O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Éxtasis ILarry StylinsonI EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Éxtasis ILarry StylinsonI EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Éxtasis ILarry StylinsonI EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Éxtasis ILarry StylinsonI EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Éxtasis ILarry StylinsonI EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Éxtasis ILarry StylinsonI EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Éxtasis ILarry StylinsonI EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Éxtasis ILarry StylinsonI EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Éxtasis ILarry StylinsonI EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Éxtasis ILarry StylinsonI

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Blue sky Vie 27 Dic 2013, 2:13 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Éxtasis
• Autor: somebodytoknow -> http://www.wattpad.com/user/somebodytoknow
• Adaptación: esta novela no es mía, yo solo la subo, (con el consentimiento de la escritora) todos los créditos a somebodytoknow
• Género: ( Drama, Romance, Hot)
• Contenido: Contenido Homosexual 
• Advertencias: Contenido Homosexual 
• Otras páginas: Wattpad


Sinopsis:
Sus caricias, sus celos y las miles de maneras que tenía de provocarme me habían llevado al borde de la locura, a hacer cosas que antes me habrían parecido imposibles, inimaginables. Con él cerca mi pulso se aceleraba, pero temía hacer algo indebido. Me hacía colapsar, de una manera un poco enferma, pero no lo podía evitar, él causaba ese efecto en mí.
Me hizo llegar al punto máximo, me hizo tocar el cielo,
Me hizo llegar al éxtasis.


Última edición por alep1Dforever el Vie 27 Dic 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por -Cande* Vie 27 Dic 2013, 2:16 pm

Holaaaaa :D
Ahora yo soy tu lectora uwu
Ta buena la sinopsis e.e
Juuu
-Cande*
-Cande*


Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 2:29 pm

Se ve bien, ah, espero y la sigas pronto.
Necesito saber quién es quién D: 
Creo que Harry es el protector 7u7 pero tampoco confío mucho jum...
Bai. Éxtasis ILarry StylinsonI 1857533193  Éxtasis ILarry StylinsonI 1857533193 
xx:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por ValeKuong Vie 27 Dic 2013, 3:19 pm

Espero el primer capitulo  :aah: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Blue sky Vie 27 Dic 2013, 4:10 pm

Juu.lii escribió:Holaaaaa :D
Ahora yo soy tu lectora uwu
Ta buena la sinopsis e.e
Juuu
Holaa
wuju..bailemos (?
en un rato subo  :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Blue sky Vie 27 Dic 2013, 4:16 pm

harrystlouis escribió:Se ve bien, ah, espero y la sigas pronto.
Necesito saber quién es quién D: 
Creo que Harry es el protector 7u7 pero tampoco confío mucho jum...
Bai. Éxtasis ILarry StylinsonI 1857533193  Éxtasis ILarry StylinsonI 1857533193 
xx:).
En un rato subo el primer capitulo
sajhadkusayd ya veras quien es quien  baba 
Bye
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Alice Carroll Vie 27 Dic 2013, 5:49 pm

HOLA AMIGA LLEGUÉ
Y AQUÍ ME TENDRÁS FIELMENTE
TE AMOOOOOOOOO
SUBE PRONTO PLS QUE PARECE QUE ME VA A ATRAPAR
BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Blue sky Vie 27 Dic 2013, 6:29 pm

ValeKuong escribió:
Espero el primer capitulo  :aah: 
Al rato subo :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Blue sky Vie 27 Dic 2013, 9:48 pm

Alice Carroll escribió:
HOLA AMIGA LLEGUÉ
Y AQUÍ ME TENDRÁS FIELMENTE
TE AMOOOOOOOOO
SUBE PRONTO PLS QUE PARECE QUE ME VA A ATRAPAR
BESITOS
 Hola Alice :)
gracias linda!
yo también te amo
pronto 
Abrazos infinitos!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Invitado Sáb 28 Dic 2013, 12:07 am

Hola ale estoy por aca agsjfif no.iba a comentar pero no me resisti (ando en movil odio comentar desde movil idk) soy torpe escribiendo ahdhdhdjd xD buee me parece bastante interesante de verdad. Gracias por subirla. Siguel pronto
un beso :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Blue sky Sáb 28 Dic 2013, 3:20 pm

Sacnybell escribió:Hola ale estoy por aca agsjfif no.iba a comentar pero no me resisti (ando en movil odio comentar desde movil idk) soy torpe escribiendo ahdhdhdjd xD buee me parece bastante interesante de verdad. Gracias por subirla. Siguel pronto
un beso :hug:
Hola! haha estamos igual, por eso a veces termino escribiendo tonterías
sip, es como un favor que le estoy haciendo a la escritora, a ella se le hace ficil usar el foro
ya la sigo
Besos 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Blue sky Sáb 28 Dic 2013, 3:42 pm


Capitulo 1
Retrato




Harry llegó al aeropuerto de Doncaster, luego de un incómodo viaje en avión. Buscó en la lista de sus contactos a Zayn, su amigo de la infancia. Harry no lo había vuelto a ver desde el divorcio de sus padres, cuando se mudó de ciudad. Sin embargo, allí estaba, seis años después, en la ciudad en la que había crecido.



No conocía absolutamente a nadie en aquella pequeña ciudad inglesa. Bueno, conocía a Zayn pero el moreno siempre estaba ocupado con sus proyectos de universidad o pintando uno que otro cuadro.



—Hola, Zaynie —le llamó Harry al moreno de su amigo, mientras con su otra mano sostenía su maleta—¿No vas a venir a recogerme o qué? ¡Tienes que llevarme al apartamento!

—Cállate, rizos —musitó Zayn con furia—Estoy ahí en... unos veinte minutos.

—¡Zayn!

—Joder, no grites. Estoy ahí en veinte minutos. Aprovecha el tiempo en hacer amigos y dejar de ser un maldito antisocial.



Y colgó la llamada. Harry suspiró. Dios... Zayn seguía siendo aquel mismo chico, sarcástico y juguetón de hace seis años atrás. Cerraba los ojos e intentaba recordar algo de sus años de estadía en Doncaster, más los recuerdos eran nítidos o borrosos. Simplemente, no podía recordar aquellos tiempos, aquellos tiempos cuando era feliz.



Lo que sí recordaba era el día en que se marchó. Llovía, y su madre prácticamente lo empujó al salir del auto. Lloriqueaba tal como un bebé, y suplicaba con que no quería irse de la ciudad. Y Anne, su madre, no se inmutó ni en lo más mínimo y subió al avión junto a Harry, quién no paró de quejarse durante todo el viaje.



Harry estaba nervioso. Muy nervioso. Con el poco dinero que tenía ahorrado, pudo alquilar una habitación en un apartamento a las afueras de Doncaster. Eso sí, tendría compañero. Compartiría el piso con alguien más. ¿Cómo sería? ¿Acaso sería un psicópata, o algo más? Harry sacudió su cabeza, evadiendo aquellos pensamientos sin sentido. Había llegado a Doncaster feliz, y nada ni nadie cambiaría su humor.



Ni se percató de lo rápido que había pasado el tiempo, pero notó la morena cabellera de Zayn entre la multitud y una enorme sonrisa se plantó en su rostro. Corrió, aferrándose a su equipaje, directo hacia su amigo.



—¡Zayn! —chilló el ruloso—¡Oh dios! ¿Me recuerdas? ¿Te acuerdas de mí? ¡Ha pasado demasiado tiempo!

—Hey, baja los humos, Harold —Harry frunció el ceño ante el moleto apodo que le otorgó su amigo—Jamás olvidaría semejante cara de gilipollas.

—Serás hijo de puta.

—Tal vez sí, tal vez no.

—¿No me darás un abrazo? —preguntó Harry e inmediatamente Zayn atrajo al ruloso hacia su cuerpo, apretándolo así, si eso se podía llamar abrazo—¡Serás puto, me axfixias!

—Me importa una mierda, vamos al auto.



A Harry le molestaba la indiferencia de Zayn, ni siquiera le preguntó si podía llevar su equipaje. Y recordó, entonces, que Zayn siempre había sido así, molesto, frío e idiota, pero podía llegar a ser tan amable, amoroso y tierno de repente. Harry había aprendido a controlar las ganas de golpear a Zayn por ser tan inútil durante los primeros años de su adolescencia, pero después de casi una década sin verlo, se le había olvidado las maneras de controlarse.



Ahora se encontraba en el auto. Zayn conducía, al mismo tiempo que se fumaba un cigarrillo. Harry descansaba su cabeza en la ventana y un silencio un tanto incómodo rondaba por el ambiente. Pero nadie decidió romperlo.



—Creo que es por aquí —el ruloso sacó un papel, arrugado y casi roto del bolsillo de su pantalón, observando la dirección que estaba marcada allí con plumón permanente—Sí, es aquí.



Zayn se detuvo frente a un complejo de apartamentos y abrió la boca en forma de “o”. Y quién lo hubiera culpado, los apartamentos eran perfectos.



—Cierra la boca, solo falta que te caiga la baba —bromeó Harry, a lo que recibió un golpe en el brazo de parte de Zayn—¡Eh, soy inocente! —alzó las manos en forma de broma.

—¿Estos apartamentos son los más caros de la ciudad, sabes? —hizo una pausa, observando como Harry alzaba una ceja debido a la confusión—¡Las mejores fiestas de todo Doncaster se hacen por este barrio! ¡Nos podríamos colar!

—Si te invito, claro. Dudo que lo haga.

—¡Puto!

—¡Adiós! —Harry movió su mano agitadamente, despidiéndose de Zayn—¡Te quiero mucho, Zayn!



Con la maleta en su mano, se adentró hacia el edificio mientras oía los insultos que Zayn le gritaba a los cuatro vientos. Pronto dejó de oírlos, y se concentró en lo hermosa que era la recepción.



—Oh dios mío —no pudo contener las ganas de sorprenderse... ¡Viviría ahí, como un completo millonario!



Arrastró su equipaje hasta el elevador y presionó el botón, dirigiéndose hacia el piso cuatro, su piso correspondiente. Nuevamente, el miedo por saber quién sería su compañero de piso le invadió. ¿Y si era un lunático? ¿Y si era un maniático sexual? ¿Y si...?



En unos segundos se encontraba en la puerta del apartamento que le correspondía, el apartamento donde viviría por probablemente, los próximos cinco años. Llamó tímidamente a la puerta. Se oyeron pasos, cada vez más cerca.



Un chico, completamente apuesto y atractivo le abrió la puerta.



—H-Hola... soy Harry y soy tu compañero de piso... —murmuró Harry, nervioso.



El muchacho de la puerta seguía sin pronunciar palabra alguna y Harry notó inmediatamente la tensión que los rodeaba.



—¿Tu debes ser... Lou-Louis, no...?



Silencio.



—Bueno... no pienso quedarme todo el día aquí afuera hablando solo así que... ¿Me dejarías pasar? —Louis se hizo a un lado, pero aún sin pronunciar palabra—¿Y... mi habitación?



—Al final del pasillo —contestó secamente, tan frío que daba miedo. Harry asintió mientras apresuró sus pasos al acercarse hacia su habitación.



La habitación era simple. Una cama matrimonial, cubierta de mantas color carmesí mientras las paredes estaban teñidas de un color blanco, o crema. Y nada más. Bueno, tenía un pequeño televisor, un estante y un armario, pero el resto de la habitación estaba vacío.



Luego de acomodar sus prendas, Harry se lanzó hacia su cómoda cama y cerró sus ojos, tratando de dormir, o al menos pensar en todas las cosas que había vivido en aquel día. El incómodo viaje en el avión, su reencuentro no-tan-amistoso con Zayn y... Louis. Harry no conocía absolutamente nada de él, y quería agradarle pero al parecer él no tenía ganas de ello.



Cogió su teléfono, dispuesto a llamar a Zayn para que le ayudara a decorar su cuarto. Luego de recibir un agradable “Vete a la mierda” de Zayn, insistió en que el moreno le ayudase por lo menos en aquello.



—Un retrato —sugirió Zayn—Un retrato, de ti.

—¡Exacto! ¿Cuanto cobras?

—¿Cobrar? ¿¡Porqué!? —preguntó el moreno, alterado.

—Pues por pintar un retrato de mi, idiota —contestó Harry con obviedad.

—No puedo.

Y a pesar de todas las insistencias que Harry le hizo a Zayn, las suplicas y todo, el moreno se negaba rotundamente a pintar a su amigo. Proyectos de la Universidad, se excusaba Zayn. Joder...



—¡Lo tengo! —exclamó Zayn, entusiasmado.

—¿Me harás el retrato? ¡Sí! —gritó de alegría el ruloso, por el otro lado de la línea.

—No, claro que no. Conozco a alguien que podría hacerlo, seguro. Me supera a mí en dibujo y sus cuadros son impresionantes. Va en mi clase, estudia Historia del Arte conmigo. Nunca he hablado con él, es muy callado.

—¡No me interesa, dame su número o nombre, lo que sea, pero dámelo!

—No me sé su número. Pero se llama Louis.

—¿L-Louis...? —a Harry le temblaba la voz al hablar—Es mi compañero de piso. Es un amargado.

—Me temo que el es el único que puede ayudarte, rizos.



Y Harry colgó la llamada. Bueno, él tenía la mala costumbre de que sí algo se le metía a la cabeza, sería imposible de sacarlo. Conseguiría aquel retrato, cueste lo que cueste. Y si tenía que pedirle de rodillas a Louis y tirar su orgullo por el retrete, lo haría





.Caminó temerosamente hacia la habitación de al lado de la suya. Era la habitación de Louis. Dudó en tocar o no la puerta, pero luego cedió. Llamó a la puerta. Una, dos, tres, cuatro veces. Se iba a marchar, cuando un Louis en toalla abrió la puerta.



Harry no pudo evitar quitar la mirada de su mojado cuerpo. Dios, era una imagen tan excitante. Las gotas de agua caían por la espalda, pecho y pectorales del mayor y eso... le ponía.



¡Pero era un hombre!



—¿Qué necesitas? —Louis actuaba molesto, molesto por la presencia de Harry.

—Mmm... —Harry miró al suelo mientras jugueteaba con sus manos, incómodo—¿Podrías...?

—No —Louis le interrumpió con descaro.

—P-Pero... ¡Ni siquiera me dejaste terminar de hablar!

—Bueno, pues habla, pero me negaré.



Harry bufó. Dios, este hombre era insoportable.



—Quiero que hagas un retrato. Un retrato de mí.

—¿Y por que debería de hacerlo? —cuestionó Louis, con expresión molesta y confusa a la vez.

—Porque... porque... ¿¡Dios, porqué te tienes que negar a todo!? —Harry se dio media vuelta, dispuesto a irse, pero Louis lo sostuvo fuertemente del brazo, presionando con una fuerza inhumana y Harry gimió de dolor.

—¿Cuántos años tienes? —Louis preguntó, tranquilo.

—Diecinueve.

—Bien. Si quieres que haga un retrato de ti, tendrás que hacerme diecinueve favores —el rizado abrió la boca para protestar, pero Louis prosiguió a seguir con su charla—Lo tomas o lo dejas.



Harry meditó por unos segundos. ¿Qué tendría de malo si aceptaba? Después de todo, seguro serían favores inútiles.





—Acepto.


Pues bueno e aqui el primer capitulo, espero les guste 
las cosas se pondrán mejores después 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Alice Carroll Sáb 28 Dic 2013, 11:18 pm

MEJORES?
LAS COSAS YA ESTAN QUE ARDEN AMIGA
JAJAJAJAJAJAJA
QUIERO SABER POR QUÉ ES ASÍ, CUÁLES SERÁN LOS FAVORES Y CUÁNDO EMPEZARÁ A RETRATARLO
AAAHHHHH NO TE DEMORES EN SUBIR TE LO RUEGOOOOO
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO
TE ADOROOOOOOOO
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Invitado Dom 29 Dic 2013, 1:49 am

Apuesto mis pestañas a que esos favores no van a ser SIMPLES FAVORES 7u7 agxndjdjfifi ya me emocione? XD
Seguila pronto o yaaa que me vuelvo loca ah xD
Un beso :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Blue sky Dom 29 Dic 2013, 8:05 pm

Alice Carroll escribió:
MEJORES?
LAS COSAS YA ESTAN QUE ARDEN AMIGA
JAJAJAJAJAJAJA
QUIERO SABER POR QUÉ ES ASÍ, CUÁLES SERÁN LOS FAVORES Y CUÁNDO EMPEZARÁ A RETRATARLO
AAAHHHHH NO TE DEMORES EN SUBIR TE LO RUEGOOOOO
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO
TE ADOROOOOOOOO
Haha, si, se ponen mejor supongo hghdrtws
Louis...Louis..el..Es Louis tu sabes...no, ni yo se 
subo en cuanto la escritora me pase el capitulo linda, es que yo la subo por ella
nos leemos!
te adoro :) 
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Éxtasis ILarry StylinsonI Empty Re: Éxtasis ILarry StylinsonI

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.