O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 01 Dic 2012, 1:55 pm

° Nombre: ~True love's Kiss~ (Harry Styles y _____) -- Segunda Temporada--
° Autor: Bianch
° Adaptación: No
° Género: Drama, Romance, a veces Hot.
° Advertencias: Talvez no subire capitulo siempre pero tratare de hacerlo. Puede que en algunos capitulos más adelante haya calentura (pero mucho más adelante)
° Otras páginas: Si, aqui está la Primera Temporada por si eres nueva reader... https://onlywn.activoforo.com/t15968-true-love-s-kiss-harry-styles-y-______-primera-temporada-terminada





Sinópsis Segunda Temporada




Narra _____:

Nos separamos de aquel beso y no contabamos que alguien nos veia.

-*-

Narra Charlotte:

Llegue un poco tarde a la boda de Regina con ese sexy italiano... Justo cuando llego estaba la idiota de mi prima con el bombón de Harry tomados de la mano sonriendo caminando hacia sus lugares. No se me hizo extraño ya que ellos siempre han sido mejores amigos y tienen la costumbre de demostrarse su "cariño" de esa forma.

Mis tacones sonaban cuando camine hacia mi lugar junto a mi tia Raquel; todos giraron a verme y la sonrisa de _____ se borro en cuanto me vio y el gesto de Harry se torno neutro al ver la reaccion de _____. Esboce una sonrisa maliciosa y hable.

Charlotte: Ay sorry, una disculpa, prosigan con lo suyo...

Vi a mi primita rodar los ojos e irse con Harry a sentar. Yo me fui al lado de mi tia Raquel no sin antes dedicarle una mirada de odio a la idiota de _____. Pero hoy, venia diferente, con mi vestido lo suficientemente provocativo para cautivar a Harry, pero debo admitir que el de mi prima era -Creo yo- mas provocativo.

Salimos de la iglesia despues de escuchar a un ruco hablar sin callarse, despues de ver a _____ y a Harry muy cariñosos y despues de ver a una niñita insinuandose a Louis... Vi el grupito de mi prima a los pocos metros platicando... Me quedaban pocos metros cuando veo que Harry toma a _____ de las mejillas y la besa. Me quede como estupida viendo ese beso. NO!! Esto no puede estar pasando!!! EL ES MIO!!! No percate de que cuando se separaron ambos me vieron.

Me fui de ahi enojada y confundida. Me acerque a Sandy la cual platicaba animadamente con Zayn, era la unica prima idiota con la que no peleaba tanto como con _____. La tome del brazo bruscamente y la hice girar para que me viera.

Charlotte: ______ y Harry son novios?!!!

Sandy: Agh!! Si, desde hace tres semanas... Porque?

Charlotte: ¡¡PORQUE NO SABIA!!

Sandy: Y?

Charlotte: ¡¡¿Porque no sabia?!!

Sandy: Ese fue tu problema... Hace cuanto no checas twitter?

Charlotte: Como tres semanas...

Sandy: Por eso no sabes; medio mundo ya se entero... Cuidate Charlie... Bye

Sandy se fue dejandome perpleja...

Esto no me podria estar pasando... Ellos muy felices viviendo su historia de amor, pero esto definitivamente no ha acabado... Ese "Felices Por Siempre" no existira, de eso me encargo yo... Porque Harry sera mio, cueste lo que cueste; asi tenga que deshacerme de unos cuantos en el camino no me importa... El me pertenece, y la idiota de mi prima no me lo quitara... Y arruinare muchas vidas si es necesario, me manchare las manos de sangre solo para acabar con esta obsesión mia, no, obsesion no, enamoramiento, si eso es, estoy enamorada... Preparate ______ita, que la guerra por Harry apenas comienza.


Última edición por Bianch el Vie 15 Nov 2013, 9:54 pm, editado 1 vez
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Caro_Directioner Sáb 01 Dic 2012, 2:10 pm

SIGUELA PLISSSS ESTA MUY BUENA NO NOS DEJES CON LA ANGUSTIA SIGUELA

bESITOS :hug:
Caro_Directioner
Caro_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 01 Dic 2012, 2:12 pm

Caro_Directioner escribió:SIGUELA PLISSSS ESTA MUY BUENA NO NOS DEJES CON LA ANGUSTIA SIGUELA

bESITOS :hug:

YEI!! CARITO PRIMERA EN COMENTAR LA SEGUNDA TEMPORADA!!! ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- 1606340316

Mas noche la sigo Carito, es que debo hacer el cap todavia.. Un beso
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Sáb 01 Dic 2012, 3:20 pm

Hola Bianch!! AMO LA SINOPSIS!!
Charlotte BITCH -.-
Siguela prontoo!! BEsoos :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ferbettt Sáb 01 Dic 2012, 4:15 pm

NUEVA lectora!!! ,lo lamento en la pimera temporada fui fantasma :( y lo lamento demaciado pero esque no tenia cuenta en el foro pero decidi hacerme una en serio es muy buena tu novela y no puedo esperar para que subas un cap peron en fin lo lamento de nuevo por aver sido fantasma :( pero ya no mas :)
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 01 Dic 2012, 4:46 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Hola Bianch!! AMO LA SINOPSIS!!
Charlotte BITCH -.-
Siguela prontoo!! BEsoos :D

Hola Sexy and you know it!!! Jajajajaja Charlie siempre ha sido zorra; y se sorprenderan despues de quien es amiga... Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 01 Dic 2012, 4:47 pm

ferbettt escribió:NUEVA lectora!!! ,lo lamento en la pimera temporada fui fantasma :( y lo lamento demaciado pero esque no tenia cuenta en el foro pero decidi hacerme una en serio es muy buena tu novela y no puedo esperar para que subas un cap peron en fin lo lamento de nuevo por aver sido fantasma :( pero ya no mas :)

HOOLA FERBETTT!!! Bienvenida!!! Ntp, entiendo porque las lectoras nocomentan a veces... Gracias por tomarte tu tiempo para comentar... Eso lo aprecio mucho... Pronto subire capitulo, quiza mas noche... Un enorme beso
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 01 Dic 2012, 4:53 pm

Hola yo de nuevo siguela sube el cap one de la segunda temporada jaja siguela yo soy tu fiel lectora y lo sabes
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 01 Dic 2012, 5:45 pm

Adriana de Horan escribió:Hola yo de nuevo siguela sube el cap one de la segunda temporada jaja siguela yo soy tu fiel lectora y lo sabes

Hoola de nuevo Adriana!!!!! Yei!! Mi fiel lectora!!! Mas noche subo cap... Un beso
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 01 Dic 2012, 9:20 pm

Chicas empezare con caps cortos pero luego se pondran mejor...
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Sáb 01 Dic 2012, 9:22 pm

...Capitulo 1...

Narra Eleanor:

Toda la misa estuvo hermosa; Louis como siempre tan dulce y cariñoso conmigo, pero, sin embargo, me sentia observada.

Cada que podia buscaba esa mirada que me intimidaba hasta que me encontre con unos ojos azules dilatados mirandome con odio; era Juliette. Volvi mi atención de nuevo a la misa aun un poco incomoda...

Lou me tomo del menton y me hizo levantar la vista encontrándome con esoa ojos verdi-azules.

Louis: Ignorala -Me dijo suavemente-

Ni me dio tiempo de responder ya que junto nuestros labios en un dulce beso...

Nos separamos y nos sonreimos mientras nos mirabamos fijamente a los ojos... Le robe un beso corto pero con amor; luego nos sentamos y vimos como ______ y Harry avanzaban al altar...

Cumplieron su lugar de padrinos y se fueron a sus lugares pero una voz chillona llamo toda la atencion; era Charlotte entrando a la iglesia pidiendo "disculpas" por haber llegado tarde...

Por favor!! A esa zorra nunca le va a salir algo del alma, mucho menos una disculpa...

...Continuara...
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Dom 02 Dic 2012, 12:49 am

Bueno no comenten y ya!
(.___.)
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por 1DForevah Dom 02 Dic 2012, 5:45 am

tgfjkbhfglkhjbglvkvjngklvjnklgjnlgkjnlk , ME ENCANTÓ , síguela cuando puedas ♥
1DForevah
1DForevah


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por JosuDirectioner Dom 02 Dic 2012, 9:42 am

nnueva lectora
AME TU NOVELA
SIGUELA PORFAVOOOR
JosuDirectioner
JosuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 02 Dic 2012, 11:21 am

SIGUELA!! :D
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 59. 1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.