O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Vie 04 Ene 2013, 12:15 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Vie 04 Ene 2013, 12:16 am

OMFG.
Me he quedado en shock. Mira que es difícil dejarme sin palabras pero ...
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Vie 04 Ene 2013, 12:29 am

Ya me recupere...creo.
Eso si que no me lo esperaba y mira que tengo instinto detectivesco y lo sabes pero nunca me esperé que la mamá de él también estuviera metida en eso. Sigo shockeada.

Lo de Vanessa si me lo esperaba lo de la muerte y que los delatará pero y ahora ...¿que va a pasar? Mi cerebro no esta funcionando como debe porque no se me ocurre nada. Bere me has dejado en blanco.


Siguela muy pero muy pronto.

PD: ¿no tienes twitter? a mi me dicen lo mismo cuando digo que no tengo FB jajaja

PD2: no te dejo besitos porque aun sigo en blanco.

PD3: ya se me olvido lo que iba a poner.

PD4: solo porque te tengo mucho cariño te dejo...Besos

kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Vie 04 Ene 2013, 11:19 am

kariAC escribió:Ya me recupere...creo.
Eso si que no me lo esperaba y mira que tengo instinto detectivesco y lo sabes pero nunca me esperé que la mamá de él también estuviera metida en eso. Sigo shockeada.

Lo de Vanessa si me lo esperaba lo de la muerte y que los delatará pero y ahora ...¿que va a pasar? Mi cerebro no esta funcionando como debe porque no se me ocurre nada. Bere me has dejado en blanco.


Siguela muy pero muy pronto.

PD: ¿no tienes twitter? a mi me dicen lo mismo cuando digo que no tengo FB jajaja

PD2: no te dejo besitos porque aun sigo en blanco.

PD3: ya se me olvido lo que iba a poner.

PD4: solo porque te tengo mucho cariño te dejo...Besos



Jajajajaja, yo tambien sigo en shock, no puedo creer wue te hayas quedo en blanco *-* omg lo he logrado!!!!! Ya no te preocupes, la seguire pronto, o almenos eso tratare c:

PD: No tienes face, pero si twitter? ._. Jajaja que extraño.

PD2: Por dios, me siento asi como hjbcbhjhsbfjshfvbbn *-*

PD3: Ami tambien se me va el avion y pongo que se me olvido lo que iva a poner. O aveces digo, que te iva a deecir? Jajaj

PD4: Y un besote enorme para ti Kari, te quiero retiartoo :l
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Vie 04 Ene 2013, 3:30 pm

B e r e. escribió:
kariAC escribió:Ya me recupere...creo.
Eso si que no me lo esperaba y mira que tengo instinto detectivesco y lo sabes pero nunca me esperé que la mamá de él también estuviera metida en eso. Sigo shockeada.

Lo de Vanessa si me lo esperaba lo de la muerte y que los delatará pero y ahora ...¿que va a pasar? Mi cerebro no esta funcionando como debe porque no se me ocurre nada. Bere me has dejado en blanco.


Siguela muy pero muy pronto.

PD: ¿no tienes twitter? a mi me dicen lo mismo cuando digo que no tengo FB jajaja

PD2: no te dejo besitos porque aun sigo en blanco.

PD3: ya se me olvido lo que iba a poner.

PD4: solo porque te tengo mucho cariño te dejo...Besos



Jajajajaja, yo tambien sigo en shock, no puedo creer wue te hayas quedo en blanco *-* omg lo he logrado!!!!! Ya no te preocupes, la seguire pronto, o almenos eso tratare c:

PD: No tienes face, pero si twitter? ._. Jajaja que extraño.

PD2: Por dios, me siento asi como hjbcbhjhsbfjshfvbbn *-*

PD3: Ami tambien se me va el avion y pongo que se me olvido lo que iva a poner. O aveces digo, que te iva a deecir? Jajaj

PD4: Y un besote enorme para ti Kari, te quiero retiartoo :l
jajajaaja ¡LO HAZ LOGRADO!

PD: eso también me lo dicen jajaja lo sé soy un poco extraña.
Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Victoria Abril Malik Lun 07 Ene 2013, 5:03 pm

Awwww, mi victoria, tiernuchis que sos, bieno en fin, no tuve internet estos dias :(, pero IM BACK!

Ok, primero lo primero ¡¿¡¿LA MAMA DE LOGAN EN LA EMPRESA?!?! volviste aw mi mensaje te llego al corazon, eeeeeeeen fin, me encanto el cap pero me confundi ellos estan muertos o no? porque Taylor dijo que ivamos con nuestros padres y yo quede como WTF? :scratch:

En fin (si lo dije 2 veces, soy malota :twisted:) seguila genia, te quiero dile a tu hno que la prox vez que haga algo como eso me va a conocer, o a alguna persona a la que le page para que la conozca(?), okey soy todo un trabalengua, viste el video de los chicos?!?!, oh ellos tan setsiiiis Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 266591853 seguila TE QUIERO HERMOSA, SEE YA!
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Lun 07 Ene 2013, 5:59 pm

Victoria Abril Malik escribió:Awwww, mi victoria, tiernuchis que sos, bieno en fin, no tuve internet estos dias :(, pero IM BACK!

Ok, primero lo primero ¡¿¡¿LA MAMA DE LOGAN EN LA EMPRESA?!?! volviste aw mi mensaje te llego al corazon, eeeeeeeen fin, me encanto el cap pero me confundi ellos estan muertos o no? porque Taylor dijo que ivamos con nuestros padres y yo quede como WTF? :scratch:

En fin (si lo dije 2 veces, soy malota :twisted:) seguila genia, te quiero dile a tu hno que la prox vez que haga algo como eso me va a conocer, o a alguna persona a la que le page para que la conozca(?), okey soy todo un trabalengua, viste el video de los chicos?!?!, oh ellos tan setsiiiis Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 266591853 seguila TE QUIERO HERMOSA, SEE YA!

Si, esque como no encontraron cuerpos, pos no murieron, y luego sabrss donde estsn y porque e_e jaja yo le paso tu mensaje a mi hermano, ese maldito engendro bestia peluda... heeeeey no eh visto el video u_u deverias de pasarme el link (8 te amaria mucho mucho besitos.
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Daniela Morales*-* Mar 08 Ene 2013, 12:59 pm

*---*
SIGUELA ME ENCANTA!! o//
me encanto la primera temporada y esta me enanta mas !!

Kisses !
Daniela Morales*-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Mar 08 Ene 2013, 3:28 pm

Daniela Morales*-* escribió:*---*
SIGUELA ME ENCANTA!! o//
me encanto la primera temporada y esta me enanta mas !!

Kisses !

Hola, hola. Otra mas del team bere! Oh yea :B ya la sigo pronto, don't worri. Besitod c:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Miér 09 Ene 2013, 11:07 pm

Capitulo 6 parte 2

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Zayn-Malik-2013-one-direction-33214823-1500-1500


Narra Zayn.



-Que dijo?
-Que esta en un campamento...
-Campamento? No creo.
-Lo se, yo tampoco me lo trago Liam. Pero apago el telefono. Esto es muy extraño...
-Mira Zayn, hay que esperar a que vuelva y que nos diga la verdad.
-Y esperar otro dia? Nisiquiera sabemos cuando va a volver. ¿Y si esta en problemas? Y si le pasa algo...
-Malik, estamos hablando de_______, ella sabe defenderse. Solo hay que esperar amigo.
-Esque no entiendes, se fue ayer, y se fue con esos dos...
-Aver, estas preocuoado porque no vuelve, o porque sabes que esta con ellos dos- pregunto Liam encarnando una ceja.
-Supongo que un poco de ambas- contesté haciendo una mueca.


-----------------------------------------------------

Narra _______



5 horas mas de vuelo. Ya no se que hacer, no se que decirle a Zayn, nisiquiera se en donde rayos estoy. El avion aterrizó en un tipo de isla abandonada. Taylor nos llevó por un extraño camino y llegamos a un lujoso fraccionamiento. Cinco manciones del mismi colo y estilo, una al lado de la otra. Era alli donde nos dirigiamos. En la entrada del fraccionamiento se encontraba un guardia, llebava un traje como el de los hombres de negro, lentes y un audifono en la oreja. Taylor intercambió unas palabras con él, y despues de hablar con alguien mas, nos dejó pasar. En lantercera recidencia Taylor toco el timbre,ny para mi sorpresa, abrió Simon.

-Llegaron!- dijo sonriente.- Pasen porfavor.

Despues de darle un fuerte abrazo, pasamos a la sala. En cuento nos sentamos bajó la mamámde Logan de las escaleras. Preciosa, como siempre.

-Hijo, no sabes el gusto que me da verte de nuevo.
-Igual yo mamá, te eh extrañado.- y se abrazaron.
-oh por dios, esta es tu hija Simon? La pequeña _______?
-Asi es Collins, aunque no tan pequeña diria yo.-todos reimos ante su comentario. Yo estaba mas roja que un tomate.
Despues, bajó el padre de Taylor. Nos saludo demasiado formal diria yo, dado a los otros saludos.

-Buenas noches a todos. Estan ya todos reunidos para platicar sobre esto?- habló el señor Lautner.
-No- conestestó Collins- aun falta...
Se escucharon otras pisadas en las escaleras y cuando me giré me quede en shock. No, no puede ser. Esto tiene que ser una broma. Ante nosotros estaba el señor Payne, el padre se Liam.

-Buenas chicos.
-Se...señor Payn?- dije aun sin creerlo. Que no estaba muerto?
-Si _____. En vivo y en directo. Que, no vas a abrazar a tu tio Payne?
No lo dude ni un segundo y acepte su invitacion. Me levante del sillon como si tragiera un cohete en el trasero. Lo abrace y creo que lo estaba asficciando, asi que nos separamos.
-Pero, pero que no tu estabas...
-Muerto? Eso se suponia que debian creer. Sentemonos, tenemos asuntosnque aclarar.
Regresamos a nuestros asientos y la charla comenzó.

-Muy bien, lo que vamos a decir durante esta reunion no ouede salir de aqui, de acuerdo?
Todos asentimos.
-Veran, estabamos en una junta en la empresa de N.Y. cuando nos avisaron lo ocurrido con Vanessa. La chica se suicido en su departamento y dejo una nota wue decia que si algo le pasaba nisotros eramos los responsables. La policia llegó, pero nosotros estabamos en camino para la isla. La avioneta que se estrello en el mar tenia piloto automatico. Todo estaba planeado. Este lugar siempre ha existido, es para casos como este. Aqui estaremos por tiempo indefinido. - todos estabamos atentos a las palabras del señor Lautner- Entonces, hay algunas noticias que queremos darles, la prmera esque como nosotros estamos supuestamente muertos, su nuevo tutor será mi hijo, Taylor. Él trabaja en la escuela donde asisten, es mayor de edad y es la nunica persona confiable. El los ayudara con todo. Sobre todo con el señor Jeffrey.
-El profesor de la muerte?- que tiene que ver él aqui?
-Exacto, él sabe de nuestras empresas y casi nos descubre.
-Correccion- dijo el señor payne- casi me descubre a mí.
-Es por eso que tubo que hacerse el muerto?- asintió- Liam lo sabe? Me refiero, a que esta vivo?
-No. Nadie exepto algunas personas de la empresa.
-Oh, Liam se pondra tan feliz cuando se entere...
-De ninguna manera!- alzó la voz Simon- nadie, nadie uede saber ______. Nos podrian descubrir.
-Pero que dices, es su hijo! El jamas diria nada!
-No es a quien se lo digas pequeña,- terció el señor Payne- es quien puede escuchar.
-Ya llegara el momento de que se lo digamos, pero mientras esta prohibido decirlo.- dijo Collins.
-Bien, continuando,- hablo de nuevo el señor Lautner- Jeffrey es muy peligroso, no se aserquen dmasiado a él, y si sucede algo llamen a Taylor.
-Y sé que me vas a odiar _______- esta vez habló Simon- pero debes terminar con Malik.
¿Que? Espra, Zayn? Terminar con él? Acaso se volvio loco?
-No estas hablando enserio,- dije con una risita nerviosa- porque haria eso?
-Sera solo por un tiempo ______-dijo Taylor- porque lo sera, verdad?
-Si, solo en lo que se arreglan un par de cosas, ademas pronto te daras cuenta que es necesario.
-Pero... esque...
-Nada señorita Cowell, la necesitamos y contamos con usted.- me reprendio el señor Lautner.
-Esta bien.
-Muy bien, ya que todo esta aclarado, vayanse a dormir. Tenemos un cuarto para cada uno. Maña saldra su vuelo. Sientansencomo en su casa chicos.


-----------------------------------------

5 am. Y mi celular vibró, estabvez era Liam.

-Ho..
-Donde rayos estas Cowell?- me interrumpió- No sabes como esta Zayn, y como estoy yo, y tu nintus luces. Ya llevas dos dias, dos! Donde estas? Y quiero la verdad...
-Liam, no puedo hablar ahora, llegare hoy, lo prometo. Solo...- se escuchó otra voz en el telofono.
-______? Mi amor, vuelve porfavor. Donde estas? Por dios Cowell me estoy volviendo loco sin ti, mi vida vuelve encerio!!!
-Tranquilo Malik, nunca me habias dicho tantas cosas hermosas.- dije sonriendo como tonta- promero llegar hoy, encerio. Por ahora tengo que irme, te amo Zayn, adios.- colgué.
Me quede acostada mirando al techo, creo que deveria perderme mas seguido, Zayn es un amor. Simon esta realmente mal, como pretende que lo deje? Como lo hare, que le digo? Por cuanto tiempo. Dios, es mlo mas dificil de todo!. Golpearon la puerta y desoues de un 'pase' de mi parte entró Logan. Aun despeinado por las almohadas lucia fabuloso.

-Buenos dias.
-Buenos dias, Logan.
-Tu tambien dormiste pensado en toda esta mierda?
Wow, sabe como hablarle a una chica.- Algo asi.
-Realmente lo siento por ti, te ha tocado la parte mas dificil.
-Lo sé, nisiquiera puedo imaginarme lo que va a ocurrir.
-Bueno, pues pase lo que pase puedes contar conmigo. Si quieres un novio de repuesto...-dijo volteando a otro lado. Le golpeé el brazo.
-Oye, que atrevido.- coneste sonriendo.
-Era broma, de todas formas tu y yo estaremos juntos.
-De que hablas?
-Pues, Taylor tu y yo estaremos juntos casi todo elmdia, asi que si emoiezas a amarme desde hoy todo sera mas facil. Solo digo...
-Logan, callate y dejame dormir.
-Ok, como quieras. Sobre aviso no hay engaños.- dijo casi saliendo de la recamara.
-Vete Lerman!
-Te quiero, adios!- y se fué.
Es un tonto, pero es tan lindo. Como enojarme con él. Es tan inprudente y dulce. Sin duda, igual a su madre.
Bajé a desayunar, y todo parecia una fiesta. Comida, bebidas, risas aqui y allá. Entre risas y bromas de parte del tio Payne, la mañana fue una de las mejores. Nos despedimos, y tomamon el vuelo hacia Londres. Desoues de otras 5 horas aterrizamos. Taylor se ofreció a dejarme en mi casa, pero mejor me negué, eso solo me trairia mas problemas. Llegué a la casa y abrí la puerta lentamente sin hacer ruido. Cuando entré tenia a Liam apundandome con una banana.
-Quien eres?
-Tranquilo Liam, soy yo.- dije con las manis arriba.
-Oh ______, encerio eres tu? Llegastee, porfin!- nos abrazamos un momento y bajó Zayn.
-________!!- y como en las peliculas, corri hacia él. Nos fundimos en un tierno beso.
-Lo siento, de verdad. No era mi intencion oreocuparlos asi.
-Lo bueno esnque estas bien, ahora a la sala señorita cowell.
Me dirigí resignada a la sala, y me deje caer en el sillon. Liam y Zayn se sentaron en la mesita de centro, mirandome fijamente.
-Comencemos por el principio... Donde rayos estabas.?- hablo Liam.
-Yo... yo fui a N.Y.
-Ok, a que?
-Ah ver que paso con Simon.
-Con quien?- tercio Zayn.
-Con Taylor y logan. Sus padrestambien murieron.
-Cuanto tiempo estuviste ahi?
-un par de horas- maldicion!_____, piensa bien tus respuestas,
-Y si fuiste un par de horas, y los vuelos son de nueve, eso da un dia.
-Pero usted, señorita Cowell- le siguio Liam- tardo dos dias. Donde estuviste?
-Yo, no puedo decirles.
-Porque no?
-Tamooco puedo decirlo.
-Que estabas haciendo?
-Yo... no puedo decirlo.
-Oh vamos, no puedes decirnos esto- se quejó Zayn- dios, dos dias! Nos merecemos una explicacion.
-O almenos una creible- tercio Liam.
-Chicos estoy muy cansada, mañana hablamos, esta bien?
-Estas libre por hoy, pero mañana nos lo diras todo.
-Si Payne. Adios.- y me fuí a mi recamara.








-------------------------------------------

Chicas, aca les dejo un caoitulo, espero que lesnguste y dejenme susnhermosos comentarios. Lasquiero, besitos.
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por kariAC Jue 10 Ene 2013, 12:08 am


oh, por Dios no esta muerto esta de parranda no estaba muerdo se bronceaba como en la Habana no esta muerto esta de parranda.

Por otro lado ¿terminar con Zayn? omfg esto no esta nada bien y por otro otro lado logan definitivamente no puede ser más aadkajkajggalg
Besos Bere. Síguela pronto



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Laiisha <3 Vie 11 Ene 2013, 7:34 pm

NOONOONONONONONONONONONONONONONNOOOOO! Tienes Facebook? Twittah?! VAMOS TIENES QUE TENER ALGO PARA ESTAR EN CONTACTO! Ame tu novela y tlj que me da un mini-infarto cada 2 min. Por tus ocurrencias de dejarnos con la duda y el Jesús en la boca!!! Tienes que seguirla ok? Me harías un enorme favor si la sigues y prometes que tendremos muchos capítulos más ((: OH! Que tonta fui!!! Perdón : NUEVA Y FIEL LECTORA! y créeme que enserio soy fiel! Y MÁS si se trata de esta nove porque al parecer ALGUIEN.... (Ese alguien eres tu por su no te diste cuenta)
Escribe las mejores novelas del mundo ENTENDISTE?! DEL MUNDO! síguela si?
Besoooos y abrazos <3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Vie 11 Ene 2013, 9:26 pm

Laiisha <3 escribió:NOONOONONONONONONONONONONONONONNOOOOO! Tienes Facebook? Twittah?! VAMOS TIENES QUE TENER ALGO PARA ESTAR EN CONTACTO! Ame tu novela y tlj que me da un mini-infarto cada 2 min. Por tus ocurrencias de dejarnos con la duda y el Jesús en la boca!!! Tienes que seguirla ok? Me harías un enorme favor si la sigues y prometes que tendremos muchos capítulos más ((: OH! Que tonta fui!!! Perdón : NUEVA Y FIEL LECTORA! y créeme que enserio soy fiel! Y MÁS si se trata de esta nove porque al parecer ALGUIEN.... (Ese alguien eres tu por su no te diste cuenta)
Escribe las mejores novelas del mundo ENTENDISTE?! DEL MUNDO! síguela si?
Besoooos y abrazos <3
Sisisisisisi, cosaaaaaaaa! Pero que bonitoo. En verdad muchisimas gracias tus hermosas palabritas owwww. Y claro que la seguré, tendran muchos muchos capitulos mas c; es mas me pondre a escribir right now! Bueno, no. Talvezy mas alrratito xD mi face es Bere Tejeda. Lo sé,es sexi e_e pero pues...
Beshitoooooooos.
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Vie 11 Ene 2013, 9:29 pm

kariAC escribió:
oh, por Dios no esta muerto esta de parranda no estaba muerdo se bronceaba como en la Habana no esta muerto esta de parranda.

Por otro lado ¿terminar con Zayn? omfg esto no esta nada bien y por otro otro lado logan definitivamente no puede ser más aadkajkajggalg
Besos Bere. Síguela pronto



kari ‹з

Kari, mia de mi. Tengo maalas noticias para ti u.u, las sabras en el proximo capi. No me mates D:
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por B e r e. Vie 11 Ene 2013, 10:39 pm

Capitulo 7




Me levante demasiado temprano, mas que de costumbre. Me di una buena ducha, me cambié con ropa para hacer ejercicio, tome mis cosas y salí casi casi de puntitas de la casa. No queria que nadie me preguntara nada. Estaba evitando a los chicos? Si, lo hacia.
Me dirigí a la casa de mi mejor amig Kari. La verdad no iva a hacer ejercicio, era solo para despistar. Karii me saludo con un gran abrazo, y me invitó a pasar, pero algo andaba mal con ella. No estaba arreglada y bonita como siempre, no traia su fabulosa ropa y su gran peinado de modelo. De que me he perdido estos dos dias? Sin duda no es bueno.

-Sientate ______, como has estado? No eh sabido nada de ti desde hace varios dias.
-Si bueno, he tenido algunas cosas que hacer. Si te enteraste de lo se Simon, no?
-Oh si, y en verdad lo siento mucho. Supongo que fuiste a arreglar lo de... lo del entierro y todo eso...
-Asi es, pero bueno no vengo a hablar de eso.-dije haciendo un movimiento con la mano- hay algo mas importante que me esta comiendo lentamente...
-Espera, yo tambien tengo que contarte algo- dijo con lagrimas apunto de salir. Me preocupé demasiado.
-Que pasa Kari? Estas bien?
-No lo sé. Realmete, NO! Ya no se que hacer ______!
-Pues dime, que es lo que ocurre, me estas asustando.
-bien,- tomo un suspiro- creo que Louis y yo... terminaremos.- y sus lagrimas empezaron a salir.
-Que? Por que lo dices, Louis te ama demasiado!
-Ultimamente ha estado muy distanciado conmigo, y se la pasa con una tal Diana. Esa maldita peliroja me lo esta quitando!
-Diana. La amiga de Allison? - asintio- Pero no creo que sea verdad, debes estar pensando mucho en eso.
-Es verdad ______, se la pasa siempre con ella, rien, bromean en mi cara. Louis hasta dice que es muy linda. Estoy destrozada, ya no me hace caso por ir con ella. Ya lo perdí _______.
-Oh pequeña- dije abrazandola- no te preocupes, Louis esta en un grandisimo error.
-Gracias.- dijo limpiandose las lagrimas- Oye, que me wuerias decir?
-Bueno, de hecho yo tambien terminare con Zayn.
-Por Allison?
-Que? No, no... por que lo dices?
-Bueno, tu y yo somos amigas y... Zayn tambien es mi aimigo y...
-Habla ya Kari!
-Estos dias que tu no estuviste... Zayn y Allison estubieron muy juntos... demasiado. Y no quiero ser la chismosa del grupo, pero ya sabemos como es ella. Lo ha deseado desde que lo vio, incluso ni me importa que ande contigo.
-Y Zayn, él le hace caso?- pregunte nerviosa oor la respuesta.
-La verdad, lo que yo eh visto, no hace nada para alejarla... Lo siento _______.
-Bueno, no te preocupes tu no tienes la culapa. Te agradesco su sinceridsd y tu amigastad Kari, encerio.
-Y que le vas a decir?
-Que es mejor que nos demos un tiempo...

-----------------------------------------------------

-Un que?
-Un tiempo Zayn. Mira, las cosas han estado muy raras entre nosotros...
-Si, y es por que me evitas siempre! Porque? Que hice?
-Es Allison. Se que se han estado biendo...
-Oh vamos, eso es nada. Solo somos amigos, compañeros, no me puedes hacer esto. Yo te amo,
-Y yo ati tambien, pero dame tiempo, si? Es lo unico que te pido.
-Estas consiente de que me pides que deje libre el camino a Logan y a Taylo? Si es por alguno de ellos, solo dimelo.
-No, estas mal Zayn. Ellos no tienen nada que ver.
-Te gusta uno verdad? Lo sabia. Maldicion! Lo sabia pero me hice el tonto!
-Zayn quieres bajar la voz? No es por eso, y me duele que pienses asi. Un tiempo, acaso esvmuy dificil?
-Si- contesto obvio.
-Mira, los dos lo necesitamos. Y es mi ultima palabra.
-Bien, quieres jugar asi? Juguemos Cowell.- y se fue de la casa. No volvio en toda la noche hasta la mañana siguiente.


-------------------------------------

Esa noche Liam sse entero de lo sucedido, al parecer Zayn paso la noche en casa de Louis. Yo estaba recostada en mi cama, mirandouna de las paredes y pensando en lo dificil que seria todo desde ahora. Es muy gorrible no poder confiar en nadie, y sin tener ningun apoyo. Liam toco a la puerta.

-Estas dormida?
-No Liam, adelante.- hice un gesto con la mano oara que se sentara a mi lado.
-______, sabes que siempre te he apoyado en tus deciciones. Y siemoe lo hare, pero esto que esta sucediendo es muy extraño. Desde que te fuiste has estado muy rara, muy distante y te pones nerviosa ante nuestras preguntas, no las quieres reponder, y si lo haces solo nos dices, 'no puedo decirlo'. Porque? Acaso no ves que nos preocupamos por ti?
-Liam...
-Quiero ayudarte, en verdad. Pero tu solo no me dejas. Y ahora terminas con Zayn. Que esta pasando _______?

Bien, es el momento de romper a la palabra de di frente al padre de
Taylor. Payne me esta matando, me siento demasiado mal al no poder contarle mis problemas a Liam. Me he quedo sin Zayn, no quiero quedarme sin mi mejor amigo, moriria. Es la hora de hablar.

-Liam, tu eres mi mejor amigo, y pir eso te contare lo que sucede, oero debes prometer, jurar que no diras nada, y que siemore estaras conmigo ante todo, y ante todos. De acuardo?
-Lo juro.
-Ok, - tome un respiro- Simon no esta muerto, ni el ni el papa de Taylor, ni la madre de Logan- Liam fruncio el seño- Bueno, esonno lo sabias pero, recuerdas a la señora Collins?- Liam asintio- pues ella es su madre. Por eso tubimos que irnos, y si fuimos a nueva york, pero despues fuimos a un tipo de isla, enel que estaban nuestros padres... incluyendo el tuyo...
-Que? Pero mi padre esta...
-no Liam, esta vivo. Y nadie puede saberlo. Es por tu bien, y el de él mismo. Por eso nos lo ocultaron todos estos años. Lo hizo por ti Liam. Ahora, me pidieron que no dijera nada, que temrinara con Zayn por que era necesario, no preguntes por que, ni yo lo sé. Taylir de ahora en adelante sera njuestro tutor. El mio, el tuyo y el de Logan. Ya que no tenemos padres, segun. Estamos junstos en esto Liam. No creas que lo hago por que quiero, aparte Kari me dijo que Zayn hania estado viendose con Allison, es eso verdad?
-De hecho si, al principio Zayn no le hacia mucho caso, pero ya sabes como son ese tipo de chicas, por alguna razon a Zayn le agrada. Louis tambien ha estado muy pegado cob Diana, su amiga. Han cambiado un poco, y hasta Kari se esta sintiendo mal. Todo esta horrible aqui...
-Lo sé, pero esta bien. Todo esto terminara pronto, pero necesito de tu apoyo, lonharas.
-Con los hojos cerrados ______.
-te quiero amigo- y nos abrazamos.


-------------------------------

Hey chimuelas! Aqui os dejo unn capi, espero que les guste, y pre-pa-ren-ce! El proximo estara uuuuuuuuf buensimo. Hasta yo estoy emocionada,!!! Ahora si mis viejas, que empieze lo bueno. Love you girls!
B e r e.
B e r e.


Volver arriba Ir abajo

Por que el? SEGUNDA TEMPORADA. - Página 4 Empty Re: Por que el? SEGUNDA TEMPORADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.