O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Bianch Vie 15 Nov 2013, 10:17 pm

• Titulo: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II
• Autor: Bianch
• Adaptación: Nope
• Género:  Drama, Romance.
• Contenido: Leer sinopsis
• Advertencias: Tardare en subir porque no tengo mi iPod y se me complicara escribir desde mi BB. Si ves esta fanfic en algun otro lado favor de reportarmelo ya que solamente la autorice en este foro. Mis antiguas lectoras ya saben la rutina que tengo. No pidan Maraton ya que es algo que yo no hago. Muchos comentarios. Prohibido el idioma Wachiturro, cuida tu ortografia a la hora de comentar. No necesito chicas ya que los personajes ya estan planteados.
• Otras Páginas: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-*-
En el capitulo anterior

 ...Capitulo 18...



Sigue narrando Harry:

Un nudo se formo en mi garganta cuando el doctor me pregunto eso. Acaso mi princesa estaba embarazada? Hace cuanto? No era virgen? Muchas preguntas se almacenaron en mi cabeza pero la que mas me asusto fue ¿De quién es el bebe?
Doctor: Emmm

Sali de mi trance y me di cuenta que mi boca estaba abierta. La cerre y trague saliva.
Harry: Porque pregunta? Acaso esta em...embarazada?

El doctor me miro serio sin expresion alguna pero despues su mirada se suavizo y me dedico una sonrisa.
Doctor: No, ella no esta embarazada, o es lo que al menos pienso. Solo queria saber para ver si practicarle examenes especificamente de embarazo o solo de globulos rojos.

Expulse el aire que habia en mis pulmones sin darme cuenta que lo estaba reteniendo. Un alivio me recorrio de pies a cabeza y mi mente se volvio mas clara. El doctor al ver que no respondia prosiguio.

Doctor: La recaida que sufrio fue porque presentaba síntomas de presion baja; esto se debe a que ha estado pasando por momentos de estres o bajo presion.

Harry: De hecho varias situaciones se han presentado, la llegada de una no muy agradable persona arruino sus planes, nuestra proxima gira y el papeleo de la Universidad. 

Doctor: Ahora entiendo... Fue un milagro que no se haya golpeado la cabeza al caer ya que eso hubiera podido provocar secuelas las cuales son consecuencias a largo o corto plazo, dependiendo de los casos. Algun sintoma seria la perdida de la memoria, pero solo fragmentos de ella, no toda la memoria. Por suerte ella ni siquiera cayo ya que no presenta rastros de impacto en su cuerpo.
Harry: Ella no cayo, todos estabamos ahi cuando se comenzo a sentir mal y cuando la vimos palida nos acercamos corriendo a ella. Una vez que la tomamos de los brazos y cintura se desmayo, pero se puede decir que fue "amortiguada" por nosotros ya que ni siquiera se acerco al suelo.
Doctor: Fue lo mejor que pudieron hacer. Por ahora la señorita ______ se encuentra descansando ya que le dimos un suero para recuperar la energia y ponerse bien rapido.

Harry: Muchas gracias doctor.
Doctor: No hay de que; en cuanto despierte podran pasar a verla, por ahora pueden esperar... Con permiso, necesito revisar a otros pacientes.

Harry: Claro, hasta luego.
El doctor se retiro y me encamine hacia donde estaban todos. Cuando me vieron se pararon y en menos de tres segundos ya los tenia alrededor de mi preguntandome cosas.

Eleanor: Como esta?

Danielle: Ya desperto?
Liam: Que tenia?

Zayn: Donde esta?
Niall: Se lastimo?
Sandy: Cuando va a salir?
Louis: Podemos pasar a verla?
Me estaban agobiando.... Explote

Harry: YA CALLENSE!!!!!!!!
Al guardar silencio me di cuenta que casi todos los presentes estaban observandonos y unos cuantos nos reconocieron.
Harry: Esta bien, le dieron un suero por lo tanto aun no despierta, sufrio una baja de presion, esta reposando en su cuarto, no sufrio daños ni fisicos no psicologicos, va a salir hasta que la den de alta y no, no podemos pasar a verla aun.
Respondi sus preguntas en orden y ellos se soprendieron por eso. 
Sandy: Bien... Voy por algo a la cafeteria...
Eleanor: Yo te acompaño, quiero un cafe.
Danielle: Yo me quedo aqui, no tengo hambre.

Marylu: Me quedo contigo.

Niall: Marylu, puedo ir con ellas para comer?

Marylu: Claro! Sandy cuidamelo

Sandy: No te preocupes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Liam: Yo las acompaño

Eleanor: Van a querer algo?
Louis: Yo un Capuccino cariño
Eleanor: No, tu vienes conmigo.
Louis bufo y reimos por lo bajo, el nos fulmino con la mirada.
Niall: Alguien mas?

Marylu: Nialler traeme un brownie plis.
Harry: Yo una rebanada de pastel de chocolate.
Zayn: Yo unas galletas y unos cigarrillos.

Sandy: Galletas si, cigarrillos no... 
Zayn: Esta bien 

Los chicos se fueron y nos quedamos Danielle, Sandy, Zayn y yo.
Danielle y Sandy fueron al baño mentras yo platicaba con Zayn.
Estabamos muy a gusto hasta que una cabellera largay negra se hizo presente. Tenia cara de angustia aunque claramente se veia fingida. En cuento me vio, corrio con sus tacones y se puso frente a mi colocando una mano en mi hombro...
****: Harry! Como esta mi prima? Me entere que se sentia mal. Pobre, haz de estar destrozado.
Iba a contestar pero en eso vi a las chicas las cuales cuando notaron la presencia de esa persona cambiaron su cara, sobre todo Sandy.

Danielle: Y tu que haces aqui Charlotte?

Sandy: Mejor dicho perr.a?
No era la mejor situacion para comenzar a pelear pero al juzgar por sus caras y la de Charlotte sabia que esto no terminaria bien y menos cuando la primera mencionada te entierra las uñas en el hombro por furia... Auch



•••Continuara•••

-*-

Muy bien mis niñas hermosas. Ahi esta el capitulo en el que me quede... Ahorita subo el que le debo. 
No olviden que las adoro y que amo sus hermosos comentarios 
-Indirecta para que comenten-
Hahahahahahaha
Las amodoro
Besos


Última edición por Bianch el Lun 21 Abr 2014, 10:42 pm, editado 1 vez
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Bianch Sáb 16 Nov 2013, 8:49 am

Bueno no y ya -.-
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Ambar Sáb 16 Nov 2013, 10:21 am

SUPER!!! Emocionada esperando el cap... :ilusion:
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Onaa Sáb 16 Nov 2013, 7:48 pm

Aixx que ganas ee leer el siguientee jejej un besootee!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Maria_Directoner14 Lun 18 Nov 2013, 11:53 am

Hoooooliiiiiiisss Aqui reportandose.tu neew reeadeeer bueno me presento me llamo maria soy de venezuela y meencanta me encanta encanta encanta encanta encanta encanta encanta encqnta encqnta encanta encqnta encanta encanta encantaencanta encanta encanta encanta encanta enencanta encantaencanta tu no vemeencanta tanto que lei desde la primera hasta ahora en tqn solo un diiaaaaa woo hoo y espero que subas.capi y asi evitar que yo muera y por cierto me encanta tu nove cuidate
Besitoos y abrazospsucologicoste quiero chauu
Maria_Directoner14
Maria_Directoner14


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Bianch Jue 21 Nov 2013, 6:43 pm


SOLO TRES COMENTARIOS?

Nenas empeñense y recibirán su amado cap pronto
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Bianch Lun 25 Nov 2013, 6:11 pm

es neta?

creo que la cancelare
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por adPHSTM Lun 25 Nov 2013, 8:18 pm

No, perdon por no comentar no la canceles porfa esta demasiado PER-FECT para cancelarla
adPHSTM
adPHSTM


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Directioner Emma Miér 27 Nov 2013, 6:12 am


Siiii :vicplz:  Cuando Seguis(????? Xfavor  ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA 233978492

Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila 
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Puente. Jue 28 Nov 2013, 4:48 pm

Bianch, tienes que seguirla.
Espero capítulos. Síguela pronto y no la canceles.
Besos.
Isabel Puente.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Barbiih Sáb 30 Nov 2013, 7:38 am

OMG!!
Nueva lectora!
Tu novela es tan... Beautifull
la amo...
Simplemente la amo...
Siguela plz
No la canceles por nada del mundo
Barbiih
Barbiih


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Bianch Sáb 30 Nov 2013, 5:24 pm


La seguire

Solo por aquellas que en verdad son fieles lectoras

La sigo el lunes lindas

Un besote
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Directioner Emma Dom 01 Dic 2013, 6:54 pm

Yeahh!!! Espero Con Ansias El Cap  :vicplz:   ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA 3145614072  :sersi:
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Ambar Dom 01 Dic 2013, 9:10 pm

Super!!! Estare esperando el cap con ansias. Ni pienses en cancelar la nove, la amo...
Besosss.
Ambar
Ambar


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Onaa Lun 02 Dic 2013, 5:04 am

eeii sorry por no comentar en estos dias,, el trabajo me tiene absorvida y entre eso y los estudios a penas tengo tiempo para seguir mi novela y ponerme a comentar! 

espero el capitulo pronto! un beso!
 y de verdad perdon por no comentar en dias!
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA Empty Re: ~True Love's Kiss~ Segunda Temporada Parte II CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.