O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Directioner :) Jue 28 Mar 2013, 2:52 am

SDFGHGFDEDCFGHGFFRGH Me encanta!! :)
Directioner :)
Directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Nazza1D Jue 28 Mar 2013, 12:00 pm

sigueña! esta genial! llevo tiempo leyendola :') el punto es que me encanta SIGUELA!!
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por kiki13 Jue 28 Mar 2013, 2:18 pm

ola pz me disculpo x no comentarel problema es la escuela comentare cuando pueda
kiki13
kiki13


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por angiibieber Vie 29 Mar 2013, 10:41 am

OMG! !!!
Siguelaaaaa xfiiiisss :o
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por MiluDirectionerC Vie 29 Mar 2013, 3:09 pm

Capitulo 9 :

Harry : Estas bien ? -Pregunto entrando a el cuartp de nathan quien ahora estaba acostado en la cama
Yo : Si genial y no gracias a ti -No podia estar mas molesta cn el , Gracias a dios nathan estaba vivo
Harry : Losiento si ? actue como un idiota , Te quite tu inhalador - Lo saco de su bolsillo y lo tendio a nathan este lo tomo con desconfianza - Solo estoy celoso de como ella te trata a ti -Sacudio sus rulos - Simplemente te adora , Te lleva donde quiera que valla , duerme en donde tu te hospedas , Te acompaña a comprar ropa , deja que la beses o abrases -Murmuro y luego suspiro
Nath : Harry , crei que nos estabamos llevando bien , y me molesto que me hallas sacado mi inhalador , Podria aver muerto
Harry : Si , losiento -Bajo la mirada
Yo : Nathan creo que debemos volver a los angeles apenas puedas salir -Dije mirando a harry quien me miro a los ojos
Nath : Si quieres - Me sonrio una vez que lo mire - Hablaste con justin ? Como esta fanny ? -Pregunto mientras se sentaba en la cama
yo : Si el dijo que volvieramos cuando quisieramos y te manda saludos , Ella esta bien pero justin dice que esta algo triste ya que posiblemente nos extrañe -Harry se sento en una de las sillas que habia dentro de el cuarto del hospital
Harry : Sigues teniendo a fanny ? -Asenti con la cabeza - Sigue igual de pequeña y linda ?
Yo: si ella es igual de Linda y pequeña -Dije cortante no iva a perdonar que casi matara a nathan
Harry : genial -Murmuro y luego saco su celular del bolsillo - Nathan ya te sientes mejor ? -Nath asintio y Harry le sonrio - Hermano enverdad losiento -Nathan sonrio algo forzado - Tengo que irme espero verlos luego si ? -Ambos asentimos y este beso nuestras megillas y salio del cuarto
Yo : Como te sientes Hermoso -Pregunte mientras tocaba su frente
Nath : Me duele el pecho pero bien y tu -Pregunto Mientras me miraba
Yo : Yo ? -Asintio - Por que lo dices ?
Nath : Senti la tension _____TN -dijo sonriendome - Puedo besarte ?-Rei y asenti.

**

Julia : quieres volver a los angeles ?-Pregunto confundia
Yo : eso dije -Me sente delante de ella - Jul enserio quiero irme , Harry casi lo mata
Julia : Adoro a nathan es un gran chico pero harry te ama
Yo : Julia quiero volver ya hice todo lo que tenia que hacer , vi a mi sobrino, la boda de mi hermana y louis , Hice el concierto y listo
Julia : Si estas segura compro los pasajes ahora mismo -Dijo cruzando los brazos
Yo : Lo estoy -Me pare del asiento al igual que ella - Gracias Juli -Dije y la abrase









GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAPURAS . Como estan ?
Yo bien , JAJJA , Les dejo un cap chiquito chiquito

COMO YA LO DIJE no tengo tiempo y hago lo que puedo , espero que sepan disculparme
Las amo mucho mucho

Y todo pasara a su debido tiempo

MiluDirectionerC
MiluDirectionerC


http://bloodmagiclove.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por ali&styles Vie 29 Mar 2013, 3:42 pm

Siiii ame el capítulo!!!
Ooooh pobesita estas muy liada...
Buuueeeeeeno, espero que la puedas seguir pronto
Ssisisisi todo a su debido tiempo XD
Te kiero preciosa!!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por JesuandraMania1D Vie 29 Mar 2013, 4:43 pm

por favor haz un capitulo muy muy largooooss o maraton
HARRY ES UN ESTUPIDO CELOSO PERO ES MUY TIERNO OOOWWWW
JesuandraMania1D
JesuandraMania1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por angiibieber Vie 29 Mar 2013, 9:03 pm

amee el capitulo enseriio
hazza ees muii celoso
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por DianaMalikStyles Sáb 30 Mar 2013, 5:59 pm

SIGUELAAA PLIISS
DianaMalikStyles
DianaMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Nazza1D Dom 31 Mar 2013, 2:34 pm

OMG! siguela esta genial ;)
Nazza1D
Nazza1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Ally. Dom 31 Mar 2013, 6:24 pm

amooo tu nove, siempre la leoo! sube mas caps! :D aqui les dejo el link de mi nueva nove, please comenten la estoy empezando, besoteees https://onlywn.activoforo.com/t24097-sueno-hecho-realidad-harry-niall-y-tu#2129793
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por LizzieBeth Lun 01 Abr 2013, 12:35 pm

Me encantaa! Espero que la sigas pronto :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Adriiloka Lun 01 Abr 2013, 6:19 pm

NO LO DEJES HACII!!! hrjssjejsb siguela

Pd:harry es un malote.
Adriiloka
Adriiloka


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada - Página 9 Empty Re: La Hermana de Eleanor (Harry Styles y tu) Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.