O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por florencs Vie 11 Jul 2014, 10:13 pm

Wiiii
Gracias linda!
Espero cap:D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014, 10:24 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
We are infinite! escribió:Hola soy Michelle me encantaron los capítulos :D
por cierto ya te envíe mi ficha para Logan 
besos...    

Aww gracias.

Si ya la lei y me encanto.

Besos.  <3
Gracias, me alegra que te gusto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Vie 11 Jul 2014, 10:31 pm

We are infinite! escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
We are infinite! escribió:Hola soy Michelle me encantaron los capítulos :D
por cierto ya te envíe mi ficha para Logan 
besos...    

Aww gracias.

Si ya la lei y me encanto.

Besos.  <3
Gracias, me alegra que te gusto :D

Sip, me alegra que te guste Logan la verdad es que no crei que conseguiria una chica para el, aunque en lo que respecta a mi lo amo <3

En minutos subo el primer cap
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 7:46 am

siiii
se ve la pag 3 pero las otras 2 nooo
q mallll
jajaja
ojala y no le pase lo mismo a esta
jajaj
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 9:21 am

selu-biblioadictafulltime escribió:
We are infinite! escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
We are infinite! escribió:Hola soy Michelle me encantaron los capítulos :D
por cierto ya te envíe mi ficha para Logan 
besos...    

Aww gracias.

Si ya la lei y me encanto.

Besos.  <3
Gracias, me alegra que te gusto :D

Sip, me alegra que te guste Logan la verdad es que no crei que conseguiria una chica para el, aunque en lo que respecta a mi lo amo <3

En minutos subo el primer cap
Yo también amo a Logan es hermoso y buen actor :D, pero a muchas chicas les gusta Logan.
Genial esperare el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Sáb 12 Jul 2014, 10:04 am

potatita hor@n escribió:siiii
se ve la pag 3 pero las otras 2 nooo
q mallll
jajaja
ojala y no le pase lo mismo a esta
jajaj

Jajaja es un lio hay que saber organizarse aun haci siempre me pierdo algo.

pd:somos unas desorientadas. XD
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Sáb 12 Jul 2014, 10:09 am

We are infinite! escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
We are infinite! escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
We are infinite! escribió:Hola soy Michelle me encantaron los capítulos :D
por cierto ya te envíe mi ficha para Logan 
besos...    

Aww gracias.

Si ya la lei y me encanto.

Besos.  <3
Gracias, me alegra que te gusto :D

Sip, me alegra que te guste Logan la verdad es que no crei que conseguiria una chica para el, aunque en lo que respecta a mi lo amo <3

En minutos subo el primer cap
Yo también amo a Logan es hermoso y buen actor :D, pero a muchas chicas les gusta Logan.
Genial esperare el cap

Siii viste las ventajas de ser un marginado?  Cuando la vi juro que mori de ternura y de triztesa por el cuando el lloraba yo tenia ganas de llorar.

PD:ya subo
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 10:12 am

selu-biblioadictafulltime escribió:
potatita hor@n escribió:siiii
se ve la pag 3 pero las otras 2 nooo
q mallll
jajaja
ojala y no le pase lo mismo a esta
jajaj

Jajaja es un lio hay que saber organizarse aun haci siempre me pierdo algo.

pd:somos unas desorientadas. XD
jajaja
ayyyy
deplano lo somos
jajaja
arriba los desordenados
woooo hooooo
jajaja
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Meli:3 Sáb 12 Jul 2014, 11:56 am

La Novela es demasiado interesante, se va a mis supervisados, y no puedo esperar a que la sigas<3.
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Bray On Thames

Mensaje por Leyre Sáb 12 Jul 2014, 1:11 pm

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 28v8sp5




Capitulo 1


1 de Febrero. Tiempo presente


22:30 pm.



Supongo que era de esperarse…pero nunca pensé que las cosas sucederían como sucedieron. 



 
-Zayn baja a cenar-me ordena Yaser asomándose por el rellano de la puerta con una mueca presurosa surcándole el rostro, parece mas enfadado que nunca, supongo que debe de tener uno de sus días de mal humor, lo que me predice una incesante discusión familiar en la mesa.
 
-de acuerdo viejo, ya bajo-musito volteando y regalándole un “intento” de sonrisa, cuando esta así de enojado es mejor tratarlo con recelo.
 
-¿Has estado fumando de nuevo?-inquiere, su tono de voz elevado y su rostro enfadado me indican que estoy en problemas de nuevo, penetra en la habitación haciendo que todo mi cuerpo se tense en respuesta.
 
-sí-me encojo de hombros con una mirada desenfadada.
 
-Zayn-suspira, abre la boca para decir algo pero la vuelve a cerrar.
 
-esta bien, viejo,  ya lo sé, no te gastes en decirme nada, la próxima no fumo en casa-prometo haciendo un mohín grosero.
 
-no, no, Zayn Javadd Malik-exclama con su tono firme y viril-levántate de la cama ahora mismo
 
-ya… papa ¿Es necesario?
 
-levántate dije-su expresión seria me cala los huesos, este hombre aveces puede ser tan aterrador, río por dentro de mis ocurrencias.
 
-no te gastes-dejo el libro de lado, sobre la cama y me levanto.
 
-párate como un hombre
 
-esto es ridículo-suspiro
 
-párate ahora mismo-me ordena con la mandíbula tensa, le hago caso, cuadro los hombros y me pongo rígido frente a él, le miro fijamente, con el mentón elevado en señal de desafío.
 
-vas a dejar de fumar, no solo aquí si no en todos lados, los cobardes son quienes buscan destruirse y si tu…
 
-viejo…
 
-no me interrumpas Malik-exclama tenso, me callo, mi padre es un hombre duro, verlo así de encolerizado no es el espectáculo mas dulce del mundo, el puede resultar escalofriante, supongo que por eso desobedezco a sus estupidas reglas-si no te ves capaz de afrontar la vida, si eres un cobarde y quieres matarte, te recomiendo que lo hagas de una forma mas honorable y digna, ya te he dicho que no tengo problema en alistarte para el ejercito o para la marina
 
-de acuerdo, Yaser, ya, lo entiendo, no te gastes, lo dejare-suspiro, puede hacerme sentir tan poco hombre a veces, como un chiquilín inmaduro que no sabe nada de la vida.
 
-baja a cenar ahora mismo-me ordena firme, bufo, doy un último vistazo a mi habitación y salgo de ella con una mirada de resignado desden.
 
-la dirección de tu colegio volvió a llamarme hoy-escupe en tono colérico, bajo la mirada a mi plato de verduras sin tocar, dirijo otra mirada a la pequeña Safaa que se encuentra sentada frente a mi, la morocha se mantiene con la mirada cabizbaja, juega con las verduras de su plato como si fuera la cosa más divertida de la habitación, lo que en verdad parece lógico- ¡Zayn contéstame te estoy hablando!
 
-no sé que quieres que te diga-me encojo de hombros, el vuelve su tenedor al plato y lo carga para luego probar bocado, me mira con esa mirada suya de intensa arrogancia, de superación innata que usa siempre que tiene un mal día, me irrito-¿Sabes? Ya sé porque te llamaron esta **** vez, quizás sea porque me agarre con un estupido, hijo de **** ¿Pero sabes que? Puede irse al maldito infierno porque es un ****, que no sabe ni siquiera lo que es un maldito ****-escupo en tono tranquilo y pasivo mirando mi plato como si estuviera diciendo las plegarias de antes de cenar, Yaser abre los ojos como platos, Safaa estalla en carcajadas y yo le imito, de repente lo que era tristeza y angustia se convierte en diversión y risas, tantas risas como nunca hubo en esta maldita casa. Toda la sala se cierne en un silencio sepulcral cuando Yaser da un golpe a la mesa que nos deja atónitos a ambos, la pequeña Safaa empieza a lloriquear, se levanta de la mesa y corre a su habitación
 
-estas castigado por un año entero Zayn Malik nada de salidas, nada de amigos, nada de dinero-suspiro, he aprendido que es infinito mi desinterés por todo incluso por los ***** castigos que mi padre implica cuando desobedezco, lo que es generalmente muy seguido.
 
-me da igual-me encojo de hombros, de un golpe dejo el cubierto sobre el plato y me levanto.
 
Camino a mi habitación, cierro la puerta haciendo estremecer todas las paredes de la casa, pongo la música a todo volumen y empiezo a romper todo, grito como un desquiciado tantas malas palabras y tantas groserías que podrían escandalizar al estupido sacerdote de mi iglesia.



2 de Febrero. Tiempo presente.
 
22:30 pm.
 
 
-Zayn baja a cenar-me ordena Yaser asomándose por el rellano de la puerta-ahora mismo
 
-de acuerdo viejo, ya bajo-hago un mohín grosero. Niega frustrado y se precipita por las escaleras. Apago la luz de mi habitación y antes de hacerlo le hecho un ultimo vistazo.
 
Aveces la rutina te mata y otras veces te mata la rutina. Esa es la misma porquería que siempre pienso, que es simplemente lo mismo. La verdad es que no me considero ningún poeta solo sé que la vida es una maldita porquería, y que todos los días son la misma cosa, al menos  desde que mi madre murió y se llevo consigo a mis dos hermanas.
 
Las personas podrían pensar que esa es la historia de mi vida, pero no, no toda mi vida se reduce a eso, o quizás sí, pero hay un antes, un antes en que era feliz, en que éramos felices, hay un antes en que el campo auditivo de la casa se inundaba de la rebosante risa de mi hermana Doniya, un antes en que el aroma  del olor a la comida casera de mi madre empapaban cada rincón, incluso  un antes en que  las peleas incansables entre mi hermana Waliyha y yo eran cosas de ver todos los días.
 
Supongo que era de esperarse…pero nunca pensé que las cosas sucederían como sucedieron.
 
Si bien Tricia y Yaser eran una pareja terriblemente infeliz, nos apreciaban y eran felices mientras estaban con nosotros, puede que ya no se amaran como en un principio pero supongo que los matrimonios siempre se gastan…supongo que los hijos son los que mantienen vivas ese tipo de relaciones, lo que impide que se divorcien, o quizás no.
 
Parecía que ya todos daban por sentado que ellos iban a divorciarse, o que Tricia abandonaría a Yaser por su amante, un ardiente muchacho mucho más joven que le brindaba todo la pasión de la que carecía mi padre aveces.
 
Pero no, nadie esperaba que ella lo dejara de la forma en que lo hizo.
 
Muriéndose. Irónico, supongo.
 
Lo que es igual de irónico, o quizás no tanto, es que se llevo a mis dos hermanas consigo.
 
Y desde que todo esto paso tengo que escuchar los llantos de mi padre, recuerdo que cuando era pequeño suplicaba por verle llorar, solo por curiosidad y tan bien porque yo lloraba y quería saber que no era menos hombre por hacerlo y nada mejor para demostrarlo que verlo a el llorando, pero ahora que lo veo llorar incontables días, que le escucho llorar incontables noches, solo, solo…suplico que deje de hacerlo. Ya no quiero más. Quiero que pare.
 
Desde el accidente de autos las cosas han cambiado, demasiado, para mi gusto.
 
Quisiera poder decir que soy hombre, que no soy un cobarde, que estoy bien, pero no es así y he descubierto que ya es inútil mentirme a mi mismo. Porque sí, no soy ni la mitad de lo que es un hombre, ni siquiera mi padre creo que lo sea, quizás es algo inalcanzable. Tan bien sé que soy un cobarde, que se refugia en el dolor físico de los golpes en las peleas para aliviar el dolor emocional, o quizás soy un cobarde porque, como dice mi padre, intento matarme sin realmente estar haciéndolo porque tan bien temo llegar a ese extremo…o quizás solo porque temo  herir de esa forma a Yaser y a Safaa. Y por ultimo no estoy bien, supongo que las personas a mí alrededor lo han notado pero ya se han dado por vencidas.
 
Creo que mi padre siente remordimiento por sus muertes, creo que piensa que es su culpa el que mi madre hubiese estado conduciendo de forma descuidada, debido a una discusión que  tuvieron un día antes de que ella muriera, cuando un conductor ebrio las embistió y luego huyo.
 
Yo no creo que sea su culpa, solo sé que no quiero amarlo, al menos no de la forma en que las amaba a ellas, y luego extrañarlo, de la forma en que las extraño.
 
-llame a la dirección de tu colegio hoy-me informa mientras se mete un  trozo de carne en la boca.
 
-¿Puedo irme?-inquiere Safaa con su plato sin tocar, Yaser le dirige una mirada desconcertada, su expresión se vuelve desesperada, sé que no sabe que hacer, hoy ya no hay indicios de su mal humor, tiene sus días como todos.
 
-no cariño, no vamos a empezar a discutir-le promete en tono enternecido, río por lo bajo, mi padre suele darme lastima excepto, claro, cuando nos enfadamos-siéntate y termina tu comida, necesito que me escuchen-esgrime cansino, levanto los ojos del plato y le lanzo una mirada inquisidora.
 
-¿Qué hice ahora?-inquiero desconcertado, Safaa suelta una risita, lo que me alegra, mi hermana no ríe mucho y eso es algo extraño para los 7 cortos años de edad que tiene.
 
-¿Qué hizo él esta vez?-musita cansada.
 
-¡Hey!-exclamo conteniendo una sonrisa torcida, le saco la lengua a lo que ella niega.
 
-no seas infantil Zayn-presume altanera, estiro mi pierna por debajo de la mesa y le golpeo levemente, me saca la lengua.
 
-no seas infantil Safaa-le recrimino, antes de que pueda chillar algo como contraataque mi padre nos interrumpe, aun así seguimos con nuestra batalla de miradas “feroces”.
 
-niños ya basta-le miro con cierto reproche, no es que sea inmaduro, de hecho todo lo contrario, pero adoro ver feliz a Safaa en que sea por algunos minutos, la mayor parte del tiempo parece triste, angustiada y retraída, me gustaría que ella tuviera una niñez feliz, al menos como la tuve yo o mis hermanas antes de morir.


-sí el no hiso nada-se encoge de hombros, aveces resulta cómico verla intentando actuar como una persona mayor-¿Qué hice? ¿Fue lo de...?
 
-nadie hiso nada-apoya los codos sobre la mesa y se acaricia las sienes como si eso le aliviara el dolor de cabeza-tengo una noticia que darles…
 
-¿Tienes una novia?-inquiere la pequeña con una mueca de repulsión, me contengo de estallar en carcajadas sarcásticas.
 
-no, hija-masculla entre dientes, muy despacio, haciéndose de toda la paciencia-es sobre otra cosa…
 
-¿Es por mis tatuajes?-las palabras me brotan de forma violenta.
 
-no, Zayn, no es por tus tatuajes-suspira, parece no saber como decir lo que nos esta escondiendo-es sobre Bradford-oh, oh, esto no me huele bien.
 
-¡Papi! ¡Dilo ya! ¡Por favor!-estalla exasperada e impaciente como solo una niña de siete años puede ser.
 
-de acuerdo-toma aire, parece muy estresado y tensionado-yo...-se lo piensa unos minutos antes de escupirlo y su sinceridad cruda me golpea-nos mudamos-me atraganto con el zumo que estaba bebiendo, en cuanto dice las palabras abro los ojos como platos y escupo todo, Safaa estalla en carcajadas y Yaser se le une, vaya, parece ser un día excepcional nunca hay tantas risas en esta casa, una vez que retomo la compostura me aclaro la garganta y hablo en tono enfadado.


-¿Cómo que, nos mudamos? ¿Nos mudamos de casa?
 
-no, no, no de casa Zayn-se me cae la mandíbula-nos vamos de Bradford-exclama por  fin y parece sacarse un gran peso de encima.
 
-bueno estaría bueno si pudiéramos vivir en una casa rodante o en un barco en algún lago, podría aprender a tejer, a coser y  cortarles el pelo, podría aprender a cocinar y ocuparme de lavar la ropa y tan bien podría...
 
-eso es una porquería, pura porquería, aquí tengo a todos mis amigos-empezamos a hablar al mismo tiempo como siempre hacemos cada que nos emocionamos o nos “desemocionamos”, como le llamo yo, mi padre se soba las sienes quejumbroso.
 
-y podríamos dejar de ir al colegio
 
-tengo una novia-hablo por encima de ella, ninguno de los dos calla ni se da por vencido-nacimos aquí
 
-tan bien podríamos alimentarnos de lo que pesquemos
 
-tengo a mis amigos de Kinder 
 
-¡Oh, mejor! Podemos vivir en un bosque con nuestra casa rodante
 
-esta la abuela, aqui esta la abuela
 
-podríamos cazar y comer eso
 
-¡Tengo una novia he dicho!
 
-nos alejaríamos de esa rubia que huele a perfume que te intoxica-indica refiriéndose a mis palabras.
 
-¡Nicole no huele así!
 
-¿Qué? ¿No se llamaba Kat?-pregunta petulante-¿Tienes otra novia? ¿Tienes dos novias ahora, Zayn?-inquiere como exasperada.
 
-bueno…no…digo...eso Kat no huele a eso
 
-¡Niños! ¡Ya basta, dejen de hablar al mismo tiempo!-exclama enfurecido haciéndonos callar, una vez que la paz se instala habla con toda la pasividad que puede reunir, empieza a explicarse-primero y principal, no y no, Safaa no vamos a vivir en una casa rodante, mucho menos en un barco, no vas a aprender nada de eso eres demasiado pequeña-Safaa resopla y pone los brazos en jarra-nada de porquería Zayn Malik yo no te he enseñado a hablar así-me regaña, elevo los hombros-además no tienes amigos aquí vives peleándote con todos-resoplo y pongo los brazos en jarra-segundo, Safaa nada de dejar el colegio, tú eres pequeña te queda muchos años y Zayn se gradúa este año-los dos farbullamos algo al mismo tiempo.
 
-por eso mismo-intento sonar lo más obvio posible-me gradúo este año…no debería mudarme
 
-entonces por que me queda mucho por delante y eso seria mucho trabajo, podría dejar de ir ahora y ya-explica por encima de mis palabras como si fuera lo más lógico, Yaser nos mira con cara de asesino serial, callamos.
 
-¡Zayn! ¿Como puedes decir que deberíamos quedarnos por tu novia cuando en realidad no te sabes ni el nombre de la chica?
 
-¡Técnicamente es mi novia!-exclamo enfadado.
 
-¡Técnicamente la engañas!-se burla Safaa.
 
-¡Ya basta! ¡Dejen de hablar al mismo tiempo!-golpea la mesa, nos ponemos rígidos-¡No, no vamos a pescar, no vamos a vivir en el bosque y no vamos a cazar! –Safaa entorna los ojos y yo le saco la lengua, ella me imita-Safaa cuida de tu lenguaje ¿Que es eso de andar diciendo semejantes cosas? Eres una niña, las niñas no hablan haci
 
-¡En esta casa nadie me entiende!-se queja con las encendidas de furia.
 
-y, Zayn , no tienes amigos aquí vives peleando con todo el mundo, te agarras con todos, no tienes una novia, y odias a tu abuela tanto como a tus compañeros-me enciendo de cólera.
 
-¡En esta casa nadie me entiende!-me quejo inconscientemente, Yaser me lanza una mirada venenosa.
 
-desde ahora no me interrumpen más-aclara muy firme-nos vamos de Bradford, este lugar ya no es para nosotros, además me ofrecieron un mejor puesto, un ascenso que jamas podria rechazar-suspira cansino-un muy buen trabajo, allá tenemos donde instalarnos, ahora sí, pueden preguntar, hablando de uno a la vez-aclara como si fuera necesario.
 
-¿A dónde vamos?-preguntamos los dos al mismo tiempo, lanzo a la pequeña una mirada desesperada ella me contesta de igual forma , Yaser niega pero no le da mucha importancia.
 
-Bray On Thames-responde impasible, se me cae la mandíbula, lo miro con expresión asesina.
 
-¿Qué carajos es eso?-inquiere la pequeña y su tono vulgar sube unos cuantos octavos, veo como Yaser se sorprende, la verdad es que yo ya no me sorprendo eh escuchado a mi pequeña y dulce hermana diciendo cosas mas obscenas, y cualquiera diría que es una niña tierna, aterra.
 
-¿Escuche mal? ¿Verdad?-inquiero escandalizado.
 
-¡Safaa si no cuidas ahora mismo tu vocabulario voy a sacarte todos los programas de los Simpson!-exclama golpeando la mesa, la pequeña le pone los ojos en blanco-y no, Zayn, no escuchaste mal, nos vamos a Bray
 
-¿Qué es eso?-inquiere Safaa retomando su adorable inocencia, suspiro, ella aterra, Yaser se hablanda y su tono se torna dulce.
 
-es un pueblo que esta a las a fueras de Londres, bastante cerca, a orillas de un bonito río, te va a gustar vas a ver pequeña, además hay vive Abdul
 
-no yo no me voy-me pongo firme, Yaser me calla exasperado.
 
-¿Quién? ¿Quien es Abul?-la pequeña arruga la nariz dando a entender que jamas a escuchado semejante nombre.
 
-es mi hermano menor, tu tío
 
-¿Tengo un tío Abul?-pregunta sorprendida-¿Y porque no lo sabia? ¿Porque no lo conozco?
 
-lunático-mascullo por lo bajo, Safaa me mira como preguntándome pero antes de que pueda decir algo Yaser me calla.
 
-no le hagas caso, tu hermano tiene las neuronas mal de tantos golpes-ella ríe y yo me quejo-y sí, tienes un tío, es mas joven que yo, no lo sabias porque no hablamos mucho de él y porque tiene un trabajo un tanto extraño, uno del que tu madre te quería mantener alejada-la pequeña asiente-a ti y a tus hermanos, se llama Abdul no Abul, tiene una hija de la edad de Zayn, es tu prima.
 
-¿Cómo se llama?
 
-ella no es su prima ¡No puedes decirlo! ¡Es una bastarda!-exclamo horrorizado por sus palabras.
 
-Zayn, cállate-sisea con los músculos del cuello tensos, me contengo-se llama Selene
 
-es un nombre raro, no se parece a los nombres de nosotros-frunce los labios extrañada.
 
-no, no todos tenemos estos nombres-le explica sin saber que mas decir, abre la boca y la vuelve a cerrar, habeses Safaa lo agarra desprevenido tanto como a mí.
 
-¿Qué es una bastarda? ¿Por qué es bastarda?-inquiere confundida, Yaser me lanza una mirada como diciendo “ves lo que haces”, me encojo de hombros.
 
-no hagas caso a tu hermano pequeña-la voz le sale cansada, no sabe que mas decir-ahora, vé a tu habitación y espérame
 
-¡Es que yo nunca puedo quedarme hasta tarde! Cuando tu no estas y viene alguna de las pegajosas de Zayn no duermen en toda la noche, el otro día me desperté a tomar agua y pegue mi oreja a su puerta y ¡Zas! Estaban despiertos y ella gritaba despacito-Yaser me lanza una mirada de: “te voy a castrar”, me quedo muy tieso.
 
-vete a dormir, luego hablo con Zayn sobre eso-promete, la pequeña le blanquea los ojos y se va corriendo, Yaser me mira enarcando una ceja-¿No vas a hacerme ningún escándalo ahora?
 
-no-suspiro y cuadro los hombros.
 
-Zayn, piensa en tu hermana, es mejor que nos vayamos de aquí, ella no va a poder vivir tranquila mientras este en el mismo lugar con todas las cosas que le recuerdan a su madre y a sus hermanas-sacudo la cabeza.
 
-esa no es una solución, no quiero que vayamos a vivir con esa lunatica
 
-no hables así-me riña muy cabreado-hace ocho años que no los vemos Zayn, y tu lo sabes muy bien, son mi familia, los extraño, amo a mi sobrina y no quiero que piense que no tiene nuestro apoyo o que la apartamos de la familia


-se lo merecería ella no tiene nuestra sangre-me fulmina con la mirada-es cierto, Abdul es el único lunático que podría hacerse cargo de ella ¡Esta loca y me da miedo! No la quiero cerca de mi hermana



-no digas eso Zayn, no sé porque lo haces-frunce el ceño-porque la odias tanto, ella nunca te ha hecho nada, es una niña muy sufrida, solo eso, deberías darle una oportunidad-niego escandalizado-hace ocho años que no les veo, les extraño


-trabaja con gente muerta.


-no lo digas asó es mi hermano, es un doctor que desempeña cierto trabajo, nada mas ¿De acuerdo?-inquiere firme.


-esta loco-mascullo por lo bajo.


-no esta loco, es tu tío,  le gusta su trabajo-exclama empezando a enfadarse, lo noto muy contenido, siento que esconde algo.


-ademas ese pueblo es pura porquería-escupo con repugnancia, me mira de forma asesina.


-ya basta Zayn, no quiero escucharte hablar así de nuevo-amenaza encolerizado.


-no voy a vivir esa casa horrenda con esa lunatica


-sí, si vas a hacerlo, es mi ultima palabra la semana que viene nos vamos, prepara tus cosas


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Lun 01 Sep 2014, 8:43 pm, editado 5 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Sáb 12 Jul 2014, 1:13 pm

Meli:3 escribió:La Novela es demasiado interesante, se va a mis supervisados, y no puedo esperar a que la sigas<3.

Hola bienvenida nueva lectora.

Muchas gracias me alegra que te guste, ya subi el primer cap espero que les guste.

Me siento feliz de tener tan lectoras no estaba segura de subirla 

<3 BESOS
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Sáb 12 Jul 2014, 1:14 pm

potatita hor@n escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
potatita hor@n escribió:siiii
se ve la pag 3 pero las otras 2 nooo
q mallll
jajaja
ojala y no le pase lo mismo a esta
jajaj

Jajaja es un lio hay que saber organizarse aun haci siempre me pierdo algo.

pd:somos unas desorientadas. XD
jajaja
ayyyy
deplano lo somos
jajaja
arriba los desordenados
woooo hooooo
jajaja
paz

 Jajajaa eso mismo!  :o es que si no no seriamos nosotras XD
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Sáb 12 Jul 2014, 1:36 pm

ahh ese zayn desepera a cualquiera jajajajjaa siguela prontoo me encanto el capitulo esta genial..!!!! te mando besos
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por florencs Sáb 12 Jul 2014, 1:47 pm

Oh Dios que feo lo del accidente!
Pobre la familia Malik :(
No me gusta que Zayn sea así pero lo entiendo
SE MUDAN!
Y se van con Selene :O
Estuvo geniallll, seguila!
Te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jul 2014, 1:50 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
We are infinite! escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
We are infinite! escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
We are infinite! escribió:Hola soy Michelle me encantaron los capítulos :D
por cierto ya te envíe mi ficha para Logan 
besos...    

Aww gracias.

Si ya la lei y me encanto.

Besos.  <3
Gracias, me alegra que te gusto :D

Sip, me alegra que te guste Logan la verdad es que no crei que conseguiria una chica para el, aunque en lo que respecta a mi lo amo <3

En minutos subo el primer cap
Yo también amo a Logan es hermoso y buen actor :D, pero a muchas chicas les gusta Logan.
Genial esperare el cap

Siii viste las ventajas de ser un marginado?  Cuando la vi juro que mori de ternura y de triztesa por el cuando el lloraba yo tenia ganas de llorar.

PD:ya subo
si ya la vi y también leí el libro pero me gusto más la película  :D
por cierto me encanto el capitulo, siguela, síguela, síguela.
besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 3 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.