O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty Francisco, un recuerdo ingrato

Mensaje por Leyre Miér 04 Mar 2015, 5:28 pm




Capitulo Diez: Tercera Parte.
 
Seis de Febrero. Tiempo Presente
 
12:45
 
Mantiene su mirada muy lejos, perdida y me desconcierta no puedo siquiera imaginarme en lo que debe de estar pensando.
 
Esta imparcialidad me da tiempo a poder observarla y realmente me parece  sorprendente que solo haya crecido unos pocos centímetros desde la última vez que la vi, si no fuera por el cuerpo desarrollado la confundiría con una niña de nueve o diez años. ¡Pero que pequeña se ha quedado!
 
Sorprendente para su edad, aunque quizás solo sea que en mis pensamientos la idealice diferente. A pesar de la estatura creo que no la reconocería si no fuera por ese cabello suyo.
 
No ha crecido mucho, vale, y sigue igual de pálida, pero la maraña anaranjada se ah tornado más intensa, los bucles se forman más rebeldes y sus ojos reflejan un gris mucho mas cristalino. Ya no esta flaca ni débil, de hecho se le han ensanchado las caderas y son estos pequeños detalles los que me recuerdan que no soy el único que ha crecido y en todo el sentido de la palabra, ahora que la veo me doy cuenta de que ya no es la niñita que recuerdo, un vago sentimiento como de pena y vacío se me genera en la boca del estomago. Es extraño los imprevistos me desagradan mucho,  pero esto es algo diferente. No tengo muchos recuerdos de mi niñez pero definitivamente en su mayoría los que conservo contienen a la anaranjada escuálida, pero…¡No a está!  Mas si no a la niña.
 
Todo de ella esta diferente, hasta como viste, lo vivo de los colores y lo ridículo del atuendo, conforma un extraño combo.
 
Pequeños pies aparecen por debajo de una pesada falda, están manchados de barros y hojas, se ven muy blancos y machucados me les quedo mirando y me siento extrañamente sobrecogido, aunque quiero no puedo encajar las cosas y de veras que lo quiero.
 
-Francisco, ¿Lachowski ahora eh?-enarca una ceja y se lo piensa como si todavía la idea del apellido no le convenciera, está tan serena ahora, parece haber dejado atrás el estupor.
 
-sí-contesto con la mandíbula tensa, me obligo a hablar para no resultar hosco, Adisson y Flor me han comentado que la anaranjada sigue igual de renegada pero más antisocial y la verdad es que no quiero que eché a correr, no, no lo quiero-¿Sabes? Te has quedado muy pequeñita pero a pesar de eso has cambiado creo que no te reconocería si no fuera por…
 
-el cabello-me interrumpe aun pensativa-¿Puedes creerlo? Eso mismo han dicho Adisson y Florencia
 
-bueno-parpadeo, su voz suena igual de melodiosa y suave que cuando niños-en realidad no me han contado mucho sobre su encuentro
 
-extraño-susurra en una voz tan bajita que apenas oigo, se genera un silencio sereno mientras ella me analiza de pies a cabeza-también estas muy cambiado, creo que es-entrecierra los ojos e intenta descifrar o quizás decidir que es lo me ve diferente, su mirada me pone nervioso pero más allá de eso me siento muy seguro, vuelve a generárseme interiormente este sentimiento de acogedora calidez, es ella sigue…siendo reconfortante, como cuando prestas un objeto a alguien y lo extrañas mucho durante mucho tiempo hasta que te es devuelto y lo sientes en la palma de tu mano tan familiar al tacto.
 
¡Tal cual! Se siente de la misma forma, estar frente a ella escuchando su voz de nuevo
 
-creo que son los músculos, antes eras más flacuchento-esgrime impasible-además estas más alto y el cabello te ha crecido, la mandíbula cuadrada  y ojos mas oscuros-me sorprende en cuantos detalles ah reparado, no creí que se diera cuenta de cosas tan insignificantes, me reconforta el hecho de  saber que no es totalmente ajena mi.
 
-sí bueno-no puedo evitar titubear así que me aclaro la garganta-no es como si antes pudiera atiborrarme de comida, así que supongo que a eso se debe el físico y admito no creí que repararas en detalles tan pequeños
 
-tampoco yo lo creí-y me deja pasmado y no sé que decir así que simplemente no digo nada-¿Entonces debo suponer que Adi y Flor te enviaron?
 
-sí-asiento críptico-en realidad nadie más que yo sabe de ti y ellas-me encojo de hombros-no sé pero creyeron que era correcto decirme que te habían encontrado primero que a los demás-hasta yo puedo distinguir todo el sentimiento perceptible en cada palabra, parpadeo y nervioso decido cambiar de tema-ah decir verdad no le habíamos hecho mucho caso a Adi cuando se vino con esta idea por primera vez, a todos nos pareció absurdo y no le prestamos atención, parecía que ya  habían dado por sentado que estabas muerta, hace mucho tiempo. Sin embargo yo no pude creerlo, simplemente me mantuve renuente a la idea de que hubieras dejado de existir, porque no podría ser así. Además tendrían que haber pruebas…algún registro, una tumba a la que visitar y arrojar flores, con la que conversar y sentir angustia al recordarte, papeleo de la funeraria…lo que sea, de todas formas no podía creerlo ¿Y sabes por qué?
 
-no-niega prudentemente-¿Por qué?
 
-porque-me mira fijamente a los ojos y es la primera vez que lo hace, se me erizan los pelos de la nuca pero no le presto atención, por dentro me encuentro pletórico de volver a verme hundido en estos ojos grises que tanta paz me brindaban de niño-yo lo habría sabido…yo lo sabría porque lo sentiría aquí-me llevo una mano al preciso lugar donde mi corazón late desbocado-debería sentirlo-agacha la mirada con discreción , decido eludir el tema, no es mi intención inquietarla-pero bueno supongo que te imaginaras lo sorprendido que estaría ayer cuando Adi vino a decirme que se había encontrado contigo, gracias a dios estaba Florencia porque no creo que le hubiera creído de lo contrario, entonces decidieron mantenerlo en secreto. Me contaron que vendrían a verte de nuevo, en cuanto lo supe les roge que me cedieran el lugar, en serio que tuve que insistir porque no estaban para nada de acuerdo conmigo, dijeron que quizás te espantaría y que no sería correcto, al final no pudieron resistirse. Aunque cuando llegue aquí debo admitir que todos los recuerdos se me vinieron a la cabeza y pensé en aminalarme, fue como si la cabeza me diera miles de vueltas. Y de veras que aun no me puedo creer que vivas aquí, que tengas que seguir viviendo en esta mierda de lugar-las palabras me salen solas, rezumando odio y resentimiento-tampoco me creo que te haya adoptado  “Huesos”  y en verdad creo que es una persona horrenda por mantenerte aquí encerrada
 
-no Francisco-me detiene y parece muy mareada, de repente la notó lívida y muy contraída, demasiado.
 
-¿Qué sucede?
 
-por favor, no le llames “Huesos” su nombre es Abdul y no vuelvas a mencionar una cosa así nunca jamás, prométemelo-y el tono férreo en su voz me deja helado-promételo
 
-de acuerdo, de acuerdo-tartamudeo sensato-lo prometo lo prometo, pero explícame, porque en verdad no puedo entender como puedes defender a una persona tan…-su mirada lacerante me calla.
 
-es que no lo comprendes, Abdul es una maravillosa persona jamás eh conocido a alguien como él y le agradezco infinitamente el que me halla adoptado
 
-¿Por qué hablas así Selene? De verdad que no lo entiendo
 
-Abdul no es un viejo con pasta, no es un lunático, tampoco un maniático sobreprotector y mucho menos una horrible persona-sacude la cabeza como si la idea le pareciera abominable-esas son ofensas fútiles
 
-¿Cómo fue que sucedió?-inquiero curioso luego de una pausa larga-me refiero a como te adopto, nunca lo supimos, nadie lo supo, simplemente desapareciste
 
-Abdul me encontró cuando tenía 20 años…
 
De repente su voz se escucha atenuada y siento como el arrullo de las olas en mi oído, antes de que pueda detenerlo se me viene a la cabeza un recuerdo, hacia mucho frío esa noche, te calaba los huesos, me había dormido y soñaba que mis padres regresaban y yo tenía que dejar a mis amigos, tenía que dejarlos y luego la veía a Selene llorar, cosa que fue extraño ya que nunca la había visto lloriquear, pero igual me iba y de repente me desperté, creo que fue el ruido de algo brusco no puedo describir que cosa  me hizo despegar los parpados, solo sé que me desperté y en cuanto mire a mi alrededor la reconocí, cuando se trataba de ella era algo extraño como podía adivinar su presencia en la misma habitación así no la hubiera visto, me levante de un salto con el cuerpo y las extremidades quejándoseme de la brutalidad de los movimientos, con serenidad  tome entre mis brazos su delgada cintura, a través de la tela despedazada del abrigo sentí cada una de sus costillas por lo que  no pude evitar gruñir, estaba demasiado desnutrida y en las puerta de una neumonía, era demasiado evidente que moriría de frío y hambre y yo solo podía ayudarle en lo que estaba a mi alcance, que era poco, poco en verdad. Le solté y vi de reojo su mirada curiosa puesta en el cuenco de comida sobre la litera, desee con todo mi ser que no se negara, como lo había estado haciendo por largo tiempo, a que le alimentara, su orgullo podría jugarle una mala pasada, pero tenía que haber una forma de que aceptara mi ayuda. Yo no podía dejarla morir, recordé las palabras de Josh en mi cabeza el día que lo adoptaron, me golpeo el hombro y dijo en tono grave,  lo más grave que un niño de siete  puede sonar, “oye sé que no te gusta hablar y tampoco escuchar, pero eres el indicado-y remarco la ultima palabra haciéndolo sonar como si tuviese que enorgullecerme por ello-tienes que cuidarla, no dejes que se muera por qué ella no puede hacerlo, no creo que puedas ser su amigo como yo lo soy pero por favor protégele y no dejes que nada malo le pase, tienes que hacerlo,  no puede pasarle nada, promételo, promételo, ella no, no lo hará” me señalaba con un dedo acusador casi echándoseme encima me pregunte si estaba desquiciado cuando de repente se le aguaron los ojos  y antes de que pudiera decir algo se hecho a llorar pero de veras, ese llanto desconsolado y confuso, hasta me asusto, en un niño orgulloso tal comportamiento desencajaba completamente, Valentine llego donde nosotros consternado y a decir vedad bastante alarmado por los llorisqueo del niño, recordé como lo alzo en brazos e intento reconfortarlo. Pero creo que nunca podré explicar porque Josh se sintió de esa manera con respecto a ella, porque éramos muy pequeños.
 
Sin embargo nueve años después…al fin puedo entender porque hizo lo que hizo y por que dijo aquello  y me alegro de no haberle dejado morir y me alegro mucho por ella y por la cara de Josh cuando le vea y en verdad espero que el me tome el gesto, en verdad espero que lo haga.
 
-oye Francisco-sus palabras me arrancan de la ensoñación, parpadeo para disipar el estupor y le miro fijamente.
 
-¿Qué, que sucede?
 
-¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?-y el brillo en sus ojos y la forma en que lo menciona me deja claro que ella también lo ah recordado todo.
 
-bueno…
 
 
El invernadero resulta bastante atrayente, de hecho tienen todo tipo de plantas aquí, algunas son una rareza y otras bastante simples pero todas tienen su atractivo. La naturaleza siempre me ha gustado, brinda cierto sentido de paz y en verdad que me hace falta. Puedo respirar bien y siento como si las tensiones me abandonaran, me da el aire que necesito para pensármelo todo cosa que nunca hago, las personas impulsivas suelen ser bastantes arrojadas.
 
A decir verdad no hay mucho que describir del lugar, se trata de una inmensa cúpula de cristal repleta de todo tipo de plantas, el cielo se ve tan preciso y cristalino que pareciera que puedes levantar la mano y tocarlo.
 
Observó con cierta fascinación.
 
Marcos conversa sobre botánica con los profesores Ethan y Edmund, parece una plática bastante entretenida pero como no entiendo nada decido mantenerme alejado contemplándolos.
 
Marcos tiene 50 y sí, la verdad nunca me lo hubiera pensado, aunque sé le nota  por la contextura del cuerpo cansado del trabajo que ya no tiene pocos años la forma en que sonríe y bromea la mayor parte del tiempo le resta mucho. Me ha contado que él y Katherine nacieron en África cuando sus padres, que eran esclavos, fueron vendidos a unas plantaciones en Cuba, no hablamos mucho sobre esto ya que me mantuve un poco negado a molestarle con preguntas, aunque de veras que me pareció triste, concuerda un poco con la primera imagen que me dio y resulta que se podría decir que es Latino a medias.
 
Edmund tiene 35 años recién cumplidos por lo que me eh enterado, su festejo fue la semana pasada. Es un hombre bastante nervioso se mueve constantemente como si no pudiera mantenerse quieto durante mucho tiempo, la verdad es que se parece un poco a mi, solo que el es muy rubio, su cabello es tan rubio que casi parece blanco, además de que tiene unos grandes ojos azules que se ven mas desorbitados detrás de las grandes gafas de pasta, aparenta constantemente mantenerse desorientado como si ni siquiera supiera donde se encuentra, la verdad no eh conversado nada con él más que algunas palabras cordiales. Los padres de Edmund son Alemanes, de hecho el también lo es, pero migro hace algunos años cuando la cosa se le puso fea, su padre fue condenado a perpetua por ser un miembro de la elite nazi, su madre se suicido después de caer en depresión así que tuvo que hacerse el solo en un país que no era el suyo.
 
Ethan tiene 46 y la verdad no lo parece para nada,  es un charlatán una de esas personas que empiezan a hablarte y no dejan de hacerlo por más que tú no hayas dicho palabra alguna desde que comenzó la conversación, es una persona muy sabia, aunque en realidad habla más que nada sobre historia y es impresionante lo mucho que sabe con respecto a todo. Es Italiano, solo que su madre era muy joven cuando quedo en cinta así que tuvo que entregárselo a su hermana que vivía en Hampshire y sí, en verdad muy lejos, así que ella lo bautizo y lo crío como si fuese su hijo, cuando Ethan fue más grande regreso a conocer a su familia y vivió allí durante algunos años, su padre murió en batalla y sus hermanos crecieron de una forma diferente a la de él, así que terminaron en la droga, la verdad es que resulta bastante penoso.
 
Marcos cuenta una anécdota sobre gente blanca que se reía de gente negra, sobre gérmenes tras-hospitalarios, se me hace muy cruel en verdad, pero a él no parece importarle, pronto los otros dos hombres estallan en carcajadas, parecen llevarse de maravilla.
 
Safaa juega a la Wii con Eric, en el cuarto de juegos, por cierto  nos estamos llevando bien o al menos mejor, me refiero a Eric, y creo que en parte se debe al hecho de que tiene 21, casi mi edad. Aunque en un principio no me agrado me lo pensé mucho e intente hacer que las cosas encajaran de veras que lo intente, por Safaa, porque el le ha gustado una barbaridad.
 
Katherine, Nicola y Gina se han ido de compras al súper del pueblo antes de marchar cada una a sus respectivos trabajos.
 
Fred, Keith y Max se fueron a jugar golf después del almuerzo que fue hace rato, a ellos no los conozco de nada.
 
Mi padre ah viajado al pueblo para empezar con el papeleo de la preparatoria y el colegio de la pequeña, Abdul lo ha acompañado. Antes de marcharse no pude dejar de notar que mi tío estaba bastante fastidiado.
 
-¿Qué le pasa a Abdul?-pregunto a Marcos cuando al fin quedamos solos ya que los otros dos se marchan a trabajar.
 
-¿Qué le pasa con qué?-inquiere desconcertado, hecha una mirada a su alrededor, en verdad que se nota que se encuentra en su salsa aquí.
 
-ya sabes-elevo los hombros-antes de marcharse lo note tenso
 
-ah-musita pensativo, se rasca la barbilla-en realidad esta enfadado con su hija
 
-¿Por qué?-pienso que llegados a este punto debería parecerle extraño que me inmiscuya tanto en el asunto pero creo que Marcos lo toma como simple curiosidad, aunque aun no he tenido tiempo de preguntarle que piensa respecto a mi encuentro con la anaranjada en el bosque, es que no tengo valor para hablar sobre ello porque sigo pensando que me ha dejado en ridículo frente a él.
 
-puede que porque haya desapareció por dos días y no viniera a dormir a casa, también por el escándalo de la cena-me escudriña impasible, supongo que quiere saber que pienso al respecto pero me mantengo indiferente.
 
-pero Abdul dijo que estaba acostumbrado a que su hija fuera independiente, que vaga por afuera a su gusto
 
-si, siempre ha sido así, estas en lo correcto, pero él nunca le habría permitido que pasara la noche fuera y mucho menos que desapareciera por tanto tiempo y faltara a las clases particulares.
 
-bueno de seguro se le pasara-intento sonar imparcial de veras que lo intento pero por dentro me regocijo, me parece justo que a ella tampoco le estén yendo bien las cosas.
 
-en realidad, no lo creo, nunca lo vi tan enfadado
 
-bueno pero el dijo que su hija acostumbra a hacer este tipo de cosas
 
-sí, pero el hecho, Zayn, es que  tampoco paso la noche en casa y eso le ha cabroneado aun más, creo que es entendible-sus palabras me caen como una cubeta de agua helada, parpadeo desconcertado.
 
-¿Como? ¿Esta noche?-asiente como dándome de largas, me quedo estupefacto-pero eso no puede ser…
 
-¿Por qué no?-enarca una ceja repentinamente interesado.
 
-es decir…no lo creo
 
-¿Y por qué suenas tan seguro respecto a ello muchacho?-al fin parece recaer en mi interés repentino sobre todo este asunto.
 
Así que…sin mas remedio le cuento sobre la noche anterior cuando pille a Selene tocando el piano, no sé si esta bien o si esta mal que lo haga pero creo que puedo confiar en él, además tampoco tengo nada que esconder. ¿Verdad? Y ya ni siquiera sé porque estoy defendiendo a Selene en un principio, pero creo que es porque me parece injusto que la culpen de haberse escapado cuando no lo ha hecho. ¿Tiene eso sentido? No sé, pero ya no quiero pensar.
 
Marcos solo asiente y hace gestos aprobativos, como “ajam”, “continua” y “claro”.
 
-¿Y no notaste nada extraño en ella, Zayn?-su rostro adquiere una expresión más detallista.
 
-bueno, estaba sin zapatos, pero me han dicho que suele andar así siempre-me encojo de hombros.
 
-¿Nada más?-me presiona sereno.
 
-oh bueno yo…-y me viene a la cabeza como un vahído-tenia los pies sucios como con tierra y la ventana estaba abierta-recuerdo de repente y me confunde porque no creo que lo haya olvidado o simplemente pasado por alto, el hecho es que quizás lo haya recordado pero no le di importancia.
 
-bingo-musita en español y luego me palmea el hombro-esta bien que intentes defender a tu prima…
 
-ehh yo no eh intentado defenderla-exclamo irritado-y ella no es mi prima-no parece prestarle atención a mi tono ofensivo, se mantiene bastante contemplativo, creo que sigue pensado en todo este rollo.
 
-¿Y como a que hora crees que se hablaron?
 
-no lo recuerdo, exactamente, pero supongo que serian las tres o las cuatro de la madrugada
 
-bueno digamos que Abdul se ha pasado por su recamara a las siete y ella no estaba
 
-¿Crees que va a castigarla?-cielo santo. ¡Zayn déjalo ya! Me gruñe mi torturado inconsciente, no tiene porque interesarme nada de esto, no es de mi incumbencia.
 
-creo, aunque va a tener suficiente castigo con tener que acudir a la preparatoria-asiento pensativo-oye yo sé que ustedes no se llevan bien y sé que no debería entrometerme probablemente lo vallas a pensar, pero vi a tu padre muy afligido hoy y creo que deberías saberlo, me contó que te enfado mucho la idea de que Selene y tu fueran a la misma institución y que ustedes nunca se han llevado bien, la verdad no quiero que te lo tomes a mal  pero creo que deberías pensártelo
 
-ya lo sé-murmuro con resignación fingida, él parece sorprendido.
 
Descubrí que fue más que tonta la posición que adopte cuando mi padre lo dijo, pero creo que solo estaba muy cabreado y cuando me fastidio no puedo pensarme nada bien.
 
En fin creo que no tengo por qué oponerme simplemente puedo ignorarla, no voy a hacerle la guerra abiertamente porque eso pondría muy mal a mi padre, voy a intentar fingir que todo va bien porque en verdad no quiero decepcionar a Yaser de nuevo, solo espero y en verdad espero poder ignorarle y en todo el sentido de la palabra, al menos delante de los demás, cuando estemos solos no tendré porque fingir que la soporto siquiera.
 
-ahora que me lo pensé creo que mi comportamiento no fue aceptable-intento sonar lo más convincente posible y creo que lo logro-además no tengo porqué oponerme a nada y por más que nos llevemos mal no me va a matar tener que compartir las clases, de hecho, si vamos a convivir no creo que vaya siquiera a notarlo.
 
Él asiente impresionado.
 
-me alegra mucho, a puesto a que le vas a dar una gran alegría a tu padre, solo tienes que decir exactamente esas mismas palabras-sonríe como extrañado de que haya recapacitado en tan corto lapso de tiempo.
 
Supongo que debería haber mencionado que Marcos me agrada aun mucho más, de hecho es con quien más platico, además de Eric y Abdul. También debería mencionar que fue Marcos quien me contó todo sobre la historia de Edmund y Ethan, son amigos íntimos y creo que por eso sabe mucho sobre el tema y tiene sentido.
 
Marcos tiene que ir a la universidad ya que da cátedra allí, así que antes que quedarme solo en el invernadero prefiero ir al salón de juegos donde  mi hermana y Eric.
 
Cuando llego los veo jugando bastante eufóricos, otra partida de tenis, resulta entretenido pero aun así no puedo concentrar mi atención y pronto mis pensamientos empiezan a divagar y a perderse difusos.
 
El salón de juegos solo es otra sala como las demás aunque tiene una tele y esta decorada de forma distinta más alegre, también hay muchos juegos de mesa, una wii y una play, solo eso, porque es para los niños, la de los adultos esta decorada de otra forma además de que tienen una barra con bebidas y se encuentra justo al lado de esta, también tiene una mesa de billar, un futbolito y muchos discos, supongo que eso tiene sentido.
 
Decido que lo mejor para no seguir carcomiéndome la cabeza con pensamientos es dibujar, creo que no mencione el hecho de que me gusta mucho el arte y sobre todo la pintura, el aerosol o la carbonilla.
 
Están a mitad de la cuarta partida cuando a Eric le vibra el móvil.
 
-lo siento, Safaa tengo que atender-me señala el controlador como indicándome que tome su lugar y lo hago, aunque no me guste para nada el tenis me sirve de distracción.
 
-Zayncho eres un blandengue veras como te gano, Eric se va a arrepentir de haberte cedido-exclama orgullosa y me saca la lengua.
 
-ya veremos-replico con parsimonia a lo que ella se enfurruña, el Asiático se hecha a reír antes de alejarse para atender el llamado. Mientras manejo el muñeco de la pantalla no puedo evitar escuchar la conversación telefónica.
 
-diga-se escucha un titubeo através del aparato-¡Ah Abdul!-exclama con familiaridad-¿Qué sucede?......¿Cómo?......No todos han marchado a trabajar y las mujeres fueron al mini de compras, yo estoy con Safaa y Zayn en la sala de juegos…Selene…em bueno no la eh visto desde la cena de anoche….¿Que? Pues no, no se encuentra aquí. ¿Oye que esta pasando? ..….Te eh dicho no la eh visto desde la cena de anoche, Abdul, estoy diciéndote todo lo que sé ¿Para que voy a querer cubrirle?-inquiere encolerizado, parece que Abdul le pregunta que espera que haga o lo dedujo por la siguientes palabras del Asiático-no, no quiero que hagas nada, solo explícame que sucede-y calla impaciente-aja……bueno…..sí-me muero por saber que ocurre-¿Cómo?.....¿Y lo dices tan tranquilo?.....pues no, pero podrías haberme avisado antes….Sí, bueno, aunque creyeras que ella estaba aquí deberías haberlo mencionado…. Vale… ahora mismo voy-siento su tono consternado y se que se trata de algo malo, malo en verdad, intento concentrarme en hacer dos cosas a la vez pero resulta tedioso-¿Y con quien dejo a Safaa?......No…..no…de acuerdo….adiós-y cuelga.
 
Eric camina hacia donde estamos nosotros, pone pausa al jueguillo. Safaa bufa y se queja enfadada.
 
-oye Safaa tu hermano y yo vamos a hacer algo-susurra en tono candido como para convencerla-¿Crees que puedes esperarnos acá mientras juegas un rato, sola?-la morocha parpadea y se le tiñen las mejillas de rojo escarlata.
 
-¿Cómo? ¿Por qué Zayn puede ir y yo no? Eso no es justo, yo quiero ir, quiero saber que van a hacer…por favor, no es correcto dejarme aquí sola-empieza a resoplar, Eric da lo mejor de sí-podría pasarme algo malo entonces ustedes dos serían los culpables, vivirán con la culpa todas sus vidas
 
-por favor, Saf, te prometo que no vamos a hacer nada divertido sin ti y cuando vuelva voy a recompensarte con…con muchas más partidas de tenis, eso es muchas, muchas más-exclama y sonríe parece que la morena no puede más que dar el brazo a torcer, de a ratos odio a Eric por ser tan encantador, por tener este “no sé qué” que gusta a las personas.
 
Abandonamos la habitación mientras Safaa juega, ya afuera el Asiático me dirige una mirada extraña y comienza a dar vueltas por todo el pasillo, parece pensativo como si estuviese dándole vueltas a algo en su cabeza sin encontrar alguna solución.
 
-¿Qué sucede?-inquiero impaciente.
 
-te lo explicare luego Zayn, ahora…
 
-anda dime que sucede-sacude la cabeza.
 
-oye….mira tenemos que dejarla cerrada-impaciente señala con la cabeza la sala en que se encuentra Safaa, pongo la mandíbula tensa-por precaución
 
-mira di lo que quieras pero no voy a dejar a mi hermanita encerrada allí…
 
-pero Zayn, piénsalo-me presiona desesperado-si la dejamos abierta puede irse y ya sabes-se encoje de hombros, me viene a la cabeza la inoportuna imagen de la pequeña anaranjada cayendo al agua helada y turbulenta, me da un escalofrío al imaginarme que a Safaa podría ocurrirle lo mismo-¿Qué dices?
 
-de acuerdo-mascullo de mala gana-¿Entonces que sucede? Digo para que tengamos que dejar a la pequeña encerrada debe ser algo malo
 
-ya te dije, lo explico luego
 
-bien-entorno los ojos irritado-cierra la puerta, anda así acabamos con esto de una buena vez
 
-ese es el problema-suspira y mira a su alrededor rendido-no tengo las llaves
 
-¿Qué? Pero tú dijiste…
 
-sí Zayn se lo que dije, pero olvídate de eso, no tengo llaves las copias las tiene Katherine
 
-¿Y por qué diablos sugeriste…?-exclamo indignado.
 
-lo sé-me interrumpe y repentinamente me doy cuenta de que parece agotado-¡Ah ya lo sé! Ayúdame a mover este mueble para ponerlo contra la puerta-se apoya contra un armario de roble, le pongo cara de perro.
 
-no pensaras que haré eso ¿Verdad?
 
-vamos, Zayn es solo por un rato, en cuanto lleguemos prometo que la sacaremos cuanto antes-y sin otra opción lo ayudo a correr el armario hasta que queda contra la puerta-más vale que sea algo serio
 
Luego de recorrer varios pasillos por fin salimos al aire libre donde parece que Eric se decide a hablar.
 
-quien me llamo hace un rato fue Abdul-asiento puesto que es algo obvio-primero se ha asegurado de que todos estuviesen fuera y que nosotros estuviéramos dentro de la casa y después me ha preguntado si Selene había regresado-se aclara la garganta y verdaderamente parece muy preocupado-en la entrada de la casa a encontrado las huellas de una moto y la verdad es que nadie en la casa tiene una moto y el portón estaba abierto cuando el lo ha dejado cerrado.
 
-¿Quieres decir que hay un intruso en la casa?-de repente me viene a la cabeza el recuerdo de la anaranjada en brazos de ese hombre intimidante y las piezas parecen encajar por si solas. Pero esta mal, ni siquiera sé porque le doy tantas vueltas al asunto. ¡Cielos tengo que dejar de pensar en esto!
 
-sí, eso mismo, Abdul tiene los pelos de puntas y la verdad…tampoco le culpo admito que me preocupa mucho que haya alguien rondando por aquí y con Selene a fuera las cosas se complican-y lo noto, por lo lívido de su rostro, que dice la verdad, me mira compungido y me indica con los brazos la puerta-por favor ¿Puedes acompañarme?-asiento sin saber que más hacer-vamos
 
Y nos echamos a eso.
 
Cuando llegamos al granero para Eric es ya muy evidente que no la encontraremos en otro lugar que no sea este.
 
-sí, casi siempre esta aquí o en el arroyo…-me afirma aunque creo que intenta convencerse a si mismo, en los últimos momentos le eh visto cada vez más mortificado…es decir es evidente, no es que a mi me importe, para nada, de hecho siento lastima por él.
 
Cuando me dispongo a abrir la inmensa puerta me detiene, le quedo mirando desconcertado-haremos mucho ruido, antes seria mejor que echemos un ojo a por la ventana
 
Me encojo de hombros, así que subimos uno cuantos escalones hasta llegar a la ventana que esta a bastante altura del suelo, cuando miro a bajo me da vértigo y juro que puedo sentir mis tripas revolviéndose, levanto la mirada lanzando un juramento. Me pongo verde y respiro dando bocanadas como un pez fuera del agua, Eric me mira confundido abre la boca como si fuera a decir algo pero la cierra automáticamente. Evito su mirada, aunque no puedo dejar de pensar que a cualquiera le parecería bastante cómica la situación.
 
-¿Le temes a las alturas eh?-le hecho una mirada amedrentadora-uau-exclama antes de echarse a reír y luego calla al tomar conciencia de toda la situación.
 
-vale, ya, muy gracioso-y carraspeo como para distraer la atención.
 
-esta bien Zayn, no es nada malo-intenta contener una risita que le baila en los labios, gruño y le lanzo una mirada envenenada-ya
 
-puta madre-exclamo cuando siento que me mareo-mejor acabemos con esto antes de que me arrepienta.
 
El cristal de la ventana esta bastante arruinado y repleto de telarañas, así que nos deshacemos de toda la mugre, me sacudo la ropa renegado cuando de repente veo el rostro pálido y la expresión  corrompida de Eric y decido mirar a través del cristal también.
 
Muy por debajo se puede ver a la anaranjada y al muchacho de cabello castaño separados por un pequeñísimo espacio vació. Platican sobre algo y el joven parece bastante alterado empieza a moverse de un lado al otro.
 
-¡Detente Francisco!-exclama Selene y el tono de su voz suena afligido y desconsolado, nunca le había visto o escuchado así, a dudar por la expresión de Eric el tampoco lo ha hecho-oye, por favor no te hagas esto, vamos
 
Las facciones bastante duras de “Francisco” sondean una pena indescriptible.
 
-yo…-se despeina el cabello desesperado-¡Solo…lo siento! ¿De acuerdo? Lo lamento tanto-ella sacude la cabeza enfurruñada y parece ponerle los pelos de punta.
 
-¡Cállate! Deja de decir chorradas-se encuentra tan sosegada como siempre a diferencia del muchacho que parece una bestia enjaulada yendo de un lado al otro eufórico-¡Detente en este mismo instante!-grita fastidiada el castaño parpadea y la mira con ojos desorbitados por algunos minutos, se queda con la mandíbula caída-para esto ya, no sirve de nada
 
-de acuerdo-deja caer las manos a los costados, abatido, se para frente a Selene y se miran fijamente durante un largo rato.
 
-perdóname…en verdad Selene…yo…no pensé, lo lamento tanto-sus facciones se contraen en una mueca de angustia y no me puedo imaginar que es esto tan terrible de lo que hablan.
 
-basta-agacha la cabeza constreñida-oye solo abrázame ¿Sí? ¿Puedes?
 
Me quedo boquiabierto, helado, la anaranjada tiene los ojos aguados, nunca la había visto así y ahora estoy seguro de que Eric tampoco, el castaño la envuelve en un abrazo presuroso y solo veo extremidades de ambos cuerpos al fundirse.
 
Antes de que pueda pensar en algo Eric baja hecho una furia, le sigo agradecido de pisar tierra firme, abre la puerta de un empujón, ante el chirriar de la madera contra el suelo ambos se revuelven estupefactos hacia nosotros, el muchacho se recompone rápidamente y retoma su postura arrogante y vanidosa, pero Selene parece desenfocada, en cuanto ve la expresión de Eric su rostro se enturbia. Camino junto al asiático preguntándome que será lo que piensa hacer ahora, no me atrevería a preguntar ya que esta bastante envalentonado me sorprende verle tan fastidiado, desde que lo conozco ah demostrado serenidad en todo momento.
 
-¿Ustedes dos? ¿Que hacen aquí?-inquiere Selene con ojos aun desorbitados.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por florencs Dom 08 Mar 2015, 10:46 am

Hola bombona!!!
Me alegro de que hayas subido cap
Ahora me estoy yendo, vuelvo en unas horas y lo leo
Besitooooooooooo <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty ¡Yo impondré las reglas de este juego!

Mensaje por Leyre Lun 09 Mar 2015, 10:29 pm






Capitulo Once.




 
Seis de Febrero. Tiempo Presente.


 
14:05 pm
 



-creo que esa pregunta debería hacerla yo-escupe Eric rezumando hostilidad hacía Francisco, le mira de pies a cabeza con ojos amedrentadores pero el otro parece ignorarle o mejor dicho le hace el vacío-creo que deberías saber que mientras tú te diviertes aquí, Abdul se muere de preocupación por ti, no creí que actuarías de forma tan arrebatada e inmadura-la anaranjada abre la boca escandalizada, pero Eric no le deja articular palabra resulta implacable-será mejor que tengas una buena explicación para esto jovencita, ahora mismo no se me ocurre otra cosa que decirte, pero creo que deberías saber que tu padre estará decepcionado. Me voy pero te quiero ver a fuera en cinco minutos ni más ni menos
 
Y se precipita hecho una furia, parpadeo atónito, Selene tiene las mejillas teñidas de escarlata por la ira, “Francisco” mira a su alrededor indiferentemente aburrido, todas las emociones que ha demostrado anteriormente se han esfumado, toda muestra de  debilidad…todo ah desaparecido, su presencia vuelve a generarme un vació en el estomago, se ve tan frío y calculador como en la mañana y yo no me puedo creer que sea la misma persona que estaba casi de rodillas pidiéndole perdón a la anaranjada.
 
-supongo que conoces a este tio-suelta el castaño casi irritado, chasquea la lengua-lindo numerito se ah montado
 
-basta Francisco no hables así-gruñe bastante hosca, creo que esta pensando en una forma de arreglarlo todo, se despeina desesperada y de repente se me queda mirando como si recién reparase en mi presencia, su mirada me cala los huesos, eludo sus ojos acusadores antes de ponerme mas verde de lo que estoy, siento como si mis piernas aun estuvieran abarrotadas en la altura a metros del suelo.
 
-¿Contento, verdad, Zayn?-gruñe mosqueada, valla ahora que esta de mal humor parece que va agarrarsela conmigo-¿Se lo has dicho tú, verdad?
 
-niña tonta-las palabras se me escapan solas con total parsimonia, la dejo en ridículo y el rubor en sus mejillas me complace-con este comportamiento solo logras delatarte sola-sacudo la cabeza-claro que no le eh dicho nada, ni siquiera sabia que estabas aquí en un principio
 
-bueno, Selene te dejo con tu noviecito estoy hasta el cuello de trabajos para la universidad y no tengo mucho tiempo libre espero que puedas entenderlo-esgrime “Francisco” en tono educado, le lanzo una mirada envenenada que parece captar a la perfección.
 
-¡Francisco!-exclama Selene horrorizada-no seas tonto el no es ningún “noviecito”-bufa de mal humor, empieza a patear el suelo-Francisco este es Zayn-el castaño me mira intrigado.
 
-y yo que sé-se encoje de hombros vanidoso y desinteresado.
 
-que es mi primo idiota-le gruñe-y sí, vete, suficientes problemas me has traído ya
 
-¡Primos! ¡Vaya quien iba a decirlo!-exclama sorprendido-pero que mona la forma que se miráis uno al otro, realmente encantador-nos contempla casi admirado, esto esta empezando a fastidiarme-que va, lo siento Selene, no quería traerte problemas
 
-esta bien, no es culpa tuya, solo me la estoy agarrando contigo-y se queda estática observando la puerta como si de repente se fuera muy lejos-será mejor que me vaya-susurra con la mirada perdida, parece en trance, los dos le quedamos mirando confusos-adiós Francisco-sacude la mano y se precipita fuera.
 
-mírales tú-exclama “Francisco”, suelta el aire en un silbido-que lindura de familia
 
-y tú  eres… ¿Quien eres?-le pregunto indiferentemente aburrido, me mira de pies a cabeza como si fuese una sucia cucaracha.
 
-mejor que te lo explique ella-y se marcha echando humo prácticamente, me encojo de hombros.
 
-bueno al parecer esto de las salidas dramáticas se esta haciendo costumbre-mascullo pensativo-supongo que no me queda otra que irme-gruño para mi mismo antes de seguir a los demás y no puedo dejar de pensar que nadie observa mi salida “dramática”; que pena porque en verdad creo que lo hago mejor que cualquiera.
 
El camino hacía la casa lo hacemos en un silencio espectral, el aire podría cortarse con un cuchillo, vaya frase, en fin esto esta tan tenso que estoy pensando en ponerme a hacer el payaso para cambiar de aires.
 
Ni Eric ni Selene dicen una sola palabra. Cuando llegamos me ayudan a correr el armario. Dentro de la sala de juegos Safaa ni parece notar que nos fuimos, se encuentra inmersa en un juego de mesa para doctores. Selene la observa intrigada y puedo notar cierta dulzura en sus ojos, sacudo la cabeza y me pregunto porque le presto tanta importancia a la bastarda.
 
-vaya con que al fin volvéis ustedes tres-exclama la pequeña concentrada.
 
-en buena hora lo has notado-gruño agotado.
 
-siéntense por favor, vamos a hablar-masculla Eric en un tono muy tenso, sin esperar una respuesta camina a la otra punta del salón  alejado de los oídos de la pequeña y toma asiento en uno de los sillones, supongo que espera que le imitemos así que sin más me lanzo agotado sobre un gran sofá que resulta reconfortante, ni siquiera sé porque estoy tan cansado, solo sé que siento como si todas las tensiones del día se concentraran en esta platica, pongo los pies sobre la mesilla de te que se encuentra en medio y estirándome todo lo que puedo hecho los brazos hacia atrás y me agarro la nuca con ambas manos, no creo poder encontrar posición mas cómoda y favorable que esta así que satisfecho, y para aclarar ya mas sereno, me dedico a observar a Eric que parece más agotado que yo, Selene en cambio me mira irritada como si le moléstese mi falta de educación encantado me regodeo al soltar un largo bostezo que resulta lo suficientemente grosero como para hacerle girar la cabeza escandalizada y mirar a Eric.
 
-¿Qué es eso de llamarme jovencita?-suelta Selene enfurecida antes de lanzarse sobre una otomana.
 
-mira yo no voy a darte ningún sermón suficiente tendrás con tu padre…
 
-mi padre, eso mismo, solo mi padre tiene derecho a echarme broncas, no tú-le interrumpe la anaranjada implacable su tono seco me deja atontado y no logro averiguar como Eric se mantiene aun en una pieza ante la furia de esta chica-seria bueno que te ubicaras
 
-claro que me ubico, pero creo que tu no puedes decir lo mismo
 
Y pronto se hunden en una incesante discusión, estoy tan tenso y molesto que ni presto atención a las acusaciones que se lanzan el uno al otro valla, al parecer el único maduro en esta sala parezco ser yo, a medida que pasa el tiempo me voy enfureciendo cada vez más y hasta me asusta lo fastidiado que me pongo.
 
-¡Pueden callarse! ¡Ustedes dos! ¿Es que no se dan cuenta lo ridículo que es todo esto?-inquiero encolerizado-oh sobre todo su comportamiento-suelto en un tono asquerosamente irónico-parecen dos chiquillos de kinder, Eric estas actuando como un maldito hermano protector y tu como una niñita sosa-mi tono cínico los deja anonadados, ambos empiezan a protestar, si no estuviera tan cabreado la situación me divertiría pero como en verdad estoy fastidiado solo puedo pensar en romper algo-¡Ya basta, no quiero oíros chillar más!-grito pegando un salto, ambos se me quedan mirando perplejos hasta Saf vuelve su atención hacia mi-ya, solo dejen de actuar como chiquillos, se supone que somos adultos-protesto bajando mi tono varios octavos y luego vuelvo a sentarme muy tenso apretó la mandíbula y empiezo a respirar para calmarme-siento haberte asustado pequeña, solo estamos manteniendo una charla-la voz me sale tierna como siempre que hablo con mi pequeña hermana y supongo que a eso se debe la sorpresa de la anaranjada que me mira sin poderse creer que las palabras hayan salido de la misma boca que hace unos segundos ha estallado en una diatriba verbal digna de Balboa-vuelve a jugar prometo que no volveremos a molestarte-y sueno tan convincente que Safaa ni siquiera intenta ponerme objeciones, simplemente voltea sacudiendo la cabeza como si fuésemos un caso perdido.
 
-valla-susurra Selene y suelta el aire en un silbido, su mirada se pierde y siento que eh perdido la poca atención que me ha prestado en todo el día.
 
-escucha petisa-gruño en tono seco haciendo que me contemple como si le hubiese abofeteado, antes de que pueda decir algo continuo hablando en mi tono arrogante y sosegado-seria bueno que supieras que puedes dejar de acusar a Eric porque él no va a decir nada a tu padre y yo mucho menos así que acabemos con esta discusión inútil-el Asiático tiene la mandíbula caída parece sorprendido de que tome las decisiones por él-y sí, Eric, para que te enteres no vas a mencionar nada a Abdul-la anaranjada se mantiene recelosa y bastante desorientada, debe de parecerle extraño que tome cartas en el asunto y aun más si lo hago para defenderla, pero todo tiene una explicación y toda conveniencia es a mi favor.
 
-¿Y por qué no? ¿Por qué no voy a hablar con Abdul sobre el comportamiento poco cuidadoso de su hija? Si puedo saber, claro-agrega sarcástico, no puedo dejar de notas que parece bastante molesto-es decir recuérdame Zayn, necesito que me refresques la memoria…¿Cuándo acordamos que tomaras decisiones por mi?
 
-Eric no seas cabezotas, además aquí entre nos se supone que eres el adulto responsable deberías saber que no podemos darle más problemas a Abdul, suficiente tiene ya-ella me dedica una mirada irritada como si estuviese haciéndose cargo de algo-oye yo no dije nada, que lo tomes a pecho es otra cosa mujer.
 
-rrrrata ¿Qué es lo que estas planeando?-susurra en un tono tan bajito que de no ser porque me encuentro sentado a su lado no le habría escuchado, le dirijo una mirada intentando demostrar mi superioridad, nunca podría adivinar ni siquiera descubrir que es lo que me traigo entre manos, la bastarda no es tan inteligente aunque sé que no debo subestimarla, dejo de prestarle atención como si simplemente pasara de ella lo que le enfurruña y la hace farfullar impropicios, Eric se despeina exasperado.
 
-¿Es que no lo entiendes Zayn?-y suena tan decepcionado que hasta siento pena por él-¡Ya estoy hasta el cuello! ¡Ya no quiero cubrirle más!
 
-Eric-insisto dirigiéndole una mirada dura-guarda compostura, deberías tomarte las cosas con calma, además-continuo con parsimonia-Selene no es una chiquilla supongo que sabrá en lo que se mete y si llega a ocurrirle algo no será para nada culpa tuya o mía, a nosotros no nos incumbe y piensa bien, ya tendrá suficiente castigo-el Asiático parece recapacitar, el enfado va atenuándose y puedo ver como su expresión contraída se va relajando.
 
-un momento-me interrumpe confusa mirándonos a los dos repentinamente alarmada-¿Ya tendré suficiente castigo con qué? ¿Qué esta sucediendo?-Eric y yo intercambiamos miradas tensas, eso se me ha escapado y casi meto la pata-¡Ya basta de miraditas cómplices ustedes dos, explíquenme de que castigó habla este idiota!-apretó los puños en el apoyabrazos del sofá, el insulto me ha tomado tan desprevenido como si me hubiese empujado y quitado todo el aire de los pulmones de repente, le dirijo una mirada tan envenenada que me sorprendo al ver que la anaranjada no se desintegra en mil pedacitos, tengo que aferrar y contener fuertemente mis manos para no levantarme y enseñarle de modales con nalgadas sobre los calzones-y además primero que nada…¿Por qué estas defendiéndome Zayn?-frunce el seño intentando descifrar mi accionar estoy seguro de que piensa que algo no cuadra en todo esto, también yo lo pensaría.
 
-¿Y quien ha dicho que estoy haciéndolo?-suelto en tono irritado tratándola como si tuviese la misma edad que Saf, la venganza a su insulto es efectiva, se le tiñe las mejillas de rojo escarlata no puedo más que contemplarla sintiendo un estremecimiento delicioso, ella agacha rápidamente la cabeza completamente avergonzada, aparto la mirada descompuesto ¿Me pregunto si Eric ah visto la forma en que mis ojos la han mirado o la expresión que mi rostro ah adquirido? No, dios solo ha sido un segundo de debilidad, no pude haberme delatado tan fácilmente. ¿Cierto? ¿Y aunque no hubiese reparado en ello notara él este aire cargado que circula entre nosotros dos como si fuese un lazo de fuego que amenaza con incinerarnos? ¿Lo notaran los demás? *Concéntrate Zayn y pase lo que pase nunca más vuelvas a mirarla de esa forma, o de cualquiera* me reprende mi subconsciente, tengo que ordenar mis pensamientos pero al fin tomo conciencia de que a partir de ahora tendré que andarme con mucho cuidado.
 
Luego de algunos minutos llego a la conclusión de que las cosas deben cambiar, indudablemente, no puedo imaginarme lo que los demás pensaran si descubren esta rareza que Selene despierta en mi, lo que pensara mi padre o el suyo, lo que ella pensara, creí que se trataba de una tontería pero ahora que la tengo cerca es como una tortura y voy a tener que luchar aunque me cueste porque nadie debe notarlo, nadie debe saberlo, y no me imagino como voy a poder con ello teniendo que convivir con ella. ¡Maldito sea, estoy jodido!
 
-no malinterpretes las cosas preciosa-remarco la ultima palabra en tono condescendiente y aunque noto que se contiene cuidadosamente sus emociones sé que le ah dolido, lo eh logrado ahora solo debo mantenerme invulnerable, alejarla es lo mejor que puedo hacer.
 
-la verdad que esto me esta empezando a aterrar, espero que ustedes dos no se maten mientras estoy fuera, pero la verdad es que no puedo seguir perdiendo el tiempo aquí me debo ir a trabajar-exclama Eric levantándose, me palmea el hombro a modo de saludo-gracias por ayudarme a soportar este tedio hermano, te veo al regresar-ignora a Selene fervientemente y camina hacia Saf donde se despide de ella y la deja desolada, aunque pronto recompone su animo atacando la mesa de comida que Gina ah preparado especialmente para ella.  
 
-¿Por qué te entrometes?-inquiere la anaranjada sacándome de mi ensoñación, toda digna con los brazos en jarra  me mira con  ojos entrecerrados, resulta aterrador.
 
-oye, deja eso mujer, aterras-mascullo con voz muy ronca arrugando la frente.
 
-¿Qué te traes entre manos eh, Zayn?  Anda escupe ya, ¿Que estas tramando?
 
-nada-y finjo estar horrorizado ante su acusación-¿Qué, acaso no puedo darle una mano a mi pequeña primita?-las palabras me salen teñidas de sarcasmo.
 
-Deja de hacerte el superado quieres ¿Que esperas a cambio?
 
-déjalo ya-suelto ignorándole.
 
Pasan algunos minutos en silencio, Selene se distrae de nuestra perorata y  observa atentamente a la pequeña que se atiborra en pastelitos, lo que a la vez me da tiempo a mi de contemplarle a ella, sus pequeños pies aparecen por debajo de la falda como siempre sucios y machucados, no puedo evitar que me enternezca pero en cuanto sucede sacudo la cabeza enfadado conmigo mismo, *No debes olvidar que le aborreces Zayn, no, no lo olvides*.
 
Esta vestida de forma ridícula a pesar de eso se ve diferente como si estuviese extrañamente feliz, me pregunto si será por su encuentro con “Francisco”.
 
 
-¿Oigan alguno de ustedes se anima a derrotarme?-exclama la pequeña Safaa estirando su manito como para desafiarnos, me le quedo mirando no puedo evitar sentir cierto afecto hacia ella y creo que tiene sentido es una niña dulce y cómica pero sobre todas las cosas es rara, para su edad parece bastante retraída e inteligente no sé porque me recuerda a mi misma-¿O mi reino de terror deberá continuar?-finge consternación y no puedo dejar de pensar que resulta adorable indudablemente.
 
-ahora no, Punkin-suelta Zayn en tono dulce y arrullador, como el ronroneo de un gato, su voz es tan encantadoramente sexy, diablos debo dejar de reparar en estos detalles, pero de veras cada vez que habla me toca una fibra sensible. Parpadeo sorprendida, nunca me imagine a Zayn siendo tierno con alguien y creo que es por ello que me sorprende por segunda vez el papel que adopta cuando se trata de Safaa, supongo que debe querer mucho a su hermana, no creo haberlo pensado de este modo, pero en cierto sentido es lógico ella y Yaser son lo único que le quedan, me pregunto como se sentirá respecto a esto, es raro poner las cosas en perspectiva de vez en cuando y darme cuenta que hay personas que quizás lo tienen todo mucho peor o igual que yo-tenemos que platicar algo serio pero en cuanto terminemos voy a hacerte muchos dibujos de esos que te gustan para colorear-resulta sumamente convincente además la forma en que su voz ronca arrastra las palabras podría persuadir a cualquiera.
 
-de acuerdo
 
Pronto se sumerge en un juego de mesa, no me imagino lo aburrido que debe ser no tener a nadie de tu edad para jugar, o quizás sí me hago a la idea porque eso mismo sucedió conmigo cuando Abdul me adopto, me pregunto que se sentirá tener amigos, pero no como en la infancia cuando cruzas dos palabras y ya tienes un súper mega mejor amigo, me refiero a algo verdadero.
 
-¿Sobre que castigó hablabas hace un rato? Ni te pienses que lo eh olvidado-intento sonar lo más hostil posible y creo que lo logro aunque esto de mantenerme constantemente en guardia y completamente impenetrable esta dejándome extenuada, a Zayn todo le va mejor, el papel del chico arrogante y vanidoso parece ser lo suyo ni siquiera tiene que fingir le sale natural prácticamente brota de él, me muerdo el labio con ahínco, además de que esta siempre tan seguro de si mismo, yo simplemente parezco el bicho raro la mayor parte del tiempo y no es que solo  lo piense si no que me lo han hecho saber un millón de veces, vale, quizás exagero un poco.
 
-¿Castigo?-cruza una pierna sobre la otra y cuadra los hombros, todo digno, me examina por varios minutos, sus ojos de intensa negrura me sobrecogen, de repente me siento desamparada, me pregunto si se dará cuenta del efecto que tiene sobre mí, si va a usarlo en contra mío en algún momento-¿De que hablas?
 
-oye, deja eso hombre, aterras-copio exactamente sus mismas palabras, las que menciono cuando le dirigí una de mis miradas recelosas, él lo nota y suelta una risita encantadora que me deja grugi.
 
-claro-y gracias al cielo deja de mirarme tan intensamente como lo estaba haciendo-ahora continua-hace un gesto con la mano para que empiece a explicarle, solo puedo sentirme nerviosa y fuera de lugar frente a él, lo recuerdo desde nuestro encuentro en el bosque actuando con total serenidad y seguridad desde el minuto uno de nuestro reencuentro después de tantos años…sigue siendo muy superior a mi, carraspea molesto, vale, tengo que prestarle atención *Concéntrate idiota* me gruño a mi misma-anda explícame eso
 
-ya sabes-encojo los hombros, se siente tan incomodo estar así con él, teniéndolo frente a mi hablándole y aunque Safaa este en la otra punta del salón pareciera como si estuviésemos solos, todo el tiempo es así, al menos cuando se trata de Zayn, hace que el resto del mundo se esfume y solo quedemos nosotros dos y resulta una extraña sensación, de veras que sí-a Eric le dijiste “Ya tendrá suficiente castigó”-intento imitar su tono a lo que se fastidia y entorna los ojos como si fuese una chiquilla tonta, desearía que por un minuto dejara de actuar de forma tan superior, siempre ah sido así conmigo, nunca eh entendido que es lo que he hecho para que me odie de esta forma. ¿Oh pero qué he es lo que eh hecho mal, Zayn Malik? Ojala me animara a decir estas palabras, pero muy a mi pesar sé que ni colocada lo haría-¿O lo olvidas?
 
-oh sí, pero eso, querida mía, no es de mi incumbencia-la forma en que su lengua acaricia las palabras “querida mía” me estremecen y siento un escalofrío recorrerme la nuca, agacho la mirada con las mejillas encendidas como faroles en la oscuridad, ojala no me haya visto pienso consternada-tienes que hablar con tu padre, cuando venga estoy seguro de que se ocupara de decírtelo el mismo.
 
-de acuerdo, no interesa de todas formas me imagine que no serias de utilidad, de por sí me parece raro que estés defendiéndome-abro la boca horrorizada las palabras se me han escapado de la boca.
 
-Ya te lo dije ¿Quién ah dicho que estoy defendiéndote? No seas ingenua querida mía-de nuevo, estas palabras en su boca resultan como un artilugio incendiario en mi interior, sé que lo esta haciendo con malicia, adrede, creo que se ha dado cuenta de lo que me afecta.
 
-para, ya no digas eso-mascullo entre dientes muy bajito y creo que ahora me pongo pálida.
 
-¿Él qué? ¿Oh, te refieres a…Querida mía?-hace una pausa eterna entre cada palabra y me vuelve loca, le dirijo una mirada acusadora y finge inocencia-ya
 
-sí, Zayn, eso mismo, molesta
 
-¿Te molesta?
 
-sí, mucho
 
-¿Mucho?
 
-sí, Zayn
 
-¿Por qué?
 
-porque sí
 
-¿Por qué sí?
 
-¡Déjalo ya!-exclamo aturdida este chico esta sacándome de mis ejes.
 
-no, anda dímelo, quiero saberlo.
 
-ya basta
 
-¿Por qué?-se pasa el dedo índice por los labios fruncidos, desvío la mirada rápidamente.
 
-porque….lo sabes ¿Puedes hablarme sobre lo que querías discutir? Así terminamos con todo esto de una vez
 
-¿Terminar con todo esto de una vez?-finge estar ofendido casi horrorizado-creí que te agradaría pasar tiempo conmigo, es decir que chica no lo querría-su tono esta cargado de vanidad, quiero golpearle simplemente por comportarse de la forma en que lo hace, desde siempre-claro esta el hecho de que no será tan entretenido como en el bosque y no me atrevería a hablarte de gustos sexuales de nuevo-sus palabras me incendian las mejillas, me quedo pasmada, los recuerdos de la noche anterior y todo lo que paso me vuelven, solo soy  consciente de que lo esta haciendo apropósito.
 
-simplemente…solo…di que es lo que quieres, antes de que se me de por golpearte, rrrrata-escupo las palabras enfurecida, no recuerdo nunca haber estado tan enfadada, mis ojos le demuestran el odio que siento flameante y chispeante como el fuego ardiente de un infierno personal.
 
Abre la boca como para decir algo pero parece no poder articular palabra desorientado parpadea, al fin siento que eh logrado desestabilizarlo.
 
Zayn se hecha hacia delante e inclinándose toma de la otomana en que estoy sentada y tira de ella hasta que quedo frente a él con solo algunos centímetros separándonos, sus brazos tensos a mis costados me mantienen aprisionada indefensa y desamparada frente a su mirada febril, todo su cuerpo parece alerta emanando un calor sofocante y animal,  levanto los ojos y creo que es el peor error que podré jamás cometer, porque  me encuentro con su rostro a milímetros del mío y siento su aliento a dentífrico, a menta refrescante chocando mis mejillas y haciéndome cosquillas en el rostro, puedo verle la piel blanca y perfecta milímetro a milímetro, las pestañas increíblemente largas y tupidas, la mandíbula cuadrada y viril, la boca carnosa…perfilada y los ojos…una negrura abismal que me devora. Cuando habla su aliento me acaricia y su voz ronroneante suena arrulladora.
 
-escúchame bien pequeña bastarda-cada palabra conlleva un sentimiento gutural y fiero de rencor me genera un estremecimiento inconsciente en todo el cuerpo-y quiero que prestes especial atención porque no soy de los que tienen paciencia y no pienso explicarte nada dos veces-abro la boca porque estoy empezando a dar bocanadas como un pez retorciéndose fuera del agua, sus palabras se me quedan grabadas rebotando dentro de mi cabeza infernalmente-a partir de ahora vas actuar como si fuese tu primito adorado, me vas a convertir en tu confidente-una sombra de sonrisa aparece en sus labios, noto medio  atontada que me eh quedado sin respirar-no interesa que suceda, a partir de ahora vamos a ser los súper mejores amigos que nuestros padres esperan que seamos-las palabras le salen cargadas de cinismo me quedo completamente anonadada, antes de que pueda decir algo guarda la compostura suelta la otomana y vuelve a alejarse dejándome desorientada y confusa-solo color rosa querida mía
 
-odio el color rosa-por fin consigo decir algo, pero me sale la voz de pito así que maldigo para mis adentros-es que no entiendo, Zayn ¿Por qué es que de repente quieres que seamos amigos?-arrugo la nariz inconscientemente es solo que la idea me parece ridícula, sacudo la cabeza, Zayn se me queda mirando de una forma extraña, nuestros ojos parecen constantemente evitarse-¿Por qué has cambiado de idea tan rotundamente solo en una noche? ¿O no recuerdas que ayer prometiste hacerme la vida imposible, eh?
 
-ya lo sé preciosa, no tienes que recordármelo no es como si sufriera de mal de Alzheimer-y ahí esta de nuevo el tonillo condescendiente al decir “preciosa” es como si estuviese insultándome. *Basta Selene frente en alto y concéntrate de una buena vez* Me obligo a levantar la mirada lo más digna que puedo ser, sí ya estoy recupera de los golpes bajos de mi primito tengo que ser audaz.
 
-entonces explícate amor mío no es como si pudiese leerte el pensamiento-¡Lo eh hecho! ¡Al fin eh podido dejar al muy superior de Zayn Malik estupefacto! Por dentro doy pataditas y chillo de alegría, de esto se trata todo, de repente lo comprendo todo y la mente ya no se me nubla. *Si Zayn puede jugar este juego, yo también puedo* Musita esa vocecita maliciosa de mi interior. El moreno tiene la boca abierta, enarco una ceja exigiendo una respuesta, parpadea para disipar el estupor y luego intenta recomponerse.
 
-nunca eh dicho que quisiera que fuéramos amigos ni nada por el estilo-su tono seductor logra hacer temblar las placas tectónicas debajo de mis pies, valla, mierda, él es mucho mejor jugando este juego, diablos a quien estoy engañando es mucho mejor en todo, pero no voy a dejar que esta vez me gane, ordeno mis pensamientos antes de hablar.
 
-¿Y como se supone que vamos a satisfacer a nuestros padres si realmente nos aborrecemos? Eso no tiene sentido Zayn
 
-fingiendo, preciosa-hace una pausa entre cada palabra, de repente me regala una deslumbrante sonrisa fingida que me deja prácticamente sin aire-¿Lo ves? Yo te odio pero puedo fingir que me agradas-y luego encaja su rostro en la expresión dura que usa siempre que esta cerca de mi, me pregunto donde meterá al chico encantador que creí conocer en el bosque cada vez que se pone en el papel de villano-de esta forma podemos fingir delante de los demás y cuando estemos solos-se encoje de hombro pero veo el brillo en su mirada justo antes de que se esfume, ahora entiendo lo que estaba tramando, por más que su proposición sea prácticamente un insulto me obligo a no rechazarla enseguida, respiro con fuerza y cuento mentalmente hasta tres para sosegarme, no tengo que dejar que vea cuanto me ah afectado sus palabras recientes, esta bien no estoy de acuerdo para nada con lo que acaba de proponerme pero me prometí a mi misma estar a la misma altura que Zayn Malik así que ahora mismo no puedo echarme atrás, tengo que ser implacable tengo que volver a ser yo, ya no puede seguir desestabilizándome, no más-¿Qué dices entonces?
 
-de acuerdo, pero-agrego perspicaz antes de que el empiece a festejar-primero que nada quiero saber algo-su perfecta frente se surca de arrugas.
 
-¿Qué cosa?
 
-supongamos que-empiezo con tono decidido y firme, me siento firme obligándome a permanecer derecha-no hubiese aceptado este…lo que sea que acabas de proponerme ¿Qué es lo hubieras hecho? Porque estoy segura de que en realidad me has querido dejar en claro que se trata de tómalo o…
 
-¿O qué?-me interrumpe repentinamente interesado, Zayn no es tonto debe de saber en que estoy pensando, ya debe de haber deducido que estoy intentado dejar al descubierto su carta secreta, pero de ahora en más tengo que estar dos pasos por delante de este maldito cueste lo que cueste, tengo que ser más inteligente para aprender a jugar un juego que el mismo a diseñado para ganar.
 
-eso es exactamente a lo que quería llegar, supongamos que no aceptaba, y seamos sinceros, no habría muchas posibilidad siendo que tener que pasar tiempo de caridad con un tipo como tú no es demasiado de lo que alguien llamaría “encantador”-veo como se tensa en respuesta, con la mandíbula dura aprieta los puños a su costado, lo eh enfadado mucho, esa es una de las desventajas que tiene, es demasiado predecible en cuanto a sus enfados, demasiado violento como para poder contenerse por mucho tiempo, justo ahora eh descubierto una joya preciosa, su debilidad, cuando se cabronea  no razona, no para nada, lo que me da segundos de superioridad, por dentro me regodeo perversamente, sé lo que hará me es totalmente predecible sin tomar en cuenta la situación simplemente querrá vengarse por haberse sentido golpeado-¿Qué habrías hecho al respecto?
 


-simplemente-se serena y de repente vuelve a su habitual expresión de aburrimiento, se mira las uñas como si fuese lo más entretenido y las siguientes palabras suenan completamente francas y sosegadas como para advertirme de que Zayn no será alguien fácil de pelear-te habría amenazado con algo que te doliera, una debilidad, lo que sea-se encoje de hombros desinteresado y aunque la forma tranquila en que suelta las palabras me eriza todos los bellos de la nuca me obligo a mantener la compostura, él debe de estar pensando que me ha impresionado, de seguro lo ha enviado como una advertencia, porque muestra la sombra de una sonrisa maligna, pero no sabe que solo estoy midiéndole además de que por supuesto quiero saber que carta se tenia guardada-quizás te habría apretado con lo “Francisco”…quizás no, quien sabe podría encontrar otra cosa con que hincarte-y antes de que pueda seguir con mi estrategia perfectamente planeada se levanta, estira el cuerpo y como un felino adormilado camina a donde su hermanita en donde engulle algún que otro bocado mientras conversa con la pequeña. Se me forma un nudo en el estomago. Valla… esto va a ser difícil.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Lun 09 Mar 2015, 10:31 pm

florennn escribió:Hola bombona!!!
Me alegro de que hayas subido cap
Ahora me estoy yendo, vuelvo en unas horas y lo leo
Besitooooooooooo <3

Hola Flor!!!! Me alegra mucho que te hayas pasado y por cierto feliz dia de la mujer guapetona (Atrasado pero bueno) 

Espero que te haya gustado en fin ya subi cap y quiero que sepan que volvi para quedarme! Tuve unos días de descanso así que me esmere en terminar con la novela ahora solo tengo que subir los cap y esperar que les guste
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty Infidelidad, Decisión y una Cita. Todo puede suceder en bray On Thames

Mensaje por Leyre Mar 17 Mar 2015, 8:50 pm



Capitulo Doce.


 
Viernes seis de Febrero Tiempo Presente. 
 


19: 30.
 
Ya frente a casa tengo que obligarme a tomar aire varias veces y me recuerdo que debo sosegarme peso a todo lo que ah pasado en este día que ah sido pésimo.
 
El dolor me atraviesa el pecho al recordar todo lo sucedido por la mañana y me parece casi imposible que tantos hechos y tan significativos hallan sucedido juntos en el mismo día y en cuestión de lo que podrían ser horas o quizás me equivoque y simplemente han sido minutos. Ojala pudiera sacarme al muy cretino de Harry Style de la cabeza ¡Si tan solo fuera posible!
 
Al recordar su sonrisa divina de resplandor verde y labios perfilados se me sube el corazón a la garganta. ¿Y como demonios se supone que voy a olvidarlo si cada vez que lo recuerdo me dan patatuf?
 
Pero entonces como un frió recordatorio me vienen a la cabeza las palabras de Hazza y  retumban en las paredes de mi cerebro haciendo un eco interminable.
 
“Me ah dicho que tenia un hermano”; “Ah sido una maravilla en la cama”, “Tú nunca sales”, “Podría presentártelo”, “Ah sido una maravilla en la cama”,“Tienes que vivir Flor”, “No queremos que te quedes como esas viejas…”,  “Ah sido una maravilla en la cama”, “Con un poco de esfuerzo…”, “Así no gustaras a nadie”, “Ah sido una maravilla en la cama”, “Tienes que pulirte”, “Solteronas de siete gatos”…
 
Y me sobresalto es como si escuchara su voz en mi cabeza con ese tono despreocupado e indiferente suyo diciéndome: Parece como si ya te hubieras rendido y eres demasiado joven para hacerlo.
 
Siento el estremecimiento voraz de la comprensión. ¡No tengo porque seguir enfadada con Harry, él solo me ha dicho la pura verdad!
 
Y claro que tiene razón es como si me hubiese rendido, postergando a los hombres del resto del mundo por él, así me eh rendido, tengo que olvidarme de este capricho. Alexander es perfecto y ah llegado y me ah besado, me ha hecho sentir cosas…algo calido e indescriptible…¡Eso es, de eso se trata! El me ah hecho sentir bella o al menos alguien que tiene chanze y Harry lo único que hace además de rechazarme es bajarme el autoestima.
 
A partir de ahora voy a concentrar mis energías en Ludwig. ¿Y por qué no? Es guapo, sexy, divertido y tierno sobre todas las cosas…mierda de verdad es demasiado para mi demasiado incluso para cualquiera, pero voy a darle una oportunidad por sobre todas las cosas me la voy a dar a mi.
 
Abro el portón de casa intentando no resbalar con el lodo, se ha largado a llover cuando volvía caminando de un café en el centro del pueblo, después de la mañana que me dejo extenuada ni siquiera pude continuar con mis ultimas clases del día así que fingí ponerme muy mala, aunque la verdad lo estaba, y me dejaron en enfermería donde después de darme unas pastillas me largaron a casa, gracias al cielo que no han llamado a Bob, aunque yo siempre se los impido poniendo como excusa que esta trabajando o muy ocupado como para molestarlo, porque entonces se enteraría de mis faltones a clases y sé que se sentirá herido por mi falta de confianza al no querer contarle mis razones para huir, vaya que va a convertirse un tedio asistir al colegio ahora que me eh decidido a ignorar a Harry…por más cruel que suene siendo que él es uno de mis mejores amigos…tengo que olvidarlo porque esta obsesión no me esta haciendo para nada bien y estar cerca  no me servirá para nada, tendré que seguir viéndolo porque esa clase de lazos no sé rompen así como así de un día para el otro, va a ser difícil todo parece prometerlo pero tengo que hacerlo por mi, solo hablare con él de lo estrictamente necesario amigos o no Harry debe mantenerse alejado y lo sé porque las obsesiones no son buenas para nadie y menos para mi.
 
Cruzo el jardín que se encuentra frente a nuestro apartamento, la casa tiene dos pisos exclusivamente para nosotros, Bob y Jhon duermen en una habitación de la planta baja en donde también están el comedor, la cocina, un baño y la sala de estar, en el piso de arriba esta la sala de juegos y el cuarto de diseños de Jhon,  también están nuestras recamaras cada una tiene la suya aunque por las noches Addi cruza el pasillo y se mete a mi cuarto en donde las dos dormimos juntas, sinceramente tememos a la noche y a dormir solas, mi terapeuta ah dicho que es consecuencia de nuestra vida en el orfanato pero a decir verdad yo no le doy mucha importancia porque se siente bien dormir abrazando a Addison como cuando éramos niñitas, aunque a Jhon no le parece para nada bien y se ha empeñado en que dormamos separadas y la verdad no lo culpo porque ahora tenemos casi dieciocho y somos incapaces de pasar veinte segundos en una cama a oscuras, supongo que ya es demasiado tarde para romper ciertas tradiciones, sospecho que Bob lo sabe porque más de una vez la ah pillado escabulléndose en mi recamara pero nunca ah dicho nada.
 
Frente a la puerta tomo aire unas cuantas veces, enfrentarme a las diatribas verbales de Addi no será nada fácil pero es algo que tiene que suceder porque ella es la única que puede hacerme entrar en razones.
 
Saco las llaves, estoy empapada de la cabeza hasta la punta de los pies la tormenta me sorprendió a penas me salía del café, no esta para andarse dando duchas esporádicas con este frío que te cala los huesos, observó como el aliento me sale en volutas blancas, abro la puerta y me meto de un salto suspirando por el frió, en el recibidor un pasillo iluminado por las arañas de Jhon que son bastantes bonitas todo esta mas calentito y agradezco mentalmente mientras me froto las manos para darme calor, Jhon es quien se encarga de toda la decoración, en el rol de en donde pones las cosas se podría decir que Bob es nuestro padre y Jhon nuestra madre protectora.
 
Dejo el bolso colgado de un gancho, sé que en cuanto pise la alfombra persa tendré a mama sobre mi como un halcón gritando por haber entrado en semejantes condiciones, pero tengo que arriesgarme porque desde que eh salido del colegio me eh estado reservando el llanto para mi recamara, es algo orgulloso pero nunca me ah gustado que las personas me vean llorar y si no consigo llorar a tiempo será una catástrofe de lloriqueos públicos, así que cruzo el pasillo todo lo gacha que puedo intentando escabullirme hacia la escalera, que se encuentra al otro extremo del pasillo, con la esperanza de que no me vea desde la sala de estar donde debe estar viendo su programa favorito de alta costura y rogó con todo mi ser pasar desapercibida. Cuando estoy lanzando vítores me interrumpe una voz dulce y en verdad la suerte hoy no parece estar de mi lado.
 
-¿Florencia?
 
-¿Sí?-inquiero en un hilo de voz, mierda estoy segura de que lo ha notada me conoce bastante bien como para saber que estoy “destrozada”, suelto un suspiro de resignación y agacho la cabeza, se me llenan los ojos de lagrimas ya no puedo aguantarlo más el peso del día se me cierne sobre los hombros, escucho los pasos de Jhon que sale al pasillo, lleva su bata China de seda color granate y anda en pantuflas de conejitos rosa, me les quedo mirando como atontada, sé que hay problemas en casa porque mama solo saca esas pantuflas en caso extremos, me pregunto que ah sucedido ahora.
 
Cuando llega frente a mi me hundo más dentro del abrigo de mi jersey intentando refugiar mi rostro de la mirada inspectora del rubio.
 
-¡Pero que te ah pasado amor, mira estas chorreando!-exclama en tono horrorizado-vas a pescar un resfriado con este frío y tú empapada ¡A quien se le ocurriría!-me toma por los codos y me dirige a la sala de estar como si fuese un crío de siete años, me sienta en el diván Rojo frente a la chimenea, la verdad es que no siento frío…no siento nada solo una tristeza entumecedora, es como si no tuviese conciencia de las cosas, mama se acuclilla frente a mi, me deposita una mano sobre el regazo tomando la mía, me levanta el rostro por la barbilla-mira este rostro mi niña-susurra en tono apenado, me esta mirando consternado, solo puedo agradecer que nunca me ah agradado el maquillaje porque si no seria un henchastre-¿Qué pasa mi florecita?
 
-yo…yo-tartamudeo y me sale la voz de pito que tanto odio, antes de que pueda hacer nada se me saltan las lagrimas de los ojos y empiezo a llorar desconsoladamente como no eh llorando desde que era una muchachita, Jhon no dice más simplemente se hecha sobre mi y me hunde en un abrazo que resulta reconfortante, lo siento acariciándome el cabello y acunándome con ternura.
 
-cuéntame mi niña cuéntame que te aliviara-susurra en tono dulce y me dejo llevar porque no tengo conciencia de nada solo de que estoy llorando como una loca.
 
-Harry…él siempre me ha gustado tanto…y yo…-sorbo por la nariz, mientras hablo las palabras me salen ahogadas y se me mezclan-pero no le gusto…me ha rechazado mucho…demasiado…me ha herido…y yo….yo
 
-¿Tú qué mi niña?
 
-yo siento que lo amo-suelto desesperada y sin pensar me largo a llorar mas fuerte todavía.
 
-oh nena-continua abrasándome y acariciándome el cabello mojado, aunque sea extraño mi llanto espeluznante empieza a aliviarme, como si me hubiese sacado un peso enorme de encima, mama me consuela con palabras dulces sobre “lo bella que soy” o cosas así aunque sé que esta intentando levantarme la autoestima porque me siento pésima siempre me eh sentido así, fea y desgraciada, me pregunto cuando cambiaran las cosas para mi, me besa la cabeza mientras se ocupa de acunarme, cuando termino sorbo por la nariz y me paso una mano restregándome los ojos enrojecidos por las lagrimas, debo de verme fatal, Jhon se aparta de mi y me mira muy apenado, aunque sé que esta conteniendo sus emociones puedo percibir lo preocupado que esta, cuando lo miro solo soy consciente de que lo eh empapado en llanto y en el agua que traía encima.
 
-oh-suelto en tono lastimero-te eh empapado, lo siento tanto-e intento secarle pero es en vano porque tengo las manos aun más mojadas, refunfuño ante mis intentos desastrosos, mama frunce los labios y me toma de las manos, me las pone sobre el regazo y las aprieta para reconfortarme.
 
-oh mi niña has llorado como una condenada y te preocupas porque me has mojado-en un minuto suelto una risita atontada y él me imita.
 
-oh Jhon me has hecho reír-suspiro mientras  el asiente sonriente-lo siento mira tu bata
 
-niña no tienes que sentir nada-me vuelve a abrazar cuando se separa su mirada se vuelve seria y sombría-pero ahora tenemos que hablar
 
-sí ya lo sé-me paso la mano por la nariz intentando secarme.
 
-¿Sabes? Desde que no eras más que una muchachita y conociste a Harry supe que lo amabas-me quedo atónita porque nunca creí que nadie se hubiera dado cuenta pero mama es mama y siempre ah sido muy detallista-tranquila nadie más lo ah notado no es evidente pero ya sabes que yo soy muy observador-asiento con una sonrisa porque es justo lo que estaba pensando y él se ríe, me acaricia el rostro y es muy dulce.
 
-¿De verdad siempre lo supiste?-cuando hablo parece como si tuviera de nuevo siete años y acabara de conocer al pequeño de rizos adorables y ojos verdes.
 
-claro que sí mi niña-sonríe enternecido y me pellizca las mejillas-y también siempre pensé que Harry estaba loco por ti-abro los ojos perpleja.
 
-pero eso no puede ser mama, a Harry nunca le intereso un rábano lastimarme con sus rechazos ni siquiera me ve como una mujer para empezar
 
-supongo que me equivoque en eso-responde pensativo aunque puedo notar que no parece muy convencido-de todas formas es un tonto por rechazar a alguien tan hermosa y encantadora como tú-suelto una risilla porque nadie nunca me ah dicho ese tipo de cosas  y tampoco creo que lo hayan pensado, pero supongo que esta bien porque es lo que deben decir todos los padres por obligación cuando alguien le rompe el corazón a su hija-y ahora que estas mas tranquila…¿Puedes contarme que ah sucedido en concreto?
 
Tomo aire y sin vueltas le relato todo, desde cuando tuve conciencia que amo a Harry hasta hoy cuando él me ha rechazado tan dolorosamente, intento no omitir nada exceptuando los faltones a clases le cuento todo hasta lo de Alexander, mama me escucha pensativo mientras me acaricia el pelo y el rostro, cuando termino él me mira muy atento.
 
-yo creo que Harry no te merece-y parece tanto de enojado como nunca lo vi-y no es porque sea tu madre-agrega rápidamente en tono orgulloso-la verdad es que por todo lo que me has contado es un cretino, por otra parte-me sonríe pícaro-Alexander es muy tierno-asiento recordando como se porto conmigo-y te ah dicho cosas hermosas-abro la boca para protestar pero me interrumpe agregando muy orgulloso-cosas que son ciertas, de la verdad verdadera-sacudo la cabeza pero el se niega a admitir nada-creo que de veritas tienes que darle una oportunidad-le doy vueltas y vueltas al asunto-tienes que ir a esa cita-agrega en tono severo-y es una orden
 
-de acuerdo-y suelto una carcajada ante el tono serio de mama que se me une, me pone la mano en la mejilla-¿Pero no estoy siendo una mala persona si uso a Alex para olvidarme de Hazza?
 
-¡Claro que no niña, pero que ocurrencias!-exclama entre risitas-pero querida ¿Nunca has escuchado ese dicho que dice un clavo saca otro clavo?
 
-si-asiento pesándomelo-pero parece cruel
 
-¡Y claro que lo es!-me guiña un ojo como si estuviese confiándome el secreto del universo-el amor, el amos es cruel y puede que llegues a amar a Alex tanto y más que a ese chiquillo-la idea me parece absurda porque no puedo evitar compararlos y Hazza gana sin dudas la razón de mi corazón.
 
-de acuerdo
 
-¿Sí vas a intentar olvidarlo?-parece muy preocupado así que asiento y le acaricio la mano que tiene sobre mi mejilla, me pellizca antes de levantarse y darme un beso en la frente-voy a prepararte una tasa de chocolate como sé que te gusta a ti pero tendrás que tomar algunas aspirinas por si las dudas no queremos que te resfríes, además-arruga la nariz-te traeré una toalla y ropa seca para que te saques eso-se precipita hacia la puerta pero antes de marcharse se vuelve y sonriente me informa-ah y Flor, se me olvidaba que debía decírtelo, pero ah llamado el colegio para informar que tenemos que ir a firmar un acta por tus ausencias a clases ya que han excedido el limite-abro los ojos petrificada, mierda a eso se debían las pantuflas de conejitos, debí adivinarlo.
 
-¿Estoy en problemas verdad?-suelto en el tono más inocente que consigo.
 
-claro que si-chilla escandalizado como si estuviese desestimando su trabajo como madre-iré a firmar ese papel, a partir de ahora tienes que asistir a clases porque no queremos que recurses el año, si sucede algo o si estas triste y no quieres ir me lo dices que yo te cubriré, y claro estarás castigada por una semana-asiento porque la verdad es que resulta bastante suave.
 
-¿Cuál es el castigo?
 
-¿Eh?-lo eh agarrado desprevenido parpadea antes de disipar la confusión-el castigo es…esto…es, dame un minuto-asiento, el se lo piensa pero parece rendido-que va no hay castigó no se me ha ocurrido nada soy malísimo para esto-y nos echamos a reír antes de irse me aclara en tono confidente-será nuestro pequeño secreto
 
Cuando me quedo sola puedo sentir el inmenso amor y agradecimiento que siento hacia Jhon.
 
Me saco las zapatillas y las medias porque tengo los pies helados, aunque el fuego de la chimenea me ah calentado bastante la ropa mojada no ayuda mucho, pongo los pies sobre el terciopelo suave del diván hasta que regresa mama y me entrega un humeante tazón de chocolate caliente que me bebo de un trago, el liquido me reconforta y es como si me sintiera mucho mejor, mama me ayuda a sacarme el jersey y la blusa antes de depositar la ropa mojada en un cesto me entrega la ropa limpia y una toalla y pronto estoy no solo seca si no también reconfortada y con la panza llena de galletitas caseras y chocolate, mama se ocupa de lavar la ropa y cuando vuelve toma asiento a mi lado y me abraza, nos quedamos así por largo rato mientras miramos  “Plegarias por Boby”, que resulta definitivamente nuestra película favorita aunque ya la hemos visto un millar de veces nos hace llorar hasta que nos arden los ojos, sin exagerar, me siento como cuando era pequeña y mama me hacia sentir mejor después de las burlas en el colegio de esta misma forma.
 
Cuando la película termina mama dice que es “Sublime” y yo le agrego “Angustiante” igual que siempre que la vemos supongo que es nuestra tradición y las tradiciones se conservan.
 
-¿Y a todo esto donde esta Addi?
 
-esta en su recamara-por la expresión que pone deduzco que no han sucedido muchas cosas buenas este día-habla por teléfono con Kevin
 
-ah ya, entiendo-mascullo mordisqueando una galleta con chispas-¿Crees que esta todo bien?
 
-¿La verdad?-suelta con un suspiro, asiento y por la mueca de disgusto que tiene sé que hay mucho más que problemas-cuado pase por su cuarto estaban discutiendo muy feo-se encoje de hombros, de repente recuerdo el trato que hice con Addi hoy por la tarde, se supone que iba a despejarle la casa para que trajera a Kevin e intentaran reconciliarse también se suponía que iba a pedir a Jhon y a Bob que me llevaran a la casa de comida Mexicana pero…Alexander quedo en verme ahí y aunque todavía no me decido de acudir a la cita….tampoco pienso verdaderamente en rechazarla, que embrollo, tengo que ordenar mi cabeza.
 
Primero que nada voy a despejarle la casa a Addi…pero ¿Como?
 
Y también esta la cosa con Alex
 
¿Acepto la cita? ¿Le doy una oportunidad? ¡Pero sí Florencia!
 
De hecho se supone que esto ya estaba resuelto, pero la verdad es que si en algo tiene razón Hazza es en que soy una bruta y tengo que pulirme, nunca eh tenido una cita, me muerdo el labio, ya estoy lo suficientemente nerviosa no me imagino que pasara en el bendito local de comida Mexicana, además esta el pequeño detalle de que…¿Cómo logro actuar de forma que pueda gustarle a Alex, de forma que pueda gustarle a alguien siquiera?
 
No sé nada de estas cosas, ojala fuese como Addi ella es tan dolorosamente femenina…tiene tanto éxito en esto. En general las chicas de mi edad coquetean mucho pero yo siempre resulte pésima  y nunca tuve tiempo ni ganas de ponerme a pensar en como lograr gustarle a alguien menos a un chico, además esta la otra cosa de que voy a tener que vestirme de forma diferente ¡Y nada de zapatillas!
 
Maldita sea estoy perdida, soy malísima con los tacones, no me gusta el maquillaje que me saca comezón y mucho menos los vestidos…pero una cita es una cita y no puedo ir vestida de forma que Alex piense que no eh puesto empeño ni en peinarme…pero si voy demasiado producida creerá que me lo tomo demasiado enserio…y creo que eso no gusta mucho a los chicos. ¡Mierda, mierda!
 
Y los modales…no soy demasiado buena con ellos, que va soy un desastre, cuando me pongo nerviosa tiro todo y lo sé por experiencia, además de que me molesta eso de tener que hablar mientras comemos…mantener una conversación me va a ser imposible.
 
Recuerdo a mama que sabe todo sobre estas cosas, es prácticamente un experto, además tiene una boutique de alta costura, sus vestidos son la joya del pueblo, combina elegancia y estilo en una sola pieza,  es el único que va a poder ayudarme, lo necesito…Y también necesito despejarle la casa a Adi. ¡Y ya sé como voy a hacerlo!
 
Todo ah encajado perfectamente. ¡Bingo!
 
-¡mama!-chillo de repente exaltada y eufórica, Jhon pega un respingo sorprendido.
 
-¿Qué sucede Flor?-se apura a preguntar asustado.
 
-tienes que ir conmigo a esa cita-afirmo implacable mirando un punto fijo en el vacío, mama me mira como si hubiese enloquecido.
 
-claro que no, ahí nena-suelta dulce-esas cosas no funcionan así, tienes que estar sola necesitan su intimidad
 
-vale-suspiro-pero te necesito mama, ya lo sabes-me encojo de hombros-todos lo saben soy desastrosa para estas cosas y tu eres muy bueno en esto-parece empezar a reconsiderar la idea, *vamos Floren* pienso animada *métele a la labia y convence a Jhon*-mama sabes muy bien que soy una bruta, no puedo comer con los dedos delante de Alex, pero siempre que me pongo nerviosa no puedo evitarlo y…¿Qué pensaría de mí si lo hiciera?  No puedo romper ningún plato además…¿De que se supone que vamos a hablar?-asiente repentinamente horrorizado-una cita así esta abocada al desastre, tienes que ir conmigo oh por favor-hago una mueca-no tendré chanzé de no ser así y además…-levanto el dedo índice como si se me acabase de ocurrir una idea nominada al Nobel-ya sé, haré que Bob te invite a comer, tendrán una cita en el mismo restaurante y así me ayudaras, no puedes dejarme sola en esto te necesito-suplico poniendo el mejor de mis pucheros sobre mi boca, Jhon me mira derretido. ¡Lo eh conseguido eh logrado convencerlo! Hace un gesto con la mano como si espantara una mosca.
 
-ya, esta bien niñita perversa me has convencido-chillo de alegría y lo abrazo.
 
-ahora vamos arriba, tenemos que hacer mucho si tengo que tenerte lista para las nueve-entorna los ojos-valla que tengo trabajo.
 
-gracias no sé que haría sin ti
 
Subimos a la segunda planta, en el corredor que conecta las habitaciones noto que todo esta extrañamente en calma, Addi esta encerrada en su cuarto, Jhon me mira, hay todavía más problemas.
 
-valla que es difícil criar adolescentes-exclama mama pavoroso-voy a por el delivery de helado para rescatarnos a todos antes de que haya otra catarsis
 
No puedo contener la risa al verlo corretear por el pasillo y desaparecer por las escaleras, Jhon es bajito de estatura, de cuerpo musculoso y en forma, tiene unos lindos rizos rubios, piel color crema y ojos azules, es inmejorable haciendo el papel de madre, nadie podría cuestionarlo. Sacudo la cabeza y golpeo la puerta de Addi que revolea una almohada, esta enfurecida la conozco demasiado como para saber que esta vez ah sido algo grave.
 
-¡Addison abre la puerta ahora mismo!-aporreo la puerta implacable y a la castaña no le queda de otra que abrir, siento el pomo de la puerta girar así que me meto dentro de la recamara sin mucho cuidado. Adisson se encuentra sobre la cama hecha un ovillo con el felpudo que usa siempre que esta extremadamente deprimida aferrado entre los brazos-oh querida-murmuro preocupada, dios mío en cualquier momento juro que voy a matar al idiota de Kevin, me acerco con cautela y me siento a su lado, le acaricio el hombro-¿Qué sucedió? Cuéntame, anda Addison
 
-Kevin me engaña-se ahoga en llanto y gracias al cielo que llega Jhon con un pote enorme de helado porque no sé que haría con un estallido de corazón roto de la castaña que es la persona más enamoradiza y fiel que pudiera nadie conocer.
 
 Addison siempre ha sido así desde niña cuando ella ama, ama para siempre y es esta intensidad la que le juega en contra en estos casos, sobre todo cuando ama a un idiota como Kevin.
 
Jhon observa sacudiendo la cabeza, se arroja y entre los dos abrazamos a Addi hasta que se recompone.
 
-ya querida shhh-susurra mama en tono dulce, nos separamos y dejamos que la castaña se seque la cara y la nariz con un pañuelo,  parece más recompuesta-traje helado-musita con una sonrisa desastrosa, nos echamos a reír, comemos el helado mientras la observamos con preocupación  y de vez en cuando nos dirigimos una mirada.
 
-¿Qué sucedió?-Jhon no puede contenerse.
 
-mama creo que debo decirte que hoy salí temprano de la preparatoria-informa entre lágrimas-me cancelaron la ultima clase
 
-¿La de teatro?-inquiere Jhon inconscientemente ya que se conoce nuestras planillas de planificación de memoria, claro, como toda buena madre, la castaña asiente.
 
-sí, sí esa misma-se mete una cucharada de helado mientras continua hablando con la boca llena-y creí que seria bueno…que estaría bien darle una sorpresa a mi novio porque ese tipo de cosas sirven a veces, hable con Alex para que hiciera que Kevin faltara a una de sus clases y fuera al departamento
 
-esto huele mal-masculla el rubio masticando el helado-¿Le pediste que convenciera a Kevin de faltar a clase para que volviera al departamento en donde estarías tú? ¿Y esa es la sorpresa que creíste que seria buena?
 
-sí eso mismo, como últimamente no nos hemos visto mucho…vale quizás una que otra vez pero nunca solos…un poco de intimidad nunca viene mal…
 
-¿Y qué, él te ayudo o no?-estoy segura de que ah sido así Alex y Addi son como hermanos desde las épocas del orfanato todo mundo lo sabe.
 
-no-parpadeo confundida-Alex me dijo que no haría falta que me ayudara en nada puesto que Kevin no estaba en clases y que había faltado, él dijo que de seguro si iba al depa lo encontraría ahí
 
-¿Pero tú no sabías que Kevin faltaría  a sus clases?-inquiere Jhon sorprendido.
 
-¡Pues no! Como podría saberlo, además…-las lagrimas vuelven a brotar-Kevin me dijo hoy por la mañana cuando hablamos que no podríamos vernos en un buen tiempo porque tendría semana de evaluaciones por lo tanto asistir seria de vital importancia para aprobar
 
-pero no estaba en clases-le interrumpo atando cabos, lanzo un juramento al entender lo que el patan de Kevin viene tramando, parece que mama ah llegado a las mismas conclusiones.
 
-¡Exacto! Y ni siquiera es verdad que tendrá evaluaciones…la cosa es que…fui directamente a su departamento, tenían el tele muy alto así que no me escucharon golpear y supuse que era mejor entrar por mi cuenta -se encoje de hombros-abrí con la copia de la llave que Kevin me dio, esperaba que Peter estuviera allí pero no lo vi y no encontré a nadie en la sala, pensé que quizás Kevin estaba indispuesto y se había quedado durmiendo porque esas cosas suelen pasar, pero…cuando entre en la habitación lo pille teniendo sexo con una rubia-se mete una cucharada en la boca mientras suelta lagrimas a lo loca, mama y yo nos hemos quedado con la boca abierta, estoy segura de que esta enfurecido y en cuanto terminemos con esta charla llamara a Kevin para lanzarle una buena bronca.
 
-¿La rubia que supuestamente era novia de Peter? ¿La que te encontraste en el depa el otro día?-inquiero parpadeando como un semáforo.
 
-sí, esa misma-agacha la cabeza y parece muy abatida.
 
-¿Y que fue lo que dijiste?
 
-Kevin me vio, pero antes de que pudiera mantenerme allí, para lanzar valla a saber que sarta de mentiras, salí corriendo y ni siquiera pude decirle nada
 
-¿Y él te dio explicaciones o algo siquiera en su defensa?-Jhon esta enfurecido.
 
-no le di tiempo, además no paraba de repetir: “Espera Addison, no es lo que piensas”
 
-claro “no es lo que piensas” debí esperarlo, la típica frase, ese crío esta perdido-Jhon sacude la cabeza muy decepcionado-siempre creí que era un muchacho excelente…y quizás lo sea pero definitivamente no se esta portando como tal
 
-¿Y ahora hablabas con él por telefonono?-suelto enfurecida.
 
-pues no-parpadea ofendida como si le hubiese abofeteado-tengo mi orgullo Flor no me subestimes ¿Crees que lo perdonaría enseguida o que siquiera me vería dispuesta a escuchar sus lastimeras excusas?
 
-¿Y con quien discutías entonces?
 
-el muy idiota de su amigo se ah creído con el derecho de defenderle, puesto que rechazo las llamadas y mensajes de Kevin…supongo que le ah pedido a Peter que le haga el favor de convencerme de que es “Inocente”-noto por la acritud con que suelta las palabras que esta iracunda.
 
Jhon y la castaña mantienen una charla seria en la cual no me inmiscuyo presa de mis pensamientos que se han vuelto un torbellino, al final mama llega a la conclusión de que seria mejor prohibir a Kevin acercarse al menos hasta que a Addi se le pase esta depresión y luego cuando este en una pieza le pondrá los puntos y terminara la relación con la poca dignidad que el muy patan le ah permitido conservar, estoy de acuerdo en eso de mantenerla protegida porque conozco a Kevin es un seductor nato no dudo en que usara todas sus artimañas para hacer que la castaña lo perdone y vuelva con él. Después de mucho hablar me alegra ver a la castaña recompuesta aunque aun así parece perdida y muy lejana. No me imagino lo loco que estará su novio al no poder defenderse de todas las acusaciones que ella podrá lanzarle.
 
-bueno mis niñas me voy a la boutique-musita mama haciendo tintinear las llaves del coche, Addi refunfuña y protesta.
 
-¡Ah no, mama! Ten corazón, no puedes dejarme aquí en estas condiciones
 
-calma reina del drama-frunce los labios-iré a buscar dos vestidos y vuelvo
 
-¿Vestidos, enserio mama? ¿En esta situación? ¿Es urgente?-inquiere azorada como si no pudiera creérselo.
 
-¡Claro que es urgente de lo contrario no las dejaría!
 
-¿Y porque son tan importantes esos vestidos?-le mira entrecerrando los ojos.
 
-uno es para ti
 
-¿Para mí?-abre los ojos y luego hecha a reír me alegro de oírla hacerlo-valla…ni siquiera creí que necesitara uno ¿Me refrescas la memoria?
 
-querida no hay mejor consuelo que un vestido nuevo y reluciente-guiña un ojo-eso te ayudara mucho, además no voy a dejar que te deprimas aquí encerrada-chasquea la lengua-vamos a tener una cena de comida Mexicana con Bob y tu nos acompañaras-esta tan decidido que la castaña ni chilla-y esta obvio que es una orden
 
-vale…¿Y el segundo vestido?
 
-es para Flor-Addi casi se cae de culo de la cama, su reacción me ofende, ella abre la boca y la vuelve a cerrar.
 
-¡Un vestido para Flor!-exclama con sarcasmo, le lanzo una mirada ofendida-oye lo siento nena, pero seamos sinceras odias los vestidos…además ¿Para que lo querrías si no los usas?
 
-Addi-le reprende mama-no hables así a tu hermana ¿Qué no sabes que tendrá una cita con el muchacho de los Ludwig?-se pavonea lo más orgulloso que alguien puede estar, Addi me mira intrigada yo continuo bastante herida como para darle una explicación-mejor me voy ustedes tienen mucho que hablar
 
Mama se marcha y en cuanto lo hace la castaña empieza a acribillarme a preguntas.
 
-¿Por qué te fuiste de clases hoy?-esta muy enojada-¡Eres una malvada! Me dejaste sola y no sabes el infierno que ah sido soportar a Liam, se ah decidido a hacerme la vida imposible desde la mañana, no se bicho le ah picado-de repente su expresión hosca se contorsiona y sacude la cabeza apenada-creo que piensa que todavía tiene chanzé conmigo
 
-¡Pues sí la tiene!-musito burlona, me hecha una mirada lacerante así que decidor evadir el tema, esta muy sensible-vale, me fui porque me puse mala y no podía continuar con las clases
 
-¡A mi no me engañas Florencia! ¿Y que es eso de que al final aceptaste la cita con Alex?
 
-es cierto que me puse mala, no seas ofensiva, sucede que…
 
En seguida me hundo en la narración de todos los detalles de mi mañana, con pelos y señales, literalmente, ya que hoy por teléfono no pudimos hablar mucho como estaba en clases, al final termina diciéndome exactamente lo mismo que mama, sobre que debo olvidarme de Harry y darle chanzé a Alex y si ambas piensan los mismo quizás sea lo correcto, de veras que estoy intentando convencerme.
 
Mama vuelve con dos vestidos que no nos deja ver, un equipo grande de maquillaje y depilación, no puedo evitar morderme el labio, estoy cada vez más nerviosa y esto no esta ayudando. Se deshacen de mi ropa hasta que al final solo me dejan conservar la lencería y en un minuto me tienen sentada frente al tocador, tener el espejo frente a mi y tan cerca me pone aun más nerviosa así que agacho la mirada, mama me regaña y me obliga a levantar el mentón.
 
-¿Bueno y ahora qué?-inquiero impaciente.
 
Jhon y Addi empiezan a caminar a mí alrededor observando minuciosamente cada detalle de mi cuerpo y mi rostro, guardan silencio e intercambian alguna que otra mirada.
 
-¿Y como se supone que tendrá que actuar?-suelta Addi pensativa.
 
-lucir sexy…-aporta Jhon-párate Flor así podemos verte mejor-bufo, la verdad es que yo más que nadie sé que no puedo hacerme la chulita, de todos modos me levanto de mala gana, intento actuar de forma tentadora pero creo que no lo hago bien porque sus miradas me lo confirman-tiene un cuerpo voluptuoso no le sentaría mal-agrega como para darme ánimos.
 
-pero también tiene una sonrisa  bellísima, Flor sonríe por favor-me pide piadosa, esto esta empezando a volverse fastidioso, pongo mala cara pero me obligo a sonreír, creo que resulta desastroso aunque ambos son demasiado amables como si quiera para mencionarlo-lucir encantadora a puesto a que le favorecería si tan solo pudieras…
 
-no-interrumpe mama-no funcionaria, podrías quizás ser seductora-la castaña se encoje de hombros-Flor intenta seducirme como si fuese Alex, piensa que soy él
 
Los siguientes minutos resultan catastróficos intento seducirlo pero no funciona así que definitivamente no será mi meta, en la siguiente media hora finjo ser agradable pero tengo un carácter demasiado podrido como para lograrlo, intento ser graciosa pero tampoco es mi fuerte y resulto patética, intento hacerme la adorable pero estoy tan enfadada que resulto grosera, al final no puedo ser educada, delicada…dulce o nada, no puedo.
 
-¡Esto es una perdida de tiempo, nunca podré gustar a nadie!-chillo frustrada, ambos me lanzan una mirada asesina-¡Pero es verdad! No tengo buenos modales, me pongo nerviosa y resulto grosera, no soy delicada, encantadora y mucho menos sexy…no sé como podré gustarle a Alex o a nadie-me lanzo sobre la silla mientras escondo la cabeza entre las manos, Jhon se acerca con cautela, se deshace de mis manos y me besa la frente.
 
-¡Claro que puedes lucir bella!-objeta escandalizado-porque simplemente ya lo eres, mi dulce niña-me acaricia el cabello y me abraza-Flor no tienes que ser nada de eso y mucho menos fingirlo, si quieres gustarle a Alex sé como tu eres verdaderamente-sus palabras resultan tan alentadoras que ni siquiera puedo reñir.
 
-¿Sin enfoques?-susurro en tono lastimero.
 
-sin enfoques-me toca la punta de la nariz-ahora levántate y ve al baño Addi te ayudara con la depilación-la castaña me lanza una mirada maliciosa y los tres reímos.
 
En el baño Addi pone a llenar la bañera mientras me hace sentar y empieza por depilarme las piernas, odio hacerlo pero tengo que coincidir en que la piel inmaculada resulta más agradable a la vista, chillo de dolor cuando me arranca las papeletas con bello y quizás también una capa de la piel.
 
-¡Auch!
 
-tranquila nena este es el ultimo-tira con fuerza y yo suelto todo tipo de impropicios-y ya, terminamos con las piernas, ahora te dejare respirar
 
Se encarga de llenar el agua de sales, jabones y espuma, cuando termina se divierte arrancándome el bello de los brazos y el rostro, en un segundo me observó frente al espejo y parezco una gallina desplumada pero de nuevo coincido en que me veo mucho mejor.
 
Me meto en la bañera y el agua caliente me escuece en la piel sensible, tengo que contenerme de aullar, Addi me ah dejado sola así que intento relajarme y repasar los acontecimientos del día.
 
Me restriego con cuidado, me lavo el pelo y cuando salgo me hecho mucha crema para humectar la piel irritada. Cojo un conjunto de ropa interior y una bata, cuando salgo del baño Jhon se encuentra acomodando el maquillaje y Addi sentada en el alfeizar de la ventana esperando para ducharse, parece muy retraída.
 
Sobre la cama se encuentra lo que debe de ser uno de los mejores vestidos que mama ah diseñado jamás, todo de color negro aunque tiene algunos detalles de piedras doradas sobre el busto, es corto supongo que apenas llegara por debajo de los muslos, no tiene mangas es lo que llaman “Un Topless”, aunque nunca me hubiese animado a usarlo creo que es simplemente perfecto, el toque justo de sensualidad, dejando ver lo justo como para querer imaginarse el resto, delicado y bastante sencillo, bonito sin más adjudicaciones. Addi aprovecha para ocupar el baño.
 
-¡Oh Jhon!-suelto sofocando una exclamación con la mano, verlo me deja eufórica y encantada-¡Es muy bello! En verdad que sí
 
-me alegro que te guste-sonríe y se acerca a mi, me saca la bata-ahora vamos a ponértelo deja que te ayude-me sostengo de sus hombros mientras meto los pies dentro del vestido, la tela resulta terciopelo y es tan suave que no puedo dejar de acariciarla, lo sube y me lo prende por la espalda, cuando termina intento mirarme en el espejo-no, no mi niña-chilla adivinando mis intenciones-cuado termine contigo podrás verte
 
Me siento de nuevo y Jhon empieza a maquillarme, primero que nada me humecta la piel del rostro luego me pone bastante delineador para resaltar el verde de mis ojos, me agrega unas sombras de ojos cobalto, es generoso con el rimel y luego pasa a mis labios donde pinta de un color rojo escarlata y me veo obligada a agregar que nunca me atrevería a usarlo a lo que me hace callar, continua haciendo de las suyas hasta que Addi sale con la bata puesta, cuando mama termina sonríe admirando su obra, me muero por descubrir que encuentro frente al espejo pero se niega a dar su brazo a torcer.
 
Addi que hizo un curso de peluquería el año pasado se entretiene con mi cabello, corta y hecha cremas, fijadores y todo tipo de cosas, cuando me lo toco siento que parece seda, usa unas horquillas hermosas de color cobalto y me lo recoge por detrás de la cabeza de modo que solo quedan unos rizo sueltos, cuando termina Jhon aplaude encantado.
 
Por ultimo me pintan las uñas de un color azul que larga unos destellos hermosos, me ponen unos aretes delicados de plumilla negra, una gargantilla de plata que era de la madre de Jhon, pero que no ah pasado de moda, y luego me colocan unos tacones altísimos de color cobalto que también brillan, aunque al principio pienso que en cuanto de un paso con ellos me daré de bruces contra el piso, luego de probarlos me doy cuenta de que son tan livianos como andar descalza y resulta realmente aliviador.  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_12/set?id=87914356
 
-bien ahora sí-me contemplan por algunos minutos encantados con su trabajo.
 
-bueno ¿Ya puedo verme?
 
Me quedo helada, la mujer que tengo delante es bella sin más remisiones, es la primera vez que lo pienso…la primera vez que me siento conforme y contenta conmigo misma.
 
Parpadeo desconcertada, el color rojo de los labios hace que se vean tentadores y los ojos resaltan como calidas gemas, el rubor me da un toque encantador y la piel parece de porcelana. El peinado contrasta a la perfección con lo atrevido del maquillaje otorgandome un aire delicado y muy suave. Ni hablar del vestido…y porque no decirlo, me veo deseable.
 
-gracias, miren lo que han hecho conmigo-chillo emocionada, Jhon suelta una lagrima orgulloso y la castaña me sonríe.
 
-bueno ya basta de sentimentalismo-mama se seca los ojos-Addi siéntate que voy a dejarte hermosa
 
La castaña hace un ademán con la mano y se arroja sobre la silla, mama empieza con los ojos usa apenas un toque de delineador, sombras celestes y algunos tonos tostados, cuando la castaña abre los ojos noto que resaltan fríamente y no puedo evitar alarmarme por el estado de ánimo de mi hermana. Jhon le embadurna los labios en un rojo oscuro y le da toquecitos de base y rubor, cuando termina Addi se ve adorablemente bella y tan impecable como siempre. El vestido es azul Francia de seda, sin mangas con un delicado lazo dorado en la cintura, los tacones van a juego al igual que el esmalte y un brazalete. El cabello castaño se enreda en ondulaciones llamativas, los aretes y una gargantilla de plata terminan con el tocado. http://www.polyvore.com/midnight/set?id=106808509


Es imposible mirar a Addi y no ver a una niña frágil necesitada de protección, eso es lo que inspira y todavía no me creo que Kevin se haya animado a herirle con lo adorable que es.  
 
Bob llega en su coche ultimo modelo, hace tocar la bocina así que esperamos a que mama termine de arreglarse para tomar los abrigos, mi bolso negro y el sobre azul de la castaña, cuando subimos al coche no doy abasto de los nervios y empiezo a comerme las uñas.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por florencs Miér 18 Mar 2015, 4:41 pm

Wiii volviste para quedarte
Ame el capítulo
Acepté la cita!!!
Jajajajaj y vienen todos
Pobre Addi, por un lado mejor que lo descubrió, definitivamente Kevin no la merece!!
Ya quiero el próximo capítulo
Un besito lindaaaaaaaa <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty El comienzo del fin

Mensaje por Leyre Sáb 28 Mar 2015, 9:55 pm




Capitulo Trece:Primera Parte.
 
Viernes seis de Febrero Tiempo Presente. 

 
20: 30.

Todavía no entiendo como Flor puede amar este lugar, es decir siento como si toda la candencia del lugar me sofocara, aunque de todas formas debo admitir que resulta sumamente prometedor, prometedor, como los besos de la mañana, no puedo evitar revivir en mi mente tan preciados recuerdos y siento como si el corazón se me saliera del pecho desbocado y rebelde. ¡Vaya que exaltación!
 
Hecho una mirada a mi alrededor, reserve especialmente para la ocasión este apartado al final de todo del pasillo que divide las dos alas del salón, obviamente buscando más intimidad, sí, porque tiene que ser perfecto y tengo tantas expectativas que me resulta imposible pensar lo contrario, solo espero y de veras que lo espero, que Flor deje a un lado ese enamoramiento y logre darme una chanze siquiera, de solo pensar que ella puede amar…no, no amar si no querer, si quiera gustar del idiota de Harry me pone los pelos de punta y siento ganas de darle una paliza a ese patan por haberle herido de la forma en que lo ha estado haciendo todo este tiempo, ojala Addi nunca me hubiese contado todo esto porque ahora siento un odio irrefrenable hacia ese cretino, si antes le creía un chiquillo…ahora, ahora lo odio.  *Calma Alexander* Dirijo otra mirada al lugar en busca de alguna señal de presencia de “Ella”.
 
La decoración siempre se ah destacado por la variedad de colores ¡Y todos tan vivos! Además de las telas, todo resulta impresionantemente efusivo y transmite a quien le mira un extraño regocijo de alegría, como si realmente estuviésemos transportados a México y valla que estamos lejos, por lo demás es muy elegante y tiene cierto aire de formal que alboroza a mi corazón, quiero decir, espero que esta formalidad del lugar le de cierto empujón a la cita, sé que es algo rápido, sé que es precipitado…es solo que eh esperado tanto tiempo por esto que no puedo pensar en otra cosa  además este lugar esta empezando a sofocarme y Florencia que no llega esta empezando a ponerme cada vez más nervioso, tanto que eh empezado a abollar los elegantes puños de la americana, pienso que quizás debería haberme vestido menos formal más despreocupado con  vaqueros y franela, sinceramente seria lo lógico para una primera cita, sin embargo quiero que ella tenga en claro una cosa, lo que yo quiero de ella es algo serio. Espero que la diferencia de edad no sea un problema porque aunque nos llevamos  tres años a veces siento que estoy abusándome de alguna manera  solo con mentar su hermosura y sentir la forma en que mi corazón responde.
 
Y así pasan y pasan los minutos, la cabeza no deja de darme vueltas. ¡Dios que horroroso suplicio! 
 
Cada cinco minutos hecho una mirada al reloj y luego al recibidor pero solo veo entrar algún que otro grupito, pasa una media hora más y sigo sin señales de “Ella”…estoy empezando a creer que ya debería dar esto por terminado. ¡Suerte seria pensar que no esta con Harry!
 
¡Valla tontería!  Será mejor que coja la carta y pida algo, como es obvio que no vendrá al menos no planeo morirme de hambre. ¡Que decepción y yo ilusionándome con que siquiera llegáramos a algo, por mínimo que fuese!
 
¡Y dios sabe lo dolorosos que son los rechazos!
 
Vaya que sí…por alguna razón duele más mucho más, quizás sea que esta vez se trata de “ella” o quizás que nunca ninguna mujer me ah rechazado antes…oh simplemente sea que realmente la amo, demasiado. Escucho la puerta chirriando al abrirse una y otra vez, el aire fresco que entra de fuera y un gran bullicio, no me imagino el ridículo que debo de estar haciendo con semejante plantón.
 
Escucho unas voces y las reconozco sin siquiera levantar la vista de la carta, es el grupito de Styles, aunque creo que todos pueden reconocerlos…son demasiado alardeantes como si quisieran demostrar su superioridad a cada paso, lo único que me faltaba…él no me conocerá pero por lo que me ah contado Addi yo le conozco todo el infantil jueguito.
 
*Pero Alex quizás sea buena señal*  Recapacita mi embotada consciente y creo que es razonable, porque al menos puedo consolarme en el hecho de que Florencia no se encuentra con este cretino.
 
-¡Te lo juro Styles, ese tío es historia, arruinado, esta arruinado!-pavonea Payne al muchacho de cabellos rizados que lanza una carcajada, no puedo evitar levantar la mirada y en cuestión de segundos lo capto ¡Ahí está! Lo veo en su sonrisa de suficiencia, puedo reconocerlo, la arrogancia nunca pasa desapercibida, estrujo la carta enardecido, la mirada curiosa de uno de los tíos del grupito me desconcentra, él de ojos verdes…ah ese debe de ser el mejor amigo de Florencia, el muchacho Tomlinson, lo crucé  muchas veces por el pueblo pero a decir verdad ni Addi ni la castaña nos han presentado, aunque es algo lógico no creo que nuestra vida en el orfanato encaje con esta vida que llevamos ahora, no, pero es mejor olvidar y no pensar en aquellos tiempos.
 
-¡Eh, vamos! ¡Sentaros polluelos estáis empapando todo el lugar!-chilla  Alejandra saliendo de la cocina y tomándome por sorpresa, les dirige una mirada regañona mientras se encarga de limpiar una mesa.
 
-como usted mande, señorrita-le ronronea Horan con su marcado acento Irlandés a tope, entrecierro los ojos mirando al muchacho de cabellos rubios con recelo, francamente no me gusta nada la mirada que le lanza a la castaña como si la desnudase mentalmente, y sin decir más se sientan en el reservado que esta justo frente al mío entre carcajadas e impropicios, lanzo un juramento ahora los tendré cerca por lo que va de la noche.
 
Ale se limpia las manos frenéticamente con una fregona mientras los observa con el ceño firmemente fruncido y sacude la cabeza con desaprobación, entonces me ve y se le ensanchan los labios en una esplendida sonrisa, agita la bandeja que tiene en mano a forma de saludo antes de caminar hacia mi.
 
-¡Ahí ricitos de oro!-exclama al llegar frente a mi, suelta risitas encantadoras y me despeina el cabello divertida mientras que todas las miradas en la mesa de Styles se clavan en ella, le dirijo mi sonrisa más radiante.
 
Desde que estábamos en el orfanato Ale ah sido sin dudas una de las más carismáticas, de esta clase de personas que te hacen sonreír incluso en los peores momentos. No puedo evitar pensar que se parece a Florencia con sus bromas haciendo carcajear hasta la persona más escéptica.
 
-¡Pocahontas, valla bronceado!-suelto entre carcajadas la castaña ríe y sacude la cabeza con el seño fruncido.
 
-¡Eh, que me tienes envidia!-se pavonea en tono burlón mientras acomoda dos copas sobre la mesa y vierte champagne en ellas, le dirijo una mirada inspeccionante y me preocupo terriblemente al verle el rostro harto de cansancio, dos medialunas oscuras bajo los ojos delatan las pocas o quizás nulas horas de sueño, tiene las mejillas ahuecadas y descarnadas, los ojos le resaltan demasiado grandes y apagados-menos mal que te has pasado por aquí, iba a llamarte para citarte pero ¡Ya ves!-se señala con resignación-el local no da abasto y Luí no ah podido darme ni una hora libre, además de la prepa…ni siquiera eh podido hacerme un minuto para nadie, el pobre de Adrián se ah quedado a dormir una semana entera en casa de nuestros tíos, gracias a dios que los tengo y porque no sé que haría de lo contrario-estiro mi mano y tomo la suya con firmeza la apretó para darle fuerzas mientras le dirijo una sonrisa alentadora, tengo que mostrarme sereno porque lo que menos necesita Ale es verme la cara de preocupación que siento-gracias Alex
 
-¡Ni que decir Pocahontas, ni que decir!-le chillo escandalizado-siéntate vamos, tomate un descanso que te ves fatal
 
-es que así me siento-hace una mueca y se tira en el diván a mi lado, reposa su cabeza en mi hombro como si estuviese aliviada de tener a alguien en quien apoyarse-¿Qué sucede?-inquiero cada vez más consternado.
 
-nada…Oh es que estoy malucha…es este frío me deja agotada y además el calor infernal en la cocina
 
-¡Ah malucha! ¿La deficiencia pulmonar nos esta pasando boleta?-pregunto sarcástico a lo que Ale asiente con los labios fruncidos como una niña, siempre ah sido muy extrovertida y es por esto justamente que me sorprende verle tan decaída. Noto que el muchacho Horan no le saca los ojos de encima, aunque sinceramente no debería extrañarme Ale no es de esa clase de chicas que podría pasar desapercibida, para nada, tiene un cuerpazo, de curvas voluptuosas y esbelta figura, además del largo cabello castaño que termina en mechas rojizas, los bonitos ojos miel y el bronceado de la piel hacen el combo completo para convertirla en una mujer deseable, sin dudas no creo que las intenciones del rubio sean buenas-eh pero yo no creo que sea eso ¿Problemas por casa?
 
-¡Oh Alex eres un adivino!
 
-no, vida mía te conozco-ella asiente resignada-dime ¿Que sucedió?
 
-el tratamiento de mama es inservible. ¿Sabes? Cada vez me convenzo más de que va a morirse
 
-¡Oye no digas eso!-le regaño enfurruñado, la madre adoptiva de Ale tiene cáncer de pulmón y parece que su salud va en declive a pesar del caro tratamiento.
 
-pero si es cierto-sacude la cabeza  agotada-me tiene preocupada Adrián ¡Ahí Alex no sé que haré con un niño de cinco años a mi cargo si a penas puedo conmigo! La paga de mama no puede mantenernos y por eso trabajo ¡Pero dios sabe que lo que gano nunca nos serviría para pagarnos los gastos!-esta desesperada lo noto en su voz.- ¿Qué haré con Adrián?-me pregunta repentinamente motivada por alguna misteriosa razón, mantiene su mirada desesperada fija en mi como si yo tuviese todas las respuestas a su desgracia, me desconcierta y no sé que contestarle-¿Devolverlo al orfanato?-se contesta así misma con la mirada perdida, los ojos demuestran una entereza que me derrota, esta cansada-¡Jamás! Tú bien sabes que no podría hacerlo, nos moriremos de hambre
 
-¡Oye nena!-le regaño haciéndome el ofendido-¿Y qué nosotros? ¿En serio piensas que no te ayudaríamos en tal caso? Que fea actitud Ale no me la esperaba de ti-frunzo los labios y la miro con enfado-después de todo lo que hemos pasado juntos tú mejor que nadie sabes que jamás dejaríamos a uno de nosotros pasar hambre de nuevo. Nosotros te amamos Pocahontas jamás permitiríamos que te sucediera nada, Francisco vera que podremos hacer por ti llegado el caso
 
-eso es cierto-murmura agradecida y parece aliviada-gracias Alex siempre me hace bien hablar contigo
 
-¡Y claro que sí niña, mucho más cuando se trata de mi, admítelo!-le exijo vanidoso y hecha a reír, me alegro de escucharla, pasamos algunos minutos en silencio hasta que me animo a cambiar de tema-oye…Alejandra
 
-¿Qué quieres ahora?-enarca una ceja y me mira desconfiada.
 
-vale, no es como si todo el tiempo te pidiera favores-se hecha a reír y no puedo evitar imitarla puesto que los dos sabemos que esa es una vil mentirilla.
 
-vente hermano, escupe
 
-bueno ya ¿Qué piensas?-señalo discretamente hacia el grupito bullicioso.
 
-¿Qué pienso con respecto a qué?-inquiere parpadeando confundida-¡Ah! Te refieres a los polluelos
 
-¿Polluelos?
 
-así les digo yo…ya sabes-y se encoje de hombros-es pueblo chico a puesto a que te has topado con ellos más de una vez-asiento pensativo-compartimos algunas clases
 
-¿Así que no te juntas con la manada?-guiño un ojo a lo que carcajea.
 
-algo así
 
-¿Y por qué?
 
-pues es obvio Alex-comenta cínica.
 
-para mi no, aclárame las ideas Pocahontas
 
-se supone que ellos son de una clase social más…-deja la frase en el aire, sabe que me enfadare si continua con esta perorata-no les gustaría verse con gentes como yo
 
-no digas eso-regaño irritado-tú no tienes nada
 
-pues para ellos parece que sí
 
-¿Pero no son amigos de Addi y Florencia?
 
-¿Y eso que tiene? Alex ellas…nosotras no estamos en la misma situación, han tenido suerte, seria injusto compararnos simplemente salta a la vista
 
-no hables así ya te lo dije, tú estas bien normal
 
-bueno como sea-sacude la cabeza testaruda-la cosa es que yo ya los tengo a ustedes y algún que otro amigo
 
-¿En la prepa también se comportan así?
 
-siempre que los eh visto en clase o yendo por los pasillos, no hacen me hacen mucha gracia y mucho menos a la gente como yo que necesita trabajar para ganarse la comida, niñitos malcriados que no han sufrido en su vida-comenta y puedo sentir el resentimiento implicado en cada palabra, no puedo culparla siendo que yo mismo pienso así muchas veces-supongo que solo dos de ellos…son…lo que se llama decentes, ya, te lo dije todo, ahora…-termina la frase en tono perspicaz y sonríe con malicia-¿Por qué tanto interés?
 
-eh…por nada-me apresuro a mentir aunque creo que ella no se convence mucho así que decido eludir el tema-¿Y quienes son esos dos que se rescatan?
 
-mira-finge estar revisando su libreta de pedidos con la cabeza gacha-él castaño musculoso  Liam, Liam Payne-murmura señalándome al muchacho con ojos distraídos, me quedo observándolo intrigado, se ve que mencionan alguna cosa graciosa porque el chico se hecha a reír y parece agradable-que su aspecto de macho pecho peludo no te espante, es muy buen chico, amable y educado, aunque tiene sus actitudes raritas es bueno
 
-rescatable entonces-concluyo con una sonrisa-¿Así que te hablas con él?
 
-si es mi amigo…este…es que él no es como los otros, es más sensible y comprensivo, tiene algo…em como decirlo…tiene…
 
-humildad-le interrumpo leyéndole el pensamiento, ella asiente aparentando aburrimiento-¿Y que hay del muchacho Tomlinson? A decir verdad él nunca me ah parecido ofensivo
 
-pues porque no lo es, Luis es bueno-sonríe recordando algún acontecimiento pasado-es divertido siempre resulta entretenido hablar con él, además de que te hace reír como nadie y tiene unos chistes para partirse de la risa.
 
-¿Entonces debo suponer que es rescatable?-asiente y se hecha a reír como si le hubiese contado algo gracioso, supongo que lo hace para disimular-¿Y que hay de los otros?
 
-bueno el de los rizos y ojos verdes, Harry Styles es todo un pavo real-entorna los ojos sarcástica-ese chico se cree un adonis y las personas a su alrededor no hacen nada para demostrarle lo contrario, todos le miman se emboban con él
 
-tiene pinta de serlo-admito irritado, las palabras me salen violentamente no puedo detenerlas.
 
-¿El qué? ¿Un Adonis?-asiento arrugando la frente.
 
-es guapo-Ale se sorprende y me mira con desaprobación
 
-pues si puede tener pinta pero tampoco es motivo para andarse alardeando Alex-regaña implacable-es arrogante…como si hubiera algo en él…no sé resulta irritable cuando lo quiere, aunque eso de que es apuesto salta a la vista, sí, esta bien bueno el hijo de puta-lanzo una carcajada y Ale pone cara de niña inocente en defensa de la mirada que le lanzo-verdaderamente es un desperdicio de belleza, pero bueno parece que a las demás no les molesta lo de pavo real porque le andan zumbando como abejas todo el maldito tiempo, a este tío no le faltan mujeres-me estremezco al pensar en Flor y en todo lo que debe de sufrir por su culpa-se las lleva a la cama en un chasquear de dedos
 
-seguro que sí ¿Y el otro?
 
-ah ese es Niall Horan, si te refieres a la barbi rubia de ojos azules-asiento pensativo-pues no sé, es un idiota, me quedo corta si te digo que se ah acostado con medio Bray-suelto el aire en un silbido impresionado-así como lo ves, tiene carita de príncipe pero es un sexopata, supongo que la pinta de chico misterioso le da buena ganancia, no sé, sinceramente no entiendo como hace para que las mujeres no se le resistan-le contempla con resentimiento.
 
-bueno Ale mírale bien el tío es guapo, rubiito, de ojos azules y carita de niño porcelana, tiene todas las de ganar
 
-quizás-se limita a admitir testaruda y creo percibir algo más que tozudez ante la negativa de Ale a aceptar los encantos del rubio. Sin embargo tengo que decírselo así que me acerco más a ella y le murmuro a la oreja.
 
-y además, te mira mucho ¿Sabes? No sé si lo notas, hasta ah empezado a asustarme-la castaña abre los ojos sorprendida y de repente se pone lívida como si se hubiese pillado la mano con la puerta, abre la boca para decir algo pero la cierra automáticamente, antes de que pueda ser consciente de que lo hace ladea la cabeza en el momento justo para agarrar a Niall mirándola, la siento estremecerse, él lo nota y por la expresión de perplejidad que tiene Ale se da cuenta de que lo ha pillado y se ruboriza como un semáforo en rojo como si lo hubiesen agarrado robando agacha la mirada abochornado, ella vuelve hacia mí impresionada-¡Mierda Alex! ¿Que eh hecho?
 
-tranquila-mascullo pellizcándole las mejillas para darle color.
 
-oh Alex, ahora se ah dado cuenta definitivamente que hablábamos de él-pronto su rostro libido se contorsiona hasta encenderse avergonzada sacude la cabeza-soy una idiota, ah visto que me decías algo y luego yo volví la vista hacia él con cara de estupida ¡De seguro se ah dado cuenta!
 
-y eso explicaría porque se ah puesto rojo, pero vale, niña tranquila serénate-le ruego con parsimonia-ahora has como si te hubiese dicho algo muy gracioso y échate a reír-Ale hace exactamente lo que le pido aunque noto que le cuesta resulta creíble, tomo una de las copas de la mesa y hago como si fuese a brindar e inmediatamente Ale lo capta, sonrío antes de exclamar en tono lo suficientemente fuerte como para que lo oigan a cinco mesas de distancias-¡Por mi carrera musical!
 
-sí, eso mismo-agrega entre risitas nerviosa, la mesa de frente de vuelve hacia nosotros y nos mira con intriga, Ale se bebe el vino de un trago intentando ignorar la mirada insistente de Niall aunque se incomoda,  cuando termina me sonríe ahora ya con sinceridad-Alex eres un ángel
 
-ya, ya sé que soy lo más, que soy la luz de tu existencia-pavoneo agitando las manos en gesto afeminado y ella se parte de la risa, me termino de tomar el vino hasta que pasan algunos minutos y continuo en tono más serio-¿Oye Ale por qué te lo has tomado tan mal? Me refiero a que cuando te dije lo de Horan te pusiste como si hubieses visto un fantasma. ¿Además en que te perjudica que piense que hablamos de él o no?
 
-Alex es que no lo entiendes-esconde el rostro entre las manos y habla muy bajito en murmullos-este tío esta perdido no lo quiero cerca de mí ni siquiera quiero que me mire de ninguna forma-asiento porque es entendible-no es buena gente y además suficientes problemas tengo ya y mejor me voy antes de que Luí se ponga histérico-se hecha a reír con nerviosismo antes de levantarse se acuerda de preguntarme-por cierto ¿Vas a pedir algo más? Que mala mesera soy-añade frunciendo los labios.
 
-jaja claro que sí-gruño cínico-por ahora solo mojitos-intento sonar implacable a lo que Ale me mira extrañada pero se contiene de preguntar-muchos mojitos
 
-bien, invita la casa-guiña un ojo y desaparece de nuevo.
 
Me alegra  haber tenido rato con Alejandra porque ella es genial y siempre logra hacerme reír, además de que me ha distraído enormemente.
 
Sin querer escucho algo de la conversación que mantienen Liam y Harry. Simplemente se me cola por los oídos.
 
-si lo digo enserio ella va a dejarlo-insiste molesto-¿Te crees que Addi va a perdonar una infidelidad? Y aun más siendo que todo Bray sabe que ese patán la ah estado engañando desde que empezaron
 
-¡Por todos los cielos no seas bobo Leyum!-le regaña el rizado dándole un zape en la cabeza-¿Oh te olvidas que todo Bray sabe el sex apilé que tiene ese cabron? No sé si es que tiene algo grande escondido o un don secreto, pero a las chicas no parece importarle que sea un puerco
 
-claro porque Addison es como todas-objeta en tono sarcástico-tiene orgullo, tú mismo la conoces
 
-sí la conozco y es mi amiga pero hay que admitir que Flamme tiene sus artimañas sucias-el castaño no puede más que asentir resignado y abatido-tienes razón-suspira antes de estirarse todo cuan largo es-esto me tiene hinchado necesito fumarme un buen pucho ¡A fuera Styles! ¡Levanta ese culo gordo tuyo!
 
Pronto los dos muchachos desaparecen en el aire frío invernal de Bray.
 
Ale vuelve a dejarme los mojitos y aun no puedo dejar de pensar en el bobo de Kevin, no me creo que Addi al fin lo haya pillado, debe de estar destrozada. Hasta me parece que ha pasado una eternidad desde esta mañana en que me ha llamado para prepararle una sorpresa…no me imagino lo mal que debe sentirse todo esto me genera un nudo en el estomago que no ayuda en nada. Me decido a tomarme los mojitos y luego echar carrera a casa de la castaña para consolarla, solo espero que Flor no este allí porque entonces no sé con que cara le miraría.
 
-¿Qué te sucede ricitos?-inquiere la castaña sacándome de la ensoñación. Se hecha un trago de mojito en la boca y envalentonada me hecha una mirada firme, sé que tengo que contestarle porque de lo contrario no dejara de insistir.
 
-¿Tu sabías lo de Kevin?
 
-¿Qué cosa?-inquiere confundida y consternada-¿Le ha pasado algo malo?
 
-por el contrario parece que esta vez Addi lo ha pillado con una de sus…-ni siquiera puedo terminar la frase, Ale asiente por lo que supongo que ya esta enterada.
 
-ah eso, sí lo sé, se ha esparcido como polen por el aire, a veces maldigo que los rumores corran tan rápido, pobre Addi debe de estar pasándola muy mal
 
-se lo advertí Ale ¿Y crees que Kevin siquiera me escucho? Definitivamente se esta perdiendo, lo estamos perdiendo
 
-yo solo espero que vuelva a ser el mismo algún día, aunque no sé si realmente lo conocimos o si la vida en el orfanato lo ah arruinado todo con él-murmura apenada tan bajo que apenas puedo oírla y parece realmente preocupada, supongo que a ella también le asusta terminar como él susodicho.
 
-lo sé Ale lo sé, yo tengo mis esperanzas también
 
-¡Hum es una lastima! Ellos dos siempre se han amado tanto…
 
-sí pero esto debía pasar de una u otra forma ella tenía que saberlo, todavía no entiendo como es que Kevin pudo ocultárselo durante tanto tiempo
 
-tu lo sabías Alex podrías habérselo advertido a Addi cuando se pusieron de novios
 
-¿Y te crees que no lo hice?-suelto irritado mientras me despeino el cabello-es mi hermanita, de corazón o sangre da igual jamás hubiera permitido que Kevin le hiciera esto, pero ella no quiso hacerme caso decía que solo eran mentiras que él no era capaz de semejante cosa
 
-y la entiendo a veces Kevin miente tan bien que parecen verdades lo único que sale de su boca-asiento y no puedo más que darle la razón-supongo que los de la orden le darán la espalda hasta que arregle las cosas con Addi ¿Qué crees?
 
-pues por mi parte que se pierda al menos hasta que se calmen las aguas, cuando arregle las cosas podré mirarlo sin querer golpearle
 
-y a puesto a que Florencia quiere incinerarlo vivo-agrega sarcástica-no creo lo vaya a querer cerca
 
-y Josh debe estar decepcionado tampoco creo que se le pase rápido por más que sean mejores amigos, Kevin se ha alejado mucho ya ni siquiera se hablan en las cátedras de la universidad
 
-¿Y Francisco?
 
-Francisco va a darle una paliza cuando se entere, espera a que lo haga, ya sabes que al moreno no le gusta nada que nos descaminemos
 
-si de veras que se enfada cuando hacemos alguna bobería
 
-exacto y ahora ya no le queda más que ese asno de Peter, ni siquiera creo que Luci se lo tome a la ligera y eso que ellos son como hermanos
 
-ni hablar de Logan, oye-dirige una mirada inquieta a la cocina-Luí me esta llamando y por desgracia necesito de la paga, me dejo este mojito no te lo termines
 
Y vuelve a desaparecer por detrás del mostrador, sacudo la cabeza por alguna razón Kevin ah empezado a parecerme patético y creo que hasta siento lastima, solo espero que esto que le esta pasando a él no nos pase a todos algún día.
 
La puerta se abre y espero escuchar las risas de Harry y Liam pero solo se oye el repiqueteo de unos firmes tacones contra el frío suelo del lugar, la sala entera se ah sumido en el silencio pleno, vuelvo la mirada a la mesa de en frente y veo a Tomlinson y Horan mirar hacia la puerta atónitos, automáticamente la curiosidad puede mas y en cuanto hecho un vistazo se me dispara el corazón.
 
Lo primero que veo son unas piernas increíblemente largas de piel blanca e inmaculada, un abrigo negro de cuero que le cubre por arriba de las rodillas hasta el cuello desde donde destaca un rostro encendido, se ve lo más increíblemente viva que alguien puede verse, no me cabe duda que se trata de mi Florencia.
 
Sin embargo estoy tan sorprendido por el cambio que se ah operado en ella que apenas la reconozco y no puedo disipar la confusión, me quedo mirando como hipnotizado los rizos rebeldes que se le escapan de entre las horquillas y le acarician el perfilado rostro, donde unos labios carnosos pintados de un rojo extravagante se agitan febrilmente, por detrás de las tupidas pestañas unos grandísimos ojos verdes resaltan vivos y más cristalinos que nunca con una entereza férrea que me cala los huesos. Por alguna extraña razón en lo único que puedo pensar es que ah venido ¡Me ha dado una chanze!
 
Aun atontado y con la cabeza embotada me levanto de un salto y salgo del reservado para que Flor pueda verme y en cuanto lo hace me dirige una radiante sonrisa y las mejillas sonrosadas la hacen ver encantadora.
 
-¿Esa no es Florencia?-escucho a Horan preguntar perplejo.
 
-sí que lo es-le contesta Tomlinson divertido.
 
Camino por el pasillo ah su encuentro desesperado por tenerla cerca para comprobar que es real, a medida que camino le descubro algún nuevo y sorprendente detalle sintiendo con placer y delicia el estremecimiento que me causa su belleza, o quizás simplemente sea que me parece la mujer más hermosa que jamás eh visto, con maquillaje o sin maquillaje. Me dirige una sonrisa suplicante como si me pidiera perdón por la impuntualidad y no puedo más que sacudir la cabeza sonriente y delirante, le tiendo una mano y cuando siento en ella la suya entrelazo nuestros dedos.
 
-¿Me sigues? Reserve un apartado-pido en tono dulce, asiente y me mira de una forma…como si realmente me viese por primera vez-espero que no te parezca mucho-agrego avergonzado mientras caminamos, sacude la cabeza y pronto llegamos a la mesa, le apretó la mano con firmeza y casi inconscientemente le acaricio la piel con los dedos formando círculos, la siento estremecerse y resulta tranquilizador y reconfortante, el calor me derriba como una ola arrebatadora así que me obligo a soltarla y maldigo por lo bajo-déjame ayudarte con esto-mascullo en tono educado, tomo el abrigo y le ayudo a deshacerse de él, me ocupo de colgarlo prolijamente de un gancho y cuando me vuelvo hacia ella me quedo perplejo y desorientado, lleva un vestido…¡Quien lo diría, Florencia con vestido!
 
Y además resulta osado porque deja ver bastante piel por todas partes, las piernas llamativamente largas se dejan ver hasta cierto punto en que resulta tortuoso no poder seguir su camino, el terciopelo se le ciñe al cuerpo y remarca cada voluptuosa curva.
 
Repentinamente siento celos, sí, puede que sea una locura pero me irrita pensar en los ojos de cualquier hombre puestos en  “ella”…
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty Sé que él es bueno y yo soy dañino

Mensaje por Leyre Sáb 28 Mar 2015, 10:15 pm



Capitulo Trece: Segunda Parte.
 
Viernes seis de Febrero Tiempo Presente. 
 
21: 54.
 


-¡Mierda que eres terco!-exclama en tono irritado, le pongo mala cara y golpeo la pared con un puño.
 
-pero sí, no seas crédulo Payne-me acerco a él serio y severo-cuando entremos ocúpate de mirar bien a ese engreído de Ludwig.
 
-¿Para qué?-inquiere confundido-ya sabes que no es mi tipo-se hecha a reír pero yo no estoy de humor para bromas.
 
-no seas bobo-le regaño como si tratara con un chiquillo-quiero que lo mires bien y me digas si es posible que se haya fijado en Flor.
 
-¡Que terquedad hombre!-sacude la cabeza molesto-¡Ya te lo dije bobo, Addi me lo contó todo! ¿Además porque no podría fijarse en Flor? ¿Qué tiene él como para que resulte increíble que haya puesto sus ojos en ella?
 
-¿Y que sabes si no te mintió?-escupo horrorizado eludiendo con tenacidad sus preguntas-¡Claro pero el señor cree divino todo lo que sale de esa boca!-entorno los ojos con sarcasmo, él se ofende y me mira gruñón.
 
-pues eso será porque Addi nunca miente y no seas maleducado quieres-le miro fingiendo inocencia-no te hagas el tonto y contesta a mi pregunta, no creas no me doy cuenta de que estas evadiendo el tema
 
-vale-suelto resignando, suspiro y me despeino totalmente frustrado-es que él es guapo, tiene buena fama hay un montón de tías suspirando por su culo así que…¿Por qué mierda se fijaría en Florencia que no tiene un pelo de gracia?
 
-no digas así-me regaña horrorizado-Flor puede ser un poco…atolondrada pero es bonita y lo mejor que es natural ¡Ni siquiera se molesta en serlo simplemente le sale de adentro! Y sabes que hay hombres a los que les gusta esa clase de mujeres-sonríe con malicia-bondadosas y naturales, además tiene un encanto de humor
 
-¿Y tú que le halagas tanto? ¡Lo que faltaba que estés prendido por ella!-chillo con cinismo, entonces se hecha a reír y me desconcierta-shhh…ya ¿Qué te hace tanta gracia?
 
-¡Que te cache Harry!-musita con sonrisa maligna-¿Es eso, no? Te ah empezado a gustar ahora que se fijo en otro
 
-pues…-exclamo escandalizado sin saber que decir-¡Claro que no, que serás imbecil Payne! Sabes que me eh cansado de rechazar a Florencia desde que se ah obsesionado conmigo, tú que eres como mi hermano deberías saberlo mejor que nadie, saber que no me gusta hombre-intento sonar lo más severo posible para no darle lugar a rechistar, pero Liam es tozudo.
 
-y por eso mismo hermano, porque te conozco ahora me doy cuenta de que estas celoso, sí has escuchado bien, no me mires con esa cara ¡Celoso dije!
 
-no sé puede hablar contigo enserio madura Liam
 
-sí claro, ahora hazte el ofendido, no soy tan crédulo como crees no, no
 
-bueno déjate de boberías
 
-bien entonces admite que estas celoso
 
-¡Que no lo estoy!
 
-lo que digas-musita sarcástico.
 
-bueno esta bien sigue así piensa lo que quieras que no me afecta, pero ya te lo eh dicho un millar de veces no es culpa mía que Florencia se haya obsesionado conmigo, si ella no me mueve nada no tengo porque fingir que me gusta  y mucho menos ¡Con la cantidad de hembras hermosas que hay! Ni hablar de estar perdiendo el tiempo con una, además es mi amiga no puedo mirarla como otra cosa
 
-lo que digas-continua insistiendo pero ahora en tono irritado-¡Te apuesto cien dólares a que Alexander esta colado por ella!
 
-¿Qué?-le pregunto perplejo, parpadeo atontado-no seas tonto ¿De verdad que estas dispuesto a perder cien dólares por tu tozudez?
 
-y claro hombre eso eh dicho
 
-trato hecho-le estrecho la mano mientras sonrío burlón-dios sabe que voy a disfrutar mucho de tu dinero
 
-no te vitorees tan rápido Styles-me advierte antes de guiñar un ojo-ahora vamos adentro
 
-mierda que me voy a divertir con esto
 
Se deshace del último cigarrillo y entra suspirando por el fresco, sacudo la cabeza antes de seguirle el paso, caminamos por el pasillo hasta nuestro reservado pero antes de llegar se detiene en seco pálido y desorbitado como si hubiese visto un muerto.
 
-¿Qué tienes ahora bobo? ¡Anda mueve ese culo que tengo hambre!-le apuro impaciente, ni siquiera hace ademán de contestarme lo que me enardece aun más, así que me abro paso a los empujones.
 
Una vez que lo dejo atrás me acomodo la camisa arrugada y me le quedo mirando irritado pero Liam sigue sin reaccionar así que decido ver por mi mismo aquello que llama tanto su atención.
 
Se me cae el alma a los pies.
 
En el apartado frente al nuestro, en el que esta el engreído de Ludwig, se desarrolla una escena que me deja sin aire, se me encienden el rostro y aprieto los puños a los costados iracundo, sentada frente al rubio inmaculado se encuentra ni más ni menos que Florencia.
 
-eh Harry será mejor que saques tu puñetera billetera porque me eh ganado esos cien dólares con mucha honra-susurra Liam dándome un codazo en las costillas, le dirijo una mirada fulminante, empieza a reír y se hecha sobre el diván junto a Louis.
 
Parpadeo varias veces incrédulo. No, no puede ser ella…a Florencia no le gustan los vestidos y jamás se animaría a usar algo tan osado…y todo ese maquillaje…imposible.
 
-oye mejor siéntate Harry que vas a hacer el ridículo- aconseja Louis dándome una palmada en el hombro, le quedo mirando atontado, el castaño se ah levantado y ha caminado hacia mi pero en mi desconcierto ni siquiera lo eh notado.
 
-pero…es…que ¿Tu lo estas viendo?-le pregunto en un hilo de voz, se hecha a reír.
 
-si hermano no alucinas, es Florencia que se ah arreglado un poco y ya, no lo exageres que te va a dar un infarto
 
Vuelvo mi mirada a la pareja y escucho como ella se hecha a reír con las mejillas sonrosadas y unos encantadores hoyuelos en la comisura de sus labios lo que la hacer ver aun más adorable, por debajo de la mesa se dejan ver unas  piernas inmaculadamente blancas, entrecruzadas e increíblemente largas creo que hasta puedo ver sus muslo lo que me escandaliza, a ella nunca le ha gustado mostrar ni un centímetro más de piel y ahora…vale quizás exagere pero me bulle una furia por dentro que me es imposible detenerla.
 
-¿Y tanto así te gusto?-pregunta Ludwig en un tono dulce que me empalaga.
 
Para colmar el cáliz Florencia baja la cabeza, entre tanto unos calidos y flameantes ojos verdes se dejan ver a través de las sombras oscuras y unas pestañas tupidamente negras, con las mejillas ahuecadas y los labios entornados acaba con mi poca cordura.
 
-sí-se le encienden las mejillas y agacha aun más la mirada, Alexander suspira y se acerca, puedo ver por debajo de la mesa que les separa como estira una de sus manos y le acaricia las rodillas.
 
Me les quedo mirando hecho una furia y antes de que Louis alcance a detenerme me dirijo en grandes zancadas y me coló por su apartado, el rubio se encuentra tan atontado que ni siquiera me nota llegar pero Florecia al verme levanta la mirada abochornada como si le hubiese pillado haciendo algo terriblemente malo, noto la contrariedad de sus expresiones hasta que termina sonriéndome lo que resulta peor que una bofetada, se me esta riendo en la cara, se esta burlando de mi. Cuando empiezo a acercarme la castaña se queda azorada sin saber que hacer, Ludwig me ve.
 
-pero…que-apenas puede hablar de lo sorprendido que esta, no le dejo terminar la pregunta y me saco la chaqueta que llevo puesta, me siento en el diván junto a Florencia que parpadea desconcertada, con aire delicado le coloco la chaqueta sobre los hombros y se la prendo antes de darle tiempo a rezongar, intento con todo mi ser no tocarle un pelo y una vez que logro mi cometido me alejo de ella sobre el asiento todo lo que puedo, manteniendo una distancia prudencial entre los dos.
 
-¿Harry? ¿Qué estas haciendo?-me pregunta en tono confundido mirándome como si pensara que estoy ebrio.
 
-¿Quién es él?-interrumpe nuestras miradas desafiantes, ella se aclara la garganta.
 
-lo siento Alexander este es Harry Styles mi mejor amigo, mi hermanito-indica en tono alegre como si estuviese contenta de presentarme a este tío, por otro lado sus palabras resultan como un aporreo en la cabeza, “mi hermanito”. ¿Pero que le pasa, se ha vuelto completamente loca? Si siempre ah estado encaprichada por mí y ahora dice: “mi hermanito”, me irrita  el sentir el orgullo herido-Harry él es Alexander Ludwig-sus palabras acarician el nombre con encanto, no me hace gracia la mirada que le dirige.
 
-¿Y qué, ustedes son parientes o algo así?-intento sonar amable pero soy desastroso.
 
-no para nada-me aclara ella parpadeante-¿Qué, nos parecemos? En realidad Alexander es mí…
 
-novio-se apresura a interrumpirle el rubio, ella asiente aunque un poco demasiado atolondrada, parece algo grugi-soy su novio
 
-sí…eso…mi novio-agrega con la voz ronca.
 
-valla…-no me salen las palabras, por dentro me bulle la ira, siento que estoy haciendo el ridículo, en el apartado de frente los chicos se ríen a carcajadas contemplando la escena-pero que bien te lo tenías guardado hermanita-y remarco la ultima palabra con cinismo mirándole con ojos entornados-siento interrumpiros la cita-le dirijo al rubio mi mirada más agria y él corresponde tan fervientemente que me toma por sorpresa, este tío me odia, algo dentro de mí me lo advierte, ella ni parece notar el aire hostil-mira Flor necesito hablar contigo…no, no me mires así que no se ha muerto nadie, no es nada grave es…algo de la preparatoria, si eso
 
-¿Tiene que ser ahora?-me señala con ojos impacientes al rubio que nos contempla pensativo-eh…¿No podría ser en otro momento? Estoy algo ocupada ahora….esto…
 
-sí ya lo veo-mascullo entre dientes a tope de cínico parece que esta vez lo nota y se enfada.
 
-y toma que no tengo frío-intenta deshacerse del abrigo irritada pero antes de que pueda empezar a desabrocharse los botones le cojo las manos con firmeza, cuando nuestra piel hace contacto la siento temblar y no le culpo, un escalofrío me recorre deliciosamente desde el cuello hasta los pies, siento el ardor que me provoca y algo que crece en mi pecho, ella no es indiferente porque la noto con la respiración acelerada, maldigo por dentro y aunque me cuesta horrores le suelto rápido, como si su tacto me quemara, y le dejo las manos con delicadeza a los costados, a continuación la tomo por los codos y agradezco que tenga la chaqueta puesta.
 
Le levanto del asiento con agarre firme a lo que ella chilla, Alexander me mira con los ojos llameantes, hace ademán de levantarse, quizás para detenerme pero nunca lo sabre porque Flor le dirige una sonrisa tranquilizadora, empiezo a caminar llevándola prácticamente arrastras.
 
-esta todo bien, no te preocupes siempre me trata así-exclama mientras nos alejamos, una vez que lo dejamos atrás vuelve su mirada chispeante y amenazadora hacia mí, empieza a exclamar-¡Eh Hazza me estas lastimando!-hago como si no le hubiese escuchado y  sigo arrastrándola hasta que le saco fuera, nos alejo a ambos todo lo que puedo de la vista de los comensales, solo me detengo cuando llego al parking trasero, una vez que estamos solo no se molesta en guardar las apariencias y estalla, tironea el brazo intentando soltarse-¿Qué diablos te pasa?-se deshace de mi mano y se aleja de mi, me mira con el ceño fruncido como si quisiera leerme la mente-¿Estas ebrio o te has vuelto loco?
 
-no me hables así-mascullo entre dientes intentando serenarme, respiro hondamente y me decido a no mirarla a los ojos-creo que el que debe hacer las preguntas aquí  soy yo
 
-¿Qué dices? ¿Te golpeaste la cabeza o algo así?-me dirige una mirada amedrentadora-¡Y toma tu puñetera chaqueta que no te la pedí!
 
-¡No te atrevas a hacerlo Florencia Grace!-amenazo severo pero es demasiado terca así que me lanza el abrigo y tengo que hacer maravillas para atraparle.
 
-¡Que no la quiero te dije! ¿Y sabes donde te la puedes meter…?-no le dejo terminar la frase enfurecido como estoy la agarro de los codos y la empujo contra la pared, le hablo pausadamente.
 
-escucha una cosa Florencia Grace y quiero que prestes atención. Sabes muy bien que odio que me hables así y jamás voy a permitirte que digas esas groserías-resulto implacable me doy cuenta por la forma en que le tiemblan las piernas-y quiero que te pongas esta puñetera chaqueta, sí como tu le has dicho, porque no me interesa que no tengas frío te la estoy dando porque quiero que te tapes un poco y no, no pongas esa cara y no me interrumpas…estoy hablando yo, quiero que entres adentro te despidas de Ludwig, tomes tus cosas y te subas a mi coche que voy a llevarte a tu casa para que te pongas decente, y espero que no vuelvas a hablarle a ese puerco rubio porque no te creas que no vi como te estaba tocando por debajo de la mesa, vaya uno a saber las intenciones que tiene contigo. ¡Mierda Florencia como puedes estar tan confiada quien sabe lo que ese hombre quiere hacerte!
 
Le suelto y empiezo a caminar con las manos en la cabeza hecho una furia, Flor se acomoda el vestido con gesto mal humorado, empieza a respirar normalmente pero me mira raro, tiene el ceño fruncido.
 
-¿Hazz te has colocado?-cuando habla la voz le sale aguda sin embargo la seriedad en su voz me indica que no esta bromeando, parece preocupada y afligida como si de veras se lo creyera, no puedo evitarlo me detengo en seco y hecho a reír-¿Qué? ¿Qué tienes? ¿Qué es tan gracioso? ¡Oh Haz sabes que no es bueno! No lo hagas más por favor, necesito que me lo prometas
 
-shhh tranquila-musito en tono enternecido, su preocupación por mi me derrite-no me eh fumado ni una hierba Flor, de verdad, puedes creerme
 
-¿Entonces lo que estabas diciendo de veras que lo piensas? ¿Conscientemente?-la ultima pregunta la hace en una voz muy ronca, me mira decepcionada-¡Estas loco, ahí Harry no vuelvas a hablar así de Alex!
 
-YO HABLO COMO SE ME DA LA GANA
 
-¡QUE NO, POR TODO LOS CIELOS! Que eres idiota Harry Styles.
 
Se lanza sobre unos cajones refunfuñando, clava su mirada en el suelo sucio y húmedo del estacionamiento y ya no me vuelve a prestar atención.
 
-soy tu “hermanito”-menciono la ultima palabra imitando el tono que uso hoy, se le encienden las mejillas-quiero protegerte Flor, no seas tan inconsciente
 
-¿Quieres protegerme?
 
-sí-le miro con ojos recelosos-pues claro
 
-¿Entonces puedes hacer algo por mí?
 
-por supuesto
 
-¡Entonces por favor déjate de joderme!-chilla histérica, empieza a hiperventilar, decido esperar su próximo embate pero parece simplemente agotada.
 
-¿Flor?-llamo en tono lastimero, ella alza la mirada así que le hago un puchero irresistible, sacude la cabeza como si no hubiese visto nada y me deja helado. ¿Es que de la noche a la mañana eh dejado de ser su debilidad? ¿Es eso posible?
 
-y basta Harry, no quiero tener que repetirte la cosas mil veces así que escucha-habla paciente y pausadamente-primero y principal no tienes derecho a hablarme así, no eres mi padre, no te tomes tantas atribuciones porque de veras que no te las estoy dando. Segundo Alexander es un excelente chico y te aclaro que me gusta y mucho, así que no vuelvas a hablar así de él nunca más, no lo arruines porque de veras que estoy entusiasmada en tener algo bueno con él. Tercero me visto como se me da la gana y no tengo que pedirte permiso para nada, venga que puedo valerme por mi misma no te necesito para protegerme y además…¿Por qué te molesta tanto que salga con Alexander?
 
-pues…-su diatriba verbal me ah dejado tonto y lo peor de todo es que tiene razón en todo lo que ah dicho-que es un tío muy grande para ti y…
 
-mentira-me recrimina con acritud-estás mintiendo, además solo nos llevamos tres años
 
-pero él es mucho más maduro inclusive parece más grande-objeto sin querer resignarme.
 
-no Harry, se te da malísimo mentirme, te conozco y sé que hay algo más. ¿Qué es? Anda dímelo ¿Sabes algo que yo no sé?
 
-pues…tiene un montón de mujeres detrás de él y…
 
-¿Insinúas que es un infiel?-pregunta con ojos entrecerrados.
 
-insinúo que va a lastimarte-contesto firme, entonces  me dirige una mirada cínica como si no pudiese creer que le este diciendo esto, y sé lo que va a recriminarme e inclusive creo que me duele más a mi que a ella.
 
-¿Más de lo que lo has hecho tú?
 
Hago una mueca, me siento pésimo.
 
-Flor…oye mira que no es mi culpa que te hayas encaprichado conmigo, eso es cosa tuya, pero no puedes obligarme a mirarte de otra forma…si no me gustas si no me haces sentir nada no puedes forzarlo…es incorrecto pero tú te esmeras en insistir, a puesto a que esto, lo de Ludwig, lo estas haciendo porque en esa cabecita tuya, pobrecita de ti, crees que vas a darme celos así, pero no, nada más lejos de la realidad y lo único que estas haciendo es ponerte en peligro. ¿Con que necesidad? Es que de veras que no quiero herirte pero insistes tanto…y esta mañana que me has declarado tus sentimientos de nuevo…Florencia yo ya me lo sé todo de memoria…pero no te das cuenta que sí te ignoro es para no lastimarte, para que no te sientas herida con un rechazo
 
Las palabras me salen a borbotones de forma violenta, no puedo contenerlas, mi alma entera se purga, como si estuviese en trance no le presto atención hasta que termino, la miro y solo ahora me doy cuenta de cómo le eh herido, tiene su rostro de angelito pálido, descompuesto y con los ojos aguados. ¡Mierda que me eh pasado! Nunca eh visto a Florencia llorar y espero no tener que hacerlo. ¡Idiota que eres Harry porque no has mantenido tu bocota cerrada! Empieza de nuevo a hiperventilar y se lleva una mano al corazón, me eh pasado, de repente recuerdo esas palpitaciones peligrosas que tiene y también me vienen a la cabeza las palabras del doctor cuando éramos niños y a la castaña le dio algo así como un sincope, “Nada de alteraciones bruscas señorita” y luego había dicho a Bob y Jhon que sí querían una larga vida para su hija deberían protegerla de altercados ya que los problemas cardiacos podrían derivar en un infarto.
 
-Florencia respira por favor
 
-solo…cállate-me ruega y con una mano se agarra la garganta como si no pudiese respirar y con la otra me detiene cuando intento acercarme a ella, entonces le resbala una lagrima por la mejilla y todo dentro de mi se siente fatal como si estuviese cayendo en un pozo sin fondo, así mismo se siente-así que…¿Solo fingías que me ignorabas pero en realidad ya lo sabias?
 
Se asoma por su rostro tal gesto de dolor que me cala los huesos, me siento la peor basura del mundo.
 
-cálmate Flor recuerda tus problemas cardiacos-le suplico desesperado.
 
-¡Contéstame!-chilla ahora entre un mar de lagrimas y sollozos.
 
-tómatelo con calma Flor recuerda que no debes alterarte mucho-hago un paso en ademán de acercarme pero me detengo cuando lanza un gritito, empieza a dar bocanadas.
 
Entonces aparece  Alexander todo cuan rubio y alto es, camina hacia nosotros, se me ocurre pensar que quizás ah estado escuchando hace alguno minutos pero estoy tan concentrado en ella que ni siquiera le presto atención, después de contemplar la escena el rubio me dirige una mirada llena de odio y resentimiento aunque enseguida corre y se pone en cuclillas frente a ella, la abraza fuertemente y le murmura toda clase de cosas dulces y tranquilizadora, le acuna entre ronroneos y me les quedo mirando helado como si no pudiese moverme completamente paralizado, la escena me provoca algo muy adentro, como una tempestad, verla en brazos de él…me duele y creo que tengo que admitirlo, pero duele más porque sé que él es bueno y yo soy dañino, yo la eh lastimado y él es el que la consuela. Retrocedo horrorizado ante este nuevo pensamiento.
 
Alexander apabulla sus lágrimas hasta que deja de llorar pero parece aun descompuesta, se levanta y camina hacia mí como una furia y creo que es la primera vez que me dirige la palabra.
 
-¿Qué mierda le hiciste?-su voz resuma hostilidad.
 
-yo…
 
-¿No tienes nada más inteligente que decir?-me contempla asqueado como si fuese una sucia cucaracha-ya presentía yo que nada bueno te traías cuando la alejaste de mi vista
 
-lo siento-le suplico a Florencia esquivando al rubio-lo siento tanto
 
Maldigo por dentro, pero no me detengo e intento caminar hacia ella pero Alexander es más rápido y se interpone en mi camino.
 
-oye hombre me parece que seria hora de que te vallas-gruñe severo-si tanto quieres a tu amiga mejor márchate
 
-¡Lo siento Florencia!-grito desesperado pero me alejo y me queda grabada la cara con que me mira Alexader antes de irme, como si sintiera lastima, como si le inspírese pena y creo que no es algo extraño porque mi escena es patética. De todas formas me alejo a grandes zancadas mientras me enjugo lágrimas, empiezo a gritar todo tipo de insultos y golpeo la pared una y otra vez.
 

 
...
-shhh tranquila, dulce mía-susurro mientras la envuelvo en mis brazos, le acomodo unos mechones detrás de la oreja.
 
Y así pasamos minutos que luego se convierten en una hora, logro que se tranquilicé, cuando al fin empieza a respirar normalmente y el corazón le late sereno suspiro de alivio. Le tomo por los brazos y la levanto, apoyo todo el peso de su cuerpo sobre mí por sí no puede mantenerse en pie. Esconde su rostro en mi pecho, abochornada, le acaricio una y otra vez mientras la envuelvo en mis brazos todo lo que puedo para darle calor.
 
-ahora que ah pasado será mejor que vayamos adentro, aquí esta helando y estas desabrigada, no quiero que cojas un resfriado-susurro en tono dulce, asiente y despega su rostro de mi pecho, eleva sus ojos hacia mi suplicante.
 
-lo siento arruine nuestra cita
 
-ah claro que no-musito entre carcajadas-será mejor que ni te lo creas
 
-enserio Alex lo siento
 
-shhh que no tienes nada que sentir-le regaño con la frente arrugada, le acaricio las mejillas con delicadeza y ella cierra los ojos,  sin poderme contener coloco un tierno y casto beso en sus labios afiebrados-¡Ahí!
 
-pero como vas a darme un beso tan corto-me recrimina con las mejillas encendidas, ríe nerviosamente-yo quiero uno como el de la mañana
 
Me hecho a reír y tomo su rostro entre mis manos, me inclino hasta que nuestros labios se rozan pero no le beso, refunfuña.
 
-y tú que decías que habías arruinado la cita, nunca des nada por terminado bebe
 
-cállate y bésame ya
 
Y no me niego, la beso como si me fuese la vida en ello, con desesperación y con anheló, su corazón desbocado me anima, me separo y la beso una y otra vez infinitamente.
 
-ahora sí, mejor vamos adentro.
 


... 
-hey bobo-me llama Niall en tono extraño, levanto la mirada de mi plato hacia él rubio que parece perplejo.
 
-¿Y ahora que tienes duende?-le gruñe Luis entre un henchastre de nachos y salsa picante.
 
-¡Dios que mires a la puerta Liam!-pego un respingo al darme cuenta que se dirige a mi, Louis parece igual de sorprendido pero ambos le hacemos caso.
 
Me quedo todo grugi al ver a Addi asomarse en el recibidor del local, no me puedo creer que haya salido después de lo que paso con Kevin supuse que se quedaría en su casa desgraciada y destruida, pero faltaba más, la castaña es especial en darme sorpresas cuando menos me lo espero.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Sáb 28 Mar 2015, 10:18 pm

florennn escribió:Wiii volviste para quedarte
Ame el capítulo
Acepté la cita!!!
Jajajajaj y vienen todos
Pobre Addi, por un lado mejor que lo descubrió, definitivamente Kevin no la merece!!
Ya quiero el próximo capítulo
Un besito lindaaaaaaaa <3

Siiii Flor :/

Adoro que hayas amado mi capitulo, te agradesco mucho que me comentes aunque me senti media deprimida ya que no tengo nada de lectoras, contigo me basta al menos se que hay alguien que lee

Oye mira que estoy triste, por lo de Zayn digo, eh llorado como una maldita condenada y todavia no puedo dejar de hacerlo...grr desgracia dios mio.

Otro beso para ti!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Jaaayleen. Dom 29 Mar 2015, 6:37 am

Holaaa lindaaaa no se si me recuerdes pero estoy aquii he amado los capp perdon por no cementar no me llegaban los mensajes al correo......lo siente peroo buenooo sigueeelaaa lindaaaaaaaaaaaa...........estoy muy triste zayn se fueeeee estoy esperando que louis o alguien twite que es una puta broma o algo asi.......buenopp esoppp byeee lindaaa espero ansiosa aque la sigass....byeeeeee


Kisses jay ♥♡♥♡
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por florencs Lun 27 Abr 2015, 12:40 pm

Seguila lindaa :(
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por AdissonStyles Mar 26 Mayo 2015, 2:03 am

Holaaaaa perdón por no  antes, pero tuve ciertos problemillas...Pero volví y ahora me tendras comentartendrasando todo el tiempo!!!
ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla pronto!!
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 10 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.