O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Elizabethstyeles8 Vie 01 Ago 2014, 12:11 am

Holooooo!
Nueva lectora AQUI!
Encerio no es por hacerte la barba ni nada pero tu novela es como explicarlo... SUPER!
Me encanto desde el primer momento y pues ya me puse al corriente y esta esperando a que subieras para comentar pero veo que ya tardaste y me estoy VOLVIENDO LOCA AQUI!
QUIERO CAPITULO NUEVO Y TU NI TUS LUCES
POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUELA
BESOS CON CHOCOLATE EMBARRADITO!<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 08 Ago 2014, 8:01 pm

HOLA HERMOSAS <3
LO SIENTO COMO TODA MI ALMAA!! SE LOS JURO
HOY SUBO CAPITULO, JKDLFVNKJFVN

He estado cortisima de imaginación y como saben esta temporada tiene pocos capitulos así que quiero que sean buenos, ya he etado trabajando en algunos pero no me gustaron asi que los borre, ahora estoy terminando uno y en poco se los subo, las amoo <3

PD: Elizabeth <3 BIENVENIDA, gracias, enserio, me encanta que te encante mi novela encantadora e.e jajajaja, me alegro que le hayas leido desde el comienzo la verdad es que cuando la inicie no tenia mucha seguridad, pero gracias a su apoyo he podido seguirla, las amodoroo, la sigo hoy y muchos besos de pandicornio para ti :3 

PD2: Chicas no se si lo han notado, pero mis lectoras han disminuido, no son las mismas de la primera temporada y eso deprime un poco :/


PD3: La amo y perdonen <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 08 Ago 2014, 8:45 pm

Capítulo 9:






-Harry – me separe un poco de él para girar y quedar frente a frente


Su respiración era tranquila, tanto que me daba tranquilidad a mí también, ya estaba oscureciendo pero el frió no se hizo presente en nosotros ¿La razón? Estábamos sobre el cálido césped abrazándonos y cubiertos por las toallas.


La piel de Harry era cálida, se sentía bien, su cabello caía desordenadamente y mantenía una sonrisa en su rostro, podría jurar que también sonrió, pero es que es imposible no hacerlo, estoy feliz, demasiado feliz, tan feliz que lo gritaría a los cuatro vientos… ¿o eran siete?


-Harry… despierta amor, ya es tarde – murmure sobre sus labios, la sonrisa de Harry se amplió y abrió un ojo


-¿Repítelo? – su voz era ronca y completamente sexy


-¿Estabas despierto? –pregunté                                


-Hum-jum… ahora repítelo – pidió


-¿Qué cosa?


-“Despierta amor” – dijo haciendo énfasis, yo sonreí


-Despierta amor… - susurre


-¿Sabes?, me gustaría escuchar esa frase de tus labios cada día por el resto de mi vida – beso cortamente mis labios y se inclinó hacia delante para recoger nuestra ropa


-Pásame mis bragas – le pedí señalándolas, estaban a su lado


-¿Gatos? – Preguntó riendo - ¿Qué chica tiene unas bragas de gatos?


-Tú me las regalaste idiota – gruñí


-Ya lo sé, pero pensé que jamás las usarías – dijo sin dejar de mirar mis bragas, se las arrebate de las manos


-Son mis favoritas, ahora gírate que me las pondré – metí mis manos con las bragas bajo las toallas y comencé a ponérmelas


- ____... – me llamó


-¿Qué ocurre? – pregunte mientras me abrochaba el sujetador


-¿Esto… esto como nos deja? – Volvió a preguntar y yo solté una carcajada - ¿De qué te ríes? – frunció el ceño


-Pareces una chica preguntando eso – le dije burlona


-Hablo enserio – farfulló


-Pues creo que como algo más que amigos, pero aun no me has dicho nada – ladee la cabeza esperando a que entienda


-Entonces… - carraspeo la garganta - ¿Quieres ser mi novia… de nuevo? – sonrió ante lo último, y yo reí, no solo porque me causo gracias, sino porque solo estaba en bóxer


-Sí, sí quiero…. Pero lo malogras todo esta vez me mudare al otro lado del mundo, me casare con un chino y tendré hijos rubios – lo amenace y Harry rio con fuerza


-No te gustan los chinos – aseguró, malditamente cierto


-Pueden comenzar a gustarme – contraataque


-No puedes tener hijos rubios con un chino – ataco de nuevo


-Olvídalo – dije para después lazarme hacia sus labios, Harry me atrapo y sonrió sobre mi boca


-¿Quieres repetirlo? – preguntó


-No, quiero ir a casa – me separe un poco de él y tome mi vestido que estaba al lado de él


-¿Segura?


-Sí, tengo que hablar con Dante, con Sam y con más chicas – sonreí


-No me cae bien Dante – gruño


-Es un buen chico, ahora llévame a casa – bese su nariz y me puse de pie para comenzar a recoger las cosas
 








***
 


 


-Pensé que n volverías hasta mañana – dijo Sam burlona


-Pues aquí esto – dije sonriendo demasiado


-¿Por qué tan feliz? – preguntó Dante entrando con Channel sobre los hombros, yo la mire y ella se encogió de hombros


-¿No es obvio? Se a folla… - le tape la boca antes de que continuara


-¿Sam, no quieres hablar esto en mi cuarto? – Pregunte y después me acerque a su rostro – Cuando no este Channel – masculle entre dientes, Sam asintió disculpándose


-¿Supongo que después me contaras? – pregunto Dante


-Si – asegure


-¡Arre caballo! – ordeno Channel golpeando levemente la cabeza de Dante


-¿Por qué…?


-Predio una apuesta conmigo y con Channel – dijo Sam divertida


-¿Qué apuesta? – volví a preguntar curiosa


-Le asegure que nunca le ganaría a Mati en los videojuegos y gane – sonrió Channel


-Gran jugada – dijo Dante quejándose un poco del cuello


-Apúrate, aun te quedan 36 vueltas a toda la casa – dijo am riendo para después tomarme de la mano y llevarme escaleras arriba


Entramos a su cuarto y cerramos la puerta, Sam comenzo a saltar y a gritar como loca, estoy segura de que ella también tiene algo que contarme


-Tu primero – pidió


-Ya estoy oficialmente de nuevo con Harry – chillé emocionada, Sam frunció el ceño - ¿Qué?


-Pensé que era algo más reciente – dijo rodando los ojos


-¿Por qué?


-Se veía venir ____, ustedes dos se aman, es más que obvio que iban a volver si se volvían a encontrar, Harry será muy hijo de su mami, pero te ama – me sonrió sinceramente y yo la abrace


-Pensé que te enojarías – le dije aparándome un poco de ella


-Nadie me podrá joder este día – dijo volviendo a sonreír como psicópata


-¿Por qué?


-¡Niall y yo ya somos novios! – grito mientras saltaba sobre la cama, yo grite junto con ella pero paramos cuando la puerta sonó


-¿Sí? – pregunte sin abrir


-Señoritas, sus amigas la buscan en la planta baja


-Ya vamos – dijimos Sam y yo al unísono


Supongo que ahora todo comienza a mejorar, después de todo el destino no es tan cruel como pensé.
 
 
 
 
 
 
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 09 Ago 2014, 12:52 pm

Oh estoy con el rubio!!!!!!!!!!
AAAHHHHH AL FIN!!!
Harry celoson!
jajajajajajaja jamas apuesten contra mi! jajajajja xD
Me encanto el cap rai!
Siguela, ya quiero saber que pasa :3
Pd: Si lo se, es deprimente me ha pasado... algunas veces.... pero sabes que siempre me tendras molestandote en tus novelas :D
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Alex Love Vie 22 Ago 2014, 4:53 am

ME ENCANTA TIENES QUE SEGUIRLA POR LO QUE MAS QUIERAS ME ENCANTA TU NOVELA.
UN BESO :)  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 1426497009  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 2601966501
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 22 Ago 2014, 8:18 pm

Alex Love escribió:ME ENCANTA TIENES QUE SEGUIRLA POR LO QUE MAS QUIERAS ME ENCANTA TU NOVELA.
UN BESO :)  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 1426497009  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 2601966501
Jajajaja Hello Alex c: 
ldjfnekjv la sigo mañana e.e 
I promise you (me recordo a la cancion de NSYNC) c,cndfkj
Besos con sabor a gomitas de arcoiris  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 3917340093
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 22 Ago 2014, 8:21 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Oh estoy con el rubio!!!!!!!!!!
AAAHHHHH AL FIN!!!
Harry celoson!
jajajajajajaja jamas apuesten contra mi! jajajajja xD
Me encanto el cap rai!
Siguela, ya quiero saber que pasa :3
Pd: Si lo se, es deprimente me ha pasado... algunas veces.... pero sabes que siempre me tendras molestandote en tus novelas :D
Besos!
Mer <3
Jajajajajjaa estas con el rubio! (en la vida real el es mio así que alejate de e.e)
Mentira Mer, eres mi hermanota, mi gemelota, mi angelota e.e compartimos todo
jajajaja ok he estado comiendo gomitas extraterrestres mortales por
culpa de mi mama e.e me dan ganas de ¡GOMITARLAS!
pero no puedo :c

Jajajaja tu siempre estaras en mis novelas y yo en las tuyas e.e
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Vie 22 Ago 2014, 8:22 pm

AVISO:

El final esta a la vuelta de la esquina e.e
no mentira así que ni salgan de sus casa, pero enserio
el final se acerca así que esten preparados con pañuelos
decartables, porque les aviso que no sera un final muy bonito
habra sangre, lagrimas y mucho sufrimiento.

































































Naaaa, mentira, el final si esta cerca pero no sera malo :3
¡Las gomitas extraterrestres mortales tienen la culpa de mi
estado de animo, me alteran demasiado!
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 22 Ago 2014, 10:41 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:Oh estoy con el rubio!!!!!!!!!!
AAAHHHHH AL FIN!!!
Harry celoson!
jajajajajajaja jamas apuesten contra mi! jajajajja xD
Me encanto el cap rai!
Siguela, ya quiero saber que pasa :3
Pd: Si lo se, es deprimente me ha pasado... algunas veces.... pero sabes que siempre me tendras molestandote en tus novelas :D
Besos!
Mer <3
Jajajajajjaa estas con el rubio! (en la vida real el es mio así que alejate de e.e)
Mentira Mer, eres mi hermanota, mi gemelota, mi angelota e.e compartimos todo
jajajaja ok he estado comiendo gomitas extraterrestres mortales por
culpa de mi mama e.e me dan ganas de ¡GOMITARLAS!
pero no puedo :c

Jajajaja tu siempre estaras en mis novelas y yo en las tuyas e.e
Oooow yo ya te creia muerta en OWN! D: jajaajaja xD
Esta bien te lo regalo si quieres, pero Hazza es mio -.-
jajajajaja seremos una familia multiple! jajajaja xD no me sale la palabra ahora para las familias con una esposa y dos esposos o un esposo y dos esposas jaja
Tu madre solo te quiere cuidar.... las gomitas extraterrestres mortales volvieron!! Cometelas así las extingues de una vez! jajajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 27 Feb 2015, 12:02 pm

Hola!
osea aver mujer....esta novela la mepeze a leer desde ya hace tiempo y vengo y no hay capitulo subido ¿por que? eh dime eh! dios mio!!!!
chica yo quiero un cpaitulo!!
me gusto mucho tu novela asi que si no la siges te juro que ire a tu casa, te secuestrare, te obligare a escribir, lo subiras, lo leere y estare feliz! *ww*
sube ¿vale?
cuidate x
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 4 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.