O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Mar 15 Jul 2014, 10:25 pm

Sofie. escribió:
Guau, amo los capítulos. ¿Leyre es la madre de Selene? ¿Por qué Zayn la odia? Jajaja quiero saber... Síguela por favor.

Holis!!! Gracias por leer y por comentar.

:O  me gusta el suspenso, eso lo van a saber proximamente en...naa mentira.

Ok ok, si Zayn es todo un machote, es rudo y es sexy. <3 <3 <3

Si en un ratito la sigo y esta vez va en serio.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Mar 15 Jul 2014, 10:30 pm

Tengo dos noticias una buena y una mala.

La mala es que no subi cap ayer porque tuve evaluacion de matematicas.

La buena es que tuve evaluacion de matematicas y me saque un  10 XD XD

Ah otra buena es que subo en un rato quizas no tan buena pero...en fin.

Ya subo espero que les guste.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por potatita hor@n Mar 15 Jul 2014, 11:42 pm

holiiiss
perdon x no comentar antes
gracias x ponerme en la nove
apenas lovi xq ya se arreglaron las pag. emm..asi perdon x no comentar pero ayer me empeso a doler mucho la cabeza lo siento
me fasina la nove
muy emotiva
siguela
ok
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty CATARSIS

Mensaje por Leyre Miér 16 Jul 2014, 2:17 pm



Capitulo 2: Segunda parte.



4 de Febrero. Tiempo presente.


5:30 am.




Me siento sobre la orilla de la cama, alcanzo el pantalón que yace sobre una silla y extraigo de uno de los bolsillos una cajilla de cigarros y un encendedor, suspiro, apoyo los codos sobre las rodillas y me prendo el cigarro, me lo llevo a la boca contemplando la habitación.  Un pequeño y sucio cuarto de motel con las paredes revestidas pobremente de un tapizado de color crema, con una única ventana que da al exterior de una fría y sucia calle, el único mobiliario de la habitación una cama, una mesilla de luz y una otomana vieja, una puerta hacia la única habitación, un baño de tan pobre mobiliario como el dormitorio,  y la otra puerta hacia el estrecho corredor de edificio.

Giro sobre la cama al escuchar un suspiro, veo a la rubia despegando los parpados, tiene la frente sudada y los ojos azules somnolientos, la mitad del cuerpo desnudo.

-buen día cariño-musita despacito en tono ronco.

-buen día, rubia-contesto sin poder recordar su nombre, me siento más cerca de ella sin dejar de fumar, me mira intrigada.

-¿Fumas?-su voz sale sorprendida.

-sí, nena-saco otro cigarro y se lo ofrezco, ella lo acepta gustosa y me imita, me sonríe con picardía.

-nada mal para ser un niño de mama-se burla en tono petulante, entonces me viene el mal humor, le doy una nalgada en el trasero a lo que ella se queja.

-nada de eso-arrugo el entrecejo y le doy una pitada larga al cigarro, ella refunfuña.

-¿Zayn?-parece haber algo torturándola intensamente, suspiro.

-nena te ves preciosa siempre y cuando no pienses-le recuerdo con sorna, se le escapa una risita, largo el humo por la nariz-¿Qué queres?-suelto en tono brusco.


-¿Me quieres?-y su pregunta me toma desprevenido, le miro fijamente por unos minutos, ella se sonroja, se cubre el cuerpo desnudo con la manta blanca, lo pienso unos minutos.

-no, nena no te quiero-siseo las palabras lentamente.

-yo…no quiero que te vayas…espera ¿Que dijiste?-parece reaccionar de mis palabras, se escandaliza y las mejilla toman un ligero color escarlata por la cólera-eres un idiota Zayn

-allá a fuera debe de haber alguien que te quiere nena, no voy a mentirte, lo nuestro fue puro sexo-replico tranquilo, la rubia suelta un suspiro y le cae una lagrima por la mejilla.

-¿Porque eres tan maldito con las personas, Zayn?

-vamos preciosa, te estoy haciendo un bien, solo soy sincero y prefiero que pienses que se va un tipo que no te ha querido, no te ha valorado y no te ha merecido antes que te quedes triste por que se va el tipo de tu vida lo que, claro, no es verdad, seria un error y tu te quedarías triste cuando en verdad soy un completo idiota-ella suelta otra lagrima, estiro mi mano y le seco las mejillas, sonrie.

-te voy a extrañar Zayn, no sé que es lo que te ha pasado para que seas así de imbecil, pero aun así te voy a extrañar-le beso la mejilla.

-los vecinos del cuarto de al lado no nos van a extrañar nena, gritas mucho-me burlo a lo que ella resopla.

-imbecil

-así me gustas nenas-le doy otra nalgada, ella se da vuelta y baja los parpados con una sonrisa en el rostro.

-por favor Zayn despiértame cuando te vayas, quiero despedirme de ti.

Y con esto último se duerme, suspiro, apago el cigarrillo, camino al baño donde me doy una ducha de agua fría.

Me pasan un millón de cosas por la cabeza mientras me baño, mientras me seco, mientras me visto y luego, cuando me siento a la orilla de la cama.

Enciendo otro cigarro y mientras lo fumo camino hacia la ventana de la habitación, entreabro apenas la cortina de tela gastada, sobre el cielo resplandeciente de la madrugada el sol apenas da resquicios de querer aparecer, baña con sus rayos imperceptiblemente todo Bradford, sus calles, sus casas y su gente. 

Pienso en mi casa, pienso que este es mi lugar en el mundo y tan bien pienso que hoy me voy. Bufo. Nada de sentimentalismo, no es lo mío.

Con una mirada dura dejo la cortina en su lugar y camino de regreso al centro de la habitación, contemplo a la rubia que yace sobre la cama, sin una gota de emoción, las despedidas nunca han existido para mí ¿Por qué si la vida no me ha dado una despedida para mi madre o mis hermanas, debería yo regalarle a la vida en general despedida alguna?

Saco del bolsillo de mi pantalón una factura de la estación de servicio, escribo en la parte trasera del papel, con decisión:

“Gracias por una noche de buen sexo”

La dejo sobre la mesa de luz y me precipito fuera, pago la noche al recepcionista y luego me voy caminando con tranquilidad, contemplando todo con un aire más detallista de lo normal. Quiero recordar Bradford, quiero recordar cada detalle de sus calles, de sus casas y su gente.

Me detengo frente a la casa de mi niñez, me le quedo contemplando por unos minutos, la pequeña casa de dos pisos se viste de negro nuevamente por el luto y una nueva perdida, se ve triste, gris y apagada, como si no se hubiera recuperado de la perdida de las mujeres como para aceptar una nueva, primero se fueron ellas y ahora nosotros, eso deberían de pensar las paredes. Tiro el tercer cigarro de la mañana, sobre el césped mojado por el rocío de la mañana, aspiro y tomando valor entro en la casa.

Dentro del salón comedor Yaser termina de embalar algunas cosas, observo la habitación completamente vacía, sin ningún mobiliario ya, puesto que el camión de la mudanza vino ayer, todo se ve tan desnudo, tan desesperadamente vació.

-¿Y Safaa?-inquiero con la voz ronca por la cólera.

No quiero irme de aquí, este es mi lugar en el mundo, esto es nuestro por derecho y lo estamos dejando, odio Bray On Thames es un mediocre pueblo de viejas chusmas y rubias coquetas que no saben nada sobre sexo o como comportarse con hombres como yo, no por nada dejamos de ir hace ocho años, cuando Tricia pudo por fin convencer a Yaser de que no era lugar para nosotros ni las niñas, no es que mi madre tuviera problemas con Abdul, pero digamos que no le hacia gracia  su trabajo, mi tío fundo una casa mortuoria en lo que antiguamente era un orfanato de monjas, así que precisamente no le agradaba que sus hijas estuvieran tan cerca de la muerte. Creo que tiene razón…digo tenia razón.

-esta en su habitación-contesta indiferente-¿Dónde pasaste la noche?-su pregunta me toma desprevenido.

-ah mm-me rasco la nuca, el enarca una ceja divertido-con…con…

-¿No te recuerdas el nombre verdad?-inquiere entre carcajadas.

-no, era rubia-suspiro-tenia unos bonitos ojos azules

-bueno espero que te haya dado una buena despedida-carcajeo.

-de acuerdo papa voy a hablar con Safaa-mascullo entre dientes-¿A que hora tenemos vuelo?  

-salimos en el vuelo de las diez llegaremos como a la una

-bien-suspiro, entonces el ladea la cabeza y me regala una sonrisa agradecida.

-gracias hijo

-de acuerdo papa no agradezcas-hago un mohín restándole importancia, me precipito fuera del comedor y camino por  el  estrecho corredor, llego a la habitación de Safaa y me dispongo a golpear, pero me detengo al notar que la puerta esta entreabierta, entonces se me da por espiar, del otro lado, la habitación de paredes púrpura esta desnuda ya sin mas juguetes o chucherías de niña, la pequeña se encuentra en el medio de la habitación, sonrío con ternura al verla hablando sola, parece refunfuñar algo, con sus pocos años de edad es muy rezagada y renegada, la escucho discutir consigo misma.

-retardada, retardada, ya vera ella, ojala que le jalen de los pies mientras duerma-exclama encolerizada, me pregunto con quien se las abra agarrado esta vez-con que no soy…-masculla algo inteligible mientras arranca hojas de sus cuadernos de deberes y las compacta hasta que quedan como pequeñas pelotas de papel.

Ella suelta el aire en un silbido como llamando a alguien entonces es que veo a Tomas, nuestro perro labrador, en la otra punta de la habitación, el perro que jugaba con una pelota vieja se voltea al escucharla silbar, y entonces sí me pica la curiosidad.

-Ven Tomi, Tomi, vamos sé buen chico-le llama con vehemencia, el perro corre y se lanza encima de la pequeña que se queja-¡No perro tonto, salte de encima!-le regaña, Tomas solloza como herido y luego se le sale de encima, Safaa se acomoda la falda arrugada de su vestido para después ponerse en cuclillas frente al animal-¿Verdad que eres bonito?-pregunta en tono dulce y comienza a acariciarlo.

La veo estirar la mano y sacar del bolsillo trasero de su vestido unas galletas de perro, las pone dentro de la pelota de papel.

-¿Te gustan las galletas de perro?-inquiere haciendo un ademán-¿Eres un buen perro?

Le acaricia y cuando el animal abre la boca para lamberle la cara Safaa levanta su brazo y le mete las pelotas de papel, con galletas y todo, de lleno dentro de la boca, el perro se resiste aunque en cuanto saborea las galletas empieza a morder y tragar con gusto. Estallo en carcajadas, así que...ahora sé que es lo que le pasa a los deberes de Safaa.

La pequeña voltea atónita y desconcertada y al verme se pone pálida.

-¡Zayn! ¿Qué carajos me espías?-pregunta escandalizada, imitando las palabras que tantas veces me ha escuchado decir, las mejillas se le colorean y yo me doblo de la risa, pone sus brazos en jarra esperando una respuesta, tardo unos minutos en recomponerme-¡Contesta!

-¿Haci que eso es lo que le sucede a tus deberes? ¿Por eso nunca tienes tarea?-inquiero entre carcajadas, entro en la habitación y me pongo en cuclillas frente a ella.

-no le digas a papi por favor-me suplica poniendo un puchero sobre su boca, me derrito, diablos esta pequeña es aterradora.

-claro que no lo hare, dios Safaa, eres un pequeño diablito-ella me sonríe agradecida y casi puedo escucharla suspirar aliviada-¿Pero porque lo haces si ya nos vamos de aquí?

-porque esta vez no eran deberes

-¿Qué eran esos papeles entonces?-inquiero confundido, ella suspira, se acuesta sobre el suelo, le imito y me recuesto a su lado, los dos miramos al techo donde mama le pinto los planetas y las estrellas cuando recién nació, suspiro, voy a extrañar esta casa, hay tanta historia en las paredes, en las habitaciones, en cada rincón.

-una nota del director de mi colegio-suelta, por fin, con desenfado.

-¿Una que?-exclamo abriendo mucho los ojos.

-shh tonto calla o papa nos va a escuchar-asiento, entonces ella se aclara la garganta-como te dije, es una nota del director de mi colegio

-¿Y por que te manda una nota?-le pregunto sorprendido.

-porque-suspira cansada-le tire de las trenzas a una de las niñas que va conmigo-dios, tomo aire despacio, Safaa no es una niña violenta no entiendo porque lo ha hecho.

-¿Tan fuerte?-pregunto como rogando por que la respuesta sea la que espero.

-sí, hasta hacerla llorar-masculla sin una pizca de emoción.

-¿Por qué?

-porque vive diciendo que soy una retrasada mental-tenso la mandíbula 

-¿Por qué dice una cosa así?

-porque…bueno…yo…aveces me cuelgo-masculla avergonzada.

-¿Te que?-inquiero confundido.

-que me cuelgo Zayn, quiero decir…bueno pienso mucho y la maestra me llama la atención…hoy me pregunto algo sobre la clase pero yo no estaba prestando atención y todos se rieron…

-¿Te cuelgas cuando la profesora explica?

-no…es decir…bueno…casi siempre…pienso mucho…y aveces las personas me hablan pero no las escucho…no me gustan los niños del colegio y no me agradan nada…y…no me interesa nada-se encoje de hombros, dirijo mi mirada al techo, la entiendo, desde que mama murió dejo de importarme todo, dejo de importarme herir a las personas, escucharlas o hablar con ellas, mis antiguos amigos se alejaron cuando empecé a ponerme violento y ya nadie quiere acercarse a mi, supongo que todos saben que soy un caso perdido.

-te entiendo Safaa

-¿Y es verdad?

-¿Es verdad que?-pregunto, volteo y la miro fijamente, de perfil parece mas tierna aun.

-bueno…este…Hanna tan bien dijo que mami tenia un novio…que sus padres dijieron eso en el desayuno-apretó los puños, diablos los niños son tan crueles.

-¿En serio dijo eso?-mascullo entre dientes.

-si, se lo ha dicho a todo el salón-suspira, se pone de costado y me mira fijamente, tan fijamente que me desgarra, estira su manito y me acaricia el rostro así que cierro los ojos, me acaricia los parpados, la barbilla, la boca, las mejillas, la frente, todo, y yo solo me dejo acariciar, por lo general no permito a muchas personas tocarme, como siempre digo me gusta pensar que soy un animal reacio al tacto, pero Safaa es Safaa y me es imposible negarle nada, la amo, soy consciente del peligro en que eso me pone, pero no lo puedo evitar, si algún día le pasara algo sé que no podría seguir, esas son las asquerosas consecuencias de amar, supongo que al final terminas siendo dependiente de la persona a la que amas y si algo le pasara dejas de ser tu. Me besa la mejilla, abro los ojos al sentir  húmedo y me doy cuenta de que esta llorando, dios.

-Safaa ¿Qué tienes?-pregunto con ternura mientras la envuelvo en un abrazo reconfortante, ella es la única con quien me permitiría semejante ridiculez.

-¿Es verdad eso?

-yo…

-dime, no me interesa que sea niña pequeña, quiero saber…

-Safaa hay ciertas cosas que no vas a entender porque eres muy pequeña

-no es cierto-bufa-entiendo muchas cosas, mi maestra dice que soy demasiado inteligente para la edad que tengo…solo que me cuelgo mucho y no presto atención

-pero….no se trata de eso…

-entonces si no vas a contestarme eso contéstame otra cosa

-lo que quieras

-prométemelo-me demanda.

-de acuerdo, prometo que voy a responderte 

-bien-toma aire-¿Cuando un hombre y una mujer se quieren y se dicen “amor”, “esposa y esposo” y compartan habitación,  están con otras personas tan bien?-diablos, Safaa es tan inteligente aveces, de toma desprevenido, demasiado inteligente para los siete años que tiene. 

Lo pienso largo rato, en general es de hacer este tipo de preguntas pero no en este contexto, no respecto a este tema, no sé que decirle, la abrazo mas fuerte.

-no lo sé Safaa no se que es amar a otra persona, así que no lo sé

-¿Pero no amas a las chicas que vienen a casa?-río irónico.

-no Safaa a ellas solo las aprecio…

-¿Ni siquiera las quieres?-niego, ella insiste-¿Ni un poquititio?

-no, ellas solo son buenas chicas que me agradan y ya-contesto incomodo.

¿Cómo explicarle a una niña de siete años que sales con mujeres solo por sexo?

-¿Si amaras a alguien besarías a otras personas?

-no lo sé Safaa-me rasco la nuca-creo que si amara a alguien dejaría de ser yo y no, no quiero que eso suceda, no quiero dejar de ser yo, me gusta ser así, no quiero cambiar y no quiero que nadie me cambie

-¿Mama dejo ser mama por papa?-inquiere confundida, río por su expresión de confusión.

-no pequeña, ahora no creo que lo entiendas, cuando seas mas grande tal vez

-¿Crees que esta bien amar a las personas?-inquiere seria, me atraganto con mi propia saliva, nos sentamos, ella me palmea la espalda, me recompongo-contesta

-bueno…Safaa yo te amo a ti ¿Dime crees que eso esta bien?-inquiero sin saber como responder.

-no me estas contestando-me regaña a lo que río, ni siquiera puedo usar esa táctica, bufo, no me deja salida.

-de acuerdo, cuando uno puede a amar a las personas lo hace o quizás no lo hagas, cuando tienes un corazón grande para acoger a muchas personas lo haces y cuando no no lo haces

-¿Y cuando amas a alguien desaparece?-inquiere, tenso la mandíbula, araño el suelo nervioso.

-no, Safaa no desaparece

-¿Entonces porque mama desapareció ¿Ella y las chicas no se fueron por que las amaba?-me pregunta con  las lagrimas en las mejillas coloradas, le acaricio y le beso la frente.

-no Safaa-se me quiebra la voz-no esta mal amar a las personas, no esta mal

-¿Entonces porque no vuelven?

-porque…

-¿Por qué no amas a nadie?

-bueno…

-¿Pero a ninguna chica?

-no, Safaa

-¿Por qué?

-porque…no lo sé-respondo por fin, suelto el aire en un silbido.

-¿Por qué papa no se va con mama?-

-porque…

-¿Papa la ama?-la puerta se abre y entra Yaser, al vernos abrazados se arrepiente de haber interrumpido, yo solo agradezco.

-niños ya esta listo el almuerzo-anuncia mientras se rasca la nuca, luego ve a Tomas-¡Tu aquí! ¿Enserio?-grita enfadado, el perro pega un salto, Yaser camina hacia el y lo ahuyenta-vete, vete, no tienes que estar aquí dentro-le regaña, el animal se retira cabizbajo, Safaa y yo reímos.

-ya esta el almuerzo-vuelve a anunciarnos mientras refunfuñada-ese perro…

-¿Almuerzo?-pregunta sorprendida.

-creí que todo estaba empaquetado y en los camiones-replico confundido.

-sí es que-se encoje de hombros-llame a la casa de comida China-Safaa hace un mohín a lo que río.

-de acuerdo vamos-la ayudo a levantarse, se sacude el vestido y se alisa la falda, caminamos a la cocina que esta vacía a excepción de la encimera así que comemos sobre ella.

-¿De que hablaban?-pregunta curioso.

-hablábamos de la casa-interrumpo a Safaa que estaba a punto de delatarse a si misma, la niña no es buena para mentir, al menos en eso no es buena.

-ah-asiente pensativo-¿Oye Zayn puedes llevar a Safaa al colegio? Tengo que empaquetar cosas de la oficina-la pequeña abre los ojos sorprendida.

-¿Tengo que ir al colegio?-pregunta refunfuñando.

-claro que sí pequeña, el vuelo es a la noche no tienes excusas-responde con una sonrisa picara.

-¿Yo tan bien?-pregunto desconcertado.

-claro que sí Zayn, ya te lo dije, tenemos vuelo para la noche


-bueno…di por hecho que…ya que hoy nos vamos…

-quiero que vayan, disfruten hasta el ultimo día-nos mira ceñudo-aunque no tanto-reímos, parece estar de muy buen humor hoy, como nunca lo vi desde que…paso lo que paso, supongo que es por la mudanza.

-esta bien yo la llevo no tengo problema-le doy una mordida a la pizza, ni a Safaa ni a mi nos gusta la comida China así que Yaser tuvo que llamar a la casa de comidas más cercana para ordenar lo de todos los medio días.

Me monto al coche y prendo el estero, pongo Use Somebody de Kings of leon al máximo, dejo la mochila en el asiento trasero y me pongo los lentes negros de aviador, veo como Yaser se despide de Safaa en la puerta de la casa y luego como ella corre hacia el auto, Yaser me despide agitando la mano y se mete dentro, abro la puerta a la pequeña que se sube de un salto, le abrocho el cinturón y arranco,  durante el trayecto Safaa canta en un idioma raro lo que se supone que es ingles, voy riendo todo el camino. Tomo una de las intersecciones lo que le intriga.

-¿Por qué vamos por este camino Zayn?

-no vamos al colegio Safaa-ella abre los ojos como platos sorprendida.

-¿Adonde vamos?-parece no entender nada y eso la exaspera.

-solo digamos que vamos a darnos un paseo por la casa de una vieja amiga

-Zayn, no me gustan las sorpresas-se queja azorada.

-bueno digamos que-justo a tiempo llegamos a mi destino, la pequeña abre los ojos mucho, se le cae la mandíbula por la sorpresa-solo digamos que me tome el atrevimiento de averiguar la dirección de esta tal Hanna, así que vamos a visitar su casa antes de ir al colegio-miro mi reloj de mano-se supone que la mocosa ya esta en el colegio y se supone que no hay nadie en casa.

Muchas personas podrían llegar a decir que estoy loco, que soy un desquiciado, pero no, o quizás sí, solo que…mis problemas de ira no tienen nada que ver con la locura, es difícil controlarme a mi mismo cuando me enfado, no soy un hombre de retener soy una persona de explotar, lo admito soy una persona violenta. Tengo problemas a la hora de contenerme y por eso…no  lo hago. Mi único consuelo a tantas emociones avasallantes es la descarga y la mejor forma que tengo de descargar mis emociones es a través de la violencia, supongo que suena mas loco cuando lo digo que cuando lo pienso, soy complicado, pero tampoco quiero decir que tengo serios problemas de personalidad, solo…soy un tipo con un carácter de mierda al que no el importa nada.

-¿Zayn? ¿Qué quieres hacer?-me pregunta aterrada.

-tranquila Safaa-observó el exterior, el lugar esta lleno de árboles inmensos, arbustos y mucho césped, hay casi nada de casas y mucho menos gente, estiro mi mano y le acaricio la cabeza morena-en esta zona no anda nadie, no nos van a pillar además si nos ven-me encojo de hombros-pueden encerrarme en la cárcel si quieren-me bajo del auto lo rodeo y abro la puerta del copiloto, todo sin una pizca de emoción, ella me mira atónita, sin poder creerlo, me inclino dentro del coche, abro la guantera y saco unas gafas de  negras, se las pongo y le sonrío de forma tranquilizadora-las cosas se hacen con estilo bebe

Ríe al escuchar la frase de su película de acción favorita, camino y ella me sigue intrigada, llegamos a la parte trasera del coche, abro el porta-equipaje y saco mi maleta de aerosoles, un bate de béisbol y unas pelotas, estoy tenso y muy muy cabreado, no puedo detenerme a pensar en lo que hago solo siento ira, mucha ira, ella hace una mueca aterrada.

-tranquila pequeña, si nos pillan al que van a regañar va a ser a mi-ella suspira tensa-disfruta pequeña, relájate y disfruta, a esta hora no hay nadie, para cuando ellos vuelvan nosotros estaremos en el colegio.

Camino por el jardín delantero, dirijo una ultima mirada alrededor, solo hay unas dos casas por esta zona puesto que hay un bosque tenemos grandes ventajas, no se ve nadie, así que me precipito por el camino que lleva a la puerta del imponente edificio de tres pisos, tomo un aerosol y empiezo con mi obra de arte, Safaa se sienta en el césped y me observa, ve todo con los ojos bien abiertos, de vez en cuando suelta unas risitas que me llenan.

-ya esta ¿Qué te parece?

Me hago a un lado, sobre la pared delantera de la casa, recorriendo todo el frente, la puerta y unas tres ventanas dibujado en aerosol rojo y negro se lee un gran “Hipócritas y mediocres hijos de ****” con gran estilo, claro. Safaa estalla en carcajadas. Tomo uno de los bates que deje sobre el suelo y luego una pelota, me mira confundida. 

Doy unos pasos hacia atrás y me coloco en posición para tirar, tomo el bate con mis dos manos, lanzo la pelota  y la golpeo con el bate,  esta sale despedida con gran fuerza y se estrella de lleno sobre uno de los vidrios de la segunda planta, suelto el aire en un silbido, se escucha el estruendo del cristal haciéndose añicos y luego el estallido cuando cae al suelo, Safaa me vitorea y exclama exaltada y emocionada, la adrenalina me corre por las venas, disfruto.

-tu turno pequeña-le doy una pelota, ella la toma con temor-vamos Safaa este va a ser nuestro secreto, ya tenemos muchos uno más nada nos va a hacer-ella asiente intentando convencerse a si misma, así que toma la pelota y la tira con fuerza pero falla a una de las ventanas del segundo piso-de nuevo, tú puedes hacerlo-le doy otra pelota, ella le tira con fuerza y vuelve a fallar, refunfuña enfadada, así que ahora le indico como hacerlo, le ayudo a colocar sus manos, sus piernas y cuando lanza la siguiente pelota se estrella y por consiguiente se escucha el estruendo del cristal haciéndose añicos y luego cayendo, ella grita emocionada.

-le di le di-empieza a correr, eleva los brazos como festejando-¿Lo has visto? Ha sido sensacional, sensacional-río.

Nos divertimos por algunos minutos, reímos y vitoreamos por cada pelota que da a un criztal, cuando terminamos chocamos las manos, contemplo el gran edificio ya sin ninguna ventana sana o en los balcones, dios esto se ha sentido tan bien, lo necesitaba, necesitaba descargar todo, la ira, la frustración por tener que irme a ese maldito pueblo con esos dos lunáticos.

-así se hace socia-me bajo los lentes y le guiño un ojo-vámonos de este charco de mierda

-cuando Hanna vea esto no podrá presumir de su casa-gruñe emocionada y suelta unas risita, asiento entre carcajadas.

Junto mis cosas, le rodeo con un brazo los hombros y caminamos de regreso al coche, la llevo a su colegio como si no hubiese sucedido nada, en el trayecto hablamos sobre sus deberes y no más, sin tocar el tema del “vandalismo”, como lo llamaría Yaser.

Me bajo y le abro la puerta, camino con ella hasta la entrada de su colegio donde la recibe una profesora. La abrazo y le beso la mejilla.

-cuídate pequeña

-¿Vendrás a buscarme?-inquiere sin ganas de quedarse en el colegio.

-claro a primera hora bebe-ríe.

-no quiero quedarme-refunfuña.

-Yaser se enterara si no te dejo-ella asiente comprensiva, así que camino hacia el coche, agito la mano en señal de saludo, le guiño un ojo, la profesora la dirige al interior y yo arranco mi trayecto al colegio.


Siempre eh odiado las clases de Física y juro solemnemente que nunca dejare de hacerlo.

El profesor da un discurso aburrido sobre las fuerzas de no sé que, suspiro, saco del bolsillo de mi chaqueta de cuero el celular y me fijo la hora,  son las cuatro falta una hora para irme a casa y terminar con toda esta mierda, enciendo un cigarro, el profesor me mira con cara de pocos amigos pero no dice nada, lo bueno de sentarse al fondo es tener el territorio libre, los profesores no pueden regañarte mientras tengas una ventana a tu lado, saco mi mano con el cigarro y contemplo como la ceniza se pierde con la brisa. Vuela en el aire y se retuerce como una extraña figura, suspiro, afuera hace un hermoso día, no es que sea de las personas que contemplan el clima con adoración, pero simplemente creo que podría estar haciendo algo útil en vez de perder el tiempo aquí, es viernes y esta soleado podría estar en cualquier lugar…podría no irme…podría quedarme, doy una larga pitada al cigarro, odio cuando empiezo a desvariar.

Me termino el cigarro y enciendo otro, un papel me golpea  el brazo izquierdo y cae rodando sobre mi pupitre, saco la mano por la ventana y me deshago de la ceniza, mientras doy una pitada desenrollo el papel y lo leo:

¿Por qué no nos vemos nene?”-niego con exasperación, busco con mi mirada hasta que me encuentro con la radiante sonrisa de una morocha, me guiña un ojo, *no nena no me darías lo que quiero*.

Agarro un bolígrafo y mientras le doy una pitada al cigarro escribo detrás de su mensaje:

“¿Por qué no te vas a la mierda nena?”

Río con anticipación, le lanzo el papel, la morocha lo recibe y pronto sus mejillas se vuelven de color escarlata, voltea avergonzada y ya no se vuelve, niego.

Alguien golpea la puerta del salón, el profesor refunfuña por la interrupción y después de quejarse un rato exclama: “pase”

La preceptora entra avergonzada por el mal humor del profesor, entonces me dirige una mirada y se que algo malo sucedió.

-lo siento profesor Dati pero necesito hablar con un alumno, con su permiso claro-el profesor asiente mientras juega con un bolígrafo y lo hace girar, tiene esa expresión de irritado aburrimiento-Zayn Malik por favor sígame

Inmediatamente siento un nudo en la garganta y casi puedo escuchar como el estomago se me encoje, me levanto de un salto y camino hacia ella, la mujer de cabellos rubios se hace a un lado para dejarme pasar, a fuera, en el corredor, luego de cerrar la puerta y disculparse una ultima vez por la interrupción me mira con cara de pocos amigos.

-¿Qué problema tiene el?-inquiere enfadada, me encojo de hombros-es un mal humorado

-¿Hice algo ahora?-inquiero desconcertado e impaciente, la rubia suspira y luego niega.

-no Zayn, se trata de tu hermana-juro que puedo escuchar como mi corazón se detiene y como se precipita a algún vació que no puedo reconocer-se trata de Safaa, nos acaban de llamar de su colegio parece que tu padre no atiende el celular así que no han tenido otra salida-se encoge de hombros, siento que todo me tiembla-tu hermana ha…


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Vie 05 Sep 2014, 9:27 pm, editado 4 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Miér 16 Jul 2014, 2:27 pm

potatita hor@n escribió:holiiiss
perdon x no comentar antes
gracias x  ponerme en la nove
apenas lovi xq ya se arreglaron las pag. emm..asi perdon x no comentar pero ayer me empeso a doler mucho la cabeza lo siento
me fasina la nove
muy emotiva
siguela
ok
besos
paz

Holiss, no te preocupes no hay problema, gracias por comentar y por leer.

Me alegro por ti a verdad es que tampoco soy una genia de la computacion me cuesta bastante :o

U.u siento lo de tu cabeza espero que te hayas mejorado.

Aww gracias me alegra que te guste, ya subi cap espero que les guste, si puedo subo mañana.

PD:Tengo evaluacion de literatura deseenme suerte

BESOS
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Miér 16 Jul 2014, 2:34 pm

siguelaaa me a encantado el capituloo estuvo genial se zayn es un idiota con todas las letras pero buenoo asi se le quiere jajaaja espero que la sigas prontooo te mando besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Miér 16 Jul 2014, 3:02 pm

HeavenlyAngel♡ escribió:siguelaaa me a encantado el capituloo estuvo genial se zayn es un idiota con todas las letras pero buenoo asi se le quiere jajaaja espero que la sigas prontooo te mando besos

Holaaa gracias por comentar, me alegro mucho que te haya gustado, jajajaja si se le quiere y mucho.

Si puedo mañana la sigo.

BESOS
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 3:37 pm

Jajaja siempre Zayn tan... ¿Malote y sensual? Jajajaa besos, síguela pronto, está hermosa, tu escribes lindo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por florencs Miér 16 Jul 2014, 4:47 pm

JAJAJAJA Zayn ese no es ejemplo que le tiene que dar a Safaa... pero si la hizo feliz
QUE LE PASO A ELLA? 
No podes dejarla así!
Dios
Seguilaaaaa
te quiero
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por AdissonStyles Miér 16 Jul 2014, 5:04 pm

Holaa , Que le paso a Safaa???? Zayn destrozo la casa de la tal Hanna!!!! En un Maloteee
Me encanta como va la noveeee
siguelaaaaaa
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Vie 18 Jul 2014, 3:33 pm

Florrsmile escribió:JAJAJAJA Zayn ese no es ejemplo que le tiene que dar a Safaa... pero si la hizo feliz
QUE LE PASO A ELLA? 
No podes dejarla así!
Dios
Seguilaaaaa
te quiero


Jjajaja noo es vandalismo eso esta mal! pero...bueno Zayn es Zayn.


Gracias por comentar. 

jajaja me gusta el suspenso, no ahora subo
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Vie 18 Jul 2014, 3:35 pm

AdissonStyles escribió:Holaa , Que le paso a Safaa???? Zayn destrozo la casa de la tal Hanna!!!! En un Maloteee
Me encanta como va la noveeee
siguelaaaaaa
Besos

Siii es todo un malote, Zayn se parece mucho al chico que me gusta...pero mejor dejemoslo ahi lagarto lagarto

Awww me alegro que te guste.

En seguida subo

Besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por potatita hor@n Sáb 19 Jul 2014, 1:47 am

holuuuu
me fasino el cap
jajaja
creo q esa niña es hasta mas inteligente q zayn
jajaja
ayyy
me fasina
jejeje
siguelaaa
besos
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Inconvenientes

Mensaje por Leyre Sáb 19 Jul 2014, 2:34 pm



Capitulo 2: Tercera parte.

 
4 de Febrero. Tiempo presente.
 

16: 20 pm.


 
-¿Sobrevivió?-le interrumpo con la voz ronca por la cólera, ella niega y luego suelta una risita que me desconcierta.
 
-no Zayn, a Safaa no le ha pasado nada malo…solo tuvo un incidente con una de sus compañeras y necesita que la retires-suspiro y siento como todos los nervios de mi cuerpo se relajan.
 
-dios mío Lara-me recuesto sobre la pared-me has dado un susto de muerte
 
-lo siento-ríe-no estés a la defensiva todo el tiempo niño
 
-como sea…¿Qué sucedió entonces?-frunzo el ceño consternado.
 
-parece que ha estado teniendo problemas con una tal Hanna-asiento pensativo-será mejor que te enteres allá no quiero que me armes un escándalo de los tuyos-le lanzo una mirada envenenada-¿Que esperas? Vete yo le aviso a mister “mala educación”-hace comillas con los dedos-que te retiraste por un problema familiar-le regalo una sonrisa torcida, ni siquiera puedo reír-ya, no me agradezcas y hazme el favor de márchate
 
Sonrío agradecido una última vez y me precipito por el corredor hasta llegar al casillero, abro el locker y extraigo mi mochila.
 
Me monto en el coche sin mucho trámite, lo más rápido que puedo, estoy nervioso y alterado ni siquiera la música me brinda algún consuelo, conduzco como si el diablo me estuviese pisando los talones.
 
Por fin llego, freno de seco contra el cordón del estacionamiento, apago la música y me pongo la chaqueta de cuero negro, abro la puerta y bajo de un salto, la cierro de un golpe, me giro y observó el estacionamiento, esta desierto, ni un auto, suelto el aire lentamente, necesito tranquilizarme porque si sigo así golpeare a alguien.
 
-ya Zayn, no te crabrees-mascullo tosco.
 
Suspiro y haciéndome de toda la paciencia de la que soy capaz me encamino a la entrada del colegio.
 
Una vez dentro me dirijo hacia la oficina de preceptores, en expedientes me recibe una secretaria, rubia inmaculada toda sonrisas y aleteo de pestañas.
 
-Buenas tardes ¿En que puede ayudarlo?-inquiere intentando concentrarse en unos papeles.
 
-si mm-me aclaro la garganta-vengo por Safaa Malik-ella levanta la vista automáticamente, me mira y su expresión se contrae.
 
-¡Oh sí!-exclama-por favor pase el jefe de preceptores lo espera en su oficina.
 
-de acuerdo-la voz me sale ronca por la desesperación-gracias
 
Me regala una sonrisa amable, camino atravesando la sala de recepción y toco la puerta azul que la rubia me indico.
 
-pase-se escucha del otro lado.
 
Tomo aire despacio, abro la puerta y con unos pasos torpes me meto en el interior de la oficina, algunos títulos colgados de una pared, un escritorio y unos sofás constituyen todo el mobiliario del lugar, en perfecto orden, claro.
 
Entro y de forma automática, casi como un reflejo, mi mirada desesperada busca la pequeña figura de Safaa, detengo mis ojos en el sofá al otro extremo de la habitación y es entonces que veo un pequeño cuerpo, envuelto en un manta, y una maraña de cabellos morochos sobresalir, de inmediato siento un alivio tan grande y todo mi mundo vuelve a su correcto funcionamiento, como si el alma me volviese al cuerpo.
 
Siento un peso agotador desprenderse de mi espalda, la contemplo con alivio y luego con estupor, esta en vuelta en una manta y además parece tiritar, el hombre sentado detrás del escritorio nota mi confusión, así que aclara la garganta y se levanta, me hace un ademán para que tome asiento delante del escritorio, camino hacia él, le estrecho la mando que me tiende.
 
-buenas tardes Malik, sentimos molestarlo pero como vera…-señala a la pequeña que parece sumida en un sueño profundo, tiembla tanto que parecen convulsiones, me preocupa-surgio un inconveniente, intentamos contactarnos con su padre pero tiene el teléfono apagado-asiento como diciendo que esta bien que solo quiero saber que esta sucediendo, toma asiento así que lo imito-supongo que se estará preguntando que sucedió
 
-sí señor-siento que mi garganta esta tan seca como un desierto-por favor
 
-de acuerdo, iré al grano-coloco las manos sobre el regazo y las apretó nervioso-estoy seguro que usted esta altanto de los problemas de conducta de Safaa con respecto a una compañera en especial-asiento.
 
-sí señor, tanto mi padre como yo estamos al tanto de todo-miento un poco puesto que no quiero que Safaa se meta en mas problemas de los que ya tiene.
 
-surgió un altercado entre las dos niñas, durante la hora de deporte Safaa y sus compañeras estaban preparándose en los vestidores de nuestro zoom…supongo que sabrá que tenemos una piscina para los cursos mas avanzados…
 
-de acuerdo señor,  solo dígame que sucedió-sus expresiones se contraen, me preocupo, amo a Safaa quiero protegerla, quiero que sea feliz y que viva, no quiero que nada mas la hiera.
 
-bien-se acomoda el nudo de la corbata con nerviosismo- las niñas le quitaron su mochila y la arrojaron a la piscina…Safaa no tuvo otra idea que arrojarse tan bien…y puesto que no sabe nadar y que la piscina es para adultos…
 
-un momento ¿Ellas le arrojaron la mochila a la piscina?-se me queda mirando como esperando que agregue algo mas, luego de unos minutos se da por vencido, suspira.
 
-gracias a dios un niño escucho los gritos de Safaa y busco a la profesora de natación para que la socorriera…
 
-¿Ella esta bien?-inquiero con la voz ronca por los nervios.
 
-sí señ…
 
-dígame Zayn por favor-le interrumpo de forma violenta, el asiente.
 
-bien, Zayn, la profesora la saco a tiempo aunque tuvo que usar primeros auxilios para reanimarla-los dedos me sudan, mi corazón palpita rápido-claro que llamamos a una ambulancia inmediatamente, queríamos percatarnos de que la atendieran aquí mismo,  los paramédicos llegaron y la revisaron, hicieron su trabajo, tardaron un buen rato hasta que nos dijieron que todo estaba en perfecto orden le dieron algunos medicamentos por el dolor de cabeza…y otros para el resfriado, el agua estaba helada…
 
-¿A que hora paso esto?-pregunto demandante.
 
-para ser precisos a las tres-contesta aclarándose la garganta.
 
-¿Y por que no me llamaron? ¿Porque me llaman ahora?-exclamo enfadado.
 
-Zayn, tranquilízate-me ruega y solo entonces me doy cuenta de cuan enfadado estoy, así que asiento, relajo mis músculos y bajo mi tono de voz.
 
-disculpe-respiro hondo-continúe por favor
 
-hemos estado intentando comunicarnos con tu padre desde las tres, cuando llego la ambulancia nos concentramos en el bienestar de Safaa luego lo llamamos a usted-asiento-en lo que respecta a las niñas llamamos a sus padres, algunos ya se retiraron aunque aun queda hablar con el padre de Hanna
 
-Hanna-comento pensativo-supongo que la van a sancionar ¿Verdad?
 
-vamos a tomar las medidas justas, Zayn, tienes que tener en cuanta que son niñas de segundo grado
 
-claro, solo son niñas de segundo grado-apoyo las manos de un golpe sobre el escritorio, el señor se exalta, apretó los puños, mi voz suena aun mas amenazadora-¡Son niñas de segundo grado que no se detuvieron a pensar en la salud de mi hermana, son niñas de segundo grado que prácticamente la arrojaron a la piscina! ¡Podría estar muerta, podría estar muerta! ¡Son crueles y malcriadas!
 
-por favor, Zayn, tranquilízate-vuelve a rogarme.
 
-con todo respecto-espeto lo mas calmado que puedo-no me tranquilizo nada-le lanzo una mirada envenenada, se aprieta la corbata y cuando se dispone a decir algo le interrumpo-ustedes tienen que actuar de la forma correcta y puesto que han sido sumamente descuidados con respecto a todo, cosa que podría costarles caro, les conviene, comenzar a hacer las cosas bien, lo mejor seria darles un castigó justo…
 
-Zayn no puedes extorsionarnos-esgrime apaciguando el ambiente-son niñas de segundo grado
 
-escúcheme-me levanto de un salto, se sobresalta-espero que solucionen esto, solo espero que tomen las medidas justas-le señalo con el dedo con una mirada de silenciosa advertencia-mi padre vendrá en unas horas para hablar sobre esto y no creo que con él la saquen barata-con esta ultima amenaza de forma bruta camino hacia el sillón donde duerme Safaa, el señor abre la boca para decir algo pero se ha quedado tan sorprendido que la vuelve a cerrar, antes de que pueda impedirlo tomo a la pequeña en brazos, con toda la delicadeza, y camino fuera.
 
Mientras me precipito al exterior le acaricio el rostro y coloco algunos de los mechones morenos detrás de su oreja, me detengo un minuto cuando llego a la salida del edificio, contemplo a la niña que tengo en brazos.
 
Ella y Yaser son  todo lo que tengo, de ninguna manera permitiría que algo le sucediera, la mantendría resguardada de la vida, que es un peligro general, si por mi fuera, es todo lo que me queda, necesito que viva y que sea feliz, necesito que sea feliz por mi.
 
Le beso la frente y emprendo mi camino de regreso al estacionamiento, cuando llego al coche noto que hay un hombre esperándome, es rubio de ojos verdes, rondara los treinta y tantos, parece tenso, esta recostado en la pared de al lado al auto, le lanzo una mirada inquisidora, el se acerca a mí, parece muy decidido.
 
-hola-masculla nervioso.
 
-hola-escupo, le lanzo una mirada impaciente-¿Le conozco?
 
-soy el padre de Hanna-en este preciso momento todo mi cuerpo reacciona, mis nervios al igual que mi rostro se contraen, asiento.
 
-ya hablo con usted-le indico la pequeña que yace en mis brazos y el lo comprende.
 
Abro las puertas traseras y la recuesto sobre la butaca, esta agotada, parece estar sumida en un sueño demasiado profundo como para despertarla, me le quedo contemplando por algunos minutos.
 
Vuelvo junto al hombre, parece tan tenso como yo.
 
-ahora sí-mascullo hostil-supongo que querrá disculparse-escupo en tono arrogante, su mirada de estupefacción me deja helado.
 
-¿Disculparme por que?-inquiere tomando una postura defensiva y altanera.
 
-por la indisciplina de su hija-esgrimo con mi tono ronco en el extremo mas sarcástico que se puede imaginar, el rubio de aspecto jovial camina unos pasos más delante de mi, quedamos cara a cara, esta enfadado por mis palabras.
 
-mi hija no es ninguna indisciplinada mocoso arrogante-tenso la mandíbula, hago todo el esfuerzo del mundo para contenerme, pero juro que su expresión altanera me saca de quicio-de ninguna manera me disculparía y menos contigo, vengo aquí para que hablemos de forma cordial y ya que no me he encontrado con su padre decidí hablarte a ti, claro, jamás pensé que el mocoso seria tan pedante, tu no eres su padre, mejor esperare para hablar con el, se ve que no tienes ni un mínimo de lógica niñito
 
-con todo respeto pero usted es un hipócrita, se miente a si mismo y además malcría a su hija, claro que es una indisciplinada, su maldita niña casi mata a mi hermana-gruño con una amenaza oculta en mi voz, el se acerca más, de forma peligrosa, supongo que espera que me amilane, pero no lo hago, levanto el mentón de forma arrogante-seguro que quiere hablar con mi padre-escupo en tono cínico-y me pregunto si va a contarle las cosas que habla de mi familia en el desayuno-en cuanto siseó las ultimas palabras con una mueca de repugnancia en el rostro él se queda atónito.
 
-¿De donde sacaste eso mocoso?-parece sorprendido, muy sorprendido.
 
-los niños dicen todo lo que escuchan y caro que su hija tiene malicia y lo usa para herir a mi hermana-cada misil da en su blanco, su rostro se contorsiona de la descompostura, pero, dispuesto a más continuo-debe tener la conciencia sucia, no se habla mal de las personas muertas ¿Nadie le ha enseñado eso? Su hija puso en vergüenza a mi hermana, levantando en alto las palabras de sus padres para despedazar a una niña-le regalo una mirada fulminante, las personas así me dan asco, hipócritas y denigrantes que no saben nada del dolor y solo se ocupan en criticar a los demás, como si fueran un ejemplo a seguir-usted da asco, me repugna
 
-a mi no me hables así pendejo-grita encolerizado
 
-le hablo como quiero, siendo sincero usted me da asco, le aborrezco…
 
-mira chiquillo si tu madre era una prostituta que se acostaba con jovencitos no es mi culpa-escupe en un arrebato de cólera, juro que lo intente, en este preciso momento desisto, me lanzo sobre él y lo derribo sobre el frío suelo del estacionamiento, le golpeo el rostro una y otra vez hasta que me da una patada en medio del estomago que me hace rodar de encima suyo, me sujeta del cuello y comienza a golpearme, me resisto con furia, de vez en cuando le devuelvo los golpes de forma más concisa, ninguno de los dos se detiene incluso cuando empezamos a sangrar, en el arrebato de ira le grito todo lo que se me viene a la mente, cosas irrepetibles, los años parecen sacarle factura,  así que le doy un golpe que lo derriba y termino ganando territorio, me paro de un salto, le agarro del cuello y lo arrastro, hasta llegar a una pared donde lo aprisiono y empiezo a golpearlo en el estomago, más duro, de forma implacable.
 
En un momento detengo mi puño, el golpe no llega a tomar forma, noto que esta lleno de gente rodeándonos, noto que intentan detenerme que intentan sacarlo de mi camino, el tipo sangra a borbotones, me doy cuenta de que esta inconsciente, pero no puedo hacerlo, no puedo detenerme, así que continuo con los golpes sacándome de encima a aquellos que intente detenerme, sé que si sigo voy a matarlo, soy consciente de ello, pero como dije, una vez que arranco no puedo detenerme…
 
 
-teléfono-musita uno de los oficiales mientras entra con una exclamación ahogada por el olor nauseabundo del lugar, escucho sus pisadas acercándose a través del corredor que une todas las celdas.
 
Sus pasos parecen extrañamente lejanos, resuenan como en la distancia, como si el pasillo constituyera una larga distancia, como si fueran kilómetros y kilómetros lo que nos separa de la sociedad, suspiro resignado, no puedo dormirme, así que contemplo el pequeño cubículo que conserva como único mobiliario una litera destrozada y un lavabo en mal estado, las tres paredes están tapizadas con diarios viejos que se han despedazado con el tiempo, todo aporta más dramatismo a la escena.
 
Las maderas debajo de mi espalda crujen con el peso, cierro los parpados, no quiero ver la litera degradante en que me encuentro recostado, no es un espectáculo divertido, siento que podría llegar a romperse en cualquier momento.
 
Después de lo que parece una eternidad sucede algo impredecible, el oficial se detiene frente a mi celda, golpea su pistola contra las rejas, abro los parpados sobresaltado, le dirijo una mirada fulminante, parece sumamente irritado y al mismo tiempo divertido, es un tipo desagradable.
 
-teléfono para ti, niña bonita-musita con sorna, su voz viril parece desencajar con las palabras, le lanzo una ultima mirada envenenada-¡Vamos! No tengo todo el día
 
Me levanto de la cama de un salto, en cuanto mis pies tocan el suelo hago una mueca  adolorido, me sobo la mandíbula magullada por los golpes, tengo el labio roto además de varios moratones, dejando de lado el dolor, doy unos pocos pasos y enseguida me encuentro frente a la reja,  el oficial  me tiende el celular a través de los barrotes, lo tomo impaciente, en cuanto siento el tacto del plástico contra las yemas de mis dedos me inunda un inexplicable consuelo, un sentimiento reconfortante, entonces su mirada amenazante me advierte.
 
-esta va a ser la única llamada que puedes recibir, así que será mejor que la utilices con cuidado niña bonita-su tono me deja helado, como si deséese que me quedará aquí para siempre, como si estuviese saboreando el sabor de alguna golpiza autoritaria, luego de unos minutos se me queda mirando como esperando algo.
 
-¿Qué esperas?-suelto exasperado, me dirige una mirada de ofendido.
 
-¡Hay que desagradable, el señor quiere privacidad!-y con esto ultimo se va a hacer vaya a saber que cosa, niego, pero no  puedo dejar de sentirme aliviado por recibir una llamada.
 
Llamada telefónica.
 
-¿Se puede saber porque carajos un patrullero acaba de dejar a Safaa en la puerta de casa?-sus gritos resuenan tan fuerte através del auricular que tengo que alejarme en las ultimas palabras-¡Zayn! Contéstame ahora mismo ¿Dónde estas?-me rasco la nuca, en estos momentos es en que deseo que me tragué la tierra.
 
-hola padre, sí, estoy muy bien, en perfecto estado, gracias por preguntar-me tomo el atrevimiento de usar mis tonos sarcásticos, sé que no es momento, pero necesito una distracción, escucho un gruñido al otro lado-respecto a eso…surgio un inconveniente
 
-Zayn Javaad Malik ¿Dónde mierda estas?-es la primera vez que lo escucho así de enfadado, diciendo un insulto de esta manera.
 
-Yaser…
 
-no, Zayn, quiero que me expliques ya mismo ¿Porque un patrullero dejo a Safaa en la puerta de casa, porque tu no la trajiste, donde estas y porque un hombre grosero acaba de atenderme tu celular?
 
-si tan solo me dejaras explicarte…
 
-de acuerdo-se calma.
 
-¿Cómo esta Safaa?-pregunto preocupado.
 
-esta dormida, no se ha despertado desde que la trajeron, el oficial me dio unas medicinas, no me quiso decir donde estabas tu…se fue sin más, un preceptor de su colegio acaba de llamarme, me explico lo que sucedió con ella-suspiro aliviado-sí, como te imaginaras estoy muy enfadado, llame a nuestro abogado para que tome cartas en el asunto, no puede ser que una discusión de niños desemboqué en semejante cosa, el colegio hizo las cosas muy mal, ahora van a tener que pagar las consecuencias, no pueden ser así de irresponsables y descuidados con tantos niños a su cuidado-asiento a todos sus palabras de forma obediente como si fuera necesario, puesto que no puede verme-actuaron mal al no insistir conmigo, tendrían que haberme llamado hasta ultimo momento, ni hablar que Safaa estaba siendo atendida y nosotros no teníamos ni idea de lo que estaba pasando-se le escucha tan enfadado e impotente-aun así nadie a querido decirme donde estas tu ¡Contesta!
 
-veras papa…me encontré con el padre de la niña que…-empiezo con mi tono de inocencia inmaculada.
 
-¡Zayn!-grita, pego un salto exaltado-¿Estas en la cárcel de nuevo?-inquiere con un tono desesperado.
 
-papa…lo de la otra vez fue solo…-intento defenderme de sus acusaciones, aunque ciertamente no encuentro algo coherente que logre convencerlo de mi inocencia-Jhon es un idiota ya lo sabes, estábamos discutiendo y empezó a decir cosas que estaban fuera de contexto…el tan bien me golpeo fue una pelea mutua…y lo de la semana pasada no era vandalismo ni siquiera sé porque me detuvieron esa vez…además piensa lo de los disturbios en la vía publica es una idiotez ni siquiera tiene sentido…
 
-¡Zayn si llegas a arruinar nuestra mudanza juro que te quedaras castigado por el resto de tu vida!-exclama encolerizado.
 
-papa déjame hablar-le ruego frustrado, doy una patada a los barrotes, en cuanto siento el dolor paralizante me arrepiento.
 
-no, ahora mismo estoy muy cabreado contigo Zayn, será mejor que no me hables
 
-¡Pero papa! El tipo era un idiota y...y…ni siquiera lo mate, fue ese comisario inepto…
 
-¡Encima te peleaste con el oficial!-gruñe horrorizado.
 
-claro, fue por culpa de ese comisario idiota que me encerraron-me defiendo escandalizado por sus acusaciones.
 
-¿Qué hiciste?-inquiere muy despacio como rogando que responda lo que él espera.
 
-yo…solo intente golpearlo-lo escucho lanzar un juramento-el no quería escucharme…
 
-Zayn, la vida no es así, no puedes ir metiéndote en problemas, no puedes ir agarrandote con las personas, no puedes destruir las casas de las personas cada que te enojadas, no puedes terminar en la cárcel cada dos por tres, y claro, que, solo un idiota discutiría con un oficial y ni hablar de intentar golpearlo…no entiendo que te pasa por la cabeza hijo-su tono de decepción me da en un punto débil, suelto el aire frustrado, siento que la situación me supera.
 
-déjame explicarte-ruego improvisando algo como excusa-me agarre con ese idiota, el tipo era un hipócrita además no quería aceptar que su hija era una pu** malcriada, al final llamaron a la policía, nos separaron, el idiota del comisario no me quería escuchar, empezamos a discutir e intente golpearlo-explico como si fuera lo más lógico del mundo, luego de unos minutos me doy cuenta de que suena peor cuando lo dije que cuando lo pensé.
 
-dios santo Zayn-suelta el aire, esta angustiado-ya no sé que más hacer contigo
 
-papa…
 
-¡No, Zayn, cállate!-su grito me cala los hueso-si querías demostrar que no te importa una mierda nada, te felicito lo has hecho perfecto-sus palabras dan en el blanco, suspiro, y siento que soy un completo idiota que lo ha decepcionado otra vez-ahora mismo voy para allá con el abogado, voy a pagar tu fianza y ruega que alcancemos a tomar ese vuelo porque si no…
 
Fin llamada
 
Y cuelga dejando la amenaza latente en el aire.
 

12:08 am.



-¿No has pensado que dejarla hacer su vida como una niña común y corriente es lo mejor?-inquiere Nicola en tono irritado, le dirijo una mirada fulminante, ya sé como funciona todo, ella empieza a hablar e intenta insistir, Abdul le contradice y pone tantas excusas que luego terminan discutiendo.
 
-por favor no empiecen-les ruego echándoles una mirada suplicante, Nicola me patea la espinilla por debajo de la mesa-auch
 
-¿Qué te duele?-inquiere preocupado Abdul, se dispone a levantar pero lo detengo con un ademán exasperado.
 
-ya, papa, no me duele nada estoy perfectamente bien, dentro de lo que se puede decir-mascullo con sarcasmo, el sonríe aliviado, Nicola pone mala cara.
 
Generalmente los viernes tengo clases particulares de piano, historia y literatura, es mi día predilecto de la semana, a excepción, claro, cuando me cancelan la rutina y todo se vuelve soso y aburrido, todo paredes de empapelado victoriano, todo habitaciones antiguas y personas muertas esperando en los cajones de la habitación de trabajo de Abdul.
 
-come toda las verduras-me regaña Abdul, odio que me traten como si fuera una niña, tengo diecisiete años, aun así ellos siguen tratándome como si fuera una estupida niñita.
 
-no tengo hambre-le dirijo una mirada desafiante
 
-detesto darle la razón pero tienes que comer Leyre-masculla mientras le da una mordida a su tarta de asquerosas verduras.
 
-no me llames así-gruño enfadada, dejo el tenedor sobre el plato de forma brusca, ambos lebantan las miradas de sus platos y me observan.
 
-tienes que comer-insiste Abdul en tono conmovedor.
 
-no me vas a convencer como lo haces con Nicola-la rubia abre la boca escandalizada-y no, no quiero comer, no tengo hambre.
 
Me levanto de la mesa y empujo la silla de forma violenta, Abdul y Nicola se miran sin saber que hacer conmigo, odio cuando hacen eso, empiezo a mascullar algo por lo bajo, hablando conmigo misma, no sé porque eh agarrado esa costumbre solo sé que lo hago la mayor parte del tiempo.
 
-maldita sea no quiero que sigan tratándome como una niña pequeña-gruño frustrada, empiezo a caminar de un lado al otro de la gran sala comedor, me muerdo las uñas nerviosa-tengo diecisiete-suspiro-dentro de unos meses cumpliré los dieciocho, así que estaba pensando…que seria…bueno, quizás solo un poco, si pudiera averiguar quien es mi padre y que sucedió con ellos…me refiero a ambos…a mi madre…yo sé que ella murió…o al menos eso me dijeron…y digo…quizás no lo sé…quizás no me gusta lo que descubra pero quiero saber porque me dejaron…después de todo no puedo dejarme llevar por los hipócritas chusmerios del pueblo…quizás no es verdad lo que todos ellos dicen de mis pares-hago una pausa, se me ocurre algo de repente y es como si esa idea me reconfortara un poco, aunque sé que estoy mintiéndome a mi misma-quizás ella era una buena mujer que se enamoro de quien sea que es mi padre…quizás ellos se casaron pero tuvieron…tuvieron que dejarme no sé porque…quizás ella esta viva-lo sé tengo que dejar de hablar sola parezco desquiciada, sigo caminando de un lado al otro, el suelo podría echar polvo-no lo sé quizás todo eso no es cierto…o quizás si pero quiero saberlo, tal vez lo merezca o…bueno en otro caso no pero…-me detengo al escuchar el silencio en que se ha cernido todo el salón, volteo y les dirijo una mirada, ahora que los observó me doy cuenta de que ambos están sentados completamente atónitos con los ojos abiertos, no se esperaban todo mi charla interna, no se esperaban esta novedad supongo que los agarre desprevenidos como tantas otras veces, Nicola tiene un pedazo de tarta a medio camino de su boca pues se ha quedado tan sorprendida-digan algo-les suplico desesperada, Abdul abre la boca para decir algo pero se atraganta, Nicola deja el pedazo de tarta en el plato y le ayuda a recomponerse-vamos…por favor-les ruego-aun sigo esperando una respuesta
 
-pues, pues, pues-mi padre tartamudea, cosa que siempre hace cuando esta nervioso-Selene nosotros…
 
-podríamos hablar de esto otro día, deja que lo pensemos, ahora nos has tomado por sorpresa-le interrumpe exasperada por la poca capacidad de control de mi padre, Abdul le sonríe agradecido, el morocho tiene las mejillas encendidas por la situación, los ojos verdes se contornean de forma graciosa.
 
-Nicola tiene razón-admite haciendo a un lado el orgullo.
 
-claro para contradecirme se ponen de acuerdo ¿Verdad?-exclamo encolerizada, odio que hagan esto, odio, siento mucho odio por todo-no pueden darme una respuesta concreta nunca lo han hecho son ineptos…no no…son crueles conmigo no quieren hablar cuando yo lo quiero…y cuando no quiero hablar me atosigan…no respetan mi privacidad nunca, cuando les pido que me dejen sola solo me molesta y…
 
-Selene deja de hablar sola-me regaña, me doy cuenta de que lo estaba haciendo así que me detengo-podemos dejar esto para otro día ahora tenemos que hablar de algo más importante así que siéntate por favor no hemos terminado de almorzar-refunfuño, me arrojo sobre la silla de forma dramática, pongo los brazos en jarra sobre mi pecho y bufo.
 
-se trata de la sorpresa que tenemos para ti, queríamos decirte que se acerca la fecha de que la recibas solo para que no te agarre tan desprevenida-se apresura a decir Nicola, mi padre se enfada puesto que siempre le ha  gustado dar las noticias, le lanza una mirada mesurada, la rubia  se queja-nunca puedo hablar yo, nunca
 
-ya Nicola, déjame explicarle, tu eres muy bruta dices las cosas apresurada, demasiado tosca, no tienes tacto-la rubia se escandaliza, abre la boca para decir algo, tiene las mejillas encendida por la cólera.
 
-y tu eres un inepto Abdul-le recrimina-no puedes con tu propia hija  y tampoco quieres aceptar mi ayuda porque eres un orgulloso testarudo
 
-¡No me digas!-exclama el morocho horrorizado por sus acusaciones-pero si tu eres…
 
-¡Ya basta!-grito envalentonada, ambos me miran sorprendidos-dejen de discutir, se la pasan discutiendo, seria bueno si pudieran concretar de una vez por todas, es obvio que ambos estáis muertos por el otro-automáticamente sus mejillas se ruborizan, es una situación incomoda pero no lo soportaba más tenia que decirlo, Abdul es joven no puedo atarlo a una ley de castidad solo por que es mi padre, eso seria algo egoísta lo sé, y bueno Nicola es preciosa, es inteligente y fuerte, la clase de mujer que yo admiro, rubia de ojos miel, es la propia imagen de la feminidad, toda la vida ha sido como una madre para mí, no puedo imponerme en medio de ellos dos, solo que…odio que vivan discutiendo como dos chiquillos que no se atreven a enfrentar la atracción que sienten. Suspiro, ambos me miran horrorizados-ya lo sé, lo siento, no debo entrometerme en eso, pero viven discutiendo y eso es cierto necesitaba decirlo en que sea una vez
 
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Sáb 19 Jul 2014, 2:47 pm

potatita hor@n escribió:holuuuu
me fasino el cap
jajaja
creo q esa niña es hasta mas inteligente q zayn
jajaja
ayyy
me fasina
jejeje
siguelaaa
besos
paz

Holaa grax por comentar.

Si jajaja es igualita a mi hermanita XD  son muy tiernas pero avecen te dan miedo de lo inteligente que llegan a ser.

Me alegro mucho de que te guste, ya subi cap espero que les guste.

Paz
BESOS
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 5 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.