O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por LizzieBeth Vie 08 Mar 2013, 2:59 pm

Me encantaaa! Siguela pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Adriiloka Vie 08 Mar 2013, 4:36 pm

AHH!! ME ENCANTO EL CAP FIE TAN AKSALSALSALS ME CASI MUERO
NIALL Y HARRY ENOJADOS :lloro: SIGUELA!!!
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por angiibieber Vie 08 Mar 2013, 6:46 pm

Meee ENKANTOOOO
XFIISS SIIGUELA
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por offic_sofia Vie 08 Mar 2013, 8:46 pm

Síguela
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por angiibieber Vie 08 Mar 2013, 8:49 pm

Siiguela xfiis :))
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por BriidD' Sáb 09 Mar 2013, 12:04 am

HOLA quiza no te acuerdes mi leia la primera temporada aunque llevo un ratote sin comentar me encanta la segunda temporada siguela porfa!!!!
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por ali&styles Sáb 09 Mar 2013, 3:43 am

AAAAh siguela cuando puedas
La verdad que odio a estos chicos, pero en la novela me encantan jajajaaja
ESpero que la sigas pronto guapa
Te kiero besos!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por melinadirectioner-mixer22 Sáb 09 Mar 2013, 10:00 am

Siguela pronto me encanta tu novela
x favor.
melinadirectioner-mixer22
melinadirectioner-mixer22


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por pinata123 Sáb 09 Mar 2013, 10:31 am

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanto sup0er wii la sewguiste seguila super o ino te a tacare con mis zanahorias y con la media de mantekilla asi ke tya tu sabes si no la sigues :P La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 2312883081 La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 59467727 La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 2511115047 La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 2278276204 La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 3828993674
pinata123
pinata123


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Ignacialalala Sáb 09 Mar 2013, 3:45 pm

Heyyy hola!! me encanto que hicieras segunda temporada XDD
amo tu novela!! *o*
siguelaaaa prontooooo porfiiisss
me encantaaaaa

Besos n__n
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Paola Blanco Sáb 09 Mar 2013, 3:48 pm

SIGUELAA TE LO ORDENO
okno pero enserio sigelaa qiero ver quee sucedee con Rayitaa & Harry
Paola Blanco
Paola Blanco


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por angiibieber Sáb 09 Mar 2013, 5:25 pm

Sigueela pliis :))
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por kiki13 Dom 10 Mar 2013, 8:32 am

ola seguro no sabes kien soy pero pz yo comente 2 veces en la primera temporada. Pero aki estoy leyendo la segunda y te pido de todo corazon k la sigas te amo a ti y a tu novela siguela plissssssss!
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por angiibieber Dom 10 Mar 2013, 5:01 pm

XFAA SIGUELA :))
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Dom 10 Mar 2013, 5:13 pm

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 46102_561582753871228_1898354400_n

Capitulo 2 :

Yo : Nathan basta -Murmure mientras me acomodaba sobre su pecho
Nath : Por que ? -Pregunto mientras seguia con lo suyo
Yo : por que me da cosquillas -Volvi a murmurar - Vamos a dormir deja de jugar -Quite su mano de mi cuelo donde el lo recorria con sus dedos -Asta mañana -pase mis brazos por ensima de su estomago abrazandolo y El beso mi cabello.
Nath : Asta mañana mi bonita -Murmuro y yo cerre mis ojos.


Justin : A LEVANTARSE - Dijo abriendo las cortinas , Yo escondi mi cabeza en el pecho de nathan donde aun seguia- Vamos chicos -Dijo quitandonos el acholchado - Vamos a ir a inglaterra -Me sacudio a mi y nathan se sento en la cama haciendo que yo tambien lo hiciera
Nath : Si losiento - Lo mire y me sonrio - Buen dia- Beso mis labios cortamente y se paro de la cama y se metio en el baño
Yo : Que hora es justin -Dije Golpeandole el brazo una vez que me pare de la cama
Justin : 6:23 -Miro el relog de su muñeca
Yo : te odio es muy temprano - Lo volvi a golpear -Voy a darme un ducha -Refregue mis ojos y espere a que nath saliera del baño , posiblemente se estaba duchando como hacia todas las mañanas
Nath : vas a bañarte hermosa ? -Asenti y me voltee , el estaba con una toalla en su cintura me acerque y le bese los labios por un largo momento y Al quedarnos sin aire nos separamos , le sonrei y pase a el baño , Me di una larga ducha y luego sali en toalla , nath ya no estaba en el cuarto , me puse esto http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_380/set?id=71283242 , Baje a bajo los chicos desayunaban , Beso la megilla de los 6 aun que a nathan ya lo habia saludado y a justin ya lo habia golpeado.
Yo : Buen dia hermosos -Dije sentandome al lado de Jay
Max : Buen dia princesa -Sonrio y se metio un tostada en la boca
Yo : Gracias por acompañarme , Les habia dicho lo mucho que los quiero ?
Siva : Si ,lo repetiste unas 60 veces el dia que te dijimos que iriramos contigo

****

Yo : ELEANOR , LOUIS -Grite cuando los vi y corri hacia ellos tirando mi maleta hacia el suelo Los abrase con todas mis fuerzas eso necesitaba a mi hermana y a Louis -Los extrañe tanto - Murmure al tenerlos a los dos abrazados
Eleanor : Y yo a ti hermanita- Me apreto con fuerza con su delgado cuerpo y luego beso tronadamente mi megilla
Yo : y William ? -Pregunte buscando con la camirada a el niño de ahora un año y algunos meses
Eleanor : esta en casa con..-Se callo pero ya sabia de quien hablaba
Yo : Bueno..Oh ellos son los chicos de the wanted - Me voltee y mire a los chicos - Y bueno Justin
Justin : Gracias que gran amiga -Me golpeo el brazo - Hola Els y hola louis - Beso la megilla de Ele y entrecho la mano de Louis y luego me miro feo y rio
Yo :Si claro Bieber -Dije riendo - Y Ellos son Siva el irlandes y serio , Max El chico malo , Tom el..el..Comelon y Jay el...El es Jay -Dije abrazando a mi amigo - Y Bueno Nathan el bebe y mi...-Me quede callada que era nath mio ?
Nath : Su casi novio -Dijo besando la megilla de Eleanor y Tambien estrechando la mano de louis
Eleanor : Casi novio ? -Murmuro mirandonos
Yo : Em si algo asi - Dije entrelazando mis dedos con los nath - Bueno vamos , Quiero ver los chicos y a las chicas
Louis : si estan en mi casa vamos -Dijo tomando mi maleta que Justin tenia sostenida con la otra mano , ya que en una tenia la suya ,Caminamos asta la salida , Yo seguia de la mano de nathan

40 Minutos despues estabamos en la puerta , Yo no soltaba la mano de nathan , volveria a ver a harry.

Niall : Llegaron - Corrio hacia mi y me abrazo como si no huviera un mañana ,y yo le correspondi -Te extrañe muchisimo Calder , porfavor no vuelvas a irte -Dijo en mi oido
Yo: tambien te extrañe nialler , Losiento no puedo hacer lo que me pides -Me miro triste -Los angeles es mi hogar ahora Niall -Lo volvi a abrazar -Pero tu nunca dejaras de ser mi mejor amigo- Sonrio - Hola -Dije Feliz abrazando a irene - Te extrañe -Bese su megilla
Iri :Y yo a ti -Sonrio
Yo : ANNI -La abrase - Estas Mas alta ?-Ella rio y nego
Anni : No -Rio y la solte y mire a Rousalie y corri a abrazarla
Yo : hola rous -Bese su megilla -ZAYN -Abrase a mi hermano como decia yo aun que no era -Estas cada dia mas guapo ?
Zayn : Lose , Tu estas cada dia mas bonita -Reimos -Liam -Lo abrase y el tambien lo iso -Los extrañe a todos -Dije feliz
Eleanor : Cher dijo que vendria a la boda hoy estaba con su novio -Asenti y volvi al lado de nathan y lo abrase por la cintura- William ? -Pregunto Y De la nada aparecio harry con el niño en brazos , Ambos nos miramos por unos segundos pero el rapidamente la desvio
Yo : William -El pequeño niño sonrio , el simplemente me reconocia gracias a que siempre lo veia por camara web -Ven con la tia -El bebe pataleo por uno instantes asta que harry camino hacia mi aun con la mirada baja , lo tome en brazos y Lo abrase -Como esta el niño mas lindo del mundo -Le pregunte a mi sobrino , mire sus perfectos ojos celestes y tenia una pequeña sonrisa en el rostro -Bueno , quiero presentarles a los chicos , Siva , Max , Tom ,Jay , Ya conocen a Justin y A mi novio Nathan -Dije señalando a los chicos y mire a harry de reojo , Tenia la mirada perdida -Em hola Harry - Era de mala educacion no saludas , El me miro timidamente
Harry : Hola -Murmuro y siguio mirando la nada misma , Suspire y volvi mi vista a william







Hola que tal guapuras ? , No estoy muy inspirada losiento mucho , pero bueno AHI EL RENCUETRO LOCO JAJAJA , Las amo comenten porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis ♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 2 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.