O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Lun 10 Dic 2012, 12:19 pm

B e r e. escribió:
kariAC escribió:
B e r e. escribió:
kariAC escribió:
B e r e. escribió:
kariAC escribió:
B e r e. escribió:
kariAC escribió:"-Kari, amada mia, creo que la has cagado.- dijo Louis"
-ups! lo siento...se me escapo.- dije con una sonrisita

jajajaja... aparecí!!
con el profesor? aha! esto va a estar MUUUUUUY interesante

Hay esque imaginate tener a un entrenador como Taylor Lautner baba Gimnasia seria mi clase favorita ! :twisted:

Con uno así ...hago gimnasia todos los días y me pongo una camiseta que diga AMO AL ENTRENADOR jajajaja :twisted:

Y le llevo una manzana todos los dias :33
exacto jajaja...y le pido que me entrene despues de clases porque AMO su clase jajaja
Lo contrato para que me de baba... Clases personales claro :fiu:

JAJAJAJAJAJ! Claro...clases personales

O lo que tenga para darme :B
jajaja. La decision es solo de él
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Lun 10 Dic 2012, 12:20 pm

B e r e. escribió: Chicas, ¿Quieren capi? :D
SIIII SIII SIII CAPIII
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Lun 10 Dic 2012, 10:21 pm

CAPITULO 4

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Tumblr_m5ok46HXaJ1rslvwzo1_250

Narra Zayn.

-¿Y ahora porque está enojada?
-Por que ya sabe que lo del Bar estaba planeado.
-¿Le dijiste Payne?
-Yo no fui, a Kari “se le salió”.- hizo comillas en el aire.
-Hey! Yo pensé que ya lo sabía.
-Ya pequeña, ven aquí.- dijo Louis abrazándola.
-Está bien chicos. A ver cómo me va a mí.- dije haciendo una mueca.
-Pues yo creo que a ______ ya se le pasó el coraje…- Kari hizo un movimiento con la cabeza indicando que volteáramos.
Todos seguimos curiosos la mirada de Kari, quien observaba a ______ hablando con otro chico en la entrada de la cafetería. Fruncí en ceño.
-¿Y ese quién es?
-Es el entrenador Lautner, el maestro de Gimnasia.- informó Liam.
-Y está como quiere.
-Kari! ¿Yo no estoy como quiero?- dijo Luis con tristeza.
-Claro que si mi vida, solo repito lo que ______ me dijo.
-¿______ dijo eso?- pregunté desganado.
-Upss… Bueno bueno, no lo dijo como yo…
-No, fue más bien como “Oh dios, el profe esta como quiere, oh si, oh si”- imitó Liam haciendo la voz de _______ y junto con caras extrañas.
Todos rieron. Menos yo. Me giré de nuevo para observar a mi chica, pero esta se dirigía hacia acá, así que me gire otra vez, _______ se sentó a mi lado e hice como si nada hubiese pasado…
-¿Con quién hablabas?

Esté bien, lo intenté.

-Con el entrenador.- dijo como si nada.- es un amigo.
-Pensé que tendrías amigos alumnos, no profesores…
______ inhalo profundo y dijo.- Me gusta el olor a celos por la mañana.
Liam, Kari y Louis tenían una risa reprimida en su rostro. ¿Así que con esas vamos?
-Pues me alegro que tengas a un nuevo… amigo.- comencé- De hecho, yo también conocí a alguien. Se llama Allison, Allison Turner.- ______ se atragantó con un pedazo de papa y me miró enojada- Y es una chica muy interesante. Está conmigo en tres clases.
-Allison, Allison… me suena ese nombre. ¿No es una chica rubia que usa mini faldas?
-Sip. Esa misma.
-¿Y tú como la conoces Louis?- preguntó Kari alzando las dos cejas.
-Bueno, ella también está conmigo en un par de clases…
-¿Ósea que te hiciste amigo de la tipa a la que no se le va a olvidar tu nombre?

Respiré profundo y dije.-

-Me encanta que mi chica también tenga celos por la mañana.


__________________________

Nos dirigíamos hacia el auto para regresar a nuestra casa. Tenía demasiada hambre, la comida de la cafetería no me dejo satisfecho. Nos despedimos de Louis y Kari quienes vivirían cerca de nuestra casa. Abrí la puerta del copiloto para qué _____ entrará.
-¡Payne!- se escuchó a lo lejos.
_______ y yo nos giramos y observamos al entrenador que venía corriendo hacia nosotros.
-¿Qué pasa?
-Se te olvidó el celular en el Gimnasio.- dijo dándole el aparato.
-Oh, muchas gracias Taylor.
¿Taylor? ¿Él también era su amigo?
-Por nada. Bueno tengo que irme, nos vemos.- se despidió topándo el puño con Liam.- Hasta el Jueves Cowell.
_____ solo le respondió con una sonrisa. Se metió al auto y cerré la puerta. Después hice lo mismo. Me despedí de Liam que traía su propio auto. Encendí el motor y luego de unos minutos hablé.

-Y… ¿qué harás el jueves?
-Yo nada, ¿Me invitaras a alguna parte?- dijo dando pequeños aplausos.
-Lo que digo es que quiero saber a qué se refería el entrenador.
-Ah, pues es que el Jueves tengo Gimnasia otra vez.- contestó alzando los hombros.
-Ah… interesante.
-Sí, interesante. Como Allison Turner ¿no?- desbió la vista hacia la ventana.
-Tranquila ______- dije con una sonrisa- realmente no la conocí. Bueno, ella se presentó conmigo en la mañana, pero no le hice mucho caso.
Me miró.- ¿Entonces lo que dijiste en la cafetería era mentira?
-Mejor dime tú qué es eso de “mi amigo el profesor”.- dije imitando su voz.
-Oye! Yo no hablo así.- me dio un golpe en el brazo.- Es el hijo de un amigo de Simón. Su papá también tiene una empresa aquí en Londres. Es por eso que lo conozco.
-¿Y Liam también lo conoce?
-Sí. Nosotros tres éramos inseparables.
-Inseparables he…
-No te pongas así Zayn. Ni que fuera a salir con él. Además, es un profesor.
-Asi que si no lo fuera, ¿si saldrías con él?- Levanté una ceja.
-Claro que no tonto. Te tengo a ti,- me tomo de la mano- ¿qué más podría pedir?

Sonreí. Eso era todo lo que quería escuchar.
_______________________

Estaba recostado en el sillón de la sala viendo la televisión , con palomitas en la mesa de centro, _______ a mi lado derecho y Liam al izquierdo. Los tres tapados con una sola manta, la cual era gigante. Eran aproximadamente las 8 de la noche cuando el timbre sonó. Miré a _______ y esta negó con la cabeza. Ella no iría a abrir la puerta. Entonces observe a mi amigo y este se hizo el dormido. Di un largo suspiro y me levante resignado dirigiéndome hacia la puerta principal. La abrí y eran Louis y Kari con dos cajas de pizza.

-¡Llegamos!
-Creo que ya se dio cuenta Louis.
-Solo quería que le quedara claro Kari- dijo en el mismo tono.
-¿Qué ustedes no hacen otra cosa mas que pelear?
-Si- contestó Tomlinson- pero ese es un tema para adultos Malik.
-Si, no quiero saberlo.- sacudí la cabeza para borrar la imagen que mi amigo provocó.- Pasen, ______ y Liam están en la sala.
Louis dejó la pizza sobra la mesita y yo traje otra manta para taparnos. Las chicas se quedaron en el sillón. Admito que al principió discutimos porque nadie quería estar en el suelo, pero al final ganaron las chicas. Como siempre. En el momento en el que me senté y por fin logré acomodarme, se volvió a escuchar de nuevo el timbre.
-Yo acabo de ir.- me zafé.
-¡Yo estoy dormido!- dijo Liam cerrando los ojos fuertemente.
-¡Yo igual!- repitió Louis.
-¡Y yo!- imitó por ultimo Kari.
______ nos miró con lo ojos entrecerrados.
-Los odio a todos.
Dicho esto se levanto y fue hacia la puerta. Después de unos segundos se escucho un “gracias” y la puerta cerrarse. Regresó con una gran caja.
-¿Y eso que es?- quiso saber Payne.
-No sé.
-¿Quién lo mando?
-Aquí dice que…- observó el recibo- Simón.
-¡Ábrelo, ábrelo!- dijo Kari emocionada.
-Ya voy, ya voy.
Todos esperamos atentos para ver el contenido del la caja. Al momento de retirar el ultimo pedazo de cinta, ______ se tapo la boca y nos miró.
-No van a creer lo que Simón me mando.
Sacó del interior un San Bernardo cachorro. Nos acercamos hacia ella y observamos al perrito.
-Oww, es una cosa hermosa- dijo Kari.
-Pensé que a Simón no le gustaban los perros.
-Que a Simón no le gusten no quiere decir que a mi tampoco Liam. Además miralo- levanto al perrito- es tan tierno y peludo.
-¿Y como lo vas a llamar?- pregunté.
-No lo sé, propongan nombres.
-Yo digo que le pongas Perro.- habló Louis.
-¿Perro?- cuestionó Kari.
-Sí. Tiene cara de perro, pongámosle Perro.- sonrió victorioso.
-Pues yo creo que tiene cara de Nacho.- opnió Liam.
-Hey- intevinó Louis- mi tio se llamaba Nacho.
-¿Tu tio era un perro?
-Claro que no _____- miro hacia la venta y entrecerró los ojos- aunque podía olerte a kilimoetros.

Reimos.

-No, yo mas bien pienso que le quedaría bien Bobby.
-Zayn tiene razón- me apoyo Kari- Bobby le queda bien.
_____ vio al perrito y le sonrió.

–Bobby… me gusta.
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Lun 10 Dic 2012, 11:43 pm

ya te o he dicho antes y te lo vuelvo a decir, tu me lees la mente ¿por que lo digo? Por esto
-Y está como quiere.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJA
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Lun 10 Dic 2012, 11:59 pm

"-Pensé que tendrías amigos alumnos, no profesores…
______ inhalo profundo y dijo.- Me gusta el olor a celos por la mañana.
Liam, Kari y Louis tenían una risa reprimida en su rostro."

La mía no esta para nada reprimida, lo siento Malik pero jajajajaajjajaa Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 1606340316


Comprobado deberías trabajar de gitana, psíquica o algo asi jajaja
-¡Ábrelo, ábrelo!- dijo Kari emocionada.
-Oww, es una cosa hermosa- dijo Kar
i.

Y ahora es cuando Louis dice lo que pienso
-Yo digo que le pongas Perro.- habló Louis.
Aunque Gato no sería mala idea! Siempre he querido uno que se llame asi

Me reído mucho con este capitulo y tus poderes y los de Louis son impresionantes!!

Yo quiero un hamster pero ni eso me dejan tener, dicen que conmigo moriría de hambre...

Me ENCANTO!!!
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Miér 12 Dic 2012, 11:00 am

CAPITULO 5 Parte 1

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 252295_317728295007880_1224931615_n

Narra________

Bajé por las escaleras con un short de mezclilla, una blusa roja y converse negros. Deje la bolsa en el sillón y entré a la cocina. Tomé una barrita de maní y tome leche directo del envase. Liam entró.
-
Cowell! ¿Cuántas veces te he dicho que justo aquí- abrió una puertecita- hay VA-SOS?- remarcó cada silaba.
-¿Y cuántas veces te he dicho yo que me da FLO-JE-RA?- imité.
-Aaaaah!- grito tomándose el rostros entre las manos- eres imposible!
-¿Qué es imposible?- preguntó Zayn entrando a la cocina con Bobby en las manos.
-Tu noviecita.- acusó mirándome. Yo solo levante los hombros.
-Bueno ya, - Zayn me dio un beso en la mejilla - ¿Nos vamos?
Liam y yo asentimos y salimos hacia la universidad. En el camino Zayn y yo hablábamos de cosas triviales. Con él nunca faltaba un tema de conversación. Entramos al salón y nos acomodamos donde siempre. El profesor de la muerte entró. Como de costumbre se sentó detrás de su escritorio, abrió un libro que a veces pienso que ni siquiera lee, y por fin habló.-


-¿Quien sabe que aspecto tiene un asesino?


Zayn y yo nos miramos. Liam soltó una pequeña risita. Le pegué disimuladamente con la mano izquierda y este se quejó. Después me jaló un mechón de pelo en forma de venganza.
-Auch!
-¿Usted sabe señorita Cowell?
-¿Mande? Eh, pues…-vacilé un poco- supongo que parece alguien normal.
-¿Así? ¿Acaso conoce alguno?
Zayn ahogó una risa. Todos los presentes se giraron a verme.
-No , no lo creo señor…
-¿Entonces como es que sabe que parece alguien normal, señorita Cowell?
-Hay profe, es obvio- terció un chico.- Dudo que traiga un papel pegado en la frente que diga ‘’ Asesino aquí’’.
Todos reímos.
-Gracias señor Lerman, pero creo que Cowell no pidió ayuda.
Miré al chico y este me regalo una sonrisa amigable.
-Oh, antes de continuar- levanto el dedo índice en el aire- Ocupo que se junten en parejas y me traigan una investigación sobre algún asesino del siglo pasado. Investigación con recortes de periódico, fechas, imágenes, nombres e historia. A continuación nombrare a las parejas elegidas por mí.- Sacó una lista de su maletín y dijo.-

Kennedy… con Jhonson.
Payne… con Malik.
Williams… con Turner.
Shepart… con Thomas.
Y Cowell con… Lerman.- finalizo sorprendido- Espero un buen trabajo de ustedes dos, ya que saben mucho sobre asesinos.


_________________________



Llegué al casillero y puse la combinación. En el casillero del lado derecho estaba una chica con el pelo café y algunas pecas en la cara. Me mostro una gran sonrisa la cual correspondí sin ganas. Hacer amigas no es lo mío. Por otra parte, en el casillero del lado izquierdo, se encontraba un chico alto que llevaba puesta una chamarra con el logo de la escuela color roja con blanco. No le presté demasiada atención. Metí un par de libros y saqué otro de la siguiente clase cuando escuche mi nombre. Me gire
encontrándome con mi pareja de clase. Un chico de mi estatura, cabello corto y negro , ojos azules, labios rosados. Llevaba puesta la misma chamarra del chico de hace un rato. Al parecer pertenecía a algún club.
-Hola, soy Logan.- estiró su mano en forma de saludo.
-_______- respondí el gesto.
-Bueno, como ya sabes nos toco ser pareja y, - metió sus manos en sus bolsillos- solo quería avisarte que podemos reunirnos en mi casa, si quieres.
-Oh, claro. ¿Cuándo y a qué hora?
-¿Qué te parece hoy, saliendo de clases?
-Está bien.
-Hey ______, te estamos esperando en la cafetería- interrumpió Kari llegando hasta nosotros. Observo a Logan- Oh, hola.- saludó.
-Que tal.
-Y tu eres…
-Lo siento- dijo golpeándose la frente.- Soy Logan Lerman.
-Kari Morton.
-Un gusto, Kari.- tomó la mano de mi amiga y deposito un beso en ella. Kari estaba totalmente sonrajada.- Bueno señoritas, me retiro. Tengo practica de fútbol. Adios Kari, hasta mañana ______.
-Hasta luego Logan.- dijimos al unisonó.
El chico se fue por el pasillo, perdiéndose entre la multitud de estudiantes.
-Ok, ¿y ese guapo quién es?
Cerré mi casillero y dije.-Un compañero de clases.
____________________________________


-Entonces ya está.- dijo Louis- saliendo de aquí nos vamos al campo.
-¿Hoy?
-¿Por qué, pasa algo?- cuestionó Zayn.
-Se supone que tengo que reunirme con Logan saliendo de clases.
-¿Qué Logan?- preguntó ahora Liam.
-¿Recuerdan al chico que me salvo de las garras del profesor de la muerte?- Liam y Zayn asintieron- Pues me tocó hacer la investigación con él. Me dijo que nos reuniéramos hoy saliendo de clases en su casa.
-¿En su casa? ¿Y por qué no en un parque, al aire libre?- comentó Zayn.
-Donde haya muchos arbustos para que Zayn pueda esconderse y vigilarlos.- Bromeó Kari.
Louis, Liam y yo soltamos una carcajada. Zayn la miro de mala gana.
-Pues supongo que en su casa hay una computadora donde podamos buscar información. – dije restándole importancia.
-¿Crees que tardaras mucho? – Quiso saber Louis- Porque tal vez podamos pasar por ti e irnos todos juntos.- propuso finalmente.
-Esa es muy buena idea Tomlinson. ¿Dónde las guardas siempre que se necesitan?- se burló Liam.
-Mira Liam Payne…
-Bueno ya- intervine- me llaman y yo les doy la dirección.
-Perfecto. Chicos me tengo que ir- se despidió Kari- me toca Matemáticas y mi maestra es súper amargada. No quiero llegar tarde. ¿Vamos Liam?
-Vamos. Nos vemos chicos.
-Adiós- contestamos al mismo tiempo.
-Yo también me retiro. – Avisó Louis- Tengo Física y si vuelvo a llegar tarde el profesor ya no me dejara entrar. Los veo mañana.- se despidió y salió de la cafetería.
Y así cada uno se fue a su respectiva clase.




CAPITULO 5 Parte 2.


El timbre se escuchó por toda la escuela indicando que era tiempo de salir. Me despedí de los chicos quienes pasarían por mí en unas horas. Llegué a la puerta de la entrada y ahí estaba Logan cruzado de brazos esperándome. Me acerqué y saludé.
-Hey, ¿tienes mucho tiempo aquí?
-No, llegué hace 5 minutos. ¿Nos vamos?
-Sí, vámonos.
Me condujo hacia su moto. Una Harley Negra con franjas naranjas que lo hacía ver muy rudo. Sonreí para mis adentros. Mi sueño siempre fue subirme a una moto. Logan me paso el casco y cuando me lo puse arranco.
-¡Espero que no te incomode!- grito
-¿Bromeas? ¡Siempre he querido subirme a una de estas!- grité igual.
-¡Oye, que te parece si paramos a comer algo. Muero de hambre!
Lo pensé un poco. Se suponía que solo haríamos el trabajo. Al final accedí porque si no lo hacia mi estomago se comería mis otros órganos lentamente. Paramos frente a un restaurante bufete de comida Italiana. Amo esa comida. Bajé de la moto acomodándome algunos cabellos que se salieron de su lugar durante el viaje. Entramos al establecimiento que se veía muy acogedor, con lámparas en el techo y en cada mesa, música relajante que a la vez te ínsita a comer más. Saqué mi cartera para pagar mi parte.
-No como crees. Yo invito.- dijo Logan caballerosamente.`
-No quiero abusar Logan, yo traigo dinero.
-Pues guárdalo y para la próxima lo pagas tu.- finalizo con una cálida sonrisa.
Asentí y guarde mi cartera dentro del bolso otra vez. Nos sentamos en una de las mesas que había hasta el final. Se veía acogedora. Como para dos personas que solo quieren disfrutar su comida. Fuimos hacia la parte del bufete y regresé con 2 platos llenos de comida y uno de postres. Logan solo llevaba un plato y un pequeño tazón con dulces.
-Sé lo que estas pensando- dije cuando nos sentamos- Que esta chica come mas que un hombre.
-De hecho pienso que eres agradable, como un hombre. Pero con cuerpo y cara de mujer.
Solté una carcajada. Logan era simpático. La primera vez que lo vi en el salón pensé que era la clase de chico guapo que parece modelo y de personalidad engreída. Pero me equivoque, es todo lo contrario.
-¿Eso fue un cumplido?
-Fue un intento.
-Es lo más lindo que me han dicho en el día.
-¿Enserio?
-No. Mi mejor amigo me dijo que ronco como tractor. Así que eso supera todo.
Se hecho a reír.
-¿Y vives por aquí cerca?
-Sip.
-¿Con tus padres?
-Nop.
-¿Casada, soltera, viuda?
-¿Qué clase de interrogatorio es este?- pregunté con una sonrisa suavizando mis palabras.
-Interrogatorio ninguno. Solo que pensé que como ahora somos como un equipo, podríamos conocernos mas. No pienso meter a un vago a mi casa.- bromeo.
-¡No soy un vago!- chillé- aunque lo que dices tiene un poco de logica- admití.
-¿Entonces 5 preguntas tu y 5 preguntas yo?
-De a cuerdo. Yo primero.
-Adelante- dijo tronándose los dedos en forma de preparación.
-A ver, ¿ Color favorito?
-Rojo.
-¿Comida favorita?
-Italiana.
-¿Grupo favorito?
-The Strokes.
-¿vives solo o con tus padres?
-Solo. Soy un niño grande.- dijo triunfante.
-Ok- alargué- am ¿Desde cuando tienes esa moto?
-Hace dos años. Y no es “esa moto”. Se llama Marie.- regañó.
-¿Eres nuño grande y le pones nombre a tu moto? ¿Qué, de casualidad se llama Marie Lerman?.- ahogué una risita.
-Hay, hay… claro que no- bufó.--Ya pues. Es mi turno. Veamos…¿Dónde naciste? Por que supongo que no eres de aquí. Tu ingles es un poco diferente.
-Nací en N.Y. Estados Unidos.
-Mira, que interesante.- se tomó la barbilla.- siguiente. ¿Banda favorita?
-Coldplay.
-¿Actor y actriz favorito?
-Definitivamente Adam Sandler. Actris…- entrecerré los ojos pensando- Creo que es Nataly Portman.
-La chica de “El cisne negro?- asentí.- Wow, Algún día me casaré con ella.
Reí.-Claro Lerman. Y yo iré a tomar el té con la Reina.
-Es reina es muy popular. Todo el mundo quiere ir a tomar té con ella.
Solté una carcajada. Asi pasaron casi dos horas y eran las 3 de la tarde. Yo, obviamente, segui comiendo como cerdo en hambruna. Logan solo me miraba divertido y tomaba pequeñas porciones de mi comida.
-Sigo sin entender como es que le cabe tanta comida a una personita como tu.- dijo asombrado- ¡Ya, deja de comer!
-Lo necesito! Estoy en pleno desarrollo.
Logan negó divertido. Algo empezó a sonar en mi bolso. Me fijé y era mi celular.

-Hola?
-Es usted ______ Cowell?- habló una voz desconocida.
-Si, soy yo. ¿Quien habla?
-Me llamo Frederik Thomas. Siento mucho imformaler que su padre Simón Cowell sufrió un accidente.






___________________________________________




Chicas, siento imformarles que la Novela se cancela. Así que tal vez estos sean los ultimos capitulos. Peroo no se asusten. Solo por una temporada. Tengo unos pendientes que hacer y creo que casi ni me dara tiempo de tomar la computadora :'c asi que... bueno todabia no es muy seguro, pero tal vez dure mucho en subir capi y asi y ps ya ven u_u esto es mas bien como un aviso. Tal vez suceda, tal vez no. Todo depende. Bueno chicas espero que les gusten los capitulos, las veo luego, dejen sus comentarios y nos vemos pronto. Besos (:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Miér 12 Dic 2012, 11:37 am

Ame los capitulos jajaja. ¿Simon tuvo un accidente? :O

¿la vas a cancelar? :O :O :O

Bueno ya sabes que si lo haces yo te estaré esperando
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Miér 12 Dic 2012, 12:59 pm

kariAC escribió:Ame los capitulos jajaja. ¿Simon tuvo un accidente? :O

¿la vas a cancelar? :O :O :O

Bueno ya sabes que si lo haces yo te estaré esperando


Bueno, aun no estoy muy segura:c pero ya veremos. SI Simon noooooo ;_; sé qu eestas super preocupada por que era tu personaje favorito. (8 Ohh kari eres un amor, te quiero so so ,much.
Toma, un abrazo ----> (>)> jajaja imagina que es una abrazo xD
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Beluu. Miér 19 Dic 2012, 6:15 pm

la vas a cancelar???????? NOOOOOOOOOOOOOOO :((
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Miér 26 Dic 2012, 10:25 pm

Bere espero hayas pasado una muy linda navidad, besos <3
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Victoria Abril Malik Mar 01 Ene 2013, 10:12 pm

CANCELADAAA!?!?!?!?! Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 2883559249, NO ME LEI TODA LA PRIMERA TEMPORADA EN UNA HORA Y EN 15 ESTOS CAPS Y ME ENTERO QUE ESTA CANCELADA, GRACIAS A DIOS TENGO LA ESPERANZA DE QUE NO ES FOREVER, SOLO ES TEMPORAL, BUENO COMO SEA...
Hola, soy vicky, nueva y fiel lectora seguila lo mas pronto que puedas y si tengo que esperar toda mi vida para que subas lo hare porque esta nove se lo merece!! AMO ESTA NOVE, SEGUILAAA, BSS! :P
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Jue 03 Ene 2013, 8:38 pm

Feliz 2013 corazones!! Oh mis lectoras favoritas, las amo encerio ya las extrañaba mucho, no pude subir por que pasaron mis cosas esta navidad, mi hermano en untaque de histeria e mira avento mi lap por la ventana y ya de imaginan que clase de encuentro fatal tuvimis despues ese maldito y yo ... pero bueno prometo seguirla ya, perdonen mis faltas de ortografia por que en esta tablet no de escribe muy bien e_e asi que... sin mas que decir solo les aviso que subire pronto, la historia que tengo esta muy buena, las quieor chicas encerio, y las veo tal vez, mañana, pasado mañana o tal vez la proxima semana no lo se jajaja ok ya, las amo Beluu, Kari y mi Victoria :(L):
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Jue 03 Ene 2013, 8:51 pm

B e r e. escribió:Feliz 2013 corazones!! Oh mis lectoras favoritas, las amo encerio ya las extrañaba mucho, no pude subir por que pasaron mis cosas esta navidad, mi hermano en untaque de histeria e mira avento mi lap por la ventana y ya de imaginan que clase de encuentro fatal tuvimis despues ese maldito y yo ... pero bueno prometo seguirla ya, perdonen mis faltas de ortografia por que en esta tablet no de escribe muy bien e_e asi que... sin mas que decir solo les aviso que subire pronto, la historia que tengo esta muy buena, las quieor chicas encerio, y las veo tal vez, mañana, pasado mañana o tal vez la proxima semana no lo se jajaja ok ya, las amo Beluu, Kari y mi Victoria :(L):
VOLVISTEEEE. Ya te extrañaba Bere. Tu hermano merece la cárcel como pudo haber echo eso, es un acto criminal, minimo le has puesto ají en sus boxer como veganza muajajajaja.

Besos Bere, te estaremos esperando

PD: ¿cuál es tu twitter?
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Jue 03 Ene 2013, 11:46 pm

a[Lsize=24]Capitulo 6 parte 1[/size]



-Pasa algo?
-Eh? No nada, creo que de equivocaron de numero, nada importante.
-Segura? Creo que estas una poco... palida.
-No es nada, en verdad, pero creo que fue algo que comi.
-Creo que deveriamos irnos, ya son- hecho un pequeño vistazo a su reloj- las 4, se nos ha hecho un poco tarde.
-Las 4? Por dios, ya es tardisimo. Lo siento, pero creo que dejaremos lo del trabajo para otro dia, tengo que irm
-Te llevo.- dijo levantandose.


______________________

Cuando me despedi de Logasn, voltie para la masion y tenia las luces encendidas. Me acerque a la puerta y meti la llave en el cerrojo lentamente, entre y estaba Zayn viendo la tele con un gran tazon de palomitas entre las piernas. Pense en acercarme y darle un beso, pero recorde las palabras de aquella voz diciendo que Simon haia sufrido un accidente. Apure mii paso hacia las escaleras para dirigirme a mi recamara. Zayn estaba tan entrado en la pelicula que no se dio cuenta de mi presencia. Entre a mi habitacion, me sente en la cama y saque mi celular, teclee varios numeros, me lleve el telefono a la oreja y espero a que sonara un par de veces antes de que mi amigo contestara. Si tengo unna duda, solo el puede responderla.

-Hola?
-Niall, quiero que seas total y rotundamente honestoo conmigo de acuerdo?
-Qu... que que pasa?- hablo entrecortado.
-Que esta pasando? Un tipo me hablo diciendo que simon...
-Lo siento _____, no puedo hablar en este momento,- interrumpio- tengo que hacer unas cosas asi que.... te llamo luego si? Ok adios.- y colgo.

Eso estubo muy sospechos, pero Almenos no me dijo que era verdad, asi que con eso basta.

Escuche que llamaban a la puerta pero antes de que pudiera hablar entro Liam destras de Zayn, con caras muy molestas.

-Por que no nos llamaste?- pregunto Liam.
-Se suponia que- empezo Zayn, pero lo interrumpi.
-Simon tubo un accidente.
Abrieron los ojos sorprendidos, se miraron mutuamente y despues se acercaron.
-Llamaste a Niall?
-Si, lo hice.
-Y?
-Pues no me dijonque era cierto, pero tampoco me lo nego.z
-No te preocupes- me tomo la mano Zayn- duerm e un poco y mañana lo hablaremos, esta bien?
Asenti y despues de recivir dos besos en la frente, salieron.

A la mañana siguiente, nos encontrabamos en el salon, en la clase de matematicas. Yo hacia dibujos en mi cuarderno, ya que la clase no era mi principal interes. Despues, tocan a la puerta y veo a Taylor en la entrada. La maestra dialoga aslgoo con el y despues habla:

-Lerman, Cowell, afuera.
Logan y yo nos miramos extrañados. Que yo sepa, no hemos hecho nada.
-Ahora!- indica de nuevo.

Nos paramos y nos dirigimos a la puerta. Taylor nos indico que nos hacercaramos.

-Tengo que hablar con ustedes.
-Que pasa?- pregunta Logan
-Pero no aqui, ni ahora. Busquenme en la entrada de la cafeteria a la hora delmalmuerzo.
Asentimos y regresamos a la clase. Cuando entro todos estan en silencio y Liam junto con Zayn me miran con el seño fruncido. Alzo los hombros en forma de decir que no se nada y despues vuelven a lo suyo.
A la hora del descanzo, sslgo con los chicos a la cafeteria, cuandi vamos entrando Logan me toma del brazo y hace que me detenga. Taylor esta a su lado serio. Zayn se acerca pero le digo que me esperen hasta la hora de salida, como me lo indica Taylor. Cuando estamos juntos, Taylor empieza.-

-Chicos, temenos que irnjos.
-Al gimnacio?- pregunto.
-Al patio?- pregunta Logam
-No- responde Taylor- a N.Y.
Logan y yo lo miramos confundidos. A Nueva York dijo? Que rayos...
-Miren, nos descubrieron.- continua- descubrieron la empresa de simon cundo mi padre y la madre de Logan estaban alli, intentaron salir del pais, como en los simulacros, pero en la avioneta que ivan algo salio mal y callo all mar.
Lo miramos aterados. Esperen, la madre de logan? No sabia que tambien era socia de simon, nisiquiera sabia que el supiera algo de las empresas...
-Entonces dices- emoiezo un poco asustada.
-No, no. Tranquila, miren todos ssbemos que ellosnno mueren tan facilmente y mucho menos por que no encontraron cuerpos. Solo temenos que ir, hacer como que no sabiamos nada y regresar. Es fundamental nuestra asistencia por que, depende de nosotros que no' realicen investigacion. De acuerdo?
-Esta bien, pero cuando partimos?- pregunta Lerman.
Taylor mira su reloj y dice.- En dos horas. Asi que vamonos para no perder el vuelo. Y chicoos, ni una palabra a nadie.

Genial, esto es perfecto. Me ire de viaje con Taylor y Logan, los chicos que llenan de celos a Zayn, y nisiquiera puedo decirle. Ledigo a Taylor que tengo que despedirme o inventar algo a mis amigos. Me dice que me apure, y me dirijo hacia ellos. No se como empezasr, que le voy a decir?

-Terminaste tu pequeña reunion con los modelos de la escuela?- habla Karii
-Chicos, tengo trabajo de que hacer despues de clases. Al parecer Taylor nos necesita para no se que cosa. Asi que, nos vemos en la tarde en la casa, si?
-Espera, dices que te iras con esos dos?
-No te preocupes Zayn, regreso en la tarde si. Luego les cuento como me fue. Los quiero, adios.

Le di un beso corto a Zayn antes de que me pidiera mass explicaciones. Se que nadie me creyo ni una sola palabra, incluyendome, asi que sali de ahimlo mas pronto posible. 'A hacer no se que cosa" enserio solo eso se me ocurrio? Tengo que trabajar en mis mentiras mas a menudo. Cuando salgo a la entrada de la escuela, Taylor me recoge en su auto, subo y nos vamos hacia el aeropuerto. No se que mas podre inventarme por que el vuelo dura mas de nueve horas, nueve horas que no sabran nada de mi. Los chicos estaran muy lpreocupados. Despues otras nueve horas de regreso y ya se me fue un dia. No se ue inventar para decir que gaste mucho tiempo. Al menos tendre nueve horas para pensarlo. Durante el viaje L'ogan me cuenta sobre su mama, la señora Collins. Ya se por que no lo recordaba a el. Su madre usa su nombre de soltera, mientras que logan usa el nombre de su padre. Collins siempre fue mi ejemplo, tan linda y estricta a la vez, amable y respetuosa, siempre tenia lasplabras perfectas pra cada ocacion. Ella fue la que me dijo que solo leyera el nombre de las victimas, para da mas que eso cuando las matara. Gracias a ella no me afctaban tanto las muertes. Al parecer no queria esa vida para logan por que el nunca supo algo mas aparte del trabajo de su madre. Eso esta bien para el. Cuando llegamos ya tengo 67llamadas de Zayn y m, tal vez no sea tan malo, digo, eh recibido mas de ellos, asi que no hay gran cosa de que preocuparme. Llegamos al empresa que esta llena de guardias y todos los trabajadores estan afuera. Un oficial se nos acerca.

-Recuerden que no sabemos nada.- susurra Taylor.

El oficial se paro enfrente de nosotros y se cruza de brazos.
-Buenas señores... señorita- dice mirandome.- supongo que ustedes son los hijos de las
personas fallecidas.
-Desapaecidas- corrige Taylor.
-Como sea, alguien me puede decir de que es la empresa?
-De contabilidad- me apresuro de contestar
-Seguro.- dice cortante.- tengo una demanda de Vanessa no se que, diciendo que tal vez la matarian en la empresa, la cual es esta, y segun ella se dedica a matar gente. Cuando llegamos resulta que sus padres no estaban, sospechoso no? Bueno, resulta que su pequeña avioneta se estrello en el mar y aunque no hemos recuperado los cuerppos, dudo que hayan sobrevivido al golpe. El cuerpo que si recuperamos fue el de Vannesa, ya que esta muerta en su casa.

Esta bien, Vanessa no me caia del todo bien, pero no me esperaba su muerte tan rapido. Debo deetener una exoresion rara en mi rostro por que el oficial me mira y oregunta.-
-Pasa algo, señorita Cowell?
-Yo...
-Ella esta muy mal por lo de su padre, por favor dejemosla.
-No se preocupe señor Lerman, ehe terminado. Solo necesitaba ver los rostros de los presuntos asecinos. Nos veremos pronto chicos.

En ese momento mi celular suena, es Zayn.

-Hola Malik.
-Cowell, donde rayos estas? Con que unas cosas eh...
-Yo, estoy en un campamento, no puedo hablar porque se supone que nadie trajo un telefono, pero creo que llegare mañana tempranmo. Ops, tengo que irme, te amo.- y cuelgo.

Se lo creyo? Claro que no se lo creyo. Taylor se acerca.

-Ahora vamonos de aqui.
-Bien, por que quiero llegar a dormir a mi casa en Londres.- responde Logan.
-Pues lamento mucho que eso no pase Lerman. No iremos a Londres.
-Entonces, adonde?- pregunto.
-Iremos con nuestros psdres.




-------------------------------------------

Ahi esta chias, no saben cuanto me costo, peroo ahi esta el ca,pitulo prometido. Maldita tablet hija de,... no me deja escribir bien, y no piensen que tengo los dedos chuecos o algo asii, eswue es medio dificil. Lamentablemnte me acostumbre a mi lap , que en paz descanze. Bueno, las quiero, espero uee sigan leyendo la novels como, hasta ahora que no me han abaandonado, aunque yo a ustedes si. Bueno yz, las quiero, que va, las amo! Nos vemos pronto. :hug:

B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Jue 03 Ene 2013, 11:48 pm

kariAC escribió:
B e r e. escribió:Feliz 2013 corazones!! Oh mis lectoras favoritas, las amo encerio ya las extrañaba mucho, no pude subir por que pasaron mis cosas esta navidad, mi hermano en untaque de histeria e mira avento mi lap por la ventana y ya de imaginan que clase de encuentro fatal tuvimis despues ese maldito y yo ... pero bueno prometo seguirla ya, perdonen mis faltas de ortografia por que en esta tablet no de escribe muy bien e_e asi que... sin mas que decir solo les aviso que subire pronto, la historia que tengo esta muy buena, las quieor chicas encerio, y las veo tal vez, mañana, pasado mañana o tal vez la proxima semana no lo se jajaja ok ya, las amo Beluu, Kari y mi Victoria :(L):
VOLVISTEEEE. Ya te extrañaba Bere. Tu hermano merece la cárcel como pudo haber echo eso, es un acto criminal, minimo le has puesto ají en sus boxer como veganza muajajajaja.

Besos Bere, te estaremos esperando

PD: ¿cuál es tu twitter?

Lo se, pero ya me vengue, aun tengo enmicado el mechon de cabello que le arranque xd y gracias kari, lamento decirte que no tengo twiiter, lo se, mi vida no tiene sentido u.u jajaja te requiero hermosa.
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 3 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.