O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 11:31 am

Holaaaaa! aqui estooooy
Tu vieja y fiel lectora! Sube el segundo caap!
Yo creo que Eleanor y Luis son la mejor pareja que he visto, en realidad creo que Eleanor es la version femenina de Louis jajaja Pobre Juliette, va a tener que superarlo... ok -.- Siguelaa!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Dic 2012, 12:18 pm

Aqui yo de nuevo ame el cap que tiernos son Eleanor y Louis como los quiero bueno a Eleanor la quiero a Louis lo AMO!!! jaja siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Caro_Directioner Dom 02 Dic 2012, 2:01 pm

Hola Linda muy Lindo tus caps síguela cuando puedas besitos :P
Caro_Directioner
Caro_Directioner


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ferbettt Dom 02 Dic 2012, 3:15 pm

hola muy buen capitulo para empesar un poco corto pero valio la pena esperar .uuuy como odio a charlotte la detesto y eso de "macharse la manos de sangre" me asusto, y louis un amor con eleonor . :love:
siguiela pronto esta muy buena :(L):
un beso :love:
[justify][i][i]
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ferbettt Dom 02 Dic 2012, 3:19 pm

hola muy buen capitulo para empesar un poco corto pero valio la pena esperar .uuuy como odio a charlotte la detesto y eso de "macharse la manos de sangre" me asusto, y louis un amor con eleonor . :love:
siguiela pronto esta muy buena :(L):
un beso :love:
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 02 Dic 2012, 3:33 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te amodoro badumtss
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ferbettt Dom 02 Dic 2012, 4:11 pm

DebbyTomlinson escribió:Holaaaaa! aqui estooooy
Tu vieja y fiel lectora! Sube el segundo caap!
Yo creo que Eleanor y Luis son la mejor pareja que he visto, en realidad creo que Eleanor es la version femenina de Louis jajaja Pobre Juliette, va a tener que superarlo... ok -.- Siguelaa!
Besos
Deby
holaaa gracias por considerarme en esto y bueno ovio leeo tu novela gracias un beso <3
ferbettt
ferbettt


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por khloe Dom 02 Dic 2012, 4:50 pm

Me encanto el comienzo de la segunda temporada :)
Siguela
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por ElgatitoMel Lun 03 Dic 2012, 9:44 am


HAY PORFAVOR, NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!!

COMO TE ATREVES, TE VOY A DAR LATIGO.... OK NO....

PERO POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUELA!!!!
ElgatitoMel
ElgatitoMel


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 03 Dic 2012, 9:57 pm

1DForevah escribió:tgfjkbhfglkhjbglvkvjngklvjnklgjnlgkjnlk , ME ENCANTÓ , síguela cuando puedas ♥

Gracias linda, la seguire mañana... Un beso
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 03 Dic 2012, 9:58 pm

JosuDirectioner escribió:nnueva lectora
AME TU NOVELA
SIGUELA PORFAVOOOR

Gracias Josu!!! La seguire mañana... BIENVENIDA!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 03 Dic 2012, 9:58 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:SIGUELA!! :D

Mañana linda... Un beso... Gracias por leer
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 03 Dic 2012, 10:01 pm

DebbyTomlinson escribió:Holaaaaa! aqui estooooy
Tu vieja y fiel lectora! Sube el segundo caap!
Yo creo que Eleanor y Louis son la mejor pareja que he visto, en realidad creo que Eleanor es la version femenina de Louis jajaja Pobre Juliette, va a tener que superarlo... ok -.- Siguelaa!
Besos
Deby

De hecho yo siento que fueron hechos el uno para el otro. Ele es la version femenina de Lou.. HOLA DEBBY!!! Me da gusto verte en la segunda temporada... Mañana la seguire... Gracias por leer un beso enorme...
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 03 Dic 2012, 10:03 pm

Adriana de Horan escribió:Aqui yo de nuevo ame el cap que tiernos son Eleanor y Louis como los quiero bueno a Eleanor la quiero a Louis lo AMO!!! jaja siguela siguela

Jajajajajajaja HOLA ADRIANA!! Un gusto verte en la segunda temporada... Jajajaja yo los amo a los dos aunque debo admitir que los rumores de que Ele no es ella y se llama en realidad Christina si me dieron miedo, pero ya no porque se que se aman... La seguire mañana un beso enooormeee!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Bianch Lun 03 Dic 2012, 10:04 pm

Caro_Directioner escribió:Hola Linda muy Lindo tus caps síguela cuando puedas besitos :P

Hoola Carito... Gracias por leer, mañana la sigo un beso
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I -- - Página 2 Empty Re: ~True love's kiss~ (Harry Styles y ______) -- Segunda Temporada Parte I --

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 59. Precedente  1, 2, 3 ... 30 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.