O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por angiibieber Miér 10 Abr 2013, 7:14 pm

OMG :O
LOO AMEEE
XFAA SIIGUELAA
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por ali&styles Jue 11 Abr 2013, 10:41 am

OOOh dios mio!!! ame los 2 capitulos!!!!
Tom y Louis son unos malosos :evil:
La rayis y Harry son tan monos..... :(L):
Espero que la puedas seguir pronto
Te kiero preciosa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por LizzieBeth Vie 12 Abr 2013, 2:48 pm

Me encantaa! espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Nazza1D Vie 12 Abr 2013, 4:17 pm

hermoso! me encantó espero que lo sigas pronto ;)
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Sophie1D6 Vie 12 Abr 2013, 5:12 pm

Hola!! Siguela me encanto!!
Sophie1D6
Sophie1D6


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 6:37 pm

siguelaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por pansensual13 Vie 12 Abr 2013, 10:39 pm

seguila plisss , me encantaa :omg:
pansensual13
pansensual13


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Directioner :) Lun 15 Abr 2013, 8:21 am

Siguelaa!! :)
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Destiny Styles Lun 15 Abr 2013, 5:23 pm

shiguelaaa!me encanto el cap.me decis q cancion le tarareo Harry a Rayis porfa?
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por vale1DYJB Mar 16 Abr 2013, 1:28 pm

SIGELAAAAA
vale1DYJB
vale1DYJB


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por pansensual13 Mar 16 Abr 2013, 3:27 pm

seguilaaaaaa
pansensual13
pansensual13


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por BriidD' Mar 16 Abr 2013, 10:21 pm

holi holi ya se que me meresco una sopapisa pero la verdad esque no he podido pasarme de ualquier forma siguela eres genial un abrazo!
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 18 Abr 2013, 1:34 pm


La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 382257_433253543422116_2115985653_n

Capitulo 13 :

Todos : Feliz cumpleaños Baby Nath - Nathan miro a Todos lados soprendido y sonrio , La muchacha rubio se encargo de ir a abrazarlo primero
TN : Feliz cumpleaños bonitos - Nathan la abrazo fuertemente y luego hiso una seña con sus manos ,Las ultimas semanas estuvo mal de la garganta Ella entendio y hablo - Se que mañana es tu cumpleaños pero como mañana tienen que operarte preferi hacerte la fiesta hoy - Nathan beso la megilla de la chica de sus sueños y ella sonrio - Es un modo de agradecerte todo lo que haces por mi nath - lo tomo de la mano y lo llevo donde todas las personas quienes empesaron a felicitarlo , Minutos despues la musica empezo a sonar y todos a bailar , Harry se acerco a nathan entre toda la gente dentro de la casa de Eleanor y Louis , El pequeño william estaba en casa de la madre de louis , ___Tn le sonrio a Harry al verlo venir y el le dedico una de sus mejores sonrisas , Abrazo a nathan y Este le sonrio
Harry : Feliz cumpleaños , Como esta tu garganta- Nathan hizo una seña con las manos y ___Tn rio de volteo y tomo una pizarra que le habia comprado y le paso un marcador , Nath le sonrio y escribio "Gracias , Mañana me operan :(" Harry arrugo la frente - Tan mal esta ?- Nath asintio con la cabeza , tenia Prohibido Hablar, cantar , Nisiquiera lo dejaban tararear una cancion . - Espero que te mejores - Nathan tomo la pizarra denuevo "Gracias lo aprecio mucho , Y No bebas mucho Jajja" Harry rio y asintio se volteo y camino entre toda la gente para luego desaparecer
Tn : Que tal si vamos a Bailar ? - Nathan Asintio con la cabeza , era tan dificil no poder escucharlo hablar para ella , La voz varonil de nathan no se escuchaba hace alrededor de una semana y algunos dias. Lo tomo de la mano y lo llevo en medio de la pista , Donde ahora sonaba el gangnam style, Y Hicieron todos el tipico pasito , Nathan parecia feliz mientras lo bailaba sin problemas y riendo , Ella aun agredecia que pudiera reise , Mañana tendria que verlo entrar al medico no seria nada lindo , Harry se habia ofrecido a acompañarla y ella acepto , Nath cerro los ojos con fuerza mientras tomaba un trago y ella lo miro mal - Sykes no puedes tomar cariño mañana tienes que levantarte temprano , por eso apenas sean las doce tu y yo nos vamos a ir de aqui asta tu hotel y mañana por la mañana iremos al medico lo sabes - Nathan giro los ojos y tomo otra vez un sorbo , La rubia le quito el trago y nathan rio - No es broma nath
Nath : Ya..lose-Dijo apenas audible
Tn : no hables Nathan.


2 Horas despues ;

tn : ahora oficialmente Feliz cumpleaños ,Saluda rapido asi luego nos vamos si ?-Asintio y todos comensaron a saludarlo...





CHICAS , No puedo subir en la semana casi nunca hago un esfuerzo enorme para hacerme tiempo ,la escuela se me esta complicando mucho y tengo que ponerme las pilas .- , en cuanto puedo les hago maraton o algo si ? porfis no se enojes . Y feliz cumpleaños a NATHAN enverdad es su cumple♥️
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Directioner :) Jue 18 Abr 2013, 1:53 pm

Me encanto :)
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 11 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.