O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Vie 07 Dic 2012, 10:14 pm

Nombre: Porque el?
Autor: Yo
Adaptación: Nou
Género: Drama-romance
Advertencias: Algunas palabrotas
Otras páginas:No








B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Vie 07 Dic 2012, 10:21 pm

CAPITULO 1



Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Tumblr_mek2gvjiV31qklju2o1_500


<< Nadie nos conoce, y nosotros no conocemos a nadie. >>

Fue lo primero que me dije al ver el vecindario. La mansión era asombrosa. A Simón le ha de haber costado una fortuna. Menuda herencia me dejó.

-Es enorme…

-Y es nuestra…

-Sabes _______, me siento realmente feliz. Esto es el comienzo de un nuevo comienzo…

Reí.- Es lo mas alentador que pudiste decir?

-Ok, entonces di algo alentador tu.

-Bueno, mi querido Liam… Esto, es el PRINCIPIO de una nueva historia, donde los protagonistas principales somos solo tu y yo. – dije poniendo mi cara triunfante.

-Era justo lo que yo quería decir…

-Ya anda, vamos adentro.

La mansión si que era gigante. Contaba con 4 recamaras del tamaño de mi departamento, 6 baños del tamaño de mi departamento, la sala del tamaño de mi departamento, la cocina del tamaño de mi departamento, una piscina del tamaño…

-La piscina es del tamaño de nuestro departamento.- dijo Liam asombrado.

Acomodamos todas nuestras cosas en nuestras respectivas recamaras, la cual estaba una tan separada de la otra que extrañaría a Liam aún teniéndolo en casa.

-Y ahora, que hacemos? .- dije mientras me recostaba en el sillón.

- Hay que ir a un bar.- propuso entusiasmado.

-Me has leído la mente amigo.- dije asintiendo.- solo voy por mi bolso y nos vamos.


_________________________________




Llegamos al bar y estaba repleto de gente. Nos sentamos en la barra y pedi una cerveza. Liam pidió otra.

-Que buen comienzo eh.- hablo Liam.

-Siempre he…

-Yo también.- La persona a un lado mio me interrumpió.- Siempre he deseado lo mismo.

Gire mi cabeza para encontrarme al chico que abandoné en N. Y. Me sorprendí , volver a ver esos ojos me estremeció. Zayn me miraba tan sonriente. Yo me encontraba igual, pero preferí mostrar total diferencia.

-¿A que te refieres?

-Sea lo que sea lo que tú siempre has, yo también siempre lo hé. ¿Te invito otra cerveza?

-Ya tengo una.

-¿Quieres otra?

-No gracias.

-Vamos _______, que quieres para que me perdones?

-Una suplica.

-Es lo que debería haberme esperado. De hecho, quizá me lo esperaba.

-Y yo sigo esperando…- dije mientras me miraba las uñas color azul.

Zayn dio un gran suspiro y asintió. Se levanto de ll banquillo y se alejó de la barra. Yo seguía mirándome las uñas.

-Creo que Zayn nos deleitará esta noche.- dijo Liam.

Me giré aún sentada en el banco y observé a Zayn arriba del pequeño escenario con un micrófono en la mano. Las personas en el bar dejaron de beber y voltearon al escenario atentos cuando empezó la canción.


Come up to meet you, tell you I'm sorry
You don't know how lovely you are
I had to find you, tell you I need you
And tell you I set you apart
Tell me your secrets, And ask me your questions
Oh let's go back to the start

Me encontraba sentada sin mover un solo musculo. La voz de Zayn era realmente hermosa. Bajó del escenario y varias personas aplaudían al chico que se avercaba a mi. Tomo mi mano y se arrodilló.-

Nobody said it was easy
Oh it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard
Oh take me back to the start



Ahora es cuando pierdo esta batalla. Mi corazón latia a mil por hora, como si se fuese a salir en cualquier momento.

-Sé que pedirte perdón con una canción no es una lógica interesante…

-Para mi tiene todo el sentido del mundo.

Se puso de pie y me beso. Se escuchó un “Oww” seguido de muchos aplausos.
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Beluu. Vie 07 Dic 2012, 10:27 pm

ME LO COJO.
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Vie 07 Dic 2012, 10:31 pm

Beluu. escribió:ME LO COJO.


Es un amoooooor :'3
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Vie 07 Dic 2012, 10:31 pm

owwww que lindo. Yo solo con mirar sus ojos lo perdono? No, que sufra! jajaja mentira, jamas lo haría sufrir pero que lindo owww. Le canto (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Vie 07 Dic 2012, 10:34 pm

kariAC escribió:owwww que lindo. Yo solo con mirar sus ojos lo perdono? No, que sufra! jajaja mentira, jamas lo haría sufrir pero que lindo owww. Le canto (:

Y ya sabemos como canta Zayn... BDKSABFKJGN DKB me subo al escenario y lo bajo a besos!!!! *O*
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Vie 07 Dic 2012, 10:42 pm

B e r e. escribió:
kariAC escribió:owwww que lindo. Yo solo con mirar sus ojos lo perdono? No, que sufra! jajaja mentira, jamas lo haría sufrir pero que lindo owww. Le canto (:

Y ya sabemos como canta Zayn... BDKSABFKJGN DKB me subo al escenario y lo bajo a besos!!!! *O*
yo pensé exactamente lo mismo jajaja, es que quien no lo haría?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por #Happines Sáb 08 Dic 2012, 6:32 pm

Me leí toda tu novela en 1 noche y de verdad que la amé creo que fui lectora fantasma(? Jajajaja :-) La verdad es que me encanta síguela :-)
#Happines
#Happines


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Sáb 08 Dic 2012, 8:58 pm

Kissing Zayn escribió:Me leí toda tu novela en 1 noche y de verdad que la amé creo que fui lectora fantasma(? Jajajaja :-) La verdad es que me encanta síguela :-)

HOLAA lo bueno es que te has reportaste c: espero ver tu comentario mas seguido, ya la sigo :3
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Sáb 08 Dic 2012, 9:01 pm

Narra Zayn CAPITULO 2

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. 552061_317356431668640_1173157263_n


-… y entonces me tomó por el brazo, me giró y ¡BAM!
-¿Y fue en ese momento que _____ salió del elevador?- pregunto Liam interesado en la platica.
-Exacto.

Flashback.
Me dirigía al auto a esperar a ________, por que supuse que su despedida con Simón tardaría un poco mas. Bajé por el ascensor y ahí estaba Vanessa.

-Hola Zayn.
-Que hay.- dije sin mirarla.
-Me enteré de que habías renunciado y que te mudabas de ciudad.
-Si.
-Eso quiere decir que ya no te voy a ver.- dijo haciendo un puchero.
-Asi es.

Las puertas del elevador se abrieron y salí directamente a la salida sin siquiera despedirme de Vanessa.

-Oye Zayn!

Me gire cansado.- Si?

-________ sigue aún con el señor Cowell?
-Si. Adios Vanessa, tengo que irme.

Continué mi camino hacia la salida y escuché mi nombre de nuevo. Vanessa me tomó del brazo, me giró y me plantó un beso. Me quede perplejo, sin reaccionar, hasta que ______ carraspeo la garganta. Entré en razón y me separé de Vanessa.

Fin Flashback.

-Conosco muy bien a Vanessa y sé que es capaz de eso.
-De eso y más. Despues volvió a llamarme, pero no contesté.
-Mas te vale Malik..- terció _______, quien bajó por las escaleras con la pijama puesta.
-3 pm. ________, ¿Qué acaso pensabas dormir todo el dia?
-Hay Liam es sábado, y quiero dormir todo lo mas que pueda por que después tendré que madrugar.
-Ya entran al instituto este Lunes?- pregunté.
-Sip. Y tú, ¿ya sabes donde estudiaras?
-Sip.- repetí.- todo esta mas que arreglado.

Liam y _______ me ofrecieron, que digo, me obligaron a vivir en la mansión. Me dieron la habitación que esta justo en medio de la de ______ y Liam. Mi recamara era tan grande como el departamento de ______. Con las paredes color café, y la cama color negro con blanco, la habitación parecía haber sido hecha para mi.

Esa noche dormi perfectamente bien. Aunque no resistía la tentación de ir a darle una visitadita a ______ quien se encontraba justo a un lado de mi habitación, pude contenerme y optar por cerrar mis ojos y decirme a mi mismo que a partir de hoy nada ni nadie podrá separarme de ella. Fue mi pasado, es mi presente y será mi futuro.


Última edición por B e r e. el Sáb 08 Dic 2012, 9:11 pm, editado 1 vez
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Sáb 08 Dic 2012, 9:10 pm

Narra _________. CAPITULO 3

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. 525822_320842244653392_1510973277_n

-Toc toc.- se escuchó en la puerta.

-No hay nadie.- grité mientras me tapaba con la sabana.

-¡TOC TOC DIJE!

-¡COÑO QUE NO HAY NADIE!

La puerta se abrió y mi amigo entro a la habitación jalando la sabana por los pies y dejando que los rayos del sol s estrellaran brutalmente contra mi rostro. Vale, tal vez exageré un poco.

-_______ son las 8 de la mañana, entramos a la universidad en media hora, ¿Qué acaso no escuchaste el despertador que te dejé?

-Si, lo escuché. Pero Liam ¿7 am? Era demasiado temprano.

-Y se nos hará demasiado tarde si no te levantas y te arreglas ¡YA!

Me levante haciendo mil corages. Me meti a darme una ducha y me puse unos Jeans negros con una blusa azul turqueza y unos converse del mismo color. Deje mì cabello suelto, el cual había teñido de negro hace poco, tome mi bolso que solo contenía un par de libros y una pluma. Los libros me los había dado la secretaria del instituto. Baje por las infinitas escaleras y me dirigi a la cocina donde Liam y Zayn se encontraban desayunando.

-Buenos días.- saludé.

-Buenos días linda.

-_______, ¿ya?

-Ya Liam. No pasa nada si llegamos un poco tarde…

-Te espero en el auto. Nos vemos Zayn.

-Adios Liam.

-Y tu, ¿a que hora entras?

-A las 8:30. De hecho se me hace tarde.- se paró y me dio un beso en la frente- Nos vemos preciosa.. Ah!
Y te tengo una sorpresa.

Me guiño un ojo y se fue.

_________________________________


Bajamos del auto y observe mi nueva universidad, la cual tenia un jardín inmenso, lleno de adolescentes esperando entrar a sus respectivas clases; Unas puertas enormes y unas letras en lo alto que decían: “ Brandford School”.

Entramos y agradecí que a Liam le haya tocado en la misma aula que a mi. El salón tenia las paredes amarillas, con bancas invdividuales con el asiento negro y la tapa de madera. Habia pocas personas, asi que supuse que no habiamos llegado tan tarde. Nos sentamos al final de la fila, Liam en la ultima silla y yo al frente de él. Justo cuando me sente, sono la campana indicando que las clases comenzaban. El profesor de “La muerte”, como escuché llamarlo a unos chicos, entró con un atuendo muy serio como para su edad. Un traje café, zapatos negros, corbata igual café mas fuerte, gafas de anciano y porfafolio tinto. Tomo asiento detrás de su escritorio mientras las personas aun seguían entrando y cuando ya todos estaban calmados, abrió un libro y dijo:

-¿Nunca se han preguntado a que sabe en realidad la carne humana?

Todos se miraron entre sí. Voltee a ver a Liam y este se encogió de hombros.

-Asi pues- continuo- podemos apreciar que el fenómeno…- el profesor fue interrumpido por la puerta que se abrió de golpe dejando ver a Zayn con un libro en la mano. ¿Esa era la sorpresa?

-Tarde el primer dia, señor…

-Malik.

-Malik…- dio un suspiro- tome asiento.- finalizo resignado.

Me gire de nuevo con Liam quien tenia una sonrisa reprimida en su rostro. Asi que me lo ocultaron… traidores.

Zayn recorrió el salón, ganándose algunas miradas, hasta llegar al asiento enseguida de mi.

-Sorpresa.- susurró sonriente.

-…cuando un cuerpo sin vida entra en estado…- continúo el profesor.

-¿Por qué no me dijiste que estudiarías aquí?- susurré

-Por que era una sorpresa- contestó obvio.

-¿Y por que a Liam si le dijiste?- imité su voz.

-Pues por que él…

-¡Señor Malik!

-Yo no fui.- contesto rápidamente, ganándose algunas risas además de la mia.

-Malik, Malik, Malik- repitió el profesor negando- creo que su nombre ya no saldrá de mi cabeza.

-De la mia tampoco.- se escuchó una voz al otro lado del salón. Alcanzé a ver a una rubia que se reía junto con otro chica pelirroja. Ella me miro y después miro a Zayn guiñándole un ojo. Frunci el ceño. ¿Y a esta que le pasa?

-¿Acaso le he preguntado, Turner?

Sonreí. El profesor no me caía nada mal. Y hay que admitir que es muy guapo. Cambiando su atuendo de funeral, el peinado de ñoño, los lentes de abuelo… hasta le tomo una foto y la pego en mi habitación.
Media hora de clases y el timbre sonó dejando salir a todos los alumnos al receso de 15 minutos. Salimos al pasillo y Liam anuncio.-

-Gimnasia.

-Gimnasia.- repetí.

-¡GIMNASIA!- grito Zayn.

-Enserio?- preguntamos mi amigo y yo al mismo tiempo.

-No. De hecho me toca Biología, pero no quería sentirme excluido.- hizo un puchero.

Liam y yo reímos.- Anda _______, vamos a cambiarnos.

Me despedí de Zayn con un pequeño beso en los labios y tomamos rumbos diferentes. Fuimos al gimnasio ya con nuestro uniforme puesto, que consistía en un mini short negro con franjas amarillas a los costados y una blusa igual. El de los hombres era igual solo que con un short más largo. Debo decir que los uniformes hacían ver a los chicos demasiado sexis. O tal vez lo estaba imaginando. O tal vez era el color. O tal vez Louis había estado ejercitándose. O tal vez… espera, ¿Louis?

-Liam., Liam.- dije pegándole con el codo.

-Aush! ¿Qué?

-Dime que no estoy soñando y que ese de ahí es Tomlinson.

Giro su cabeza a la derecha y frunció el ceño.- ¿Qué diablos hace Louis aquí?

-Pues no sé, pensé que tu lo sabrias. Como tu y Zayn ya no me dicen nada…

-Si lo dices por lo de la mañana, ya te dije que era una sorpresa.

-Y se supone que tu me cuentas todo.- me cruzé de brazos- Sabrá dios que otras cosas me ocultas.

Payne se tensó y miró hacia otra parte haciéndose el distraído. Abri mi boca en forma de “O”. Asi que
había mas. Estaba por reprenderlo cuando gritó.

-Hey, Tomlinson!

Louis nos miro y se acerco corriendo.

-Tu y yo hablaremos luego.- amenace entre dientes.

-Payne, Cowell- dijo asombrado- ¿Qué hacen aquí?

-Habla ya Louis. Sé que esto no es una coincidencia.

-Huy, alguien no durmió sus 15 horas…

-No te preocupes Louis, esta enojada por que no le dijimos que Zayn estudiaría aquí.

-Era una sorpresa, ¿no?

-¿Así que tu también lo sabías?- lo fulminé con la mirada. Luego miré para otro lado restándole
importancia.- Olvídense de sus regalos de Navidad.

-¿Regalos? ¿Navidad? ¿De qué me he perdido?- hablo otra voz.

-¡Kari! Oh por dios, tu también estas aquí- la abracé- Espera- dije separándome. La mire
sospechosamente- ¿Tu también sabias lo de Zayn?

Kari me miro con los ojos bien abiertos. Después miro a los chicos quienes le hacían señas para que no hablara. Me miró de nuevo. Alcé una ceja, ella después de vacilar un poco dijo.-

-¿Qué cosa? ¿Lo del bar?- pregunto dudosa.

Liam se golpeo la frente y Louis relajo los hombros mientras giraba los ojos. Mi boca se abrió de nuevo. ¿Asi que lo del Bar estaba planeado? ¡Claro, pero que tonta! Liam jamás iria a un Bar a menos que yo lo obligara. Por eso Zayn me encontró. Por que sabia que yo estaría ahí.

-Con que lo del Bar he…

-Upss…

-Kari, amada mia, creo que la has cagado.- dijo Louis pasándole un brazo por el hombro.

-Hay _______ no lo veas como algo malo- hablo Liam – Tomalo como algo que hicimos para verte feliz.-

Finalizo con una gran sonrisa que mostraba preocupación. Observé a Kari y a Louis quienes tenían la misma sonrisa. Suspiré resignada. ¿Cómo enojarme con ellos?

-Esta bien, se las paso solo por que me alegra verlos de nuevo.- dije sonriente.- No me digan que Niall, Mila y Sthep están aquí también?

-No. Lamentablemente la mamá de Mila esta mal y Niall se quedo con ella. Y a Sthep Simón no la dejo venir- informó Louis.

El sonido de un silbato retumbó en todo el gimnasio. Un chico… no, no… UN ESCULTURAL CHICO se presentó ante nosotros con un short café y una camisa negra sin mangas con las letras “Adidas” en frente, dejándonos apreciar sus grandes musculos. Era de tez morena y tenia el cabello corto y negro. ¿Qué acaso todos los maestros aquí son tan atractivos?

-Todos pongan atención- hablo fuerte- Soy el entrenador Lautner y mis reglas son simples.; Si no haces lo que yo digo, te iras a la banca; Si no escuchas lo que yo digo, banca; Si no me miras cuando lo digo, banca… ¡ROBERTS!

-¿Si?

-Banca.

Nos miramos entre sí tensos. El chico agachó la cabeza y se fue resignado a la banca.

Creo que Gimnasia será interesante.




_______________________________________


Gracias a todas mis lectoras *-* que siempre me dejan su comentario hermoso, espero que les gusten estos dos capitulos, y aqui es donde comienza todo chicas. Esta temporada ya no sera de muerte y cosas asi bla bla, sera enla universidad, tipas coquetas, chicas buenisimos, maestros .... DRAMA DRAMA DRAMA OH SI! Comenten chicas, las veo luego, Besos. (:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 9:29 pm

"a partir de hoy nada ni nadie podrá separarme de ella. Fue mi pasado, es mi presente y será mi futuro."
Muriendo de ternura en...3...2...1 owww Zayn :3
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 9:43 pm

"-Kari, amada mia, creo que la has cagado.- dijo Louis"
-ups! lo siento...se me escapo.- dije con una sonrisita

jajajaja... aparecí!!
con el profesor? aha! esto va a estar MUUUUUUY interesante
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Sáb 08 Dic 2012, 10:35 pm

kariAC escribió:
"a partir de hoy nada ni nadie podrá separarme de ella. Fue mi pasado, es mi presente y será mi futuro."
Muriendo de ternura en...3...2...1 owww Zayn :3

Lo se (': que suerte tiene la rayis e_e
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Sáb 08 Dic 2012, 10:36 pm

kariAC escribió:"-Kari, amada mia, creo que la has cagado.- dijo Louis"
-ups! lo siento...se me escapo.- dije con una sonrisita

jajajaja... aparecí!!
con el profesor? aha! esto va a estar MUUUUUUY interesante

Hay esque imaginate tener a un entrenador como Taylor Lautner baba Gimnasia seria mi clase favorita ! :twisted:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.