O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por LizzieBeth Dom 10 Mar 2013, 6:07 pm

Me encantaaa! Espero que la sigas pronto:)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por offic_sofia Dom 10 Mar 2013, 7:22 pm

Usuwjflqfakxkdnjdlwgdiwlbro síguela !!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Dom 10 Mar 2013, 9:04 pm

Siguela x lo q mas quieras
besos de chocolate enredados en bolsista Colo roja.
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Lore Tomlinson Lun 11 Mar 2013, 5:22 am

Hola! Estoy de nuevo por aqui!
Al final de la primera temporada no comente pero fue por que tenia algunos problemas pero ya regrese y no pienso irme por que amo tu novela y es una de mis favoritas :D
Lore Tomlinson
Lore Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Adriiloka Lun 11 Mar 2013, 8:13 am

AKSAKSAKSAKS SIGUELAAA!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por ali&styles Lun 11 Mar 2013, 2:09 pm

Ola k ase? Leyendo esto o k ase??
jajjaja me encanto el capítulo
1-Nath es un pervertido tocandole el culo a la rayis ¬¬
2-Harry esta celosín :muack: que se fastidie por mujerigo (Nahhhhh rayis y Harry la pareja mas feliz del mundo) :canto:
Jajaajja espero que la puedas segui pronto te kiero guapissisima
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por JennaWu3 Lun 11 Mar 2013, 8:35 pm

Síguela jejej no había comentado, tenía tiempo, Wow no puedo creer que ya vas por la segunda temporada
JennaWu3
JennaWu3


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por kiki13 Mar 12 Mar 2013, 5:22 pm

ola siguela plis!!! Amo tu novel soy tu fan MuliDirectionerC siguelaaa!!
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por eliyoung1D<3 Mar 12 Mar 2013, 7:03 pm

hsjshwidbd tienes que seguirla
eliyoung1D<3
eliyoung1D<3


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Directioner :) Miér 13 Mar 2013, 12:18 pm

Siguelaa!! Me encanta tu nove es tan dfgcfghjgfghgfghjhgf
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 13 Mar 2013, 1:07 pm

GUAPURAS -Nose cuando pueda subi capi espero que puedan esperar es que ando con tareas y esas cosillas ♥

Enserio losiento mucho , Gracias por esperar
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por JenniferCatiglioni Miér 13 Mar 2013, 1:12 pm

siguelaaaaaaa plis
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por kiki13 Miér 13 Mar 2013, 4:43 pm

hey wait wait.
Preciosa te esperare hasta cuando puedas siempre y cuando no la canceles si las demas lectoras tbn te apoyaran como yoo! Te amo a ti y a tu novelaaaa
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 13 Mar 2013, 5:45 pm


La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 269324_486492301424622_1136542615_n

Capitulo 3 :

X: y los declaro marido y mujer –Dijo el cura , para que segundos después todos gritaran de felicidad –Puede besar a la novia – Mire a william quien ahora estaba en mis brazos mientras que yo lo hacia dar saltitos , Estaba parada al lado de Eleanor , quien se estaba besando con su ahora Esposo...

1 Hora después…

Eleanor : Louis –Dijo riendo –Espera el vestido es Largo –Rio mientras Trataba de seguirle los pasos de Baile
Louis : asi esta bien –Alguien podria decirle a Louis que deje de tomar? Por supuesto que no El estaba Feliz
Eleanor : Lou suelta la copa –Eli al rescate
Yo : Niall que estas haciendo –Dije viendolo bailar entre todas las personas –Irene porfavor as que pare ese horrible baile –Dije riendo
Irene : No puedo –Ambas comenzamos a reir –Niall ven aquí –Dijo tomandolo de la mano
Yo: Felicidades novios- Dije cuando pase a su lado
Louis : Gracias cuñada -Dijo y siguio bailando -Esperen -Se freno -Donde esta William ? -Pregunto Mirandonos
Yo :William -Dije y Lo busque con la mirada , los tres salimos a buscarlo -Nath , sabes donde esta william -Dije dandolo vuelta y el nego con la cabeza -No se donde esta -Dije y segui buscando , Mierda no estaba

Corri como mis tacones me lo permitieron dentro de La hermosa mancion de Eleanor y Louis , Abajo ? No no esta , Subi las escaleras y abri la puerta del baño , Harry , volvi a cerrar , esperen , La volvi a abrir
Yo : Que estas haciendo -Dije tirando Lo que tenia en la mano -Sabes que eso puede matarte -Grite y Lo mire a los ojos , estaba asustado ? ,Me voltee y cerre la puerta con seguro - Que es lo que te pasa ? -Dije mirandolo
Harry : Yo..yo..N..no lose -Dijo y se sento en el suelo del baño para tratar de recojer el polvo blanco
Yo : Harry No -Pise lo que estaba tratando de juntar - Enserio , esto te sirve de algo ? -Dije sentandome En el suelo junto a el
Harry : Si -Murmuro -Para olvidar mis errores -Dijo mirando un lugar perdido de el cuarto de baño
Yo : Que errores , Eres un niño Harry , Eres un niño que enserio necesita creser -Dije Mirandolo
Harry : Si soy un niño, Un Niño que no tiene Nada -Dijo al borde del llanto
Yo : Un niño que solamente perdio a su juguete , pero no lo necesita , puede vivir sin el -Dije tomando su mano y el me miro
Harry : No es cierto -Dijo llorando y abrazandome - No eres mi juguete , eres mi vida , Eras lo unico que tenia y te perdi solo por un tonto juego -Tenia sus brazos alrededor de mi cuerpo -Te amo , te amo , no me pidas que siga adelante , no me lo pidas-Murmuro y enterro su cabeza en mi cuello - Porfavor no te vallas -Susurro y yo solo me quede mirando su cabello ruloso
Yo : Ahi que bajar -Me pare del suelo y El hiso lo mismo ..........























Cuando pueda sigo , las amo muchooooooooo guapuras
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por kiki13 Miér 13 Mar 2013, 6:13 pm

awww te amo siguela cuando puedas!! Ok
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 3 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.