O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 02 Jul 2014, 4:38 pm

Ficha:

Nombre: I'm in love
Autora: Raichell Vasquez
Adaptación: No
Genero: Un poco de todo
Otras paginas: Si, en Wattpad
Otras novelas: La primera temporada "Am I falling in love?"



 
Sinopsis:




Tras una estúpida apuesta Harry y ____ tuvieron que separarse.


Ella se fue a estudiar a una prestigiosa universidad de Irlanda junta



Con una de sus mejores amigas Sam Prescot.


¿Qué pasara cuando ellas regresen a Inglaterra?



Sam se iría a los brazos de Niall, pero ¿y ____?


¿Harry volvería a conquistarla?


¿Volverían a amarse tan intensamente?


¿Qué problemas los separaran esta vez?


¿Podrá su amor derrumbar todas las barreras?


Última edición por Raichell Vasquez el Mar 29 Jul 2014, 8:49 pm, editado 4 veces
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 02 Jul 2014, 6:00 pm

Hello! Me extranaste????
Fqgqfqfa primer comentario!!!!!!
Juuuwuuuu
Te amoooodoooroooo nueca más mejor amiga-alma gemela-hermana angel-pitufihermana-batichica ♥
Jajaja
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Miér 02 Jul 2014, 7:27 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Hello! Me extranaste????
Fqgqfqfa primer comentario!!!!!!
Juuuwuuuu
Te amoooodoooroooo nueca más mejor amiga-alma gemela-hermana angel-pitufihermana-batichica ♥
Jajaja
Besos
Mer <3
Jajajajajajaja
HELLO MER <3
si te extrale :3
jfnvkjbnvhjk primera en comentar Wiiii!! :'3
Yo tambien te amodoro nueva más mejor amiga-alma gemela-hermana angel-pitufihermana-batichica ♥
jjskvn
Besoss 
Rai <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por vani. Miér 02 Jul 2014, 8:35 pm

Holu linda espero que el primer capitulo de esta temporada me sorprenda me dejastes en un mar de lagrimas,creo que tienes que recompensarlos a todas y bueno sin mas :3 te deseo lo mejor y quiero capi!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 03 Jul 2014, 9:22 am

BIEEEEEEN!¡!!!!!!!!! SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!
Has cambiado el nombre y todo.
No comente para el ultimo cap para comentar aquí.
Fue genial.
Me hiciste llorar. Por que se tuvieron que ir?
Bueno ojala toda esta historia termine bien.
Te amo
SIGUELASIGUELA
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por myduendeazul Jue 03 Jul 2014, 4:44 pm

Aqui estoy, dios esto es tan desesperante muack 
Que pasara con la rayis? Y hazza? pobreshitoo :(
aunque a la vez se lo merece, 
¿volveran a estar juntos? o la rayis encontrara a otro? I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada 4162775227 
Nononononoooo eso seria como I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada 3212464482 okya
Te amo, por hacer esta temporada 
Ya quiero el capitulo  I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada 2841648573 
Siguela cuando puedas linda! ♥️♥️♥️
myduendeazul
myduendeazul


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 03 Jul 2014, 6:50 pm

Jajajaja gracias  todas la que comentaron
las amodoroo <3
con respecto al nombre de la novela
fue porque la primera fue:

-Am I falling en love? => ¿Me estoy enamorando?

y esta segunda es:

-I'm in Love => Estoy enamorada

jajajajaja asi que.........................
HE AQUI SU SEGUNDA TEMPORADA, TRATARE
DE SUBIR CAP HOY!!
LAS AMOOO
Rai <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Jue 03 Jul 2014, 7:07 pm

Capítulo:


I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Tumblr_m94j2q5i3S1rpx5q9


Cinco años. Cinco malditos años lejos de la persona que más amo en la vida. No he sabido nada de Harry desde la última vez que lo vi en el aeropuerto. Espero que este bien. Por mi parte no me quejo, mi cabello ahora está completamente castaño, sin mechas ni nada, ahora está más largo, me he desarrollado un poco más, ahora me visto más femenina, he dejado las pulseras con púas y todo eso. Sam también ha mejorado,  su cabello ahora es castaño igual que el mío solo que no quiso dejar el azul así que se pintó las puntas, ya no tiene el cuerpo de una chica de 18, ahora tiene el de una chica de 23 al igual que yo, sigue igual de extravagante y además no deja de hablar de Niall, con el que no ha perdido contacto, hablan todos los días.


Hoy es mi graduación y la de Sam, ambas estamos sentadas en una de las primeras filas esperando para ser nombradas y pasar a recoger nuestro diploma, nuestro título y el anuario. Sam jugaba con sus manos, estaba nerviosa, habíamos esperado este día por mucho tiempo


-¿Nerviosas? – pregunto Dante, fue nuestro mejor amigos en estos últimos años, el también viene de Inglaterra por lo que nos familiarizamos rápidamente, Dante tiene los ojos grises, el cabello rubio y lacio, es alto y fornido


-No mucho – dijo Sam sarcástica


-La verdad si – le dije riendo


- Samantha Prescot, graduada en Ingeniería de Sonido – dijo el director


-Mierda, mierda, mierda – murmuraba Sam mientras se paraba de su asiento para caminar hasta el estrado seguida por los aplausos de todos


-¡Bravo Sam! – grite mientras lanzaba pequeños silbidos


-Gracias – dijo Sam reconvenido todo y tomándose una foto junto al director para después volver casi corriendo hasta su asiente


-Te amodoro, felicidades – le dije mientras la abrazaba por el cuello


-Ahora sí, me siento completa – dijo Sam orgullosa


-Claro señorita mierda – dijo Dante riendo


-Dante Milford, graduado en Medicina – dijo el director, Dante sonrió satisfactoriamente y subió a recibir su título y a tomarse una foto


-Gracias – dijo Dante para después volver a su asiente


-Estoy orgullosa – le dije secándome una lagrima falsa


-De ahora en adelante llámame “Doctor Dante” – dijo Dante bromeando


-Claro – le dije sarcástica, Sam solo rodo los ojos y rio


-____ Shaper, graduada en Hotelería, Turismo, Gastronomía y Administración – dijo el director (todo es una sola carrera, al menos en mi país sí)


-Gracias – dije mientras recibía mí diploma y mi título, me tome una foto con el director y volví a mi asiento llena de aplausos


-No puedo creer que todo esto esté pasando – dijo Sam abrazándome


-Lo sé – le dije sonriendo, mire al cielo, extrañaba a mis padres y me hubiera encantado que estén aquí en este momento


-¿Estas bien? – pregunto Dante, yo asentí con la cabeza
 


[…………………dos días después…………………..]
 


-¡____!, APURATE – grito Sam desde la entrada


-Voy – dije saliendo de mi habitación mientras arrastraba mi maleta, hoy era el día en que volveríamos a Inglaterra junto con Dante, si el también iría con nosotras y es fantástico, volvería a ver a mis hermanos Matias ya tiene 13 años y Channel 8, ambos deben estar hermosos, también tengo ganas de ver a Rose, a Lucy, Al, Susi y Flo, las extraño mucho a pesar de que siempre hacemos video llamada.


-Hasta que por fin, Dante lleva esperando 3 horas por ti – dijo Sam alzando las manos mostrando desesperación


-Exagerada – dijo Dante riendo mientras me ayudaba a subir mi maleta al auto


-Bueno ahora sí, vámonos – dije sonriendo


El vuelo fue más largo de lo que esperaba y recordaba, prácticamente se me hizo eterno, bueno, solo a mí ya que Dante y Sam se quedaron dormidos. Una vocecita aviso por el parlante que nos abrocháramos los cinturones porque despegaríamos en unos minutos, obedecí al instante y unas pequeñas cosquillas aparecieron en mi estómago debido a que estábamos bajando, desperté a Sam y a Dante avisándoles que ya aviamos llegado.


Pasamos por migración y después caminamos por unos pasillos hasta llegar a la sala de despegue, ni bien entramos divise un cartel que decía:


“Que esperan, abrásennos o estarán muertas”


Reí ante la frase, era obvio de quien era, o más bien de quienes, Lucy me vio y soltó un grito para después correr hasta donde estábamos


-¡Dios!, Las extrañe, Las extrañe, Las extrañe, si vuelven a irse juro que las mato – dijo Lucy abrazándonos


-No puede ser, pensé que jamás las volvería a ver – dijo Al mientras unas cuantas lagrimas rodaban por sus mejillas


-Pues pensaste mal muñeca – dijo Sam riendo con unas cuantas lágrimas en los ojos


-Me alegra saber que ahora todas estamos juntas de nuevo – dijo Flo apretando mis mejillas


-Sí, sí, pero suéltala o se ira de nuevo – dijo Susi riendo, Flo se asustó y me soltó rápidamente


-Cof, Cof – dijo Dante algo incomodo


-¡Ah!,  cierto chicas, él es Dante Milford, un muy buen amigo – dije poniéndolo delante mío


-Ni les eches ojo, ya tienen a sus machos que se respetan – dijo Sam riendo al ver como Dante las miraba


-Menos ____ - dijo Al alzando las cejas y bajándolas rápidamente


-Bueno… creo que quiero ir a casa – dije algo incomoda, cuando Dante y yo nos conocimos él dijo que sentía algo por mí y ese comentario me incomodo un poco


-Sí, ya quiero conocer a tus hermanos – dijo Dante sonriendo mientras desacomodaba mi cabello, bufe un poco y luego acomode mi cabello, al momento que alce la mirada mi a Harry, nos miramos por una fracción de segundo, su rostro estaba tenso, sus ojos estaban llorosos y me miraban fijamente, al parecer había crecido unos centímetros y estaba haciendo ejercicios ya que tenía los músculos más marcados, avance un paso insegura pero Harry al darse cuenta de mis intenciones se dio la media vuelta y salió del aeropuerto…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 03 Jul 2014, 7:28 pm

._.
:O
Adagqdadagafa
Aaaaaaahhh!!!!! Volvimos!!!!!!!!!!!!!!!!
Ok me encanto con todo mi ser!!!!
Agafa ya tengo mi titulo xD zayn tenme miedo porque la nueva DJ del grupo soy yo! Jajajajaja
Me rei mucho con
-Claro señorita mierda – dijo Dante riendo
-Dante Milford, graduado en Medicina – dijo el director, Dante sonrió satisfactoriamente y subió a recibir su título y a tomarse una foto
-Gracias – dijo Dante para después volver a su asiente
-Estoy orgullosa – le dije secándome una lagrima falsa
-De ahora en adelante llámame “Doctor Dante” – dijo Dante bromeando
Uuuy Dante :3 jajajajaj
Ya tienen a sus machos que se respetan xD
Oh no Harry!!!! se vieron! Miersa nierda nierda mierda!!!! 
Fagaga lo ame!
Siguela pronto rai!!!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por vani. Jue 03 Jul 2014, 8:58 pm

SHIT SHIT SHIT TRIPLE MIL SHIT 
ME HA ENCANTADO NO QUE DIGO LO AME!!
WOW 5 AÑOS 5 AÑOS!!!
ME AGRADA LA CARRERA DE RAYIS 
Y ME ENCANTO DANTE :3 
HASTA LA PARTE ESA DE QUE TIENE SENTIMIENTOS POR RAYIS 
JAJAJAJA QUE CARTEL DE BIENVENIDA MAS GENIAL!! 
VOLVIMOS A ENCONTRARNOS 
Y WOW MI HERMOSO HAZZA VOLVIO *-* PERO POBRE ME IMAGINABA LA ESCENA DE EL VIENDO A RAYIS CON DANTE Y SE ME PARTIO EL CORAZON. :'(
SIGUELA BESOS!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 05 Jul 2014, 5:23 pm

Capítulo 2:


-Harry… - susurre mientras sentía como las lágrimas ardían a través de mis ojos




-¿Eh? – Pregunto Sam mirando hacia la puerta principal - ¿Harry? ¿¡Harry!? – volvió a preguntar buscándolo con la mirada


-No, solo… solo fue mi imaginación Sam – le dije para tranquilizarla mientras pasaba mis pulgares por mis mejillas secando las lagrimas


-Bueno, tienes que relajarte ¿sí? – pregunto ella, yo asentí con la cabeza


-Bueno, bueno, estoy cansado, este nuevo doctor quiere comer algo – dijo Dante mientras se estiraba


-Cierto, no perdamos más tiempo, vamos – dijo Susi sonriendo mientras me ayudaba con una de mis maletas


-Gracias – susurre mientras le pasaba la más ligera, ella me guiño un ojo y todas caminamos hasta la salida


-Señorita – dijo Robert parado junto a la limusina


-¡Robert! – dije emocionada mientras corría a abrazarlo, el también correspondió a mis abrazos


-Me alegra mucho verla de nuevo – dijo el, me separe un poco y me di cuenta que tenía los ojos brillosos por las lagrimas


-¡Dios, no!, acaso hoy es el día de “Lloremos todos” – dije riendo, Robert rio conmigo y después asintió


-Me temo que si – dijo mientras sacaba un pañuelo para secar sus ojos


-Extrañe mucho tus consejos – dije poniendo mi mano en su hombro


-Yo también te extraña, haces los mejores postres del mundo – dijo Sam abrazándolo


-Señorita Sam, sus locuras hacían falta en la casa – dijo Robert riendo


-Lo sé, lo sé – dijo secándose una lagrima falsa – Mira, te presento al señor Doctor – volvió a decir señalando a Dante


-Dante Milford, mucho gusto – dijo el riendo ante el comentario de Sam


-El gusto es mío joven, la señorita nos anticipó su llegada, su habitación esta lista – dijo Robert


-Bueno que esperamos, Go, Go, Go – dijo Al empujándonos dentro de la limusina


Lo primero que hice al llegar a casa fue salir corriendo de la limusina y dirigirme al segundo piso hasta el cuarto de mis hermanos, la primera habitación que vi tenía una puerta color celeste con un signo que decía “Stop” en la puerta, sabía que era el de Matias, entre sigilosamente, él estaba recostado en su cama boca bajo escuchando música, le había pedido a Rose que mantenga en secreto mi llegada y parece que lo hizo bien, me acerque lentamente a él, tenía los ojos cerrados, su cabello estaba alborotado y había crecido demasiado, unas cuantas lagrimas se escaparon de mis ojos y recorrieron mis mejillas, no pude verlos creer estos últimos años, fui muy egoísta, pero ahora procurare pasar más tiempo con ellos, quite rápidamente los audífonos de Matias haciendo que sobresaltara, me quedo mirado unos segundos en estado de shock, no se movía, ahí fue cuando fruncí el seño


-¿Tan fea estoy que ya no me reconoces? – le pregunte algo decepcionada, Matias no respondió, a cambio se lanzó a mis brazos


-¿Porque no llamaste?, habría estado esperándote desde el aeropuerto – dijo él abrazándome más fuerte


-Quería que fuera sorpresa, ¡Dios!, estas guapísimo, te pareces mucho a papa – le dije mientras secaba mis lágrimas y me separaba un poco de él, ahora me llegaba a la altura del puente de la nariz – La última vez que te vi tenías 8 años y me llegabas a la altura del codo, mira cuanto has crecido – volví a decirle


-No comiences ___ - dijo el arrugando la nariz, yo solté una carcajada


-¿Channel está en su habitación? – pregunte, el asintió con la cabeza 


– Bien, anda a bajo, Sam está esperándote, además traje a un amigo conmigo, se amable – le dije revolviendo su cabello


-¿Regalos? – pregunto alzando las cejas, yo rodee los ojos


-La maleta verde, segundo cierre – le dije riendo, el sonrió y salió corriendo, yo salí tras de él y camine hasta la puerta color rosa con mariposas dibujadas y un letrero con letras grandes que decía “Channel”, abrí la puerta despacio, quería sorprenderla, al inicio tenía miedo de que no me reconozca, pero esa idea era inútil, hacíamos video llamada casi todos los días, la vi se espaldas tras las puertas de vidrio corredizo junto a las barandas del balcón, solo podía ver su cabello meciéndose por el aire, me acerque tratando de hacer el menos ruido posible


-¿Se puede? – pregunte mientras me apoyaba en el marco de la puerta de vidrio corrediza, Channel se giró sobre sus talones algo sorprendida pero cuando me vio sus enormes ojos verdes escanearon todo mi cuerpo y después me abrazo


-¡Estas aquí! – dijo emocionada abrazándome tan fuerte como su cuerpecito de 8 años se lo permitía, a diferencia de Matias ella era más baja, mucho más bajita su cabeza llegaba un poco más debajo de mis pechos, su cabellera rubia había crecido, ahora estaba a la altura de su cintura, su cuerpo se había desarrollado más, mi pequeña hermana ya no tenía 3 años, pero aun la seguía viendo tan pequeña como antes


-¡Santo cielo Channel!, te extrañe un infierno – le dije mientras besaba su cabeza


-Yo también, Matias molesta mucho – dijo riendo, yo reí con ella


-Anda, baja, Sam muere de ganas de verte, y además vine con un amigo – le dije mientras colocaba un mechón de su cabello detrás de su oreja con una mano y con la otra secaba mis lágrimas, me era imposible no llorar


-¿Regalos? – pregunto con el mismo tono que uso Mati


-¡Dios! – Dije riendo – Maleta verde segundo cierre – le dije mientras negaba con la cabeza divertida, ella se puso de puntillas y yo me incline un poco para que me diera un beso en la mejilla


-Te quiero – dijo sonriendo


-Y yo a ti, ahora iré a ver a la abuelita – le dije mientras salía junto con ella de su habitación, bajamos y encontré a Matias riendo con Dante


-¡Hey!, tú debes ser Channel – dijo Dante sonriéndole a mi hermanita


-Sip – dijo Channel sonriéndole de igual manera


-Yo soy Dante, un gusto – dijo el tomando su mano y besándola haciendo que Channel se sonroje


-Sí, Sí, Sí, señor rompe cunas – dijo Sam apartándolo - ¡Channel ven acá linda, te extrañe un mundo, ahora podremos ir de compras juntas! – volvió a decir abrazando  Channel haciendo que ella ría



-Robert ¿Dónde está Rose? - pregunte


-En el jardín– respondió con una sonrisa


-Gracias, y por favor, que lleven mis cosas a mi habitación junto con las de Sam y Dante – pedí sonriendo


-¿De la señorita Sam también? – pregunto


-Sí, me olvide de decirte, sus papas estarán fuera en los últimos dos meses, se quedara con nosotros – dije


-Claro – dijo con una sonrisa


Camine por el gran jardín, buscando a Rose, pase por la pileta y cerca de la piscina pero aún no la veía, decidí pasar por el jardín trasero y hay la encontré, estaba sentada en la glorieta blanca


-¡Ta-da! – dije riendo mientras la abraza por detrás, tenía un viejo álbum de fotos y una carta color rosa en sus manos


-¡Oh! – Dijo ella riendo – Pensé que venias hasta mañana – dijo estrechándome en sus brazos


-Pensé que una sorpresa sería más divertida – le dije sentándome a su lado


-Estas hermosa – dijo acariciando mi mejilla


-Gracias – dije inclinándome un poco para ver las fotos


-Son de tu padre, cuando era más joven -  dijo enseñándomelas, definitivamente era papa, en todas sonreía alegremente, aparecía pescando, en la playa, en fiestas o simplemente con Rose


-Era muy guapo, me recuerda a Mati – le dije arrugando mi nariz


-Si, a mi también – dijo ella – Toma, he estado esperando a que llegaras para dártela – volvió a decir dándome la pequeña carta Rosa


-¿Para mí? – pregunte


-Aja – dijo Rose sonriendo de lado


-De quien es – pregunte mientras la miraba, no decía quien la mandaba


-De Harry, me pidió que te la mandara un año después de que te fuiste, pero nunca tuve oportunidad de hacerlo – dijo Rose, yo miraba la pequeña carta en mis manos mientras acariciaba los bordes con mis pulgares, no sabía que decir ni que hacer – Me conto todo, desde la apuesta hasta como terminaron, no puedo obligarte a que lo perdones, pero te pido que lo escuches, si de algo estoy segura es de que ese chico te ama más que a su propia vida hija – volvió a decir


-Yo… - dije pero me interrumpió


-Shh… no digas nada, te dejo para que la leas mientras voy a saludar a Sam y a tu otro amigo – dijo para después alejarse…




.........................................................................................................
Espero y les guste el Cap preciosas, besos <3


Matias actual:


I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada 2Q==





Channel actual:


I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Images?q=tbn:ANd9GcTANDs10OHdKsxn4E8Cy3GItEmi0Sx3G-xnG7RwImhen9c6PU_GRA





(imagenes de los niños hace 5 años en la primer temporada pagina 6)


LAS AMODOROO <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 05 Jul 2014, 6:20 pm

OOOOOOOHHHHH SIIIII YA ESTAMOS ALLÍ BITCHESSS!!!!! xD
jajajajajajaj xD Maty y Channel que interesados he! jajajjaja 
aaaaaaww Estan tan grandes :')
Hey señor doctor! porque no le agrega tambien "roba cunas"? jajajajaja xD
Se me hace que la pequeña Channel va a tener su primer amor jajaja
Soy tan cool que grito el nombre de Harry en el aeropuerto jajajaja
Para mi que si lo vio, sipididi ._.
asutjfdakgs ame el cap!!!!!
Fue tan genialoso!-
Seguela por favor!!!!
Besos!
Mer <3
Pd: Ya soy un angel! Tengo mis alitas :3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Sáb 05 Jul 2014, 6:27 pm

JuanitaLuzStyles escribió:OOOOOOOHHHHH SIIIII YA ESTAMOS ALLÍ BITCHESSS!!!!! xD
jajajajajajaj xD Maty y Channel que interesados he! jajajjaja 
aaaaaaww Estan tan grandes :')
Hey señor doctor! porque no le agrega tambien "roba cunas"? jajajajaja xD
Se me hace que la pequeña Channel va a tener su primer amor jajaja
Soy tan cool que grito el nombre de Harry en el aeropuerto jajajaja
Para mi que si lo vio, sipididi ._.
asutjfdakgs ame el cap!!!!!
Fue tan genialoso!-
Seguela por favor!!!!
Besos!
Mer <3
Pd: Ya soy un angel! Tengo mis alitas :3
DIOS SII!!
VI TU TATUAJE
ahora te amodoro mas!!!
Yo tambien quiero alas :c
kfjnerjgknjkntgkj jajajajaja estoy escribiendo el proximo cap
e.e te amodoroo <3
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Raichell Vasquez Lun 07 Jul 2014, 7:35 pm

Capítulo 3:


Mire la carta por un largo tiempo, debatiéndome entre leerla o simplemente dejarla así, mi curiosidad y las ganas de saber algo de Harry ganaron, abrí lentamente la carta para después sacar un papel doblado en cuatro, lo desdoble y comencé a leerlo:


Princesa, no estoy seguro si esta carta llegara a tus manos, pero sé que no pierdo nada con intentarlo. Ha pasado un maldito año, un año sin saber nada te ti, nadie me quiso decir a donde fuiste, nadie me dio razón de ti, he llorado hasta quedarme dormido, tengo las peores ojeras del mundo, ni el alcohol ha podido calmar si quiera un poco este dolor que siento en el pecho, no ha pasado un solo día en el que no me arrepienta y en el que no piense en ti, me pregunto si aún me quieres, si piensas en mi como yo lo hago, si estas con alguien más, si eres feliz, me pregunto tantas cosas, pero la más importante es ¿Serias capas de perdonarme algún día?. _____, no te pido que todo vuelva a ser como antes, sé que es imposible, que te he hecho mucho daño y lo admito, pero por favor, por favor déjame estar a tu lado otra vez, no lo soporto, no soporto saber que estas lejos, en algún lugar donde no puedo protegerte. Ya no tengo fuerzas de seguir adelante sabiendo que no estas a mi lado, _____, sé que te mentí, pero juro que solo fue al inicio, solo quería demostrar que ninguna chica se resistía a mis encantos, pero entonces apareciste tú, ____ Shaper, y me hiciste pisar tierra firme, me enseñaste que la vida no es tan difícil si estas a mi lado, me amaste con todos mis defectos, y así, sin darme cuenta supe que te amaba, que eras el amor de mi vida, la única por la cual arriesgaría todo, y el hecho de que no estés a mi lado me está matando poco a poco, no puedo cerrar los ojos sin que tu imagen aparezca, no puedo dormir sin tener pesadillas sobre el día en que te fuiste, ese día llegue demasiado tarde, ya estabas subiendo las escaleras, pelee con toda mis fuerzas para que Louis y Liam me dejaran pasar, para que me dejaran correr hasta ti y evitar que te fueras, pero no puede, caí de rodillas cuando te vi desaparecer, llore, grite con todas mis fuerzas rezando porque volvieras a mis brazos, pero nunca paso, durante todo un mes miraba por la ventana con la esperanza de que llegaras, pero tampoco paso. Estoy perdido pequeña, te extraño, te extraño como nunca pensé que lo haría, extraño tus abrazos, tus besos, hablar contigo, celarte, abrazarte, sabes, Buffy tampoco lo ha pasado bien, te extraña, siempre se para en la puerta esperando a que la abra para correr a donde estas, no sé qué hacer,  las chicas casi ni me miran, con los chicos todo va bien, menos con Austin, supongo que nunca nos llevaremos bien. ¿Puedo pedirte un favor?, vuelve, vuelve porque te necesito, porque sé que aún queda algo de mí en tu corazón, déjame remendar mis errores, empecemos de nuevo, prometo que nunca más dejare que una sola lágrima de tristeza ruede por tu mejilla, prometo hacerte la chica más feliz del universo, lo prometo ____, lo prometo. Te amo, nunca dudes de eso, nunca. Te estaré esperando ahora y siempre, cuídate mucho.
                                                       
Te ama: Harry Styles

                                                                                                                                                                                    
Volví a doblar la carta en cuatro pedazo mientras las lágrimas resbalaban por mis mejillas consecutivamente, sentí un enorme  nudo en la garganta y un dolor en el pecho, seguido de una punzada en la cabeza, quería hablar, gritar, sollozar, pero no salía ningún sonido, no se escuchaba nada más que mis lágrimas golpeando la pequeña mesa de madera de la glorieta. Mil preguntas pasaron por mi cabeza ¿Harry estará bien? ¿Habrá vuelto a hacer su vida? ¿Seguirá esperándome?, etc. Levante la mirada hasta el pequeño techo redondeado de madera esperando a que me dé una solución, mordí mi labio inferior y mire la carta


-Maldito, ¿Por qué tuviste que hacer todo esto tan difícil? ¿Por qué no peleaste más fuerte el día de mi partida? ¿Por qué no seguiste buscándome?, tal vez entonces ahora seguiríamos juntos y felices junto a Buffy – susurre en un hilo de voz mientras arrugaba la carta


-¿Todo bien? – pregunto Dante acercándose


-Creo – dije sin levantar la mirada mientras secaba mis lágrimas


-Si eso es un “Creo” no me quiero imaginar un “Estoy terrible” – dijo Dante tratando de bromear


-Yo… saldré un rato – dije levantándome para después comenzar a correr hasta la salida, Dante no dijo nada, eso amaba de él, sabe exactamente cuándo necesito un abrazo, un chiste, un regaño o simplemente estar sola


Salí y me quede mirando la casa de Harry por unos segundos, una parte de mi quería abrazarlo, pero otra no quería volver a verlo jamás, después de todo antes de irme prometí que no volvería a caer en las redes de Harry, que no podría perdonarlo nunca, pero han pasado 5 años, cinco años luchando con este amor, y después de todo este tiempo no sé si podré mantener mi promesa…
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 07 Jul 2014, 7:52 pm

Sabes... no es justo que subas este ripo de capitulp mientras yo estoy "trabajando" porque no puedo gritar y saltar de la felicidad porque sino todos me mirarian raro jajajaj xD
Fqagdtadagqv la carta fue tan perfect jajaj
Siguela rai!!!!!!!!!!
Besos
Mer <3
Pd: no dudes que tengo como proyecto de vida ir a Perú y conocerte jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada Empty Re: I'm in Love (Harry Styles y _____ Shaper) Segunda temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.