O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 06 Mar 2013, 2:48 pm

Nombre :La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada
Autor:MiluDirectionerC
Adaptación: No
Género:( Drama, Romance, etc.) Romance Y drama
Advertencias: Ninguna Si quieren poner esta novela en alguna pag pidan permiso SI ?
Otras páginas: Em no la publico en ningun otro lado y de ser asi Avisare

PRIMERA TEMPORADA https://onlywn.activoforo.com/t19369-la-hermana-de-eleanor-harry-styles-y-tu

Sipnosis

Con El tiempo las cosas , Sanan o Mejoran , Con el tiempo se olvida o simplemente se guarda rencor.

Harry Styes : La unica persona que lo llevaba por el buen camino, la unica persona que lo amaba tal y cual era, El habia dejado ir a El amor de su vida , su mejor Amiga ,a su todo , eso era algo que con el tiempo no pudo perdonarse a si mismo por mas que intentara. Las drogas o el Alcohol Talvez sean no sean soluciones , pero el sentia que de algun modo lo olvidaba , olvidaba todo , Lo unico que no olvidaba era que la amaba.

___Tn Calder : Vive perfectamente feliz o eso cree ,Por mas que a las camaras les muestre una sonrisa , no significa que este feliz , Su carrera esta mejor que nunca tiene varias entrevistas , Photoshoots entre conciertos y otras cosas , Los angeles era bastante tranquilo ,No salia mucho de la casa , solo aveces con sus amigos o cuando tenia que hacer algo importante ,Y pronto tendria que viajar a Londres nuevamente para poder ir a la boda de Eleanor y Louis , Podria ver a su sobrino y dejar de verlo por Skype , Todo iva bastante bien , asta ahora.







Hola mis guapuras , Aca les dejo la sipnosis y bueno espero que les guste la segunda temporada...

Ya saben que me llamo Mili verdad ? Haha oxox

Cambio y fuera.
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por ar1DayRV Miér 06 Mar 2013, 2:55 pm

HOLAAAAA
bueno la verdad yo ya habia leido la primera temporda pero no tenia cuenta pero ahora YAA 🍌 y me tendras aqui molestando hahaha
espero el primer capi La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 1857533193 :bye:
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por offic_sofia Miér 06 Mar 2013, 4:08 pm

Singuela!!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 06 Mar 2013, 4:32 pm

siguela quiero cap 1 :)
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por angiibieber Miér 06 Mar 2013, 4:35 pm

Pliis empiiezalaaa xfiiisss
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Miér 06 Mar 2013, 4:59 pm

hola me llamo paty y tu novela me encanta, lei completamente la primera temporada y me encantaria que la siguieras pronto eres la mejor... La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 2312883081 La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 2312883081 La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 2312883081 La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 206647112 La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 206647112 La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 3209671710 La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 3209671710 bay La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 2000130356 La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 2000130356b
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por val241291 Miér 06 Mar 2013, 8:09 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 59467727La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 2257141722La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 2595744440La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 3148198460La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada 2511115047
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por ali&styles Jue 07 Mar 2013, 7:37 am

Ya sabes Milu!!
Tu fuelisisisisima lectora de la 1ª temporada se pasa por aqui....Y ESPERA QUE LA SIGAS!!!
Enserio, sube pronto o moriré...TCHAN TCHAN TCHAN!!!!!(música de fondo típica de pelicula de terror)
Jjajajajaja ok ok, siguela cuando ppuedas, te kiero guapisisisima besos!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Adriiloka Jue 07 Mar 2013, 10:34 am

Omh me ENCANTA!! Siguela QUE MORIRE!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Directioner :) Jue 07 Mar 2013, 1:48 pm

Me encaaantaa!! Por favor siguela :)
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por LizzieBeth Jue 07 Mar 2013, 2:38 pm

Holaa! lizzie reportándose! Fiel lectora de la primera temporada ahora me tendrás que seguir soportando... Es tu culpa por escribir tan bien :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 08 Mar 2013, 11:24 am

Capitulo 1 :

Narra Harry :

Niall : Styles puedes pasarme aquel papel ? -Señalo un papel que estaba sobre la mesa mientras que los chicos Leeian un estupido contrato
Yo : Toma -Le di el papel y lo mire - Y me podes decir Harry ? -El nego con la cabeza sin dirigirme la mirada - YA , Niall asta cuando no vas a hablarme bien ? como antes ? -Pregunte bastante molesto , hacia casi un año que me trataba asi
Niall : Nunca , Nunca volvere a hablarte como antes , NUNCA -Dijo Y dejo el pepel en la mesa y se levanto de la silla
Yo : Yo no tengo la culpa de que ella se fuera , se pudo haber quedado , si ella lo hubiera querido -Dijo tambien parandome
Niall : Si porsupuesto que tienes la culpa , si tu nunca te huvieras besa con esa taylor , Ella estaria AQUI mi mejor amiga estaria aqui , Ella era como mi Hermana y ahora solo hablo con ella una maldita vez a la semana ya que en los angeles tiene mucho trabajo al igual que nosotros aqui y Ensima tiene nuevos amigos , Sabes lo que es saber que cualquier persona puede remplasarte ? Pues no no lo sabes , Tu no sabes Lo que Irene la extraña Tu no sabes lo que yo la extralo , Tu no sabes nada -Dijo furioso , se paso la mano por el cabello con desesperacion -Tu no sabes nada -Repitio y salio de la habitacion dejandome con la palabra en la boca. Pero es tenia razon , Yo nose Nada.


Narra Tn :

Yo : Tienen que venir conmigo -Hice puchero y ellos rieron
Justin : Yo voy a ir -Sonrio y lo abrase y mire a los otros 5 chicos y volvi a poner cara de perrito mojado
Tom : no hagas esa cara -Dijo sonriendome - Agh esta bien yo voy - Hise un raro "Wiii" y lo abrase
Max : Yo tambien voy a ir -Lo abrase y le aprete las megillas -ouch - Y me apreto a las mias -Seguis siendo una nena chiquita calder -Sonrei
Siva : Voy a ir para controlas a estos niños -Sonrio siva y lo abrase , se podria decir que al lado de los chicos era el mas santo no ?
Yo : Jay yose que vas a decir que si , asi que solo decilo -Le golpee el hombro y le despeine los rulos - Deja de hacerte el dificil -El solo sonrio y asintio me pare de puntas de pies y le bese la megilla ya que el era el doble de alto que yo - y con vos no necesito ni hablar -Señale a nath
Nath : Si me das un beso voy - Los chicos silbaron
Yo : Te lo doy solo si me dices que vienes - Dije parandome frente a el y pasando mis brazos al rededor de su cuello y el paso los suyos al rededor de mi cintura , Nathan y yo despues de casi todo un año hemos salido y nos hemos besado , pero por ahora no es nada serio yo no necesito por ahora nada serio , Pero Nathan era como algo especial y me encantaba estar con el besarlo , para todo el mundo es mi novio y ninguno de los dos lo negamos , Habia fotos por todo internet de el y yo , y rumores y mas rumores.
Nath : Eso es trampa y de la mala - Reimos
Justin : Tortolos , tienen que decidir si ? -Dijo mientras se iva a la cocina
Yo : Porfiiiiis nath-Le di un beso en la megilla
Nath : Bien ire -Sonrei - Pero me debes algo -Estiro los labios y yo rei , le di un corto beso y el nego con la cabeza -Eso no es un beso -Se quejo y lo tire hacia delante uniendo nuestros labios esta vez fue mas largo -Asi me gusta mas
Jay : Nath disculpa interrumpir pero deja a mi novia en paz -Dijo bromeando , Jay al igual que todos lo chicos decian que yo era su novia , Tom y siva tenian pero aun asi molestaban a nathan -Vamos amor , te llevare a tomar un Helado -Me guiño el ojos y yo rei
Max : Ni se te acurra ella es Mi novia -Dijo sonriendo
Siva : Dejen a la señorita en paz -Dijo abrasandome - Por que es mi novia
Tom : Sigue soñando Seev -Todos rieron
Justin : Estan equivocados , Ella es mia Yo sigo siendo su chico favorito -Chillo mientras se tiraba en el sillon con unas galletas en la mano
Nath : Si , piensen lo que quieran pero ella es Mi chica -Me tomo de la cintura y me dio un corto beso en los labios
Yo :Bueno señores yo soy de mi sobrino -Todos rieron -Es enserio , Pero creo que pueden compartirme
Nath : Si , por que es un bebe aun -Dijo alsando los hombros.


Cortitooooooooooooooooo Losiento mucho guapuras , Pero bueno ya van a ver muy pronto la sigo adashud Ok.
Comenten porfavor y gracias por seguir la segunda temporada♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 08 Mar 2013, 11:49 am

siguelaaaaaaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Directioner :) Vie 08 Mar 2013, 12:42 pm

Siguelaaa!! :)
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por I'm Called Luu Vie 08 Mar 2013, 1:20 pm

Seguila!!! :omg:
I'm Called Luu
I'm Called Luu


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.