O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Inconsciencia Nebulosa de un beso Apasionado

Mensaje por Leyre Jue 28 Ago 2014, 12:04 am



Capitulo Nueve.


Seis de Febrero.Tiempo Presente.

00:25 pm.

Lo observó como en una visión, corre torpemente y por la prisa cae a mitad de camino, se levanta con las mejillas ruborizadas y se apresura a llegar, cuando esta frente a Abdul levanta la mirada y le sonríe tímidamente, con el brillo de sus ojos insinuantes se aclara la garganta, el rubio la mira desconcertado hasta que parece comprenderlo.
 
-ah, sí, claro, cielo, esta es Safaa tu prima-la sombra agazapada detrás de Abdul sale a la luz, Selene viste muy raro y lleva el cabello anaranjado enroscado en una coleta sobre su cabeza aunque algunos bucles rebeldes se le escapan y caen alrededor de su cuello como espectrales serpientes, el rostro despejado deja ver lo inmaculado de su piel pálida, lleva puesto un largo vestido que le cubre desde el cuello y cae como una cascada silenciosa hasta el suelo, la tela es celeste tan clara que le trasparenta y deja ver unos jean azules y gastados por debajo, por encima lleva una camisa  rayada en distintas tonalidades que le cae de forma holgada hasta las caderas, parece una hippie solo que nunca eh visto a una vestida de esta forma, se viste horrible, me atrevería a decir que es ridícula si no le sentara tan bien como lo hace, porque a pesar de todo se ve bien, supongo que solo a ella se le ocurriría llevar semejante mal gusto con tanta naturalidad-Safaa ella es Selene, mi hija
 
-un gusto me llamo Safaa pero puedes decirme Saf, así es mas corto y me gusta más, además Wendy Jar era mi única amiga en Bradford y ella me llamaba así, pero no hagas como Zayn que me llama Pukin, es como un insulto pero el no parece entenderlo, llamame Saf-habla con nerviosismo de forma apresurada atropellando las palabras, sonríe tímidamente, se queda esperando una reacción pero Selene no parece notarlo, las cosas estan saliendo mal, Selene…no va a reaccionar de ningún modo y va a decepcionar a Safaa, no puede hacerlo ella creerá que no le ha agradado, como contradiciéndome la anaranjada estira la mano y le acomoda el cabello, Safaa parece encantada y se deja hacer porque le agrada…ella le agrada, es una niña selectiva no entiendo porque Selene puede agradarle.
 
-eres muy bella-su tono de voz  arrullador podría hacerme dormir, Yaser se pone en pie y camina hacia ellos, antes de que Abdul pueda decir algo se abalanza sobre la anaranjada y la hunde en uno de sus abrazos asfixiantes, Selene se queda pasmada y no reacciona hasta mucho después de que Yaser se hace a un lado, continua con los ojos muy abiertos por la sorpresa mientras que el moreno no parece notarlo, le hecha un brazo al hombro y la acerca hacia sí sonriendo.
 
-no necesitamos formalidades, a puesto a que te acuerdas de mí ¿Verdad?-su respuesta llega en forma de un asentimiento mudo y una media sonrisa muy mal fingida, pero Yaser esta tan feliz y en su euforia no parece caer en ello.
 
Me pregunto si todas las sonrisas de esta chica serán así; como las de una mala actriz interpretando un mal papel en una mala película.
 
Parece como si no estuviera acostumbrada a tanta efusividad, lo que resulta extraño siendo que al parecer convive con Nicola.
 
-cla…claro-tartamudea en tono nervioso después de lo que me ha parecido la pausa mas eterno de mi vida, creí que simplemente se iba a limitar al silencio.
 
-estas muy grande y bella, en verdad muy bella Selene-murmura mi padre con jubilo mientras la observa fascinado.
 
-gracias-la voz le sale ronca, me estremezco, mi padre le hace dar una vuelta, pero ella es demasiado torpe, digo…sigue siéndolo, y casi cae pero antes de que el incidente pase a mayores Abdul le ayuda a sostenerse en pie de nuevo, Yaser se aleja y voltea hacia atrás…a la mesa, no, a los comensales…a mí, me lanza una mirada amedrentadora. Sé lo que tengo que hacer. Lo sé pero no tengo fuerzas, ah sido demasiado para una noche, no podré contenerme si sigo en la misma habitación que ella, me pongo en pie haciendo un ruido ensordecedor con la silla, con mis facciones crispadas por la ira me precipito  recibiendo las miradas perplejas de todos menos de Marcos, las expresiones de Selene se surcan en una mueca y parece indignada y extrañamente herida, salgo cerrando la puerta estrepitosamente detrás de mí y corro iracundo, subo las escaleras ah mi habitación donde me recuesto sobre la puerta confundido…no eh tenido tiempo para pensar en nada todo ha sucedido de forma tan vertiginosa, estoy mareado y muy desorientado, aun no puedo asimilar la idea de que la chica misteriosa de la capa es Selene…mi fastidiosa prima.
 
Me eh ido lo eh arruinado, lo eh arruinado todo con mi padre, lo sé, debe estar muy cabreado pero no quise hacerlo solo sé que si me quedaba habría cometido una locura en medio de un arrebato de cólera, una locura de la cual luego me arrepentiría. Y lo que menos necesito es un escándalo para perturbar a mi padre, necesito apaciguarlo…
 

...
 
-lo siento-se disculpa Yaser avergonzado, tiene las mejillas encendidas, parece sentirse burlado-mi hijo ah tenido un día largo…
 
-esta bien hermano, que seria de los padres sin la rebeldía adolescente-bromea Abdul en tono tranquilizador, estallan en carcajadas mientras que yo me limito a contemplar la puerta por la que acaba de desaparecer Zayn, el caprichoso y grosero hijo de Yaser Malik, me le quedo mirando como una tonta sintiéndome ofendida y humillada como nunca antes nadie me ha hecho sentir, soy yo quien no da oportunidad a que lo hagan y no es una sorpresa porque todas las personas tienden a defenderse de este tipo de situaciones embarazosas, de este tipo y la del tipo de la del bosque.
 
Lo odio.
 
Me ah engañado y yo eh caído como una estupida y realmente no puedo creer lo tonta que eh sido. Esta claro que Zayn Malik buscaba burlarse de mí, tan bien esta claro que lo ha logrado,  quería demostrar que podía ser encantador…quería demostrar que yo podía ser, de seguro, como una de las tantas y tontas chicas que se quedan sin palabras a verle. Le eh dado la satisfacción de humillarme y él ah sabido hacerlo con astucia. El muy hijo de puta me ah dejado en ridículo y no una sí no dos veces.
 
Lo odio.
 
Lo ha planeado todo, en su primer día aquí ya ah empezado a hacerme la vida imposible. Estaba tan equivocado ¡Dios! ¡Ningún ladrón! solo Zayn Malik mi odioso primo, sigue siendo el mismo retrograda de siempre, como no lo note…ahora sé lo que hacia en el bosque, sé lo que hacia en mi casa, sé quien es y eso solo sirve para enturbiarme la mente. Me ah visto caer…él ¡Me ah salvado!
 
Dirijo una mirada indignada a mi alrededor, por primera vez noto que la atención de los comensales se encuentra fija en mi padre y su hermano, mantienen una conversación agradable y todos ríen de vez en cuando, mi pequeña y adorable prima, que por cierto no es nada parecida a Zayn o quizás sí pero solo de apariencia, corretea por el lugar, una escena muy acogedora si no fuera porque Zayn Malik acaba de degradarme…de nuevo.
 
Me quedo parada en medio de la habitación como toda una imbecil, aun no puedo reaccionar, no puedo asimilarlo, el idiota de Zayn ah sabido como engañarme, JAMAS voy a agradecerle nada, no ha tenido porque salvarme y no entiendo porque lo ha hecho, o  quizás sí lo comprendo, quizás lo ah hecho solo para usarlo en mi contra, canalla, patan…se me ocurren unas cuantas cosas que decirle, de adjetivos que tengo, pero no, es suficiente de él por hoy.
 
Abdul voltea a verme con una sonrisa y un brillo en los ojos que hace mucho no veía, no lo soporto, espera algo de mí que jamás podré darle, hago una mueca y mis facciones se contraen por la cólera, me precipito al exterior hecha una furia cierro la puerta de manera que los goznes chirrían, solo alcanzo a escuchar el torpe consuelo de mi padre:
 
-lo lograran, ya veras, lograran llevarse bien Yaser, no te preocupes-Abdul conserva el mismo optimismo de siempre, lastima que no podré darle esta satisfacción, no, no cederé en esto, matare a Zayn Malik y eso suena una locura así que me limitare a hacer de su vida un infierno, se lo tiene bien merecido por todo lo que me hizo pasar de niña.
 
Camino con paso apresurado a través de los corredores que me conozco como la palma de mi mano, este lugar es tan familiar a mis sentidos, a mi alma…es mi lugar en el mundo y no permitiré que idiotas como Zayn Malik me arrebaten la poca serenidad que puedo disfrutar, voy a matarlo juro que lo hare, no me detendré, ah sido tan macabro de su parte,  eh actuado tan estupidamente y lo peor es que el lo ha notado y lo va a utilizar en mi contra, “la bastarda se ah quedado con la baba colgando” ya me imagino eso debe de pensar, va a molestarme por el resto de mi vida.
 
Subo las escaleras ruidosamente cosa que si esta en su habitación, cualquiera que sea, logre escucharme, subo las ocho plantas hasta llegar a la ultima, en este piso el corredor que conecta las únicas cuatro habitaciones de la estancia se hace más corto y menos trabajoso de cruzar que en las plantas mas bajas, el techo posee una extraña forma conoide que termina en una punta bien afilada, todo de madera. Abro la puerta de mi habitación y la cierro de un portazo.
 
Dentro todo esta en perfecta calma muy al contrario de mi huracanado interior.
 
La cama de caoba negra con dosel color bordo que elegí especialmente a gusto mío se encuentra en medio de la recamara, las mantas son de terciopelo y satén todas en un rojo intenso. Las paredes están pintadas en un negro intenso como el de la noche, en un extremo de la estancia se encuentra una gran y extensa librería, estanterías y estanterías de los más extraños ejemplares de libros que eh encontrado o que Abdul me ah obsequiado es todo cuanto aprecio o necesito, ocupa gran espacio y actúa como una pared que divide la habitación del vestidor donde guardo la ropa, un tocador grande y muy antiguo enchapado en bronce con un espejo remarcado por motivos extraños ocupa lugar junto a la librería, es otra de las reliquias de la casa, de la época victoriana, sublime, no hay cepillos ni pomos…nada de maquillaje de colores solo sombras negras, algo de rimel que nunca uso, lápiz negros para los ojos y labiales de colores fuertes, un alajero de porcelana con un escarabajo contiene las pocas chucherías que conservo, un camafeo viejo y oxidado de plata con la foto del padre de Francisco, quien me lo regalo unos días antes de que yo me desapareciera, algunas cosas de mis épocas de orfanato, una carta que mi madre dejo sobre mi pecho cuando me abandono y que luego yo hurtaría a una de las monjas…eso es todo lo que tengo, todo lo que alguna vez eh querido.
 
Me siento sobre la otomana de color morado oscuro que tanto amo, el cojín es de terciopelo y es mi tela favorita, supongo que ya habrán notado que los colores oscuros son mis favoritos, no pasaría de ellos, adoro sentarme aquí porque me ayuda a pensar.
 
Cada pared de mi habitación esta decorada con un motivo diferente, las paredes izquierda  y derecha están cubierta de poesía, son fragmentos de mis autores favoritos que eh recompilado, lo escribí todo con aerosol dorado y aun quedan algunos espacios vacíos, tan bien hay alguna que otra cosa que yo haya inventado…nada escandaloso, la pared detrás de mí, la de la puerta morada que da al corredor, esta cubierta por espejos y una barra horizontal que sirve para las practicas de ballet con el profesor Dostoviski, la pared frente a mí esta toda empapelada en pentagramas con mis autores preferidos de piano, Mozart, Bach, Beethoven, Brendel, Schubert, Debussi, Schnabel, Kempff, Horowitz, Rachmaninoff…y unos cuantos más. Sobre esta misma pared se encuentra un ventanal que va desde el techo hasta el suelo todo de bronce, da a la terraza.
 
No tengo mucho mobiliario solo lo necesario, un pequeño piano y una mesilla de noche, el lugar no es ni muy grande ni muy pequeño sí no lo justo, forma un perfecto rectángulo, el techo esta todo decorado de arañas y otros insectos, de mentira claro, el suelo de baldosas color cobalto se ve cubierto por matas y matas de hojas anaranjadas y verdes, hojas secas de todas las especies de árboles, jarrones con flores, plantas y masetas con pequeños arbustos por doquier, en otro rincón de la habitación un árbol crece y se enreda con las vigas del techo, es imponente y ocupa gran parte de la recamara, cuando era pequeña invente un pequeño cuadrado sobre el suelo y le coloque tierra, kilos y kilos, pero por más que lo intentara era obvio que nada crecería,  al final logre mi cometido utilizando un gran arenero, en realidad más que gracias a mi empeño fue gracias a los experimentos de Marcos que organizo todo y ayudo a que el árbol creciera sano y salvo.
 
Lo adoro, el árbol es como una parte de mí, siempre quise tener algo del bosque en casa, tenerlo en mi habitación junto con las hojas en el suelo y los insectos en el techo es como si tuviera un pedazo de mi lugar favorito en el mundo al alcancé de mi mano, las horas que no me paso fuera me las paso aquí encerrada.
 
Refunfuño al ver el desorden de libros, pentagramas, mezclados con hojas, tierra y ropa que hay esparcido por todo el lugar, algún día tendré que ordenar.
 
Me arrojo sobre la cama y mi mente se llena de pensamientos turbios y desconcertantes.
 
Solo puedo pensar en Zayn y en cuanto odio me demostró desde que le conocí cuando a penas éramos unos niños. Me odiaba y yo ni siquiera sabía porque y aun ahora no lo sé. Siempre que venia de visita me hacia la vida imposible, cada que Abdul me sacaba de la casa para ir a visitarlos al hotel en el que alguna vez se alojaron sentía que mi pesadilla apenas comenzaba, era realmente grosero, llego un punto en que empecé a aborrecerle y aun hoy me causa repugnancia. No es justo lo que ah echo, no, no lo es. No puedo soportar la idea de estar en deuda con él, con nadie, lo ha hecho a propósito soy vagamente consciente de este pensamiento mientras mis ojos se cierran, pero no se trata del sueño el que me embarga con un sabor amargo en la boca, es el recuerdo del espíritu, me hundo en un intenso estupor nebuloso del que solo despierto medio sobresaltada medio agitada.
 
Me incorporo sobre la cama de un salto con la respiración acelerada, mi piel esta cubierta por una leve película de sudor frío.
 
Es la madre de Zayn.
 
Mi ira no me ha dejado verlo, la mujer…la muerta que se comunico conmigo es la madre de Zayn, esta  impotente en algún lugar del exterior.
 
Tricia Brenan.
 
No, eso no tiene sentido, ella ah muerto en un accidente automovilístico…junto a sus dos hijas, no ah sido nada fuera de lo normal, no lo comprendo…ella debería estar arriba no aquí, no atrapada, no aforrándose a mí y suplicando por ayuda.
 
 
...

No lo soporto más es demasiado.
 
No eh podido pegar ojo desde que me eh acostado, mi mente no deja de traicionarme llevándome una y otra vez al extraño encuentro con la impredecible bastarda, divago sobre cada una de sus palabras.
 
Solo puedo llegar a una conclusión, ella no sabia quien soy yo realmente y claro esta que si hubiese sabido quien es jamás le hubiera salvado de esa catastrófica caída, la hubiera dejado caer y le contemplaría sereno e impasible, la habría visto morir si es que eso era una probabilidad…lo haría.
 
¿Por qué lo eh hecho? ¿Qué motivo me ah impulsado?
 
Ahora no puedo desprenderla de mis pensamientos y resulta frustrante. Estoy enfurecido conmigo mismo y con ella, por haberme encantado siendo quién es.  
 
Doy una y otra vuelta sobre la cama, las mantas se me enredan, termino desistiendo es obvio que esta noche no habrán sueños reconfortantes para Zayn Malik.
 
Me incorporo con lentitud, lanzo un gruñido y prendo la lámpara de la mesilla de luz, tumbado boca arriba me despeino exasperado y descontento con el rumbo de mis caprichosos pensamientos, es como si no tuviera control sobre ellos.
 
Estoy como en un precipicio amenazando con caer...
 
Entonces como surcando el silencio espectral de la noche lo escucho.
 
Música.
 
Vaya a saber de que lugar de la casa proviene, la música clásica es uno de los géneros que más admiro, la pieza que escucho es una de las variaciones Goldberg, de Bach, la casa se rebalsa con cada nota, se siente tan vivo…tan precioso.
 
Me estremezco al apoyar los pies descalzos en el suelo frío, hecho una mirada al reloj, son las tres de la madrugada y no me imagino porque alguien estaría despierto escuchando música. Tomo unos vaqueros y una franela gris que dice “sex on fire” en letras moradas, los kings of leon son una de mis bandas favoritas, me visto con rapidez y me echo el pelo hacia atrás cuando termino.
 
Salgo fuera de la habitación, intento hacer el menor ruido posible pero el suelo de madera del corredor cruje y emite un chirrido que me hace estremecer, termino desistiendo así que camino lo más rápido que pueda, bajo las escaleras con el oído agudizado, la música parece venir de la ultima planta, continuo caminando hasta que me pierdo en el laberinto de pasillos, puertas y habitaciones del primer piso.
 
-solo tú, solo tú puedes tener estas ocurrencias.
 
Me riño a mi mismo, debería estar en la cama pero sé que no podré dormir, tan bien sé que la probabilidad de tener compañía alguna en una noche fria y oscura como esta parece prometer un atractivo sin igual, así que sigo caminando debatiéndome entre que puertas debería y no debería abrir.
 
Pasan algunos intervalos de tiempo en que noto la intensa negrura que me rodea, los corredores parecen estirarse y enroscarse, parece como si fuesen eternos, camino por algunos minutos observándolo todos con los ojos abierto, no logro ver nada hasta que llego a un punto en que  la escasa luz de los pasillos entra a raudales por las ventanas colocadas a gran distancia las unas de las otras, veo más y más puertas y comienzo a marearme. El suelo de madera cruje bajo mi peso, alguna que otra lámpara se enciende parpadea y se vuelve a apagar, el empapelado esta viejo y bastante arruinado por la humedad, el viento hace estremecer las paredes de la gran mansión, termino dando contra una puerta con un cartel que indica “no pasar, en construcción”.
 
Ahora al menos ahora sé que me encuentro en el ala oeste de la casa, vuelvo hacia atrás por el mismo corredor pero esta vez decido doblar en uno de los pasillos, la música se hace más intensa a medida que camino hacia mi izquierda, creo que voy acercándome. Ahora escucho una pieza de Debussi, claro de luna si no me equivoco, lo cual seria extraño siendo que Debussi y Schubert son mis favoritos.
 
Me encuentro frente a una puerta grande de madera revestida en piezas de metal talladas, golpeo una vez pero la música es intensa y la persona al otro lado no parece notar mi presencia, abro la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido, dando dos pasos me adentro en la habitación.
 
Me quedo estático, se trata de una gran sala toda a oscuras, el suelo de madera se encuentra pulido, parece ser el único lugar de la casa que no ah sido arruinado con el paso del tiempo, las paredes conservan un empapelado intacto de color bordo con motivos en dorado que brillan en la intensa oscuridad, hay mesillas ubicadas a intervalos de igual medida en toda la estancia, unos ventanales grandes y anchos se encuentran completamente escondidos detrás de unos pesados cortinales de terciopelo rojo, van desde el tacho hasta el suelo.
 
No puedo dejar de notar, al sentir como se me eriza los bellos de la nuca, que las ventanas están abiertas de par en par, alguno de las cortines se agita levemente dejando entrever la poca luz del salón, hace mucho frío aquí.
 
No hay cuadros, ni flores, ni plantas, ni nada que parezca tener el sello de Nicola, que según escuche se encarga de la decoración, se trata de un territorio hostil y salvaje extrañamente separado del resto de la casa, como si fuera un lugar alejado de ojos y oídos, me agrada, tiene una extraña aura de misterio, silencio y oscuridad, una promesa de excitante peligro.
 
El único mobiliario de la estancia son las pequeñas mesillas y una otomana de cuero color cobalto, sin dudas el centro de la atención se la lleva un gran y antiguo piano negro, es aséptico la madera inmaculada brilla despidiendo unos extraños destellos através de la inmensa negrura, ante el se encuentra Selene, sentada con parsimonia sobre la otomana, su figura pequeña se contornea de forma grácil.
 
Cierro la puerta detrás de mi en silencio, me eh confundido, lo que creí que serian viejos discos de vinilo son ni mas ni menos que los extraordinarios dedos de la mujer que tengo delante. Me apoyo sobre la puerta y la contemplo a mis anchas aprovechando de la soledad que nos rodea, el aire cargado de una silenciosa advertencia y las sombras que lo rebalsan todo. Esta descalza y tiene los pies blancos y muy pequeños llenos de barro y algunas que otras hojas, niego mientras no puedo evitar una sonrisa tonta, lleva puesta la misma ropa que hoy solo que ahora esta manchada de tierra.
 
Toca extraordinariamente bien, tiene los ojos cerrados con la cabeza inclinada hacia el teclado antiguo, sus dedos lo recorren con una rapidez aguda que abarca todo el silencio de la noche, me embelesa, la forma en que mueve sus manos y como todo su cuerpo se tensa y se libera, como en espasmos intenso que la hacen temblar y convulsionarse, echa la cabeza hacia atrás y el cabello le cae como oscuras serpientes envolviéndola toda. Es lo más extraño que jamás eh visto, su cuerpo emana un aire cargado de electricidad estática, la puedo sentir recorriendo todo el lugar hasta posarse sobre mis hombros. Me estremezco.
 
Siento que la tengo desnuda ante mí, las notas parecen salirse directamente de su alma y posarse directamente en la mía, por un momento es como si fuese una persona totalmente diferente, es como si fuéramos dos personas totalmente diferentes, los más apasionados amantes de la noche, hablando en un idioma diferente, acariciándose sin estar realmente haciéndolo, por un momento no la odio y ella no me teme, por un momento siento la atracción que me recorre y no la contengo. Solo ella, solo yo. Solo nosotros.
 
La pieza termina, echa hacia delante la cabeza, sus dedos se detienen, salgo de mi ensoñación, volvemos a ser como dos perritos heridos que muerden y gruñen a todo aquel que se acerque. Abre los ojos y se endereza, pone los hombros rígidos, no sé como pero parece haber caído en mi presencia, así que sin más aplaudo.
 
Gira y sus ojos espectralmente grises se clavan en mí, su mirada helada hace que cada fibra de mi ser desee escapar.
 
-¿Qué haces aquí?-masculla en tono tenso y dañino.
 
-eso ah estado muy bien-la voz me sale ronca y áspera, tengo que aclararme la garganta para hacerlo sonar como un cumplido y no como una agresión, su expresión se deforman, entrecierra los ojos y me lanza una mirada acusadora-pienso…pienso que ha estado realmente bien, la pieza
 
-tú que sabes, además no me interesa saber lo que piensas sobre nada-la voz le sale cargada de veneno, mi cuerpo se tensa en respuesta, apretó los puños iracundo-¿Qué haces aquí?-pregunta muy lentamente dejando una pausa eterna entre cada palabra.
 
-me has despertado-le escupo en tono agresivo, pero los dos sabemos que no estaba durmiendo, que no lo eh logrado, las medialunas negras debajo de mis ojos lo delatan, pero al menos sé que no soy el único con problemas para conciliar el sueño, me pregunto porque será que ella no puede dormir.
 
-eso no es una respuesta coherente-parece relajarse al ver que no reacciono de forma violenta suelta el aire y noto que su mandíbula se destensa-me refiero a lo que te ah atraído hasta aquí ¿Qué fue?
 
-creí que no hablabas-las palabras me salen de forma violenta, no puedo detenerlas al igual que no puedo evitar el tono incrédulo.
 
-¿Qué dices?-parece desconcertada, inclino la cabeza, intento hacer contacto visual pero no me lo permite, de ningún modo, me pregunto que se sentirá mirar esos fríos ojos de mientras soy consciente de que ella tan bien me esta mirando.
 
-lo escuche en la mesa, Nicola, dice que tu no hablas, dice que no hablas con nadie y muy pocas veces con ellos
 
-no es así-la voz le sale aguda, esta ofendida.
 
-¿Entonces, puedes afirmar que Nicola esta equivocada?-alzo las cejas, ella se ruboriza y agacha la mirada, desearía saber que le esta pasando por la cabeza, cual ah sido el pensamiento caprichoso que la ah encendido las mejillas.
 
-no-el silencio nos cierne tan presurosamente como la oscuridad.
 
-¿Entonces porque estas hablándome?-insisto en tono arrogante y juro que en este momento me interesa una mierda estar intimidándola, camino hacia ella y me apoyo sobre el piano, la miro fijamente mientras entrecierro los ojos, le escudriño y noto como su cuello se tensa, voltea a mirar hacia algún lugar de las sombras, intento actuar lo más hostil que jamás eh hecho, ella toma aire y no parece tener ganas de rendirse, no quiere dejarse no esta vez.
 
-no me hables así, tú, te apareciste aquí en medio de la noche, tú, has empezado con esta odiosa conversación, tú, me estas dando rollo-suelto una carcajada sarcástica que surca el aire con el mismo filo que un cuchillo, pero no lo siento, sé que tiene razón y eso hiere mi orgullo.
 
-entonces, sí fuera así, porque no lo es-agrego en tono vanidoso, intento buscar su mirada pero la mantiene apartada de mí en todo momento-¿Por qué me contestas?
 
-no lo sé-parece extrañamente abrumada, de repente siento como si se hubiese derrumbado, como si ese extenso muro que nos separa estuviera cayéndose, despedazándose-no me gusta hablar con las personas, no me gusta hablar, no soy buena, si es lo que quieres saber con respecto a lo que le escuchaste decir a Nicola, es cierto ella tiene razón, no voy a desmentir nada de lo que haya dicho-confiesa con nerviosismo, las palabras le salen deprisa como si no fuese consciente de lo que esta diciendo, y retoma la compostura sin dar muestra de la debilidad reciente, esta enfadada consigo misma por lo que acaba de decir, se le ah escapado me es imposible no notarlo-ya, calláte
 
-de acuerdo-murmuro en tono burlón, frunzo los labios, ella me mira y se ruboriza, automáticamente vuelve los ojos hacia las ventanas-dime una cosa-la voz me sale ronca por el deseo, verla ruborizarse resulta algo exquisito, *Contrólate* me ordena mi alborotada conciencia, sé lo que iba a decir, pero no puedo hacerlo, no puedo preguntarle porque se le encienden las mejillas, sé que estaré perdido si lo hago, necesito una pregunta impersonal-¿Siempre sales por ahí, a cualquier hora?-genial, eso ah sido sin dudas una pregunta personal.
 
-eso no es de tu incumbencia-su voz se torna agresiva resuma acido, me enfurezco.
 
-¿Por qué tienes que ser así de amargada?-me contempla herida como si la hubiese abofeteado, la eh ofendido, busco sus ojos y antes de que pueda mirarle corre la cara.
 
-¿Por qué tú tienes que ser como eres?-abro los ojos sorprendido, su pregunta me ah agarrado desprevenido-¿Por qué todos somos como somos?-inquiere en tono sarcástico-eres tan patético, me preguntas a mí lo que quieres preguntarte a ti
 
Me quedo en silencio, con la boca entreabierta, se me escapa un jadeo, y lo peor es que ella tiene razón, pero de ninguna forma lo admitiría.
 
-no me eh olvidado que nosotros tenemos una conversación pendiente-cambio de tema, las cosas no están saliendo como esperaba, alza las cejas desorientada ante lo vertiginoso de nuestras palabras-en el bosque tú…
 
Ella sacude la cabeza quiere que calle, le contemplo fascinado, intento descifrarla pero parece algo imposible, me acerco más a ella, tiene las manos sobre las rodillas juguetea con ellas, abro la boca, esta nerviosa. Me inclino y estiro la mano con la intención de desprenderle una pequeña ramilla de la enmarañada melena, se tensa en respuesta a mi cercanía, todo su cuerpo reacciona de forma violenta, noto que se contiene de abofetearme o vaya a saber que cosa.
 
-aléjate, idiota-gruñe y su tono salvaje y gurutal me deja perplejo, mi mano se queda a medio camino de su cometido, al final desisto y la dejo caer.
 
-no hables así-mascullo pausadamente con parsimonia, veo su pecho bajar y subir de forma acelerada-esos no son modales, a puesto a que nadie te ah dado una buena tunda
 
-no, Zayn-se me eriza cada poro de la piel, suelta la palabras dejando una pausa interminable entre ellas, la forma en que ah dicho mi nombre me tensa un lugar oscuro e inexplotable de mi interior-tú no sabes lo que es recibir una buena tunda-la forma en que dice las palabras, la forma en que sus facciones se contraen, sintiéndolas profundamente hacen que me pregunte quien se ah atrevido a golpearla, además de mí claro, no es que me lamente…o quizás sí, quizás ahora mismo deseo no haberle golpeado nunca, y no sé porque ahora siento como si todo estuviese dando vueltas. Se pone en pie y antes de que pueda detenerla se precipita por la habitación.
 
-ah, vamos nena, me vas a decir que no la estábamos pasando bien-escupo en tono sarcástico, ella voltea a medio camino de la puerta, me lanza una mirada envenena. Me odia, su furia me hace estremecer.
 
-no debiste tomarte tantas atribuciones, para que tantas molestias conmigo, Zayn, si querías humillarme podrías haber encontrado otras maneras más gratificantes para ti, al menos podrías haberme dicho quien eras-noto por la forma en que lo dice que desearía que lo hubiera echo, yo mismo lo desearía-al menos a ultimo momento.
 
Y se marcha.  Sé que los dos sabemos a que se refiere.
 
Nuestro encuentro en el bosque se revive en mi mente y ahora tengo consciente de que a ella le ha afectado tanto como a mí. Pero esta equivocada.
 
Abro los ojos sorprendido ante este pensamiento, piensa que lo eh hecho a propósito, piensa que sabia que ella era ella, hay va otro de estos tontos jueguitos de palabras que solo podrían tener sentido para mí.
 
Cree que lo eh hecho todo para ofenderla…pero no ah sido así, por primera vez me doy cuenta de que en todo este corto lapso de tiempo no buscaba lastimarla, no lo eh buscado…
 


Alexander Ludwig


 
Seis de Febrero. Tiempo Presente.
8:00 am.

Me recuesto en mi casillero, con ansias y un trabajoso nudo en el estomago, los chicos empiezan a llegar a recoger sus cosas, es muy temprano, sé que siempre llega tarde así que será obvio que lo encontrare, más siendo que su casillero queda junto al mío, además lo conozco hace años sé que duerme como tronco y no deja que su madre le despierte hasta que termina de deshacerse de la resaca, lo que es prematuramente tarde.
 
Será perfecto, solo nosotros dos, no abra nadie más, sé por experiencia que a los dos minutos que le siguen al toque de campana los corredores se vacían y no anda nadie, y él no llega dos minutos después del toque de campana en realidad llega veinte minutos más tarde, media hora como mucho, eso los días que ah bebido como un poseso, aunque pasa seguido desearía que no fuera así. Llegare tarde a mi clase de calculo, sí mis padres se enteran van a matarme, porque no solo llegare tarde en realidad pienso no asistir.
 
Al final del corredor entre medio del gentío  aparece Adi, la observó fijamente con una mirada de interrogativa silenciosa pero ella no parece verme, camina con la cabeza gacha y el bolso sujeto sobre un hombro, se agarra a él como si fuese su salvación, pasa como un fantasma por entre el bullicio de jóvenes, lleva puesto los jean azules que tanto me gustan, la blusa blanca con la palabra “Danze” y unos preciosos tacos, como todos los suyos son, negros recubiertos de terciopelo, la melena castaña clara le cae en ondulaciones sujetas por un millar de horquillas blancas, solo ella podría verse tan extraordinariamente bien llevando algo tan básico.
 
Por la forma en que la veo caminar, cabizbaja como si quisiera que la tierra le tragara, presiento que algo malo a ocurrido, la conozco lo suficiente como para saber que no es de las que se avergüenzan a la mirada ajena, levanta la mirada, hacemos contacto visual y no dejo de notar que tiene los ojos llorosos, me estremezco, esto solo quiere decir una cosa: se avecinan problemas.
 
 Esta mañana hemos salido juntas de casa luego de que Louis, mi mejor amigo, nos haya recogido en su coche, a mitad del camino a la prepa ah dicho que tenia un tramite que hacer así que Louis aparco y la dejo amablemente en una esquina, el resto del trayecto me lo pase pensando en sus “tramites” aunque claro que Louis no me dio mucho para concentrarme, siempre esta haciéndome reír, es por eso que nos llevamos bien, somos muy parecidos, es mi media naranja, mi alma gemela, solo que lo nuestro es pura amistad, lo es desde que éramos pequeños y empecé el colegio, los chicos se alejaban de mí porque todos sabían que era huerfana, Louis fue el unico que me hablo, desde entonces somos inseparables, como con Adi, tenemos un vinculo muy fuerte.
 
Y ahora la veo caminar hacia mí y me desconcierto, me pregunto si se tratara de Flamme, de nuevo, ya quiero saber que abra echo ese gilipollas para hacerla llorar, de puñetadas que le daré si me entero que se ah vuelto a pasar de rosca, todo bien con Kevin de hecho somos muy buenos amigos, pero en serio abecés es demasiado poco para Adi, ella se merece algo mejor, *Sí mucho mejor*.
 
-hola, oh, al fin llego-musita en tono horrorosamente bajo, sé que solo cuando esta demasiado caída habla en murmuros, porque se contiene de que se le quiebre la voz, pongo mala cara, se acomoda el bolso al hombro y me lanza una mirada suplicante.
 
-no, Adisson ¿Que te ha hecho ese idiota esta vez?-mi voz sale cargada de veneno.
 
-no ha sido nada Flor, enserio, nada, déjalo ya-me suplica, entrecierro los ojos y le escudriño con recelo.
 
-¿Por qué estabas llorando entonces?
 
-por favor Flor ¿No puedes dejarlo y ya?
 
-no, será mejor que lo escupas todo ahora, no te dejare de insistir, tendrás que decírmelo de todas maneras-le amenazo en tono amedrentador.
-de acuerdo, sé que tienes razón, eres insoportable-escupe derrotada, me mira con sus bonitos ojos miel suplicándome que no estalle en cualquier momento-hemos discutido, las cosas no nos están yendo bien, ya lo sabes
 
-sí ya lo se-se me tensa la mandibula y todo el cuerpo en respuesta-¿Qué ah sido esta vez?
 
-no lo sé…creo que se nos esta llendo de las manos, estamos discutiendo mucho, además con esto de que él esta en la universidad desconfio de Peter
 
-¿Peter?-alzo las cejas sorprendida-¿Su compañero de piso?
 
-sí, ese mismo-bufa enfadada.
 
-¿Por qué? No me digas que es gay y esta intentando robarte a tu chico porque me doy de bruces contra el piso-se hecha a reír y me alegro en estos momentos no puedo verle así de mal, es mi debilidad, nunca podria.
 
-no Flor, solo tú puedes tener esas ocurrencias-el rostro se le ensombrece de nuevo-es que él es un mujeriego, Alexander me ah dicho que no le agrada…
 
-¿Alexander? ¿Enserio?-es el mejor amigo de Adisson, son como gemelos perdidos aunque no se parecen en nada, ella es más seria y tímida, mientras que Alexander, bueno, es todo lo extrovertido y atrevido que una persona puede ser-si no le agrada a Alex es por que este tio esta bien tocado-suelto en tono sarcástico, Alexander es de esas personas de muchos amigos, todos parecen agradarle.
 
-lo sé, me ah advertido, dijo que no quería entrometerse en nuestra relación pero que le preocupa Kevin, desde que ah echo amistad con Peter ah decaído en todas las materias, creo que lo lleva por mal camino y no hacia falta que Alexander me lo digiera, sí Kevin sigue con este tio va a empezar tomarle gusto a su estilo de vida y yo no soy de las que se dejan engañar
 
-eso esta muy bien, mi chica valiente, así se habla, no tienes que dejar que este patan te pase por arriba-enarca las cejas confundida.
 
-creí…creí que te agradaba
 
-me agrada, pero si te hace daño a ti lo matare, lo juro-se hecha a reír ante mi tono serio.
 
-solo tu puedes hacerme reír en esta situación-niega mientras me sonríe agradecida.
 
-lo sé nena, ahora dime porque ah sido la discusión
 
-porque se lo eh planteado, le eh dicho que Peter no me agrada, nada, que no me gusta que salga todas las noches porque esta cayendo en notas bajas, que no voy a permitir que me engañe
 
-¿Y el que ah dicho?
 
-dice-masculla en tono desolado-dice que son ideas mías, que me estoy volviendo como esas locas novias psicóticas, que solo son estupidos celos-se me encienden las mejillas por la cólera-lo sé eso es idiota, en realidad no estaría celosa si no me diera motivo, y el otro día encontré a una rubia despampanante en su departamento, ah dicho que era una de las tantas chicas de Peter, intente creerle, enserio que lo intente, pero sentí como si estuviese engañándome y yo estuviese cayendo, como una estupida
 
-oh nena, esto no esta bien, no, nada bien-chasqueo la lengua y niego-ustedes dos se tienen que sentar a platicar, arreglen las cosas, hare que Bob se encargue de desocupar la casa-me encogo de hombros-ya sabes, de seguro le inventara alguna escusa a Jhon y lo sacara  a comer, mejor para mí, espero que reserve en la casa de comida Mexicana, allí todo es tan candente como yo-le guiño un ojo y ella estalla en carcajadas-ademas si logran una reconciliación tendra toda la intimidad que quieran
 
-sí, pero sabes que aun no estoy lista Flor-su tono enternecedor me derrite.
 
-entonces nada, pero tienes que pensarlo, creo que Kevin no me parece de esos que esperan
 
-¿estas diciendome que me apure, que lo haga por más que no este lista?-inquiere sorprendida.
 
-no, estoy diciendote que sí intenta que hagas algo de lo que no estas segura tienes que dejarlo, si piensa esperarte eso habla bien de él-se lanza hacia mi y me abraza.
 
-gracias Flor, no sé que haria sin tus consejos-la escucho lagrimear, sorbe por la nariz.
 
-sabes que no harias nada-ríe y me alegro, odio verla llorar.
 
Se separa, abre la puerta de su casillero que queda junto al mio, se mira en el espejo y se maquilla, retoma la compostura con la frente en alto tan digna como solo ella puede ser, me sonrie.
 
-asi esta mejor-musito en tono burlon, me saca la lengua y le correspondo.
 
-¿Vamos? ¿Qué tenemos hoy?
 
-clase de calculo-contesto en tono dubitativo.
 
-ah no-hace pucheros-con ese viejo depravado
 
-sí, ni que lo digas-pongo los ojos en blanco.
 
-¿Qué esperas?
 
-ah si cierto-me aclaro la garganta-ve tú, pienso hablar con Harry-abre la boca sorprendida-que no te entren moscas-bromeo, pero ella no ríe, esta perpleja.
 
-¿Enserio? ¿Ah llegado ese día?-chilla emocionada.
 
-sí…supongo-contesto no muy segura, me pone mala cara-vale, vale, ya lo sé, no me aminalare, se lo dire todo, todo lo que eh estado pensando durante estos ultimos años-me sonríe con jubilo-espero que las cosas no resulten tan mal
 
-¡Ah vamos! No seas esceptica, todo saldra bien, ya veras, además sí no le gustas te juro que es un idiota, y tan bien juro que le rayare todo el puñetero coche-lanzo una risotada, Adisson y sus ataques de violencias.
 
-de acuerdo, te cubrire en calculo, dire que te sentiste indispuesta, que el estomago de dolia demasiado, que fuiste a emfermeria, total el viejo se cree todo-me guiña un ojo-no te tardes tanto
 
-sí…sobre eso-mascullo en tono nervioso, Adisson me mira enarcando ambas cejas.
 
-vamos querida no tengo todo el día-hecha una mirada impaciente al corredor que esta completamente desierto.
 
-que no voy a ir
 
-¿Qué?-inquiere abriendo los ojos.
 
-que no pienso ir, necesito este tiempo para pensar-entorna los ojos.
 
-de acuerdo, ya estoy hasta el cuello de cubrirte Flor-le hago pucheros y como siempre funcionan-pero como soy tan buena persona veré que puedo hacer-esta vez soy yo quien nos ahoga en un abrazo-lo sé, lo sé, me amas, soy la persona más buena de todo el mundo, debería ganarme el Nobel de la paz
 
-tú lo has dicho nena-suelto una risita-gracias
 
-ya esta, una inasistencia más ¿Flor no has pensado que te descalificaran? Vives faltando a clases, si Jhon se entera te matara, a puesto a que ni Bob podrá apaciguarle-pongo mala cara pero sé que tiene razón.
 
-lo sé, prometo que no me iré más, será la ultima vez-pone los ojos en blanco-te lo prometo
 
-de acuerdo adiós, déjame la casa libre para hablar con Kevin esta tarde y te cubriré con el viejo decrepito
 
Se va y me deja riendo sola, estoy tan nerviosa que ni tengo ganas de ver la hora en el reloj. Decido que no le daré más vueltas al asunto, me recuesto sobre mi casillero.
 
No eh elegido nada atrevido ni escandaloso, de hecho me eh vestido como siempre, mis vaqueros de jean favoritos, azules claro, un jersey de rayas morados, bordo y distintas tonalidades más claras, una chalina al cuello en un color bordo no tan intenso y unas zapatillas negras.
 
Empiezo a morderme las uñas, los minutos pasan y pasan, siento que la espera es eterna hasta que escucho el ruido ensordecedor de unos neumáticos chirriando contra el suelo del parking, escucho el ruido de una puerta al cerrarse y me preparo haciéndome de todo el coraje que tengo.
 
Harry entra por la puerta principal, tan digno como siempre, es perfecto, como un dios griego que te hace delirar tan solo con una mirada, lleva el ardiente cabello castaño y rizado todo desordenado, le contornea el rostro precioso y perfilado, su piel es de color crema, tiene unas pestañas increíblemente largas y tupidas, los ojos verdes que tanto me hacen perder la cordura le brillan y parece especial o quizás solo sea que por fin me eh animado a declararle mis sentimientos en palabras explicitas, nada de los torpes intentos que eh tenido, los que siempre han terminado de forma caótica. Sus labios esbozan una preciosa sonrisa ladina al verme, se me estremece todo, sin tan solo supiera el efecto que tiene sobre mí, camina con sus piernas largas dando rápidas zancadas, tiene cierto andar felino que me deja sin aliento. Lleva puesto unos lindos vaqueros de color bordo, por dentro chillo de alegría sin darnos cuenta hemos combinado nuestros atuendos puesto que su pantalón es del mismo color que mi jersey, la franela gris se le adhiere espectacularmente al ancho y masculino pecho, su torso forma un perfecto triangulo invertido, dios mío, es precioso, jamás eh tenido conciencia de sentir tal grado de atención por alguien. Tiene un cuerpo que parece tallado a mano, escultural y exaltante, desprende tal seguridad que te hace envidiarle, es confiado y sereno en todo momento, como si pudiese controlarlo todo.
 
-hola bubi-me saca de mi ensoñación de forma abrupta, su voz tan rasposa como siempre me embelesa, eh estado tan atontada que ni siquiera lo note llegar frente a mí, me pasea una mano de largos dedos por delante de los ojos como para hacerme reaccionar, lleva la mochila colgada al hombro, pestañeo desconcertada, debo parecer una idiota-hola ¿Hay alguien allí? Loca posesa de los vaqueros-pestañeo frenéticamente hasta que reacciono, se me encienden las mejillas, me ah visto admirándole los pantalones…bueno no, no los pantalones si no su cuerpo.
 
-¿Loca posea de los vaqueros?-alzo las cejas, suelta una risita melodiosa que me eriza los bellos de los brazos, abre su casillero, que esta junto al mio como ya lo eh dicho, guarda su mochilla y saca algunos libros, se despeina y se me hace agua la boca al ver sus largos dedos acariciando los cabellos rizados.
 
-sí ya sabes, siempre que llego me miras los vaqueros-ríe como si se tratara de una broma que solo el puede entender, me ruborizo como nunca e instintivamente agacho la mirada, no soy de las tembleque, en serio que no, pero Harry Style puede resultar sumamente intimidante-tienes una serie obsesión bubi-abre los ojos fingiendo seriedad, me hecho a reír, sin ganas claro, estoy demasiado nerviosa para hacerlo, cuando se trata de este chico puedo aminalarme en cualquier momento. Claro que para él hoy es un día cualquiera, como todos los días me eh quedado aquí esperándole, para que entramos juntos como siempre lo hacemos, nunca me interesa llegar tarde, es por él que tan bien me escapo de clases, cuando no tiene ganas de estar aquí decide irse y cuando pide que le haga compañía sé que nunca podré negarme, así que todas mis malas calificaciones por llegadas tardes o por ausencias son gracias a él, jamás se lo reprocharía, de hecho le agradezco el dejarme pasar tiempo a su lado, si tan solo no me viera como su mejor amiga…-¿Qué diantres te sucede hoy?-esta desconcertado, se rasca la nuca y es este mínimo gesto que me enciende, lo tengo tan cerca que podría tocarle, detengo el rumbo de mis caprichosos pensamientos-diablos ¿Me estas escuchando siquiera?
 
-yo…yo-parpadeo, suspira y suelta una risita, retomo la compostura-¿Podemos hablar?-suelto por fin en tono serio, abre los ojos y creo que es la primera vez que lo dejo perplejo.
 
-¿Qué? ¿A que te refieres?-sacude la cabeza desorientado, por primera vez me siento poderosa, cierra su casillero y se recuesta en el.
 
-bu…bueno yo…pensaba que-entonces sucede como siempre, una interrupción inoportuna, le vibra el teléfono, lo escucho, me mira como suplicándome que le deje atender y soy tan estupida que no puedo negarle, saca el móvil del bolsillo delantero de los jean, siempre lo lleva allí, lee rápido y teclea frenéticamente mientras comienza a hablarme de nuevo.
 
-esta bien, Flor, te escuchó-continua tecleando y me vuelve loca, sí tan solo se detuviera a prestarme un poco de atención…
 
-pensaba que…bueno…tú…yo…bueno nosotros-estoy empezando a dar rodeos, jamás podré llegar a decir nada si sigo así, lo sé, tiene la mirada fija en la pantalla del móvil de vez en cuando teclea alguna respuesta a vaya saber quien, no esta prestándome nada de atención, no le interesa, me aclaro la garganta pero ni siquiera lo nota-siempre hemos sido mejores amigos, tú siempre me has visto como una hermana menor así que supongo que será di…difícil para ti-tartamudeo con mi coraje echo añicos, sigue sin prestar nada de atención, empiezo a desesperarme por dentro-debe ser difícil para ti verme de otra forma, pero tal vez…tal vez podrías intentarlo, si te dispusieras a hacerlo-me siento como una imbecil, declarando mis sentimientos a un chico que ni siquiera me escucha, me enfurezco conmigo misma ¿Donde se supone que esta mi orgullo? ¿Donde se mete cuando tengo a Harry frente a mí?-yo…bueno, creí que era momento de que te lo diga, que siento cosas por ti, Harry, me gustas mucho…no como un amigo, como otra cosa, seria bueno que intentaras comprenderme, quiero que me digas la verdad, quiero que seas sincero, si crees que no puedes verme de otra forma...o si crees que nosotros funcionaríamos…-no lo soporto más y elevo el tono de voz unos cuantos octavos, las palabras me salen ansiosas-¿Qué piensas?
 
Levanta los ojos hacia mí y por primera vez desde que ah llegado me mira, no a los ojos claro, no le gusta hacer contacto visual, al menos no conmigo, quizás ese sea un claro indicio de que no le atraigo nada, parece confundido, pestañea.
 
-¿Qué?-en estos momentos juro que puedo sentir el ensordecedor sonido de mi corazón rompiéndose, juro que es todo lo que escucho, Harry me ha lastimado tantas veces, de tantas formas, pero jamás nada ah sido tan duro y humillante como esto, incluso el verle besando a otras chicas es nada comparado con el dolor agudo que me recorre toda, mi corazón duele, no podría explicarlo-lo siento no eh escuchado nada-sonríe como disculpándose me señala el celular en la mano-estoy hablando con Luna, es una chica que conocí ayer por la noche, no recuerdo la ultima vez que conocí a una mujer así, ah sido una maravilla en la cama, deberías conocerla, me ah dicho que tiene un hermano, podríamos presentártelo, tú nunca sales, no queremos que te quedes como esas viejas solteronas de siete gatos, tienes que vivir Flor, además ¿Qué chico no caería a tus pies? Con un poco de esfuerzo de tu parte lograras encantar a alguien de seguro, solo es cuestión de limar algunas cosas, tienes que pulirte así no gustaras a nadie jamás, parece como si ya te hubieras rendido y eres demasiado joven para hacerlo-empieza una incesante cháchara sobre Luna, sobre lo hermosa que es, creo que no podría herirme más, esto resulta tan humilla que me descompongo, siento nauseas y unas terribles ganas de vomitar, Harry me ah rechazado una y otra vez, cada uno de mis intentos desastrosos por hacerme ver de otra forma me han sido devueltos en una caja de regalo con una nota que lleva escrito “todo muy lindo, pero no me gustas” claro que es metafóricamente, pero todo ah sido nada comparado con el dolor que siento ahora mismo, sé el lugar exacto donde se encuentra mi corazón porque lo siento rompiéndose, desearía largarme a llorar aunque eso no servirá de nada y no lo hago. Tendría que habérmelo esperado, Harry nunca ah sido muy amable conmigo cuando se trata de este tema, es un excelente mejor amigo, pero tiene poco tacto, es bruto, diga lo que diga me hiere de igual forma.
 
-Flor-una voz melodiosa me llama, la reconozco enseguida pero no podría llegar a saber que hace aquí, que es lo que hace a estas horas. Harry voltea perplejo, detrás de el y en medio del corredor se encuentra Alexander Ludwig, el mejor amigo de mi hermana-mejor amiga, *Genial, mi degradación se hace publica* nótese el sarcasmo. Le contemplo igual de sorprendida que Harry, claro que nunca los eh presentado, Alexander forma parte de la orden del abandonado, forma parte mis amigos del orfanato, de mi vida allí, Harry en cambio es mi presente, no concordarían, de hecho jamás se me ah cruzado verlos juntos, todos mis amigos del orfanato cursan la universidad es por eso que me hice amiga de Harry y los demás chicos, porque no los tenia a ellos que son lo más importante en mi vida, el vinculo que mantengo con mis amigos de la infancia es como la sangre, fuerte y duradero muy diferente de lo que tengo con Harry, Louis, Niall y Liam, aunque en cierto sentido Alexander y yo nunca hemos hablado mucho, no me desagrada en realidad me parece buen chico, pero no concordamos.
 
Es imposible no sentirse celoso al ver a Alexander, él es hermoso en simples palabras, cualquier persona en su sano juicio perdería la cordura al verle, tiene el cabello muy rubio y lacio, una piel blanca e inmaculada, unas pestañas tupidas y unos ojos tan azules que te hacen perderte en ellos, azules como el cielo por la noche, oscuros y claros, varían según el día, tiene unos labios perfilados y bien rojos, es alto, muy alto, musculoso y masculino, de pecho y espalda ancha, su cintura es mas estrecha y sus caderas son bien masculinas, los vaqueros negros le caen de una forma que lo hacen ver ardiente, siempre me ha parecido hermoso, pero demasiado para mí, es un imposible y  no soy de esas que se dan contra la pared, o quizás sí, por eso nunca le eh prestado demasiada atención. Se despeina y me mira con timidez, me sorprendo porque Alexander siempre a demostrado ser un desvergonzado, en bunas palabras claro, esta nervioso, mira a Harry y luego a mí, no entiendo que hace, no entiendo porque Adi no me ah dicho que vendría, son mejores amigos, se cuentan todo.
 
-lo siento Flor-suelta en tono presuroso, la mandíbula cuadra y masculina se tensa, ladeo la cabeza para esquivar a Harry que invade mi campo visual, le miro enarcando ambas cejas-¿Puedo hablar contigo?-me quedo de piedra, resulta bastante cómico, acaba de decir las palabras exacta que yo eh dicho a Harry minutos atrás, parpadeo confusa.
 
-cla...claro-le lanzo una mirada a Harry como diciendo “tú, te vas”, me responde ofendido, se acerca a mí y me susurra algo tan bajo que solo yo puedo escucharlo.
 
-¿Quién es este tio?-esta muy tenso, su tono se escucha contenido.
 
-es el mejor amigo de Adisson-contesto regañándole con la mirada-no tiene nada de malo no hables así, de hecho tan bien es mi amigo
 
-no sé-aprieta los libros a los lados de sus caderas-¿Es seguro?-pongo los ojos en blanco, Harry siempre es así de desconfiado y odio que lo sea, actúa como sí Alexander podría ser un desquiciado que amenaza con matarme, se enfada ante mi reacción-no me hagas así Florencia, sabes que no me gusta
 
-ya, Harry, no te sulfures, solo vete, Alexander es un amigo, él jamás me haría nada-me analiza por unos instantes.
 
-¿No vas a presentármelo?-el rubio detrás de nosotros se aclara la garganta incomodo, el rizado no quiere desistir-te estoy hablando contéstame-me ordena demandante-Florencia, si no me contestas ahora mismo no te dejo nada
 
-de acuerdo, ya, Harry, no voy a presentártelo, no tengo porque hacerlo-chillo histérica-vete, ya, jamás me haría nada
 
-eso no lo sé y tu tampoco-entrecierra los ojos receloso, dirige una mirada fulminante en dirección al rubio, pero como lo tengo delante no puedo ver la reacción de Alexander.
 
-ya vete, después hablamos-mascullo avergonzada, se me encienden las mejillas, odio que Harry actúe como mi padre, odio que me vea como una hermana menor, o como su mejor amiga, en estos momentos lo odio a él por sus palabras de hace un rato, por romperme el corazón una y otra vez.
 
-esto no sé queda así-escupe entre dientes-adiós
 
Desaparece con su andar felino que tanto me encanta, me quedo mirando el corredor vacío por el que acaba de precipitarse, sacudo la cabeza y me vuelvo hacia Alexander que me espera ansioso, se retuerce las manos, camino hacia él y tengo que levantar la mirada para verle.
 
-¿Qué sucede Alex? ¿Se trata de Adisson?-se sorprende ante mí pregunta, niega-lo siento, es que recién ah llegado toda llorosa creí que tal vez se trataría de eso
 
-no, no es eso-la voz le sale muy ronca parece tener una lucha interna, me pregunto que le estará pasando-yo…
 
-¿Se trata de Kevin?-no puedo evitar interrumpirle, él se exaspera, se despeina el rubio cabello.
 
-no, no se trata de él-se acerca más a mí-yo…
 
-¿De la orden? ¿Tiene algo que ver con la próxima reunión?-niega enfurecido, no puedo dejar de interrumpirle, empiezo a chillarle cuando se dispone a hablarme-¿De Selene? ¿De alguno de los chicos? ¿De la universidad?
 
-no, no es eso-contesta fastidiado, me enoja, no, no me enoja Alexander, me enoja Harry, me sorprendo al descubrirlo, sí, porque acaba de romperme el corazón y se ah ido sin siquiera reparar en ello, sin importarse por mí, no lo soporto más me descargo con Alexander todo la ira que siento.
 
-¡Entonces dilo ya!-le grito histérica, abre los ojos sorprendido, mi ataque lo agarra desprevenido-¿Tienes que tardarte tanto? ¡Tengo clases! Las personas tienen cosas que hacer Alexander-mi tono hostil lo deja de piedra, pero no me detengo, descargo todos mis fracasos y frustraciones con él-¡Si vas a decir algo dilo y ya! Resultas tan exasperantes, es por eso que nunca estoy en casa cuando vas a ver a Adisson ¿No lo comprendes verdad? ¡No me agradas!-me detengo en cada palabra como para que quede claro, se me encienden las mejillas de la ira, el esta igual de cabreado que yo-eso no es ninguna noticia, me voy, vivo esquivándote y de repente te apareces aquí…no, no entiendes nada, eres insoportable, te odio, sí, te odio, todo este tiempo solo te eh soportado por la orden, porque…-lo sé estoy exagerándolo todo, no odio a Alex de hecho el me agrada mucho, odio a Harry y desearía estar diciéndole esto a él, lo deseo con toda mi alma, Alexander me ah agradado siempre, estoy intentando herirlo como Harry me ah herido a mí, me doy cuenta de lo mala persona que soy al pensarlo-porque eres el mejor amigo de mi hermana…ash eres…
 
-cállate-me corta de repente, su tono de voz rezuma veneno, ah llegado a tope, lo eh insultado tanto que es obvio que va a estallar en cualquier momento-¡Tampoco tú me agradas! Eres caprichosa, histérica y presumida, no te mereces nada, ni el amor que Adisson siente por ti-es lo que necesitaba, aunque suene estupido necesitaba esto, sentirme herida para olvidar el dolor que me provoca la herida sangrante de Harry, Alexander me lo esta dando sin siquiera darse cuenta, lo eh hecho todo para esto, para sentir algo más-no, no te mereces su amor
 
Levanto la mano, voy a abofetearlo, duro, como Harry se lo merece, pero antes de que mi mano pueda rozar su mejilla me toma fuerte por la muñeca, sus dedos me hacen daño, me aprieta y siento que la sangre no me circula, entonces me acerca hacia sí y no soy consciente de nada hasta que sus labios se pegan contra los míos, me besa de forma desesperada, su boca se mueve violenta y dura contra la mía, me hace daño pero no me importa, no lo alejo, decido que la furia por Harry me tiene ciega, todo me da igual, nunca jamás le gustare no entiendo porque deseo esforzarme para hacerlo, desisto, en este mismo momento me doy por vencida estoy cansada de que Harry Style me lastime de darme la cabeza contra la pared una y otra vez, me importa un bledo, y Alex ah aparecido ahora mismo, me ah brindado el consuelo que necesitaba, dolor y furia y ahora me esta besando y sus labios son carnosos, muy calidos, se mueven contra los míos con furia y me lastima  pero no me interesa en absoluto, no lo rechazo y el lo toma como una iniciativa, con sus manos en mi barbilla me levanta el rostro y me besa como jamás nadie me ah besado, su otra mano va a mi cintura me toma fuerte y me acerca a él, su cuerpo me aplasta y no me interesa, es lo que necesito, la nebulosa inconsciencia de este beso apasionado que me deja sin aire, cuando se separa me mira con los ojos brillándole, siento que mi corazón late con tanta fuerza que no escucho nada más, lo miro y él me mira.
 

No me interesa Harry puedo demostrárselo, voy a demostrárselo. Estiro mis brazos y los enrosco alrededor de su cuello, siento su piel suave y tercia debajo de mis dedos, lo acaricio, ni siquiera sé lo que hago, siquiera sé quien es él o quien soy yo, estoy herida, va a decirme algo pero no lo dejo, pego mi boca a la suya y lo beso hasta que él reacciona, esta frío, su cuerpo es duro, sus labios son pulposos y calientes sabe a dulces de limón…
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por AdissonStyles Jue 28 Ago 2014, 12:43 pm

Ahhhhhhhhh Harry como le haces eso a Flooooor!!!!!! Alexander , lindo e.e
Kevin , como pudiste engañarme okno
Pukin!!!! Jajajajaja pobre Safaa jajajajaja
Selene es una rebelde , igual que Zayn!!!! Son el uno para el otro <3 <3 <3
Seleeeee SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por florencs Jue 28 Ago 2014, 6:00 pm

Hola Sele! No me odies por favorrrrrrrr
Perdón por no comentar, estuve muy ocupada
Dios ame los capítulos!!
Zayn y Selene son tal para cual!!
Pobre Safa jajajajja
Diossssss, Kevin!! No hagas sufrir a Adi!! Voy a matarlo 
HARRY! ME ROMPISTE EL CORAZÓN :'(
IDIOTA!!
Alex llego en el momento justo! 
Esta genial la novela linda
De nuevo perdón por no comentar en mucho tiempo
Te quieroooooooo! Adi, si ves esto a vos también!!
Beso <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Esto es la guerra!!!

Mensaje por Leyre Jue 28 Ago 2014, 6:10 pm

Capitulo Diez: Primera Parte.


Seis de Febrero.
9:00.


-¿Y ahora? ¿Ya te agrado?-inquiere entre risitas cálidas, su voz gorgojeante me acuna, estamos a centímetros, con la respiración agitada, las mejillas encendidas y los ojos brillando, jamás en mi vida había tenido una experiencia así…digo no ah sido mi primer beso, de echo el primero ah sido con Harry pero en serio que esa es una historia a parte demasiado larga y no viene al caso resulta bastante inoportuno, Alex me ha besado como nadie me ah besado…ah sido espectacular, quien iba a pensarlo, jamás se me hubiese pasado por la cabeza, ahora mismo estoy muy mareada.
 
-tú, me agradas, no me hagas caso, digo…lo que eh dicho hace un rato…ah…ah sido una estupidez nada de eso es cierto-empiezo a tartamudear, estoy muy nerviosa, desorientada, todo me da vueltas, él parece bastante cómodo, claro como para no, teniendo semejante porte, yo tan bien me sentiría segura si fuera él.
 
-me alegro-la voz le sale ronca, cargada de alivio, tiene las manos a los costados apretadas, como si le resultase difícil tenerme tan cerca y no tocarme, todo esto parece tan subrreal-por un  momento creí que era cierto-frunce el ceño, parece abrumado-pero no recuerdo haber echo nada que te haya desagradado
 
-no-sacudo la cabeza-no has hecho nada, no me hagas caso Alexander tu eres una muy buena persona, eres muy bueno en serio, ah sido grosero de mi parte insultarte y tu no has respondido de ninguna manera…-intento sonar los más decente posible, pero estoy demasiado nerviosa y la voz se me quiebra dos veces, él enarca las cejas divertido, sonríe y siento que es demasiado bonito para mí.
 
-¿Qué no eh respondido de ninguna manera? ¿Enserio?-se hecha a reír, tiene una linda voz, ahora que lo pienso nunca le eh escuchado cantar y me pregunto si se sentirá igual de bello-acabo de llamarte “histérica, caprichosa y presumida”-río y el sonido suena medio como gruñido medio como un suspiro.
 
-eso no interesa, me lo merecía, soy una mala persona-no puedo evitar sonar culpable, Alex frunce el ceño y va a decir algo pero le interrumpo-cielos, uau, esto es intenso-suelto el aire en un silbido, sigo pensando que es demasiado bonito para mí-¿Qué haces aquí Alexander?-parece levemente sorprendido, se recompone enseguida.
 
-bueno eh venido a hablar contigo…
 
-lo sé es solo qué…-vuelvo a interrumpirle a lo que él ríe y niega entre bonitas sonrisas-no entiendo nada…no, nada, no sé que esta pasando…tú…..¿Tú puedes decirme que ah sido lo de hace un rato?-enarco una ceja y él parece completamente descolocado, abre los ojos, parpadea como para disipar la estupefacción.
 
-bueno eso ah-se aclara la garganta-eso ah sido un beso-frunce los labios coqueto, es demasiado bello parar ser real, todo esto, no tiene sentido-un beso muy bueno-parece pensativo, se lleva una mano al precioso rostro, pone los dedos en sus labios y al verlos carnosos y rojos tengo ganas de volver a besarlo, me ruborizo como nunca, él lo nota y me regala una preciosa sonrisa ladina, nada de esto tiene sentido-ah estado mucho mejor de lo que esperaba…
 
-espera un minuto-le detengo confundida, “Mejor de lo que esperaba” eso ah dicho, quiere decir que esperaba algo y eso me hace sentir culpable, porque yo solo lo eh utilizado en un arrebato de furia contra Harry-¿Por qué lo has hecho?-vuelvo a desconcertarlo, abre la boca para decir algo y la vuelve a cerrar, parece decidirse, sus dedos en esa boca…me desconcentran.
 
-Florencia eso ah sido un beso, te eh besado porque me gustas. Mucho-me estremezco, vaya que vocablo, resulta encantador-¿Por qué tantas preguntas?
 
-pero no comprendo…-franco el ceño, me acaricia la frente surcada de arrugas, mi semblante vuelve a ser normal debajo de sus dedos, apoya su otra mano en el casillero y se recuesta en él, se inclina sobre mí con su rostro muy cerca del mío, se me acelera la respiración, con la otra mano me acaricia todo el rostro y sus dedos resultan increíblemente tiernos, me quedo sin respirar, me mira fijamente y sus ojos azules me penetran, resulta avasallador, tenerlo tan cerca con su exquisito aroma masculino penetrando mis fosas nasales…cielos ¿Qué me esta pasando?-no comprendo-la voz me sale demasiado aguda, me riño por dentro, las piernas me tiemblan, sigue acariciándome con la mirada fija en mí, frunce el entrecejo.
 
-¿Qué, es lo que no comprendes Florencia?
 
-bueno…yo-dudo, tengo la vista fija en su boca, no puedo dejar de mirarla, resulta atrayente, debo parecer una idiota pero por más que lo intente no puedo mirarle a los ojos, su boca me desconcentra demasiado.
 
 
-dímelo, por favor
 
-yo…no entiendo-sonríe y sus labios forman un perfecto arco-es decir…¿Por qué te gusto?
 
-bueno yo-abre la boca y la vuelve a cerrar, después de unos minutos de pensarlo parece complacerse-porque eres preciosa y me agradas, toda tú me agrada, aunque seas caprichoza e insistente y no puedas guardar silencio por más de cinco minutos, incluso me agrada que vivas interrumpiendome-me muerdo un labio, su mandibula se tensa.
 
-no lo entiendo Alexander…yo no podria gustar a nadie, no soy bella, no tengo gracia y tengo feo carácter, como tú dijiste soy caprichoza e histerica…-su semblante se ensombrece, parece como si le hubiera abofeteado.
 
-diablos Florencia-despega su mano del casillero y la lleva a  mi barbilla, me toma con fuerza y hace que lo mire fijamente, tiene una expresión turbia-¿Por qué crees eso? ¿Quién te lo ha dicho?
 
-nade-contesto con la voz aguda apenas audible, sacude la cabeza enfadado.
 
-por favor dime ¿Por qué crees una cosa tan estupida?
 
-porque es la verdad-niega frustrado.
 
-no, no lo es ¿Que le ah pasado a tu autoestima? Crei…crei que eres una chica orgullosa
 
-lo soy…solo que
 
-¿Se trata de alguien más?-sus palabras me hieren inconscientemente, recuerdo a Harry diciéndome “Es como si te hubieras rendido, y eres muy joven para hacerlo” mi corazón se estremece, no lo soporto es demasiado dolor por un día, pero la furia se abre paso y siento muchas ganas de demostrarle que yo no me eh rendido, que puedo estar con quien me plazca, que puedo gustarle a alguien como soy, lo tengo a Alexander delante de mí diciendo cosas bonitas, es perfecto, me siento una mala persona por usarlo, pero tan bien sé que muy al fondo de mi corazón herido siento algo por él y uso eso como excusa para convencerme a mi misma.
 
-no sé-me muerdo el labio, abre la boca y jadea-puede que alguien me haya lastimado…
 
-entonces ese alguien es un completo idiota, pero no me interesa no voy a hablarte más de él-esta enfurecido-yo voy a hacer lo que quieres Florencia-su mirada férrea se derrite y lo veo suplicándome con sus bonitos ojos-hare lo que quieras, serré quien quieras, te doy permiso, puedes hacer lo que quieras de mí, de todos modos ya estoy perdido-hay algo en sus palabras que me hacen sentir culpable-solo…dame una oportunidad, por favor nunca eh deseado tanto algo-se me eriza los bellos de los brazos, me estremezco, asiento muda, no puedo hablar estoy perpleja, toma mi respuesta como un sí, sonríe abiertamente dejándome sin aire, me da un beso corto y casto, cuando se separa no tengo tiempo de decirle nada camina en dirección a la salida, antes de salir por la puerta voltea y me guiña un ojo, me pregunto si no estaré soñando-quiero una cita
 
-¿Una qué?-inquiero boquiabierta.
 
-sí, lo que has escuchado, quiero una cita, hoy por la tarde, te espero en el local de comida Mexicana, Adi ah dicho que es tu lugar favorito, tienes que estar ahí a las nueve, por favor sé puntual, si no llegas pasada la media hora me iré-noto cuando desea que no le defraude y me pregunto si lo hare, pero antes de que pueda negarme se marcha dejándome con la boca abierta.
 
Adisson…voy a matarla, saco el celular del bolsillo de mis vaqueros, marco su número tecleando como una posesa, estoy enfurecida.
 

Llamada telefónica.
 
-lo siento-suplica en tono lastimoso, habla muy bajo por lo que deduzco que esta en clases.
 
-voy a matarte Adisson, lo hare-gruño hosca, estoy muy mosqueada, si tan solo me hubiera dicho que Alexander vendría hoy…
 
-lo siento ¡Florencia! Tendrás que perdonarme algún día
 
-no, no lo hare
 
-¿Ah salido tan mal?-tiene la voz aguda.
 
-¿Enserio me estas preguntando esto?-separo mi oído del auricular y miro el teléfono incrédula, antes de volver a escucharla.
 
-Flor puedo explicártelo todo… 
 
-no, no puedes ¿Por qué diablos no me has dicho que Alexander vendría aquí?
 
-iba a decírtelo, en serio, pero tú dijiste lo de Harry, solo pensé que estaría bien que ese gilipollas viera lo bueno que esta Alexander, y lo muerto que esta por ti-lanzo llamas por los ojos literalmente.
 
-¡Eso no ha estado bien Adisson! Ah sido una chiquilinada, no ah estado bien para ninguno de los dos, ahora lo entiendo todo, era demasiado descabellado, puede que Alex te haya echo este favor…pero ahora esta confundido y en parte es mi culpa
 
-¿Un favor?-parece sorprendida-Alexander no me ha hecho ningún favor ¡Oh, Florencia, no has entendido nada!
 
-¿Y que tengo que entender?-demando iracunda.
 
-que no ah sido ningún favor, Alexander pensaba decírtelo hace algunos años pero nunca se ah animado
 
-¿Qué?-me quedo perpleja.
 
-sí Florencia, él esta loco por ti, me ah estado machacando la cabeza todos estos años sin llegar a animarse nunca-me siento pésimo, la peor persona del mundo-¿Ah estado tan mal?
 
-no te imaginas, oh Adi ah esta mucho más que mal-la escucho suspirar.
 
-¿Qué ha pasado?
 
-todo ah salido mal, Harry ni me ah escuchado, no le interesa claro, no sé si me ah escuchado y solo me ah ignorado porque no tenia ganas de volver a rechazarme ¡Y encima ah llegado Alexander! Estaba enfurecida y lo use para desquitarme con Harry, le insulte ¡No te imaginas lo que le dije!
 
-sí me hago a una idea-suelta una risita, me enfuresco
 
-¡Adisson todo esto ah sido culpa tuya!
 
-ya Flor, no te enojes, pero si todos te conocen enfadada, no creo que hayas espantado a Alexander ya te ha visto con uno de tus ataques de histeria no tienes porque preocuparte
 
-no es el ataque de histeria el que me preocupa
 
-¿Entonces?-inquiere exasperada.
 
-que me ah besado idiota-en cuanto menciono la ultima palabra chilla emocionada, escucho al profesor de calculo regañándola.
 
-¿Espero que no este hablando por teléfono señorita Vargas ¿Me equivoco?-el profesor de calculo es un viejo retrograda, además de depravado, escucho como Adi rezonga.
 
-¡No señor me eh picado el dedo con una astilla del pupitre!-miente tan convincente como siempre, el viejo parece dejar de prestarle atención-¡Mira Florencia me han reñido por tu culpa!
 
-no me digas así-escupo iracunda-tú has armado todo esto
 
-bueno deberías agradecerme, te han besado ¡Hermana te ah besado!
 
-ya lo sé idiota, acabo de decírtelo-frunzo el ceño-no es divertido, soy una mala persona
 
-claro que no, esta bien, al fin te ha besado alguien más que no sea el idiota de Style, deberías estar contenta
 
-¡Claro que no! Me siento una mala persona, eh usado a Alexander, tú no entiendes nada, eres demasiado inmadura.
 
-¡No, no es eso! Hubiese deseado estar alli para ver la carota de Harry, a la salida le voy a rayar todo el puñetero coche-esta muy cabreada.
 
-no, tú no vas a hacer nada, lo que ha pasado con Harry ah sido lo de siempre, tendría que habérmelo esperado, no esta interesado en mí, ya está lo admito
 
-¿Entonces por que no darle una oportunidad a Alexander?
 
-por…porque siento que lo eh usado Adi, no esta bien, yo no soy así
 
-es lo que Style te hace, ademas te ah acomplejado, por su culpa crees que no gustas a nadie, te estabas dando por vencida, por su culpa
 
-eso mismo ha dicho él, solo que menciono que me había rendido
 
-aja ¿Y ah dicho que es por su culpa?-inquiere sarcástica.
 
-no claro que no, el no tiene la culpa de nada, soy yo la estúpida que se ha enamorado
 
-no Flor, vives culpándote, él te hace sentir mal deberías dejar de verle
 
-no
 
-entonces dale una oportunidad a Alexander, estas haciendo justamente lo mismo que Harry ha hecho contigo ¿Enserio quieres ser igual que él? ¿Quieres herir a Alexander de la forma en que te han herido a ti?-se me llenan los ojos de lagrimas, diablos, ella tiene razón. ¿Qué me esta pasando? Yo no soy así, es cierto, todo es culpa de Harry, por idealizarlo ahora estoy como estoy.
 
-esta bien tienes razón, ya basta de Style, se acabo, solo sera mi amigo, no estoy dispuesta a sacrificar nada más por el, así como el no lo ah hecho nunca.
 
Fin llamada.
 

Cuelgo con decisión, hoy no me escapare de clases, asistiré así Harry quiera o no, si desea irse que busque la compañía de esa tal Luna.
 
Mi conversación con Adi ah servido tanto como siempre, ahora tengo la mente despejada y estoy decidida, no dejare que Harry me humille más, voy a darle una oportunidad a Alexander, después de todo soy yo quien no lo merece, él es demasiado para mí.
 
Camino con decisión, subo las escaleras hasta el cuarto piso donde se encuentran las aulas del ultimo año, me dirijo a la clase de calculo, cando llego lo veo a Harry recostado junto a la pared de un lado de la puerta, verle revive mi sufrimiento pero decido que es demasiado por un día.
 
-¿Qué te ha hecho ese idiota?-tiene los puños apretados a cada lado, sí tan solo supiera que el único causante de mis lagrimas es él.
 
-no me ha hecho nada-la voz me sale agresiva, se sorprende-no seas incrédulo Harry, lo que tengo me lo eh hecho yo solita
 
-¿De que hablas?-esta desconcertado.
 
-de nada-sacudo la cabeza  apretó los libros contra mi pecho-y se llama Alexander, por favor dile así, si no te molesta, espero que empieces a comportar menos grosero con él vas a verlo seguido, me gusta-abre los ojos muy sorprendido, pero antes de que pueda preguntar me meto en el salón.
 
El resto de la clase me la paso pensando en Alexander, reviviendo sus besos, me pregunto si no me lo eh imaginado todo, no me llevo los dedos a los labios y los siento aun hinchados por el beso, ah sido real.  Harry se comporta borde y grosero, esta enfadado conmigo, no puedo llegar a descifrar que le eh hecho, no sé que le molesta y no me molesta, estoy decidida no daré marcha atrás, esto es la guerra...
 

 


10:OO am.

-¿Qué les pasa a Flor y Harry?-pego un respingo, Liam me ah sacado de mi ensoñación, esta sentado a mi lado igual que siempre, en las filas de asientos del medio, Flor  y Harry acaban de llegar, se nota a leguas que están enfurecidos el uno con el otro, conozco los motivos de Florencia ¿Pero, los de Harry? ¿Cuáles son sus motivos?, Liam se aclara la garganta para llamarme la atención, lo miro y soy consciente de lo guapo que es.
 
-Flor ah tenido un mal día-asiente pensativo, pienso que tal vez no debería mencionar nada más…pero entonces recuerdo el tono herido de Flor, quiero venganza, Harry se merece lo peor es un patan de lo peor, esta vez no me conformare con rayarle el coche, voy a hacerle la vida imposible, hare que se reviente al ver que Florencia no le necesita para nada, Alexander es mi mejor amigo le conozco como a mi misma, estoy segura de que la hare sentir muy bien, lo sé es una chiquilinada, pero no me interesa estoy enfurecida con él, Liam me sirve como un medio para llegar a un fin, ellos son mejores amigos, se cuentan todo, si le digo algo a Liam y no le pido que guarde discreción llegara a oidos de Harry, de seguro-bueno, no es un secreto así que puedes desparramarlo por ahí-me mira intrigado-Florencia esta saliendo con un chico…-abre los ojos sorprendido.
 
-¿En serio?
 
-claro, tonto ¿Qué creiste? ¿Qué era lesbiana?-me hecho a reír y el me imita.
 
-no, es solo que…bueno nunca le eh visto con un chico, es raro
 
-lo sé ¿Te pone celoso?-enarco una ceja y le miro picara, se pone nervioso y dirige una mirada al frente, donde el profesor da una aburrida charla sobre algebra.
 
-bueno, me pone celoso porque soy su amigo, así como ella le hizo la vida imposible a Danielle cuando salimos hace tres años-se me ponen los pelos de punta al recordar a Danielle, esa zorra, la odio, es una chica que cursa en la otra división de ultimo año, estudia ballet según lo que yo sé, pero se da demasiados aires, es una presumida en verdad la odio, se le dio por salir con Liam, lo alejo de sus amigos, lo alejo de mí, jamás se lo perdone, ni a ella ni a él, porque ese año fue el que más lo necesite y él no estaba, se comporto como un idiota, nunca hablamos de ella porque sabe que me hiere mucho, pero supongo que lo ha hecho inconscientemente. Florencia y yo le hicimos la vida imposible, Liam piensa que ah sido solo ella pero en realidad me estaba ayudando a mí, siempre hemos sido muy unidas para todo, yo quería demostrar a Liam lo perra que era Danielle y Florencia…quería verme mejor, ahora me alegro que el no lo sepa, me avergonzaría porque tendría que admitir que estaba muy celosa de él, pero ahora las cosas son muy diferentes, en ese entonces teníamos quince y yo estaba muy enamorada de él, ni cinco de atención que me daba, Liam antes era diferente, era más arrogante y presumido, es como si se hubiesen intercambiado los papeles, porque ahora quien quiere salir conmigo es él, quien no quiere soy yo…es decir nuestro tiempo ya paso, yo nunca cambie no es que ahora soy igual de arrogante de lo que era él antes, pero lo cierto es que cuando más lo necesite no estuvo, me ignoro, no entiendo porque debería perdonarle, es Kevin quien siempre ah estado para mí. Supongo que las cosas estan bien así, es un buen amigo y no permitire que volvamos a hacernos daño mutuamente.
 
-tu no le haras la vida imposible ¿Verdad?
 
-no-se hecha a reír-éramos chiquillos-asiento-eso ya ha pasado, ahora me alegro y espero que le haga feliz-se queda pensando unos minutos antes de volver a hablar-¿Quién es él?
 
-Alexander Ludwig-musito como quien no quiere la cosa.
 
-¿Ludwig?-exclama perplejo, el profesor nos hace callar, Liam baja la voz-¿Va enserio?
 
-claro-contesto fingiendo estar ofendida-¿Por qué te sorprendes tanto?
 
-bueno el va a la universidad con mi hermana, digo...con Ruth, ella dice que todas están muertas, que el tio es muy guapo y todo el rollo…realmente no entiendo
 
-bueno-estoy enfadada-¿Qué no entiendes?
 
-vale, Florencia es muy bonita y todo, pero él no tiene nada que ver con ella, con su mundo, es demasiado grande para ella…
 
-¿Qué insinúas?-inquiero entrecerrando los ojos con recelo.
 
-nada…bueno ya sabes-se encoje de hombros, se ruboriza-creo que solo le interesa llevarle a la cama
 
-¡No digas eso!-le regaño histérica, se sorprende ante mi reacción.
 
-¿Por qué te molesta tanto?-me mide con la mirada.
 
-porque Alexander es mi mejor amigo-abre los ojos confundido.
 
-¿Qué dices?
 
-sí, Liam, es mi mejor amigo desde que éramos niños-pestañea desorientado.
 
-pero…nunca me has hablado de él, creí que no le conocías, nunca me lo has presentado
 
-nunca te hable de él porque es uno de mis amigos del orfanato-asiente y su expresión se vuelve sombría-no me gusta mezclar las cosas, además ¿Porque debería presentártelo?
 
-no lo sé-se ruboriza-no me hagas caso sacude la cabeza.
 
-no lo hago-se hecha a reír.
 
-¿Alexander es uno del grupito de Flamme verdad?-asiento ofendida no me gusta que hable así de los chicos-¿Te conoces a todos?
 
-Lerman, Lachowski, Hutcherson, Zeguer, Campbell, Pettyfer y Hemmings-abre la boca sorprendido-solo a ellos
 
-¿Del orfanato?
 
-no lo sé…quizás-me encojo del hombro y el comprende mi indirecta.
 
-¿Entonces es verdad?
 
-claro tonto
 
-¿Hace mucho salen?
 
-no hace poco, pero se nota que están muy enamorados-miento regodeándome, desearía verle la cara a Harry cuando Liam se lo diga todo-ella esta loca por él
 
-vaya, que extraña pareja-asiento, a mi tan bien me parece extraña, me le quedo mirando embobada, se esta acariciando la cien como si le doliera la cabeza, me gusta mucho cuando lo hace, me gusta más su expresión concentrada.
 
Liam es precioso no se parece en nada a como era, antes tenia una linda melena castaña clara, larga y lacia, la piel inmaculada, desgarbado y de baja estatura, desde entonces ah crecido una chorrada, esta muy alto y musculoso, además se ha cortado el pelo hace algunos meses, le ha crecido solo un poco, me gusta porque se ve más masculino. Tiene unos musculosos y fuertes brazos, un torso ancho y fornido, unas caderas estrechas y una figura viril, le gusta estar en forma se le ha dado bien en los últimos dos años, ah empezado a ir al gimnasio aunque ahora todos los chicos lo hacen, presumidos. Pero su belleza no recae en su cuerpo, tiene un rostro precioso y a pesar de todo lo duro que intenta verse sigue pareciéndome un muñequito de facciones delicadas, además por más que intente hacerse el machote sé que sigue viendo las películas de toy story todos los domingos hasta quedarse dormido, le conozco demasiado. Me gustan sobre todo sus ojos color miel, son muy claros, muy dulces, además tiene una bonita piel, se ha hecho varios tatuajes en los últimos años, es todo  un hombre. El carácter tan bien le ha cambiado mucho antes era vanidoso, se daba muchos aires, era irresponsable y maleducado, contestaba mal a todo el mundo, supongo que estaba bien porque el tan bien ah sufrido mucho, ahora en cambio es responsable, serio y muy maduro.
 
-¿Por qué me miras así?-inquiere nervioso.
 
-nada-dirijo mi mirada al frente.
 
Pasamos algunos minutos en silencio, pienso en Liam y en cuanto daño me hizo alguna vez y me pregunto si podré perdonárselo, si le daré una oportunidad, si me la daré yo misma. Es extraño antes moría por él, lo necesitaba como al aire que respiraba, éramos inseparables…hasta que llego Danielle y lo arruino todo, un año entero separado, cuando tenia dieciséis, cuando él se dio cuenta por fin de cómo era ella, decidimos entablar una amistad, los dos lo arruinaron todo, desde entonces Liam no pasa de ser un buen amigo, aun me siento algo resentida por él. Creo que en realidad me gusta mucho, creo que estoy enamorada de él, pero tan bien está esta parte rencorosa y vengativa que no quiere dar el brazo a torce, quizás es una venganza inconsciente y es por eso que no acepto lo que me hace sentir, creo jamás podremos estar juntos porque busco hacerle daño de la misma forma en que él lo ha hecho, suena feo, lo sé, esta mal y es enfermizo, pero presiento que si le vuelvo a dar el derecho sobre mi corazón va a lastimarme de nuevo y en verdad que no quiero volver a pasar por lo mismo.
 
Me viene a la cabeza la imagen de la rubia inmaculada en el departamento de mi novio, quizás me engaña…pero tan bien es como que no quiero admitirlo, me estoy mintiendo a mi misma, soy una idiota, tengo que hablar con él no debo permitir que me engañe, es demasiado no soportaría verlo con nadie más, Kevin es muy importante para mí. Lo amo. Pero las cosas nunca funcionaran así, con  él engañándome y conmigo misma negándolo, quizás es hora de que acepte que nuestros problemas son más serios de lo que creía, es decir…él siempre ah sido raro, desde que lo conozco, cuando empezamos a salir note varias actitudes que me llamaron la atención pero di por sentado que no podría hacerlo cambiar, ahora me pregunto sí es que me eh estado mintiendo todo este tiempo, si es que en realidad lo hago para mantener a flote nuestra relación.
 
El pensamiento hace que se me llenen de lagrimas los ojos, me aferro con las manos al pupitre la madera aspera me lastima los brazos de piel delicada, el dolor me ayuda a despabilarme, las lagrimas se me van. Tomo aire.
 
-¿Qué te ah hecho?-pego un respingo, volteo la cabeza y lo veo a Liam mirándome fijamente, parece repentinamente enojado, parpadeo desorientada.
 
-¿De que hablas?-la voz me sale demasiado aguda, hablo en un susurro para no quebrarme.
 
-¿Qué te ha hecho Flamme?-noto el rencor frío en sus palabras, Liam y Kevin se odian, no sé porque, ya no pasa por mí, tienen una rivalidad demasiado fuerte y duradera como para que se trata de simples celos.
 
-nada-niego y el me pone mala cara, me conoce bien es imposible ocultarle mis angustias-de acuerdo, no dejaras de molestarme ¿Verdad?
 
-no-contesta firme-ahora dime que es lo que te ah echo
 
-nada…yo-tomo aire-bueno las cosas no nos están yendo bien-me regala una media sonrisa sarcástica.
 
-¿Es broma? Adi eso ya lo sabemos todo-alzo ambas cejas sorprendida-ya sabes-se encoge de hombros-a pueblo chico grandes rumores-me hecho a reír, el sonríe parece complacido, a veces me es tan difícil asimilar su imagen de hombre fuerte y duro con la de mi mejor amigo el debilucho que odiaba gimnasia y se quedaba viendo películas de amor hasta lagrimar.
 
-el dicho no es así-me sale la voz de pito, me le quedo mirando como una tonta. ¿Cómo puede ser que una persona cambie tanto en el lapso corto de dos años? ¿Es por eso que nos reconciliamos? ¿Por qué antes era rencoroso y ahora es maduro?
 
-Adisson-su voz ronca y queda me hace salir de la ensoñación, me esta mirando los labios, madre mía, es como si estuviéramos dentro de una burbuja alejados del resto de la clase…del resto del mundo,  solo Liam puede hacerme sentir así-Adisson. Por favor, cuando me miras así tengo ganas de besarte….mucho-se me encienden las mejillas, debo parecer un semáforo, de todos colores, dirijo mi mirada al frente, se aclara la garganta, lo siento tenso a mi lado, se acerca a mi y posa su mano en la piel sensible de mis brazos, sus dedos resultan familiares, es como regresar a casa después de un largo viaje, reconfortante, acogedor  calido, un estremecimiento me recorre la columna vertebral, la yema de sus dedos forma círculos invisibles en mi piel, lo hace inconscientemente desde que somos niños siempre que dice algo vergonzoso algo que me hace ruborizar, me acaricia con la yema de sus dedos como para disculparse, no debe de darse cuenta, no sabe el efecto que me produce, alejo mi brazo de él, frunce el ceño, parece concentrado-lo siento…no me di cuenta que estaba haciéndolo
 
-este bien-me vuelve a salir la voz de pito-lo sabia
 
-Adisson-me suplica y su tono desolado me derrite, es como si estuviera torturándolo, no soy consciente de estar haciendo nada que le hiera, abro los ojos, siento que estamos hablando de algo más pero no podría llegar a saber de que se trata, como si sus palabras escondieran un doble sentido-Adisson, por favor ¿Por qué nos haces esto?
 
-¿El que, Liam?-frunzo el ceño, él roda los ojos, se vuelve a mi y me mira fijamente, frunce los labios con un brillo descarado en los labios-¿El que?
 
-esto-hace un ademán-nosotros…Adisson sabes lo que siento por ti…
 
-este no es lugar Liam-le interrumpo escandalizada, se hecha a reír, el profesor vuelve a lanzarnos una mirada fulminante, siento a Liam tensarse a mi lado, odia que lo regañen y sé que siempre esta tratando de mantenerse al margen de ser un buen chico, si se tratara del Liam de antes ya se hubiera levantado de la silla y ya hubiera golpeado al decrepito profesor de calculo hasta termina en dirección.
 
-nunca encuentras un lugar-masculla entre dientes-Adisson. Me gustas mucho, no puedo soportarlo más. ¿Enserio vas a obligarme a que haga como si fuéramos amigos cuando en realidad estoy pensando en mil maneras de desnudarte?-se me encienden las mejillas, lo esta haciendo apropósito, esta es la estrategia que siempre usa, sabe que me siento atraída pero que jamás lo admitiere, lo utiliza en mi contra.
 
-¡No me vengas con eso!-exclamo en un susurro, finge inocencia y me sonríe, diablos, es tan bello-lo haces adrede Liam, no te creas que no me doy cuenta
 
-yo no hago nada-se defiende horrorizado-eres tú quien siempre cambia de tema…
 
-porque esto siempre llega al mismo lu…
 
-entonces déjame que lo lleve en otra dirección-me interrumpe desesperado, sacudo la cabeza.
 
-no Liam, ya hemos hablado de esto miles de veces, además yo estoy con Kevin y lo sabes, debería importarte, no voy a engañarle-gruño mosqueada.
 
-¿De veras estas usando esta excusa tan patética?-enarca una ceja incrédulo-Adisson sabes bien que ahora mismo me importa una mierda tu novio-pongo los ojos en blanco lo que le enardece aun más-no me hagas así, te molestas porque estoy diciéndote la verdad, sabes que me gustas mucho-le sacudo la cabeza  dirijo mi mirada al frente, no voy a dejar que vea cuanto me afecta, me aferro al pupitre con empeño tomándolo como mi tabla de salvación-¿En serio Adisson prefieres ignorarme? Eso es porque sabes lo que sientes-masculla en tono muy tenso-sabes que lo nuestro es mucho más, ya no puedo soportarlo ¿Por qué no intentas ponerte en mi lugar? Te tengo tan cerca, puedo verte  y oler tu delicioso aroma pero jamás tocarte, esto no es justo…Adisson cuando estamos solos siento…siento que me importa una mierda todo, podría llegar a besarte podría hacerlo ahora mismo…si tan solo
 
-no Liam-le interrumpo firme-ya hemos hablado, este no es lugar
 
-de acuerdo-se inclina sobre mí, esta peligrosamente cerca, puedo sentir su respiración calida y acompasada acariciarme la mejilla derecha, siento su aliento a chicles de menta en mi oído, se me eriza cada poro de la piel-tú acabas de dar por termina esta conversación, yo no lo eh hecho, espero que te prepares te eh dado todo este tiempo para que te decidas a aceptar lo que sentimos por tu propia cuenta-mantengo mis ojos al frente, no voy a dar mi brazo a torcer-¿En serio es esto lo que quieres? De acuerdo, será mejor que te atengas a las consecuencias, ahora mismo me importa un bledo tu orgullo herido, quiero que seas mía no podrás impedirlo durante mucho más tiempo-cielos esto es demasiado, Liam siempre me ha amenazado con respecto a esto…pero jamás lo eh escuchado tan seguro  firme, creo que esta vez es de verdad-voy a hacerte la vida imposible hasta que lo admitas Adisson, terminaras suplicándome que te bese, esto es la guerra.
 
Se aleja dejando la amenaza latente en el aire…
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Jue 28 Ago 2014, 8:00 pm

AdissonStyles escribió:Ahhhhhhhhh Harry como le haces eso a Flooooor!!!!!! Alexander  , lindo e.e
Kevin , como pudiste engañarme okno
Pukin!!!! Jajajajaja pobre Safaa jajajajaja
Selene es una rebelde , igual que Zayn!!!! Son el uno para el otro <3 <3 <3
Seleeeee SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Besos


Holiss! 

Si Kevin es un maldito pero ya veras...chan chan

Me alegro mucho de que comentes.

Besos.

PD:Hoy es el cumple 21 de Liam, estoy frita tú no?
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Jue 28 Ago 2014, 8:02 pm

Florrsmile escribió:Hola Sele! No me odies por favorrrrrrrr
Perdón por no comentar, estuve muy ocupada
Dios ame los capítulos!!
Zayn y Selene son tal para cual!!
Pobre Safa jajajajja
Diossssss, Kevin!! No hagas sufrir a Adi!! Voy a matarlo 
HARRY! ME ROMPISTE EL CORAZÓN :'(
IDIOTA!!
Alex llego en el momento justo! 
Esta genial la novela linda
De nuevo perdón por no comentar en mucho tiempo
Te quieroooooooo! Adi, si ves esto a vos también!!
Beso <3

No te odio tontita!! Me alegra mucho que comentes, en serio, gracias por hacerlo.

No pasa nada.

Harry es un estupido pero tan bien es sexy...es demasiado de ambas cosas dios...

Me alegro mucho que te guste. Yo tan bien te quiero.

Besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por AdissonStyles Jue 28 Ago 2014, 9:46 pm

Awwwwwwww Alex ama a Flor!!! Hermana dale una oportunidad!!! Harry no se merece tus lagrimas!!!!!!! Le rayare todo el auto a Harry por hacer llorar a Flor!!!!!!
Odio a Danielle!! Como pudo separnos?!?!?
Liam me ha declarado la guerra!!!!!! Pues que empieze , okno
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
P. D1 : Yo tambien te quiero Flor
P. D2 : Siiiiii ya esta grandeeee , yo se que es infantil pero , NO QUIERO QUE CREZCAAAA!!!!
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por florencs Vie 29 Ago 2014, 12:12 pm

Alex vino en mi rescateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EN TU CARA HARRY!!!!
Liam le declaró  la guerra a Adi! Hermanaaaaaaaa
Me encantó lo de que le hicimos la vida imposible a Danielle! Jajajajaja
En fin esta genial la nove, ya quiero saber que dice Harry, como va la guerra de Adi y Liam, y también de Selene y Zayn!!
Me encantaaaaa
Seguila!
Te quierooo!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Invitado Lun 08 Sep 2014, 5:32 pm

No tengo palabras para decirte lo mucho que siento no haber comentado, tuve problemas y perdí el tema:( pero lo encontré hoy y aquí estoy xd lo mucho que me perdí, me encanta, amo tu novela, ¿Nos dejas casarnos? Por favor:( nos amamos(?) en fin, me despido, y dejo de molestarte y aburrirte con mis tontos comentarios, byeeeeeeeeeee.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty El jersey a rayas del coraje; Lazo tenebroso

Mensaje por Leyre Vie 05 Dic 2014, 5:41 pm

 
 


Capitulo Diez: Segunda parte.


Seis de Febrero. Tiempo Presente.



10:30 am.


 
-¿Me permites pasar?
 
El sobresalto se hace preso de mi, Yaser esta golpeando a la puerta, despeino mi cabello y desorientado miro a mi alrededor.
 
-claro papa, espera un minuto-tomo aire y me cubro con la mantas -pasa
 
-siento despertarte-se disculpa al entrar pero en cuanto me ve niega con la cabeza-¡Zayn! Ya te dije que no puedes dormir en ropa interior-me encojo de hombros y pongo cara de “hacia calor” aunque realmente no es así, de hecho hace fresco-¡Zayn!-me chilla indignado, le pongo mala cara-hay más gente en la casa, imagínate si Nicola o Gina entran, seria una situación incomoda para ellas-puaj, no dice que seria una situación incomoda para mí, Yaser parece haber aceptado por fin que soy un desvergonzado.
 
-papa, viviremos aquí ¿Verdad?-enarco una ceja, se me queda mirando entrecerrando los ojos con recelo, desconfía de mi repentino cambio de tema, quiere saber a donde voy a llegar-contesta-demando-papa
 
-sí-responde de mala gana-pero…
 
-muy bien, como viviremos aquí de ahora en adelante está será mi habitación, entonces puedo hacer lo que se me cante con ella, sí quiero dormir desnudo lo hago, si quiero pintar las paredes lo hare, si quiero hacer vandalismo…-asiente pensativo.
 
-de acuerdo-me sorprende, no es de dar el brazo a torcer fácilmente-con una condición
 
-¿Cuál?-farfullo exasperado.
 
-no dejaras entrar a nadie aquí-frunzo el entrecejo.
 
-¿A que te refieres?
 
-qué no podrás traer mujeres por las noches-me deja automáticamente desalentado-ya sabes de que hablo- le hago un ademán grosero, me pone mala cara-tienes que prometerlo
 
-papa, papa-mascullo arrastrando las palabras como regañándole-de todas formas no creo que hayan muchas mujeres que valgan la pena aquí
 
-¡Zayn deja de tomarte las cosas a la ligera!


-de acuerdo, de acuerdo-bufo e intento apaciguarle haciendo un gesto con ambas manos-te lo prometo-lo sé, de hecho eso ah sonado más raro ah mi oído que a cualquiera, pero no es preocupante, en realidad le eh prometido que no traeré mujeres por las noches, no eh dicho nada de los días…
 
-así esta mejor-se sienta en la cama, a mi lado, noto por su expresión preocupada que esta ocultándome algo, parece extrañamente abrumado-¿No has dormido?-frunce el ceño.
 
-¿Por qué preguntas?-inquiero indiferente mientras me miro las uñas con irritado aburrimiento.
 
-¿Qué? ¿Tengo que tener una razón para preguntar algo a mi hijo?-alza ambas cejas incrédulo, sacudo la cabeza mientras me muerdo una uña.
 
-no, papa no me hagas caso-suspira cansado, se pasa una mano por la frente, le observó fijamente, creo que siempre me sorprenderé de cuanto se han ablandado sus facciones después de las muertes de mis hermanas y de Tricia, creo que jamás va a poder dejarlo, es decir…el no tiene la culpa de nada no entiendo porque lo hace, no es su culpa, a veces me siento demasiado impotente, a veces me siento violento, a veces odio a mi madre, suena horroroso, lo sé, pero no puedo evitarlo, porque ella fue ella en un principio quien lo ha engañado, no, no es justo, se fue y se llevo consigo a mis hermanas. ¿Importa? Supongo que no, todos morimos algún día, pero eso ah sido deliberadamente injusto.
 
-en realidad…como no estas insultándome por despertarte y como siempre duermes hasta tarde-se encoge de hombros.
 
-no-suelto el aire, mis pensamientos suelen jugarme malas pasadas pero jamás como estas, siento lastima de él, de mí, no, somos nosotros quienes sufrimos, tengo que detenerme-no eh dormido
 
-¿Por qué?-intenta ser amable, me digo con insistencia, no estalles con él, Zayn, esta deshecho es como patear a un niño indefenso.
 
-porque no me acostumbro a estar en esta casa-asiente y se pasa una mano por el pelo-es escalofriante, todos esos ruidos, el piso  chirriando, la lámpara que se apaga y se prende-señalo sobre la mesilla de noche-el maldito ventanal que no puedo cerrar
 
-¿No funciona?-inquiere sorprendido-digo…la lámpara
 
-no, quizás tiene demasiados años
 
-no, no es eso, Abdul me ha dicho que ha comprado un foquillo nuevo-me encojo de hombros, la verdad es que me da igual, si esto fuera una novela el capitulo debería llamarse “me da igual” porque es sarcástico pero es verdad, si un chaval me pegara un tiro en la cabeza, lo que me provocaría una muerte instantánea, no sé que, pero me daría igual. Vivir. Morir. ¿Y qué es ello en realidad?
 
-las instalaciones eléctricas quizás-intento restarle importancia, hago un ademán como dando de largas.
 
-no-las arrugas le surcan el entrecejo-están nuevas, las han cambiado hace unos pocos años
 
-no lo sé, entonces papa-contesto resignado ah decir verdad me tiene sin cuidado todos estos malditos detalles y me sorprende que el repare tanto en semejantes tonterías, sin dudas se trae algo entre manos.
 
-la arreglare-exclama con un deje entusiasta en la voz-y por lo de la ventana no te preocupes, la de mi habitación también esta así, veré que puedo hacer, quizás tenga que conseguir goznes nuevos-se levanta y camina en dirección al ventanal, pasa el dedo por las partes sobresalientes, suspiro-sí, son los goznes están demasiados oxidados-vuelve a sentarse a mi lado-los camiones de la mudanza llegan por la tarde, no te preocupes por tus cosas el viaje era largo así que-me regala un encogimiento de hombros y una mirada de disculpa, los dos sabemos que no son las disculpas solo por esto, sino por estar aquí.
 
-de acuerdo-sigo mirándome las uñas-¿Qué hay de tu trabajo?
 
-comienzo el lunes-exclama muy alegre.
 
-y…¿De que va?
 
-la empreza me ha encomendado hacerme cargo de la creación de una sede de instalaciones en Bray-su tono me deja entrever lo emocionado que esto lo tiene.
 
-me recuerdas de que va el rollo de la empresa-intento sonar desenfadado, lo cierto es que nunca me interese en saber sobre los trabajos de mi padre y como no es asesino a sueldo, lo cual estaría de lujo, la verdad es que no me interesa, él no parece darse cuenta o sí lo hace finge compostura.
 
-se trata de los espacios públicos y privados, somos los agentes que se ocupan de organizarlo todo, desde las plazas, hasta los hospitales, centros comunitarios, todo lo que conforma una ciudad, pueblo o estado, distribuimos terrenos nos hacemos cargo de las ventas, de archivarlo todo y mantener en orden el papeleo-suena bastante bien para ser un trabajo mediocre, quizás solo es el entusiasmo que mi padre le pone.
 
-¿Qué hay de los espacios privados?-parece contento de que me interesa en preguntar.
 
-distribuimos las inmobiliarias, nos pagan cierta cantidad de dinero que respecta a las ventas de cada mes, verificamos que todo este en orden, ellos trabajan para nosotros haciendo parte del trabajo que nos pertenece
 
-¿Ustedes vendrían a ser algo así como sus jefes?-inquiero sin mucha precisión.
 
-sí, algo así
 
-entonces ¿Son los dueños de todo? ¿De todo el país?
 
-no, no abarcamos tanto-sonríe y por algunos minutos puedo ver el Yaser guapo y atractivo, mi padre siempre ah tenido buen porte, solo que con los años se ah arruinado bastante-nos ocupamos de todos los espacios que pertenecen al estado, trabajamos para el estado
 
-¿Tienes que crear una sede aquí?
 
-sí, la sede de Hampshire se hacia cargo de Bray, pero en los últimos años no ha dado abasto así que pensaron que deberían crear instalaciones por estos lugares, para facilitar las cosas y no tener que estar tramitando a distancia
 
-¿Y te enviaron a ti?-mi voz sale incrédula.
 
-me mandaron a mí a hacerme cargo de la construcción, del papeleo y de la sede en cuanto empiece a funcionar
 
-es un cargo importante-suelto el aire en un silbido, el me sonríe enternecido.
 
-sí, en verdad lo es, estoy un poco nervioso, tengo que hacerlo todo bien si no quiero que me destituyan del cargo-parece tener demasiadas responsabilidades, aun no entiendo como es que se hace cargo de todo y logra llevarlo adelante, creo ver en el resquicios de aquel joven entusiasta que alguna vez fue.
 
-¿Y en Bradford? ¿Tenias el mismo puesto?-sacude la cabeza.
 
-era el mano derecha del superior más alto
 
-¿Por eso te han dado esta oportunidad?
 
-sí, mi rendimiento ah mejorado en los últimos años, era el candidato con mejor condiciones, tenia lo que ellos buscaban
 
-¿Ahora serás tú el superior más alto? Digo…aquí en Bray
 
-sí-se aclara la garganta-Zayn no eh venido aquí para hablar de esto
 
-¿Eh?-inquiero desconcertado por el rumbo de la conversación, me acaricio la mandíbula.
 
-que vine porque necesito que hablemos
 
-¿Sobre que?-la voz me sale ronca tengo que aclararme la garganta para sentirla normal.
 
-sobre la preparatoria-suelto el aire aliviado.
 
-ah, eso-le resto importancia-¿Qué sucede?
 
-iré en unas horas, acabo de llamar, me han dicho que hoy haremos todo el papeleo y de seguro comenzaras el lunes
 
-¿El lunes? ¿No crees que es demasiado pronto?-inquiero sorprendido.
 
-no de hecho me parece lo correcto-exclama en tono inocente-así no perderás tantos días de clase.
 
-creí que me darías un descanso-suelto en tono agrio.
 
-Zayn, ya intente darte descansos y no ha funcionado bien ¿Recuerdas?-suelto una palabrota, me regaña.
 
-Yaser, esa vez no fue mi culpa
 
-no, pero terminaste retenido en la cárcel y tuve que pagar una fianza para que no te dejaran todo el mes-le hago mala cara-ni hablar de los daños de los que me tuve que hacer cargo
 
-fue culpa…
 
-destrozaste el lugar y te agarraste con los de seguridad, no puedes echarle la culpa a nadie más, no esta vez ni nunca jovencito, tienes dieciocho años ya eres mayor de edad, ahora no puedes culpar a nadie de tus malas decisiones-no me agrada pensarlo pero tiene razón.
 
-no quisieron dejarnos entrar-me defiendo con un deje melodramático en la voz-dijeron que no teníamos reserva y que no íbamos vestidos de acuerdo a los requisitos, era un maldito lugar de comidas se daban demasiados aires
 
-era un restaurante sofisticado-me corrige con exactitud-es razonable que no dejaran entrar a cualquiera
 
-lo que sea, fue culpa suya, estaban discriminándonos-replico soberbio.
 
-¡Zayn!-me riñe exasperado-¿Siempre tienes que ser tan…?-se detiene al darse cuenta de sus palabras.
 
-desagradable-termino por él, mi tono rezuma sarcasmo
 
-no quise decir eso, pero, muchacho, definitivamente eres demasiado arrogante-me encojo de hombros.
 
-no interesa papa, solo dime a que has venido ¿Cuál es el meollo de la cuestión?
 
-no puedo contigo, a veces sinceramente no sé que hacer
 
-no hagas nada-contesto en tono cínico-¡Solo háblame de la mierda que te ha traído hasta aquí!
 
-muchacho no hables así cuida tu vocabulario-de repente vuelve a ser el hombre recto y honorable-Zayn me estas obligando a tomar ciertas medidas…
 
-has lo que quieras-escupo impertinente, siento que las cosas se me están yendo de las manos, el silencio se cierne sobre nosotros, intento relajarme, tomo aire hasta que al fin lo logro-de acuerdo papa, la cosa no es contigo, no eh tenido una buena noche y no eh dormido nada-asiente comprensivo *Ahí Yaser porque tienes que ser tan generoso ahora*
 
-mejor así-sonríe y las arrugas a los lados de los ojos se le remarcan.
 
-papa ¿Ah que has venido?-intento mediar la situación.
 
-es sobre la preparatoria, arrancaras el lunes-le analizo con la mirada, siento que hay algo más-espero que trates de empezar de cero, no quiero que me llamen todos los días porque has golpeado a alguien o has roto algo
 
-no te preocupes-de repente me mira esperanzando-pediré, sí no es mucha molestia, claro, que empiecen a mandar correos-bromeo a lo que pone mala cara-¿Estas seguro de que esto es lo único que querías decirme?
 
-no, estas en lo cierto, no es lo único-entrecierro los ojos y le miro receloso.
 
-¿De que se trata?
 
-se trata de tu prima-abro los ojos sorprendido, esto no me lo esperaba.
 
-¿Qué hay con ella? ¿Vas a reñirme porque no quise saludarla anoche? ¡No puedes obligarme! No tengo nada que ver con ella, no podrás cambiar mi opinión ¡Quien iba a decir que no seria yo quien diera el espectáculo de la noche anterior!-carcajeo sarcásticamente-papa, no podrás influir en eso-sacudo la cabeza-deberían ocuparse de sus cosas
 
-no, voy a decir nada sobre eso-sus labios se convierten en una fina línea rigurosa, tiene la mandíbula tensa, lo noto muy contenido-no vine a hablar de eso, pero ya sabes que los castigos no se quedaron en Bradford, aun no me olvido de todo lo que has hecho estos últimos años-se pellizca el puente de la nariz, eso es lo que soy, un dolor de cabeza.
 
-¿Entonces?-ahora sí me interesa verdaderamente, me recuesto y lo observó con cierto aire arrogante.
 
-¿Has visto como Abdul la sobreprotege?-asiento sin entender a que va todo esto-¿No te parece injusto para ella? ¿No crees que merezca vivir? Después de todo tiene la misma edad que tú
 
-no, estas equivocado, no me interesa, esta loca le hacemos un bien al mundo resguardándola aquí, aunque admito que no le vendría bien un psiquiátrico, ya sabes-me encojo de hombros-allí mantiene a la gente peligrosa, aunque admito que esto es realmente alentador, me haces perder el tiempo y aun no sé que tiene esto que ver comigo
 
-no sé porque Abdul actúa de esta forma-vuelve a redirigir la conversación aun no puedo descifrar hacia donde nos conduce ello.
 
-Yaser, tengo cosas que hacer-me burlo impertinente-puedes decirme ya a donde quieres llegar con este rollo
 
-Selene ah fallado en sus intentos de acudir a instituciones de aprendizaje por no saber como comportarse en sociedad
 
-¿Eso quiere decir que nunca ah ido al colegio?-una sonrisa perversa se dibuja en mi boca, *Aquí tenemos algo de información jugosa*  mi segundo día aquí y ya encuentro un punto débil en mi adversario, hare que se arrepienta de existir.
 
-exacto
 
-y esto…la coloca en la casilla de los ignorantes-sonrío casi imperceptiblemente.
 
-no, Zayn, no es una ignorante-intenta hacerse de toda paciencia-su padre la ah complacido pagando clases particulares desde su niñez
 
-ya-contesto decepcionado-esto no me deja mucho-finjo una extremada pena y desolación, me pone mala cara-¿Me recuerdas a dónde quieres llegar con esto?
 
-eh estado intentando convencer a mi hermano de que la inscriba…
 
-¿Qué?-le interrumpo escandalizado, de repente lo entiendo todo y resulta demasiado claro, como si me estuviesen escupiendo en la cara *Bingo, idiota*-¡No! ¡No!
 
-Zayn…
 
-¡No papa!-me levanto de un salto-¡No iré a la misma preparatoria que ella no quiero que me vinculen con una demente!
 
-no hables así de tu prima
 
-no, olvídalo, sí lo haces te advierto que la vida no será tan fácil, para nadie-amenazo muy serio, empiezo a caminar de un lado al otro-sí ella va a esa preparatoria ¡Quiero que me inscribas en otra!
 
-es la única del pueblo-susurra victorioso.
 
-¡No me interesa! Entonces no iré a la preparatoria este año ¡Maldita!
 
-Zayn…
 
-recuerda que aun no te eh prometido llevarme bien  con ella, mientras este dentro de mis posibilidades hare que se arrepienta de haber nacido, no vas a hacerme cambiar de opinión, no esta vez, no llevamos la misma sangre y eso solo me alienta, no me detendré-con esta ultima palabra me precipito hacia el baño, cierro la puerta con fuerza dándole a entender que este es el punto final de la conversación, tomo una rápida ducha, me pongo unos vaqueros negros, una remera azul de los Sex Pistols con la letra de Good Save The Queen y mis converses negras.
 
Cuando  salgo,mi habitación se encuentra vacía, me alegra no ver a Yaser, necesito buscar una pelea, necesito descargar toda esta ira reprimida de alguna manera, suspiro, pero hoy no podrá ser y aunque la idea no me reconforte tengo que intentar pasar el día, tomando aire me dirijo a la última planta, supongo que el desayuno debe estar preparándose.
 
Creo que es demasiado  temprano porque aun no ha bajado nadie. Camino hacia el comedor e intento no perderme, mientras tanto pienso en lo extraño qué son los ocupantes de la casa, me refiero a la corte que rodea a mi tío, gente de una particularidad exaltante, podría decir que hay algún motivo extraño y misterioso que ha deparado al destino unirles en estas circunstancias. Como dice el dicho “Dios los crea y los amontona”


 ...


 
Estoy nerviosa, pero sé que no debería ser así de intenso, es decir este será mi segundo encuentro con Adisson y Florencia, tengo que intentar tranquilizarme.
 
-Ya has llegado hasta aquí, ahora no te acobardes Selene-tomo aire frente a la enorme puerta del viejo granero, pero me quedo estática observando los árboles a mi alrededor, de repente me miro las manos llenas de tierras y algún que otro pedazo de corteza, me sacudo entera, la maraña de rulos hoy se encuentra más inflada que de lo normal-humedad, maldita humedad, Selene, cualquiera pensaría que estas loca, es decir, no se considera de gente normal hablar con uno mismo, pero…que va-me sacudo-jersey a rayas del coraje, espero que me sirvas de algo hoy, quiero decir vas a servirme noblemente de algo, las prendas y los colores en ellas son muy importantes, nos definen…bueno no, no nos definen, porque definir es limitar, pero sí coincido en que nos muestran como somos-si estamos enojados , depresivos los colores oscuros, si estamos intermedios, angustiados, preocupados los colores claros, y si estamos felices los colores chillones-son el aura de nuestra personalidad
 
Y obviamente yo soy un estallido de mal gusto, por vestirme como se me da la gana y no combinar para nada, les explico que cada prenda, según los colores que lleve, me rinden o influyen mucho en mi carácter o en la forma de actuar, y por eso el jersey a rayas de muchos colores me inculca coraje, la chaqueta color crema equilibra los colores, mi falda larga hasta el suelo en color negro me da fuerza e intensidad.
 
-¡Pero que locuras digo…!-una risa suave y melodiosa me llega a los oídos, como una fresca de primavera en pleno invierno, resulta agradable, pero las circunstancias contribuyen (y dado que resulta escalofriante) a que me sobresalte y una mezcla de temor y adrenalina me sobrecogen, se trata de una voz masculina, justo detrás de mí, temo voltear y encontrarme a Zayn…burlándose de mis manías…pero el jersey a rayas me da lo que se exige de el. Coraje. Volteo y mi sorpresa es grañidísima al no encontrarme al odioso de mi primo. Se trata de un muchacho unos cuantos años más que los míos, alto y desgarbado, de brazos musculosos, espalda ancha y cintura estrecha, como un triangulo invertido, la musculatura se hace ver através de la ropa, las venas marcadas en el cuello…todo me demuestra que esta en buen estado, un joven bien comido, que podría matarme solo con apretarme el pescuezo, como a una gallina escuálida, porque eso soy delante de él, pero el aire que desprende  y esa risa que resuena en mi cabeza me deja en claro que no va a hacerme daño, de todas formas si lo quisiese ya lo hubiese hecho. Me paro firme y elevando el mentón le analizó con arrogancia, es moreno con el cabello desordenado, la tez color durazno, unos ojos intensamente oscuros que reflejan mucho y unos labios duros de expresión dura. Sus facciones son serias, como formal, de un aire excesivamente frívolo, pero es aquella risa que dejo escapar y la sonrisa casi imperceptible en sus labios lo que me deja entrever una pizca de sentimiento.
 
-definitivamente hablarse a si mismo es cosa de locos-la forma en que menciona las palabras, el acento que su tono adquiere al hablarme, como si se anduviese con cuidado pero con la pizca justa de firmeza como para no espantarme, sus expresiones…todo.
 
¡Ah, esa voz! Me suena tan conocida y a la vez tan lejana. Tomo aire intentando verme parcialmente tranquila y le miro de nuevo.
 
-¿Y a ti no te han dicho que entrar en propiedad privada sin permiso es un delito? I-L-E-G-A-L ¿Sabes que significa ello?-mi tono sale cargado de agresividad y mal humor, adopto mi posición defensiva con las manos escondidas hacia atrás y apretadas en dos rigurosos puños, su asombro hiere mi orgullo, el atrevimiento al hablarle así le dejan sorprendido.
 
-hey tranquila-arrastra las palabras haciendo un gesto con la mano.
 
-¿Tranquilizarme? ¡Y como ah de hacerlo en semejante situación no digas banalidades!-mis palabras y el tono de estupefacción le asombran aun más.
 
-es que…¿Selene?-aquel nombre saliendo de sus labios  provocan un sincope nervioso en mi mente. No puedo evitar que mis facciones lo revelen todo en una abrupta evolución de emociones que empiezan con el trastorno, la ira terminando en el desconcierto, lo ha mencionado tan inseguro como si no estuviese todavía de acuerdo con que yo fuese yo, me refiero a la dueña de tal nombre. Pero al ver la forma en que reacciono lo acepta con gran sorpresa y me deja perpleja cuando se precipita por el poco espacio que nos separa y me aprisiona entre sus brazos, no puedo estar segura de que nada de esto este ocurriendo realmente, parpadeo como una loca posesa, esto ah de ser una broma. Es tan alto que levanta mis pies del suelo sujetándome en el aire, siento todo su aroma envolviendo, huele a virilidad, a hombría brutal, sus brazos son demasiado fuertes me aprietan contra él, todo su cuerpo emana una calidez que en comparación con mi frialdad me sofocan.
 
Me mantengo estática por un buen rato, siento su corazón latiendo desbocadamente contra el mío, esta exaltación me pílla completamente desprevenida, su cabeza en mi hombro y su nariz tan cerca de mi cuello, hundida en la maraña de cabello me dejan sin aire. Pego un chillido que le hace brincar.
 
-¡Ah dios! Te estoy asfixiando, discúlpame que soy bruto-y me suelta con delicadeza colocándome como una muñeca desvencijada de nuevo en el suelo, mis mejillas ruborizadas y el calor que me inunda delatan las emociones que me asaltan-lo siento había olvidado por un momento lo delicada que eres…no ha sido mi intención
 
-¡Puedes callarte!-chillo histérica, me pellizco el puente de la nariz, el dolor de cabeza se me hace insoportable, cierro los ojos y respiro intentando calmarme-¿Me vas a decir o no quien mierda eres?
 
-es que…¿De veras no me reconoces?-despego los parpados, su expresión de confusión actúan como un cataclismo.
 
-¡Pues no! ¿Y como se supone que debo hacerlo eh, eh?-no me preocupo por ser delicada.
 
-soy yo, Selene, quiero decir, yo mismo-esta nervioso puedo notarlo por la forma en que atropella las palabras y como tartamudea, se le encienden las mejillas al darse cuenta de lo incoherente de sus frases-soy Francisco, Francisco Lachowski ahora
 
Se me cae la mandíbula y toda esta información intenta ser digerida por mi nublado cerebro.
 
 
 ...



-no puede ser-hablo en voz alta mientras me paseo de un lado al otro, Abdul me mira y parece sorprenderse.
 
-no me digan que ahora todos los adolescentes tienen esta loca manía de hablar solos-exclama a lo que se oye una carcajada general, su sonrisa jovial y el aire exaltador que desprenden sus labios dejan a Jessica, la hija del alcalde Oliver, sin sentido, la adoración de la muchacha hacia mi tío es tanta  que todos en la sala parecen notarlo y sí su padre lo nota, finge compostura por el bien de ambos-Selene también tiene esa obsesión en la cabeza, eh intentado quitarle esa maña muchas veces pero debo admitir que eh fracasado
 
 -pues nos encontramos en la misma situación-admite mi padre al otro lado de la sala con cierto tono piadoso-cualquiera los daría por locos y les encerraría en un psiquiátrico
 
-¿Y quien ah dicho que mi hija no lo este? Puesto que todo el mundo parece darlo por sentado-bromea Abdul en tono sarcástico, todos ríen, a Jessica parece causarle más gracia que al resto de la audiencia, se ve que la joven siente cierto recelo hacia la bastarda.
 
Reunidos todos juntos en el gran salón principal, que se encuentra decorado a imagen y semejanza de la época victoriana, me dan aun más la impresión de ser unos seres peculiarmente extraños…pero la rareza de todo el sincope que me genera esto es en realidad el hecho de que vivan juntos, a excepción tudesca del alcalde y su hija claro esta.
 
A la mesa se encuentra Safaa sentada junto a Eric frente a ellos los profesores Edmund y Ethan ríen a carcajadas, parecen jugar una partida de monopolio. Al otro lado de la sala el doctor Keith y el hombre de letras Fred discuten sobre música que escuchan de un pasadiscos antiguos de la época de los vinilos. Mi padre, sentado en el escritorio atareado con mucho papeleo, conversa sobre sus proyectos empresariales para los espacios de Bray  con Nicola, el arquitecto Max y Marcos, mientras que Abdul, el alcalde, Katherine y Gina discuten sobre como avanzar en la calidad del estado de Bray con respecto a sus rededores, cada conversación resulta sumamente interesante si no fuera porque estoy pensativo y enfurecido me pondría a hacer algo productivo.
 
Y a pesar de todo pienso que si las cosas en esta casa serán así todo los días habrá menos descontento y aburrimiento de mi parte, de hecho eh empezado a reconciliarme con la idea de que vivir aquí no será tan malo como creí, de hecho podría resultar estupendamente bien, la corte de personas que rodea a mi tío resulta una colección de bichos raros, tan diferentes como iguales entre sí, algo entretenido de ver.
 
Jessica es la única que no encaja en ninguna de todas las secciones de la sala, se mantiene parada junto a su padre, observando a Abdul como atontada.
 
Yo por mi parte como ya he dicho me paseo de un lado al otro furibundo, y ni siquiera sé porque eh de estarlo. No puedo sacarme de la cabeza la conversación de Selene  frente al establo, la aparición de aquel extraño muchacho, que dicho de paso me ha dado una impresión bastante mala, y la familiaridad con que se trataban, la forma en que el la abrazo…la forma en que se miraban como si fuesen unidos por un laso indestructible…pero ¡Que estoy pensando! ¿Qué importancia tiene ello para mí? Ninguna Zayn.
 
Y sin embargo…¿Puede ser que Selene tenga un novio oculto a los huéspedes de esta casa? ¿Por qué, con que motivo, donde lo ha conocido?
 
Pero el se veía tan frivolo, diferente a ella…indescriptiblemente despertó todo mi odio, algo en él me pareció horrendamente terrible, como si su sola imagen me deparase una seria de eventos desafortunados…que rareza, nunca me había ocurrido nada parecido, ni por asomo. Debo admitir que la casa me ofrece, a medida que voy descubriendo extraños secretos, un atractivo sin igual, de misterio y silencios sofocantes…
 
-¡Zayn!-exclama Safaa haciendo que pegue un salto en mitad de mi paseo por la sala, me vuelvo y la miro desconcertado-¿Qué diantres te pasa?
 
-¿A mi?-su pregunta me toma por sorpresa y aunque no lo sea finjo  confusión, ella asiente automáticamente-¿Por qué preguntas semejante cosa?
 
-y pues porque desde que has llegado de afuera estas my extraño-sus compañeros de monopolio asienten interesados, Eric me analiza como intentado descifrar que es lo que turba mi mente.
 
-no me pasa nada ¡Nada! ¿Has escuchado?-mascullo entre dientes, mi mente no puede abandonar la imagen de aquel chico, no presiento que nada bueno venga de él. ¿Pero, en fin, por qué le doy tanta importancia?
 
-¿Es otro de esos asuntos de grandes que se supone que no debo saber?-la pequeña intenta sacia su curiosidad.
 
-no se trata de ello, no se trata de nada.
 
-¿Por qué no te nos unes Zayn?-inquiere Eric con amabilidad, sonríe, diablos que hay gente que puede resultar agradable solo al echarle un vistazo, si tan solo pudiera ser así-estos dos necesitan una mano los estamos derrotando.
 
-¡Claro, será un placer!-cualquier cosa sea por sacarme de la cabeza la imagen de la anaranjada en brazos de aquel joven.
  
...


-siéntate, vamos no voy a hacerte nada-y sonríe pícaramente, el resplandor en sus ojos me embota la cabeza y los hoyuelos a los lados de la comisura de su boca me dejan aun más grugi, sacudo la cabeza para despabilarme, tomo asiento sobre una de los tantos fardos de heno, acomodo mi falda y dejo que mis pies asomen por debajo de ella, frente a Francisco me siento demasiado pequeña, como una niña, igual que siempre me sentí delante de él torpe, escuálida  y sin gracia, por otro lado él se ve tan formado, tan superado, su postura provoca mi envidia. ¡Pero sí esta hecho todo un hombre!
 
Sin embargo no le dejo ver mis contrariedades ni todas estas dudas que me embargan por dentro. Resulta como un desconocido para mi, su repentina aparición sorpresiva me trae demasiados recuerdos dolorosos que eh querido olvidar con demasiado anhelo, no puedo dejar de enlazarlo a mi vida en el orfanato.
 
Se estira todo cuan largo es para luego sentarse frente a mi, con las largas piernas bien extendidas, se abraza a sí mismo mirando alrededor con curiosidad, agradezco internamente que desvíe su atención de mi, desde que nos hemos encontrado no me ha sacado el ojo de encima como si temiese que echara a correr en cualquier momento, es débil confesarlo pero debo admitir que también yo temo no soportar ver a este fantasma de mi pasado y echar a correr.
 
No hay mucho que ver, ni un animal, solo heno y más heno, además de la sombría oscuridad que parece cubrirlo todo, el único resquicio de luz se asoma através de una pequeña ventana en lo alto del frente del granero. La oscuridad lo envuelve todo y le da un aire de callada perversión, mi subconsciente lo nota, pero yo decido fermenten ignorarlo.
 
-así que…es verdad, digo, te adopto un viejo con bastante pasta-sus ojos lo absorben todo y esa mirada oscura e intensa parece como consumirlo, se me instala un sabor amargo en la garganta y como un nudo en el estomago, no entiendo porque despierta estas sensaciones, no resulta agradable de hecho aterrador, ya no parece el mismo Francisco que yo conocí,  realmente no sé si alguna vez lo eh conocido, es un extraño. Y se ah aparecido de repente aquí como un fantasma recordándome todo el escalofriante pasado que tanto eh intentado enterrar, convertido en un hombre de aires perversos que provoca que me tiemblen las rodillas como si mis piernas fueran de mantequilla. ¿Quién es y que es lo que ah pasado con él?
 
Estoy horrorizada, me viene a la mente la imagen de aquel Fracisco, todo lo alto y desgarbado que un niño lo puede ser, siempre callado, nunca hablo más que conmigo o al menos fue la única vez que escuche su voz, tan serio y responsable para su edad…y ahora lo veo fijamente, su voz me parece familiar y extraña a la vez, ese abrazo esa calidez y ese aroma me hicieron sentir como si estuviese de regreso en mi hogar luego de un largo viaje de ausencias. ¿Cómo puede explicarse?
 
Tantas emociones juntas me embotan la cabeza, al menos tengo en claro una cosa: él es feliz. Ahora habla, sonríe y ríe, que extraña metamorfosis. A pesar de este mal gusto en mi garganta siento como si el aire que nos separa estuviese cargado, es esto en mi pecho y en mi subconsciente, yo lo sé, es el pasado terrible, es este lazo indestructible y tan incomprensible que nos une, pero es diferente que con Adi o Flor, nosotros tenemos algo más, algo oscuro y siniestro, siento el calor de nuestra relación de dependencia de nuevo como si me volviera al cuerpo y me poseyera. Aquella relación en que yo era la niña que necesitaba y él el necesario, está de nuevo, esta sensación de tener una deuda inmensa con este sujeto al que necesito pero solo ahora me doy cuenta de cuanto, y me aterra a la vez pero no puedo deshacerme porque esa es la siniestra verdad. Yo lo necesito. Sea lo que sea en que se haya convertido.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Mar 03 Feb 2015, 9:06 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Vie 05 Dic 2014, 5:44 pm

Sofie. escribió:
No tengo palabras para decirte lo mucho que siento no haber comentado, tuve problemas y perdí el tema:( pero lo encontré hoy y aquí estoy xd lo mucho que me perdí, me encanta, amo tu novela, ¿Nos dejas casarnos? Por favor:( nos amamos(?) en fin, me despido, y dejo de molestarte y aburrirte con mis tontos comentarios, byeeeeeeeeeee.

Hola Sofie! Oh esta bien no te apenes me alegro mucho de que hayas comentado, en un principio que te hayas molestado en encontrarla y en leerme. Jajajaja claro seremos esposa y esposa ah *-*

No me aburres es más me alegra que hayas comentado.

Besos espero que siga gustandote así la novela
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Vie 05 Dic 2014, 5:46 pm

AdissonStyles escribió:Awwwwwwww Alex ama a Flor!!! Hermana dale una oportunidad!!! Harry no se merece tus lagrimas!!!!!!! Le rayare todo el auto a Harry por hacer llorar a Flor!!!!!!                                                                            
Odio a Danielle!! Como pudo separnos?!?!?                                                        
Liam me ha declarado la guerra!!!!!! Pues que empieze , okno                                                      
Siguelaaaaaaaaaaaaaa                                                                              
 P. D1 : Yo tambien te quiero Flor                                                                  
P. D2 : Siiiiii ya esta grandeeee , yo se que es infantil pero ,  NO QUIERO QUE CREZCAAAA!!!!          
Besos xx

Hola gracias por comentar chicas son tan fieles!! Siento haberme perdido pero conn esto de los estudios estuve atareada dando examenes finales. La buena noticia es que ya eh terminnado!

Y ahora tendre más tiempo para retomar la novela. Espero que me perdonen por haberme desaparecido así y que me sigan leyendo. Un beso grande
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Leyre Vie 05 Dic 2014, 5:49 pm

Florrsmile escribió:Alex vino en mi rescateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EN TU CARA HARRY!!!!
Liam le declaró  la guerra a Adi! Hermanaaaaaaaa
Me encantó lo de que le hicimos la vida imposible a Danielle! Jajajajaja
En fin esta genial la nove, ya quiero saber que dice Harry, como va la guerra de Adi y Liam, y también de Selene y Zayn!!
Me encantaaaaa
Seguila!
Te quierooo!

Hola tanto tiempo! Perdon por haberme perdido así es que los estudios me ocuparon todos los espacios y ya no tuve ni tiempo de entrar, espero que sepan disculparme y sigan leyendome, son tan importantes para mi!

Me alegra que te haya gustado el cap, ahora que eh rendido los finales te digo que tendre mucho más tiempo para retomar mi novela, espero que les siga gustando. Un besote
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por florencs Vie 05 Dic 2014, 6:15 pm

VOLVISTE! Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 3275125450
Ay perdón estuve muy ocupada pero ya terminé el colegio!
El cap!! Lo AME
Zayn no se quiere dar cuenta pero esta re celoso!
Creo que la odia tanto que ya la quiere (??) jajajaja
Francisco!!!! No puedo creer, encima dice que está cambiado
Seguila linda me dejas con mucha intriga!
Besooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por AdissonStyles Vie 05 Dic 2014, 7:48 pm

Aaaaahhhhhh por Diiiiooooooooos!!! He esperado con
tantas ansias que subas un capitulo que ahora
quiero maaaaaas!!!!!La cosa se está poniendo interesante
Zayn irá a la escuela con Selene !!!Y con nosotros también???
Tienes que seguirlaaaaaa!!!
P. D : No te preocupes linda yo también estoy super
ocupada con los estudios(voy a la escuela hasta el 16 de este mes:( )
Besos xx
AdissonStyles
AdissonStyles


Volver arriba Ir abajo

Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9 - Página 9 Empty Re: Una visión de éxtasis en plena oscuridad(ZM) Cap 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.