parar, tengo que dejar de pensar porque entonces estaré perdido.
 
-papa-suspiro, no sé que decir.
 
-no, Zayn, ya no puedo con esto…te mentí-mi cuerpo se tensa en respuesta a sus palabras-no pensé solo en Safaa cuando tome la decisión de marcharnos de aquí-niego acallando sus palabras pero antes de que pueda decir algo él me interrumpe-Zayn…quiero que nos vayamos, por favor, te lo suplico, ya no puedo más-dios, nadie debería de escuchar esto, jamás saliendo de sus labios, jamas siendo el quien es-ya no lo soporto más-y se deshace, veo sus hombros temblar y luego como los ojos se le llenan de lagrimas-¿Sabes? Si no los tuviera lo más probable es que me hubiese dado por vencido-y eso es como una bofetada, quiero que pare, prefiero verlo como el hombre fuerte y arrogante y no así, no así-si sigo aquí no podré estar…simplemente no voy a poder y soy todo lo que tienen y no quiero dejarles, no quiero hacerles sentir mas dolor del que ya sienten-se que quiere llorar pero se contiene, tensa la mandíbula y le agradezco por ello-quiero estar fuerte para ustedes y para eso tengo que irme, sé que soy un cobarde porque prefiero escapar a este lugar y a todos los recuerdos y a todo este terrible dolor, juro que nunca sentí nada así Zayn, siempre fui un hombre frío y supongo que lo sabes, nadie me preparo jamás para esto, y me pregunto si alguien esta preparado…por favor hijo, te lo suplico-se le quiebra la voz, entonces maldigo y todo ese dolor que me inundo cuando mi padre me confeso que ellas no habían sobrevivido me vuelve a golpear y el impacto es tan duro, sé que prefiero irme de aquí antes que verle así, al menos si eso le hace feliz, lo prefiero-quiero ser un buen padre y solo sé que aquí no lo soy, quiero que Safaa vuelva a ser la niña dulce y feliz de antes y que tú vuelvas a ser mi hijo, el Zayn de antes-sus palabras me marean, se me encoge el estomago-quiero que volvamos a ser una familia
 
-de acuerdo, papa-suspiro y siento que mi garganta esta tan seca como un desierto-vayámonos de aquí-su mirada me demuestra una gratitud que me destroza, sonríe entre las lagrimas que se derraman, en este momento desearía tanto tener un cuchillo a mano y enterrármelo fuerte en el estomago antes que sentir este dolor tan agotador.
 
-dios-sorbe por la nariz-gracias hijo gracias
 
-ya papa-dios mío esto es peor que verle enfadado, sé como arreglármelas con un Yaser enfurecido pero las piernas me tiemblan cuando me encuentro con este hombre que llora, que ruega y que agradece, y no lo conozco, sé que este no es mi padre, este no es el hombre fuerte que conozco, el hombre fuerte que tanto admiraba de niño-se que no te gusta Bray On Thames
 
-no papa-le interrumpo-odio Bray On Thames y odio a Selene, pero si te hace feliz que nos marchemos-me encojo de hombros
 
-gracias-se le quiebra la voz.
 
-ya, viejo por favor no me agradezcas-dios, odio tanto verlo así-no voy a ir a la prepa hoy-y vuelvo a mi tono arrogante, ya es demasiada por hoy-te jodes, ya que adelantas el viaje tengo permiso de faltar.
 
-¡Zayn!-me regaña con una sonrisa, sorbe por la nariz.
 
-esta bien viejo, está bien-y los dos sabemos que esas palabras encierra mucho más, hasta quizás un “te quiero”.
 
-te amo hijo-antes de que pueda reaccionar toma mi brazo y tira de mi hasta que me envuelve en un abrazo tan fuerte y tan reconfortante, abro mucho los ojos por la sorpresa.
 
-papi el perro se comió mi tarea de nuevo-grita entrando en la habitación entonces se detiene y nos mira sorprendida, río incomodo, Yaser me suelta y agradezco, soy como un animal me gusta pensarlo así, no me agrada que las personas me toquen, es algo que no sé como llevar.
 
-hija prepara tus cosas porque nos vamos mañana-a la pequeña se le cae la mandíbula.
 
-me parece que alguien se tendrá que ahorrar las excusas del perro para no hacer los deberes-musito burlón, ella reacciona y me saca la lengua.
 

 
18 Años atrás.

 
10 de Octubre


 
A fuera llueve como si el cielo fuese a caerse, como si alguien de allí arriba estuviese terriblemente encolerizado, las calles del pequeño y tranquilo pueblo se encuentran desiertas, muchos temen a los días así pues como mínimo puedes sufrir un resfriado o una neumonía por el frío y como máximo alguno de los mal vivientes que vagan por las calles podría interceptarte y llevarse consigo varias de tus pertenencias e incluso en algunos casos tu vida y más a aquellas horas de la noche, sin embargo aquella muchacha parece no saberlo, desde la ventana de su casa, Jaimes Mirror, le contempla con una expresión desconcertada, la joven se ve terriblemente vulnerable allí afuera, parece estar esperando a alguien que no llega. 


Jaimes la contempla por un largo rato, es de estatura baja y de cuerpo menudito, lleva puesta una capa de terciopelo de color negro que se le adhiere al cuerpo por la lluvia, tiene las caderas anchas lo que desencaja con su cuerpo pequeñito, su rostro esta escondido, velado por las sombras de la capucha, camina sobre la acera de la carretera yendo de un lado para el otro con un nerviosismo que se hace notar, tiene un bulto debajo de la capa que Jaimes no llega a reconocer por los movimientos rápidos de la muchacha, entonces las farolas de la carretera empiezan a titilar, prendiéndose y apagándose de un segundo a otro, amenazan con dejarlo todo  a oscuras, al otro lado de la calle un grupo de hombres bulliciosos que llevan consigo varias botellas de alcohol señalan a la muchacha. Jaimes no lo soporta, no puede dejar a esa joven, quien quiera que sea, tan indefensa y vulnerable.
 
-ahora vuelvo Mich-exclama antes de precipitarse por la sala, recogiendo un abrigo y un paraguas abre la puerta, sale al exterior con un estremecimiento que le hace temblar, se prende bien el abrigo y abre el paraguas, camina por el jardín delantero de su casa, sale a la calle cerrando estrepitosamente el imponente portón que chirría, la joven da un salto y voltea, entonces Jaimes se queda helado, la luz de la farola iluminan el rostro belísimo de la muchacha, una pelirroja de unos bucles color sangre que le bañan los hombros, con una piel muy blanca, alguna adorables pecas y unos ojos grises como el nunca ha visto, se le queda mirando desconcertada, Jaimes la ve tensarse y como reacciona de forma defensiva hacia el desconocido, parece muy nerviosa y atemorizada, como si espérese que algo malo le sucediera, los hombres de la acera de enfrente lo ven y empiezan a cavilar, parecen no saber si cruzar o no. Jaimes ve los rostros de esos patanes y decide que no puede dejar a esa joven de rostro tan inocente indefensa, podría ser su hermana se recuerda, entonces reuniendo todo el valor y haciendo a un lado la timidez camina hacia ella, la pelirroja le mira con un fulgor fiero en los ojos, da varios pasos hasta quedar frente a ella con centímetros separándolos, debajo de la luz de la farola que le baña enteramente, Jaimes coincide de nuevo en que es la mujer más bella que jamás ha visto, cuando va a abrir la boca para decir algo escucha un sollozo, la pelirroja le mantiene la mirada y eleva el mentón de forma desafiante, el muchacho ve que el bulto que lleva en manos la joven, el que antes no reconoció, es una pequeña canasta donde descansa un pequeñísimo bebe, Jaimes le calcula unos diez u once días de nacido, entonces comprende las caderas deformadas de la joven, acaba de dar a luz, se sorprende pues la mujer no parece pasar los dieciséis o diecisiete años, la muchacha aferra a su bebe fuertemente y le lanza una mirada asesina, como una leona defendiendo a su hijo, Jaimes se maravilla, le gustaría fotografiarla, aunque cualquiera pensaría que es un maniático o un acosador el prefiere llamarse artista y como tal sabe apreciar la belleza de un acto tan simple como ese.
 
-lo siento no quise asustarla señorita-esgrime intentando tranquilizar a la mujer que no deja de mantenerse en guardia-solo…la vi por la ventana y luego los vi a ellos-la mirada de la joven se vuelve de confusión-aquellos hombres-indica Jaimes con torpeza mientras le señala al grupo de hombres borrachos que se marchan decepcionados con el gusto anticipado de su jugosa presa aun en la boc, la joven suspira aliviada y casi automáticamente Jaimes puede ver como se destensa-quizás nadie se lo haya dicho pero es peligroso por aquí-masculla amistoso, la mujer le mira con los ojos entrecerrados lo que le hace atragantarse con su propia saliva, luego de algunos minutos retoma la compostura ruborizado-más a estas horas
 
-de acuerdo-escupe extrañada por la amabilidad del Jaimes, aun no deja de haber cierta desconfianza y recelo en sus bellas expresiones, el muchacho se maravilla de su voz, le parece estar contemplando a un ángel con el cabello bañado en sangre, piensa en la poca inspiración que sus modelos le brindan y piensa en todo lo bello que la joven le genera, “una musa” la llamaría su padre, un reconocido pintor que carecía de saber en mujeres pero no en arte, Jaimes siempre ha pensado que es igual a su padre, siempre torpe y bruto.
 
-disculpe mi torpeza señorita, soy Jaimes Mirror-se presenta y piensa en tomar la mano de la joven y besarla,  se descubre ansiando mantener cualquier contacto con esta mujer intrigante y eso le aterra, intenta controlar sus pensamientos, no le parece nada decente y se escandaliza pues él anda rondando los veintidós, seria algo morboso para la muchacha explicarle cuanto le inspira, ella se ve muy joven, frágil y vulnerable y eso le hace desear protegerla, pero en cuanto estira el brazo y ve que la pelirroja retrocede mirando la mano extendida con desconfianza, se da por vencido y la mujer le estrecha la mano como para disimular.
 
-lo siento señor-Jaimes se queda embelesado por la forma en que la joven sisea la ultima palabra-soy de Bray On Thames y no he venido mucho por aquí-él joven rubio asiente complacido por saber que ella le necesita de cierta forma, pues él ha vivido ahí por años se conoce el lugar como la palma de su mano, incluso mejor, aunque no  puede dejar de notar que ella no se presenta-estoy buscando el hogar, me dijeron que había un orfanato a las afueras del pueblo pero me he perdido
 
-el orfanato-repite el muchacho con incredulidad, entonces comprende todo y se ruboriza por el poco tacto, siempre ha sido igual de bruto-claro, señorita, sé de lo que me habla, pero permitame decirle que se ha alejado demasiado, el hogar esta a algunos pocos kilómetros de Bray-informa complacido, le gusta sentirse necesario, la pelirroja asiente como comprendiéndolo todo-déjeme llevarla señorita, por favor, no podría perdonarme el dejarla ir…-al escuchar las palabras que le brotan de los labios de forma violenta se escandaliza y sus mejillas se vuelven de un color escarlata que resalta en su piel pálida y contornean de una forma tierna sus ojos verdes.
 
-gracias, enserio-musita molesta, Jaimes se sorprende por su abrupto cambio de humor, *Quizás le molesta mi atrevimiento* se dice enfadado consigo mismo-pero preferiría irme sola puedo defenderme por mi misma señor Mirror-el muchacho suspira embobado al escuchar la forma en que su nombre sale de estos labios, pronto se da cuenta de que esta haciendo el ridículo, comprende que la muchacha no es ninguna sumisa pues su orgullo parece algo que respetar, Jaimes no puede dejar de pensar que las mujeres siempre le han gustado así, frágiles por fuera fuertes por dentro.
 
-lo siento señorita no quise ofenderle, usted ha comprendido mal mis intenciones, vera,  mi hermana fue atacada por un grupo de patanes hace algunas noches-la joven abre la boca con un horror fingido que Jaimes obviamente toma por sincero, el muchacho se reconforta en que aquello es una verdad a medias, pues él ha querido decir lo que ha dicho pero a su hermana de veras que la han atacado unos maleantes.
 
-lo siento mucho señor Mirror
 
-oh esta bien,  en realidad ella esta viva, solo se llevaron el poco dinero que tenia, fue un gran susto para la pobre criatura usted comprenderá-el muchacho se encoje de hombros-no quisiera que le pasase lo mismo, por favor aceptaría que le llevase hasta allí-le suplica, la pelirroja con una satisfacción bien disfrazada acepta.
 
El viaje de regreso a las afueras cercanas de Bray On Thames lo pasan hablando, Jaimes descubre que la joven es una pianista de innato talento y él le se anima a contarle sobre su pasión hacia el arte y su adoración por la fotografía, así comienzan a hablar, el joven rubio descubre que la muchacha es mucho mas madura para los pocos años de edad, tiene un gusto fino en música y una opinión bien formada por todo en general, en todo el trayecto el niño no llora ni despierta siquiera, Jaimes siente curiosidad por el sueño profundo en que el pequeñísimo niño se ve hundido, pero no tiene tiempo de preguntarse mucho sobre eso ya que se mantiene constantemente encantado por la muchacha, a mitad del trayecto se da cuenta de que siente un extraño fulgor en el pecho, y se horroriza al descubrir que es deseo, porque sí, él, James Mirror, el joven mas decente y agradable de toda la región, desea de forma pecaminosa a esta joven que ni siquiera conoce, se da cuenta que ella tiene un extraño poder de persuasión y que sus encantos son tan letales como el filo de una cuchilla. Pero sí, esta joven maliciosa lo ha atrapado y el pobre ingenuo no lo comprende.
 
Jaimes se queda esperando en el carro, mientras la pelirroja con la capa cubriéndola enteramente deposita el pequeño moisés frente a la puerta del escalofriante edificio, la joven golpea la fría madera y luego corre de regreso al carro.
 
-por favor Jaimes-y con eso dice todo, el joven emprende el camino hacia el pueblo siendo ya de madrugada.
 
-señorita-masculla a mitad de camino, tiene el entrecejo fruncido y parece haber algo carcomiéndole intensamente, la pelirroja se sobresalta pero no lo deja entrever.
 
-¿Sí…Jaimes?-inquiere la joven dulcemente, su tono derrite al muchacho que no logra contener las palabras.
 
-aun no me ha dicho su nombre-escupe torturado.
 
-oh-abre la boca y la vuelve a cerrar-¿Solo eso?-inquiere con cierta decepción, no puede evitar sentirse un completo imbecil.
 
-sí, solo eso
 
-dios-la joven suelta una risita que lo envuelve en un estado de exaltación que le sorprende-dios Jaimes acabo de dejar un niño en la puerta de un orfanato ¿Y solo te preocupa el no saber mi nombre?
 
-sí-el joven hace una mueca al darse cuenta de lo ridículo que aquello suena, ambos ríen.

-Leyre, mi nombre es Leyre Macgona-entonces Jaimes recuerda a su madre hablando por la mañana, ella le chillo los últimos chusmerios de los rededores a la oreja, mientras estaban en su pastelería único lugar donde se encontraban ya que Jaime había dejado el hogar de sus padres para vivir con  su hermana en una pequeña casa que ambos rentaban, recuerda cuando su madre le hablaba de una de las “tragedias” mas espantosas que alguna vez azoto al pequeño y antiguo pueblo de Bray On Thames, una joven de una familia adinerada, de la alta sociedad, es expulsada de su casa y deshonrada por quedar embarazada de un repugnante criminal, ¡Una muchachita de tan solo 16 años! Había exclamado su madre horrorizada, entonces el joven  y muy ingenuo de Jaimes lo entiende todo, y tan bien entiende que ha sido engañado cruelmente, que ha sido timado, que ha sido enredado de la peor forma, pero tan bien entiende que ya es demasiado tarde, pues no le interesa ninguno de estos detalles, porque la atracción que Leyre ejerce sobre él es demasiado fuerte ya, y decide que se siente demasiado atraído por esta maliciosa joven como para dejarla ir, así que sin mas se deja engañar con gusto.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Vie 05 Sep 2014, 6:08 pm, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Meli:3 Dom 13 Jul 2014, 2:01 am

Como ya te he dicho me fascina la historia y aún tengo como huecos sobre la historia y por eso quiero que subas más capítulos, ¿entonces de esa manera fue traída al mundo Selene?, la verdad Selene a el poco tiempo de la novela ya la veo como una chica fuerte que es un gran ejemplo decida, porque apesar de todo lo malo sigue feliz con su vida, al igual que Zayn. me mantienes con intriga sobre otros temas, pero supongo que lo iré entendiendo al pasar la novela, porque quiero con locura que la sigas, por favor síguela<3.
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por AdissonStyles Dom 13 Jul 2014, 2:29 pm

Leyre es la mamá de Selene??O sea que no es la prima de Zayn????? Zayn sabe la historia de Selene y por eso dijo que odia a Selene?? Porque Zayn odia Bray on Thames???
Ok ok lo se soy muy preguntona y tendre que esperar para saber las respuestas a tooodas mis preguntas , asi queeeeeee siguelaaaaaa pronto ( cuando puedas)
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Dom 13 Jul 2014, 5:25 pm

Meli:3 escribió:Como ya te he dicho me fascina la historia y aún tengo como huecos sobre la historia y por eso quiero que subas más capítulos, ¿entonces de esa manera fue traída al mundo Selene?, la verdad Selene a el poco tiempo de la novela ya la veo como una chica fuerte que es un gran ejemplo decida, porque apesar de todo lo malo sigue feliz con su vida, al igual que Zayn. me mantienes con intriga sobre otros temas, pero supongo que lo iré entendiendo al pasar la novela, porque quiero con locura que la sigas, por favor síguela<3.

Awww me alegro tanto que te guste. Sip es una historia complicada, en realidad me pareció interesante ir contando los hechos de forma cortada, haci pasado y presente se unen se me ocurrió cuando leía un poema que no hablaba de eso en especifico pero si del tiempo. 

:o soy una malota, pero les dejo el suspenso, se van a ir enterando de todo mientras vaya subiendo. Si base su personalidad en una de las personas que mas admiro en la vida real, mi abuela, si suena rarito pero ella me esta criando y eso que le han pasado muchas cosas y siempre sonríe y no deja de vivir, bueno se me fue la ollla.

Claro si puedo la sigo hoy, porque me tome el día para ver el partido :( dios nunca llore tanto, soy de Argentina y es uno de los días mas tristes en mi país desde que espesamos el mundial.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Dom 13 Jul 2014, 6:01 pm

AdissonStyles escribió:Leyre es la mamá de Selene??O sea que no es la prima de Zayn????? Zayn sabe la historia de Selene  y por eso dijo que odia a Selene?? Porque Zayn odia Bray on Thames???
Ok ok lo se soy muy preguntona y tendre que esperar para saber las respuestas a tooodas mis preguntas ,  asi queeeeeee siguelaaaaaa  pronto ( cuando puedas)
Besos

Jajajaja que preguntona, jajaja ok no, si si soy toda una malota vas a tener que esperar, me gusta el suspenso XD,  si puedo la sigo hoy. 

BESOS
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por florencs Dom 13 Jul 2014, 9:39 pm

WOWOWOWOWO
Está genial!!!!!
Por fin Zayn aceptó irse!
Y que interesante la historia del pasadoooo
Seguila linda
Te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Lun 14 Jul 2014, 4:07 pm

Florrsmile escribió:WOWOWOWOWO
Está genial!!!!!
Por fin Zayn aceptó irse!
Y que interesante la historia del pasadoooo
Seguila linda
Te quiero


Awwwwwwww me alegro mucho enserio, es muy importante lo que piensan porque si no habria novela XD

En un ratito la sigo.

Tan bien te quiero gracias por leer y por comentar.

BESOS
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014, 4:10 pm

Guau, amo los capítulos. ¿Leyre es la madre de Selene? ¿Por qué Zayn la odia? Jajaja quiero saber... Síguela por favor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 4 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.