O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:57 pm

siguelaaaa me encanto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:58 pm

hay te pase de pag meresco maraton o almenos dos cap seguidosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Jue 04 Abr 2013, 10:31 am

GUAPURAS , Tengo muchisimos problemas de tiempo , deben odiarme , Pero cuando puedo subire un maraton , estoy con poquitisisisismo Tiempo :_

LOSIENTO MUCHO.

Las amo a todas mucho mucho♥
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por ali&styles Jue 04 Abr 2013, 2:15 pm

Oiinns que pena...pero lo bueno es que nos vas a subir maraton!!!
Bueeeno, tu sube cuando puedas
Te kiero guapa :P
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por LizzieBeth Jue 04 Abr 2013, 4:16 pm

No hay problema! Subí cuando puedas :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por JenniferCatiglioni Jue 04 Abr 2013, 5:37 pm

siguelaaaaaaaaa plis besos jenni
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por angiibieber Vie 05 Abr 2013, 10:41 am

siiguelaaa pliiis :))
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Sophie1D6 Sáb 06 Abr 2013, 12:07 pm

Hola nueva lectora me llamo Sophie yo estoy igual no tengo mucho tiempo por el colegio....:P.... espero que la sigas amo tu nove esta dema chiva
YEAH!! nos vas a hacer maraton genial
Atte:Sophie
Sophie1D6
Sophie1D6


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Directioner :) Sáb 06 Abr 2013, 2:20 pm

Siguela plis :3
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Taylor13 Dom 07 Abr 2013, 6:29 am

ola segura piensas que soy nueva pero no soy nada menos k tu antigua lectora kiki13 esta es mi nueva cuenta aparte me encamto el capitulo ok comentare cuando puedas la sigues ok estare esperandoooooooooooo
Taylor13
Taylor13


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 10 Abr 2013, 12:34 pm

Capitulo 10 :

Es que simplemente no podia esperar para volver , Simplemente queria abrazar a Justin y contarle todo lo que paso, Se habia quedado en los angeles por su carrera.
Suspire y me acomode en la cama , La habitación de huéspedes de Eleanor y Louis es amplia , con paredes color Beige y Una cama de dos plazas bastante grande , Un armario color marron Chocolate , habia un plasma colgado de la pared frente a la cama.
Me levante de la cama con la necesidad de tomar agua , Baje las escaleras aun en pijama y me asuste al ver a william parado en la cocina , Apenas eras las 7 de la mañana por que el estaba aquí y solo , El pequeño niño sonrio y se acerco alzando los brazos hacia mi , Caminaba con dificultad , Bueno el aun no a aprendido a caminar del todo bien , Lo tomo en brazos con delicadeza y le sonrio , Camino con el en mis brazos hacia la heladera , como pude saque la Jarra de Agua y la apoye en el desayunador de mármol.
Yo : Que haces despierto cariño –Miro al pequeño en mis brazos y sonrio era tan bonito , Sus ojos celestes Se achinaron ya que habia sonreido definitivamente era igual a Louis y con algunos rasgos de Eleanor , No esperaba respuesta de el ya que solo sabia decir dos palabras “Mamà” y “Papà” , Me di vuelta aun con el brazos y saque un vaso de el estante donde Eleanor Los guardaba , Con una mano me servi y volvi a meter la Jarra en la heladera , Camine hacia el living , William estaba colgado de mi lo cual era divertido y me sente en el sofa con el en mi regazo , Supire y lo mire , Como es que habia podido salir de la cuna? , Tome un trago de agua y La apoye en la mesa que hacia frente a el sofa, Alrededor de 20 minutos de jugar con william al avioncito escuche como alguien suspiraba Aliviada , Eleanor.
Yo : Pasa algo? –Pregunte y le sonrei estaba despeinada y con su pijama al igual que yo
Eleanor : Dios no sabia donde estaba william , Estaba en su cuna la ultima vez que lo vi , Tu lo sacaste? –Se sento a mi lado en el sillon y tomo al bebe en sus brazos.
Yo : no cuando llegue a la cocina por algo de tomar el estaba paradito ahí – Murmure y la mire , se mostraba sorprendida y asustada
Eleanor : Que extraño , como es que pudo salir? – Eleve mis hombros ya que no lo sabia
Yo: talvez Louis lo saco – Ella suspiro nerviosa
Eleanor: Talvez –Dijo y miro al pequeño niño –Me diste el susto mas grande de mi vida
Yo : Dejalo en paz , el no tiene la culpa de que sus padres sean irresponsables
Eleanor : Si que tu fueras una buena madre –Sonrio y le golpee el brazo
Yo : Aun no lose , espera a que tenga un hijo – Murmure y me acomode en el sofa
Eleanor : Si claro , como van las cosas con harry?- La mire feo , Habia hablado con Harry para que el señor empeore mas las cosas
Yo : El esta con Taylor –Suspire
Eleanor : Pero a ti no te gusta Nathan? –Dijo aun mas confundida
Yo : Si Nathan me gusta mucho , pero tambien es como un hermano y Harry es…
Eleanor : El amor de tu vida- Susurro y la mire .- Nolose solo pienso que es eso , Su lo amas y el te ama solo que ustedes complican las cosas
Yo : yo no complico nada , el lo complica , si no me hubiera hecho lo que me hizo yo aun estaria con el – Cerre los ojos con fuerza
Eleanor : y por que no lo perdonas? –Le sonrei sarcastica- Losiento ya entendi – Se paro del sillon con William- Niall llamo ayer por la noche y tu estabas durmiendo
Yo : Que dijo el duende? –Tome un sorvo de agua
Eleanor : Que necesita conversar contigo –William jalo de su cabello y ella gimio –William no! , Dijo que si podias llamarlo – Guiño el ojo y luego camino escaleras arriba

Toque mis bolsillos esperando encontrar mi celular , Si mi pijama tiene bolsillos , Subi corriendo las escaleras y me meti en el cuarto , Donde estaba mi telefono? , La ultima persona con la que hable fue Nathan y luego hable con Anni unos minutos
Levante mi almohada y ahí estaba El aparatito , Lo tome y marque el numero de Nialler
Xx:Hola – Dijo una voz femenina
Yo : Irene? –Escuche la risita de mi amiga
Iri : Hola Linda como estas? –Sonrei si era ella
Yo : Bien y tu – Me sente en mi cama
Iri : bien , Quieres hablar con Niall? –Pregunto Mi amiga
Yo : Si Iri –Ella Llamo a niall con un grito
Iri : Ya viene , Hablamos luego , Te quiero –Sonrei
Yo : Y yo a ti – Luego escuche como el telefono pasaba a manos de otra persona
Niall : Hola mejor amiga –La voz de mi irlandes era mas que reconocible
Yo: Hola mejor amigo –Murmure – Como estas? –Pregunte
Niall : Bien y como estas tu? –Murmuro
Yo : Bien
Niall : acaso viste la pelea de Tom , Louis y Liam? –De que demonios hablaba?
Yo : Niall de que hablas?
Niall : No as entrado al Twitter?
Yo : No hace como 2 dias que no entro- Busque mi laptop la cual estaba en el suelo , Quien la puso ahí? – que paso?
Niall : Louis los nombro en uno de nuestros conciertos , Y no dijo cosas muy amistosas y tom le puso cosas en el Twitter – Dijo simplemente tranquilo
Yo : Como es que vivo con Tommo y no me entero de eso? – Abri mi cuenta de Twitter y vi mis menciones “Como puedes Salir con alguien como Nathan? Es del enemigo” “Dile a tom que las Directioners no estamos nada contentas y que esto es la guerra”
Niall : Lo viste? – Pregunto y solto una carcajada
Yo : Niall esto no es divertido- conteste uno de los Twitts “Linda , Nathan no tiene nada que ver en esto x” y luego el otro “ Hola cariño , Se que tom y Louis arreglaran sus problemas ;) "
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Miér 10 Abr 2013, 1:51 pm

Capitulo 11 :
Narra escritora Yo ah :

Louis : No los defiendas -Dijo el castaño molesto
Tn : no estoy defendiendo a nadie Louis , Digo las cosas como son - La rubia se paro frente a su cuñado , Ella no le tenia miedo y el no iva a lastimarla ambos lo sabian , Ninguno era capaz de hacerle nada a ninguno , Los otros 4 chicos miraban la escena confusos
Niall : Que esta pasando ? -Pregunto y tomo del brazo a Louis quien se solto con rapidez
Louis : ____Tn esta defendiendo a esos odiot*s -La rubia dio un paso atras cuando Louis se acerco mas , inmediatamente Eleanor apoyo a William en su carrito y se acerco - Nosotros somos tu familia , no ellos , estas tan distinta - Su tranquilizo hacia unos minutos ambos se gritaban
Tn : Si son mi familia y los amo , Pero ellos tambien son mi familia -a la pequeña de ahora 19 años se le cristalizaron los ojos , y a su cuñado se le rompio en corazon - Es que simplemente no entienden , no es que los defienda pero pudiste averte ahorrado ese comentario en el concierto -Murmuro y trago saliva las ganas de llorar no le faltaban.
Louis : Y Tom se hubiera ahorrado , en escribir eso -Miro a Eleanor y paso su brazo por la cintura de su esposa
Tn : Los dos pudieron ahorrarse esto - Solto una pequeña lagrima y miro a sus demas amigos , Niall la miraba algo desepcionado , Liam simplemente la miraba , Zayn miraba a un costado y Harry La miraba atentamente , La puerta de entrada se abrio y Las chicas pasaron con sus otros amigos
Rous : Miren a quienes nos encontramos en la pu..-Se quedo callado y miro a ___tn y a su novio buscando una explicacion
Nath : estas llorando ?- Dijo el Chico de ojos verdes y se acerco a la rubia y ella se alejo , claro el no tenia la culpa , pero ella necesitaba unos segundos a solas ,Subio las escaleras con cuidado y llego al cuarto que le habia asignado , Se tiro en la cama y cerro sus ojos con fuerza antes se romper en lagrimas , No queria pelearse cn los chicos pero odiaba que trataran mal a sus otros amigos , ellos tambien eran su familia y los que pasaban mas tiempo con ella .
xx: Puedo pasar -Dijo una voz conocida ,Y ella se sento en la cama y no respondio , podia oir el respirar de El ruloso aun sin estar cerca de la puerta- Vamos porfavor , no quiero que estes sola - Se paro de la cama y tomo la manija de la puerta ,pero antes quito es seguro , Abrio y lo primero que hizo fue abrazarlo , Necesitaba de el ahora , Cerro la puerta sin ver y Harry Sonrio y apoyo su menton en la cabeza de la rubia
TN: no tengo idea de que hacer - Ella lloriqueo en el pecho de harry
Harry : Deja de llorar - Murmuro - Ya encontraras las manera de poder resolver las cosas - Volvio amurmurar y esta vez ella sonrio sobre su pecho
Tn : necesito dormir - Bosteso y se tiro en la cama Harry asintio y iva a salir del cuarto -Pero tu durme conmigo , Porfavor -Pidio como si fuera uan pequeña , El sonrio la extrañaba tanto , Camino un par de pasos y se recosto al lado de ella , La pequeña cabeza se apoyo en su pecho y el sonrio , Pudo aspirar su perfume como antes lo hacia , obviamente ella no lo cambiaba , El tarario una cancion la cual ella no conocia pero segundos despues ya estaba dormida sobre el .









Hola mis guapuritas , Lamento MUCHISIMO el retraso pero la escuela es Ustedes ya saben , hago lo que puedo , Subi uno largo y este es cortito ,es cuanto pueda subo mas , LAS AMO y gracias por esperar ♥ Son las mejores
MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Directioner :) Miér 10 Abr 2013, 2:45 pm

Me encanta!! ^^ escribes muy bien :)
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por one direction is my heart Miér 10 Abr 2013, 5:34 pm

nueba lectora YEAH! me encanta siguelaaa
one direction is my heart
one direction is my heart


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 10 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.