O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 08 Jul 2014, 3:15 am

WOOOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!
El cap fue hermosoo!
A:-) aquí me tienes llorando como una loca.
La carta fue preciosa.
Por favor siguela pronto, me va a dar un infarto.
I LOVE U
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Mar 08 Jul 2014, 3:15 am

YEY PASE DE PAGINA
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 08 Jul 2014, 5:41 pm

WIII!! ME HE CREADO WATTPAD!
si alguien tiene una cuenta hay siganme 
mi usuario es: Raichell69 jajaja
estoy subiendo la novela voy en el capitulo
uno, las amodoro
<3
Rai <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Jul 2014, 5:48 pm

Raichell Vasquez escribió:WIII!! ME HE CREADO WATTPAD!
si alguien tiene una cuenta hay siganme 
mi usuario es: Raichell69 jajaja
estoy subiendo la novela voy en el capitulo
uno, las amodoro
<3
Rai <3
Yeeeeeih! :D
Ya te agrege n.n el mio es: MerCrazyGirl07 
jajaja el 69 es por tu altura? jajajaja xD
afdasgh sube cap aqui tambien Rai!! Estoy muriendo de la intriga u.u
Otra cosa!!! Tienes asentó español?
No preguntes de donde mier*da mi cerebro saco esa pregunta ._. jajajaj
Besooooooos!
Mer <3


Última edición por JuanitaLuzStyles el Mar 08 Jul 2014, 6:31 pm, editado 1 vez
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 08 Jul 2014, 6:04 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:WIII!! ME HE CREADO WATTPAD!
si alguien tiene una cuenta hay siganme 
mi usuario es: Raichell69 jajaja
estoy subiendo la novela voy en el capitulo
uno, las amodoro
<3
Rai <3
Yeeeeeih! :D
No tengo WATTPAD pero igual festejo xD
jajaja el 69 es por tu altura? jajajaja xD
afdasgh sube cap aqui tambien Rai!! Estoy muriendo de la intriga u.u
Otra cosa!!! Tienes asentó español?
No preguntes de donde mier*da mi cerebro saco esa pregunta ._. jajajaj
Besooooooos!
Mer <3
Jajajaja por mi altura y por....
djvcnhejbv ya subo, solo quiero una lectora mas y listo e.e
PUES SI!, si tengo acento español, pero solo un poco
es que no quiero que se me borre asi que siempre lo uso
jajajaja besos <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Jul 2014, 6:34 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:WIII!! ME HE CREADO WATTPAD!
si alguien tiene una cuenta hay siganme 
mi usuario es: Raichell69 jajaja
estoy subiendo la novela voy en el capitulo
uno, las amodoro
<3
Rai <3
Yeeeeeih! :D
No tengo WATTPAD pero igual festejo xD
jajaja el 69 es por tu altura? jajajaja xD
afdasgh sube cap aqui tambien Rai!! Estoy muriendo de la intriga u.u
Otra cosa!!! Tienes asentó español?
No preguntes de donde mier*da mi cerebro saco esa pregunta ._. jajajaj
Besooooooos!
Mer <3
Jajajaja por mi altura y por....
djvcnhejbv ya subo, solo quiero una lectora mas y listo e.e
PUES SI!, si tengo acento español, pero solo un poco
es que no quiero que se me borre asi que siempre lo uso
jajajaja besos <3
jajaj ya me cree uno xD
es: MerCrazyGirl07
jaja sisi claro tu altura jajajaja
ashfdashagsdfajsfxdasmd,gashfkamsfdasgkhdafsdcasdkhgfsahmscahgx AMO el acento español!!!!!!!!
Te robare y hare que me hables todo el dia asi se me pega tu acento ._. jajajajaja
Besos!!!!!!!!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Male :) Mar 08 Jul 2014, 7:12 pm

aqui toy!!!..hola, denuevo!
ok..haber...AAAAAAHHHH..!!..AAAHHH..LA SEGUNDA TEMPORADA..SII!..SII!!..WWUUJJUU........AAAHHH..QUE EMOSION!
GENIAL!...
1- oohh..la rayis se graduo, ooohh con sam..y dante..uuhhh...algo me dice..que talves dante...aahh..digo...el doctor dante, talves traiga unos problemitas...mm nose...maybe!
2- aayy dios!..quiero que narre harold..!...quiero saber como se sintio cuando rayis de dijo todo en la cara, cuando fue al aeropuerto, cuando escribio la carta, que es de su vida..!...aaaaaaaaahhh..!
3- rayis, acabas de leer una hermosa carta, tan sentimental..y pues sales, miras la casa de el hermoso chico que escribio la carta, y no sabes si ir o no...pues...CRUZA LA MAL*DITA CALLE, VE HACIA LA PUERTA,MIRATE EN EL ESPEJO DE LA VENTANA, mejor dicho, el vidrio de la ventana..bueehh, ARREGLATE, QUITA LAS LAGRIMAS, TOCA LA PUERTA, ESPERA A QUE ABRAN LA `PUERTA, CUANDO LA ABRAN Y VEAS A HAZZA, TE AGACHAS LE TIRAS UN PUÑO EN DICK, SU MAQUINA DE HACER BEBES ;), EL PREGUNTA QUE? PORQUE?,Y TU DICES, JA!, TU SABES PORQUE!..Y TE RETIRAS(uuhh..aja..es como en la pelicula: que paso en las vegas? con cameron diaz y Ashton Kutcher)..okno...vas, tocas la bonita puerta, abre la puerta harry, y....nose lo demas se lo inventa la escritora..ajja...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh..!!!!...me encanta la novee...siiguela pliiiss..!! <3
Male :)
Male :)


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 08 Jul 2014, 7:15 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:WIII!! ME HE CREADO WATTPAD!
si alguien tiene una cuenta hay siganme 
mi usuario es: Raichell69 jajaja
estoy subiendo la novela voy en el capitulo
uno, las amodoro
<3
Rai <3
Yeeeeeih! :D
No tengo WATTPAD pero igual festejo xD
jajaja el 69 es por tu altura? jajajaja xD
afdasgh sube cap aqui tambien Rai!! Estoy muriendo de la intriga u.u
Otra cosa!!! Tienes asentó español?
No preguntes de donde mier*da mi cerebro saco esa pregunta ._. jajajaj
Besooooooos!
Mer <3
Jajajaja por mi altura y por....
djvcnhejbv ya subo, solo quiero una lectora mas y listo e.e
PUES SI!, si tengo acento español, pero solo un poco
es que no quiero que se me borre asi que siempre lo uso
jajajaja besos <3
jajaj ya me cree uno xD
es: MerCrazyGirl07
jaja sisi claro tu altura jajajaja
ashfdashagsdfajsfxdasmd,gashfkamsfdasgkhdafsdcasdkhgfsahmscahgx AMO el acento español!!!!!!!!
Te robare y hare que me hables todo el dia asi se me pega tu acento ._. jajajajaja
Besos!!!!!!!!!!
Mer <3
DIOS NO PUEDO CREER QUE PUBLICASTE "MY CRAZY SKATER"
definitivamente la leere de nuevo LA AMO <3
jajajajajaj te amodoroo, te envie un mensaje e.e besos <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Jul 2014, 8:18 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:WIII!! ME HE CREADO WATTPAD!
si alguien tiene una cuenta hay siganme 
mi usuario es: Raichell69 jajaja
estoy subiendo la novela voy en el capitulo
uno, las amodoro
<3
Rai <3
Yeeeeeih! :D
No tengo WATTPAD pero igual festejo xD
jajaja el 69 es por tu altura? jajajaja xD
afdasgh sube cap aqui tambien Rai!! Estoy muriendo de la intriga u.u
Otra cosa!!! Tienes asentó español?
No preguntes de donde mier*da mi cerebro saco esa pregunta ._. jajajaj
Besooooooos!
Mer <3
Jajajaja por mi altura y por....
djvcnhejbv ya subo, solo quiero una lectora mas y listo e.e
PUES SI!, si tengo acento español, pero solo un poco
es que no quiero que se me borre asi que siempre lo uso
jajajaja besos <3
jajaj ya me cree uno xD
es: MerCrazyGirl07
jaja sisi claro tu altura jajajaja
ashfdashagsdfajsfxdasmd,gashfkamsfdasgkhdafsdcasdkhgfsahmscahgx AMO el acento español!!!!!!!!
Te robare y hare que me hables todo el dia asi se me pega tu acento ._. jajajajaja
Besos!!!!!!!!!!
Mer <3
DIOS NO PUEDO CREER QUE PUBLICASTE "MY CRAZY SKATER"
definitivamente la leere de nuevo LA AMO <3
jajajajajaj te amodoroo, te envie un mensaje e.e besos <3
sisi la publique y me dio un diomiomediolamelancolia en el corazon :S
jajaj
sisi ya lo conteste!!
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 09 Jul 2014, 6:45 pm

Capítulo 4:


-Señorita, ¿va a entrar? – me pregunto el guardia de la puerta sacándome de mis pensamientos


-No, no, daré una vuelta por el parque que queda a 5 calles – le dije sonriendo, el asintió y cerro la reja de la casa


Comencé a caminar a paso lento mientras ordenaba mis pensamientos, primero, quería volver a estar con Harry pero a la vez quería mantenerlo lo más lejos posible de mí, segundo, no sé si estoy lista para perdonarlo pero a la vez creo que puedo escuchar su versión de la historia y reconsiderarlo. Pare cuando tropecé con una pequeña niña de unos 4 años, tenía los ojos verdes y el cabello castaño lacio


-Lo siento – dije mientras me agachaba a su altura


-Oki – dijo la niñita sonriendo dulcemente


-¿Estás aquí sola? – le pregunte, ella negó con la cabeza


-Estoy con mi mami – dijo señalando un banco donde se veía una chica no muy vieja, tenía el cabello rubio pero no podía verle el rostro


-¿Cómo te llamas? – pre pregunte mientras apretaba uno de sus cachetes regordetes


-Lia – dijo la niñita arrugando la nariz


-Un gusto Lia, yo soy _____, pero anda, no te alejes de donde tu mama puede verte – le dije para después ponerme de pie   


-Bien – dijo para después correr hasta su mama


-Bien – susurre para comenzar a caminar hasta los juegos, me senté en un columpio vacío y me mecí un poco con los pies


-Se acerca un tormenta – dijo una señora corriendo con su hijo en brazos al lado de su esposo


Mire hacia el cielo y me di cuenta de que unas nubes grises comenzaban a cubrirlo rápidamente, se escuchó un trueno a lo lejos seguido de unas cuantas gotas de lluvia, cerré los ojos siento como las lágrimas del cielo caían sobre mis mejillas


-Harry…- susurre mientras mordía mi labio inferior


-Aquí estoy – dijo una voz algo gruesa a mis espaldas, abrí los ojos de golpe siento como una presión se iba formando en mi pecho, mis manos comenzaron a temblar y las palabras no querían salir de labios, me levante lentamente y gire sobre mis tobillos, Harry estaba parado frente a mí, sus rulos mojados caían sobre su frente, tenía la respiración agitada por haber corrido y los ojos algo brillosos – Hola… - susurro mientras luchaba por sonreír


-Como sabias… - le dije en un hilo de voz


-Hoy en la mañana pase por el aeropuerto a recoger un encargo y te vi, estabas con un Sam y un chico que no conozco… hace unos minutos pase por tu casa y el guardia me dijo que viniste al parque… yo…yo solo quería verte – dijo Harry tratando de recuperar la respiración, me miraba esperando una reacción mía, pero no sabía qué hacer, pasar a través del columpio que nos separaba y abrazarlo o alejarme de ese lugar


-Harry yo… - dije pero no pude terminar mi frase, Harry bajo la miraba


-Está bien, te entiendo, pero mierda ____, han pasado 5 años, te has puesto más hermosa de lo que recordaba, y durante todo este tiempo no he dejado de amarte, al menos déjame abrazarte, ¿si? – pregunto con unas cuantas lágrimas en sus mejillas que se confundían con la lluvia, yo solo asentí con la cabeza y de un momento a otro ya estaba envuelta completamente entre los brazos de Harry, pase mis brazos rápidamente por su espalda profundizando más el abrazo, Harry escondió su cabeza en mi cuello y se escucharon unos sollozos por su parte, yo solo suspiraba mientras las lágrimas caían por mis mejillas hasta mis labios dejando un sabor salado en ellos


-¿Cómo has estado? – pregunte rompiendo el silencio, Harry se separó un poco hasta que nuestros ojos chocaron miradas


-Muriendo en vida – respondió con la mirada apagada, escuchar eso fue como recibir una puñalada en el corazón


-Harry… - susurre pero me interrumpió


-Shh… -dijo Harry pegando su frente a la mía, tenía ganas de besarlo, pero él se me adelanto, pego sus labios contra los míos sin previo aviso, no pude soportarlo más y le seguí el beso, era un beso cálido, suave y lleno de amor, Harry me pego más a él y yo pase mis manos por su cabello mojado, abrí un poco los labios dándole paso a su lengua y el acepto al mismo instante haciendo que una guerra se desate entre nuestras bocas – Te amo – murmuro entre mis labios


-Y yo a ti – dije sin pensarlo, Harry se separó lentamente, tenía los labios rojos y un poco hinchados debido al beso y me sonrió ligeramente


-¿Entonces me perdonas? – pregunto algo esperanzado


-Sí, pero solo un poco – le dije con una mueca


-Eso es mejor que nada – dijo Harry mientras se acercaba de nuevo a besarme pero me aleje


-Solo amigos Harry – le dije mientras colocaba mi mano en su pecho y bajaba la mirada


-Bien, solo amigos – dijo algo desanimado para después darme un fugaz debo en la mejilla – Pero eso no significa que dejare de amarte – volvió a decir


-Ni yo tampoco – murmure


-Eso es bueno, significa que tendremos una oportunidad en el futuro – dijo Harry algo animado, no pude evitar sonreír ante eso


-Vamos a casa – le dije mientras pasaba rápidamente mis manos por mis húmedos brazos, levante la mirada y me di cuenta de que la lluvia había aumentado


-Vamos – dijo Harry besando mi cabeza para después tomarme de la mano y comenzar a correr…
 
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 09 Jul 2014, 7:51 pm

hafsdgajhsdhfasjdhfsa SE BESARTON!!!!!
Ok son amigos.... algo es algo, no? jajaja
asgdhkadfa me encanto!!!
Estoy feliz!!
Estamos en las finales!!!
jajajaja!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 09 Jul 2014, 8:17 pm

JuanitaLuzStyles escribió:hafsdgajhsdhfasjdhfsa SE BESARTON!!!!!
Ok son amigos.... algo es algo, no? jajaja
asgdhkadfa me encanto!!!
Estoy feliz!!
Estamos en las finales!!!
jajajaja!!
Besos!
Mer <3
Jajajajaj dios mer!
lo pusiste en tu firma, juro
que estoy muriendo de la risa
pero al menos asi las
otras lectoras estan prevenidas 
iwdfnkjegvnkjebgv
Pues si! estamos en la ultima temporada
y esta no tendra tantos caps
pero no se preocupen pronto subire otra novela <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 09 Jul 2014, 8:31 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:hafsdgajhsdhfasjdhfsa SE BESARTON!!!!!
Ok son amigos.... algo es algo, no? jajaja
asgdhkadfa me encanto!!!
Estoy feliz!!
Estamos en las finales!!!
jajajaja!!
Besos!
Mer <3
Jajajajaj dios mer!
lo pusiste en tu firma, juro
que estoy muriendo de la risa
pero al menos asi las
otras lectoras estan prevenidas 
iwdfnkjegvnkjebgv
Pues si! estamos en la ultima temporada
y esta no tendra tantos caps
pero no se preocupen pronto subire otra novela <3
jaja si lo puse! xD
Por eso te dije que vieras la firma jajajaja
ahsgafdahgs ok u.u
morire prontamente entonces....
Después iré a tu casa como fantasma y te tirare de los pies, te hablare cuando no haya nadie, te destapare en las noches, haré dibujos raros en el espejo del baño cuando este todo empañado y lo más terrorifico de todo.... me comeré tu nutella :twisted:  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 779623427  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 2551348540 
jajajaja xD
asfgasdhgask yo la leere!!!!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 09 Jul 2014, 8:50 pm

JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:hafsdgajhsdhfasjdhfsa SE BESARTON!!!!!
Ok son amigos.... algo es algo, no? jajaja
asgdhkadfa me encanto!!!
Estoy feliz!!
Estamos en las finales!!!
jajajaja!!
Besos!
Mer <3
Jajajajaj dios mer!
lo pusiste en tu firma, juro
que estoy muriendo de la risa
pero al menos asi las
otras lectoras estan prevenidas 
iwdfnkjegvnkjebgv
Pues si! estamos en la ultima temporada
y esta no tendra tantos caps
pero no se preocupen pronto subire otra novela <3
jaja si lo puse! xD
Por eso te dije que vieras la firma jajajaja
ahsgafdahgs ok u.u
morire prontamente entonces....
Después iré a tu casa como fantasma y te tirare de los pies, te hablare cuando no haya nadie, te destapare en las noches, haré dibujos raros en el espejo del baño cuando este todo empañado y lo más terrorifico de todo.... me comeré tu nutella :twisted:  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 779623427  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 2551348540 
jajajaja xD
asfgasdhgask yo la leere!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO! MI NUTELLA NOOOOOOOOO!
estas jugando con fuego Mer, cuidado y te
quemes las manos, metete con todo menos con mi
Nutella....
ekjfvnekv mira el lado positivo, vendras a mi
casa y estaremos juntas
sera Raichell + Mer fantasma jajajajajjaa
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 09 Jul 2014, 9:01 pm

Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:
Raichell Vasquez escribió:
JuanitaLuzStyles escribió:hafsdgajhsdhfasjdhfsa SE BESARTON!!!!!
Ok son amigos.... algo es algo, no? jajaja
asgdhkadfa me encanto!!!
Estoy feliz!!
Estamos en las finales!!!
jajajaja!!
Besos!
Mer <3
Jajajajaj dios mer!
lo pusiste en tu firma, juro
que estoy muriendo de la risa
pero al menos asi las
otras lectoras estan prevenidas 
iwdfnkjegvnkjebgv
Pues si! estamos en la ultima temporada
y esta no tendra tantos caps
pero no se preocupen pronto subire otra novela <3
jaja si lo puse! xD
Por eso te dije que vieras la firma jajajaja
ahsgafdahgs ok u.u
morire prontamente entonces....
Después iré a tu casa como fantasma y te tirare de los pies, te hablare cuando no haya nadie, te destapare en las noches, haré dibujos raros en el espejo del baño cuando este todo empañado y lo más terrorifico de todo.... me comeré tu nutella :twisted:  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 779623427  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 2551348540 
jajajaja xD
asfgasdhgask yo la leere!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO! MI NUTELLA NOOOOOOOOO!
estas jugando con fuego Mer, cuidado y te
quemes las manos, metete con todo menos con mi
Nutella....
ekjfvnekv mira el lado positivo, vendras a mi
casa y estaremos juntas
sera Raichell + Mer fantasma jajajajajjaa
Tecnicamente no podrias hacerme nada porque seria un fantasma, un ser que no puedes tocar (;
jajjajaja xD
Si, tiene sus cosas positivas jajaja
Seriamos como esa serie de Disney que esta el chico humano que hace videos y su amigo el fantasma, solo que en versión femenina y que tu escribes novelas xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada - Página 2 Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.