O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Jue 10 Jul 2014, 6:14 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Una visión de éxtasis en plena oscuridad

• Autor: Selene A. Jara

• Adaptación: No todo es absolutamente original 
• Género: Drama, Romance, Suspenso.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas románticas. 
• Advertencias: Ninguna
• Otras páginas: No todavía



Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 2n8d3zb


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Jue 28 Ago 2014, 9:02 am, editado 12 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 6:22 pm

¡Primera Lectora! Me encanta la idea, me atrajo mucho el tema, y decidí darle click. ¿Necesitas chicas? ¿Puedo con Harry o Niall? Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Me encantará leer el primer capítulo. Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Jue 10 Jul 2014, 6:28 pm

Sofie. escribió:
¡Primera Lectora! Me encanta la idea, me atrajo mucho el tema, y decidí darle click. ¿Necesitas chicas? ¿Puedo con Harry o Niall? Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Me encantará leer el primer capítulo. Besos.


Hola Sofie que emocion primera lectora!!!
gracias por dar click  XD  si te interesa puedes mandarme tu ficha por mensaje privado con cualquiera de los dos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Amigos imaginarios

Mensaje por Leyre Jue 10 Jul 2014, 6:33 pm

Sinopsis:

 
-¿Entonces se supone que si se toma las vitaminas se va a recomponer?-inquiere como por milésima vez-¿Solo así nomás?
 
-sí, señor vamos a esperar, a ver que resulta del cambio de medicamentos, esta dosis que le aplique es mas fuerte que la anterior, se supone que con eso basta-responde exasperado, pasándose una sudorosa mano por la frente surcada de arrugas.
 
-lo siento doctor pero se “supone”, y yo con las suposiciones no hago nada-exclama subiendo el tono de su voz-mi hija ha empeorado desde ayer a hoy a pesar de que le di las malditas vitaminas que usted me receto
 
-no se preocupe señor y tómese las cosas con calma, la necesita-le tranquiliza acostumbrado a este tipo de berrinches de padres superados por la situación-voy a mandar sus placas y las radiografías a la clínica para constatar que todo esta bien, sin embargo no debería de sufrir más problemas físicos la medicación que le di servirá para contrarrestar el dolor, le recomiendo que consulte con el psicólogo  de niños de la clínica, creo que su hija lo necesita-con esta ultima exclamación se precipita fuera de la habitación.
 
-de acuerdo el es un mal humorado-se encoge de hombres y se recuesta al lado de la pequeña que yace sobre una cama con una mirada aterrada y dos moratones largos en sus mejillas, las manchas violáceas se ven talladas a lo largo de todo su cuerpo-¿Te duele algo?
 
-nop nada-musita la pequeña niña metiéndose el dedo pulgar en la boca.
 
-no hagas eso pequeña te vas a arruinar la dentadura, las niñas grandes no se chupan el dedo
 
-no soy una niña grande-se muerde el dedo nerviosa.
 
-eres grande-esgrime divertido.
 
-no dijiste eso ayer, dijiste “no debes usar pinturitas para la cara eres niña pequeña”-le recuerda la criatura reuniendo toda su memoria y el poco vocablo adquirido.
 
-eres grande para ser de 6
 
-y tu eres algo pequeño para ser de 20-el hombre ríe ante la picardía de la pequeña.
 
-¿Sabes? puedes contarme lo que quieras…
 
-ayer me comí las galletas del perro-musita la niña con remordimiento-de nuevo
 
-te dije que dejaras de hacerlo-masculla el hombre conteniendo una risita-pero me refería a otra cosa…
 
-es Jhon
 
-¿Quién es Jhon?
 
-Jhon es quien me asusta-toma las mantas y se cubre hasta la cabeza, el hombre con los ojos abiertos por la sorpresa le destapa.
 
-¿De donde conoces a ese Jhon? ¿Y quién es él?
 
-es el padre de mi amigo-musita la pequeña aterrorizada, el hombre asiente recordando lo que el ama de llaves le dijo un año atrás cuando noto los hábitos extraño de la criatura “todas las niñas tienen amigos imaginarios señor, es normal”, y aun así no pudo dejar de preocuparse, desde que la niña despertó dos noches atrás con moratones y manchones oscuros en su piel no ha podido pegar ojo ni dejar de pensar en los amigos imaginarios de su hija.
 
-pero si tu no tienes amigos…no sales de la casa y no quieres jugar con las demás niñas
 
-ellas me tiran de las trenzas y me pegan chicles a la cara-la pequeña arruga la nariz-no me gustan, siempre huelen a caca y mocos
 
-¿En donde viven ese tal Jhon y su hijo?
 
-en la casa de abajo-el hombre suspira cansado.
 
-¿Haci que tienes unos amigos imaginarios nuevos?
 
-no se que es eso, pero el me da miedo
 
-esa bien todas las niñas de tu edad tienen amigos 
 
-¡Que no son mis amigos! Ahora entiendo por que no le agradas a Katherine, vete-masculla enfurruñada y vuelve a meterse debajo de las mantas.
 
El hombre sale de la habitación al estrecho pasillo donde le espera una mujer consternada.
 
-¿Y?-inquiere la mujer con la voz aguda por los nervios.
 
-ella dice lo mismo que ha estado diciendo todo este tiempo, es otro de sus amigos imaginarios, parece que mi hija tiene una gran imaginación-suspira cansado, las dos medialunas debajo de sus ojos delatan sus pocas horas de sueño-aunque supongo que ya te habrá contado, ella  te cuenta todo-murmura casi con cierto desden-esta aterrada y eso parece algo ilógico, es decir….se supone que sus ilusiones son productos de su mente…no debería de temerles a ellos
 
-¿No has pensado que quizás no son amigos imaginarios?-inquiere enarcando una ceja, el hombre niega automáticamente.
 
-no seas ridícula, son cosas de niñas-afirma desdeñoso-no empieces con tus tonterías de supersticiosas viejas
 
-no hay mas siego que el que no quiere ver lo que esta delante de sus ojos
 
-no me vengas con eso de nuevo estoy agotado, ella esta empeorando y las vitaminas no hacen mucho, no se porque esta pasando se supone que con los medicamentos tendría que mejorar
 
-tu mismo la has visto despertar tres días atrás con unos moretones horrendos cuando el día anterior estaba ilesa-exclama encolerizada-¿Es que no te das cuenta que desde que ha aparecido este “amigo” nuevo que la tiene aterrada la pequeña se ha despertado con el cuerpo magullado?
 
-calla-sisea cortante, presiona sus dedos contra su sienes adoloridas-mi cabeza late siento que…no puedo con esto…solo quiero que deje de gritar por las noches o al menos que duerma algo…
 
-vamos hombre sabes que tengo razón pero eres tan terco que te niegas a aceptarlo-esgrime con cierta petulancia.
 
-no quiero que le llenes la cabeza a mi hija, ella esta bien es una niña normal y como tal tiene sus tonterías, solo…no le llenes la cabeza-le advierte firme con la boca convertida en una fina línea rigurosa.
 
-de acuerdo-acepta la mujer con el orgullo herido, antes de que el pueda tomar su gesto de rendición ella eleva el mentón de forma desafiante-pero dime ¿No has pensado que no es normal que ella se sienta aterrada y asustada de una maldita persona que su propia mente crea? ¿No te parece ni un poco loco que tu hija vea personas que no existen todo el tiempo y cada maldita noche?


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Mar 03 Feb 2015, 11:38 am, editado 3 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 6:42 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
Sofie. escribió:
¡Primera Lectora! Me encanta la idea, me atrajo mucho el tema, y decidí darle click. ¿Necesitas chicas? ¿Puedo con Harry o Niall? Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Me encantará leer el primer capítulo. Besos.


Hola Sofie que emocion primera lectora!!!
gracias por dar click  XD  si te interesa puedes mandarme tu ficha por mensaje privado con cualquiera de los dos
Jajaja:) De nada<3 Ok, ya te la mando. ¿Qué debería llevar mi ficha?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 6:47 pm

Me encantó la sinopsis. Ya espero el primer capítulo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Todo se consume

Mensaje por Leyre Jue 10 Jul 2014, 6:55 pm

Prefacio
3 años atras



La copa cae de sus manos, veo el precioso destello rápido de la luz en el cristal y luego como se estrella sobre el suelo, terrorífico y delicioso al mismo tiempo. El cristal se hace añicos y queda desparramado en un millón de pequeños pedacitos que brillan maliciosos y tentadores.
 
-¡Papi, papi! ¿Es mami?-inquiere la pequeña Safaa ignorando el estruendo de la copa rota, tira de la manga de Yaser, el morocho se mantiene atónito, con los ojos perdidos y la boca convertida en una fina línea presurosa, la mano le tiembla y con ella el teléfono que se encuentra pegado a su oreja-¿Papi, papi, es mami?
 
Safaa se cansa de la poca atención que se le da y se va corriendo a hacer vaya a saber que travesura, hasta ella con sus pocos años de vida es bastante inteligente y sabe cuando no se requiere de las pocas palabras que ah aprendido. Le dirijo una mirada  inquisidora a Yaser que se mantiene sentado, tembloroso, frente a mí con su plato de comida sin tocar, entonces un mal presentimiento se aloja en mi garganta, él es un hombre recto y demasiado firme como para demostrar emoción alguna.
 
De repente escucho la voz al otro lado del auricular llamando a mi padre y diciendo “¿Estas ahí?”,  él reacciona y dirige su mirada vacía y helada hacia mi, sus ojos oscuros sondean una tristeza agónica. El reflejo de sus pupilas dilatadas y las palabras que vuelan en el aire sin ser decidas son más que suficientes.
 
-estoy acá-contesta con la voz quebrada y los ojos aguados, sorbe por la nariz. Entonces sé que es tarde y que la oscuridad de la noche consume todo con una velocidad voraz y aterradora-¿Ella sobrevivió?-inquiere con la voz ronca, con esa voz de quien habla mientras se despedaza, siento mi corazón estremecerse y como el estomago se me encoge-es mejor, al menos brinda consuelo saber que no sufrió-la vos al otro lado vuelve a contestar algo inteligible a mis oídos-no lo entiendo-silencio-de acuerdo…-se escucha algo-pero las niñas…-intento reconocer las palabras-Doniya siempre fue fuerte como un roble…y ella
 
Niega y luego corta la llamada, dirige su mirada desahuciada hacia mi, y siento que su expresión, siento que su gesto es el…solo…asume esa mirada que todos asumen cuando están a punto de  hacerte pedazos.
 
-Zain Javadd Malik, eres un hombre, y los hombres son fuertes.
 
Eso es lo que su padre vivía diciéndole, eso es lo que el padre de su padre le decía su hijo.
 
Pero siempre he creído que los hombres son aun más hombres cuando logran asumir que todo lo que nos hiere, no nos hiere más o menos si lloramos.
 
Una visión de éxtasis en plena oscuridad:
 
Me recuerdo a mi mismo con tan solo 10 años diciendo a la hija adoptada de mi tío “no eres mi prima, eres una pequeña condenada que abandonaron sus padres y que por eso intenta adueñarse de los padres ajenos”.
 
Y todo se consume, todo pólvora, ceniza y silencio.  Y duele, duele mucho.
 






 
 
-estaba en una canasta, estaba desnuda-silencio teatral-solo tenia una manta, ni siquiera su madre tuvo piedad de ella-suspiro y niego otro susurro mas  de las chismosas vecinas, que llegan para visitar a Abdul y coquetear con él poniendo como excusa alguna enfermedad rara de sus pobres y desgraciados hijos, y juro que explotare, a pesar de que le llevan varios años y varias arrugas surcando sus pieles no pierden tiempo para lanzarle insinuaciones que el pobre no entiende. Como si no fuera lo suficientemente obvio que su voz chillona rebalsa el frío de la sala, como si no fuera obvio que puedo escucharlas, callan y fingen discretamente estar hablando de otra cosa cuando les dirijo una mirada desenfadada-entonces como te decía…ese es el color que elegí, Diana ¿Qué le parece?
 
Me volteo refunfuñando, vuelvo mi atención al piano, escuchando los cuchicheos de esas dos arpías y volviéndome escandalizada de vez en cuando.
 
-tiene una mirada tan arrogante-se queja la otra, masticando el chicle con la misma vulgaridad con que una vaca pasta y mastica las hierbas.
 
-pero piénsalo, pobre de ella, después de todo sabe la fatalidad de la que es producto-esgrime dándole una pizca de dramatismo con sus expresiones-imagínate que la nota que tenia pegada a la canasta decía “No soporto verla, no puedo criarla”-agrega con dramatismo como para hacer la obra de Cristiandad del día. Niego escandalizada, llega Abdul con varios frascos de medicina y se precipita por la sala hasta llegar donde las dos mujeres quienes le sonríen y suspiran.
 
-muchas gracias muchacho, siempre tan amable, con estas dos viudas olvidadas-musita la mujer que empezó a cuchichear.
 
-por favor no agradezcan, apliquen una doble dosis en la comida de sus hijos y con eso bastara para detenerle el dolor-masculla siempre atento y amable, las dos brujas vulgares aletean las pestañas a la vez como automáticamente.
 
-muchas gracias-le palmea el hombro de forma atrevida, veo como Abdul se tensa, odia que lo toquen-y por cierto, tu niña esta cada vez mas crecida y mas madura, es toda una señorita-musita haciéndome encolerizar, entonces se despiden y antes de caminar hacia la puerta de salida se acercan a mi y una de ellas me palmea en la cabeza, su torpeza hace que intente deshacerme de su mano a lo que Abdul me lanza una mirada suplicante, sé que le duele que sea agresiva con  las personas así que me contengo-pobrecilla ella no tiene la culpa
 
Y se marchan, supongo que satisfechas luego de haber cumplido su cuota de cristiana misericordia del día, no les vasta haberme apartado de todas las cofradías infantiles y haberme hecho sentir como marcada por haber sido abandonada.
 
-tengo que ocuparme de la señorita Edith-me informa Abdul como disculpándose de forma adelanta por su ausencia durante las largas horas por delante, como disculpándose por internarse en la habitación de trabajo hasta que el sol se pone sobre el horizonte y se esconde cerniendo todo en una oscuridad aterradora-esta bastante confundida la pobre, tu misma lo viste-masculla y se acerca, se para detrás de mí y me acaricia el cuello-sabes que a ellos no les gusta estar aquí-yo solo asiento descubrí que es inútil recordarle a Abdul que Edith esta muerta y que se fue mas allá de lo conocido, la confusión de la muerte es una etapa que ella ya supero y yo lo he visto, por que puedo verlo y eso generalmente aterra, pero desde siempre he sabido que algo anda muy mal en mí-Nicola estará llegando en…-masculla mientras se rasca la nuca, entonces se fija en el reloj colgante de la pared-justo ahora-en el preciso momento entra la doctora.
 
Abdul se precipita por el inmenso salón y luego se pierde en el silencio de la mañana.
 
-bueno mi pequeña -se sienta a mi lado, yo no le presto atención y solo dirijo mi mirada a las teclas del piano-¿Qué sucedió? He visto a esas dos brujas saliendo de aquí…
 
-fingieron venir en busca de medicinas para sus hijos de nuevo
 
-¿Coquetearon con tu padre y eso te molesto?
 
-no
 
-¿Entonces, que te sucede?-niego, ella me mira expectante
 
-¿Tu sabes que le sucedió a ella precisamente?
 
-¿Ella? ¿De quien me hablas Selene?-inquiere confundida.
 
-se enamoro de un estafador y por eso todo el pueblo los odia y me odia a mi por haber nacido…y por ser una bastarda…eso lo sé pero lo que no se es si ella murió
 
-dios santo…Selene-suelta el aire en un silbido, la siento muy tensa a mi lado-¿Quién te ha dicho eso?
 
-mira no soy ninguna bebe, lo sé todo desde siempre, antes de conocer a Abdul las personas no intentaban ocultármelo porque simplemente no les interesaba si lo oia, sobre todo las monjas no tenían cuidado alguno…solo que…bueno no sé que le sucedió a ella…
 
-¿Te interesa saberlo?-inquiere desconcertada
 
-sí-contesto firme, ella suspira exasperada.
 
-de acuerdo, sé que tu padre va a matarme pero supongo que debes saberlo
 
-Nicola solo…solo dilo
 
-ella murió
 
-¿Se llamaba Leyre verdad?
 
-sí-suspira angustiada.
 
-como mi maldito segundo nombre-me sonríe e intenta cambiar de tema como siempre lo hace cada vez que mi voz tiembla.
 
-de acuerdo ¿Dime  ya pensaste en estudiar algo? Tienes un gran don además, me tome el atrevimiento de averiguar y descubri que viene una medium, al pueblo, la semana que viene…va a dar unas conferencias y  estaría bueno si tu…
 
-no, intenta decirle eso a Abdul y te va a sacar corriendo ya sabes que no le gusta que diga que tengo algo…el dice que soy normal, y además después se le da por que tu me metes esas cosas en la cabeza
 
-ya vera él-amenaza colérica-no se me va la olla, pero Abdul me saca de quicio y juro que…
 
-Nicola vete quiero estar sola-le interrumpo enfadada.
 
Al escuchar mi tono de voz firme y colérico se aleja, Nicola es la única que sabe cuanto me enfada que no me dejen mi privacidad.
 
Cierro los ojos y paseo mis dedos por el teclado del piano, empiezo a tocar y a fundirme con cada nota. Tristeza, desesperación y desolación. Vacío, un vacío helado que lo consume todo. Las inmensas habitaciones del antiguo orfanato se ciernen en cada nota de mi piano, en cada nota que vuela sobre el aire y baila sobre las paredes. Todo se reduce al sonido desesperante de las teclas.
 
De repente recuerdo algo.
 
Una visión de éxtasis en plena oscuridad:
 
Veo a mi primo, el pequeño Zayn de tan solo 10 años diciéndome “no eres mi prima, eres una pequeña condenada que abandonaron sus padres y que por eso intenta adueñarse de los padres ajenos”.
 
Y todo se consume, todo pólvora, ceniza y silencio. Y duele, duele mucho.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Mar 03 Feb 2015, 11:48 am, editado 8 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Jue 10 Jul 2014, 6:57 pm

Sofie. escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Sofie. escribió:
¡Primera Lectora! Me encanta la idea, me atrajo mucho el tema, y decidí darle click. ¿Necesitas chicas? ¿Puedo con Harry o Niall? Soy Sofie, tengo 14 años y soy de Irlanda. Me encantará leer el primer capítulo. Besos.


Hola Sofie que emocion primera lectora!!!
gracias por dar click  XD  si te interesa puedes mandarme tu ficha por mensaje privado con cualquiera de los dos
Jajaja:) De nada<3 Ok, ya te la mando. ¿Qué debería llevar mi ficha?
  

Tu nombre, pais de origen, tus hobbits, si estudias algo, famoza que te identifica,gustos, disgustos, miedos, descripcion fisica y psicologica si quieres poner algo mas podes hacerlo, no necesito historia
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Jue 10 Jul 2014, 6:59 pm

Sofie. escribió:
Me encantó la sinopsis. Ya espero el primer capítulo:)

Awww gracias, la verdad es que no estaba muy segura de subir esta novela, la tengo hecha hace mucho pero no me terminaba de convencer, hasta que se la mostre a una amiga y me animo a hacerlo.

Veo si mañana puedo subir cap. Me alegro que te haya gustado
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Invitado Jue 10 Jul 2014, 7:14 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:
Sofie. escribió:
Me encantó la sinopsis. Ya espero el primer capítulo:)

Awww gracias, la verdad es que no estaba muy segura de subir esta novela, la tengo hecha hace mucho pero no me terminaba de convencer, hasta que se la mostre a una amiga y me animo a hacerlo.

Veo si mañana puedo subir cap. Me alegro que te haya gustado
Jajaja yo digo que esta muy bonita:) Mañana te dejo mi ficha<3 El primer capítulo me ha encantado, no creo poder dejar hoy la ficha, pero lo intentaré. Besos:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Jue 10 Jul 2014, 7:19 pm

Sofie. escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:
Sofie. escribió:
Me encantó la sinopsis. Ya espero el primer capítulo:)

Awww gracias, la verdad es que no estaba muy segura de subir esta novela, la tengo hecha hace mucho pero no me terminaba de convencer, hasta que se la mostre a una amiga y me animo a hacerlo.

Veo si mañana puedo subir cap. Me alegro que te haya gustado
Jajaja yo digo que esta muy bonita:) Mañana te dejo mi ficha<3 El primer capítulo me ha encantado, no creo poder dejar hoy la ficha, pero lo intentaré. Besos:3

Ah gracias, ok esta bien cuando puedas me la mandad no hay problema.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Jul 2014, 8:02 pm

Nombre: kat marie

apellido:  valentine james


Chico :hazza

descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

nacionalidad: inglesa

edad: 17



historia: nací en 1995 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

extra : a ella le encanta cantar r bailar y a
ctua

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:
http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268



           ----      
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654



 ----- 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Jue 10 Jul 2014, 8:08 pm

mili_directioner<3 escribió:Nombre: kat marie

apellido:  valentine james


Chico :hazza

descripción física :pelo color negro lso hasta la cadera con las puntas onduladas y rojas.tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y cariñosa

nacionalidad: inglesa

edad: 17



historia: nací en 1995 en bradford mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante

extra : a ella le encanta cantar r bailar y a
ctua

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:
http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268



           ----      
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654



 ----- 
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986


Hola gracias por mandarme tu ficha pero Hazza ya tiene chica, aun queda disponible Louis o Liam

Necesito que me mandas estos datos por mp quien es la famoza que te identifica, la historia espero que no te moleste pero no la necesito. Besos


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Jue 10 Jul 2014, 8:27 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Jue 10 Jul 2014, 8:13 pm

Aviso que las fichas las tienen que mandar por mp.

Con estos datos:

Descripcion Fisica.

Descripcion Psicologica.

Actriz que las identifique.

Gustos.

Disgustos.

Hobbit.

Talento.

Pais de origen.

Si quieren agregar algo más.

PD:no necesito historia.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por AdissonStyles Jue 10 Jul 2014, 8:25 pm

Holaaa nueva y fiel lectora me encanto la sinopsis , ya te dejo mi ficha para Liam por mp
Besos


Última edición por AdissonStyles el Jue 10 Jul 2014, 8:28 pm, editado 1 vez
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.